¡Cuánta razón! / JUAN CARLOS I
Arriba
66
Enviado por Myoga el 16 abr 2012, 20:39

JUAN CARLOS I


rey,ironia,monarquia,republica,adena-wwf

Fuente: http://www.publico.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Visto en Berlín Enlace a El conde Juan Gil de Cabrera i Perellós, el primer cazavampiros documentado de la historia Enlace a Por intentarlo que no quede...

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma 'histórica' de Joe Biden a Felipe VI
#1 por javiersw
17 abr 2012, 17:47

Juan Carlos II? ¿Y quien fue el primero?

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por jmf
17 abr 2012, 17:48

Siento decirte , pero es Juan Carlos I

4
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por Land_of_nobody
17 abr 2012, 17:48

Wtf?? No hay Juan Carlos II

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por mster85
17 abr 2012, 17:48

soy venezolano y mi pregunta es quien coño es ese tipo??!!

3
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por firerex97
17 abr 2012, 17:48

Esos malditos reyes creen que pueden hacer los que les plasca, mata personas de hambre rrobando euros de su salario, y ahora esto, doy gracias a que en mi país no hay ladrones mayores... Digo reyes...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por Frantanamera
17 abr 2012, 17:48

¿HIPOCRESIA? ¿Dónde?

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Nawozef
17 abr 2012, 17:48

Otra prueba mas de que el mundo termina en el 2012 :truestory:

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#8 por zaiko23
17 abr 2012, 17:49

Nunca he tenido tantas ganas de matar a un hombre, pero este lo esta consiguiendo.

Y lo que mas me fastidia es que su mujer apadrine un elefante en el zoo, para que lo hace? Para que despues lo mate el rey?

8
A favor En contra 65(93 votos)
destacado
#9 por jhontravoltero
17 abr 2012, 17:49

¿Sería mucho pedir que renuncie a la corona real?

4
A favor En contra 131(173 votos)
#10 por Myoga
17 abr 2012, 17:49

Me han corregido la viñeta, no puse II puse I y esa no era exactamente la descripción que escribí siento las molestias, culpa de CR.

4
A favor En contra 28(34 votos)
#11 por cramior
17 abr 2012, 17:49

Donde hay un buen Jamie Lannister cuando hace falta???

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por BlondGirl
17 abr 2012, 17:50

Si sobre todo Juan Carlos II, ese es el bueno !!!!, ¿de que siglo es Juan Carlos I? anda quee...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Myoga
17 abr 2012, 17:51

#2 #2 jmf dijo: Siento decirte , pero es Juan Carlos ICuanta razón ha corregido la viñeta, y ha modificado la descripción

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por staff_memondo
17 abr 2012, 17:54

#2 #2 jmf dijo: Siento decirte , pero es Juan Carlos IError nuestro. Ya lo hemos corregido ;)

A favor En contra 3(21 votos)
#15 por pakojones
17 abr 2012, 17:55

#4 #4 mster85 dijo: soy venezolano y mi pregunta es quien coño es ese tipo??!!
lo que no eres es muy espabilado, por que yo soy español y se quien es el rey de otras naciones y demas

y al del cartel, es Juan Carlos I y a ver si le echan de una vez que con una familia que mantener es suficiente

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por Myoga
17 abr 2012, 17:55

Ya modificaron la viñeta, perdonen las molestias ;) :truehistory:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por miotronickestalavando
17 abr 2012, 17:59

WWF no es de lucha libre?

Es el REY misterio! De ahí el nombre y la máscara

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por ferna89
17 abr 2012, 17:59

Así va España...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por j0rdi86
17 abr 2012, 18:00

La verdad es que me da verdadera vergüenza ajena la de millones que destinamos cada año a la Familia Real, para que luego vayan y hagan ese tipo de cosas... Deberíamos tomar ejemplo de la mayoría de países y abolir la monarquía, que está siendo un lastre para los españoles.

