¡Cuánta razón! / FÚTBOL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
212
Enviado por mdluffyop el 23 abr 2012, 03:07

FÚTBOL


sangre,lesion,americano,futbol,vaya tollinas

Fuente: http://Imagen de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bien dicho Enlace a Un valencianista decidió celebrar en Singapur su viaje de boda para protestar contra Peter Lim. Ahora está retenido Enlace a Vaya profesor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro interrumpe partido de fútbol
#101 por buffalonick
24 abr 2012, 00:01

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
"no helmet, no pads, only balls"

A favor En contra 16(26 votos)
#102 por buffalonick
24 abr 2012, 00:02

#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.son mas brutales como tu dices he innecesarios ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por buffalonick
24 abr 2012, 00:04

#15 #15 nathanKPOP dijo: El otro día vi un partido del XI Naciones entre Irlanda y Gales, y es increíble como aguantan los tíos, de verdad, aquí en España ni siquiera llenan estadios de 1.000 espectadores estos deportes, pero si llenan 80.000 personas para ver a 22 gilipollas tirandose jugando al fútbolAmén!

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por kissmeimirish
24 abr 2012, 00:06

#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.no es que sean mas machos por no llevar protecciones los de rugby, sino que son mas valientes, para decirlo de una manera, porque son 15 contra 15 en el campo y tan solo 7 en el banquillo, la mayoria de los jugadores aguanta los 80 min que dura un partido, no se cambia cada jugada como en el FA, que son 11 vs 11 con 44!! en el banquillo, se cambia el equipo entero dependiendo si hay que atacar, defender, recibir una patada, dar una patada, etc,. donde esta el merito en eso,..

4
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por jimmytudeski
24 abr 2012, 00:07

Si para vosotros el mejor deporte es el que se hagan mas daño probad combate de gladiadores que esta mejor. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por desertdemon
24 abr 2012, 00:08

#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.macho no tienes ni idea, mi hermano juega en division de honor A en españa (el equivalente a primera division en futbol), y se dan unas leches tremendas, todos los partidos 2 o 3 acaban con lesiones graves, es decir, rotura de ligamentos, fracturas, etc y si te haces un esguince o una brecha te vendan o grapan y a seguir, en futbol americano, raro es el partido de nfl (primera division en estados unidos) en que un jugador se rompe algo, como mucho un corte o algo parecido. por cierto en futbol americano basicamente solo te hacen embestidas para tirarte, mientras que en rugby te placan, se te tiran un monton de tios de mas de 90 kg encima hay que hacer meles, etc, etc, la unica dificultad del futbol americano es que te pueden embestir sin tener el balon nada mas

4
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por buffalonick
24 abr 2012, 00:10

#51 #51 tonipinto dijo: #41 comparamos forma física? solo tienes que ver los animales que juegan en la nfl, verdaderos maquinas físicamente hablando. Compara a Adrian Peterson con Busquets por ejemplo ahi verás la dureza de uno y otro deporte y te lo dice alguien que ha jugado a los dos y al que le gustan los dos, pero sabe que ante todo el football es mucho mas duro.comparamos forma fisica?

Ponte cualquier video de Jonah Lomu, que con cerca de 120 kilos se hacia los 10m en 11 segundos ;)#40 #40 pelayos dijo: la diferencia esta en que en el fútbol americano mueren jugadores anualmente y en el fútbol no.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por gonzakpo99
24 abr 2012, 00:16

Claaaaro... pon a jugar a pepe al Fútbol americano y veamos si no se pasan el partido lesionados...

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por karthikeyan
24 abr 2012, 00:17

Está claro que el fútbol de hoy en día es una guarrería y todos quieren engañar al árbitro pero el fútbol de antes no tenía nada que envidiar al fútbol americano y al rugby, sólo se preocupaban de jugar y defender a su equipo y no tantas tonterías de imagen salir en todos los anuncios. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kissmeimirish
24 abr 2012, 00:25

