¡Cuánta razón! / AQUÍ TENÉIS
Arriba
259
Enviado por dloren el 17 abr 2012, 18:29

AQUÍ TENÉIS


ypf,indignados,democracia,politica,argentina,españa,kirchner,rajoy,mossos,antidisturbios,repsol

Fuente: http://lookthieves.blogspot.co.uk/2012/04/nuevos-indignados.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué los españoles tenemos dos apellidos? Enlace a Llivia, el pueblo rodeado de territorio francés y completamente aislado del territorio español Enlace a 15 maravillas de la Antigua Roma en España

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor versión de The Final Countdown que escucharás hoy
#101 por noesmiargentina
20 abr 2012, 23:52

muchachos españoles los gobernantes de hoy en día son cualquier cosa. Aca en argentina se aplaude al no laburante y no se le da trabajo si no netbook, esta presidenta es un desastre argentina tambien se nos cae abajo. Cada vez cuesta mas llevar pan a la casa para comer, lo lamentable es que uno vota y como los ignorantes abundan acá, los votos de uno no sirvieron para nada. Lo que la gente no sabe es que somo nosotros los que tenemos el poder de cambiar esto

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por theblackgamon
20 abr 2012, 23:57

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Ademas de que La mayoria de los españoles le critican a Argentina cuando esa empresa es bien sabida que a argentina no le combiene lo expropia y el Gobierto de España no lo Acepta mientras que el Valor en España de esa empresa va decayendo en E.E.U.U va aumentando mas rapido su valor economico a un 9,6% mientras que en Argentina va a 6.4%, y en España ah Bajado un 3.1% del Valor total de ingresos para el Pais español mientras que argentina lo expropio lo Hizo bien no se si estan de acuerdo pero sus gobernandes españoles tomaron su propia medicina algo que desde la epocas coloniales no se ve mas

2
A favor En contra 12(22 votos)
#103 por xlmemolx
20 abr 2012, 23:58

para que quieren esa empresa , si nisiquiera saben okupar bn el dinero , como gastarlos en puras estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Doominik
21 abr 2012, 00:00

#45 #45 darcy dijo: SOY ARGENTINO Y NO ENTIENDO QUE CARAJO PASO, LO QUE SI SE ES QUE GRACIAS A CUANTO CABRÓN LE EMPECE A TENER AFECTO A ESPAÑA, PERO AHORA TODO EL MUNDO SE PELEA Y NO QUIERO MAS ENEMISTADES CON OTROS PAÍSES. ASÍ QUE DEJEN DE JODER.Capoo, opino igual me la chupan los confictos entre presidentes de ambos paises, que se las arreglen ellos no entiendo porque hay mucha gente que bardea, tanto españoles a argentinos como argentinos a españoles, si la gente no tiene la culpa, en todo caso agarrensela con la conchuda esta que se hace llamar "presidenta"

2
A favor En contra 4(16 votos)
#105 por naarcho
21 abr 2012, 00:03

El petróleo es argentino y punto. Además Repsol es una empresa privada ¿desde cuando salen los "socialistas" españoles a defender a una empresa PRIVADA?

Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por nichias
21 abr 2012, 00:03

la expropiación de YPF es una medida acorde con la legislación y la Constitución de Argentina y que forma parte del "modelo productivo que se inició en 2003"

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por nichias
21 abr 2012, 00:08

y saben que es peor todabia???
que mientras a ustedes los entretienen con ypf, el gobierno español empiesa con las privatizaciones... Neoliberalismo, "libre mercado sin intervencion del estado".

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por freakylollipopcandy
21 abr 2012, 00:13

PORQUE MIERDA NO DEJAN DE SACARLE LA NAFTA A LOS ARGENTINOS...Y SE CONSIGUEN LA SUYA!!
LA RAZON POR LA QUE CRISTINA HIZO ESTO, ES PORQUE EL HECHO DE QUE YPF EXPORTE, HACE QUE EN ARGENTINA, LA NAFTA SALGA EL TRIPLE DE CARA....ASIQUE ESPAÑOLES DE MIERDA, SE REIAN DE LOS ARGENTINOS CUANDO ESTABAMOS EN UN GOLPE MILITAR, AHORA YO ME CAGO DE RISA DE USTEDES..OJALA QUE SU PAIS SE UNDA.....VAMOS CRISTINA CARAJO!! Y NESTOR QUE CON ELLOS NUESTRO PAIS SALIO ADELANTE....CLARIN MIENTE!! Y AL PROXIMO QUE SE LE OCURRA AGARRASELA CON CRISTINA..SE LA VA A VER CON MIGO!! ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por freakylollipopcandy
21 abr 2012, 00:18

