¡Cuánta razón! / HIRA RATAN MANEK
Arriba
226
Enviado por xurxo el 1 may 2012, 14:49

HIRA RATAN MANEK


sol,luz,hira,mirada,ratan,manek,sungazing,energia,comer,pues tampoco está tan moreno

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 de los lugares más restringidos del mundo donde está prohibido completamente el acceso de los turistas Enlace a Está demasiado contento... Enlace a Así son las puestas de sol en Marte

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a una pitón comiéndose un ciervo entero en Florida
#41 por janemorgan
7 may 2012, 14:26

#16 #16 meatieso dijo: Ya faltaban los hippyflowers de la chupipandi a decir que es guay hacer la fotosíntesis. Además, fijo que es mentira, a no ser que sea un mutante y pueda hacer la fotosíntesis, eso es una gilipollez. Vamos, que el tío es un farsante de tomo y lomo. También The End hacía la fotosíntesis, pero se acaba muriendo al cabo de dejar la play una semana apagada.XDD Me he reído muchísimo con tu comentario. Llegué a odiar a The End porqué no lo podía encontrar... y pum! el fin de semana siguiente enciendo la play y estaba muerto. Luego me sentí triste por no haberlo matado con mis propias manos...

Y el tío este, más falso que santa claus.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por hellio
7 may 2012, 15:12

Eso no solo es una farsa es pura mentira porque ni si acaso las plantas viven exclusivamente de sol y agua extraen nutrientes de la tierra...
Eso no me lo creo, ademas si la comida es deliciosa que le pasa creo que definitivamente esta loco...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por oomegao
7 may 2012, 17:01

#57 #57 greenmagic dijo: #28 que no te lo creas, no quiere decir que no sea posible, obviamente si todo el mundo dejase de comer la insdustria alimenticia se iba a la mierda. A todo esto yo sigo comiendo, pero no hay que ser tan escéptico.Ahora vas y me dices si hay algun animal o planta que solo viva del H2O y del sol (las plantas tambien se alimentan de la tierra por las raices asi que no vale).

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por oomegao
7 may 2012, 17:13

#113 #113 sirlol dijo: ¿Porque todos los comentarios menos escépticos o que piensan que se pueda hacer están con negativos a mas no poder? Hay mas mundo aparte de vuestra vida cotidiana y muchísimas cosas que no se enseñan en los libros de texto y que además se intenta ocultar.tienen negativos porque es evidente que no se puede vivir solamente de agua y sol, nuestro cuerpo es una maquina a la que hay que estar reparando y regenerando constantemente (aqui el tema de las proteinas), necesita energia ya sea por ejemplo en forma de grasa o azucares, vitaminas y otros nutrientes para mantener "optimo" todo el sistema. Ahora me cuentas como un cuerpo que solo tome el sol y tome agua puede conseguir todas esas sustancias... De los millones de especies del planeta ninguna se alimenta solo de agua y sol, te recuerdo que las plantas toman sus nutrientes del suelo y utilizan en sol solo como fuente de energia para realizar la fotosintesis.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por eytukan
7 may 2012, 20:36

Entonces porque se mueren de hambre los Africanos?? Si hay un sol desgarrador y no comen nada! Deberían empacharse eh xD

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por slatrax
7 may 2012, 21:42

#1 #1 capitan dijo: No se lo cree ni el :yaoming:
Es un ser autótrofo, como las plantas. Si la foto fuera a cuerpo entero se le verían las raices... No te jode...-.-

A favor En contra 4(6 votos)
#160 por darthmiguel
8 may 2012, 01:23

#155 #155 xurxo dijo: Por mucho que podais dicir que no, es cierto y esta documentado, la gente deveria abrir los ojos a lo desconocido y abrirse a otra realidad. Esto es así desde la antigüedad, la gente que decia que la tierra era redonda se les trataban de estúpidos y brujos, pero se demostró.

Esto és LO MISMO.

