¡Cuánta razón! / SABER DEMASIADO
Arriba
115
Enviado por fenrir_meinhof el 30 abr 2012, 17:09

SABER DEMASIADO


maestra,alumno,cuatro,4,sabe,sumar,leer,restar

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1409216/0/profesora-p4/alumnos/andorra/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ni las estatuas se libran Enlace a Paga vitalicia Enlace a Diputadas en peligro

Vídeo relacionado:

Enlace a El lector más rápido del mundo
#1 por randyboy
2 may 2012, 13:47

Se ve que se premia la mediocridad en vez de la brillantez... así va el mundo

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por rodri_minos
2 may 2012, 13:47

odio estas noticias, que enrealidad tienen mas fondo del que se muestra, pero que para hacerlas atractivas muestran lo que es la "anecdota"

2
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por bokkeron
2 may 2012, 13:47

cuando crees que no te puedes sentir mas avenrgonzado del sistema educativo aparecen noticias como esta...

4
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por mikare
2 may 2012, 13:47

Pone que trabaja en Andorra... Así que los que valen se van fuera de España xD

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por efritotontaco
2 may 2012, 13:48

primero en comentar gay :troll:

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por Granprixa
2 may 2012, 13:48

En fín... así va España.

Somos lo que votamos ;D

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por wdafuck
2 may 2012, 13:48

Jajaajajjaja
en Un futuro no muy lejano...
Profesora - " NIÑO! empieza ahora mismo a intercalar haches en esa frase o te mando al director!
muy bien Frikencia! has alternado mayusculas y minusculas! y has usado al reves la B y la V !!! "-

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por babydoll
2 may 2012, 13:48

Joder, es noticia que los políticos no quieren que sepamos mucho?
Al menos empezamos a tener pruebas para confirmarlo...

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por ecce_homo
2 may 2012, 13:49

Estoooo!!
Eeesss!
Espaaaaaañaaaaaa!!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por babydoll
2 may 2012, 13:49

#3 #3 bokkeron dijo: cuando crees que no te puedes sentir mas avenrgonzado del sistema educativo aparecen noticias como esta...no hay que sentirse avergonzado pro el sistema educativo, sino de quien nos gobierna.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por ilmari
2 may 2012, 13:52

¿Desde cuando Andorra es España?

A favor En contra 11(21 votos)
#12 por daviu
2 may 2012, 13:56

Esto sí que es un FUCK LOGIC...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por xandder
2 may 2012, 13:56

Esto es lo que ocurre cuando se pretende demostrar que la escuela privada es mejor a toda costa.

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#14 por be_friki
2 may 2012, 13:57

No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)

22
A favor En contra 153(171 votos)
#15 por kaizoku_ou
2 may 2012, 13:57

"Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública"
Qué hijo de...acaso los hijos de obreros no tenemos derecho a aprender tanto como los hijos de abogados o médicos?

6
A favor En contra 5(21 votos)
#16 por xenux
2 may 2012, 13:58

Como diría el profesor Farnworth: "I don't want to live in this planet anymore"...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por elradarsabe
2 may 2012, 13:58

Las cosas no son así, eso afecta el sistema educativo, si no se sigue el programa, los otros maestros también son afectados. Lo ideal sería que todos los maestros enseñaran como ella, pero como así no son las cosas, se debe regular con el programa educativo.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por gal5
2 may 2012, 13:59

Está mal saber leer, sumar y restar con 4 años, pero ponen un bachillerato de excelencia...no lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por rodri_minos
2 may 2012, 14:00

#2 #2 rodri_minos dijo: odio estas noticias, que enrealidad tienen mas fondo del que se muestra, pero que para hacerlas atractivas muestran lo que es la "anecdota"#15 #15 kaizoku_ou dijo: "Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública"
Qué hijo de...acaso los hijos de obreros no tenemos derecho a aprender tanto como los hijos de abogados o médicos?
acaso eres tonto??? quien dice que sean hijos de obreros

2
A favor En contra 9(17 votos)
#20 por susodichomostacho
2 may 2012, 14:01

Ehm, alguien se ha parado a leer? Pone que trabaja en Andorra, y que en Madrid le recomiendan que se venga a España.
Es verdad que en España suele triunfar la mediocridad, pero esto NO es un ejemplo de ello.