A favor En contra 22(30 votos)
#20 por senadorapalpatine
17 abr 2012, 18:00

#16 #16 Myoga dijo: Ya modificaron la viñeta, perdonen las molestias ;) :truehistory:que autor más majo, creo que es la primera vez que leo alguien tan educado. El cartel mola, ole tú!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por maaau
17 abr 2012, 18:01

A TODOS LOS QUE NO HACEN MAS QUE CRITICAR AL REY: que sepáis que el rey no se ha gastado ni medio céntimo en hacer esa excursión, si ha ido a esa cacería, es porque los de ese país le han invitado, y si eso pasa, es porque si una personalidad publica tan importante como es el rey de una nación va a un país como ese, se lo pagan todo, hasta el viaje, porque es algo muy importante para la economía de este país, ya que el que el rey es una noticia vendida en ese país, ademas de que atrae más el turismo. Ademas de esto, los que dicen que el rey se gasta demasiado, decidme, ¿COMO CREÉIS QUE OS MIRARÍA A VOSOTROS UN VAGABUNDO, O UN POBRE, CUANDO OS VE MALGASTANDO AGUA Y TIRANDO LA COMIDA? es exactamente lo mismo que mirar mal al rey porque se compre un Ferrari.

10
A favor En contra 7(21 votos)
#22 por truckracing
17 abr 2012, 18:03

#10 #10 Myoga dijo: Me han corregido la viñeta, no puse II puse I y esa no era exactamente la descripción que escribí siento las molestias, culpa de CR.Esto parece los tiempos de Franco, hasta en CR existe la censura.

A favor En contra 15(21 votos)
#23 por Myoga
17 abr 2012, 18:04

#21 #21 maaau dijo: A TODOS LOS QUE NO HACEN MAS QUE CRITICAR AL REY: que sepáis que el rey no se ha gastado ni medio céntimo en hacer esa excursión, si ha ido a esa cacería, es porque los de ese país le han invitado, y si eso pasa, es porque si una personalidad publica tan importante como es el rey de una nación va a un país como ese, se lo pagan todo, hasta el viaje, porque es algo muy importante para la economía de este país, ya que el que el rey es una noticia vendida en ese país, ademas de que atrae más el turismo. Ademas de esto, los que dicen que el rey se gasta demasiado, decidme, ¿COMO CREÉIS QUE OS MIRARÍA A VOSOTROS UN VAGABUNDO, O UN POBRE, CUANDO OS VE MALGASTANDO AGUA Y TIRANDO LA COMIDA? es exactamente lo mismo que mirar mal al rey porque se compre un Ferrari. Estimado señor mayusculas, las visitas de estado, efectivamente, son pagadas por el estado que recibe a dicho jefe de estado, PERO, el avión privado, los cuerpos médicos, el hospital, que porsupuesto, es privado, (El rey no se puede dignar a usar la sanidad pública, no) ESO lo pagamos de nuestros impuestos, de los tuyos y por ultimo, mantener un gobierno repúblicano, le costaría a las arcas públicas muchísimo menos dinero del que actualmente le pagamos anualmente al rey para sus gastos "personales"

2
A favor En contra 15(21 votos)
#24 por sobrenatural
17 abr 2012, 18:05

#21 #21 maaau dijo: A TODOS LOS QUE NO HACEN MAS QUE CRITICAR AL REY: que sepáis que el rey no se ha gastado ni medio céntimo en hacer esa excursión, si ha ido a esa cacería, es porque los de ese país le han invitado, y si eso pasa, es porque si una personalidad publica tan importante como es el rey de una nación va a un país como ese, se lo pagan todo, hasta el viaje, porque es algo muy importante para la economía de este país, ya que el que el rey es una noticia vendida en ese país, ademas de que atrae más el turismo. Ademas de esto, los que dicen que el rey se gasta demasiado, decidme, ¿COMO CREÉIS QUE OS MIRARÍA A VOSOTROS UN VAGABUNDO, O UN POBRE, CUANDO OS VE MALGASTANDO AGUA Y TIRANDO LA COMIDA? es exactamente lo mismo que mirar mal al rey porque se compre un Ferrari. iba a decir lo mismo, todos aqui se creen que todos los viajes que hace el rey son porque le da la gana y que se va de fiesta, pero esos viajes ayudan muchisimo a españa al crear mas turismo y comercio con esos paises asi que,

Amén hermano

2
A favor En contra 8(12 votos)
#25 por paocompu
17 abr 2012, 18:06

Pues en este caso seria la susodicha organización la estupida por darle dicho reconocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kikemaldonado
17 abr 2012, 18:13

y a los latinos que mierdas nos interesa la realeza española.......

