¡Cuánta razón! / THE AVENGERS
Arriba
92
Enviado por zearoth el 3 may 2012, 00:54

THE AVENGERS


the avengers,dexter,laboratorio,los vengadores

Fuente: http://miuniversodigital.com/2012/03/the-avengers-segundo-trailer/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los conspiranoicos prosiguen con su campaña desinformativa Enlace a El ratón de los dientes Enlace a Divertidos memes que explican la historia de forma muy distinta a los libros

Vídeo relacionado:

Enlace a SPIDER-MAN: Far From Home presenta su tráiler (ojo que contiene muchos spoilers si no has visto Endgame)
destacado
#4 por bydsa
4 may 2012, 13:49

¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.

27
A favor En contra 207(275 votos)
destacado
#15 por cojonudo
4 may 2012, 14:00

creo que se refiere al cartel de la película y su disposición, no a que los vengadores se copien de dexter

7
A favor En contra 174(192 votos)
destacado
#12 por 17rober71
4 may 2012, 13:55

a ver, Los Vengadores, es un cómic americano MUCHO mas viejo que Dexter, me acuerdo cuando vi ese episodio de niño... que recuerdos jajaja. Y NO es plagio, es TRIBUTO, un tributo, de los creadores de Dexter a los Vengadores (Cómic, que recuerdo que es mucho mas viejo que Dexter). Paz. :D.

2
A favor En contra 133(167 votos)
destacado
#25 por zearoth
4 may 2012, 14:27

Gracias por la principal, este comentario es sobre todo para informarles que los administradores se han tomado el privilegio de cambiarme el pie del cartel.
Originalmente puse "THE AVENGERS Versión El laboratorio de Dexter"
De nuevo gracias y a ver si se acaban estas "expropiaciones"

6
A favor En contra 76(82 votos)
#7 por gsnafe_4
4 may 2012, 13:51

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.Claro todas estas películas salen de los cómics

A favor En contra 23(31 votos)
#38 por thecodeis
4 may 2012, 15:09

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.es cierto que Avengers fue creado antes, pero el hecho que creo que discuten es el hecho de que las dos imagenes son identicas (la posicion de los personajes de ambas series) y en este caso si que fue dexter antes que la creacion del cartel promocional de la pelicula

4
A favor En contra 17(41 votos)
#14 por davoncho
4 may 2012, 13:59

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.#9 #9 nails141 dijo: En realidad es dexter quien copia a Los avengers. Existian desde 1963 como un comic.#11 #11 BlackDahera dijo: Evidentemente los vengadores es anterior, el comic es de 1963 (el primer número)Claro, pero las viñetas las hacen unos niñitos que no tienen ni idea de nada. Para ellos la cosa es al revés.
Pero sí, The Avengers es de 1963. Dexter es quien copia.

4
A favor En contra 16(66 votos)
#16 por silver89
4 may 2012, 14:01

está claro que los vengadores son muy anteriores a dexter pero la cosa es que la disposición del cartel de la película que es de hace poco es clavado a una imagen que si no recuerdo mal tiene ya unos años, que es la de los amigos de la justicia.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#21 por joehill
4 may 2012, 14:18

#15 #15 cojonudo dijo: creo que se refiere al cartel de la película y su disposición, no a que los vengadores se copien de dexter

exactamente

A favor En contra 14(20 votos)
#54 por sacvoshiz
4 may 2012, 16:15

#25 #25 zearoth dijo: Gracias por la principal, este comentario es sobre todo para informarles que los administradores se han tomado el privilegio de cambiarme el pie del cartel.
Originalmente puse "THE AVENGERS Versión El laboratorio de Dexter"
De nuevo gracias y a ver si se acaban estas "expropiaciones"
No solo a ti te la cambian, a mi me la cambiaron en el único cartel que me publicaron y encima a peor, es que esto está mal, tú mandas un buen cartel que en moderación está con el título original y al publicarlo lo cambian y normal que luego muy buenos carteles estén tan malos. Los administradores no saben administrar, lo hacen como los bancos

A favor En contra 13(15 votos)
#35 por centrado
4 may 2012, 15:01

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.Y como película también... lo que pasa es que es de los 80 y es para echarla a la hoguera

A favor En contra 11(11 votos)
#80 por pandemoniumingente
4 may 2012, 21:43

#25 #25 zearoth dijo: Gracias por la principal, este comentario es sobre todo para informarles que los administradores se han tomado el privilegio de cambiarme el pie del cartel.
Originalmente puse "THE AVENGERS Versión El laboratorio de Dexter"
De nuevo gracias y a ver si se acaban estas "expropiaciones"
Aún peor, ni siquiera se dignan a ponerle el mensajito a tu comentario de que eres el autor de la viñeta, si no fuera por lo que escribiste no me hubiera fijado, arriba en el autor :(

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por juancardona2000
4 may 2012, 16:24

