¡Cuánta razón! / AQUÍ TENÉIS
Arriba
259
Enviado por dloren el 17 abr 2012, 18:29

AQUÍ TENÉIS


ypf,indignados,democracia,politica,argentina,españa,kirchner,rajoy,mossos,antidisturbios,repsol

Fuente: http://lookthieves.blogspot.co.uk/2012/04/nuevos-indignados.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, aquí hay algunas publicaciones edificantes para animarte Enlace a Un poco raro que se refugie en España... Enlace a Cuidado con viajar cuando estás en el paro

Vídeo relacionado:

Enlace a España es un país rarísimo
#201 por digilil
21 abr 2012, 10:11

¿Pero por que todo el mundo comenta sobre lo que pasó con YPF en vez de comentar el cartel?

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por angee76
21 abr 2012, 11:51

Cristina es un buen gobbierno y sabe lo que hace...
Lo mejor que le puede pasar a españa y a argentina es esto.
Vamos para adelante!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por javiermacpro
21 abr 2012, 11:56

#96 #96 nichias dijo: #66 seamos sinceros, españa no puede darse el lujo en este momento de mantener una empresa como YPF... te cuento algo?
en el 2001 mientras los argentinos estabamos muertos de hambre y sin trabajo (masomenos como estan ustedes ahora), el pleno corralito (en el cual, los ahorros de los trabajadores fueron expropiados x los bancos para pagar las deudas de los "GRANDES EMPRESARIOS" de nuestro pais, el mismo hombre que nos compro YPF estaba preguntando por el valor de sus inversiones aca en argentina...
dejemonos de joder...
Pero que tonterias dices... si YPF es (O era) de Repsol. El gobierno Español no paga un duro, los españoles ni ganamos nada ni perdemos que YPF.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por heto97
21 abr 2012, 12:02

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Perdona pero YPF es una empresa que España le dio a Argentina cuando Argentina estaba en una crisis muy grande, ahora que estamos en crisis nosotros España quiere recuperarla, nodigo que este de acuerdo con nuestro gobierno ni con la forma que se trata a los manifestantes

A favor En contra 15(17 votos)
#205 por putosprogres
21 abr 2012, 12:02

DEMAGOGIA
Solo que los indignados de España son unos perroflautas y estos son lideres capaces de movilizar la 31 escuadrilla de la Armada que tiene la posibilidad de reventar Buenos Aires en menos de que canta un gallo.

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por yaominglove
21 abr 2012, 13:03

Yo estoy totalmente en contra de lo que ha hecho Argentina la verdad, YPF lo pusieron a la venta los argentinos así que si tanto la querían que no la hubiesen vendido, y ahora son muy listos cogen y nos la expropian y encima hacen que bajen las acciones para que la indemnización sea menor? venga vaa por favor! menuda gentuzaa la presidenta estaa.. tss

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por saforx
21 abr 2012, 13:15

Desde mi punto de vista en ypf o que paso esque fue comprada por repsol y como no tenian nada importate hasta a fecha es decir no tenian grandes pozos petroiferos pues a la ¨gobernadora¨esta no le tenia en cuenta pero como ypf y repsol encontraron un gran pozo de crudo que tiene n mas de 200000 barriles pues a ahora le importa esta empresa . España quiere tambien tener el pozo y es que lo deberia de tener ya que lo encontro una empresa española es para poder salbarnos ago de a crisis ya que mas de 200000 barriles dan algo dinero tambien lo que hicieron ahora los argentinos fue aprobecharse de nosotros es decir darnos una patada en los cojones bueno desde mi punto de vista esta fatal lo que hicieron los argentinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por nosa_117_vng
21 abr 2012, 13:49

a ver, señores... soy española, de Barcelona exac. El cartel a lo que se refiere, es que los POLITICOS españoles(que son todos unos H..de...P....) estan jodidos porque no pueden sacar el dinero que a ellos les interesa de argentina y del tema de repsol Ypf... La cosa esta en que, no se si haveis visto videos de Youtube de las manifestaciones en los ultimos 2 años en españa... Policias pegando, disparando bolas de goma, gaseando, etc al pueblo... y siempre decian que eran indignados o como los llaman ellos, Perroflautas. Y ahora el pueblo, se rie de la indignacion de los politicos y propone hacer lo que hacen ellos con los indignados, gasearles, pegarles, dispararles...

