¡Cuánta razón! / SIGO ESPERANDO
Arriba
177
Enviado por capitalismo el 16 abr 2012, 03:57

SIGO ESPERANDO


obreros,proletario,capitalismo

Fuente: http://ateneomulticultural.blogspot.com/2010/02/la-piramide-del-sistema-capitalista-y.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre lo absurdo del capitalismo y la situación actual de los trabajadores Enlace a Millonario y cuñado Enlace a Esperando a su amiga

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta obra no avanza...
#86 por iskariote
18 abr 2012, 00:45

#48 #48 albgnco15m dijo: #28 Es que las cosas no son capitalismo extremo o comunismo extremo. Lo ideal es un plano intermedio, que una cosas de las dos ideologías. Además, no sé si miras las noticias, pero la economía ya se ha derrumbado, y ha sido en el capitalismo.Eso es China. Y es caca pura. Mezcla el peor autoritarismo comunista con el peor libremercado del capital.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por reack2
18 abr 2012, 00:52

Qué pesados con el comunismo. Pues id a Corea del Norte, y luego echad de menos el comer lo que te dé la gana, dedicarte a lo que te dé la gana, esforzarte con una recompensa justa, etc, etc, etc. Que no apendéis, incluso un fascismo tiene más oportunidades de prosperar que un comunismo, y si no mira Alemania, que con Hitler resurgió en menos de dos décadas. La URSS, desde su concepción, estuvo destinada al fracaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por chicafffuuu
18 abr 2012, 00:54

Es mucho mejor: todos pobres, pero iguales, no?. Muchos desean un mejor pasar, pero critican ferozmente a quienes lo tienen, no los entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por idr
18 abr 2012, 01:01

#42 #42 albgnco15m dijo: #23 Quizá los elija el pueblo, pero ellos NO GOBIERNAN PARA EL PUEBLO.si no gobiernan para el pueblo se eligen a otros, si el problema es del pueblo. Que no hay candidatos buenos, pues proponte tú, quiero decir que revolucionarse contra los que estan arriba no tiene mucho sentido si luego vas a poner a otros arriba. Los que estan ahi no lo estan por ellos mismos, sino por nosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por boliche90
18 abr 2012, 01:20

#43 #43 Gothic_Cynicism dijo: quiero alguien que defienda el capitalismo, tengo ganas de discutir con alguien, y nadie mejor que esos idiotas que estan abajo y defienden a los de arribatienes razón esos que están ahí abajo y defienden el capitalismo es algo que hasta ahora me sorprende pero bueno el mundo es grande y esta lleno de idiotas

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por cuadrosyrayas
18 abr 2012, 03:10

claro, pero cuando eso va a pasar, se dice que los de abajo son unos radicales violentos y que "ensucian" el nombre de ciertos movimientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por leonrojo15
18 abr 2012, 03:18

el que esta con la pala abajo de todo donde dice wee feedall es el mismo que esta arriba a la izquierda xD doble vida o me parece? :O

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nikkoshock
18 abr 2012, 03:22

WARNING WARNING...
Comunist Detected...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por hamphield
18 abr 2012, 05:40

#10 #10 MADUSIEL dijo: Los años transcurren y el mundo sigue igual. Ya va siendo hora de canviar. Revolución!!!! :) De todas formas, buen cartel :Dsecundo con #24.#24 legend117 dijo: #10 Con todos respeto, métete esa revolución en el orto.. la "revolución" esta jodiendo mi país... y esta peor que nunca... gracias al presidente pseudo indígena que tiene...

from Bolivia...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por renzuco54
18 abr 2012, 05:55

Buenooo es cierto todos criticamos pero no proponemos... o bueno no nos informamos de las propuestas.. yo estoy encontra del capitalismo por obias razones.. pero tmb en contra del comunismo por el hecho que es un sistema fallido y era para otra epoca ... pero recuerden q no solo hay capitalismo y comunismo.. tmb hay otras tendencias.. una de ellas es el proyecto venus.. veanlo critiquenlo y saquen conclusiones de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por vananero
18 abr 2012, 07:24

#62 #62 cartomagne dijo: #24 metete tus opiniones en el tuyo, las estan como estan xk hay gente reaccionaria a esos cambiosSi reaccionaran,volverán a dar de hostias al que llamáis perroflauta,pondréis a parir a los antidisturbios por pegar a ciegos que no son ciegos,y como manda el PP y no el PSOE lo pondréis a parir también, a,y a la corona,y a una bandera con dos colores,que es la que yo quiero