#16 #16 silver89 dijo: está claro que los vengadores son muy anteriores a dexter pero la cosa es que la disposición del cartel de la película que es de hace poco es clavado a una imagen que si no recuerdo mal tiene ya unos años, que es la de los amigos de la justicia. #24 #24 number1 dijo: creo que lo que impresiona es la manera que estan posicionados y el logo.#41 #41 aaron_taz dijo: pero la forma en la que posan es casualidad? dado que los comic de marvel del año 63 hay alguno que se pose así? si no lo hay es que han copiado a dexter y si lo hay es que dexter a copiado a los vengadores#26 #26 8davito8 dijo: Creo que lo que se refiere la foto es que los personajes de las dos fotos están colocados iguales, igual ya existía una viñeta de comic donde salieran los vengadores así y se han inspirado en ella, o igual a los de los vengadores les molo la adaptación de dexter.#36 #36 raedself dijo: No se si dexter se copio de los vengadores o lo vengadores de dexter...#39 #39 yurika dijo: es obvio que se refiere a la forma en que estan puestos los personajes... a mi me causo mucha gracia #43 #43 tricotropico dijo: #4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.pese a que tienes razon y si no me equivoco es casa marvel y ya esxistia antes de la serie pero la caractula tanto de la serie como de la pelicula no estan cogidos del comic. (el estilo de todos al frente y eso si pero no este calco.)#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.#38 #38 thecodeis dijo: #4 es cierto que Avengers fue creado antes, pero el hecho que creo que discuten es el hecho de que las dos imagenes son identicas (la posicion de los personajes de ambas series) y en este caso si que fue dexter antes que la creacion del cartel promocional de la peliculaEl poster de la película es una copia de una portada del comic: Advengers de Marvel de hace más de 30 años. Esta es la primera alineación de los vengadores en el cómic, más adelante se une al equipo Wolverine (O Guepardo) y en una alineación más adelante, Tony Stark crea su propio grupo y a Los Vengadores los guía Peter Parker. Pero esta es la primer alineación, el poster de la película es una copia de la portada de Los Vengadores el Comic, y Dexter solo copió la portada del cómic. Coincidencialmente se desidió sacar de poster la misma portada.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#75 por tdgv
4 may 2012, 19:29

#25 #25 zearoth dijo: Gracias por la principal, este comentario es sobre todo para informarles que los administradores se han tomado el privilegio de cambiarme el pie del cartel.
Originalmente puse "THE AVENGERS Versión El laboratorio de Dexter"
De nuevo gracias y a ver si se acaban estas "expropiaciones"
lo pusieron porque estaban hasta los nervios de oir en un cartel la palabra ''version:''

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por ignise
4 may 2012, 13:56

Mensaje para el creador de la viñeta: No se si nos estas vacilando con el cartel o si realmente piensas que lo de Dexter es anterior a los Vengadores. Espero que sea lo primero, porque hay que ser muy pero que muy tonto para que sea lo segundo.

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por kamahl
4 may 2012, 14:41

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.hace unos diez años, minimo, que existe el universo ultimate...

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por nails141
4 may 2012, 13:54

En realidad es dexter quien copia a Los avengers. Existian desde 1963 como un comic.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por BlackDahera
4 may 2012, 13:55

Evidentemente los vengadores es anterior, el comic es de 1963 (el primer número)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por cojonudo
4 may 2012, 14:02

y los vengadores salieron en el 1963, 3 años después de la liga de la justicia de DCcomics.

pobres niños, no sabéis

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por trompazo
4 may 2012, 14:23

Antes de ser una película, los vengadores son unos comics de Marvel, así que menos tonterías, simplemente es un cameo del Laboratorio de Dexter a Marvel comics.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por number1
4 may 2012, 14:23

creo que lo que impresiona es la manera que estan posicionados y el logo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Mleko
4 may 2012, 14:50

Joder, que es un homenaje de Dexter a Los Vengadores.

Es como si ahora alguien pone un cartel de cualquiera de las cientos de parodias de Los Simpsons a películas famosas y se dijera lo mismo que se dice en este cartel.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por aaron_taz
4 may 2012, 15:22

pero la forma en la que posan es casualidad? dado que los comic de marvel del año 63 hay alguno que se pose así? si no lo hay es que han copiado a dexter y si lo hay es que dexter a copiado a los vengadores

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lumiatan
4 may 2012, 13:49

lo que han echo a sido leer los cómics de marvel, simplemente

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por edocryst
4 may 2012, 14:59

Emh... para los que no conocen... Dexter parodia a "Avangers" en varias ocaciones. La mayoria de los dibujos de Genndy Tartakovsky hace muchisimas parodias a series de Marvel. Ahora... Ese poster de Dexter no lo vi nunca hasta recien, lo mas probable es que sea un fanmade. Los amigos de la justicia, en realidad eran solo Van Halen, Giganton y el Major Gloria (Obiamente... parodia Thor, Hulk y Capitan america)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tricotropico
4 may 2012, 15:28

