¡Cuánta razón! / FUTURO, SÍ
Arriba
65
Enviado por juniper el 21 abr 2012, 00:38

FUTURO, SÍ


niña,estudiar,españa,fuera,sueño,ciencia,cientifica

Fuente: http://multidoc.rediris.es/publidocnet3/archivos/publicidad/campanas/GrupoR/ComunidaddeMadrid/Cienti
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El racismo de España Enlace a Se invirtieron los papeles Enlace a Pocas ganas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#1 por isabel_cc21
25 abr 2012, 00:47

Ni en españa, ni en ningún otro país gobernado por HDPS...

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por hollowgirl
25 abr 2012, 00:47

Quizas en un laboratorio de narcotrafico sí.

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por kartoffeltime
25 abr 2012, 00:48

tampoco veo empeño en la mayoría de estudiantes de hoy en día (refiriendome a los adolescentes de los institutos). Generalizando claro, siempre hay excepciones ...

A favor En contra 49(87 votos)
#4 por enrike1991
25 abr 2012, 00:54

Me hace gracia esta propaganda izquierdista, cuando han sido sus medidas nefastas las que nos han dejado sin un duro....

Señores de la izquierda... si no tenemos dinero... ¿De donde lo vamos a sacar?... Si tan facil es ser empresarios y ganar dinero el primer dia... os animo a serlo

8
A favor En contra 2(48 votos)
#5 por omega100
25 abr 2012, 00:59

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS CARTELES DE LA CRISIS EL PUTO ZAPATERO HA DEJADO UNA DEUDA DE 27 MIL MILLONES DE EUROS EN LA UNIÓN EUROPEA EL CABRÓN AQUÍ NO VEN LAS COSAS EN FINLANDIA O NO SE DONDE HA SIDO AL PRESIDENTE POR LLEVAR MAL LA ECONOMÍA SIN HACER NADA CONTRA LA CRISIS COMO ZAPATERO LE HAN METIDO A JUICIO YA VALE DESPERTAR¡

2
A favor En contra 0(16 votos)
#6 por nawayn
25 abr 2012, 01:04

Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.

18
A favor En contra 11(51 votos)
#7 por jugosilloso
25 abr 2012, 01:08

Me suena muy a "rollo sensiblero que cautiva al público fácil", ¿no?

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por vivaz
25 abr 2012, 01:13

#4 #4 enrike1991 dijo: Me hace gracia esta propaganda izquierdista, cuando han sido sus medidas nefastas las que nos han dejado sin un duro....

Señores de la izquierda... si no tenemos dinero... ¿De donde lo vamos a sacar?... Si tan facil es ser empresarios y ganar dinero el primer dia... os animo a serlo
No por criticar esta situcación que vive españa hay que ser de Izquierdas, que me toca un poco los cojones los topicos españoles, si eres de derecha -> FASCISTA!!, si eres de izquierda -> ROJO!!, y la ultima moda, es que cualquiera que se queje de la situacion del pais o haga coñas como esta, es de izquierda.. Que no todo es blanco o negro, joder.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#9 por alicecullen
25 abr 2012, 01:13

La crisis muestra el futuro de los niños...

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por mrlolman
25 abr 2012, 01:18

#4 #4 enrike1991 dijo: Me hace gracia esta propaganda izquierdista, cuando han sido sus medidas nefastas las que nos han dejado sin un duro....

Señores de la izquierda... si no tenemos dinero... ¿De donde lo vamos a sacar?... Si tan facil es ser empresarios y ganar dinero el primer dia... os animo a serlo
Es gracioso ver a gente que aun piensa que este pais tiene un partido de Izquierdas que pueda acceder al poder la verdad, el PSOE es centro (a pesar de ellos proclamarse de izquierdas) y el PP es de derechas(a pesar de que si les preguntas a ellos estan en el centro)

2
A favor En contra 8(22 votos)
#11 por zellkun
25 abr 2012, 01:50

Me encanta la ignorancia que aquí se muestra, echando la culpa de todo al PSOE. Ese paro descomunal también es culpa suya, ¿verdad? Ah no, espera, que viene de cuando el PP sacó la ley del suelo, los adolescentes dejaron sus estudios para irse a trabajar en la construcción y una vez explota la burbuja se encuentran sin trabajo y sin estudios... por culpa del PSOE, por supuesto.

