¡Cuánta razón! / DIALOGAR
Arriba
133
Enviado por natula_87 el 22 abr 2012, 22:09

DIALOGAR


octubre,raza,espada,progreso,educación,cultura

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/12823625/12-de-octubre-Equot_Dia-de-la-RazaEquot_.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Raza prohibida Enlace a No es un arma blanca, es un objeto de colección Enlace a Quitando requisitos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Que te puedes permitir por 10€ en Guinea Ecuatorial?
#120 por asdfasdfasdf
27 abr 2012, 00:38

#36 #36 hittone dijo: la niña estupida de europa ^^ El retraso de la niña estúpida de Europa se ha visto acentuada en sus descendientes :D Aunque nosotros tenemos un pie en Europa, con lo que poco a poco dejamos nuestra estupidez. Vosotros sois una panda de incompetentes, rodeados de vuestros hermanos estúpidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por inefablepa
27 abr 2012, 02:24

Españoles indignados en 3... 2... 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por caritoo
27 abr 2012, 14:19

#116 #116 asdfasdfasdf dijo: #114 No me cuentas nada que no sepa, en España lo pasamos mal y la gente se marchó (pero no solo a Argentina). Eso fué antes y ahora los que han venido a España són los argentinos y parecidos (yo sin ir más lejos conozco a dos argentinas).Y que tiene de malo??,los argentinos van a españa y a otros tantos paises mas y te informo que aca tambien hay españoles y yo tambien conozco...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por enanone
27 abr 2012, 16:49

#74 #74 jorgejulio dijo: #18 Si no sabes de la cultura INCA, no hables. Los INCAS nunca hacían sacrificios humanos, pues no se ha demostrado. La civilización INCA yo la compararía con ROMA, pues esta es un conjunto de culturas agrupadas en una sola. Es cierto que los incas expandieron su terreno, sin embargo, por historia se sabe que sólo algunos pueblos pre incas se opusieron a unirse al gran imperio INCA; en la historia europea siempre se ha sabido que solo se "conquistaban" territorio matando a los que ya vivían allí, no obstante los incas si pudieron convencer a otras culturas. Y por favor no le sigas llamando "conquista" porque en realidad es INVASIÓN.ROMA... has dicho ROMA... todavía estoy flipando... ¿en serio has juntado en la misma frase "Imperio Inca" con... "ROMA"?

Es como comparar, por ejemplo, al FC Barcelona con el equipo de mi barrio. Más o menos, esa es la diferencia entre el imperio inca y Roma.

El Imperio Romano ha sido probablemente el más importante de la Historia. Es más: nunca en la Historia de Europa ha habido más de 100 años de paz desde la pax romana. NADA del mundo actual puede entenderse sin Roma

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por enanone
27 abr 2012, 16:52

Comentario para #98 #98 andresc10 dijo: #7 españoles de mierda, mejor hubieran venido a conquistar los inglesesy todos los sudamericanos que critican la conquista de América por parte de España:

Fueron VUESTROS antepasados los que asesinaron, expoliaron, explotaron, traficaron a los indígenas y violaron a sus mujeres. Los MÍOS se quedaron en Castilla arando la tierra y viviendo en la más absoluta pobreza. Hipócritas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por caritoo
28 abr 2012, 15:04

#124 #124 enanone dijo: Comentario para #98 y todos los sudamericanos que critican la conquista de América por parte de España:

Fueron VUESTROS antepasados los que asesinaron, expoliaron, explotaron, traficaron a los indígenas y violaron a sus mujeres. Los MÍOS se quedaron en Castilla arando la tierra y viviendo en la más absoluta pobreza. Hipócritas.
Estoy de acuerdo con vos,nada tienen que ver ustedes con eso,yo no los culpo,tampoco nosotros aca en argentina tenemos la culpa de las desiciones que tomen los politicos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por caritoo
2 may 2012, 14:49

#128 #128 enanone dijo: #127 Dice bastante de ti, siendo argentino, que coincidas contigo. Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en el segundo punto.

