¡Cuánta razón! / IRONÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
78
Enviado por albertopt el 9 abr 2012, 15:29

IRONÍA


ironía,contaminar,fábrica,molinos

Fuente: http://2.bp.blogspot.com/-r-gbv5Dceqk/Tke1t7ukjpI/AAAAAAAAC7Q/hPH7iwJA3wo/s1600/botnia+11+de+junio+2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los mejores memes del Enlace a Mensaje de auxilio Enlace a La ironía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Transformando Vidas: Mr Beast Patrocina un Orfanato
destacado
#1 por adriaan1996
10 abr 2012, 19:48

Otra ironia es que digan que las plantas de fision contaminan el aire, cuando lo que largan es vapor de agua. Pueden contaminar de otras maneras, pero creo que esa no es una,

14
A favor En contra 104(126 votos)
destacado
#42 por yonown
10 abr 2012, 20:17

#19 #19 hari_seldon360 dijo: por mucho que parezca impresionante, en realidad todo eso es vapor de aguaIronico es que eso no sea una fabrica de molinos de viento. Acabo de ver de donde era la foto... y no es una fabrica de molinos de viento .

"Fábrica de pasta de celulosa Botnia. Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. 11 de julio 2009."

Poned en google "botnia 11 de junio" ... no se a que viene poner información falsa, así se manipula a la gente o cual es el objetivo?

8
A favor En contra 73(79 votos)
#19 por hari_seldon360
10 abr 2012, 19:50

por mucho que parezca impresionante, en realidad todo eso es vapor de agua

10
A favor En contra 42(52 votos)
#80 por mateopoe
1 dic 2013, 20:00

Irónico también es que para instalar los molino se requiere talar varias hectareas de bosque

A favor En contra 15(15 votos)
#37 por yonown
10 abr 2012, 20:03

#1 #1 adriaan1996 dijo: Otra ironia es que digan que las plantas de fision contaminan el aire, cuando lo que largan es vapor de agua. Pueden contaminar de otras maneras, pero creo que esa no es una,Esta claro que produce vapor de agua las plantas de fusión, pero a largo plazo los residuos nucleares pueden suponer algo muy perjudicial y difícil de almacenar, ya que son muy peligrosos. Y construir un almacén bajo tierra con las seguridades necesarias, es muy muy caro. No es sostenible a largo plazo.

En cambio la producción de molinos de viento puede que generen en su producción cierta contaminación, pero no es nada comparado con la compensación en energía limpia que producen estos molinos de viento. También al hacer placas solares se contamina , y si nos ponemos tiquismiquis al construir la fabrica de molinos de viento o plantas solares, también se contamina... pero lo importante es que son energías sostenibles a largo plazo y renovables....

6
A favor En contra 13(29 votos)
#54 por putosprogres
10 abr 2012, 21:13

#42 #42 yonown dijo: #19 Ironico es que eso no sea una fabrica de molinos de viento. Acabo de ver de donde era la foto... y no es una fabrica de molinos de viento .

"Fábrica de pasta de celulosa Botnia. Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. 11 de julio 2009."

Poned en google "botnia 11 de junio" ... no se a que viene poner información falsa, así se manipula a la gente o cual es el objetivo?
No se cual es el objetivo, pero la gente en este puto pais no para de hablar sobre cosas de las que no tiene ni puta idea.
Luego meten la pata poniendo fotos que no son, protestando contra cosas que no saben lo que son (los que protestan contra las nucleares, por ejemplo, no tienen ni la mas minima idea de como funcionan).
Yo como ingeniero no trago que un imbecil me venga a discutir sobre la eficiencia de las energías o sobre el funcionamiento de una central por que lo leyó en un periodico.
ANTES DE HABLAR INFORMENSE BIEN.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#29 por the_misterious
10 abr 2012, 19:56

#19 #19 hari_seldon360 dijo: por mucho que parezca impresionante, en realidad todo eso es vapor de aguaY ya echaríamos a perder este cartel si dijésemos que quizás esa fábrica le llegara la energía de plantas solares y/o parques de molinos de viento

2
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por misterprince
10 abr 2012, 19:53

#22 #22 quik17 dijo: #13 Jajajjaja... Pobre pallaso... Es una frase de Crisiano Ronaldo de Crackovia.
Antes aprende tu...
payaso* ¬¬ mejor aprende tu

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por adelgaster
10 abr 2012, 19:50

Más contamina el hijo de la infanta pegando tiros...