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por gerardu
18 abr 2012, 11:47

#108 #108 hamphield dijo: #10 secundo con #24... la "revolución" esta jodiendo mi país... y esta peor que nunca... gracias al presidente pseudo indígena que tiene...

from Bolivia...
Pues entonces seguro que eres uno de los ahijados de immigrantes que quisieron ir a Bolívia para explotar junto a multuinacionales y que se encontraron con un Evo Morales con los cojones cuadrados que decía que lo que es de Bolívia en Bolívia se queda.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por gerardu
18 abr 2012, 11:51

#85 #85 reack2 dijo: #66 valiente soplapollez. El comunismo ha demostrado que reduce a la población a una masa homogénea tiranizada y con la cabeza comida. Puede que los ideales que defiende sean los más bonitos del mundo, pero, ¡Hey! Te voy a contar un secreto,, un secreto que hace que el socialismo puro fracase siempre: el ser humano es por naturaleza INDIVIDUAL y EGOÍSTA. Necesitamos de una sociedad para vivir pero dentro de ella siempre buscamos diferenciarnos de los demás por inercia. Ese sistema es, literalmente, antinatural. Y es esa individualidad la que hace que el sistema mixto (que es el que tenemos, NO capitalismo puro) se sostenga. El consumo sacia esa individualidad. En una sociedad comunista, yo no podría estar escribiendo esto sin miedo.socialismo puro... léete el manifiesto comunista y luego mira lo que hizo Lenin. Lo que pasa es que cuando murió Lenin, el que defendió el Marxismo más puro, la cosa se torció un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por otohrin
18 abr 2012, 12:04

Dí que sí, sigue esperando a ver si otro soluciona el problema por tí. Ese es el principal problema de este país, tener ese pensamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por dors_trevize
18 abr 2012, 12:09

#12 #12 reyes324 dijo: Llevamos más de 6 mil años de historia (redactada, obviamente la tierra tiene muchísimos años más) y eso nunca ha pasado. Qué te hace pensar que vas a vivir para ver tal revolución ?Ya ha pasado, y el resultado es el mismo pero con caras diferentes...
Porque además se hace desde el rencor, el odio y la venganza...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por iamfrankcastle
18 abr 2012, 13:58

#30 #30 hcpbarneystinson dijo: Sin embargo, rechazas en pleno el comunismo como la mayoría de usuarios de estas páginas, diciendo que es un sistema que se cae siempre, cuando Oh! China, potencia mundial, es comunista. La urss, Potencia Mundial. Fue comunista...
Si queréis una buena revolución, comunismo.
Vaya, ahora China vuelve a ser comunista. Cuando os interesa sí y cuando no os interesa no, ¿verdad?

Y la URSS potencia mundial, claro, por eso tuvieron que construir el Muro y matar a los alemanes que trataban de saltarlo (si no la perfecta Alemania del Este se habría vaciado en dos días) y reprimir a tiros a los trabajadores de los países que ocuparon para que no se salieran de la URSS.

Cuando veos estos intentos de demagogia y manipulación tan obvios, solo puedo repetiros: Por mucho que contéis 100 veces una mentira no se convierte en verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por iamfrankcastle
18 abr 2012, 13:59

#15 #15 innercia dijo: Si los de la clase obrera trabajadora se pusieran de acuerdo UN solo dia para no trabajar en toda España....se verían las consecuencias, seguramente.

Yo me voy a China con los comunistas :(
AJAJAJAJJAJAJAJJAJA Pues ya estás tardando.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por gerardu
18 abr 2012, 14:14

