¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
148
Enviado por gatilla el 5 abr 2012, 16:13

VERGÜENZA


recortes,PP,Sinvergüenzas,presupuestos,políticos

Fuente: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=309888662410509&set=a.163730867026290.41503.1629134171080
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El coche que más les importa Enlace a Una viñeta que lo resume todo Enlace a Al mando del ejército

Vídeo relacionado:

Enlace a Diputado en Taiwán roba un proyecto de ley y sale corriendo
#1 por katakana
6 abr 2012, 17:48

Si todos no quejamos del PP... ¿quien coño les vota? A mi no me sorprende nada de lo que están haciendo, ya me lo esperaba. No que no me esperaba es que la gente les votase en masa.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por lmasterlol
6 abr 2012, 17:48

Nada que les afecte :okay:

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#3 por blazzer
6 abr 2012, 17:49

Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-

22
A favor En contra 121(229 votos)
#4 por aitz
6 abr 2012, 17:49

La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.

8
A favor En contra 7(99 votos)
#5 por dacaji
6 abr 2012, 17:50

♫♪ ¡hijo de puta! ¡hay que decirlo más! ¡hijo de puta más! ♫♪

¬¬

A favor En contra 0(14 votos)
#6 por caym
6 abr 2012, 17:50

Eso sí, la Iglesia y la Casa Real impolutos impolutos, que no les sobra.

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por uzumaki
6 abr 2012, 17:51

Pues incluso si no estoy de acuerdo, que el PP no recorte en gastos de la iglesia me parece hasta lógico, teniendo en cuenta que todos conocemos la política de dicho partido.
A mi lo que me revienta es que un supuesto gobierno SOCIALISTA siguiera permitiendo dichos privilegios a la iglesia, y no es que pasaran poco tiempo en el gobierno como para que les diera tiempo a suprimirlos.
¿Y alguien se quejó de eso? Venga de quien venga, es humillante para un país supuestamente laico, pero si encima quien perpetua dichos privilegios arbitrarios es un partido que se supone que lucha por el pueblo ya se convierte en denigrante.
Por eso siempre digo lo mismo los políticos son todos el mismo perro con distinto collar.

4
A favor En contra 6(20 votos)
#8 por ftw
6 abr 2012, 17:52

#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.

20
A favor En contra 24(90 votos)
#9 por soyreal
6 abr 2012, 17:53

Van a salir con sus caritas, el gobierno debería de tener instituciones que se dediquen a eso...
Igual España siguen el la edad media con adecuacion al presente.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por garatxe
6 abr 2012, 17:54

#1 #1 katakana dijo: Si todos no quejamos del PP... ¿quien coño les vota? A mi no me sorprende nada de lo que están haciendo, ya me lo esperaba. No que no me esperaba es que la gente les votase en masa.Tú ya te puedes imaginar como es la cosa en este país.

El partido "A" la caga en un mandato, con lo cual la gente corre en masa a votar al partido "B" para ver si lo hace mejor, pero la va cagando aún más, con lo cual la gente, al cabo de cuatro años, la gente vuelve a votar al partido "A".

Y así se forma este círculo infinito.

A favor En contra 11(21 votos)
#11 por garatxe
6 abr 2012, 17:56

Sabiendo como lo están haciendo, creo que no recortan a la Iglesia para al menos tener a Dios contento, porque la verdad hasta con los niños la han tomado éstos del PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ruyinato
6 abr 2012, 17:56

Falta decir:
Recortes a sus dietas y salarios: 0%

4
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por victor101094
6 abr 2012, 18:01

La fe no es una enfermedad,pero es muy contagiosa y mata a mucha gente - Dr.House

A favor En contra 24(66 votos)
#14 por kamika
6 abr 2012, 18:01

pese a quien le pesse, la razon de los recortes del actual gobierno fue el despilfarro que hizo zapatero y sus secuaces.