2
A favor En contra 9(9 votos)
#27 por LuAcosta93_1
17 abr 2012, 18:17

Hipocresía, hipocresía everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por maaau
17 abr 2012, 18:20

Estimado señor minusculas. De acuerdo que el rey se pague el avión y la sanidad con tus impuestos, pero yo prefiero que mis impuestos se gasten en un rey, a que haya una republica, me cobren los mismos impuestos y que estos desaparezcan en los bolsillos de los politicos. Otra cosa, vuelvo a repetir lo de antes, si el rey se puede permitir un avion privado y sanidad privada es porque es el rey y tiene un cargvo superior al tuyo y punto, igual que tu tienes un cargo superior a cualquier vagabundo que duerma en un banco. Ademas, los que decis que el rey no ha hecho nada por el pais, informaros un poco mejor, y averiguar que en el 23-F, el rey, mando frenar un golpe militar que iba a dar la EXTREMA DERECHA CASTRENSE.

8
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por zassiel
17 abr 2012, 18:22

#5 #5 firerex97 dijo: Esos malditos reyes creen que pueden hacer los que les plasca, mata personas de hambre rrobando euros de su salario, y ahora esto, doy gracias a que en mi país no hay ladrones mayores... Digo reyes...Oh si que los hay, en todos los países, se llaman políticos

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por querisa
17 abr 2012, 18:39

#17 #17 miotronickestalavando dijo: WWF no es de lucha libre?

Es el REY misterio! De ahí el nombre y la máscara
La lucha libre es la WWE

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por serevil
17 abr 2012, 18:44

#21 #21 maaau dijo: A TODOS LOS QUE NO HACEN MAS QUE CRITICAR AL REY: que sepáis que el rey no se ha gastado ni medio céntimo en hacer esa excursión, si ha ido a esa cacería, es porque los de ese país le han invitado, y si eso pasa, es porque si una personalidad publica tan importante como es el rey de una nación va a un país como ese, se lo pagan todo, hasta el viaje, porque es algo muy importante para la economía de este país, ya que el que el rey es una noticia vendida en ese país, ademas de que atrae más el turismo. Ademas de esto, los que dicen que el rey se gasta demasiado, decidme, ¿COMO CREÉIS QUE OS MIRARÍA A VOSOTROS UN VAGABUNDO, O UN POBRE, CUANDO OS VE MALGASTANDO AGUA Y TIRANDO LA COMIDA? es exactamente lo mismo que mirar mal al rey porque se compre un Ferrari. lo has dicho perfectamente!! Yo no se la ilusión que le hace a la gente la Republica cuando las 2 anteriores fueron un fracaso absoluto; además, prefiero pagar mis impuestos al Rey que seguro que tiene mejor imagen en el resto del mundo del que daría un politico como Zapatero los últimos años.
Por cierto #8,#8 zaiko23 dijo: Nunca he tenido tantas ganas de matar a un hombre, pero este lo esta consiguiendo.

Y lo que mas me fastidia es que su mujer apadrine un elefante en el zoo, para que lo hace? Para que despues lo mate el rey?
tu has oído alguna vez en tu vida la palabra "cinegética" y sabes la importancia que tiene??? Para que lo sepas, no es matar por matar; a si que antes de criticar, aprende!!

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por cramior
17 abr 2012, 18:46

#28 #28 maaau dijo: Estimado señor minusculas. De acuerdo que el rey se pague el avión y la sanidad con tus impuestos, pero yo prefiero que mis impuestos se gasten en un rey, a que haya una republica, me cobren los mismos impuestos y que estos desaparezcan en los bolsillos de los politicos. Otra cosa, vuelvo a repetir lo de antes, si el rey se puede permitir un avion privado y sanidad privada es porque es el rey y tiene un cargvo superior al tuyo y punto, igual que tu tienes un cargo superior a cualquier vagabundo que duerma en un banco. Ademas, los que decis que el rey no ha hecho nada por el pais, informaros un poco mejor, y averiguar que en el 23-F, el rey, mando frenar un golpe militar que iba a dar la EXTREMA DERECHA CASTRENSE.Menudo síndrome de Estocolmo arrastras chaval... Así que prefieres que tu dinero lo malgaste un rey a que se lo queden los políticos. Pues yo preferiría no tener que elegir entre esas dos opciones. Y no es por nada, pero todo el crédito que ganó con el 23 F, hace tiempo que lo ha perdido