La democracia tiene muchas cosas malas, pero en una cosa es horriblemente justa: cada pueblo recibe lo que se merece, entendiendo pueblo como el colectivo y no como el conjunto de individualidades.
Aquí en España estamos tremendamente jodidos después de 8 años de PSOE, pero nos lo merecemos por votar a Zapatero. ¡Yo no lo voté, ojo!, pero cada democracia se merece los políticos que tiene
Yo no la vote a Cristina,la detesto!!,cada apueblo tiene al politico que se merece,totalmente de acuerdo!!...Pero aca todo se basa en clientelismo.Yo formo parte del pueblo,pero no de la masa!,soy un individuo!!,y aca hay una ilusión de democracia,porque ni siquiera puedo,por ejemplo,poner lo que pienso en mi facebook,porque enseguida me sale a agredir un K.Ni libertad de expresion hay.Acepto que la voto la mayoria,ya sea porque tienen puestos de trabajos acomodados,o porque les dan planes,etc,miles de razones.Pero los que no la votamos tambien contamos y yo no me la meresco a esta mujer!,jaja.Saludos desde Argentina.Y por que siendo argentino??,argentina en todo caso,y no pienso que la nacionalidad tenga que ver...somos todas personas y podemos coincidir o no!.Chau chau.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ellejendario
5 may 2012, 01:01

#98 #98 andresc10 dijo: #7 españoles de mierda, mejor hubieran venido a conquistar los inglesesnah, prefiero mi herencia expañola
a ser un estadounidense

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por arkan96
14 may 2012, 06:23

#29 #29 judejew dijo: #25 Mentira.

Los nativos estaban en guerras constantes y milenarias. Cuando llegaron los españoles, unos grupos los trataron como hostiles y otros les pidieron ayuda para deshacerse de sus enemigos, y a cambio les dieron el oro que ellos no valoraban.
Imbecil los españoles los chingaron peor que a los Aztecas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por enanone
14 may 2012, 19:50

#133 #133 arkan96 dijo: #29 Imbecil los españoles los chingaron peor que a los AztecasNo compares a los españoles con los indígenas. Estaban a años luz de la civilización

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por clinex
13 feb 2013, 13:23

#64 #64 navaz dijo: #7 Miren yo se que la mayoria que ven esto son europeos, y que mi comentario va a tener mil negativos, pero ustedes emplearon siglos en robarnos a nosotros los latinos y lo siguen haciendo, ustedes nos deben su gloria, porque sus edificios se levantaron en base a nuestras espaldas. En fin, la colonización fue una mierda!Yo a ti, no te echo nada! :O

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jhon07
24 abr 2012, 11:58

Ya tenemos cultura, y vivimos el progreso día a día, gracias señor *Señor conquistador se retira pacíficamente*

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por xjapan
24 abr 2012, 11:58

Hemos venido a llevarnos todas sus riquezas y les traemos enfermedades, violencia y catolicismo, y ya de paso terminamos con el Imperio incaico...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por happening
24 abr 2012, 13:17

Y luego somos nosotros los civilizados, muy buen cartel!

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por iamfrankcastle
24 abr 2012, 14:07

#22 #22 tuxio dijo: #10 ¿Perdón? Los pocos conquistadores que se "quedaron" violaron a las aborigenes nativas. No estoy muy seguro de que se hayan quedado en plan de formar una familia.Claro, iban expresamente a follarse a las indígenas y luego se volvían. Como se tardaba hora y media en cruzar el atlántico y era gratis.

¿Como cojones os dejan salir de primaria?

4
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por altoca83
24 abr 2012, 18:22

a los sudamericanos que se dedican a insultar a los españoles, recordad que esta pagina web es española, si los europeos no hubiesen intervenido estarían un poco mas avanzados pero ni de coña estaríais como estáis ahora, ¿en serio creéis que tendrían Internet? y no os quejéis de los españoles que nosotros nos mezclamos mientras que los ungleses exterminaron

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por anodino001
24 abr 2012, 22:14

#68 #68 troyencioxd dijo: #64 la colonizacion fue una mierda para ustedes,pero para nosotros fue un lujo extraeros todo el oro,gracias por convertirnos en la mayor potencia economica del siglo XVI :DDisfruta de tu país entonces..XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jorgejulio
24 abr 2012, 23:05

#18 #18 susodichomostacho dijo: #17 No sé, es posible que los incas fueran menos violentos que los Aztecas. No obstante, también hacían sacrificios humanos. Por otro lado, Huayna Capac extendió mucho el Imperio... no creo que a base de palabras y bondad, la verdad. Y cuando llega Pizarro, se encuentra con los incas divididos y en guerra entre los hijos de Capac... por eso le fue "fácil" conquistarlos.