Con gente como vosotros que sólo es capaz de culpar al partido que está en el poder, sin ser capaz de dónde vienen los problemas, normal que España vaya así. Seguro que ahora habéis votado al PP por efecto rebote, y en las próximas elecciones, al ver que estamos de mierda hasta el cuello, volveréis a votar al PSOE para ver si las políticas socialistas nos sacan del atolladero.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por fenrir_meinhof
25 abr 2012, 02:06

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.Que las matriculas salgan tan baratas??! que poco has viajado tu macho...
ya te lo digo yo, estudio en Francia y un master aquí sale por 200 y pico, y los becarios entran GRATIS a la uni, y estan al lado...

2
A favor En contra 20(32 votos)
#13 por pepeastoria
25 abr 2012, 02:06

#4 #4 enrike1991 dijo: Me hace gracia esta propaganda izquierdista, cuando han sido sus medidas nefastas las que nos han dejado sin un duro....

Señores de la izquierda... si no tenemos dinero... ¿De donde lo vamos a sacar?... Si tan facil es ser empresarios y ganar dinero el primer dia... os animo a serlo
ni soy PP ni PSOE ni nada por que da asco lo que hay, pero tu creo que si se de que vas, de no tener ni idea, solo repetir lo que dice tu partido, piensa por ti mismo esto que hay en Espana es un efecto domino que empezo con los ladrillos de aznar la burbuja inmobiliaria, la crisis mundial y los bancos y demas comiendo de la talega y que zapatero no supo resolver y que rajoy terminara de hundirnos en la mierda quitando derechos a todos y volviendo 50 anos atras.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por pepeastoria
25 abr 2012, 02:12

#5 #5 omega100 dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS CARTELES DE LA CRISIS EL PUTO ZAPATERO HA DEJADO UNA DEUDA DE 27 MIL MILLONES DE EUROS EN LA UNIÓN EUROPEA EL CABRÓN AQUÍ NO VEN LAS COSAS EN FINLANDIA O NO SE DONDE HA SIDO AL PRESIDENTE POR LLEVAR MAL LA ECONOMÍA SIN HACER NADA CONTRA LA CRISIS COMO ZAPATERO LE HAN METIDO A JUICIO YA VALE DESPERTAR¡No tienes ni idea de la deuda que hay, yo creo que es mucho mas y mas de lo que dices, y que la culpa a zapatero me rio, esto ha sido provocado por lo que fue provocado y si no te quieres enterar haya tu vive siendo feliz con tus pensamientos.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por AndRuu
25 abr 2012, 02:41

-Wow, cuantos comentarios con algo interesante... debería aportar algo yo también...
.
.
.

Bueno...
¡YO ME LLAMO RALPH!

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por ventanaire123
25 abr 2012, 03:20

Por muy sacrificada que sea la educación, si hay esfuerzo por parte del estudiante, este podrá salir adelante.
El otro día vi que se quejaban porque las matrículas subirían a 30 a las primarias y a 40 a las ESO.
SEÑORES, en otros paises toca de 60 ALUMNOS por grupo.
Y en algunas facultades, llega a los 100 alumnos CADA SALON.

