¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
148
Enviado por gatilla el 5 abr 2012, 16:13

VERGÜENZA


recortes,PP,Sinvergüenzas,presupuestos,políticos

Fuente: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=309888662410509&set=a.163730867026290.41503.1629134171080
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mayor Oreja sigue hablando... Enlace a Fiesta en el PP gallego Enlace a Otra vez a la cárcel

Vídeo relacionado:

Enlace a Lanzan pintura al jefe electoral de Georgia en el parlamento
#101 por frk
7 abr 2012, 12:20

#100 #100 varoblanco dijo: A ver pedazo de idiota! En los presupuestos para la Iglesia solo se reflejan las 'crucecitas' que marcas cuando haces la declaracion de la renta, donde dices que tu quieres que cierta parte de tus impuestos vayan para la Iglesia. Es estado no da NADA de su propio bolsillo (que es nuestro bolsillo pero bueno) el dinero que va para ellos es el que cada persona individual quiere otorgarles.
Que cojones de recortes van a hacer ahi, Campeon!
#96 #96 follon dijo: No hay nada que recortar a la iglesia católica, porque el estado no le da nada de nada, pesados.
El dinero de la iglesia en España proviene de las donaciones voluntarias de los españoles en la declaracion de la renta.
Dejadnos en paz que sois unos brasas.
ESo no es cierto. El dinero de la "crucecita" es parte de los impuestos, un dinero que debe parar en educación, sanidad, infraestructuras y otras cosas que es para lo que se pagan impuestos. Sin embargo yo no veo que a quien marca la cruz le cobren un 3% adicional para darle ese 3% a la iglesia, si no que ese porcentaje que le dan a la iglesia es parte del dinero que debería usarse para mantener el estado, es decir, dinero del estado.

Conociendo a los españoles, si cobrasen un porcentaje adicional para la caridad de la iglesia, ni dios, valga la ironía, marcaba la casilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por albertoll
7 abr 2012, 12:24

Verguenza les tendría que dar a los que votaron el PSOE, ni hacen ni dejan de hacer, por su culpa estamos como estamos, pero sigue habiendo subnormales que creen que el dinero crece en los arboles y que se legisla a golpe de pancarta.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por quetefuckyeah
7 abr 2012, 13:32

Lo único que se puede hacer ya es rezar y que sea lo que Dios quiera

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por borrad_esa_cuenta_porfavor
7 abr 2012, 13:47

200% Recortes para la Casa Real!!!
200% Recortes para la Iglesia!!!

O sea... que paguen!!!! :yaoming:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por evo676
7 abr 2012, 13:52

Soy Argentino, vengo siguiendo esta pagina desde qe se creo; Antes de las elecciones españolas, vi estas paginas (CC incluido) qe criticaban a Rajoy por todo, yo decia "bueno no va a ganar"... Gano y TODO lo qe decian en CC y CR tenia razon... Ahora, como gano, si TODOS sabian qe los iban a cagar?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por deb298904
7 abr 2012, 14:05

#23 #23 danicervo dijo: #8 Eso díselo a las joyas del papa y a sus "baratas" visitas y mejor no hablemos de las cruzadas, las matanzas de lo que ellos llamaban "bárbaros" (Que eran menos bárbaros que ellos y solo se defendían), la gente que mató la Inquisición por herejía, los terrenos que expropiaron, etc.
P.D. La Iglesia tiene tanto dinero como para acabar con la pobreza en el mundo 2 veces y aún tienen la desfachatez de pedir más mediante la X de la declaración de hacienda
Si vamos a ponernos a mirar los trapos sucios del pasado deberías incluir el exterminio de toda una raza y la colonización de un continente por parte de España, Portugal e Inglaterra. Pero no por eso se va a buscar la desaparición de dichos países.
En cuanto a las joyas, no son regalos de los últimos tiempos. Muchas de ellas llevan cientos de años en propiedad de la iglesia. Donadas por fieles o robadas en guerras, pero no las compraron despues de que nacieras, de eso puedes estar seguro. Y si cada uno de los usuarios de estas páginas vendiera su pc y cancelara el servicio de internet podríamos alimentar a unas cuantas personas, pero es mas fácil criticar a la iglesia...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por p4tr10t
7 abr 2012, 15:15