#106 #106 desertdemon dijo: #55 macho no tienes ni idea, mi hermano juega en division de honor A en españa (el equivalente a primera division en futbol), y se dan unas leches tremendas, todos los partidos 2 o 3 acaban con lesiones graves, es decir, rotura de ligamentos, fracturas, etc y si te haces un esguince o una brecha te vendan o grapan y a seguir, en futbol americano, raro es el partido de nfl (primera division en estados unidos) en que un jugador se rompe algo, como mucho un corte o algo parecido. por cierto en futbol americano basicamente solo te hacen embestidas para tirarte, mientras que en rugby te placan, se te tiran un monton de tios de mas de 90 kg encima hay que hacer meles, etc, etc, la unica dificultad del futbol americano es que te pueden embestir sin tener el balon nada maslo siento tio pero no es asi, yo estoy en el equipo juvenil de un equipo que esta en DH, ante todo en cualquier deporte es la seguridad, es verdad que se dan unas leches tremendas pero un deporte no es más macho por que la gente se lesione. Yo no estoy en el rugby por querer pegarme, yo juego porque hay unos valores que no existen en ningun otro deporte, teniendo un hermano que juega deberias saberlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por rubimen
24 abr 2012, 00:25

el futbol es un deporte de caballeros para hooligans
el futbol americano es un deporte de hooligans para caballeros

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por kissmeimirish
24 abr 2012, 00:32

#100 #100 nilder dijo: #24 Bueno aparte de los demás comentarios que te responden, yo añado que en el futbol americano se juega a placajes, mientras tanto en el rugby solo se tumba, nunca se placa, mira unos cuantos partidos, comprobaras la brutalidad del futbol americano, y sin embargo comprobaras que el rugby consiste mas en la tecnica para tumbar.por favor, te invito a que veas este video, luego dime si se "tumban" como dices http://www.youtube.com/watch?v=E3UTiNzGJgs

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por yojimbo
24 abr 2012, 00:36

#13 #13 xjapan dijo: A lo mejor en el fútbol americano no toman en cuenta las faltas y las reglas serán totalmente diferentes, los futbolistas fingen mas pero es el deporte rey y nadie va a quitar eso, viva el fútbol.Para jugar al fútbol solo es necesario algo a lo que darle patadas y dos marcas para hacer de portería, pero juegas, para mí ahí está el éxito. para otros deportes necesitas más intendencia, que si una canasta, una pista al menos medio decente, una piscina... además las reglas básicas del fútbol las entiende una ameba retrasada, es el deporte más simple del mundo.

Pero lo que se ve en un campo de juego profesional no es un deporte, no se rigen por el esfuerzo, los jugadores son tramposos y se les premia por ello, el deporte es algo básico en la educación y los niños se fijan en los más importantes, y de los futbolistas lo que pueden aprender es que ser un cani, mentiroso, tramposo y llorón es la clave del éxito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por pancho220897
24 abr 2012, 00:40

#57 #57 eldaniloc dijo: no sabia que era un requisito estar lesionado para jugar football americano

aqui esta el cartel donde se explica que De Marcos del atletic jugo una hora con el escroto desgarrado

http://www.cuantarazon.com/459981/vascos
Uno de cada millon de futbolistas juega lesionado

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por kikemaldonado
24 abr 2012, 00:40

#10 #10 kings0716 dijo: Aparte de que para jugar en la NFL necesitas graduarte de la universidadclaro terminas la universidad ayudado por toooooodo el colegio para que puedas tener buenas calificaciones y puedas seguir jugando.....asi que mucho merito tampoco tienen estos señores eh....

A favor En contra 2(8 votos)
#116 por donkan
24 abr 2012, 00:41

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
si quieren jugar deportes agresivos pues jueguen boxeo, hasta donde yo se el rugby y el futbol americano no consisten en matarse los unos a los otros, cada uno son deportes que funcionan bajo sus propias reglas, y en estados unidos si quieren jugar para equipos profesionales como la nfl no te puedes estar quejando por cualquier herida ya que eso se toma muy en cuenta en especial en la posición en que se juega.

ademas de que se les sube mucho la adrenalina.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#117 por eggsandspam
24 abr 2012, 00:43

#10 #10 kings0716 dijo: Aparte de que para jugar en la NFL necesitas graduarte de la universidadYa, pero eso es un cachondeo, entran como "deportistas de élite" (o como los llamen allí) y les convalidan todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#118 por eduja
24 abr 2012, 00:54

#92 #92 nicomoco1 dijo: #15 pues esos 22 gilipollas por hacer eso les paganEl que? Tirarse al suelo y estar 5 min de "como me duele el tobillo creo que me lo he roto, bla bla bla bla...espera no, ya no me duele"? Yo por muchisimo menos de lo que les pagan tambien puedo hacerlo.
Como jugador de Rugby no puedo evitar partirme de risa cada vez que les "dan" un golpe y hacen el teatro en el suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por crops
24 abr 2012, 00:58

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
solo por informarte un poco...al principio a penas se usaban protecciones, pero en el 1906 tuvieron que hacerse cambios ( hizo falta hasta la intervencion del presidente roosevelt) por una simple razon: 20 muertos y 100 heridos graves en una temporada... y si no te crees que un placaje de futbol americano es mas fuerte que uno de rugby...http://www.youtube.com/watch?v=W7tGY-VDx3o ahi queda eso.