A veces nos muestran una imagen demasiado idílica de los pueblos precolombinos. En realidad, eran tan humanos como los europeos: tenían sus guerras y sus locuras, pero también sus grandes logros.
Si no sabes de la cultura INCA, no hables. Los INCAS nunca hacían sacrificios humanos, pues no se ha demostrado. La civilización INCA yo la compararía con ROMA, pues esta es un conjunto de culturas agrupadas en una sola. Es cierto que los incas expandieron su terreno, sin embargo, por historia se sabe que sólo algunos pueblos pre incas se opusieron a unirse al gran imperio INCA; en la historia europea siempre se ha sabido que solo se "conquistaban" territorio matando a los que ya vivían allí, no obstante los incas si pudieron convencer a otras culturas. Y por favor no le sigas llamando "conquista" porque en realidad es INVASIÓN.

8
A favor En contra 1(7 votos)
#135 por dino1s7
12 ago 2012, 23:59

#7 #7 susodichomostacho dijo: No voy a negar las consecuencias negativas de la conquista, ni la sed de oro y aventuras de una gran parte de los conquistadores. No seré tan simplista.
Pero tampoco se debe caer en el extremo contrario. Primero hay que tener en cuenta que estamos hablando del siglo XV-XVI, por lo que no se puede juzgar con los estándares morales actuales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que por ejemplo los Aztecas tenían sometidos a todos los demás, con sacrificios humanos y esclavitud, y de hecho los Tlaxcaltecas se aliaron con Cortés.
En fin, que el tema de la Conquista es mucho más complejo que una peli de hollywood de buenos muy buenos y malos muy malos.
si pero al menos las muertes eran rápidas y sin dolor y no como cierto país que mata toros de la manera mas cruel posible ademas que tienen los sacrificios estos ademas desapareserian tarde o temprano ¿o que nadie sabia que los mexicas dejaron de sacrificar jente por que a quetsalcoatl no le había gustado? simplemente EXTREME EPIC FAIL¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elbarto21
24 abr 2012, 11:58

Españoles conquistadores..casi tan malos como los ingleses.!!

2
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por gabohiphopjunkie
24 abr 2012, 12:39

Aqui los recibimos a piedras y lanzas bastante espada tuvieron que usar los hijos de España ¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto! - ¡in omni veritate!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por accountprototype
24 abr 2012, 14:02

#9 #9 gabohiphopjunkie dijo: Aqui los recibimos a piedras y lanzas bastante espada tuvieron que usar los hijos de España ¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto! - ¡in omni veritate!Que hace un comentario proclamando la anarquía en italia en un cartel que habla sobre América Latina?(aun así apoyo TODAS las anarquías y/o Repúblicas)
#4 #4 elbarto21 dijo: Españoles conquistadores..casi tan malos como los ingleses.!!Se te olvidó mencionar a los vikingos,que fueron los primeros "conquistadores" de América
#3 #3 xjapan dijo: Hemos venido a llevarnos todas sus riquezas y les traemos enfermedades, violencia y catolicismo, y ya de paso terminamos con el Imperio incaico...Tristemente cierto,en esos tiempos y también hoy en dia,solo se piensa con la codicia y abusar más débil.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por troyencioxd
24 abr 2012, 21:39

#64 #64 navaz dijo: #7 Miren yo se que la mayoria que ven esto son europeos, y que mi comentario va a tener mil negativos, pero ustedes emplearon siglos en robarnos a nosotros los latinos y lo siguen haciendo, ustedes nos deben su gloria, porque sus edificios se levantaron en base a nuestras espaldas. En fin, la colonización fue una mierda!la colonizacion fue una mierda para ustedes,pero para nosotros fue un lujo extraeros todo el oro,gracias por convertirnos en la mayor potencia economica del siglo XVI :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por andresc10
25 abr 2012, 04:56

#7 #7 susodichomostacho dijo: No voy a negar las consecuencias negativas de la conquista, ni la sed de oro y aventuras de una gran parte de los conquistadores. No seré tan simplista.
Pero tampoco se debe caer en el extremo contrario. Primero hay que tener en cuenta que estamos hablando del siglo XV-XVI, por lo que no se puede juzgar con los estándares morales actuales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que por ejemplo los Aztecas tenían sometidos a todos los demás, con sacrificios humanos y esclavitud, y de hecho los Tlaxcaltecas se aliaron con Cortés.
En fin, que el tema de la Conquista es mucho más complejo que una peli de hollywood de buenos muy buenos y malos muy malos.
españoles de mierda, mejor hubieran venido a conquistar los ingleses

