¡Cuánta razón! / ¿LIBERTAD?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
75
Enviado por argentino_loco el 14 abr 2012, 19:34

¿LIBERTAD?


libertad,dinero,Bill Hicks

Fuente: http://www.taringa.net/elwuachin
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo muy normal Enlace a Dinero menguante Enlace a Qué gran decisión...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
#51 por cartomagne
17 abr 2012, 22:36

#49 #49 trolledu dijo: lo siento pero en mi opinión, el dinero no da la libertad, es mas, el dinero causa la perdida de libertad, como por ejemplo una hipoteca u otra deuda, eso de irse a un lugar sin dinero no es tan difícil como lo pintan, vivirás mal si, pero con tener comida, agua y algunas cosas básicas mas seras mas libre que el que tenga mucho dinero pero no sepa en que gastarlo o con quien compartirlo, aunque no lo creáis, el dinero no da la felicidad, en muchos casos ayuda, pero no la da (como en la pelicula el ciudadano kane)... Bueno perdón por este comentario tan largo pero es que al haber estudiado en historia la segunda guerra mundial donde el dinero tenia mas valor como papel en si que como dinero, ver la falta de alimentos y hambres en imágenes, estos temas te hacen pensar.Cuanta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por innercia
17 abr 2012, 22:56

Nos reíamos de los griegos y chinos por usar conchas de cauri como moneda de cambio...en el futuro se reirán de nosotros por usar dinero hecho de papel....

Eso si hay futuro....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por manocornuda
17 abr 2012, 23:03

#7 #7 raven1 dijo: La sociedad en la que vivimos sin dinero no puede hacer nada, todo lo que puedan hacer sin gastar dinero de cierta forma es porque en otro momento han gastado dinero en el..Eso es gracias al sistema, no le conviene que uno pueda hacer cosas fuera de las concepciones del mundo moderno y ideologias como el comunismo que muestra una utopia en la que no existe el dinero son casi imposibles de lograr gracias a que los capitalistas han hecho bien su trabajo de volvernos egoistas y estupidos

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por mamatengomiedo
17 abr 2012, 23:30

Tu eres libre de gastarte el dinero. Si no quieres comprar fruta cultívala. Si quieres comer carne de conejo vete al campo a cazarlo. Si quieres ir de viaje ve a pata. El dinero es una herramienta, no un yugo. Yo creo que la libertad no te la quita el dinero sino la propia comodidad.
Ahí lo dejo...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mamatengomiedo
17 abr 2012, 23:33

#45 #45 battousai1200 dijo: #28 Es todo lo contrario, aquí lo que más prolifera es la ultraizquierda (comunismo, anarquismo...)

A los de ultraderecha sí que los funden a negativos aquí.
ultraizquierda, comunismo y anarquismo no son sinónimos. El comunismo es izquierda, pero no tiene que ser ultraizquierda. Y el anarquismo es la ausencia de gobierno, ideología que hoy día está en "deshuso" porque resulta evidente pensar que un anarquista no va a ninguna parte con sus ideas en un mundo tan capitalista y globalizado; y ojito que yo no estoy diciendo nada. Simplemente afirmo, no doy mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cartomagne
17 abr 2012, 23:36

#52 #52 innercia dijo: Nos reíamos de los griegos y chinos por usar conchas de cauri como moneda de cambio...en el futuro se reirán de nosotros por usar dinero hecho de papel....

Eso si hay futuro....
pero una cosa es el dinero (valor abstracto) y otra cosa es como representas ese valor (moneda, concha etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por secapower
17 abr 2012, 23:38

Como diría Viktor Frankl, padre de la logoterapia,la libertad depende de la actitud, no de las condiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por pollopol17
18 abr 2012, 00:12

#7 #7 raven1 dijo: La sociedad en la que vivimos sin dinero no puede hacer nada, todo lo que puedan hacer sin gastar dinero de cierta forma es porque en otro momento han gastado dinero en el..elhijo de la pantoja, TODA la familia real...