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
si, pero saves lo que pasa,.... si la nafta de ypf se exporta el exterior...en argentina sale el triple de cara, y ademas se hace cada vez mas dificil de conseguir....YPF es una empresa ARGENTINA, y por mas nafta que quiera exportar, debe regirse bajo las normas de un pais, asique si cristina dice que YPF debe regularizar la exportacion, lo dice porque piensa en el pueblo argentino, para que los oligarcas de mierda, (como los que escriben clarin) dejen de robar, y de cagarse en todo

2
A favor En contra 12(34 votos)
#110 por poisonegde
21 abr 2012, 00:20

buena viñeta... que pena que al final de todos, la mierda nos la vamos a comer los de abajo, como siempre, tanto argentinos como españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por cuervacho
21 abr 2012, 00:21

#50 #50 bnkt4p dijo: #35 he estado de prácticas en las oficinas administrativas de Repsol en Madrid para las prácticas de la universidad y es con MUCHA diferencia de las que más invierte en investigación, imbécil. Solo vienes aquí a flammear y soltar mierda y dudo que tengas más de 15 años. No tienes ni idea de lo que hablas. Afecta más de lo que os podáis pensar, según me han contado se van a ver obligados a echar a muchísima gente a la calle y las acciones de Repsol han tenido un palo tremendo que afecta al español medio.si claro los nacionalistas como vos no se hagan las victimas aca

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por freakylollipopcandy
21 abr 2012, 00:22

#21 #21 josiasss97 dijo: No se quien carajo vendio YPF (me parece q fue menem), pero ahora queremos nuestro puto petroleo "Made in Argentina". Y ahora piden ayuda a EE.UU. como todos los cagones -.-mucha razon, si YPF es argentina, deberiamos ser los argentinos los que podemos acceder a ella, y no tenerla 4 veces mas cara, Cristina hace bien, primero los argentinos, cristina piensa en el pueblo, no en los oligarcas que le roban a la clase trabajadora....VIVA NESTOR Y CRISTINA...VIVA PERON Y EVITA!! Y AL QUE NO LE GUSTA ME LA CHUPA!!

4
A favor En contra 9(17 votos)
#113 por thedannyx
21 abr 2012, 00:24

La verdad que la mayoria de los comentarios son AL PEDO! los españoles putean a argentina, los argentinos devuelven el favor... es evidente, son los que estan a cargo del pais los que la cagan y los que lo forman pelean sus batallas. Nadie se da cuenta de la realidad, ni prefiere escucharla, YPF es lo unico que mueve plata en nuestro pais, siempre fue de argentina, españa solo tiene una gran parte de acciones, el tema es que por la crisis española y los aumentos en argentina, hace que los superiores se desesperen y ahi venimos de mal en peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por halaris
21 abr 2012, 00:28

#50 #50 bnkt4p dijo: #35 he estado de prácticas en las oficinas administrativas de Repsol en Madrid para las prácticas de la universidad y es con MUCHA diferencia de las que más invierte en investigación, imbécil. Solo vienes aquí a flammear y soltar mierda y dudo que tengas más de 15 años. No tienes ni idea de lo que hablas. Afecta más de lo que os podáis pensar, según me han contado se van a ver obligados a echar a muchísima gente a la calle y las acciones de Repsol han tenido un palo tremendo que afecta al español medio.Repsol invertira en investigacion pero no en Argentina... hace 10 años en argentina se hizo otra empresa petrolera por la falta de inversion que tenia repsol en YPF y porque nos obligaba a importar pretoleo... en estos 10 años aproximadamente recibio muchas mas subenciones estatales y aportes de los que recibio YPF por parte de Repsol desde que fue comprada...