#13 #1 #15 #21 #14 #7 #37 #12 #28 #2 #16 #97 #19 #30
pero vamos a ver, si hay un documental en el que se le ve comiendo en un restaurante, se ha demostrado que es mentira; al igual que como tu dices se demostró que la Tierra era redonda. Y no me compares esto, que no es ciencia ni nada y que es imposible, con lo de la Tierra.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por yonown
7 may 2012, 14:54

#2 #2 rayon27 dijo: Feel like a plant también hará la fotosíntesis jaja

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por vallochar
7 may 2012, 15:17

#24 #24 alvarexter dijo: solo con agua puedes vivir un tiempo pero acabas muriendo, la luz del sol es energía y no tiene ningún nutriente. Imposible sobrevivir.El sol aporta vitamina D en cantidades suficientes como para que la mayoría no padezcamos raquitismo u osteomalacia.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que no podría sobrevivir.

8
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por mamatengomiedo
7 may 2012, 15:25

#11 #11 diegofgfg dijo: Eso es imposible, ¿cómo narices obtiene entonces glucosa, por ejemplo? de la infinita bondad de Dios (nótese la ironia y la crítica)

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por vgazrael
7 may 2012, 16:11

#15 #15 juanuxx dijo: Pues tiene la cara redondita y gordita, no parece que pase mucha hambre...
Para mi que see alimenta de la luz del sol y los bocadillos de panceta que se come doblaos a escondidas....
ya salio uno de estos que tampoco comia ni bebia pero al ducharse bien que abria la boca para tragar agua jajaja

A favor En contra 3(11 votos)
#93 por ryad
7 may 2012, 16:21

#20 #20 greenmagic dijo: #11 Con el sol y el agua tienen suficiente.

PD: hay muchas más gente que "practica" eso y no come nada.
Si... claro.... sol.... y yo voy y me lo creo.... aparte de ser un Fake como un planeta, es que ni siquiera es cierto que las plantas se alimentan de sol exclusivamente. Tu saca a una planta de la tierra, dejala en un suelo de hormigon sin nada de tierra al puro sol y veras lo que tarda en morirse. Para empezar este tio para poder hacer la fotosíntesis debería tener coloplastos en sus células, y digamos que error 404 cloroplastos not found.
Pero dejemos que siga difundiendo sus ideas, es muy interesante, si más gente le hace caso y muere como la tia esa, supondrá un beneficio en la raza humana, porque hay que ser subnormal para creerse eso, así que humanos más inteligentes en un par de generaciones por pura selección natural.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por niideatienes
7 may 2012, 16:26

#68 #68 vallochar dijo: #24 El sol aporta vitamina D en cantidades suficientes como para que la mayoría no padezcamos raquitismo u osteomalacia.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que no podría sobrevivir.
El sol no aporta vitamina D, solo hace que asimiles la que ingieres de los alimentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por xenux
7 may 2012, 17:20

Para que pudiéramos sobrevivir sólo del sol, deberíamos tener, en lugar de mitocondrias en las células, cloroplastos y que el pigmento de nuestra sangre en lugar de hemoglobina fuera clorofila. Y 1000 cosas más. Seríamos como el gigante verde.
Esto me recuerda la vez que salío en la tele, en España, la niña milagrosa que lloraba cristales. Cuándo la policía se la llevó para hablar con ella, en un descanso, la observaron y vieron como era ella misma la que se metía los cristales previamente en los ojos para luego llorarlos... La gente sigue siendo ingenua en el año 2012...

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por siru
7 may 2012, 17:50

Aficionado!!! Yo he sobrevivido en épocas de exámenes solo con la luz del monitor del ordenador...