La historia se repite, el PP ahorrara dinero, conseguira trabajo y todo lo que teniamos antes de que llegara ZP. Cuando lo tengamos se volvera a votar al PSOE y lo volvera a despilfarrar volviendo otra vez a la situacion economica mediocre que tenemos ahora

6
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por garatxe
6 abr 2012, 18:01

#12 #12 ruyinato dijo: Falta decir:
Recortes a sus dietas y salarios: 0%
Ni 0%. Directamente lo aumentan los muy cabrones ¬¬

2
A favor En contra 0(16 votos)
#16 por fenrir_meinhof
6 abr 2012, 18:02

#7 #7 uzumaki dijo: Pues incluso si no estoy de acuerdo, que el PP no recorte en gastos de la iglesia me parece hasta lógico, teniendo en cuenta que todos conocemos la política de dicho partido.
A mi lo que me revienta es que un supuesto gobierno SOCIALISTA siguiera permitiendo dichos privilegios a la iglesia, y no es que pasaran poco tiempo en el gobierno como para que les diera tiempo a suprimirlos.
¿Y alguien se quejó de eso? Venga de quien venga, es humillante para un país supuestamente laico, pero si encima quien perpetua dichos privilegios arbitrarios es un partido que se supone que lucha por el pueblo ya se convierte en denigrante.
Por eso siempre digo lo mismo los políticos son todos el mismo perro con distinto collar.
España no es laica, es aconfesional, ese es el problema.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por ftw
6 abr 2012, 18:02

#9 #9 soyreal dijo: Van a salir con sus caritas, el gobierno debería de tener instituciones que se dediquen a eso...
Igual España siguen el la edad media con adecuacion al presente.
Ya hay otras instituciones laicas, pero con Cáritas sale muchísimo más barato, por eso ahorra la Iglesia al Estado en gasto social más de lo que cuesta en sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por nahuelxd
6 abr 2012, 18:02

La iglesia es el negocio más lucrativo del mundo...
El estado más rico en todo el mundo es la Ciudad del Vaticano. Y ESO, que tiene 0,439 km² (44 hectáreas) y 900 habitantes. Es preocupante.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por garatxe
6 abr 2012, 18:03

#14 #14 kamika dijo: pese a quien le pesse, la razon de los recortes del actual gobierno fue el despilfarro que hizo zapatero y sus secuaces.

La historia se repite, el PP ahorrara dinero, conseguira trabajo y todo lo que teniamos antes de que llegara ZP. Cuando lo tengamos se volvera a votar al PSOE y lo volvera a despilfarrar volviendo otra vez a la situacion economica mediocre que tenemos ahora
Pues si tanto quiere ahorrar dinero el PP, que comience con sus sueldos, que la Esperanza Aguirre va diciendo que no llega a fin de mes con casi 9000€ que cobra la pava.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por nahuelxd
6 abr 2012, 18:03

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Lo más probable, es que otro partido político hubiera hecho lo mismo...

4
A favor En contra 3(75 votos)
#21 por csk
6 abr 2012, 18:05

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.esa es la tipica excusa del PP
cáritas es solo una organizacion y tan bien lo puede hacer un cristiano como un ateo como un musulman

el presupuesto que se dirige a la iglesia es, simplemente, para mantener al monton de curas y monjas que no tienen sueldo por ir a rezar y, como hay una "crisis de fe" (ya no hay apenas subvenciones privadas a las iglesias) de algun lado tienen que sacar el pastón que se necesita para mantener a toda esa gente que, sin animos de ofender, no hacen nada mas que rezar.
se merecen más su sueldo gente que esta de voluntariado que ellos que lo único que hacen es chupar oro del tarro

2
A favor En contra 1(21 votos)
#22 por darkyzero
6 abr 2012, 18:06

pues según un profe mio es lo mas normal ya que dice que el gobierno no tiene influencia ni en las iglesias ni en el vaticano

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por danicervo
6 abr 2012, 18:10

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.Eso díselo a las joyas del papa y a sus "baratas" visitas y mejor no hablemos de las cruzadas, las matanzas de lo que ellos llamaban "bárbaros" (Que eran menos bárbaros que ellos y solo se defendían), la gente que mató la Inquisición por herejía, los terrenos que expropiaron, etc.
P.D. La Iglesia tiene tanto dinero como para acabar con la pobreza en el mundo 2 veces y aún tienen la desfachatez de pedir más mediante la X de la declaración de hacienda