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por tHcZ_jehtrO_AkA
21 abr 2012, 14:14

#20 #20 bob_el_bocachancla dijo: Lo peor de esto es que son los de arriba lo que se lo guisan y se lo comen y somos los de abajo los que nos damos las hostias. Que en estos momentos exista tanta tensión y hostilidades entre ciudadanos Argentinos y Españoles por los tejemanejes político-económicos de nuestros gobernantes me parece cuanto menos ridículo... Así nos va! Cuanta razon tienes ellos se llevan la pasta y nosotros los palos yo creo que habria que cambiar los papeles y que se enteren de lo que esta hecho el pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por nachogamo23
21 abr 2012, 14:37

#14 #14 tomasmontero213 dijo: llenenme a negativos, no me importa, Repson YPF ha creado un gran conflicto en argentina, antes de que sea comprada, YPF era muy productiva, Repsol, provoco que ypf dejara de invertir en investigación, y en capital para la extracción, tanto fue así que actualmente, uno de los países con muchísimos recursos petrolíferos llegara a IMPORTAR PETROLEO, provocando un déficit presupuestario, DIGAN LO QUE QUIERAN.. Pero si no saben no hablen. Ademas el estado argentina va a PAGAR por lo expropiado, y los "damnificados" van a llenar sus bolsillos con millones. por que no se empiezan a preocupar por su situación económica deficiente, en el cual tienen un indice gigante de desocupados, en ves de preocuparse por los "damnificados" estos los cuales llenan sus bolsillos de millones. Deja que te lo explique para que lo entiendas, campeon: esto es como si yo te vendo una casa por 100.000€ y a los dos años te la expropio pagandote 25.000€ para luego volver a vendertela por 100.000€ (que es lo que harán). Y para tu informacion no digas que no nos afecta a los españoles, porque mi padre trabajaba en Repsol y por culpa de esto se a quedado en la calle.

A favor En contra 1(5 votos)
#211 por tomspain
21 abr 2012, 15:55

Primero el que a echo este cartel no tiene ni idea ,,, segundo VIVA ESPAÑA,,,, en tercer lugar la presidenta argentina es una sin verguenza ,,,, y cuarta a quien no le guste nuestro pais (España) ya tiene tierra para irse ... ¿Entendido ?

A favor En contra 4(4 votos)
#212 por tomspain
21 abr 2012, 15:57

A quien no le guste españa que se valla ,,,,, y segunda Recuperaremos lo que es nuestro

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por javier_njkdg
21 abr 2012, 17:29

#160 #160 notelodigo7 dijo: #99 Subnormal tu. Aquí no vengas a insultarnos.
soy argentino, pelotudo de mierda, vos sos uno de los boludos que mencione

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por linark
21 abr 2012, 17:33

lo siento mucho, pero estais muy equivocados los argentinos. esto a largo palzo es un ERROR y gordo. no suelo defender a compañías tipo repsol por que si, normalmente las critico, pero vuestra rpesidenta (que todos sabemos lo corrupta que es, su pueblo esta jodido y ella es de las riquezas mas potentes de sudamerica) esta jodiendoos vivos. si jodeis a una de vuestras mayores emrpesas, auqnue sea extranjera, en el futuro ninguna emrpesa extranjera va a querer hacer nada en argentina, es un error de aficionado y populista tipo venezuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por scheffan
21 abr 2012, 17:47

jajaaj es buenisimo lastima por los q no lo entienden, lastima tambien q a los del gobierno no les demos de su propia medicina porq deberiamos ser el pueblo quienes se la den, pd: soy argentino