Pero a los inmigrantes bien que se les subió el 40% en ayudas y en becas

felicidades PP, lo estás haciendo de puta madre

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por igggy
7 abr 2012, 15:20

SOIS TODOS RETRASADDOS EXPLICARME COMO VA EL GOBIERNO A RECORTAR A LA IGLESIA SI SE AUTOFINANZA ESQUE VAIS DE PUTOS INTELIGENTES Y NO SABEIS NI ESO QUE LO SABE HASTA MI HERMANA DE 3 AÑOS DIOS MIO

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por astur_torque
7 abr 2012, 15:27

#105 #105 evo676 dijo: Soy Argentino, vengo siguiendo esta pagina desde qe se creo; Antes de las elecciones españolas, vi estas paginas (CC incluido) qe criticaban a Rajoy por todo, yo decia "bueno no va a ganar"... Gano y TODO lo qe decian en CC y CR tenia razon... Ahora, como gano, si TODOS sabian qe los iban a cagar?Porque somos idiotas...

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por viking
7 abr 2012, 15:33

A todos los que votaron por el PP .i. ahora apechugais.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por phantombell
7 abr 2012, 16:21

Hola, hoy han venido a mi casa dos "predicadores de la palabra del señor" los he tenido que echar, además cerca de mi casa quieren construir un nueva iglesia. A todo esto me pregunto... ¿Si piden mucho y dan tan, poco por que no predican con el ejemplo y ayudan un poco a los más necesitados!!?
PD: ola soy nuevo!! :D encantado de conoceros jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por phantombell
7 abr 2012, 16:23

#111 #111 phantombell dijo: Hola, hoy han venido a mi casa dos "predicadores de la palabra del señor" los he tenido que echar, además cerca de mi casa quieren construir un nueva iglesia. A todo esto me pregunto... ¿Si piden mucho y dan tan, poco por que no predican con el ejemplo y ayudan un poco a los más necesitados!!?
PD: ola soy nuevo!! :D encantado de conoceros jajaja
perdón, me he dejado la h de hola jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por neodante
7 abr 2012, 16:40

A manel_pimpam
Que a defensa no le han cortado el grifo, estas bastante mal informado, el ministerio de defensa a sufrido recortes, para empezar en el govierno anterior se les rebajo el sueldo un 12% como al resto de funcionarios, y como consecuencia de los siguientes recortes los cueros especiales como la UME van a ser disgregados, muchos de los cuarteles que se mantenian por ser simplemente patrimonio historico tambien se van a cerrar, y mucha gente con contrato temporal se ha ido a la calle, con lo que la tasa de paro a aumentado aun mas. No se de donde te has sacado que van a invertir mas dinero en defensa, pero me gustaria ver esa noticia

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por neodante
7 abr 2012, 17:00

#99 #99 manel_pimpam dijo: Al que ha hecho el post, falta algo para mi mucho más grave, El ejército, que no solo no ha sufrido recortes, sino que se le ha aumentado ligeramente la inversión en él. Claro, que sí, con que solo nos ahorráramos un puto portaaviones o unos 10 cazas, se podrían construir con ese mismo dinero todas las escuelas que están hoy en día en barracones, por ejemplo.
Solo da a pensar, quien manda aquí realmente, y tenedlo claro, NO es la gente con su voto.

Que a defensa no le han hecho recortes, estas bastante mal informado, el ministerio de defensa a sufrido recortes, para empezar en el gobierno anterior se les rebajo el sueldo un 12% como al resto de funcionarios, y como consecuencia de los siguientes recortes los cueros especiales como la UME van a ser disgregados, muchos de los cuarteles que se mantenían por ser simplemente patrimonio histórico también se van a cerrar, y mucha gente con contrato temporal se ha ido a la calle, con lo que la tasa de paro a aumentado aun mas. No se de donde te has sacado que van a invertir mas dinero en defensa, pero me gustaría ver esa noticia

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ccg95
7 abr 2012, 17:27

Vergüenza es lo que deberían sentir los que dejaron el país así para luego tener que aplicar recortes. Si joder el país costó 7 años,arreglarlo no va a costar 3 meses que es lo que vamos con el actual gobierno,creo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por angeldelalluvia
7 abr 2012, 19:23