4
A favor En contra 40(74 votos)
#21 por kaizoku_ou
2 may 2012, 14:03

#19 #19 rodri_minos dijo: #2 #15 acaso eres tonto??? quien dice que sean hijos de obrerosNo serás tú el tonto? Acaso no sabes lo que significa la clase "obrera"? Solo era una forma de hablar, no quería decir que todos los que vayan a escuelas públicas sean hijos de albañiles, inútil. No me lo digas, has estudiado en una escuela privada, verdad? xDDD

4
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#22 por censuradmeotravezsipodeis
2 may 2012, 14:05

#15 #15 kaizoku_ou dijo: "Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública"
Qué hijo de...acaso los hijos de obreros no tenemos derecho a aprender tanto como los hijos de abogados o médicos?
Claro, porque solo los hijos de obreros van a colegios públicos.


¡QUE ESTAMOS EN EL 2012 COJONES! ¡¡VOLVED DE LOS AÑOS 30 DE UNA PUTA VEZ!!

6
A favor En contra 93(115 votos)
#23 por censuradmeotravezsipodeis
2 may 2012, 14:08

#21 #21 kaizoku_ou dijo: #19 No serás tú el tonto? Acaso no sabes lo que significa la clase "obrera"? Solo era una forma de hablar, no quería decir que todos los que vayan a escuelas públicas sean hijos de albañiles, inútil. No me lo digas, has estudiado en una escuela privada, verdad? xDDDNo te las des de listo, porque es obvio que lo de "hijos de los obreros" no es literal. Todos sabemos a que se refiere, pero aún así sigue siendo una pollada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por aitorg93
2 may 2012, 14:08

Esta actitud me parece vergonzosa. Me parece que al que deberían despedir es el director este de Madrid, por energúmeno. Osea que ahora por hacer bien tu trabajo y lograr algo que la sociedad necesita te despiden no? En cualquier otro país la habrían premiado por su buena labor, pero no señoras y señores, esto es España, y si sabes demasiado, a la puta calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por rodri_minos
2 may 2012, 14:09

#21 #21 kaizoku_ou dijo: #19 No serás tú el tonto? Acaso no sabes lo que significa la clase "obrera"? Solo era una forma de hablar, no quería decir que todos los que vayan a escuelas públicas sean hijos de albañiles, inútil. No me lo digas, has estudiado en una escuela privada, verdad? xDDDno, amigo, pero no se porque no pueden ser hijos de avogados, o medicos, debes de ser muy inculto como para no saber por lo menos mis padres que son abogados, que no ganas un sueldo alto, por no decir que un avogado puede ganar menos que un albañil. Así que no vayas tan de listo por la vida, no vaya a ser que te conviertas en un medico/avogado y surjan todo tipo de prejuiciosos ante ti ;)

6
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por letrina
2 may 2012, 14:10

#20 #20 susodichomostacho dijo: Ehm, alguien se ha parado a leer? Pone que trabaja en Andorra, y que en Madrid le recomiendan que se venga a España.
Es verdad que en España suele triunfar la mediocridad, pero esto NO es un ejemplo de ello.
¿Dónde has leído eso? Yo sólo he visto que un inspector de Madrid le ha dicho que baje el nivel de enseñanza en esa escuela (Andorra) o se va fuera, no que vaya a ningún sitio.

4
A favor En contra 7(23 votos)
#27 por admindeestesitio
2 may 2012, 14:13

No esta diciendo que deje de enseñar
¡¡¡dice que vuelva a España!!!! es un intento de reclutar un buen profesor y aun asi os quejais.