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por lumerni
21 abr 2012, 00:29

pues vaya mierda de cartel, porque repsol es español y hacer de esto "vuestra propia medicina" es una gilipollez, lo que tienes que hacer es defender los intereses españoles en el es¡xterior, no meter aqui mierdas de otros asuntos

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por freakylollipopcandy
21 abr 2012, 00:31

#69 #69 nicofierrero dijo: Señores españoles soy de la provincia de mendoza republica argentina y saben lo que pasa? en mendoza ni en el pais hay gasolina ni gasoil , faltan combustibless señores , y eso no puede ser asi si con el 19 porciento de los combustibles que extraen se puede abastecer a toda al argentina, yo estoy en la provincia donde esta una de las dos destilerias de todo el pais, y se llevan todo afuera repsol, nosotros la pasmaos mal en mendoza , tienen que poner una ley de abastecimiento y tienen que bajar los precios , la gasolinta premium esta costando 6 pesos en argentina que creo que es algo mas de un dolar es muy cara y no hay por ningun lado.Asique nose porque se quejan si todavia se llevan todo el petroleo argentino al exterior sin pagar impuestos ni nada . la tenes clara!! :D
no puede ser que no se pueda conseguir nafta y tener que pagarla asi de cara, cristina hace esto pensando en el pueblo, Cristina NO ROBA! Cristina tiene un proyecto popular ,....POPULAR (quiere decir que se procupa por la clase media) no puedo decir lo mismo de otros politicos, cristina aumento la produccion, haciendo que miles de argentinos consiguieran trabajo.... despierten gente....dense cuenta de lo mejor que esta el pais

2
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por hiphopshop
21 abr 2012, 00:31

de lo mejor que he visto en cuanta razon sin lugar a dudas jjajjajajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lumerni
21 abr 2012, 00:31

#86 #86 wachopolentaxd dijo: #75 y te parese bien q sigan robando otros nuestros recursos...sos una rata..tu si que eres una rata, como la presidenta, una ladrona. si esque teniamos que recuperarlo de forma que os olvidasais, como inglaterra con las malvinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por halaris
21 abr 2012, 00:39

#31 #31 supercaca dijo: dioooos no se dan cuenta de que estos carteles solo les causan gracia algunos pocos españoles
y esta pagina aunque sea de origen españiol esta mucho mas visitado por latino americanos
por lo tanto lo unico que consiguen es la indignacion de numerosos argentinos y algunosotros paises
esta web no esta hechapara postrar los problemas de su pais sino para hacer reir a gente en todo el mundo
ehm, el cartel esta en contra de los españoles por si no lo entendiste, dice que a sus politicos le hagan lo mismo que le hicieron a su pueblo, que se la aguanten y los golpeen por indignarse cuando les sacan algo de "ellos" (y no del pueblo español porque ellos pobres no ven ni un centavo de repsol..)

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por el_eternauta
21 abr 2012, 00:39

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
El cartel esta bueno, pero te olvidas de un pequeño detalle, la argentina va a pagar $ por esa empresa, y el dinero es precisamente lo que le han quitado a los indignados, la cuenta es simple :
Si te quito 2 $ por expropiación ( previa ley que la autoriza) te debo pagar 2$.
La cuestión es que repsol dice que :
Ypf no sale "2$" y reclama ademas una indemnización.
La expropiacion es una facultad de todos los estados de derecho del mundo.
Y eeuu " el pais de la libertad bla bla bla ( ironia) también la utiliza .
Así que no lloremos mas.
Por lo demás me encanto el cartel tiene CALIDAD.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#121 por el_eternauta
21 abr 2012, 00:42

#30 #30 bnkt4p dijo: #14 informaos antes de votarle positivo, es todo falso. Repsol es la empresa española que más invierte en I+D. Y cuando compró YPF estaba perdiendo dinero porque no podía mantenerse a sí misma. y tu de que fuente sacas eso que estas diciendo ??? AJAJ de lo dijeron tus papis en la comida del medio dia ?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por trollfido
21 abr 2012, 00:43

Aprende de historia ignorante, los verdaderos perjudicados durante los ultimos 20 años devido a la privatizacion de YPF fue argentina, ustedes dicen estar en crisis y ni siquiera sabne por lo que hemos pasado aca.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por getblack
21 abr 2012, 00:44

No te preocupes, muchos también odiamos el gobierno Argentino y como le dan dinero a las los vagos solo por tener hijos, mientras que nos sacan a los que de verdad nos rompemos el lomo día a día.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por pepitou85
21 abr 2012, 00:51

Yo soy un afectado más, aunque 'sólo' haya visto como mis acciones bajaban unos 50 euros en su cotización. 50 euros le parecerán una basura a Kirchner, al gobierno y a sus putas madres, pero no a mí.