A favor En contra 0(4 votos)
#216 por nomejodas2012
21 abr 2012, 19:07

Tanto españa como argentina tienen un gobierno de mierda....soy argentina,y si,esta vieja del orto esta haciendo un misero desastre en el pais...
algo que nada que ver YPF aca no es muy combustible.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por nomejodas2012
21 abr 2012, 19:14

si hablamos de el gobierno español como el argentino por la manera de llevar el pais son los dos la misma mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por jazzdiva
21 abr 2012, 20:58

#50 #50 bnkt4p dijo: #35 he estado de prácticas en las oficinas administrativas de Repsol en Madrid para las prácticas de la universidad y es con MUCHA diferencia de las que más invierte en investigación, imbécil. Solo vienes aquí a flammear y soltar mierda y dudo que tengas más de 15 años. No tienes ni idea de lo que hablas. Afecta más de lo que os podáis pensar, según me han contado se van a ver obligados a echar a muchísima gente a la calle y las acciones de Repsol han tenido un palo tremendo que afecta al español medio.jodanse!

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por kirbonazi
21 abr 2012, 21:08

Soy De México Y entendí el cartel :fuckyea:

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por razor_16
21 abr 2012, 21:59

Soy argentino. Y por carteles como este me doy cuenta de que el pueblo español y argentino pueden estar mas juntos gracias a CR. :Feel like politico no corrupto:

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por jonkolt
21 abr 2012, 22:39

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
La verdad...por quien hizo este cartel le doy mis aplausos y le digo gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por luisieinthesky
21 abr 2012, 23:20

Che pero... ¿Repsol no es una empresa privada? ¿En qué le afecta al gobierno español y al pueblo español?

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por javier_njkdg
22 abr 2012, 03:45

#84 #84 wachopolentaxd dijo: #21 vos q mierrr sabes d petroleo?...lo q tendrias q saber antes d hablar como un ''anarkista punki'' es q la cristi se va a repartir el pastel entre unos pocos...y vos no vas a comprarte dientes de oro por ser argentino...ahora es nuestro, si es muy caro podemos aserle protesta, si ay escases ( como siempre) podemos incharle las bolas a la cristina, anemas que queres? que los e otros paises se lleven todo? sos boludo? mira lo que pasa en chile :/

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por quesitre
22 abr 2012, 04:05

Pero en Argentina, yo supe que YPF es de Brasil, no de España :jackiechan:

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por teagoelculo
22 abr 2012, 04:20

vos sos un pelotudo y con gente como vos IGNORANTE el pais se va a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por riviere
22 abr 2012, 05:05

#55 #55 a_testa dijo: #38 por si no lo sabias, Menem (expresidentes) vendio YPF a REPSOL a un precio muchisimo mas BAJO que el real, al igual que aerolineas argentinas, ferrocarriles, telefonica... fueron vendidas a empresas españolas.asi como las armas sobrantes de la guerra, a ecuador. Las empresas españolas no empeoraron algo que ya era deficiente, pero tampoco lo mejoraron...ni se molestaban en invertir.En realidad si lo empeoraron. España en el contrato de YPF tenía como clausulas, que el 20% se podían llevar a su país, pero el 80% de las ganancias restante debería ser empleado en Argentina, ya sea para nuevos proyectos o X cosa. Con el correr de los años la empresa empezó a generar vaciamiento, así llevandose casi el 80% para España, y el resto vaya a saber donde.. Se le avisó varias veces, ya que el contrato disponía de una clausula de rescinción aclarando que no podía haber tal vaciamiento. Me cae bien España, y bajo ningún punto de vista me gustaría una discordia entre mi país y España.