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.pese a que tienes razon y si no me equivoco es casa marvel y ya esxistia antes de la serie pero la caractula tanto de la serie como de la pelicula no estan cogidos del comic. (el estilo de todos al frente y eso si pero no este calco.)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por javier_njkdg
4 may 2012, 15:39

#38 #38 thecodeis dijo: #4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.es cierto que Avengers fue creado antes, pero el hecho que creo que discuten es el hecho de que las dos imagenes son identicas (la posicion de los personajes de ambas series) y en este caso si que fue dexter antes que la creacion del cartel promocional de la peliculapero esa imagen se ve como un fanart (arte o imagenes echas, editadas o diujadas por fanaticos), solo que el idiota que iso el cartel penso cualquier cosa #4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.si, pero los nenitos no conocen el significado de "Parodias televisivas"

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por alexman94
4 may 2012, 15:41

los comics de los vengadores existieron antes que dexter, y una de las primeras portadas es esa, pero en comic, y el creador de dexter lo copio por un capitulo relacionado con ello xd
soy un friki lo se

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mikel10
4 may 2012, 15:45

Lo siento, pero ¿en qué formato hay que subir las fotos para publicar carteles? Gracias de antemano

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kikitu244
4 may 2012, 16:03

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y asi señores es como se hace un OWNED en toda regla

A lo que yo apuntaria es mas bien a la falta de originalidad del creador de este cartel, bueno a la de este y tantos otros carteles que no saben poner ni titulos ni descripciones

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por shadowxt
4 may 2012, 17:13

Ok ya me han arruinado una película...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por TrollStewie
4 may 2012, 17:24

que nadie mas nota que es un fanmade

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por arats
4 may 2012, 18:07

Evidentemente es más viejo que el laboratorio de dexter, lo que ellos hicieron fue una especie de tributo a los vengadores...

...gente ignorante everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Kyubbi
4 may 2012, 19:05

Y quien es el negro? Capitan africa?

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por gallitothebest
4 may 2012, 20:40

si ven detalladamente se puede ver una cara en el meteorito que cae en el edificio de la imagen de justice friends

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por maxitron
4 may 2012, 23:13

MI INFANCIA A TRIUNFADO :D

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por vok37
4 may 2012, 23:15

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.claro que si, esto es un video de the avengers de 1978, pero hay mas antiguos http://www.youtube.com/watch?v=x0jBF912xYY

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mattsan
5 may 2012, 04:13

#4 #4 bydsa dijo: ¿Y no es posible que Los vengadores existieran antes que Dexter? No como película, obviamente.#15 #15 cojonudo dijo: creo que se refiere al cartel de la película y su disposición, no a que los vengadores se copien de dexter

#12 #12 17rober71 dijo: a ver, Los Vengadores, es un cómic americano MUCHO mas viejo que Dexter, me acuerdo cuando vi ese episodio de niño... que recuerdos jajaja. Y NO es plagio, es TRIBUTO, un tributo, de los creadores de Dexter a los Vengadores (Cómic, que recuerdo que es mucho mas viejo que Dexter). Paz. :D. Joder que si, pero el chico se refiere a la similitud entre ambos "carteles" que, se supone, el de dexter ya tiene sus años y es igual al actual cartel de "The Avengers", pero, ¿Quien nos asegura que no es reciente la imagen de Dexter?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por chater2208
5 may 2012, 05:14

hay que ver que le meten al bruto de frente unos cuantos de aqui diganme que cartel fue primero dexter o el de la pelicula de los avengers 2012?????? dexter jamas ah copiado es tributo pero a lo q se refiere el cartel es q casualidad el cartel de la pelicula lo hicieron identico al de dexter la ubicacion de los personajes etc quizas es un trolleo por parte del directo de arte como un easter egg o huevo de pascua como dicen

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pokerface_23
4 may 2012, 14:18

The avengers tututut grandes recuerdos del juego

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por taikun
4 may 2012, 14:20

visionarios dicen XDD los vengadores tienen mas años que yo jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 8davito8
4 may 2012, 14:28

Creo que lo que se refiere la foto es que los personajes de las dos fotos están colocados iguales, igual ya existía una viñeta de comic donde salieran los vengadores así y se han inspirado en ella, o igual a los de los vengadores les molo la adaptación de dexter.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 14nr1v45
4 may 2012, 14:35

No es un plagio, es una parodia de Dexter a LosVengadores

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sarita291297
4 may 2012, 15:05

los vengadores han existidos desde antes como cómics de Marvel, tal vez en el cartel la distribución es parecida pero no significa q se copien.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tatefermx
4 may 2012, 15:18

dexter no debería estar ahí, los amigos de la justicia tenían su propia versión de Iron man y se llamaba el hombre bala XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!