#123 #123 carlos81193 dijo: #118 y que pasa por haber hecho ese cambio ¿esta mal? si el cambio que hace fuera a favor de vuestra ideologia estaria bien, hay lo que hay que oir. Y dice alguna mentira el libro que trata sobre la revolucion rusa como dice #98 #98 saksak dijo: #68 "Rebelión en la granja" fue escrita por un trotskista, es decir, por un comunista. Solamente critica aquello en lo que puede convertirse el comunismo, que no el comunismo en si.contada por el ejemplo de animales?#98 #98 saksak dijo: #68 "Rebelión en la granja" fue escrita por un trotskista, es decir, por un comunista. Solamente critica aquello en lo que puede convertirse el comunismo, que no el comunismo en si.No sé si es culpa mía por no acabar de explicarme o por tu ignorancia. George Orwell luchó en las Brigadas Internacionales en contra del fascismo, pero eso no significa que luchara a favor de los ideales republicanos (mayoritariamente comunistas) porqué era un anti-Stalinista declarado. Y en referencia al #98 #98 saksak dijo: #68 "Rebelión en la granja" fue escrita por un trotskista, es decir, por un comunista. Solamente critica aquello en lo que puede convertirse el comunismo, que no el comunismo en si.puede que en su momento Orwell se declarara Trotskista (cosa que no sé), pero vaya. Y lo que pasa es que deforma la realidad, pues Leon Trotski era un opositor a Lenin que planeó junto a Hitler derrocar a Stalin. Alguien que se declare comunista no puede conceber que un "líder" pacte con el enemigo fascista, no jodamos. Así que de comunista, como no sea de cara a la galería, Trotski no tiene nada. Un poco más de pensar y de cuestionarse las cosas, leed libros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por nosequeponerme92
18 abr 2012, 14:20

soys todos unos bocas, cuantos de vosotros va a las manifestaciones a defender los derechos que tanto nos a costado conseguir para que ahora nos lo quiten como si nada.
Pero bueno, vosotros estais tan tranquilos en los pc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por ultron87
18 abr 2012, 14:39

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No solo esta esta, también existe la economía basada en recursos EBR, proyecto venus y Zeitgeist son unos ejemplos, con la tecnología actual se puede lograr, el problema es que el sistema económico frena el avance de la economía y gasta recursos de forma desmesurada.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por reack2
18 abr 2012, 16:45

#114 #114 mkz dijo: #85 El capitalismo actual si que es una verdadera gilipollez. Esta condenado a una crisis tras otra y no lo digo yo, si buscáis un poco, la crisis que sufrimos ahora estaba pronosticada desde hace ya bastante tiempo, es así, para que lo entienda todo el mundo, se comporta como una especie de función senx.

El comunismo de marx o la anarquia de bakunin son 2 sistemas que le dan mil vueltas al capitalismo, y hay versiones incluso mejores... eso si, la sociedad no esta preparada para soportarlo. Si la gente se acogiera a los ideales que plantean podria salir algo jodidamente perfecto, pero claro, todo puede ser algo ambiguo y es en lo que se han apoyado todos los dictadores que decían hablar de comunismo. Es como la dictadura nazi, que se puede explicar desde el Kantianismo.
Tus sistemas anarquistas y comunistas se basan en ideales utópicos. Nunca se llegarán a realizar, nunca en la historia humana, sin que derive en lo que han derivado ya en la URSS o en China o en Korea del Norte. Son meras máscaras usadas para llegar al poder y doblegar a la población, y siempre serán usadas así, porque si eres tan iluso como para pensar que nadie va a querer imponerse en esos sistemas una vez que se llevaran a cabo con éxito, vives en tu p*** esfera amigo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por liberrimo
18 abr 2012, 16:49

#128 #128 gerardu dijo: #123 #98 No sé si es culpa mía por no acabar de explicarme o por tu ignorancia. George Orwell luchó en las Brigadas Internacionales en contra del fascismo, pero eso no significa que luchara a favor de los ideales republicanos (mayoritariamente comunistas) porqué era un anti-Stalinista declarado. Y en referencia al #98 puede que en su momento Orwell se declarara Trotskista (cosa que no sé), pero vaya. Y lo que pasa es que deforma la realidad, pues Leon Trotski era un opositor a Lenin que planeó junto a Hitler derrocar a Stalin. Alguien que se declare comunista no puede conceber que un "líder" pacte con el enemigo fascista, no jodamos. Así que de comunista, como no sea de cara a la galería, Trotski no tiene nada. Un poco más de pensar y de cuestionarse las cosas, leed libros.jooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando creía que un "rogelio" ya no me podía sorprender con sus tonterías, va este y suelta lo de Trosky y Hitler, repito, joooooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te haz lucido creatura, de verdad, te has lucido. Esa teoría quién la ha contado, LISENKO?? (modo ironía ON, dudo que sepas quién era Lisenko)

Otra cosita, lo normal es que una persona con sus dotes mentales normales se desarrolle de la izquierda a la derecha, como le pasó a Orwell, de igual manera que es normal cuando se es jovencito decir ESTUPIDECES.