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por susodichomostacho
2 may 2012, 14:18

#26 #26 letrina dijo: #20 ¿Dónde has leído eso? Yo sólo he visto que un inspector de Madrid le ha dicho que baje el nivel de enseñanza en esa escuela (Andorra) o se va fuera, no que vaya a ningún sitio.Vale, tienes razón, al leer la noticia entera me he dado cuenta de que el que no ha leído bien soy yo XD
Muy raro me parece esto en cualquier caso. No tiene ningún sentido :S

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por hidepath
2 may 2012, 14:22

#25 #25 rodri_minos dijo: #21 no, amigo, pero no se porque no pueden ser hijos de avogados, o medicos, debes de ser muy inculto como para no saber por lo menos mis padres que son abogados, que no ganas un sueldo alto, por no decir que un avogado puede ganar menos que un albañil. Así que no vayas tan de listo por la vida, no vaya a ser que te conviertas en un medico/avogado y surjan todo tipo de prejuiciosos ante ti ;)pues espero que seas gallego.. porque vamos, si tus dos padres son abogados y no sabes escribirlo... bufff (Nota de Traducción, en gallego se escribe avogado)

Aparte de eso, es vergonzoso que un inspector de una escuela pública diga "Es demasiado para una escuela pública", ya sin entrar en que es una chorrada, ya que en los colegios privados los profesores entran al pasar una dura oposición (en la que después se eligen a los mejores) y los profesores de colegios privados, sólo tienen que seguir el criterio de su jefe

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kaizoku_ou
2 may 2012, 14:24

#23 #23 censuradmeotravezsipodeis dijo: #21 No te las des de listo, porque es obvio que lo de "hijos de los obreros" no es literal. Todos sabemos a que se refiere, pero aún así sigue siendo una pollada.No me las doy de listo, soy listo, pero no he escrito esos comentarios para demostrar nada. Una pollada dices? A cuántos padres "adinerados" (entendamos por adinerados con un sueldo mayor de 4.000 - 5.000€) conoces que metan a sus hijos en escuelas públicas? Yo a ninguno. De ahí mi referencia a la clase obrera y a otros oficios mejor posicionados. #25 #25 rodri_minos dijo: #21 no, amigo, pero no se porque no pueden ser hijos de avogados, o medicos, debes de ser muy inculto como para no saber por lo menos mis padres que son abogados, que no ganas un sueldo alto, por no decir que un avogado puede ganar menos que un albañil. Así que no vayas tan de listo por la vida, no vaya a ser que te conviertas en un medico/avogado y surjan todo tipo de prejuiciosos ante ti ;)Que un tío que no sabe ni escribir bien "abogado" me llame inculto es de chiste.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por rodri_minos
2 may 2012, 14:26

#29 #29 hidepath dijo: #25 pues espero que seas gallego.. porque vamos, si tus dos padres son abogados y no sabes escribirlo... bufff (Nota de Traducción, en gallego se escribe avogado)

Aparte de eso, es vergonzoso que un inspector de una escuela pública diga "Es demasiado para una escuela pública", ya sin entrar en que es una chorrada, ya que en los colegios privados los profesores entran al pasar una dura oposición (en la que después se eligen a los mejores) y los profesores de colegios privados, sólo tienen que seguir el criterio de su jefe
si, soy gallego xDDD a mucha honra. A ver, no es normal si que se de ese suceso, y supongo que enrealidad habra mas fondo de lo que aparenta la noticia.Lo que pretenden los periodicos es llamar la atencion y con estas medio noticias lo consiguen, pero supongo que habrá otros motivos o algo mas de fondo.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por snubgoblin
2 may 2012, 14:27

Nadie ha pensado que el periodista es quizás incompetente? Aquí huele a que esos índices de educación para esa edad indican lo más probable un fraude como una catedral.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por marianeitor
2 may 2012, 14:31

Claro, hay que mantener a la gente en la más profunda ignorancia posible, así les resulta más fácil seguir robando

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por marckun
2 may 2012, 14:34

Claro, una escuela española de Andorra...

4
A favor En contra 6(16 votos)
#35 por verduleros
2 may 2012, 14:34

Esto es un mensaje para el que ha publicado el cartel y para todos los que no os habéis leído bien el cartel:

Esta profesora (Española) trabaja en ANDORRA, y le han aconsejado que vuelva, así que más bien es el contrario el caso.
Asegura que para ser una escuela pública, EL NIVEL ES MÁS ALTO DE LO NORMAL, no que tenga que bajarlo.