Invirtiese lo que invirtiese Repsol allí lo cierto es que lo compró cuando Argentina estaba hundida y necesitaba dinero con urgencia y ahora que está más o menos recuperada lo expolia... Toda una lección de ética el que da el gobierno argentino. Que lo llamen como quieran, pero dar 1 euro por quedarte con algo que no es tuyo y vale 5 es un robo. Si pagasen lo que vale no habría problema alguno.

¡Gibraltar español!, ¡Malvinas argentinas!

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por mamatengomiedo
21 abr 2012, 00:54

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Idiotas los hay en todos lados Javi, y es ridículo echarles cuenta. Lo mejor es hacer oidos sordos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por mamatengomiedo
21 abr 2012, 00:59

#4 #4 Land_of_nobody dijo: No se yo pero mas que el gobierno el que esta mas indignado es el pueblo.Como debería de ser. Para algo les pagamos. Además, a mí me la pela este asunto de YPF. Yo por mi parte no he visto un puto duro de las inversiones, así que a mi eso ni me va ni me viene, mientras que no me suban el precio del diesel por mi que se queden con el petroleo.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por usuariosalvajedecc
21 abr 2012, 01:01

Bueno, yo soy argentina y se que tienen razon al estar enojados ustedes los españoles, pero no me gusta que critiquen a mi pais a travez de Cuanto Cabron o Cuanta Razon, xq son paginas que me gustan. Si va a pasar algo entre Argentina y España que sea atravez de la ONU.
Solo digo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por robertoajaj
21 abr 2012, 01:02

yo soy argentino y no soy el mas patriota de todos pero en este caso lo único que se le puede decir al que creo ese cartel es... anda a cagar

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por pepitou85
21 abr 2012, 01:06

#120 #120 el_eternauta dijo: #43 El cartel esta bueno, pero te olvidas de un pequeño detalle, la argentina va a pagar $ por esa empresa, y el dinero es precisamente lo que le han quitado a los indignados, la cuenta es simple :
Si te quito 2 $ por expropiación ( previa ley que la autoriza) te debo pagar 2$.
La cuestión es que repsol dice que :
Ypf no sale "2$" y reclama ademas una indemnización.
La expropiacion es una facultad de todos los estados de derecho del mundo.
Y eeuu " el pais de la libertad bla bla bla ( ironia) también la utiliza .
Así que no lloremos mas.
Por lo demás me encanto el cartel tiene CALIDAD.
Que la expropiación exista en todo el mundo no quiere decir que sea otra cosa que un robo. El gobierno (cualquiera) paga una cantidad que sabe que es pequeñísima para poder decir que ha pagado y el desgraciado al que le expropian tiene que quedarse callado y tragar.

A mí me parece muy razonable que Argentina quiera recuperar su petróleo y nacionalizarlo, pero no es normal que ofrezca la cuarta parte de lo que vale YPF y con amenazas de pagar un peso si repsol sigue protestando.

Al final, lo vamos a pagar los pequeños accionistas españoles y todos los argentinos, porque este tipo de cosas no salen gratis. Por ahorrarse 6000 millones van a perder su ya escasa reputación y sus ventajas arancelarias con la ue .