Sinceramente despues se nos tachaba de antipatriotas a los que como YO no votamos al PP ahora os jodeis porque tantos como yo no sabiamos que pasaria esto. Lo mas increible de todo esto es que sigamos poniendo el poder del clero junto al del estado dada la sobre informacion cultural que tenemos. Ahora volveremos a las epocas que si insultabas a un cura, te veian como un asesino.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por oriep
7 abr 2012, 21:50

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Todos dijeron: hay que votar por los minoritarios, asi mejoraremos todo, dijeron, el PP no saldra, dijeron.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por 3141592654
7 abr 2012, 23:06

Cuando haya algún problema a rezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ventanaire123
8 abr 2012, 01:04

#68 #68 frk dijo: #3 #20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.Creánme, no son un hazmereír internacional.
Su parlamento político es incluso admirado...Aunque no me creas.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por gutierrezmellado
8 abr 2012, 01:08

#28 #28 slevin dijo: #25 Cáritas Internationalis es una organización humanitaria de la Iglesia Católica que agrupa 162 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1867 en la ciudad alemana de Friburgo.

Se te ve muy informado si
Cáritas se financia por fondos privados. Antes de dar información falsa, infórmate.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#121 por gutierrezmellado
8 abr 2012, 01:13

#85 #85 narielita dijo: Todos los que ahora os quejáis, haber ido a votar, que es muy bonito quejarse de todo sin haber hehco nada. Y por cierto, el gobierno no puede hacer recortes en la Iglesia xq el dinero que se le da lo donan los ciudadanos marcando una casillita en la declaracion de la renta, plastas.Mentiroso. Eso solo es un variable. Plasta... y mentiroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por bajalon
8 abr 2012, 06:11

Veo que está de moda meterse con la iglesia...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por ixerman
8 abr 2012, 14:34

Estoy totalmente de acuerdo en que los recortes del gobierno son inhumanos.
Antes de decir lo que voy a decir, que sepáis que soy ateo, pero ME TEMO, y esto va para los que comentan y para el que hizo el post, que desde el año 2006 si no me equivoco, y cumpliendo con la constitucionalidad de un estado ACONFESIONAL,

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ixerman
8 abr 2012, 14:36

Estoy totalmente de acuerdo en que los recortes del gobierno son inhumanos.
Antes de decir lo que voy a decir, que sepáis que soy ateo, pero ME TEMO, y esto va para los que comentan y para el que hizo el post, que desde el año 2006 si no me equivoco, y cumpliendo con la constitucionalidad de un estado ACONFESIONAL, el estado DEJO DE FINANCIAR A LA IGLESIA CATÓLICA DE FORMA DIRECTA, solo pagan a la iglesia aquellos que ELIGEN HACERLO, y por lo tanto, el gobierno NO TIENE POTESTAD PARA RECORTAR EN LA IGLESIA, YA QUE NO SE DA NADA A LA IGLESIA... Informaros un poco antes de poner cosas que no son, porque yo se muy bien que YO NO PAGO A LA IGLESIA. Y por cierto, esto lo hizo ZP tambien... que parece q

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ixerman
8 abr 2012, 14:46

#33 #33 karhu dijo: #26 otro con la dichosa casilla... la casilla les da un dinero variable año tras año, pero a parte de esto, el gobierno da una sustantiva suma de dinero independientemente de lo que se marque en la casilla. No te dejes engañar. Por otra parte como ya han dicho por alli es logico que el PP no recorte en este aspecto, forma parte de su guion, lo que no es comprensible es que el PSOE no lo hiciera, dado lo que predican, lo que da a ver que ambos son iguales, solo que unos lo dicen abiertamente.No es por molestarte, pero aunque no estoy para nada de acuerdo con lo que dice la persona a la que tu comentas, puesto que la iglesia no merece ni necesita recibir ninguna subvención YA QUE NO PAGA IMPUESTOS Y TIENE TANTO CAPITAL QUE ES IMPOSIBLE DE DECLARAR, me temo que tu tambien estas equivocado ya que desde el primer mandato del desdichado y mal juzgado ZP ESPAÑA CUMPLE CON LA ACONFESIONALIDAD DE LA CONSTITUCIÓN y no se paga nada de las arcas del estado a la iglesia. Solo pagan los contribuyentes que asi lo soliciten y marquen en su declaracion de la renta, con un recargo sobre el 3% del total a pagar NO DE LO DECLARADO, SINO DEL TOTAL A PAGAR AL ESTADO... UN RECARGO AL CONTRIBUYENTE... Si vais a decir algo... informaos antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ixerman
8 abr 2012, 14:53