PD: De verdad crees que la NKVD no pagaba a escritores americanos para que le hiciera publicidad??

2
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por nosequeponerme92
18 abr 2012, 16:58

lo que más triste me parece, es que para un derecho, como el de manifestarse haya que pedir permiso, pero en que puta mierda de pais vivimos? nuestros abuelos, bisabuelos y tal, lucharon y murieron, para que? para que ahora vengan 4 payasos a quitarnos lo poco que tenemos, bajar los sueldos y subir el nivel de vida...pero bueno, la burbuja acaba estallando.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por saira05
18 abr 2012, 18:08

#141 #141 saira05 dijo: #135 Si lo de la dictadura lo dices por Fidel Castro, perdona que te diga que eso es bastante relativo, ya que Fidel logro conseguir mejor sanidad y educación para Cuba, aunque USA se ha encargado de ocultarnos información y decirnos que Cuba es muy pobre que hay muchos analfabetos que la sanidad esta muy mala..etc pero si te informaras eso no es cierto, el analfabetismo de Cuba esta por debajo del de España y USA y sobre la sanidad, solo te dire que la esperanza de vida de los Cubanos es mas alta que la de USA y España tambien. Pero si tu prefieres creerte lo que la TV te diga(controlada por el capital y todo el que lo sigue) y lo que leeas en los periodicos y no buscas una información alternativa, no comentes tonterias, porque ya que te he puesto el ejemplo de Fidel Castro busca su historia y lo que ha llegado a hacer USA para dejalos por los suelos, para decirlo de alguna manera.
Informate más, luego comenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por iboapesta
18 abr 2012, 19:46

#18 #18 karlosiii dijo: #10 Es muy fácil decirlo pero hacer otro sistema es muy complicado y no se arregla con un comentario ni criticando al actual sistemase logro en la ilustracion, se logro en india con ghandi, se lograra de nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por on64
18 abr 2012, 20:56

#33 #33 hcpbarneystinson dijo: #12 Que no ha pasado? Que crees que paso con Lenin y la revolución Bolchevique? Ellos no eran capitalistas... #136 #136 reack2 dijo: #114 Tus sistemas anarquistas y comunistas se basan en ideales utópicos. Nunca se llegarán a realizar, nunca en la historia humana, sin que derive en lo que han derivado ya en la URSS o en China o en Korea del Norte. Son meras máscaras usadas para llegar al poder y doblegar a la población, y siempre serán usadas así, porque si eres tan iluso como para pensar que nadie va a querer imponerse en esos sistemas una vez que se llevaran a cabo con éxito, vives en tu p*** esfera amigo. Tú mismo lo has dicho: Se ha hecho el intento de mandar a la mierda a los de arriba, pero nunca se ha hecho del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por juliuskomunander
18 abr 2012, 21:30

#99 #99 wapitiwapitidu dijo: #42 estoy bastante seguro que si te eligieran presidente harías lo mismo, no te gusta el capitalismo?
hacete comunista y viví en una casa y maneja un auto que no es tuyo y nunca te vas a poder autosuperar.
Eso es lo triste, que al llegar al poder se dedican a ellos mismos y no a lo que deberían hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por trollgeorge97
18 abr 2012, 21:56

El sistema capitalista murio hace años y años, lo actual es un sistema neo-liberal. ¿Qué solucionas dais? ¿Un sistema comunista? Pregúntaselo a un alemán o a un ruso lo bien que funciono.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por gerardu
18 abr 2012, 23:44

#137 #137 liberrimo dijo: #128 jooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando creía que un "rogelio" ya no me podía sorprender con sus tonterías, va este y suelta lo de Trosky y Hitler, repito, joooooooooooder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te haz lucido creatura, de verdad, te has lucido. Esa teoría quién la ha contado, LISENKO?? (modo ironía ON, dudo que sepas quién era Lisenko)

Otra cosita, lo normal es que una persona con sus dotes mentales normales se desarrolle de la izquierda a la derecha, como le pasó a Orwell, de igual manera que es normal cuando se es jovencito decir ESTUPIDECES.