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por safo86
8 may 2012, 01:10

#157 #157 halaris dijo: #35 al tipo no le pagan por decir eso, es mas, no es un tipo, es toda una comunidad, el es el unico que acepto hacerse los estudios para demostrarlo, y no es imposible alimentarse de la luz solar y del agua, porque tienen los nutrientes y la energia suficiente para sobrevivir (no puedo decir que para tener una buena vida, pero bajo condiciones raras, podes sobrevivir asi... obviamente no alguien que vivio 30 años en una ciudad y de un dia para el otro quiere vivir de luz solar...) en fin, igual no era una persona, ya son 5 muertos creo.. pero sigue habiendo una comunidad y pruebas cientificas de que es posible pero no probable... este tipo da conferencias por el mundo con sus milongas. Y supongo que le pagarán por eso, no creo que lo haga por amor al arte. Repito es absolutamente IMPOSIBLE vivir sin comer, "alimentándose" de sol y agua. La luz solar no te aporta ni las vitaminas ni los nutrientes que necesitas para vivir. Un ser humano que no coma absolutamente nada (como este tío que dice alimentarse de sol) no podría vivir más de 4 ó 6 semanas y eso sí está comprobado científicamente.
Cinco muertos, mejor me lo pones, a este tipo y a su "comunidad" deberían catalogarlos como secta destructiva.
Joder, es que os creéis cualquier cosa por absurda y ridícula que sea.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#165 por filopolipo
8 may 2012, 01:51

#113 #113 sirlol dijo: ¿Porque todos los comentarios menos escépticos o que piensan que se pueda hacer están con negativos a mas no poder? Hay mas mundo aparte de vuestra vida cotidiana y muchísimas cosas que no se enseñan en los libros de texto y que además se intenta ocultar.no somos escepticos no...venga todos los que creais que es posible por favor adelante, intentarlo, pero estaros al menos un par de meses por que si no con vuestras reservas de emergencia y aunque quedeis terriblemente desnutridos quizas sobrevivais.

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por xiav
8 may 2012, 05:09

#155 #155 xurxo dijo: Por mucho que podais dicir que no, es cierto y esta documentado, la gente deveria abrir los ojos a lo desconocido y abrirse a otra realidad. Esto es así desde la antigüedad, la gente que decia que la tierra era redonda se les trataban de estúpidos y brujos, pero se demostró.

Esto és LO MISMO.

#13 #1 #15 #21 #14 #7 #37 #12 #28 #2 #16 #97 #19 #30
Desde los griegos se sabe que la tierra era redonda. La gente ignorante y sin educación pensaba que era plana (asi como la gente que hoy en día pensa que se puede vivir sin comer).

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por enanone
8 may 2012, 15:28

#155 #155 xurxo dijo: Por mucho que podais dicir que no, es cierto y esta documentado, la gente deveria abrir los ojos a lo desconocido y abrirse a otra realidad. Esto es así desde la antigüedad, la gente que decia que la tierra era redonda se les trataban de estúpidos y brujos, pero se demostró.

Esto és LO MISMO.

#13 #1 #15 #21 #14 #7 #37 #12 #28 #2 #16 #97 #19 #30
Es de VERGÜENZA que lo compares con el caso de que la Tierra es redonda. De VERGÜENZA, y además te revela como un IGNORANTE monstruoso a todas luces.

Porque en esa época se sabía muy poco acerca de como funciona el mundo, pero a día de hoy a incontables leyes y reglas físicas SOBRADAMENTE CONTRASTADAS que a todas luces dejan claro que es IMPOSIBLE lo que dice este tío ENGAÑABOBOS