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por babydoll
17 abr 2012, 18:46

#28 #28 maaau dijo: Estimado señor minusculas. De acuerdo que el rey se pague el avión y la sanidad con tus impuestos, pero yo prefiero que mis impuestos se gasten en un rey, a que haya una republica, me cobren los mismos impuestos y que estos desaparezcan en los bolsillos de los politicos. Otra cosa, vuelvo a repetir lo de antes, si el rey se puede permitir un avion privado y sanidad privada es porque es el rey y tiene un cargvo superior al tuyo y punto, igual que tu tienes un cargo superior a cualquier vagabundo que duerma en un banco. Ademas, los que decis que el rey no ha hecho nada por el pais, informaros un poco mejor, y averiguar que en el 23-F, el rey, mando frenar un golpe militar que iba a dar la EXTREMA DERECHA CASTRENSE.siempre que se critica al rey salen con lo del 23F. Si salía el golpe de estado adelante él se quedaría sin coronita.
Y por cierto, prefiero que el dinero se quede en el aire (posiblemente en bolsillo ajeno, posiblemente en un hospital público, posiblemente en mantenimiento de carreteras del estado) a que esté en manos de una monarquía que es un desmadre, que no tienen suficiente que encima tiene que saquear el marido de la infanta, drogarse el otro marido de la otra infanta, los viajecitos nocturnos del rey o las payasadas del froilan. Si el Rey es jefe de estado que se le pague como un puesto militar no como un rey y desde luego, no pagar chorradas al imbécil del nieto ni al imbécil del marido de la hija del rey.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#34 por fenrir_meinhof
17 abr 2012, 18:49

Lo grave no es que se haya ido a cazar al extranjero con nuestro dinero esa vez, lo grave es que lo lleva haciendo toda la vida desde que es rey y es ahora cuando causa escándalo....

2
A favor En contra 12(14 votos)
#35 por castegnier
17 abr 2012, 18:49

Sabíais que la caza de elefantes ahí es necesitada? los elefantes se están cargando el país porque son una plaga y hay que matar a unos cuantos, otra cosa es que su gobierno permita que haya gente que por un módico precio, y mediante las compañías cazadoras, ayuden en las cacerías.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por flyride
17 abr 2012, 18:56

#10 #10 Myoga dijo: Me han corregido la viñeta, no puse II puse I y esa no era exactamente la descripción que escribí siento las molestias, culpa de CR.¿cuál es la descripción original?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por xiav
17 abr 2012, 19:01

#21 #21 maaau dijo: A TODOS LOS QUE NO HACEN MAS QUE CRITICAR AL REY: que sepáis que el rey no se ha gastado ni medio céntimo en hacer esa excursión, si ha ido a esa cacería, es porque los de ese país le han invitado, y si eso pasa, es porque si una personalidad publica tan importante como es el rey de una nación va a un país como ese, se lo pagan todo, hasta el viaje, porque es algo muy importante para la economía de este país, ya que el que el rey es una noticia vendida en ese país, ademas de que atrae más el turismo. Ademas de esto, los que dicen que el rey se gasta demasiado, decidme, ¿COMO CREÉIS QUE OS MIRARÍA A VOSOTROS UN VAGABUNDO, O UN POBRE, CUANDO OS VE MALGASTANDO AGUA Y TIRANDO LA COMIDA? es exactamente lo mismo que mirar mal al rey porque se compre un Ferrari. Esta no era una visita de estado, era un viaje privado del rey.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por poetman
17 abr 2012, 19:02

#34 #34 fenrir_meinhof dijo: Lo grave no es que se haya ido a cazar al extranjero con nuestro dinero esa vez, lo grave es que lo lleva haciendo toda la vida desde que es rey y es ahora cuando causa escándalo....eso pasa porque ahora ha salido una foto con el elefante detrás, y como desgraciadamente media España es SUBNORMAL y no se informan(si leen a #35 #35 castegnier dijo: Sabíais que la caza de elefantes ahí es necesitada? los elefantes se están cargando el país porque son una plaga y hay que matar a unos cuantos, otra cosa es que su gobierno permita que haya gente que por un módico precio, y mediante las compañías cazadoras, ayuden en las cacerías. quizá se enteren) la caza de elefantes según en que países africanos es positiva. Sin embargo coincido en que la figura monárquica no tiene cabida hoy en día, el jefe de estado debería ser escogido(y sin cobrar tanto) por sus cualidades, no por su sangre. En fin...