A favor En contra 6(6 votos)
#227 por riviere
22 abr 2012, 05:07

#29 #29 toozie dijo: #7 ¿Que te pasa imbécil; nos tienen que matar a nosotros por las cagadas que se manda la pelotuda de Cristina?Cagadas? Jajaja. Deja de leer el humo de clarín, por favor!

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por jajaja123
22 abr 2012, 05:29

primero le "sacamos" YPF porque era nuestra solo que el gobierno de menem en plena crisis vendio YPF a repsol para ganar plata segundo la mayoria de los recursos naturales que explotan estan en argentina tercero repsol no es una empresa petrolera es una empresa financiera y como estan en una crisis tremenda la iban a vaciar ya lo habian echo con aereolineas argentinas asi yo no tengo nada encontra de los españoles si de su gobierno que le sacamos el pan de la boca ladrones cabrones

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por miguez4
22 abr 2012, 05:29

Que cartel tan maravillosamente Exquisito

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por prepucin
22 abr 2012, 12:59

Fusionémonos argentinos y españoles; cual Goku y Vegeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por changouu
22 abr 2012, 15:43

#162 #162 Toocrema dijo: #24 por muy en su tierra que este quien lo encontro fue repsol y no argentina,osea que esa fuente de petroleo pertenece a repsol,puntoo sea que si yo me encuento una bolsa con dinero en tu casa... me pertenece... IMBECIL!

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por changouu
22 abr 2012, 15:50

por lo que me han explicado, en el pacto con Repsol no cumplio las clausulas de inversion en argentina
para aquellos que no saben, en argentina repsol no pagaba impuestos y gozaba de muchos beneficios (cosas de politicos que uno escuchar a lo largo de los gobiernos) pero a causa de esos beneficios repsol debia invertir en dar empleo y mejorar en parte los pozos petroleros... o sea invertir, supuestamente eso no se llevo a cabo y asi decidieron finalizar el trato...

y con respecto al cartel es muy entendible y es excelente! y kien no lo entienda es que nunca entendio la crisis que pasan ambos paises! y yo entiendo a mis amigos españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por esperandolacarroza
22 abr 2012, 19:20

#109 #109 freakylollipopcandy dijo: #43 si, pero saves lo que pasa,.... si la nafta de ypf se exporta el exterior...en argentina sale el triple de cara, y ademas se hace cada vez mas dificil de conseguir....YPF es una empresa ARGENTINA, y por mas nafta que quiera exportar, debe regirse bajo las normas de un pais, asique si cristina dice que YPF debe regularizar la exportacion, lo dice porque piensa en el pueblo argentino, para que los oligarcas de mierda, (como los que escriben clarin) dejen de robar, y de cagarse en todoLa que roba es tu quieridisima kretina, no clarin.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por esperandolacarroza
22 abr 2012, 19:30

#112 #112 freakylollipopcandy dijo: #21 mucha razon, si YPF es argentina, deberiamos ser los argentinos los que podemos acceder a ella, y no tenerla 4 veces mas cara, Cristina hace bien, primero los argentinos, cristina piensa en el pueblo, no en los oligarcas que le roban a la clase trabajadora....VIVA NESTOR Y CRISTINA...VIVA PERON Y EVITA!! Y AL QUE NO LE GUSTA ME LA CHUPA!!que hdp! ignorante de la vida!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por kaperucitaroja
22 abr 2012, 20:15

#24 #24 andr354 dijo: #12 no seas idiota, los empleos de esa empresa estan en Argentina, porque extraen petroleo de ARGENTINA en ARGENTINA con manos ARGENTINAS. Simplemente el o los dueños de repsol dejaran de percibir ganancias por el petroleo ARGENTINO. Punto, no pueden exprimir a otro pais e irse como si nada, los paises libres tienen el control de sus recursos naturales y argentina esta en todo su derecho, asi como los nacionalistas españoles no nos dejaron a los mexicanos comprar repsol pues ahora los argentinos dicen que quieren su petroleo de vuelta estas muy confundido, cuando YPF salió a concurso tenía un precio en bolsa prácticamente igual a cero, fue comprada por REPSOL y esta misma invirtió en I+D para equiparar la producción de YPF al resto de las plantas extractoras. Lo que es completamente intolerable es que una vez se haya conseguido que esa empresa sea competitiva nos la expropie un gobierno que se parece más a un circo que a lo que deberia ser y encima hagan creer a la gente que van a ver beneficios de la misma cuando esta clarisimo que se va a beneficiar presidenta, familia y cúpula del gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por matiasofman
22 abr 2012, 21:49