A favor En contra 3(5 votos)
#203 por oomegao
8 may 2012, 16:50

#193 #193 teneler dijo: REPITO QUE HAY UN PROTOCOLO, NO SE HACE AL TUN TUN. POR QUE LOS HUMANOS USAMOS UNA PARTE TAN PEQUEÑA DE NUESTRO CEREBRO? ALGUIEN ME LO SABE DECIR???NO??? YO OS LO DIRÉ: XK NUESTRO CEREBRO ES COMO UN ORDENADOR, Y NECESITA ENERGIA PARA FUNCIONAR OPTIMAMENTE, DESGRACIADAMENTE, CON CREENCIAS COMO LAS DE MUCHA GENTE DE AQUI, SE NOS HA ALEJADO DE LA LUZDEL SOL Y LE TEMEMOS. ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROVADO QUE CUANDO HAY LUZ EL ESTADO DE ANIMO ES MAS POSITIVO, Y QUE EN PAISES CON POCA LU HAY MAS SUICIDIOS Y DEPRESION. BUENO, PODRIA HABLAR MAS PERO A ESTAS ALTURAS LA GENTE QUE LEA ESTO SE HABRA DIVIDIDO EN: LOS QUE INVESTIGARAN POR SU CUENTA Y LOS QUE ME PONDRAN A PARIR ;)Querido amigo, lo que dices de la luz en gran parte es porque en presencia de la luz el cuerpo segrega una hormona que nos "espabila", por eso cuando se hace de noche nos da sueño, o por el contrario si pasamos una noche de fiesta y llega el amanecer, con la luz del sol aparentemente parece que se nos quita un poco el sueño. Eso influye tambien en que en paises con poca luz del sol la gente este con menos "animos".

Lo que dices del cerebro, no es que gran parte de el no se utilice, no se utiliza gran parte del para "hacer calculos" porque simplemente tiene almacenada informacion (recuerdos).

Los pocos que defendeis al hira ratan, por favor demostrarme verasmente como lo hace, como su cuerpo adquiere los nutrientes que necesita solo del sol y agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por sharid
7 may 2012, 15:11

#62 #62 mitonico dijo: #15 donde ves tu la cara redonda de este hombre....?

http://www.elblogalternativo.com/2009/06/08/hira-ratan-manek-o-como-alimentarnos-y-sanarnos-con-el-sol/

aqui ahi mucha gente ignorante... que postea antes de buscar e informance 1º....
y que lo digas...preguntale a cualquier medico que pasa si te alimentas de la luz del sol, corre...ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por captainobvious_maximumpower
7 may 2012, 16:02

#17 #17 greenmagic dijo: #5 Este hombre come directamente de la fuente de la vida, los carnivoros se comen a los omnivoros, los omnivoros se comen a las plantas, las plantas se alimentan del sol...Las plantas se alimentan de nutrientes también. Y es una estupidez afirmar que un hombre pueda hacer eso. Así como si un hombre comiera pasto, posiblemente alguno diría que solo se ahorra el paso de comerse a los herbívoros. Sin embargo, el sistema digestivo humano es incapaz de digerir eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por niideatienes
7 may 2012, 16:36

#103 #103 nazkas dijo: #21 pero si pone luz del sol Y AGUA, deshidratación no tendrá mucha, digo yo...Cuando te deshidratas no solo pierdes agua, pierdes electrolitos (de ahí las bebidas isotónicas). Por eso cuando tienes síntomas de deshidratación te dan suero, que tiene las sales que necesitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por oomegao
7 may 2012, 17:03

#33 #33 lebanana dijo: que interesante, lo intentare vale ya cuando lo intentes y lo consigas ya me cuentas como ha conseguido tu cuerpo las proteinas, vitaminas, grasas y todo lo que necesita para seguir funsionando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por guille1993
7 may 2012, 17:11

#68 #68 vallochar dijo: #24 El sol aporta vitamina D en cantidades suficientes como para que la mayoría no padezcamos raquitismo u osteomalacia.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que no podría sobrevivir.
tio, el sol no aporta vitamina D, deja las drogas macho, con todo, favorece metabolismo de vit D y tal pero si supieses un poco de ciencias sabrias que las vitaminas son algo fisico y no te van a llegar del espacio 0.0, flipo con lo que leo aqui

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por shadowmaster
7 may 2012, 17:32

¿Alguien ha comprobado el agua que bebe? En los hospitales, cuando la gente no puede comer se le inyecta un suero hecho de agua con vitaminas, glucosa, sales y proteínas disueltos. Si se pasa el día sentado al sol y bebe "agua" de forma regular, es posible... aunque le rugiría el estómago que se oiría como una patada voladora de Chuck Norris