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por a7k
18 abr 2012, 00:15

#47 #47 meyow dijo: #14 yo voy a una institucion publica y si es free En todos los países, que sea "pública" , no siempre ha de significar que sea gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fedemarxista
18 abr 2012, 00:49

#29 #29 hcpbarneystinson dijo: #24 #24 cartomagne dijo: #19 completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.¿Y te crees qué los de internet no manipulan? Dios... #42 #42 darthjarjar dijo: #24 #24 cartomagne dijo: #19 completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.Si con la TV es fácil de manipular, con Internet es el triple.creo que #24 #24 cartomagne dijo: #19 completamente de acuerdo. Esto es lo bueno de Internet, que podemos darnos cuenta de que muchisima gente no piensa = k lo k los medios muestran.se refiere al intercanvio de ideas que existe en internet y no a la manipulación porque se hace mas dificil manipular con toda la gente interconectada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por fuckencio0003
18 abr 2012, 01:13

Simplemente Cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por raulgrau
18 abr 2012, 01:53

He ido al hospital, al cementerio, a la iglesia y la cárcel sin dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por kkroto
18 abr 2012, 02:33

#36 #36 a7k dijo: #14 Cuánta Razón, seguro el #9 no sabe que es esforzarse para conseguir algo uno mismo. solamente lo dice por ignorar algo obvio, es un niño, en un tiempo yo pensaba lo mismo... hoy sin dinero no como! y eso q tengo extremas habilidades... ironico no?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por cuantarazonrifa
18 abr 2012, 03:45

yo puedo, soy hijo de Chuck Norris

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mrotto
18 abr 2012, 04:58

#14 #14 Pikete dijo: #9 preguntale a tus padres, a ver si es tan "free"toda la razon #47 #47 meyow dijo: #14 yo voy a una institucion publica y si es freesos idiota?clarooo los libros,carpetas,hojas,mochilas,lapiceras y un largo etc tambien son re free...como dice 14 preguntale a tus padres...ignorante

A favor En contra 10(12 votos)
#66 por jfmo1990
18 abr 2012, 09:52

Libertad eso es lo que perdimos en Colombia por la ley lleras

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lest
18 abr 2012, 10:24

Nada es gratis en esta vida... tu eres libre de hacer lo que quieras, pero por que coño tienen que darte las cosas hechas? acaso vas tu a trabajar de gratis para los demás? este cartel es muuuy demagógico...
En el sistema capitalista tenemos libertad para elegir nuestra ropa, nuestra religión si queremos o no este trabajo, si nuestro tiempo de ocio lo pasmos aquí o allá... tenemos libertad siempre y cuando no intercedamos en los derechos de otras personas... Preguntales a los de los países coministas... a ver que te cuentan ellos... que tienen que ir obligados a actos oficiales o llorar la muerte de su líder porque si no van a la cárcel... si no os gusta este sistema podéis largaros el capitalismo os lo permite, el comunismo tal y como está implantado no ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por noelrules
18 abr 2012, 11:02

que grande! bill hicks, nunca pensé que vería un cartel sobre el aquí, os recomendio sus monólogos

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por cartomagne
18 abr 2012, 14:36

#60 #60 fedemarxista dijo: #29 #42 creo que #24 se refiere al intercanvio de ideas que existe en internet y no a la manipulación porque se hace mas dificil manipular con toda la gente interconectada.Exacto xd

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por CFR_98
18 abr 2012, 15:58

simplemente...CUANTA RAZÓN!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gunstail
18 abr 2012, 16:33

No se trata de dinero, se trata de la palabra, y la voluntad, tu puedes ir andando hasta francia, convenciendo a la gente para que te deje hospedarse, para que te preste transporte, los mochileros van casi sin dinero, y con 4 cosillas por el mundo, viven de la caridad de los demas, se puede, todo depende de a que esten dispuestos los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 51is
18 abr 2012, 16:37

Yo intento considerar el dinero como fruto de esfuerzos merecidos(aunque no en todos los casos, claro). Si una persona trabaja y gana dinero, es libre de hacer con él lo que le parezca. El dinero no es siempre algo malo que nos corrompe, la cuestión es saber utilizarlo, y no de que te utilice él a ti.
Claro que eso no es para nada fácil...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cyrvs
19 abr 2012, 05:31

Ya he ido a miles de sitios sin dinero, no me vengas con ésas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por zalisia
20 abr 2012, 03:41

Libertad? libertad es poder cagar con la puerta del vater abierta

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por truthteller
30 abr 2012, 16:09

ESO PASA POR LA P*UTA MONARQUÍA.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wafflecloud
29 nov 2012, 15:03

#26 #26 resettricking dijo: investigad un poco sobre un joven de santboi de llobregat (barcelona) llamado Albert Casals. Como adelanto os digo que fue de la puerta de su casa a Nueva Zelanda con menos de 10€igual son €10

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!