Estan en crisis, lo sé, pero ese no es motivo para perder la motivación.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nikocc
25 abr 2012, 04:44

Vengan a Argentina que ademas es gratis y muy buen nivel de educación, claro, si es que pueden salir de España...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por erikote540
25 abr 2012, 04:51

Si vivieras! en Mexico No dirias lo mismo! :Yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por erikote540
25 abr 2012, 04:53

Si vivieras! en Mexico no pensarias lo mismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lauramiki
25 abr 2012, 05:21

No sé si es porque son las cinco de la mañana y estoy que me caigo de sueño...
Pero al principio he leído "cenicienta" en lugar de "científica" xD

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por angelsalar
25 abr 2012, 07:56

Yo tengo la suerte de ir a un instituto bilingüe ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por venus11
25 abr 2012, 08:02

España es un foso para la cultura.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por enrike1991
25 abr 2012, 09:32

#13 #13 pepeastoria dijo: #4 ni soy PP ni PSOE ni nada por que da asco lo que hay, pero tu creo que si se de que vas, de no tener ni idea, solo repetir lo que dice tu partido, piensa por ti mismo esto que hay en Espana es un efecto domino que empezo con los ladrillos de aznar la burbuja inmobiliaria, la crisis mundial y los bancos y demas comiendo de la talega y que zapatero no supo resolver y que rajoy terminara de hundirnos en la mierda quitando derechos a todos y volviendo 50 anos atras.Zascaaaaa no soy de derechas... ni ultra derechas... soy anti-izquierdista, que es el cancer de la sociedad actual

2
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por enrike1991
25 abr 2012, 09:33

#10 #10 mrlolman dijo: #4 Es gracioso ver a gente que aun piensa que este pais tiene un partido de Izquierdas que pueda acceder al poder la verdad, el PSOE es centro (a pesar de ellos proclamarse de izquierdas) y el PP es de derechas(a pesar de que si les preguntas a ellos estan en el centro)jajajajajajajajajajajaja PSOE del centro jajajajajajajajajaja UPyD es del centro amigo ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por rzisa
25 abr 2012, 09:43

¿Pero qué estoy leyendo? En este país JAMÁS se ha apostado por la ciencia como se debería haber hecho, y esto no tiene nada que ver ni con derechas ni con izquierdas, ahora bien, que para la iglesia, para la monarquia, para todos los chupasangre de arriba, para las corridas de toros...Para esos que no falte! Y no vale compararse con los que están peor, ni echar la culpa a la crisis...

2
A favor En contra 21(23 votos)
#26 por j0rdi86
25 abr 2012, 09:45

Aquí sólo prosperan los chorizos y los ladrones

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pmh
25 abr 2012, 10:38

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.#12 #12 fenrir_meinhof dijo: #6 Que las matriculas salgan tan baratas??! que poco has viajado tu macho...
ya te lo digo yo, estudio en Francia y un master aquí sale por 200 y pico, y los becarios entran GRATIS a la uni, y estan al lado...
Antes que fijarse en el exterior, deberíamos darnos cuenta que en estos tiempos de crisis, los jóvenes, una vez acabada la carrera se marchan (casi todos) a otros países. Es decir, para el Gobierno es un gasto inútil ya que le están regalando muchachos formados al resto de Europa.
¿Generación perdida? Sí, sin duda, pero no es más que otro lastre de la crisis. Espero que cuando esto pase se sienten en el banquillo del tribunal políticos tanto de la izquierda como de la derecha. ¡PANDA DE NEGLIGENTES!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por terrorcore
25 abr 2012, 10:46

Paula va ser una choni, adicta al cristal por culpa de este pais xD

2
A favor En contra 41(49 votos)
#29 por putaman
25 abr 2012, 11:44

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.Somos españoles, infravalorarnos lo llevamos en la sangre. I ademas, aparte de "no haver ganas" tampoco es que en los colegios los profesores animen a sus alumnos a querer abrir la mente.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por putaman
25 abr 2012, 11:47

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.Ha i otra cossa, este cartel no ha dicho en ningun momento que los cientificos españoles i cossas de essas seamos malos, de echo lo que dices tui i mas, somos pioneros en medicinas en cassos de transplante de cara i cossas asi, el cartel dice, que aqui, DENTRO de españa hay pocas inversiones en investigación i por eso dice que un futuro aqui no, sino fuera, que es donde se investiga.

A favor En contra 6(12 votos)
#31 por nakara
25 abr 2012, 11:54

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.Pero vamos a ver como te atreves a decir que el coste de las matriculas aqui es barato. Si realmente fueras al exterior te darias cuenta que pagamos una burrada en relación a lo que es el sueldo medio de la población que por sino lo sabes en Francia es de 1300€ mientras que aqui son 600€.