PD: De verdad crees que la NKVD no pagaba a escritores americanos para que le hiciera publicidad??
A mi me la sudan tanto Lisenko como sus teorías acerca de ciencia de la que fuera su rama (lo desconozco, ciertamente), pero si una persona, como dice tú, va avanzando la edad y se va convirtiendo de una idea a la otra (sea de derecha a la izquierda cómo de la izquierda a la derecha) será que no tenía unos ideales que le convencieran suficientemente y los adoptó en aquel momento porqué era lo que más le interesaba. Además, ser uno de los estandartes culturales de un país declarado anticomunista debe influenciar mucho....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por lastknight
19 abr 2012, 00:24

El Capitalismo y Socialismo-comunismo es erroneo y ambas partes estan muy pero muy mal.

Por eso vivimos en un mundo completamente des-igual ya que si pensamos en ser Capitalistas o Socialistas-comunistas al extremo la cagamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por tg666devil
19 abr 2012, 03:44

Bien venido al socialismo, mi querido camarada.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por liberrimo
19 abr 2012, 05:29

#151 #151 gerardu dijo: #137 A mi me la sudan tanto Lisenko como sus teorías acerca de ciencia de la que fuera su rama (lo desconozco, ciertamente), pero si una persona, como dice tú, va avanzando la edad y se va convirtiendo de una idea a la otra (sea de derecha a la izquierda cómo de la izquierda a la derecha) será que no tenía unos ideales que le convencieran suficientemente y los adoptó en aquel momento porqué era lo que más le interesaba. Además, ser uno de los estandartes culturales de un país declarado anticomunista debe influenciar mucho....Ya crecerás, y te darás cuenta que esos "ideales" que defiendes tienen unos pies de barro descomunales...........

Y no te la debería "sudar" lo de Lisenko, pues no es una metáfora como "Rebelión en la Granja" o "1.984", es el ejemplo más claro de lo que es el comunismo, INVESTIGA SOBRE LISENKO, ABRE LOS OJOS, Y CRECE.

Por cierto, me puedes dar algún ejemplo de alguien que de la Derecha pasara a la Izquierda, te lo agradecería. Normalmente, los que somos de izquierda de jovencitos, pasamos al liberalismo cuando nos damos cuenta de lo que es la basura de la izquierda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por juliuskomunander
19 abr 2012, 05:31

#155 #155 liberrimo dijo: #151 Ya crecerás, y te darás cuenta que esos "ideales" que defiendes tienen unos pies de barro descomunales...........

Y no te la debería "sudar" lo de Lisenko, pues no es una metáfora como "Rebelión en la Granja" o "1.984", es el ejemplo más claro de lo que es el comunismo, INVESTIGA SOBRE LISENKO, ABRE LOS OJOS, Y CRECE.

Por cierto, me puedes dar algún ejemplo de alguien que de la Derecha pasara a la Izquierda, te lo agradecería. Normalmente, los que somos de izquierda de jovencitos, pasamos al liberalismo cuando nos damos cuenta de lo que es la basura de la izquierda.
Perdón, pero la derecha es igual o más basura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por liberrimo
19 abr 2012, 07:25

#156 #156 juliuskomunander dijo: #155 Perdón, pero la derecha es igual o más basura.Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por gerardu
19 abr 2012, 08:09

#157 #157 liberrimo dijo: #156 Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.
ser liberal implica ser de derechas, al menos en el aspecto económico... Aunque vaya, teniendo en cuenta lo que me dices de lo que es el comunismo... Contéstame tú mismo. Qué no se va a decir sobre un sistema económico contrario al que los cuatro forrados de turno les interesa porqué vaya, lo que digan los libros de historia escritos sobre las barbaridades de Stalin no tienen porqué ser verdad, del mismo modo que los libros escritos sobre las grandezas de Stalin por los soviéticos tampoco tienen porqué tenerla todo. Pero bueno, dejando eso a parte, hay un punto que me da a la reflexión. ¿Cuando tú "creciste" mentalmente pasaste de querer la igualdad a despreciar por raza y dinero, ser un egoísta y perder tu capacidad empática? Porqué si es así, vamos...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por liberrimo
19 abr 2012, 08:22

