147
Enviado por islenho el 10 abr 2012, 11:43
ESTAR BUENO
Fuente: http://Montaje propio a partir de Google Imágenes
#133 #133 jqg93 dijo: #82 No entiendo por qué te han puesto tantos negativos. Es una verdad como una casa. La gente que haya botado negativo, seguramente, no se haya leído ni un libro de Sherlock Holmes y lo tome como una ofensa a esa gran (ironía) película. Cuando es esa misma película una ofensa a Conan Doyle.He aquí una víctima de la lectura autocomplaciente. Abrazar la idea del Sherlock clásico, victoriano y patético, y sentirse muy inteligente por ello. Ni parece que hayas leído los mismos libros que yo de Sherlock Holmes, ni creo que sepas que A.C. Doyle nunca le tuvo mucho cariño a sus personajes.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 dic 2014, 20:32
#86 #86 mozart dijo: #82 #82 pablohh dijo: #5 Pero para cualquiera que leyó algún libro de Sherlock Holmes, esa película fue muy mala. No porque actúen mal, sino porque no respeta a los personajes ni el perfil de los personajes.Con tu comentario me demuestras que no has pasado de Estudio en Escarlata :)en el signo de los cuatro ya empezaba a drogarse cuando se aburre. Y en el caso escarlata mató al perro para demostrar que una píldora estaba envenenada. La imagen de Downey Jr es muy buena y muy acertada, porque sherlock está constituido como un antihéroe excéntrico y cómico en ciertos aspectos. La imagen antigua de ese Sherlock Holmes rígido y estirado siempre ha sido mala. El cine no entendió a Holmes.
#82 #82 pablohh dijo: #5 Pero para cualquiera que leyó algún libro de Sherlock Holmes, esa película fue muy mala. No porque actúen mal, sino porque no respeta a los personajes ni el perfil de los personajes.He aquí una víctima de la lectura autocomplaciente. Abrazar la idea del Sherlock clásico, victoriano y patético, y sentirse muy inteligente por ello. Ni parece que hayas leído los mismos libros que yo de Sherlock Holmes, ni creo que sepas que A.C. Doyle nunca le tuvo mucho cariño a sus personajes.