#45 #45 darcy dijo: SOY ARGENTINO Y NO ENTIENDO QUE CARAJO PASO, LO QUE SI SE ES QUE GRACIAS A CUANTO CABRÓN LE EMPECE A TENER AFECTO A ESPAÑA, PERO AHORA TODO EL MUNDO SE PELEA Y NO QUIERO MAS ENEMISTADES CON OTROS PAÍSES. ASÍ QUE DEJEN DE JODER.Claro, no sabes en que consiste el conflicto, no sabes que YPF se va a estatizar, no sabes que YPF era de REPSOL, no sabes nada. Pero eso si, sabes que Cristina tiene la culpa de todo y es una puta. :fucklogic:

A favor En contra 1(5 votos)
#237 por vendettaparker
22 abr 2012, 23:42

Vamos a ver. España en su día COMPRÓ el 57% de YPF (Con tener más del 51% ya la empresa es suya y toma las decisiones oportunas) Argentina, fue la que le vendió YPF a España. Como todas las compra-ventas fue un ACUERDO comercial. ESPAÑA pagó el derecho a ese petróleo, y ahora que se descubre un yacimiento multimillonario, se expropia y se despide a los trabajadores españoles (esto no lo decís) y a los contratados por Españoles.
Estoy de acuerdo en que lo de Argentina es de Argentina, pero aqui fue el propio país el que vendió la empresa a España, y ahora que le conviene se quiere echar para atrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por allen96
23 abr 2012, 00:15

No entiendo porque gracias a este cartel los españoles nos insultan, Si nuestra presidenta es Una MIERDA no quiere decir que todos seamos asi, nos ven como la gente en su casa diciendo , ESO CRISTINA VAMOS QUE LE SACAMOS TODO, no, el 64% de la poblacion argentina esta encontra de nuestro actual gobierno

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por ezee17
23 abr 2012, 01:55

#37 #37 jsstagno dijo: #33 no hables boludeces... argentina no es puta.. decile puta a nuestra presidente si queres...
NO SE LAS AGARREN CON TODOS LOS ARGENTINOS, HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESTE GOBIERNO Y ESTA TOTALMENTE EN SU CONTRA...
básicamente cristina es una mierda y esta destruyendo a la Argentina , pero al fin estoy de acuerdo con ella , tomamos lo que nos pertenece y punto .

A favor En contra 2(6 votos)
#240 por iamtex
23 abr 2012, 01:57

No podemos dejarnos influir en nuestra conducta y en nuestros pensamientos por un conflicto que han creado unos pocos espabilados buscando su propio bien, nos va a seguir costando a todos mas repostar y no hemos podido intervenir en ningún aspecto en el crecimiento de los impuestos y el precio total de la gasolina. Se deberían de tratar la mala eficiencia de nuestros políticos por mejorar nuestra situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por fes_91
23 abr 2012, 03:23

#112 #112 freakylollipopcandy dijo: #21 mucha razon, si YPF es argentina, deberiamos ser los argentinos los que podemos acceder a ella, y no tenerla 4 veces mas cara, Cristina hace bien, primero los argentinos, cristina piensa en el pueblo, no en los oligarcas que le roban a la clase trabajadora....VIVA NESTOR Y CRISTINA...VIVA PERON Y EVITA!! Y AL QUE NO LE GUSTA ME LA CHUPA!!sos un pelotudo, la yegua K sólo le roba a los argentinos. Por suerte ya se murió néstor, uno menos. Se nota que ella piensa MUCHO en el pueblo, seguramente piensa en nosotros cuando ve que su patrimonio creció un 300% desde que empezó su mandato....seguramente pensó en nosotros cuando gastó u$s110 MILLONES en los murales esos de mierda de eva que pusieron en la 9 de julio. En vez de decir pelotudeses abrí los ojos y date cuenta de la mierda de gente que nos gobierna.