A favor En contra 4(14 votos)
#120 por crops
24 abr 2012, 01:03

#80 #80 yojimbo dijo: #45 Ya he comentado anteriormente que soy jugador de rugby, el fútbol americano(FA en adelante) me aburre.

Pero no es así, las lesiones en FA suelen ser peores. Hay muchas más diferencias, más allá del equipamiento.

El rugby es un deporte de resistencia y explosión, el FA es totalmente explosivo, no hay jugadas en seguimiento, en rugby se juega siempre por detrás del balón, en FA hay pases hacia adelante, en rugby hay jugadas como las touches o las melés que en FA no existen, en rugby el contacto es mucho menor, solo se puede placar al jugador que lleve el balón y si él el contacto se restringe a las melés, en FA el contacto es total, en cualquier momento y a cualquier jugador y casi de cualquier forma, con placajes y bloqueos, etc.
yo juego al futbol americano pero el rugby es un deporte que me encanta y apasiona, pero como dices tu el futbol americano es mucho mas explosivo

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por newgerardo
24 abr 2012, 01:05

El futbol americano es para niñas comparado con el rugby!

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por crops
24 abr 2012, 01:06

#50 #50 yojimbo dijo: Al fútbol americano nunca jugué, ir embutido en una cantidad ingente de protecciones y cambiar la alineación cada cambio de juego me resulta sumamente aburrido.

Pero en rugby me han clavado los tacos en la cabeza, abierto una ceja, roto la nariz, luxado el hombro, dejarme sin respiración con una corbata (placaje ilegal al cuello), pisado todo el cuerpo, roto la muñeca por 3 sitios... excepto en las roturas siempre he vuelto al campo... los pseudodeportistas que se dedican al fútbol siempre me han parecido una panda de tramposos y quejicas.
bien dicho ! yo con futbol americano me he jodido unas cuantas veces la rodilla y la muñeca , me he luxado el codo y me he fisurado bastantes costillas, pero siempre se intenta vovler al campo.. pq si una cosa diferencian el futbol americano y el rugby del futbol es que es un deporte verdadermante de equipo

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por crops
24 abr 2012, 01:11

#106 #106 desertdemon dijo: #55 macho no tienes ni idea, mi hermano juega en division de honor A en españa (el equivalente a primera division en futbol), y se dan unas leches tremendas, todos los partidos 2 o 3 acaban con lesiones graves, es decir, rotura de ligamentos, fracturas, etc y si te haces un esguince o una brecha te vendan o grapan y a seguir, en futbol americano, raro es el partido de nfl (primera division en estados unidos) en que un jugador se rompe algo, como mucho un corte o algo parecido. por cierto en futbol americano basicamente solo te hacen embestidas para tirarte, mientras que en rugby te placan, se te tiran un monton de tios de mas de 90 kg encima hay que hacer meles, etc, etc, la unica dificultad del futbol americano es que te pueden embestir sin tener el balon nada masfalso, a un jugador sin balon no lo puedes embestir, solo bloquear ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por darthpolo
24 abr 2012, 01:11

¿saben que en realidad está sangrando porque el mismo se golpeó con el casco antes de iniciar el juego?

una cosa es ser valiente... otra muy diferente es ser gilipollas

http://www.youtube.com/watch?v=IuqyyEVGFUo

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por frank_fullbuster
24 abr 2012, 01:12

No se que clase de estúpido se abre la cabeza jugando con casco...
Y hay jugadores como Mascherano, y otros como Ramón Morales (Jugo un partido con el hombro dislocado)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por carloss15
24 abr 2012, 01:14

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
mis respetos hermano... el futbol americano apesta

A favor En contra 7(23 votos)
#127 por crops
24 abr 2012, 01:14

#27 #27 donlamen dijo: Como buen español lo voy a decir aunque me lleve 2000 negativos.
El fútbol americano es de niñas, llevan hombreras, casco, coquilla, protector bucal y se pintan la raya del ojo.
Que un jugador de esos pruebe a jugar al rugby que van con protector bucal y como máximo una casqueta.
Hay queda eso, tenia que decirlo.
la raya del ojo que dices es simplemente para que no te deslumbren los ojos a la hora de buscar atrapar un pase o bloquear un balon.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por astur_torque
24 abr 2012, 01:17

Los dos son deportes de mariconas...