#56 #56 henswii dijo: Se que me vais a reventar a negativos pero ya me la suda. ¿Queréis dejar de meteros con la iglesia? ¿Queréis dejar de tocar los cojones? De verdad que no hay quien os aguante joder. Cuando veáis a feligreses en iglesias quejándose de la gente como vosotros tendréis derecho a quejaros y a molestar. Mañana cuando vea que un ateo ha matado a no se quien en no se donde ya automáticamente os veré a todos vosotros como viles asesinos y solo estaré aplicando las mismas reglas que vosotros al atacar a la Iglesia. Vosotros mismos lo decís. Cada cual debe ser libre. Pues si están ahí recortando es por el libre voto del pueblo español y hay que joderse. perdóname amigo pero te pasas un poco... sabes la iglesia, y no juzgo ya si es mejor o es peor... no merece recibir ninguna subvención porque no la necesita para nada, ya que NO PAGA IMPUESTOS. Tiene tanto capital en propiedades, dinero, monumentos... que no se sabe cuanto dinero tiene... Un Economista Hungaro hizo una tasación de los valores Catolicos en 2004, no recuerdo como se llamaba y calculo que solo en Europa los activos de la Iglesia superaban los 372 billones de euros BILLONES, pero remarcaba que probablemente había aun mas, ya que muchos de esos activos eran económicamente incalculables (¿como le pones precio al Vaticano?). Créeme, vengan de donde vengan esas subvenciones... no las necesita...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ixerman
8 abr 2012, 15:01

#14 #14 kamika dijo: pese a quien le pesse, la razon de los recortes del actual gobierno fue el despilfarro que hizo zapatero y sus secuaces.

La historia se repite, el PP ahorrara dinero, conseguira trabajo y todo lo que teniamos antes de que llegara ZP. Cuando lo tengamos se volvera a votar al PSOE y lo volvera a despilfarrar volviendo otra vez a la situacion economica mediocre que tenemos ahora
Tu vives en el mundo de yupi si realmente crees que a la derecha española le importa una Mrd ahorrar dinero para la ciudadania media y baja. Por mucho que tu lo creas, no es culpa de ZP viene de mucho antes, se sabe que se iba a producir una crisis asi desde antes del 2000 y NADIE ha hecho nada para evitarlo... Es una crisis mundial ZP y su gobierno no hizo lo correcto en su dia pero PARA Nada es culpa suya... Y que sepas algo de tu querido PP, fueron ellos los que impulsaron las obras mas importantes de especulación inmobiliaria, cosa que ha provocado que mas de 2 millones de personas que se dedicaban a la construcción estén ahora en paro, añadiendose al valor alto de paro estructural español, que antes de la crisis ya estaba por encima de los 2 millones asi que relax

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ixerman
8 abr 2012, 15:43

#122 #122 bajalon dijo: Veo que está de moda meterse con la iglesia...Curioso que digas eso, ya que mucho antes de que se fundase la iglesia ya estaba de moda meterse con los ciudadanos, cosa que sigue en pie... una practica que tu querida santa sede ha predicado con rectitud y genocidios toda su historia... curioso...