2
A favor En contra 6(34 votos)
#46 por pa1000kmph
10 abr 2012, 20:29

#24 #24 Doominik dijo: Cuando el humo es blanco no contamina, en cambio cuando es negro si mm me suena a racismo de humos.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por yonown
10 abr 2012, 21:08

#1 #1 adriaan1996 dijo: Otra ironia es que digan que las plantas de fision contaminan el aire, cuando lo que largan es vapor de agua. Pueden contaminar de otras maneras, pero creo que esa no es una,#50 #50 eaglekaos dijo: #1 #37 Pero la cantidad de molinos que hay que construir para suplir la energía producida por una central nuclear produce, además, un impacto ambiental (estropean el paisaje, hay que sacar toda la vegetación de alrededor, hacen mucho ruido....) bastante grande. La energía nuclear es por ahora, insustituible, creo yo.Los molinos de viento se pueden colocar en el mar, de hecho ya hay muchos casos...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por quik17
10 abr 2012, 19:50

#3 #3 gato_serio dijo: sadasdasdasd Oh!! Buen comentario!!





PD: Entiendo el idioma de los sunormales...

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por goliathman
10 abr 2012, 19:50

#3 #3 gato_serio dijo: sadasdasdasd Siente la Furia de los Negativos!

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por lucask336
10 abr 2012, 20:01

Estoy 100% seguro de que con las turbinas eólicas que se fabrican en esa fábrica se evita que se emita al aire mucho más CO2 de la que produce dicha fábrica

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por jvillaro
10 abr 2012, 21:48

No te publican un cartel, aqui tengo la solucion:
-Pon una foto de una fabrica.
-Pon de titulo IRONIA.
-Pon en descripción: Aqui se fabrican... ( y pon lo contrario a la foto)
Y ya!!! En diez minutos lo tendrás públicado!





(¿En serio alguien se cree que ahí se fabriquen molinos de viento que producen energia renovable?)

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por dkiller555
11 abr 2012, 17:31

#42 #42 yonown dijo: #19 Ironico es que eso no sea una fabrica de molinos de viento. Acabo de ver de donde era la foto... y no es una fabrica de molinos de viento .

"Fábrica de pasta de celulosa Botnia. Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. 11 de julio 2009."

Poned en google "botnia 11 de junio" ... no se a que viene poner información falsa, así se manipula a la gente o cual es el objetivo?
#54 #54 putosprogres dijo: #42 No se cual es el objetivo, pero la gente en este puto pais no para de hablar sobre cosas de las que no tiene ni puta idea.
Luego meten la pata poniendo fotos que no son, protestando contra cosas que no saben lo que son (los que protestan contra las nucleares, por ejemplo, no tienen ni la mas minima idea de como funcionan).
Yo como ingeniero no trago que un imbecil me venga a discutir sobre la eficiencia de las energías o sobre el funcionamiento de una central por que lo leyó en un periodico.
ANTES DE HABLAR INFORMENSE BIEN.
Tienes toda la razón, y aunque sea verdad que para construir los molinos de viento se tenga que contaminar un poco, eso no es nada comparado con lo que produciran y las emisiones que se reduciran a largo plazo , me equivoco?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por wdafuck
10 abr 2012, 19:55

#19 #19 hari_seldon360 dijo: por mucho que parezca impresionante, en realidad todo eso es vapor de agua Gracias por dar la explicación mas Lógica, pero por lo visto la menos "Popular"

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por lordsimmons
10 abr 2012, 23:26