El ciclismo SI QUE ES DURO!

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por crops
24 abr 2012, 01:20

#125 #125 frank_fullbuster dijo: No se que clase de estúpido se abre la cabeza jugando con casco...
Y hay jugadores como Mascherano, y otros como Ramón Morales (Jugo un partido con el hombro dislocado)
a veces los cascos parten http://www.youtube.com/watch?v=u5aIAx0Bkj4

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por chankte
24 abr 2012, 01:26

El fútbol americano es un deporte paradísimo, una vez intenté ver un partido y a los 10 minutos tuve q cambiar, está el juego parado cada dos por tres. Dicho esto, sí que es cierto que en el Fútbol propiamente dicho hay mucho cuento en lo q a faltas y golpes se refiere. Aunque para mí sigue siendo más duro un jugador de rugby que juega sin protección q uno de fútbol americano (que también lo es, no digo yo q no)

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por chankte
24 abr 2012, 01:31

#35 #35 jonacalhoun dijo: El futbol es el mejor, el futbol americano es una copiaUna copia? Lo único que copia es el nombre, el fútbol americano es un coñazo. Está guay poner vídeos en youtube de jugadas y touchdowns xro en un partido corriente para ver una jugada completa ya puedes tener suerte, está el juego parado 4 de cada 5 minutos. Entiendo q pueda haber gente a la que le guste y lo respeto, x supuesto, xro a mí es un deporte q no me gusta lo más mínimo, me gusta más el rugby

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por ariel797
24 abr 2012, 01:32

#9 #9 soloquierobailar dijo: A lo mejor en el fútbol americano eso se tiene en cuenta...no lo se. Aquí cualquier equipo marca dos goles y se pasa el resto del partido en el suelo para perder tiempo, es algo legal, pero para nada justo.Cuando vi videos de partidos viejos, de hace mas de 30 años los judadores de futbol no eran niñas. Hoy en dia si le tocas la cara a uno se cae y actua como si su mandibula se le habiera safado.

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por wesker365
24 abr 2012, 01:43

Simplemente Cuánta razón!,como odio que hagan eso en futbol...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por Ravensoul
24 abr 2012, 01:47

no sigo el futbol americano, pero lo que puedo decr seguro es que el futbol convencional apesta

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por rude5446
24 abr 2012, 01:48

#24 #24 sanro50 dijo: sabes que en el futbol americano usan protector hasta en los cojones y en el rugby no se usa nada mas que una bermuda y una camiseta no?

. . .
Algunos de los jugadores de rugby ha tenido mas de una conmocion cerebral por partido?? el rugby y el futbol americano no se parecen en NADA; no tienen la mismas reglas, no se aplica la misma puntuacion..., en el fubtol americano se va a TUMBAR al contrario, cueste lo que cueste. NI DE COÑA los placajes del rugby son como los del futbol americano. Primero veros algun partido de futbol americano y despues comentar objetivamente...

2
A favor En contra 3(17 votos)
#136 por darthtincho
24 abr 2012, 02:05

un deporte en el que se agarra mas el balón con la mano mas que el tiempo que lo están pateando no se llama puede llamar fútbol

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por mairaki
24 abr 2012, 02:05

#135 #135 rude5446 dijo: #24 Algunos de los jugadores de rugby ha tenido mas de una conmocion cerebral por partido?? el rugby y el futbol americano no se parecen en NADA; no tienen la mismas reglas, no se aplica la misma puntuacion..., en el fubtol americano se va a TUMBAR al contrario, cueste lo que cueste. NI DE COÑA los placajes del rugby son como los del futbol americano. Primero veros algun partido de futbol americano y despues comentar objetivamente...bien!! tienen más conmociones cerebrales los del futbol americano que los de rugby ¿Y QUÉ? no hablamos de quien parte más piernas, sino de quién tiene más honor. El fútbol americano es un deporte muy lento y con un campo de 2x2, lo que queda en un campito así es darte de leches sí o sí. En rugby se aprecian mucho la valentía y el respeto, no solo es salir a pegarse o a ver quien abre más cabezas.