4
A favor En contra 3(13 votos)
#40 por poetman
17 abr 2012, 19:03

#26 #26 kikemaldonado dijo: y a los latinos que mierdas nos interesa la realeza española.......te recuerdo que esta página es española, si no quieres no entres en ella.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por nosoytupadre
17 abr 2012, 19:25

#39 #39 poetman dijo: #34 eso pasa porque ahora ha salido una foto con el elefante detrás, y como desgraciadamente media España es SUBNORMAL y no se informan(si leen a #35 quizá se enteren) la caza de elefantes según en que países africanos es positiva. Sin embargo coincido en que la figura monárquica no tiene cabida hoy en día, el jefe de estado debería ser escogido(y sin cobrar tanto) por sus cualidades, no por su sangre. En fin... A ver señores, son los elefantes los que invaden el territorio o es que la gente se ha reproducido tanto que ha invadido el territorio de otros animales y no son ellos sino nosotros una plaga? pensad un poco las cosas antes de hablar e insultar a la gente, y no solo mató a elefantes si tanto quereis justificar sus acciones.
PD: Estoy de acuerdo con lo ultimo que has dicho, no necesitamos a una figura publica para representar el país y simplemente esa tradición es demasiado arcaica. Ojala la sociedad hubiese evolucionado tan rapido como lo hicieron los telefonos mobiles jeje

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por susanowoo
17 abr 2012, 19:34

#8 #8 zaiko23 dijo: Nunca he tenido tantas ganas de matar a un hombre, pero este lo esta consiguiendo.

Y lo que mas me fastidia es que su mujer apadrine un elefante en el zoo, para que lo hace? Para que despues lo mate el rey?
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La reina ya pasa del rey, este ya ha tenido varias "aventuras" con sus "compañeras" de caceria, y la reina se ha estado callando, al final, esta saliendo todo y Sofia ya es que ni vive aqui, sino en londres, para que no le salpique la mierda del rey

A favor En contra 15(15 votos)
#43 por nosoytupadre
17 abr 2012, 19:35

#33 #33 babydoll dijo: #28 siempre que se critica al rey salen con lo del 23F. Si salía el golpe de estado adelante él se quedaría sin coronita.
Y por cierto, prefiero que el dinero se quede en el aire (posiblemente en bolsillo ajeno, posiblemente en un hospital público, posiblemente en mantenimiento de carreteras del estado) a que esté en manos de una monarquía que es un desmadre, que no tienen suficiente que encima tiene que saquear el marido de la infanta, drogarse el otro marido de la otra infanta, los viajecitos nocturnos del rey o las payasadas del froilan. Si el Rey es jefe de estado que se le pague como un puesto militar no como un rey y desde luego, no pagar chorradas al imbécil del nieto ni al imbécil del marido de la hija del rey.
favoritismos, asi funciona el país, favoritismos everywhere. Escuché una vez en la radio donde decia que simplemente no le pidieron cuentas en mallorca a Urdangarin por ser el Duque de Palma, que es muy conocido en todo el mundo, según el entrevistado.. y ale tan pancho... no importo que robara millones a mallorca..no no.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por slipknot
17 abr 2012, 19:40

No se diferencia mucho en el resto de la gente de esas organizaciones, que comen animales cada día sin preguntarse si es necesario matar millones de ellos al día para comerlos... Cuánta hipocresía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por etxailarena
17 abr 2012, 19:50

#9 #9 jhontravoltero dijo: ¿Sería mucho pedir que renuncie a la corona real?Mmmm creo que no 3ª YA

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por pablitomontero7
17 abr 2012, 21:02

algo me da de que es JUAN CARLOS II

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por terrorcore
17 abr 2012, 21:11