#158 #158 gerardu dijo: #157 ser liberal implica ser de derechas, al menos en el aspecto económico... Aunque vaya, teniendo en cuenta lo que me dices de lo que es el comunismo... Contéstame tú mismo. Qué no se va a decir sobre un sistema económico contrario al que los cuatro forrados de turno les interesa porqué vaya, lo que digan los libros de historia escritos sobre las barbaridades de Stalin no tienen porqué ser verdad, del mismo modo que los libros escritos sobre las grandezas de Stalin por los soviéticos tampoco tienen porqué tenerla todo. Pero bueno, dejando eso a parte, hay un punto que me da a la reflexión. ¿Cuando tú "creciste" mentalmente pasaste de querer la igualdad a despreciar por raza y dinero, ser un egoísta y perder tu capacidad empática? Porqué si es así, vamos... Vamos a ver, criatura, te voy a dar una clase de liberalismo básico..........mientras que la izquierda y la derecha defienden y creen que la sociedad ha de crear al individuo, los liberales creemos que ES EL INDIVIDUO EL QUE CREA A LA SOCIEDAD, por tanto, si los liberales tomamos al individuo como la unidad de nuestro pensamiento, me puedes decir, como podemos despreciar o discriminar a grupos enteros de personas, como por ejemplo los homosexuales??, o hombres, o mujeres,o negros, o blancos, o altos, o bajos, diferencia de la forma en que tu quieras.

ES EL INDIVIDUO, a partir de aquí empieza tu a investigar en que es el LIBERALISMO.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por liberrimo
19 abr 2012, 08:27

#158 #158 gerardu dijo: #157 ser liberal implica ser de derechas, al menos en el aspecto económico... Aunque vaya, teniendo en cuenta lo que me dices de lo que es el comunismo... Contéstame tú mismo. Qué no se va a decir sobre un sistema económico contrario al que los cuatro forrados de turno les interesa porqué vaya, lo que digan los libros de historia escritos sobre las barbaridades de Stalin no tienen porqué ser verdad, del mismo modo que los libros escritos sobre las grandezas de Stalin por los soviéticos tampoco tienen porqué tenerla todo. Pero bueno, dejando eso a parte, hay un punto que me da a la reflexión. ¿Cuando tú "creciste" mentalmente pasaste de querer la igualdad a despreciar por raza y dinero, ser un egoísta y perder tu capacidad empática? Porqué si es así, vamos...Respecto a los crímenes de Stalin, decirte que incluso Kruschev llego a pedir perdón por sus crímenes. Te recomiendo que leas "El Libro Negro del Comunismo", escrito por escritores franceses de izquierda, y tomando como fuente los archivos de la NKVD y la KGB. Otro consejo, siempre que leas un libro, infórmate antes de quién lo escribe.

Sobre liberalismo, te recomiendo "Camino a la Servidumbre" de Hayek.

Un Saludo, y te deseo una buena salud mental.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por gerardu
19 abr 2012, 11:54

#159 #159 liberrimo dijo: #158 Vamos a ver, criatura, te voy a dar una clase de liberalismo básico..........mientras que la izquierda y la derecha defienden y creen que la sociedad ha de crear al individuo, los liberales creemos que ES EL INDIVIDUO EL QUE CREA A LA SOCIEDAD, por tanto, si los liberales tomamos al individuo como la unidad de nuestro pensamiento, me puedes decir, como podemos despreciar o discriminar a grupos enteros de personas, como por ejemplo los homosexuales??, o hombres, o mujeres,o negros, o blancos, o altos, o bajos, diferencia de la forma en que tu quieras.

ES EL INDIVIDUO, a partir de aquí empieza tu a investigar en que es el LIBERALISMO.
Pero a ver, criatura, como quieres que una idea que se basa en el individuo puede crear una sociedad en sí. No hace falta nada más que salir a la calle y ver que la mayoría de gente se preocupan sólo por su ombligo, por nada más. ¿Qué fracaso de "sociedad" es esta que planteas? Una sociedad individual me parece que puede ser de todo menos una sociedad, no me jodas.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por gerardu
19 abr 2012, 11:55

En referencia a #160 #160 liberrimo dijo: #158 Respecto a los crímenes de Stalin, decirte que incluso Kruschev llego a pedir perdón por sus crímenes. Te recomiendo que leas "El Libro Negro del Comunismo", escrito por escritores franceses de izquierda, y tomando como fuente los archivos de la NKVD y la KGB. Otro consejo, siempre que leas un libro, infórmate antes de quién lo escribe.

Sobre liberalismo, te recomiendo "Camino a la Servidumbre" de Hayek.