#1 #1 adriaan1996 dijo: Otra ironia es que digan que las plantas de fision contaminan el aire, cuando lo que largan es vapor de agua. Pueden contaminar de otras maneras, pero creo que esa no es una,De hecho el vapor de agua es uno de los grandes responsables de la disminución de la capa de ozono, debido a que al subir, éstos se disocian en H2, provocando la atraccion de un oxigeno del O3.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Doominik
10 abr 2012, 19:54

#2 #2 quik17 dijo: ¿Como lo shabesh...? :fu: un cani!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por gonzys
10 abr 2012, 19:59

Como nota decir que, por legislacion, las torres que emitan algun vapor o gas contaminante, deberán tener una altura elevada para que no caigan a las zonas cercanas.
Por otra parte las de vapor de agua son de gran diametro y menor altura

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hidepath
10 abr 2012, 23:43

NO SON MOLINOS DE VIENTO, no muelen nada... son AEROGENERADORES... Agh, rajais a la gente por errores ortográficos pero no haceis nada con los errores de concepto..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tulek
10 abr 2012, 20:05

FAIL

eso como dice en el link es BOTNIA, una planta de celulosa de papel que queda en mi ciudad, y es vapor de agua lo que esta saliendo.

Por cierto la plata queda en Fray Bentos, URUGUAY!

Saludos a los compatriotas :)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por marquii
10 abr 2012, 20:09

#2 #2 quik17 dijo: ¿Como lo shabesh...?O eres Mariano Rajoy, o eres un cani.

:yaoming: Vas a morir de todas formas...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hidrogelio
10 abr 2012, 23:23

En fin después de leer algunos comentarios solo decir que la energía eólica y solar no resultan nada rentables, porque la inversión necesaria para poner en marcha una planta no se amortiza con la electricidad producida después ya que es demasiado cara, asíque de rentables a largo plazo nada. Y por otro lado no se ajustan para nada a la demanda diaria de energía electrica y ya me dirás tú como muevo los molinos cuando yo quiero... Si no estuvieran subvencionadas ni se hablaria de ellas xD

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por irenemuxaxa
10 abr 2012, 20:11

¿quien coño esta fumando en el trabajo? enh¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por juan_95
10 abr 2012, 21:16

#50 #50 eaglekaos dijo: #1 #37 Pero la cantidad de molinos que hay que construir para suplir la energía producida por una central nuclear produce, además, un impacto ambiental (estropean el paisaje, hay que sacar toda la vegetación de alrededor, hacen mucho ruido....) bastante grande. La energía nuclear es por ahora, insustituible, creo yo.movimiento perpetuo por medio de imanes (lo cual es posible, al contrario de lo que mucha gente cree), energía gratis, limpia e infinita ¿cual es el problema? es demasiado barata y a las empresas petrolíferas no les hace mucha gracia... el jodido dinero y el petroleo van a destrozar el mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por strenght
10 abr 2012, 20:23

error 404 : ecología not found

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alicecullen
10 abr 2012, 20:24

Pero eso es vapor de agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por putosprogres
10 abr 2012, 21:10

#52 #52 yonown dijo: #1 #50 Los molinos de viento se pueden colocar en el mar, de hecho ya hay muchos casos...Campos eólicos Off-Shore, una nueva técnica por la que se está apostando muy fuerte. Los ingenieros navales siempre nos salvan de los problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por wdafuck
10 abr 2012, 19:57

#22 #22 quik17 dijo: #13 Jajajjaja... Pobre pallaso... Es una frase de Crisiano Ronaldo de Crackovia.
Antes aprende tu...
?? o.O ??
lo dice quien escribió " pallaso "
pobre y triste vida te espera ...
Ignorante....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por karlitol
10 abr 2012, 20:37

odio que la gente escriba feo ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por The_BJ
11 abr 2012, 01:24

quien sabrá que otras mierdas fabrican allá adentro

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por loli13
11 abr 2012, 04:03

Gente estupida que dice cosas sin sentido, eso es vapor, no es humo, no creo que vaya a contaminar el aire... mi padre trabaja en una termoeléctrica, save todo relacionado con eso

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por corbus
11 abr 2012, 15:07