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por ixerman
8 abr 2012, 15:45

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seria mas divertido si fuese el ejercito de andorra

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por emilitroll
8 abr 2012, 17:56

VERGUENZA ES QUE SE HUBIESE VOTADO AL PSOE, Y NOS HAYAN JODIDO A TODOS, PORQUE SI NO HUBIERA SIDO POR ESO ESTO NO ESTA PASANDO, si tan listos sois haced uso de vuestra inteligencia y no de vuestra estupidez socialista, un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por emilitroll
8 abr 2012, 17:58

y digo, SER DEL PP NO ES SER FACHA, SER DE LA FALANGE Y/O FRANQUISTA SI, haber si tenemos un poquito de cultura, tan de listos como nos las damos eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por emilitroll
8 abr 2012, 18:01

cada día me da mas vergüenza el tipo de ''gente'' que hay en esta pagina exigís RESPETO, dais radicalismo y odio a lo contrario a vuestros ideales, ESTO ES CR, REPITO CR: CUANTA RAZÓN, YA VA SIENDO HORA DE ASIMILARLO Y NO CO: CUANTO ODIO, si tanto pedir que se os respete, y a quien respetáis?y si soy de derechas y cristianos, y si me queréis matar a negativos , genial por vosotros , seguid cavando vuestra tumba. un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por emilitroll
8 abr 2012, 18:04

#54 #54 asandezg dijo: El gobierno salió por mayoría absoluta, la vergüenza debería ser de otros¡¡ DISFRUTEN LO VOTADO¡ VENGA! SIGAMOS VOTANDO A LOS SOCIALISTAS! QUE A ESTE PASO LLEGAMOS A TERCER MUNDISTAS Y ELLOS A BILLONARIOS!.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por nheeedc
8 abr 2012, 18:30

#68 #68 frk dijo: #3 #20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar. Estás tan a la defensiva que ni siquiera has leído lo que ponía y encima todos te dan positivos... cualquiera que hubiese ganado habría echo exactamente lo mismo, o peor todavía. Otra cosa es que nos guste pensar que los pequeños partidos lo estarían haciendo mejor compartiendo el mando... claro que si, por eso la UCD solo duró 6 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por mariencita
8 abr 2012, 22:19

Un partido ha llevado al país a la crisis en 8 años y lo criticamos. Llega otro que intenta sacarnos de esa crisis y lo criticamos. A lo mejor hay que aclararse un poco antes de ir a votar..

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por slevin
9 abr 2012, 20:29

#120 #120 gutierrezmellado dijo: #28 Cáritas se financia por fondos privados. Antes de dar información falsa, infórmate.Tu tambien te crees que sabes mas que internet?

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por taloon6
10 abr 2012, 00:02

Estoy hasta los mismísimos cojones de los carteles políticos... Se supone que me meto aquí para reírme de cosas absurdas y no para ver críticas político-religiosas
PD: Soy budista y apolítico

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por dixiie
10 abr 2012, 00:16

Simplemente no habria que hacer todos esos recortes si el anterior gobierno del PSOE los hubiese hecho a tiempo en vez de pasarse mas de medio año diciendo que no habia crisos cuando sí la había y ese era el momento de actuar, como así lo hicieron otros países que supieron tomar medidas a tiempo, claro, que los del PSOE como siempre dejando toda la mierda y todos los problemas al siguiente, como muy bien indica #62,#62 jesusabandonado dijo: 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
28.810 euros para gays de Zimbabwe
260.000 para los diputados dominicanos
117.000 para los policías bosnios
59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
40.000 para inmigrantes marroquíes en España

Esto si que es una vergüenza.
que lo arregle otro

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por cross93
10 abr 2012, 11:51

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
1º disculpa, vergüenza ajena es lo que siento por ti por no respetar las decisiones de los demás.
2º La iglesia es una institución a parte del estado, por lo que el estado no puede recortarle presupuesto.
3º Lo máximo que podría hacer en este caso (el estado) seria retirar la elección al hacer la renta de darle parte del dinero recaudado a la iglesia o a una ONG.
4º No se a quien habrás votado (si es que puedes votar) pero a quien se vota sino, al PSOE no desde luego, UPYD bonitas ideas pero no ganaran en la vida con la ley electoral. Yo en mi caso vote a un partido que pudiese ser mayoría para no bajarse los pantalones como hizo el PSOE con todo el mundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#140 por skrillexmau5
10 abr 2012, 20:56