Tengo que decir que el rey empezo con la caza en los años sesenta y no es nada nuevo, pero se ve que la gente sabe poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por poetman
17 abr 2012, 21:37

#41 #41 nosoytupadre dijo: #39 A ver señores, son los elefantes los que invaden el territorio o es que la gente se ha reproducido tanto que ha invadido el territorio de otros animales y no son ellos sino nosotros una plaga? pensad un poco las cosas antes de hablar e insultar a la gente, y no solo mató a elefantes si tanto quereis justificar sus acciones.
PD: Estoy de acuerdo con lo ultimo que has dicho, no necesitamos a una figura publica para representar el país y simplemente esa tradición es demasiado arcaica. Ojala la sociedad hubiese evolucionado tan rapido como lo hicieron los telefonos mobiles jeje
Todos los animales que son legalmente cazables tienen una sobrepoblación o como mínimo no sufren riesgo de extinción. Piensa que a los que menos les interesa l extinción de cualquier animal es a los propios residentes, ya que perderían todo el turismo safárico. Y si, puede que sea cierto que seamos nosotros los que hayamos invadido su terreno, pero no desimaginemos, el ser humano es la especie superior y por lo tanto son los animales los que se tienen que adaptar a nosotros, no viceversa(que conste que esto no quiere decir maltratarlos ni eliminarlos)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Myoga
17 abr 2012, 22:06

#28 #28 maaau dijo: Estimado señor minusculas. De acuerdo que el rey se pague el avión y la sanidad con tus impuestos, pero yo prefiero que mis impuestos se gasten en un rey, a que haya una republica, me cobren los mismos impuestos y que estos desaparezcan en los bolsillos de los politicos. Otra cosa, vuelvo a repetir lo de antes, si el rey se puede permitir un avion privado y sanidad privada es porque es el rey y tiene un cargvo superior al tuyo y punto, igual que tu tienes un cargo superior a cualquier vagabundo que duerma en un banco. Ademas, los que decis que el rey no ha hecho nada por el pais, informaros un poco mejor, y averiguar que en el 23-F, el rey, mando frenar un golpe militar que iba a dar la EXTREMA DERECHA CASTRENSE.Vuelvo a comentar a esta persona que no hace mas que faltar al respeto, primer punto, 23 F, Sí, evitó el golpe de estado, pero para salvar el culo, segundo punto, dicen que las 2 anteriores republicas fueron un fracaso, PRIMERA REPUBLICA: por descarte, monarquia: Amadeo I, persona expulsada del poder por nuestra negativa a un gobierno extranjero, que quedaba? Republica, cierto, completo fracaso, SEGUNDA REPUBLICA, comenzó pedida por el pueblo, reformas de raiz, búsqueda de mejor educación y separación total de la iglesia, problema? Tocó el ejercito y a la Santa madre iglesia apostolica y romana resolución? Mano dura y represión

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Myoga
17 abr 2012, 22:07

#28 #28 maaau dijo: Estimado señor minusculas. De acuerdo que el rey se pague el avión y la sanidad con tus impuestos, pero yo prefiero que mis impuestos se gasten en un rey, a que haya una republica, me cobren los mismos impuestos y que estos desaparezcan en los bolsillos de los politicos. Otra cosa, vuelvo a repetir lo de antes, si el rey se puede permitir un avion privado y sanidad privada es porque es el rey y tiene un cargvo superior al tuyo y punto, igual que tu tienes un cargo superior a cualquier vagabundo que duerma en un banco. Ademas, los que decis que el rey no ha hecho nada por el pais, informaros un poco mejor, y averiguar que en el 23-F, el rey, mando frenar un golpe militar que iba a dar la EXTREMA DERECHA CASTRENSE. Por ultimo, (Mi comentario era demasiado largo) retirada de derechos obtenidos por la mujer en europa y en españa durante la primera guerra mundial y/o la segunda republica, (PERDÓN POR EL TOCHO QUE OS HAGO LEER) Lo llamas fracaso? yo lo llamo solución, por ultimo dicen que se llevarian el dinero los politicos, ¿Saben acaso la cantidad inestimable de dinero que ha robado la monarquia a las arcas públicas en los ultimos 35 años? Hay lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!