2
A favor En contra 0(16 votos)
#24 por enrique71
6 abr 2012, 18:12

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.Y que lo demás no es más importante que unos comedores sociales? En la áreas donde recortaron más para mi son las bases para eliminar la pobreza. Sí, el estado genera pobres y la Iglesia mantiene a esos pobres, es como tirar la piedra y esconder la mano ya que en España la Iglesia está junto al estado.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por vyrux
6 abr 2012, 18:14

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.Caritas no es parte de la iglesia que yo sepa, ni la mayoría de comedores sociales ( en realidad no conozco personalmente ni un solo comedor gratuito de la iglesia)

4
A favor En contra 7(17 votos)
#26 por studentgirl
6 abr 2012, 18:15

Me parece que muchos de vosotros os equivocais, hace mucho tiempo que a la iglesia no le da dinero el gobierno , lo hace el contribuyente si quiere, a elegir entre una ong o la Iglesia , y además la iglesia con Cáritas y otras organizaciones benéficas esta ayudando muchisimo más a España y al mundo que cualquier gobierno ya sea de izquierdas o derechas y respecto a la corona, a mi también me parece razonable que podrian aumentar sus recortes y que el PP por el momento, ( espero que mejoren) lo está haciendo igual de mal que el PSOE

2
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por juasxd
6 abr 2012, 18:16

ESE es el menor de nuestros problemas...

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#28 por slevin
6 abr 2012, 18:18

#25 #25 vyrux dijo: #8 Caritas no es parte de la iglesia que yo sepa, ni la mayoría de comedores sociales ( en realidad no conozco personalmente ni un solo comedor gratuito de la iglesia)Cáritas Internationalis es una organización humanitaria de la Iglesia Católica que agrupa 162 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1867 en la ciudad alemana de Friburgo.

Se te ve muy informado si

4
A favor En contra 73(109 votos)
#29 por karhu
6 abr 2012, 18:18

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.podrias facilitarme el dato de que porcentaje del total recivido por el estado es dedicado integro a la beneficiencia en la iglesia? siempre saltais con las mismas tonterias, que si caritas, que si casilla de la iglesia etc... pero dime, cuanto dinero no va dedicado a la beneficiencia? El de la beneficiencia, tranquilo, nadie JAMAS diria nada en contra de darlo, el resto? ai si que tenemos de que hablar :) porque no solo se le da dinero por los que marcan la casilla si no un fijo aparte de este.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por drakenhof
6 abr 2012, 18:19

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.Ese cuento es más viejo que Calleja.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por chispa_086
6 abr 2012, 18:19

solo se me ocurre una palabra para esta viñeta: hijoputas

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por superpaf
6 abr 2012, 18:20

El logo del pp parece trollface en esa foto (que le queda que ni pintado)

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por karhu
6 abr 2012, 18:25

#26 #26 studentgirl dijo: Me parece que muchos de vosotros os equivocais, hace mucho tiempo que a la iglesia no le da dinero el gobierno , lo hace el contribuyente si quiere, a elegir entre una ong o la Iglesia , y además la iglesia con Cáritas y otras organizaciones benéficas esta ayudando muchisimo más a España y al mundo que cualquier gobierno ya sea de izquierdas o derechas y respecto a la corona, a mi también me parece razonable que podrian aumentar sus recortes y que el PP por el momento, ( espero que mejoren) lo está haciendo igual de mal que el PSOEotro con la dichosa casilla... la casilla les da un dinero variable año tras año, pero a parte de esto, el gobierno da una sustantiva suma de dinero independientemente de lo que se marque en la casilla. No te dejes engañar. Por otra parte como ya han dicho por alli es logico que el PP no recorte en este aspecto, forma parte de su guion, lo que no es comprensible es que el PSOE no lo hiciera, dado lo que predican, lo que da a ver que ambos son iguales, solo que unos lo dicen abiertamente.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por ftw
6 abr 2012, 18:27