Muy justo si.

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por putaman
25 abr 2012, 11:54

#11 #11 zellkun dijo: Me encanta la ignorancia que aquí se muestra, echando la culpa de todo al PSOE. Ese paro descomunal también es culpa suya, ¿verdad? Ah no, espera, que viene de cuando el PP sacó la ley del suelo, los adolescentes dejaron sus estudios para irse a trabajar en la construcción y una vez explota la burbuja se encuentran sin trabajo y sin estudios... por culpa del PSOE, por supuesto.

Con gente como vosotros que sólo es capaz de culpar al partido que está en el poder, sin ser capaz de dónde vienen los problemas, normal que España vaya así. Seguro que ahora habéis votado al PP por efecto rebote, y en las próximas elecciones, al ver que estamos de mierda hasta el cuello, volveréis a votar al PSOE para ver si las políticas socialistas nos sacan del atolladero.
Me la suda que te voten a negativo porque tienes razón, creo que la gente solo "sabe" que hay dos partidos, que quieres que te diga si tenemos que salir de la crisis de esta manera, claro que saldremos de la crisis, pero a que preció? Sueldos bajos, recortes en cossas vitales, i los que realmente tienen la pasta que hacen? Llevarse el dinero a Suiza, hay esta seguro i no cobran impuestos. Recuerdo también que un Ministro del PP habló de una lei para las mallores riquezas, para que cobraran un impuesto extra, lo devieron chantajear o algo parecido porque el siguiente dia desistio de hacerlo. Aqui lo que hace falta no és un partido que nos saque del embrollo, es una limpieza de politicos i de mentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por perreaperrea3
25 abr 2012, 12:09

#4 #4 enrike1991 dijo: Me hace gracia esta propaganda izquierdista, cuando han sido sus medidas nefastas las que nos han dejado sin un duro....

Señores de la izquierda... si no tenemos dinero... ¿De donde lo vamos a sacar?... Si tan facil es ser empresarios y ganar dinero el primer dia... os animo a serlo
Que cansinos con que toda esta situación en la que estamos es culpa del PSOE y aún más cansinos con eso de que el PSOE es de izquierdas. El Psoe no es ni de lejos un partido socialista, es simplemente derecha un poco mas moderada que el PP según mi entender y como no será el de la mayoría me pondrán negativos.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por parksideave
25 abr 2012, 13:05

Estudiar a ser CaCo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xiav
25 abr 2012, 14:23

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.Esos descubrimientos toman años, se han hecho con fondos asignados antes de la crisis. Ya verás que con los recortes ese tipo de cosas no se seguiran haciendo en España, y que los cientificos que los hacen se iran a otros paises.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por stickbrush
25 abr 2012, 14:54

Photoshop más notable que una erección en un pijama.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por maximo60
25 abr 2012, 15:29

#29 #29 putaman dijo: #6 Somos españoles, infravalorarnos lo llevamos en la sangre. I ademas, aparte de "no haver ganas" tampoco es que en los colegios los profesores animen a sus alumnos a querer abrir la mente.ese "haver" le has puesto a posta no??

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por joker666
25 abr 2012, 16:36

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.tus padres eran hermanos???

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por itoshac
25 abr 2012, 17:23

Futuro SI sueños NO

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rocox
25 abr 2012, 18:00

Vamos españa ustedes saldran de la crisis ustedes pueden!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por admindeestesitio
25 abr 2012, 18:23