Un Saludo, y te deseo una buena salud mental.
he buscado y no me ha faltado indagar mucho para encontrar esto en referencia al editor jefe del Libro Negor (es de la mismísima wikipedia)

As a student, from 1968 to 1971, Courtois was a Maoist, although he later became an outspoken anti-communist

Así que, como tu me has dicho, antes de afirmar algo, infórmate de quién lo escribe.

Y de salud mental voy bien, al menos me cuestiono lo que pasa a mi alrededor, que ya es mucho en el mundo de borregos en el que estamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por liberrimo
19 abr 2012, 15:19

#162 #162 gerardu dijo: En referencia a #160 he buscado y no me ha faltado indagar mucho para encontrar esto en referencia al editor jefe del Libro Negor (es de la mismísima wikipedia)

As a student, from 1968 to 1971, Courtois was a Maoist, although he later became an outspoken anti-communist

Así que, como tu me has dicho, antes de afirmar algo, infórmate de quién lo escribe.

Y de salud mental voy bien, al menos me cuestiono lo que pasa a mi alrededor, que ya es mucho en el mundo de borregos en el que estamos.
Ahí con dos cojones, lucháis contra el pensamiento único y sin embargo os negáis a a leer nada de alguien que os critica, incoherencia?? no, totalitarismo comunista, o conmigo o contra mí.

En fin creaturita, LO HACÍA POR TÍ, yo simplemente quería que no tiraras años de tu juventud como hice yo y otros miles de jovenes idealistas, disfrútalo, pues el día que te des cuenta del desperdicio, odiaras a la izquierda como hacemos todos los que tenemos un cerebro BIEN desarrollado.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por juliuskomunander
19 abr 2012, 16:30

#157 #157 liberrimo dijo: #156 Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.
¿Cuándo dije argumentos?. Sólo expresé la verdad. Y más del país donde vengo, que la absurda derecha a dejado a mí país en la corrupción.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por juliuskomunander
19 abr 2012, 16:32

#157 #157 liberrimo dijo: #156 Eahh, otra víctima de la LOGSE, que capacidad dialéctica para convencer con argumentos, tú en las redacciones que te mandaran en lengua tenías que ser un prodigio, un cruce entre Reverte y García Marquez.

Aunque tienes razón, la izquierda es la misma mierda que la derecha, por eso he dicho, que los que de jovencitos somos de izquierdas y tenemos un desarrollo mental normal, acabamos abrazando el LIBERALISMO, los liberales no somos de derechas, aunque estemos más cerca de la derecha que de la izquierda.
En cuanto al liberalismo es sólo una farsa en la que los países en desarrollo quedan a la merced de los de ''primer mundo'' para que hagan lo que quieran con ellos.
Te aviso, no soy comunista, pero tampoco te puedo creer que el capitalismo puro sirva. Y ya se está demostrando hoy en día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por maqui1936
19 abr 2012, 19:36

#135 #135 miki123 dijo: #33 #46 ¿y qué ha pasado? el comunismo siempre ha acabado en dictadura, solo se cambian el poder entre los de arriba y los de abajo siguen igual o incluso peorPues claro que acaba en dictadura, en la dictadura del pueblo y no la de la minoría burguesa que tenemos ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por maqui1936
19 abr 2012, 19:53

#49 #49 jordirv dijo: Entonces que quieres? Una nueva Unión Soviética comunista que acabe como esta?La Unión Soviética jamás llegó a ser comunista, y acabó en el capitalismo, lo que tú tienes hoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por hache91
19 abr 2012, 21:19

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tiene sentido, la alternativa se inventó hace miles de años y se llama socialismo

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hache91
19 abr 2012, 21:22

el cambio es muy fácil de hacer, se ha hecho muchas veces y se hará otra vez, lo que es estúpido pensar que ese cambio es posible en 2 meses, se necesitan muchos años para cambiar un orden social y más aun en una población tan grande como la actual, aunque ahora contamos con medios de comunicacion cada vez más libres que acelerarán la tarea

el cambio es inevitable, iluso el que piense que estaremos como ahora para el resto de la eternidad

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por K4rm3n
19 abr 2012, 22:17

o que la bolsa de arriba caiga abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por ram29f
20 abr 2012, 16:18

ES TO ES PROPAGANDA COMUNISTA!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por challengeacepted34
22 abr 2012, 05:01

aquí en Venezuela nos gobierna uno de abajo ¿saben cuan jodidos estamos?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!