8
A favor En contra 2(10 votos)
#99 por granoto
25 abr 2012, 06:11

#90 #90 epicnesswinman dijo: #7 nos robaron, nos mataron, nos impusieron su dios, y nos dieron el desprecio hacia nuestra tierra, latinos hoy dia piensan que europa es mejor que america por ignorancia, porque ustedes nos lo impusieron. Ahora incluso con cosas tan simples como esta pagina donde no se ve nada latino y si todo sobre españa, su crisis, y sus politicos, se nota lo xenofobicos y racistas que son muchos (no todos), nos creen inferiores, pero sin nosotros no serian lo que son hoy, no nos devuelven nada igual, y ademas nos retrasaron mas de 200 años, nos robaron la identidad y nos creen inferiores. y si a alguie no le gustan mis 2 comentarios QUE VENGAN ESOS NEGATIVOSNo, si te parece en una pagina española, hablamos de los politicos y crisis que tengais en el otro lado del charco, que ni nos va, ni nos viene. Yo cuando paso por taringa, hay muchas veces que hay discusiones sobre cosas de alli, y no me pongo neuro como tu.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por asdfasdfasdf
27 abr 2012, 00:30

#74 #74 jorgejulio dijo: #18 Si no sabes de la cultura INCA, no hables. Los INCAS nunca hacían sacrificios humanos, pues no se ha demostrado. La civilización INCA yo la compararía con ROMA, pues esta es un conjunto de culturas agrupadas en una sola. Es cierto que los incas expandieron su terreno, sin embargo, por historia se sabe que sólo algunos pueblos pre incas se opusieron a unirse al gran imperio INCA; en la historia europea siempre se ha sabido que solo se "conquistaban" territorio matando a los que ya vivían allí, no obstante los incas si pudieron convencer a otras culturas. Y por favor no le sigas llamando "conquista" porque en realidad es INVASIÓN.¿Cómo se puede estar TAN orgulloso de unos señores de 1'50 con taparrabos? Me parece ridículo, lo lamento.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hittone
24 abr 2012, 14:59

la niña estupida de europa ^^

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por troyencioxd
24 abr 2012, 21:48

#50 #50 draxdrilox dijo: Cultura, educacion y progreso?? Eso ya existía antes de la llegada de esos nazis. La invención del cero, construccion de piramides, etc.

Solo trajeron al continente americano ENFERMEDADES, DESTRUCCIÓN, SAQUEOS,, MATANZA Y UNA ESTÚPIDA RELIGIÓN.

Por suerte el karma existe y ahora los españoles tienen su crisis
tuvimos nuestro siglo de oro ahora estamos en crisis pero lo que sube siempre baja por tanto volveremos a salir de ella

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por doarute
24 abr 2012, 11:48

Jajajaj me grandísimo el cartel!

A favor En contra 4(16 votos)
#12 por davidrs
24 abr 2012, 13:08

Está claro que fue una atrocidad lo que hicieron los conquistadores españoles, pero todo tiene su parte buena si no algunos sudamericanos que están por aquí estarían todavía venerando al dios del sol en taparrabos

4
A favor En contra 5(13 votos)
#45 por das_96
24 abr 2012, 15:56

#24 #24 tuxio dijo: #12 Tu ignorancia me sorprende. ¿Te crees que seguiríamos en taparrabos? LOL.


Existe algo llamado evolución, querido amigo. Y les llega a todos. ¿Venerar al Dios del Sol? Hmm... Lo pondría en duda, pero ¿Que diferencia hay con Dios de los cristianos? Oh, espera... El Dios del Sol es representado por el Sol y el Dios de los cristianos es representado por... nada.

Infórmate antes de comentar esas cosas.
lo que dice davidrs es verdad si hubiéramos conquistado sudamerica la gente sequiria como estaban entonces sino mira a los de africa como estan

2
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por mimart
24 abr 2012, 17:34

#7 #7 susodichomostacho dijo: No voy a negar las consecuencias negativas de la conquista, ni la sed de oro y aventuras de una gran parte de los conquistadores. No seré tan simplista.
Pero tampoco se debe caer en el extremo contrario. Primero hay que tener en cuenta que estamos hablando del siglo XV-XVI, por lo que no se puede juzgar con los estándares morales actuales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que por ejemplo los Aztecas tenían sometidos a todos los demás, con sacrificios humanos y esclavitud, y de hecho los Tlaxcaltecas se aliaron con Cortés.
En fin, que el tema de la Conquista es mucho más complejo que una peli de hollywood de buenos muy buenos y malos muy malos.
antes sacrificaban doncellas y jóvenes para sus respectivos Dioses..Ahora sacrifican su bolsillo por uno impuesto...En los tiempos modernos ya no se sacrifica, se tortura...Ya no se practica la guerra con lanzas y piedras..se bombardea...ya no se ejecutan los rivales, se ajusticia..No pues..la diferencia que encuentro es el método..y obviamente el lenguaje...