No quiero que se me malinterprete, no estoy en contra del futbol americano, sino que he defendido el rugby porque según mi punto de vista, es un deporte admirable como para que se vaya diciendo por ahí que los del futbol americano son mejores por partirse piernas y darse más fuerte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por metaleitor
24 abr 2012, 02:08

en mi humilde opinión sufrimos más los que jugamos rugby que los de fútbol americano

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por chrisredfield
24 abr 2012, 02:11

#55 #55 linkan dijo: #24 Sabias que un jugador de Rugby llega a recibir una de las tacleadas o golpes que reciben los jugadores de futbol americano sin la proteccion de estos, bueno ni te cuento como quedaria el hombre luego de recibir un golpe asi. El Futbol Americano y el Rugby son deportes muy parecidos, pero los de Rugby no son mas "machos" por jugar sin proteccion yo quisiera verlos jugar futbol americano de verdad sin la "proteccion de maricas" al mas macho de los jugadores de Rugby en el mundo para que vean que no llegan ni al final del 1er cuarto por que ya le habran roto todas las costillas por no usar "proteccion" digan o que quieran, pero los golpes que recibe uno en el futbol americano son muchisimos mas brutales que los que se reciben en el rugby de ahi viene la proteccion.porque le dan negativo si es verdad Joder!!! :yuno:

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por mairaki
24 abr 2012, 02:13

#104 #104 kissmeimirish dijo: #55 no es que sean mas machos por no llevar protecciones los de rugby, sino que son mas valientes, para decirlo de una manera, porque son 15 contra 15 en el campo y tan solo 7 en el banquillo, la mayoria de los jugadores aguanta los 80 min que dura un partido, no se cambia cada jugada como en el FA, que son 11 vs 11 con 44!! en el banquillo, se cambia el equipo entero dependiendo si hay que atacar, defender, recibir una patada, dar una patada, etc,. donde esta el merito en eso,.. lo mejor es ir a un partido de 15 jugadores/as siendo 16 convocados/as, que te hace una gracia como una cada de grande!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por mairaki
24 abr 2012, 02:14

#104 #104 kissmeimirish dijo: #55 no es que sean mas machos por no llevar protecciones los de rugby, sino que son mas valientes, para decirlo de una manera, porque son 15 contra 15 en el campo y tan solo 7 en el banquillo, la mayoria de los jugadores aguanta los 80 min que dura un partido, no se cambia cada jugada como en el FA, que son 11 vs 11 con 44!! en el banquillo, se cambia el equipo entero dependiendo si hay que atacar, defender, recibir una patada, dar una patada, etc,. donde esta el merito en eso,.. lo mejor es ir a un partido de 15 jugadores/as siendo 16 convocados/as, que te hace una gracia como una casa de grande!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por cuantocabronero18
24 abr 2012, 02:21

hablas mal de futbol, sos un ignorante de la vida. que moderador acepta esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por fhergk01
24 abr 2012, 02:26

pues yo juego ambos... futbol y americano y dejenme les cuento que los golpes aunque brutales, son diferentes... alguien sabe que la presion es la fuerza que se usa en un area determinada?, mientras menor sea el area mayor es la presion... en el americano el tacle se recibe en una parte amplia del cuerpo, un taponazo estilo Pepe (del Madrid) en la espinilla es mucho mas dañino... pero en fin, es solo un punto de vista...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por ronnie8010
24 abr 2012, 03:04

El fútbol se trata de habilidad y por eso me gusta porque los mas pequeños sobresale
el americano es mas de friccion

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por assassin90
24 abr 2012, 03:45

Sabias que...?? Tanto los jugadores de fultbol americano como de rugby están entrenados para recibir golpes y los de futbol no, es mas un jugador de futbol esta entrenado mas para correr que para recibir golpes o caídas y eso lo vuelve bastante susceptible a lesionarse por cualquier golpe (parezca una tontera el golpe o no, sino miren una carrera de 100m llanos y vean como alguien se desgarra mas o menos analogicamente es lo mismo)

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por runeo
24 abr 2012, 04:09

Bueno en parte es culpa tambien de las reglas que tiene el futbol, si fueran menos extrictas, los jugadores dejarian de fingir, pero bueno ya te agarro un poco el codo y es falta! quien no se va a poner a dramatizar!?

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por eltako2011
24 abr 2012, 04:46

hummm por los personas que el dicen que el futbol americano es para nenas

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por carajosama
24 abr 2012, 04:50

y esa es la razón por la que solo jackass y chuck norris son los únicos que se meten con ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por minato_kurosaki
24 abr 2012, 05:11

conocen la historia de beckenbauer???

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por under200000
24 abr 2012, 05:35

siemple mente cuanta razon =)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!