Y aunque fuese de verdad la fabrica de molinos de viento, Alguien esperaba que se hiciesen a mano con un martillo y calentando con el calor de las manos para moldearlo y no quemar carbon? aunque una o varias fabricas contaminen para en el funturo contaminar mucho menos yo no veo ironía si no lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por juan_95
11 abr 2012, 22:33

#74 #74 zendoru dijo: POR OTRO LADO OTRA PARTE MÁS CONTAMINANTE EN SU FABRICACION ES POSIBLE QUE SEA EL GENERADOR PERO LOS BUENOS GENERADORES (VESTAS O ENERCON) ESTÁN HECHOS DE PLATINO NO DE COBRE Y SU PROCESO ES APENAS CONTAMINANTE LA OTRA PARTE ES LA PINTURA AISLANTE Y POSIBLEMENTE TAMPOCO CONTAMINE TANTO PORQUE SE USAN DE LAS DE AVIACIÓN QUE POR EL ACUERDO EUROPEO SE USAN DE UN 60% DE PLÁSTICOS RECICLADOS. EL RESTO ES FIBRA DE CARBONO Y SE HACEN EN UN 70% DE MATERIAL RECICLADO PORQUE SI NO LO SABÉIS QUE SEGURO QUE NO LA FIBRA DE CARBONO SI NO SE UTILIZAN MATERIALES YA MANUFACTURADOS PARA CREAR UNA NUEVA PASTA MOLDE ES EXTREMADAMENTE CARA (AVIONES, FORMULAS 1)joder, parece que entiendes... que bien tener gente que aclare los carteles, por que yo me lo he creído xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wdafuck
10 abr 2012, 19:50

#2 #2 quik17 dijo: ¿Como lo shabesh...?Aprende a escribir....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por danielbrasi
10 abr 2012, 19:49

no son molinos, son aerogeneradores.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por monopoli_15
10 abr 2012, 19:58

Si es vapor de agua, eso creara agua i al final todo saldrà bien para el medio ambiente i para nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ecouise
11 abr 2012, 04:26

Igual, si contaminara es un precio dispuesto a pagar... Ese tipo de Energia es bueno para el planeta!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por loli13
11 abr 2012, 04:10

#62 #62 guzuno dijo: Que producirán energía eléctrica durante mucho tiempo sin consumir. TONTERÍA, tener que echar ese humo diariamente para conseguir la misma energía que con los molinos.No es humo, es vapor de agua, cosa que no creo que vaya a contaminar... ;) estudio para ser intrumentista (trabajar en una central termoelectrica)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por misterprince
10 abr 2012, 19:52

pero lo que producen contamina mucho menos que lo que contaminan al producirlo, de hecho son pocas las cosas en en este mundo que no le hacen daño al planeta, pero ni modo a seguir viviendo que cada dia estamos mas cerca de morir :D

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Doominik
10 abr 2012, 19:52

Cuando el humo es blanco no contamina, en cambio cuando es negro si

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vivi12
10 abr 2012, 19:57

#22 #22 quik17 dijo: #13 Jajajjaja... Pobre pallaso... Es una frase de Crisiano Ronaldo de Crackovia.
Antes aprende tu...
Pensaba que era payaso pero bueno...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sendadiego
10 abr 2012, 19:57

eso es mentira! hay no se fabrican, yo trabajo en una planta que las construyen y es una fabrica totalmente limpia, solo se emplean maquinaria de trabajo del metal.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por quik17
10 abr 2012, 19:57

#27 #27 Doominik dijo: #2 :fu: un cani!Cani? Otro sunormal...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por eas92
10 abr 2012, 19:49

por cada molino producido para reducir la contaminacion se contamina el doble? ._.
:pokerface:

A favor En contra 0(12 votos)
#67 por shinigamigax13
11 abr 2012, 02:26

ecologia fail

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por wpfrelem20
10 abr 2012, 19:49

#1 #1 adriaan1996 dijo: Otra ironia es que digan que las plantas de fision contaminan el aire, cuando lo que largan es vapor de agua. Pueden contaminar de otras maneras, pero creo que esa no es una,estoy completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 0(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!