A todos los especuladores que tiráis mierda al país tergiversando noticias, dejad de tiraros piedras.

Estoy seguro que cuando leéis una noticia de un español innovando giráis la cara tan sólo para mantener vuestros ideales de que España da asco. Hay españoles innovando en medicina e incluso en bombillas, abrid los ojos.

4
A favor En contra 30(48 votos)
#36 por ruffy3
2 may 2012, 14:38

:lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pacmanesp1169
2 may 2012, 14:46

La docente trabaja en una escuela española de Andorra ?????

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por manzor
2 may 2012, 14:48

Hombre, leyendo otra vez el cartel... es una escuela española, pero está en Andorra. Así que "En España es motivo de alerta" es incorrecto, será en "En Andorra". Aunque tampoco me extrañaría nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cross93
2 may 2012, 14:51

#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)estoy de acuerdo

A favor En contra 6(12 votos)
#40 por markius95
2 may 2012, 14:53

#34 #34 marckun dijo: Claro, una escuela española de Andorra...
Se llama imperialismo y ganas de extender territorio, aun que no te pertenezca

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por el_eternauta
2 may 2012, 15:02

#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)en todo el mundo mi amigo, un pueblo ignorante es mas fácil de dominar que uno inteligente.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#42 por campeon789
2 may 2012, 15:05

asi va españa :truestory:

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por asajara
2 may 2012, 15:12

Se que esto alomejor os importa un comino pero os cuento:
Mi madre fue maestra de infantil en el Liceo español Cervantes de Roma, y si, ella tambien les enseñó a leer y a escribir, a sumar y restar y los niños sufrieron un parón importante cuando pasaron a primaria porque les volvían a enseñar lo mismo, es decir el nivel era el mismo durante casi tres años. En fin, una pena que se tenga tan denostada la figura del profesor/maestro, cuando gracias a ellos sabemos (lo poco o lo mucho) que sabemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kebabconfalafel
2 may 2012, 15:18

Luego nos quejamos de Intereconomía... Anda que los de 20 minutos no saben jugar con titulares cuando ésto no ha pasado ni en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por adfaaccfc
2 may 2012, 15:18

En Andorra hay tres líneas educativas:
La española, que es la misma que en España (la de la profesora echada) y que depende del Ministerio de Educación; la andorrana, que depende del ministerio de educación del principado y la francesa que depende de Francia (obvio)
Por eso piden a la embajada española que la profesora se quede

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por be_friki
2 may 2012, 15:23

#41 #41 el_eternauta dijo: #14 en todo el mundo mi amigo, un pueblo ignorante es mas fácil de dominar que uno inteligente. hay países (o por lo menos los hubo en su momento) en los que existe una cosa llamada democracia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por be_friki
2 may 2012, 15:33

#15 #15 kaizoku_ou dijo: "Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública"
Qué hijo de...acaso los hijos de obreros no tenemos derecho a aprender tanto como los hijos de abogados o médicos?
estamos tontos todos o qué????????? No se refiere a nivel económico o social o yoquesé de los padres, sino al nivel de los propios niños, a que es demasiado avanzado su nivel de conocimientos para tener 4 años. Y eso no depende de los padres, eso es la inteligencia y la capacidad intelectual (de acuerdo, los padres pueden potenciarla con la forma de educar a sus hijos)
El caso es que, si lo he entendido bien, algún imbécil no considera apropiado que la educación gratuita sea tan beneficiosa

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por henswii
2 may 2012, 15:38

A esa edad lo que hay que hacer es disfrutar. Esos niños están sufriendo como si a alguien de 3 de ESO le meten lo mismo que a alguien de 2 de BACH. Además les mandarán tareas y a esa edad no es justo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por urpem
2 may 2012, 15:39

Sinceramente alucino. Existe un nivel "minimo" de educación pero ¿desde cuando un nivel maximo?
¿Tienen miedo que las nuevas generaciones sean más listos "de lo que toca" y puedan enfrentarse a ellos?

En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por polosuro
2 may 2012, 15:39

Que asco que haya una escuela española en un sitio que no obligan hablar un idioma que no es original de allí, debería estar prohibido, en Francia hay solo escuelas en español?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!