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por lytz77
21 abr 2012, 01:06

Argentino al habla: estoy de acuerdo con lo que escriben ya que me parece un desastre lo que esta haciendo su presidente con su país. Y no digo que nuestra presidenta esté haciendo todo como corresponde, es mucho peor ya que da plata a la gente que no hace NADA para que vivan y así la voten, mientras nosotros que pagamos impuestos no nos alcanza para el fin de mes. Pero simplemente quería decir que no es necesaria una pelea España-Argentina, excepto cuando se habla del idioma de Los Simpsons, bien ahi nunca llegaremos a un acuerdo. Pero no vale la pena ponernos en contra por algo que el gobierno hace que sabemos que por mas que vivamos en "democracia" no vamos a cambiar. De mientras simplemente sigamos resistiendo como hicimos siempre y unidos jamás seremos vencidos (?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por esskimal
21 abr 2012, 01:11

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Se quejan porque el gobierno de Argentina expropio ypf? Los españoles nos expropian el petroleo desde hace 20 años.

A favor En contra 3(23 votos)
#134 por CUANTOCABRONESUNAGRANMIERDA
21 abr 2012, 01:17

Oigan,españa a estado con Ypf sacandole petroleo a otros paises y ahora la argentina como tiene la mayoria de las acciones de Ypf puede expropiarlo y es totalmente legal porque no nos olvidemos que Ypf es argentino

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por pepitou85
21 abr 2012, 01:17

#129 #129 usuariosalvajedecc dijo: Bueno, yo soy argentina y se que tienen razon al estar enojados ustedes los españoles, pero no me gusta que critiquen a mi pais a travez de Cuanto Cabron o Cuanta Razon, xq son paginas que me gustan. Si va a pasar algo entre Argentina y España que sea atravez de la ONU.
Solo digo.
Dudo que sea Argentina como país el que sea criticado. Ni el peronismo. Posiblemente sea el país hispanoamericano al que se tiene más cariño en España, desde que en plena hambruna tras la guerra fuera el único país del mundo que aceptó enviar trigo. Ni siquiera se discute el fondo, tan sólo las malas formas de Cristina y su gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por CUANTOCABRONESUNAGRANMIERDA
21 abr 2012, 01:18

#26 #26 martinukun dijo: #7 Ya nos invadieron -.- ... hay por lo menos 3 supermercados chinos por kilometro a la redondaTan pocos? xD

A favor En contra 2(12 votos)
#137 por krmenxd
21 abr 2012, 01:20

#76 #76 santi456 dijo: #8 Este cartel resume mucho lo que pasa...salteando detalles importantes...como por ej...habla de "arrebatado" cuando la expropiación es una garantía fundamental....Todos los xxxxxos leen este cartel y piensan que esto es lo que pasa cuando no es así. y como es? explícamelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ueaueeeauea
21 abr 2012, 01:22

#58 #58 killuagirl dijo: Trabajo en YPF, en el conmutador. Esta señora (que me avergüenzo que sea mi presidenta), si bien con esto que va a entrar más plata al país... también nos hizo quedar mal antes el resto del mundo. Y no solo eso, despidió a muchos trabajadores de YPF, para poner gente de ella. Lo sé porque como estoy en el conmutador, me llegan las listas de personas nuevas... que reemplazan a otras personas. Hizo un bien, pero también hizo mal, hacia España y hacia su propio país, Argentina... Tambien trabajo en YPF, en una estación, dónde se frenaron todos los ascensos que estaban programados por culpa de la intervención del Estado. Privan de mejorar en sus puestos a empleados, y seguramente pasa como vos decís en cuanto a los despidos. Me parece bien que YPF sea argentina, nunca debió dejar de serlo, pero no me parece la forma. Me avergüenza la imagen que dejamos en el exterior como país. Gracias a la soberbia de nuestra querida presidenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por maise
21 abr 2012, 01:23

Yo soy Argentina, y el que hizo el cartel tiene razon...
Lo hizo cristina y la estan culpando a ella, yo no soy kirchnerista, es mas estoy en contra.
Es cierto, para mi estuvo muy mal que haga eso debido a la grave crisis que sufre ahora España.
Argentinos, no os enojeis!
Pd: Como soy una viciada de CR, CC, ADV etc, ya hablo como una Española!! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por kurare
21 abr 2012, 01:36

#79 #79 eltroleador1 dijo: #43 Yo soy argentino y pienso que el que hizo el cartel es el puto amo yo tmb, es muy ingenioso jaja. Aunque seguramente muchos españoles les gustaría que fuese verdad que pase lo último para que vean como se siente