#32 #32 putaman dijo: #11 Me la suda que te voten a negativo porque tienes razón, creo que la gente solo "sabe" que hay dos partidos, que quieres que te diga si tenemos que salir de la crisis de esta manera, claro que saldremos de la crisis, pero a que preció? Sueldos bajos, recortes en cossas vitales, i los que realmente tienen la pasta que hacen? Llevarse el dinero a Suiza, hay esta seguro i no cobran impuestos. Recuerdo también que un Ministro del PP habló de una lei para las mallores riquezas, para que cobraran un impuesto extra, lo devieron chantajear o algo parecido porque el siguiente dia desistio de hacerlo. Aqui lo que hace falta no és un partido que nos saque del embrollo, es una limpieza de politicos i de mentes.Tienes la razon. Pero usar la "i" en vez de "y" hace que me duelan los okos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pepeastoria
25 abr 2012, 19:28

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.A mi mujer la operaron en New York de cancer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center que esta en Manhatan, este hospital es muy famoso en el mundo entero ya que acuden muchos famosos, pues el director que lleva el equipo de estudio Cientifico de Cancer es nada mas que de Espana un catalan, siempre los mejores se largan y ahora aun mas ya que no hay oportunidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por mcmarc14
25 abr 2012, 20:49

Ni aqui ni en ningún sitio...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por qc90
25 abr 2012, 21:35

Para empezar, ¿ Todos los que comentan estudian alguna carrera relacionada con la ciencia?
Puedo asegurar que es cierto que no hay futuro en España como científico.... por desgracia yo no lo tendré, y eso de que las matrículas están baratas.... hay países que te pagan por estudiar, además de pagarte la matrícula, y aquí en España se niegan becas a gente que realmente lo necesita. Gracias a la subida de precios de las tasas universitarias carreras que este año costaron 1400 euros el curso, el año que viene costarán unos 2300 euros... baratísimo... yo no se por qué no estudia todo el mundo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mishima_reika
25 abr 2012, 21:52

vamos, peor que Venezuela no pueden estar, aquí la educación es tan negligente que asi un niño no sepa leer o escribir igualito lo pasan a un curso superior...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por admindeestesitio
25 abr 2012, 23:51

#41 #41 admindeestesitio dijo: #32 Tienes la razon. Pero usar la "i" en vez de "y" hace que me duelan los okosy ahora me duelen los ojos al fijarme en "okos" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por admindeestesitio
25 abr 2012, 23:58

#6 #6 nawayn dijo: Qué manera de tirar a España por parte de los mismos españoles... ¿que no podrá serlo por qué? ¿Por el coste de las universidades, las nuevas tarifas? Si hubierais salido alguna vez de España comprenderíais lo afortunados que somos de que las matrículas universitarias salgan tan baratas. ¿Porque los científicos españoles son una mierda? Hoy mismo ha salido la noticia de que científicos españoles han descubierto la molécula responsable de propagar el virus del sida por el cuerpo (y eso es sólo un pequeño ejemplo). Es cierto que la inversión en I+D es pequeña y que se podrían haber recortado en otras cosas pero es que ESTAMOS EN CRISIS, COJONES.No solo son recortes en I+D. Son recortes en educacion que es precisamente uno de los sectores mas importantes. Incluso si sale una generacion de supergenios que por alguna razon se quedaran en España no podrian aspirar a nada porque la educacion es muy mala o porque sus padres no pueden permitirse una buena universidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por andymatis
26 abr 2012, 00:24

latinos :nothingtodohere:

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por glaciator
26 abr 2012, 00:49

#25 #25 rzisa dijo: ¿Pero qué estoy leyendo? En este país JAMÁS se ha apostado por la ciencia como se debería haber hecho, y esto no tiene nada que ver ni con derechas ni con izquierdas, ahora bien, que para la iglesia, para la monarquia, para todos los chupasangre de arriba, para las corridas de toros...Para esos que no falte! Y no vale compararse con los que están peor, ni echar la culpa a la crisis... Cualquier país que quiera avanzar ha de invertir en ciencia. Compara a países en los que la honradez es característica del país y además invierte en ciencia como puede ser toda Escandinavia (Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega), Alemania, Suiza, Austria... con España. Jaj, es que básicamente NO hay punto de comparación.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por wolverine19732486
26 abr 2012, 01:32

#28 #28 terrorcore dijo: Paula va ser una choni, adicta al cristal por culpa de este pais xDasi tambien es venezuela

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!