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por rumplesfinkis
7 may 2012, 17:45

#15 #15 juanuxx dijo: Pues tiene la cara redondita y gordita, no parece que pase mucha hambre...
Para mi que see alimenta de la luz del sol y los bocadillos de panceta que se come doblaos a escondidas....
Estoy contigo, fijo que si vas a algún restaurante de esos que ponen comida a lo bestia te lo encuentras fácilmente .yao.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por stinger37
7 may 2012, 17:46

Quien os creáis este cartel hacer lo mismo, ayudareis a la humanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por manzor
7 may 2012, 17:58

Me gusta pensar que soy una persona de mente abierta. No me atrevo a negar las creencias de nadie, mientras pretendan recurrir a fuentes indemostrables (es decir basadas en la fe) y no pretendan justificarse racionalmente. Por ejemplo, puedo aceptar que una persona crea en fantasmas porque tuvo una experiencia rara en un momento dado, aunque yo no lo comparta. Incluso puedo llegar a aceptar la posibilidad de que los fantasmas existan. Pero esto es diferente. Somos carne, cadenas de carbono. La luz solar son fotones, energía pura. Y el agua es hidrógeno y oxígeno. De donde no hay, no se puede sacar.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por enanone
7 may 2012, 20:27

Vamos a hacer una encuesta: Positivo a este comentario si no te crees lo de ese tío; Negativo a este comentario si crees que es verdad que se puede vivir así

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por vendettalv
8 may 2012, 00:25

#155 #155 xurxo dijo: Por mucho que podais dicir que no, es cierto y esta documentado, la gente deveria abrir los ojos a lo desconocido y abrirse a otra realidad. Esto es así desde la antigüedad, la gente que decia que la tierra era redonda se les trataban de estúpidos y brujos, pero se demostró.

Esto és LO MISMO.

#13 #1 #15 #21 #14 #7 #37 #12 #28 #2 #16 #97 #19 #30
pues ale machote, que te cunda ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por xiav
8 may 2012, 04:31

#75 #75 altabas dijo: Este tio es un asesino, por culpa de sus mentidas y sus ganas de gloria estúpida ha muerto una persona cuyo único pecado fue ser demasiado confiada (Si, también podría considerarse su ignorancia como causante ultimo de su propia muerte, pero si eso fuese motivo de merecer la muerte, podríamos aniquilar el 99% de la población xD)Y no es la primera persona que muere.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por xiav
8 may 2012, 04:41

#6 #6 juudcaat dijo: Con agua puedes sobrevivir...Por unas dias, semanas quizás, pero igual te mueres si no comes.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por xiav
8 may 2012, 04:53

#113 #113 sirlol dijo: ¿Porque todos los comentarios menos escépticos o que piensan que se pueda hacer están con negativos a mas no poder? Hay mas mundo aparte de vuestra vida cotidiana y muchísimas cosas que no se enseñan en los libros de texto y que además se intenta ocultar.Por que no se trata de creer la primera estupidez que te ponen por delante sin ningún tipo de evidencia. Si investigas un poco, veras que no hay ninguna prueba de que estos tipos puedan vivir sin comer y no hay razón para pensar que eso pueda ser posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por xiav
8 may 2012, 04:54

#83 #83 scaron dijo: Pues claro que sobrevive la raza humana puede sobrevivir solo veviendo agua y sin comer el sol no le hace nada pero el agua le da la fuente de energia que necesitaEl agua no contiene energía que podamos usar para alimentarnos.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por carlosjfort
8 may 2012, 08:46