A ver, ¡Ya estoy harta!
¿Podéis dejar el tema de la iglesia de una pu** vez?
¿Que os ha dado ahora por eso?Ah claro, es lo típico de estas páginas, la moda de criticar, pero como yo estoy aquí criticando, me toco los huevos y no hago nada para evitarlo.
¡Si tan mal os parece ir a la puñetera calle y lo decís allí!
Lo único que encuentro aquí, tetas/culos, gatitos cansinos y críticas.
¿Que más os da?Si vosotros os gastáis el dinero en todas esas tecnologías, y decís que la iglesia esto, que la iglesia lo otro, si no queréis que los demás pasen hambre, donas, pero si no haces nada, ¡Cállate de una vez!
Ahora a ver lo tolerantes que sois petándome a negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por jimmynesione
11 abr 2012, 16:07

recortes es k si en un colegio privado hay dos personas en secretaria y los profesores en sus clases, en un colegio publico hay 9 en secretaria de los cuales 7 sobran, y en la cafeteria 5 profesores y por los pasillos mas y en la sala de profesores otros tantos, y k si pagando un seguro medico privado te sale por 1200 euros al año, por lo publico se gasta una media de 1600 por persona, por no hablar de k tu vas a una privada y te atienden mucho mas rapido k si vas a una publica, k te puedes tirar la vida esperando para k te atiendan y despues nos kejamos k si el paro k me parece k lo trajo un señor llamado zapatero al k debemos darle las gracias por como ha dejado el pais. si un pais entra x dinero, no te puedes gastar x + 10 pork te entrampas

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por guillermoeph
1 jul 2012, 15:21

Un aplauso para esos retrasados, que se lo marecen

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por arvs
6 abr 2013, 05:18

lo que no entiendo es para que siguen manteniendo a la floja familia real que acaso hacen algo para españa?
o solo estan de adorno gastandose el dinero del pueblo junto con rajoy

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por victor396
6 abr 2013, 06:09

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Perdóname, pero en primer lugar, respeta las decisiones de los demás para que los demás respeten las tuyas( más cuando en su momento llevaban tan poco tiempo). En segundo, mejor que esconder durante años una crisis que sólo se hizo más grande para "tener a todo el mundo contento". Y tercero, y más importante, España es un país aconfesional, así que no puede recortar en religión. Si acaso, recortaría el dinero que le da cada año a la iglesia, dinero que por cierto fue Zapatero el que subió...

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por pepepopo12
6 abr 2013, 11:42

... Cáritas pertenecce a la iglesia , hasta aí todo bien , lo que se debería hacer es quitar lo de perdonar los impuestos a la iglesia , todos somos iguales , ahora bien , Cáritas al ser una ONG no debería pagar impuestos , la iglesia que pague impuestos , Cáritas como toda ONG no , lo veo así de simple , ademas creo que el estado español debería ser laico y no favorecer a ninguna religión. Y eso de no os metais con la iglesia? que es , un chiste? acaso no tenemos libertad de expresión?

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por mrouc
6 abr 2013, 14:07

La Iglesia NO SE PUEDE RECORTAR porque no es un servicio público!!! Lo que gana la iglesia son donativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mrouc
6 abr 2013, 14:13

#46 #46 drailord dijo: recorte a la iglesia catolica 100% tendria que ser, mejor recortar lo que es inutilLa iglesia no se puede recortar porque no es un servicio público!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por afargu
6 abr 2013, 14:46

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Los votantes no tienen la culpa (no todos los votantes al menos) si el partido ha mentido como un bellaco.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por LutherKing93
6 abr 2013, 18:11

#104 #104 borrad_esa_cuenta_porfavor dijo: 200% Recortes para la Casa Real!!!
200% Recortes para la Iglesia!!!

O sea... que paguen!!!! :yaoming:

La Iglesia es financiada integramente por el dinero aportado en la casilla de la declaración de la renta. El Estado no le da dinero, pero lo que se tendría que hacer es recortarlo el porcentaje de asignación. Es decir, ahora mismo está en un 0,7 %, pues cambiar el concordato y poner un 0,4 %, y el 0,3 % restante dedicarlo a sanidad y eduación. La Iglesia no se puede autofinanciar porque en la Constitución está establecido el principio de cooperación con las entidades religiosas. Pero vamos, se le podría pegar un buen palazo, como el que se le ha pegado a los ciudadanos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!