A favor En contra 2(6 votos)
#242 por facunditox27
23 abr 2012, 18:09

Menem vendio ypf y muchas mas a españa ademas no tenemos nustro mejor momento nos tienen de las pelotas con los impuestos y la chacarera asi que gallegos dejen de echarnos la culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por rumplesfinkis
24 abr 2012, 10:31

#20 #20 bob_el_bocachancla dijo: Lo peor de esto es que son los de arriba lo que se lo guisan y se lo comen y somos los de abajo los que nos damos las hostias. Que en estos momentos exista tanta tensión y hostilidades entre ciudadanos Argentinos y Españoles por los tejemanejes político-económicos de nuestros gobernantes me parece cuanto menos ridículo... Así nos va! Ya te digo, si quieren pegarse que se vayan a un ring Rajoy y la Cris y hasta q no salga uno con los pies por delante q allí se queden, pero que a españoles y argentinos nos dejen en paz... bastante tenemos con aguantarlos!

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por oleh
26 abr 2012, 02:29

Soy argentino y pienso que YPF es argentina. Se la expropiamos porque... donde estan las inversiones!?

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por oleh
26 abr 2012, 02:33

Lo que hizo Cristina esta perfecto, nos devolvio lo que nos robaron.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por rumplesfinkis
26 abr 2012, 09:54

#245 #245 oleh dijo: Lo que hizo Cristina esta perfecto, nos devolvio lo que nos robaron.Según tengo entendido no se robó, sino que se compró. Si lo queríais como vuestro lo que tuvo q hacer en su momento, no ni tú ni yo, sino el gobierno argentino, es no permitir la compra. Porque te recuerdo que quién ahora lo está robando es el gobierno argentino...

PD: al final a quién va a salir perdiendo somos tú (de una forma) y yo (de otra), así q no les defiendas tanto ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por azurmen
28 abr 2012, 23:57

La diferrncia es que el gobierno de España hace que los ciudadanos paguen sus cagadas... EL gobierno Argentino (que detesto y mucho) expropia YPF por el incumplimiento de los pactos cuando se cedió el control de la Empresa...

Para los que aun no saben que esta pasando lo explico resumido... YPF es cedida a una empresa extranjera (repsol) para que la haga crecer y a cambio pueden usufructuarla. Como repsol no invirtió nada y tanto las instalaciones de ypf argentina como el suministro de combustible son una vergüenza. El Gobierno en cumplimento de lo pactado expropia el 51% de la empresa... De esta manera se controla q la empresa cumpla las medidas exigidas durante la venta

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por lulitaa
30 abr 2012, 21:16

Soy argentina y hasta me gustó el cartel, no creo que sea nada en contra nuestra...

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por sanpupi
3 may 2012, 04:01

CHICOS PERDONEN Q JODA PERO... DEJNSE DE JODER TANTO LOS ESPAÑOLES COMO LOS ARGENTINOS,UNAA PARTE DE ESPAÑA TIENE RAZON Y OTRA PARTE LA TIENE ARGENTINA,YO SE QUE MUCHOOS DE LOS ARGENTINOS NO QUIERE QUE PASE ESTO Y BISEVERSA PERO TOMENLO COMO QUIERAN PARA MI ESTO NO DEVERIA PASAR...SOY ARGENTINO Y YO ADORO TANTO ESPAÑA COMO SUS HABTANTES

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!