#159 #159 safo86 dijo: #157 este tipo da conferencias por el mundo con sus milongas. Y supongo que le pagarán por eso, no creo que lo haga por amor al arte. Repito es absolutamente IMPOSIBLE vivir sin comer, "alimentándose" de sol y agua. La luz solar no te aporta ni las vitaminas ni los nutrientes que necesitas para vivir. Un ser humano que no coma absolutamente nada (como este tío que dice alimentarse de sol) no podría vivir más de 4 ó 6 semanas y eso sí está comprobado científicamente.
Cinco muertos, mejor me lo pones, a este tipo y a su "comunidad" deberían catalogarlos como secta destructiva.
Joder, es que os creéis cualquier cosa por absurda y ridícula que sea.
Y además usará el dinero para comer cuando nadie le ve. Me reafirmo en un comentario que he hecho anteriormente sobre este mismo cartel: este tío es un grandísimo embustero.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por xiav
8 may 2012, 15:00

#187 #187 teneler dijo: En efecto HIRA ha estado en muchas ocasiones bajo supervision medica las 24 horas y se ha confirmado que es una persona que no necesita comer, solo beber, qualquiera lo puede hacer con el sun gazing. Los cientificos no difunden esto portque estan controlados por las farmaceuticas e industrias alimenticias, y evidentemente el que es sun gazing se hiciera popular pondria en peligro su existencia.Supervisión de médicos que siguen las mismas creencias y que no lo vigilan de forma constante.

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por cronopio34
9 may 2012, 00:19

#210 #210 teneler dijo: PD: SI necesitasemos proteinas para comer, no habria vegetarianosXD o es que los vegetarianos tambien comen boacillos de SOLomillo?XDDBueno, creo que este fue el peor comentario. No tienes ni idea de lo que es una proteína ¿cierto?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por oxbow
7 may 2012, 14:21

no te lo crees ni tú, xaval! es físicamente imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jeverai
7 may 2012, 14:37

Aparte de que es fake seguro, para qué vivir de la luz del sol pudiendo comer chuletas, chocolate, helado... chirlas (If you know that I mean...)

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por perreaperrea3
7 may 2012, 14:45

En realidad si que come, lo leí en una entrevista, él reconoce que se alimenta de agua y que rara vez ingiere alimentos sólidos, pero lo hace. Dice que cuando va a algún templo y le ofrecen comida no la rechaza. Luego es como una persona que padece anorexia, el cuerpo humano puede sobrevivir mucho tiempo apenas sin comer.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Chococrock
7 may 2012, 15:02

sencillamente no me lo creo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por carlosjfort
7 may 2012, 15:04

#59 #59 Chococrock dijo: sencillamente no me lo creo...No te lo crees porque tienes inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por liorth
7 may 2012, 15:15

#62 #62 mitonico dijo: #15 donde ves tu la cara redonda de este hombre....?

http://www.elblogalternativo.com/2009/06/08/hira-ratan-manek-o-como-alimentarnos-y-sanarnos-con-el-sol/

aqui ahi mucha gente ignorante... que postea antes de buscar e informance 1º....
Bueno, puede decir lo que quiera ahi.
La medicina nos dice que si al cuerpo le faltan, proteinas, lipidos, glicidos y encimas, este se deteriora.
Dentro del cual, si no se aporta glucosa, comenzamos a tener fallos neurológicos, al principio, leves a los cuales van augmentando (ya que nuestras neuronas, son unas señoritas y solo quieren glucosa).
Así, que antes que hablar e insultar #62,#62 mitonico dijo: #15 donde ves tu la cara redonda de este hombre....?

http://www.elblogalternativo.com/2009/06/08/hira-ratan-manek-o-como-alimentarnos-y-sanarnos-con-el-sol/

aqui ahi mucha gente ignorante... que postea antes de buscar e informance 1º....
digo sus mismas palabras e incluso las escribo de forma correcta. No sea ignorante e informese antes.
Totalmente de acuerdo contigo #15

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por soyespecial
7 may 2012, 15:25

Si claro, es posible vivir solo del sol y el agua, por eso muere tanta gente de hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por marcipau
7 may 2012, 15:26

Y que pasaba si estaba nuvlado

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ccpr1l
7 may 2012, 15:53

Entonces, con el método del tio este, podríamos erradicar el hambre en el mundo para siempre, ¿no?
¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por captainobvious_maximumpower
7 may 2012, 15:56

Esto me parece una gran estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!