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por renzope
25 abr 2012, 04:11

#7 #7 susodichomostacho dijo: No voy a negar las consecuencias negativas de la conquista, ni la sed de oro y aventuras de una gran parte de los conquistadores. No seré tan simplista.
Pero tampoco se debe caer en el extremo contrario. Primero hay que tener en cuenta que estamos hablando del siglo XV-XVI, por lo que no se puede juzgar con los estándares morales actuales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que por ejemplo los Aztecas tenían sometidos a todos los demás, con sacrificios humanos y esclavitud, y de hecho los Tlaxcaltecas se aliaron con Cortés.
En fin, que el tema de la Conquista es mucho más complejo que una peli de hollywood de buenos muy buenos y malos muy malos.
No te discuto, pero a que carajo llamas tu aventura? A matar gente inocente, violar mujeres, maltratar niños? Si eso es aventura no pienso volver a jugar un juego de esa categoria nunca mas en mi vida.

#48 #48 simpl3e dijo: #7 soy mexicano y la verdad no se por que aun en estos días siguen con esas discusiones de que los españoles conquistaron méxico y acabaron con las grandes civilizaciones ., si al fin y al cabo somos el producto de el mestizaje, no se confundan yo amo a mi país pero pienso que seguir Discutiendo por algo que paso en 1521ya no tiene sentido, eso si la religion si la odio pero ustedes Hicieron CC así que todo se perdona No odies la religion, odia a los fanaticos religiosos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por milerpablo
24 abr 2012, 12:02

y sobre todo traemos ¡RELIGION!

2
A favor En contra 6(12 votos)
#40 por glaciator
24 abr 2012, 15:48

#7 #7 susodichomostacho dijo: No voy a negar las consecuencias negativas de la conquista, ni la sed de oro y aventuras de una gran parte de los conquistadores. No seré tan simplista.
Pero tampoco se debe caer en el extremo contrario. Primero hay que tener en cuenta que estamos hablando del siglo XV-XVI, por lo que no se puede juzgar con los estándares morales actuales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que por ejemplo los Aztecas tenían sometidos a todos los demás, con sacrificios humanos y esclavitud, y de hecho los Tlaxcaltecas se aliaron con Cortés.
En fin, que el tema de la Conquista es mucho más complejo que una peli de hollywood de buenos muy buenos y malos muy malos.
Al tipo que comentó encima de mí, ¿'lo que hicieron'? ¿Es que acaso tu no tienes antepasados españoles?

Yo estuve interesado un tiempo en todas estas civilizaciones precolombinas y he decir que muchos estaban como verdaderas cabras: lo de los sacrificios, y los corazones sacados a tios vivos, el canibalismo, y... en fin, menudo desastre. Quiero decir, todo lo que tenían de artistas y matemáticos y etc queda en la sombra de la abominación contra la humanidad que era su cultura.
¿No os habéis preguntado por qué muchísimos países centroamericanos y sudamericanos son un desastre (México, Colombia, Guatemala, etc.)? Por ejemplo en México que se están descuartizando todo el día unos a otros, ¿pues eso a que no adivináis de quien lo han heredado?

16
A favor En contra 13(43 votos)
#17 por jhohan25
24 abr 2012, 13:37

#7 #7 susodichomostacho dijo: No voy a negar las consecuencias negativas de la conquista, ni la sed de oro y aventuras de una gran parte de los conquistadores. No seré tan simplista.
Pero tampoco se debe caer en el extremo contrario. Primero hay que tener en cuenta que estamos hablando del siglo XV-XVI, por lo que no se puede juzgar con los estándares morales actuales. Por otro lado, hay que tener en cuenta que por ejemplo los Aztecas tenían sometidos a todos los demás, con sacrificios humanos y esclavitud, y de hecho los Tlaxcaltecas se aliaron con Cortés.
En fin, que el tema de la Conquista es mucho más complejo que una peli de hollywood de buenos muy buenos y malos muy malos.
los inkas eramos mas civilizados, una cultura magestuosa ........... la codicia y la ignorancia trajeron la decadencia de la cultura ancestral la esclavizacion de nuestra gente .... lo que trajeron en ese entonces solo fue la facilidad de matar, la traicion y bueño por que no algun adelanto tecnologico .....

6
A favor En contra 23(67 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!