Aunque muchos no lo captaron parece o son tan tontos que se ponen a hablar de economía y política en paginas de temática de comedia -.-

A favor En contra 12(18 votos)
#141 por riquelme10
21 abr 2012, 01:36

#15 #15 jawisr dijo: Qué pasa ahora somos una página argentina? Cuanto inútil.que gracia tiene criticar al pais que te vendio ypf con los pazos petroleros a nada, para que españa tenga petroleo?? y que ahora lo quiera recuperar? no es la mejor forma de recuperar las cosas expropiandolo, pero buen, son las deciciones que se toman, y en cualquier caso, una cosa es lo que hacen los gobernantes y otra lo que quiere el pueblo que te quede claro... aca el inutil sos vos...

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por arakis18
21 abr 2012, 01:39

Uno de los pocos carteles que veo que hagan honor al nombre "Cuánta Razón"!

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por naza_3012
21 abr 2012, 01:40

Argentina, argentina, argentina!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por guitarrista_fijo_99
21 abr 2012, 01:42

Si quieren llénenme de negativos, pero solo quiero decir que lo que más temía ya pasó, hablar de este conflicto Ypf-Repsol en estas redes :( cr se ha vuelto una red de debate más que de comedia.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por Pikete
21 abr 2012, 01:44

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
los españoles no, los españoles no ven un céntimo de la riqueza de ese petroleo. El petroleo se lo lleva Repsol, no los españoles. El gobierno español se indigna, pero porque esta controlado por las empresas y la banca.

A favor En contra 16(24 votos)
#146 por soyreal
21 abr 2012, 01:49

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Es como cuando un banco tiene ganancias, son ganancias de los banqueros, y cuando tiene perdidas, es deuda pública.

A favor En contra 13(13 votos)
#147 por halaris
21 abr 2012, 01:51

#11 #11 kikoloco123 dijo: Sabéis lo que pasa si Argentina se queda YPF...??? la bolsa baja y hay más paro ... los que tomamos de nuestra propia medicina somos el pueblo no ellosRepsol a duras pierde plata con esto, ademas de que van a recibir una indemnizacion millonaria, ademas dudo que toda españa trabaje en repsol y asi lo hicieran dudo que sufran alguna perdida... que si su gobierno les quita sus derechos y los lleva a la crisis y se les burla en la cara ningun problema, pero si un pais del "tercer mundo" trata de no ser una colonia y tener su propia independencia economica todo mal, no? interesante vuestra logica...

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por anahii
21 abr 2012, 01:53

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
soy argentina y entiendo el cartel perfectamente, me he informado muy bien sobre la situación de España gracias a esta pagina .. es un espacio q nos permite a españoles y argentinos debatir y dar nuestra opinión.. mas allá de las decisiones políticas.. q no siempre son el reflejo de lo q el pueblo piensa!..

A favor En contra 19(21 votos)
#149 por anahii
21 abr 2012, 01:59

#75 #75 chochi83 dijo: Yo entendí el cartel, pero a los españoles les pido que no se las agarren con los argentinos que viven en España, porque no todos la votamos y la odia casi la mitad del pais...lamento decirte q la no la odia la mitad del pais, sino no hubiera sido reelecta mal q te pese..

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por guagua1
21 abr 2012, 02:01

#37 #37 jsstagno dijo: #33 no hables boludeces... argentina no es puta.. decile puta a nuestra presidente si queres...
NO SE LAS AGARREN CON TODOS LOS ARGENTINOS, HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESTE GOBIERNO Y ESTA TOTALMENTE EN SU CONTRA...
Como hay muchos como yo que estamos de acuerdo en la postura que esta tomando la politica argentina aunque piense diferente en ciertas decisiones del gobierno... Sigo sin entender el porque de tanto alboroto por YPF... Argentinos pensando que vamos a entrar en crisis por repatriar fuentes tan necesarias como reservorios de petroleo... Españoles pensando que les afecta de alguna forma tal expropiacion... En todo caso los españoles deberian estar felices porque a su bien odiado presidente lo estan trolleando de puta madre y nosotros los argentinos estamos repatriando y mejorando un servicio muy importante.

A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!