#12 #12 ruyinato dijo: Falta decir:
Recortes a sus dietas y salarios: 0%
Sobretodo porque en estos últimos recortes en lo que más han recortado es en sus ministerios, y cada vez que bajan el sueldo a los funcionarios también se bajan el suyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por EvilLemon
6 abr 2012, 18:28

Por no hablar del recorte del SETENTA Y CINCO por ciento en ayuda al desarrollo. Lo único que se va a desarrollar es la cartera de Botín

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por karhu
6 abr 2012, 18:29

#14 #14 kamika dijo: pese a quien le pesse, la razon de los recortes del actual gobierno fue el despilfarro que hizo zapatero y sus secuaces.

La historia se repite, el PP ahorrara dinero, conseguira trabajo y todo lo que teniamos antes de que llegara ZP. Cuando lo tengamos se volvera a votar al PSOE y lo volvera a despilfarrar volviendo otra vez a la situacion economica mediocre que tenemos ahora
la razon de los recortes actuales es por la crisis mundial, zp no la proboco, trato de mantener activo el pais despilfarrando dinero como tu dices. Este por el momento ha presentado un estado en ruina y da unos presupuestos de mierda, a partir de ahora, cada centimo que de la gente vera OOO DIOSS mariano nos da dinero!!!! cuando no estara dando ni una mierda de lo que deberia de estar dando realmente. y claro despues de decir que todo estaba hecho mierda exagerandolo, dentro de un tiempo dira que lo ha mejorado cuando probablemente este igual. PSOE y PP son la misma mierda. y con mayoria ya... tu mismo podras deleitarte

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por mikel86
6 abr 2012, 18:31

malditos fascistas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por judejew
6 abr 2012, 18:40

La dependencia la pagan las autonomías por lo que era estúpido que hubiera una partida en los presupuestos. A saber dónde acababan. Del resto de partidas hay muchas que sobran (en cualquier caso, son recortes ministeriales, con lo que se están recortando a sí mismos) mientras que la partida de la casa real tiene todos los gastos facturados (es difícil recortar si los gastos están cuadrados) y la iglesia ahorra al estado mucho más de lo que cuesta.

#21 #21 csk dijo: #8 esa es la tipica excusa del PP
cáritas es solo una organizacion y tan bien lo puede hacer un cristiano como un ateo como un musulman

el presupuesto que se dirige a la iglesia es, simplemente, para mantener al monton de curas y monjas que no tienen sueldo por ir a rezar y, como hay una "crisis de fe" (ya no hay apenas subvenciones privadas a las iglesias) de algun lado tienen que sacar el pastón que se necesita para mantener a toda esa gente que, sin animos de ofender, no hacen nada mas que rezar.
se merecen más su sueldo gente que esta de voluntariado que ellos que lo único que hacen es chupar oro del tarro
Sí, solo que ni ateos ni musulmanes lo hacen. Si la única que realmente hace algo depende de la iglesia, y darles dinero a ellos se factura como dárselo a la iglesia, no es culpa de la iglesia.

A favor En contra 15(27 votos)
#40 por ranlin
6 abr 2012, 18:41

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Vergüenza llegar a esto porque otros partidos se lo gastaron todo en cocaína

A favor En contra 5(51 votos)
#41 por judejew
6 abr 2012, 18:43

Y los recortes en "cultura" son recortes a la SGAE, a la comisión de artistas que cobra por hacer películas que no se emiten (y por hacer propaganda al PSOE en la sexta y cuatro con ese dinero), a la industria del copyright, etc.

La política para crear empleo ahora depende de empresas privadas (que durante años han sido las responsables de conseguir empleo al 99% de los solicitantes) y no de INEM o sindicatos (normal que hagan huelga, les han quitado el monopolio de los "cursos").

En vivienda, normal recortar, si hay miles de viviendas de protección oficial no adjudicadas, para qué hacer más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por judejew
6 abr 2012, 18:44

#37 #37 mikel86 dijo: malditos fascistashablas por ti?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por dionisio_bbc
6 abr 2012, 18:49

#20 #20 nahuelxd dijo: #3 Lo más probable, es que otro partido político hubiera hecho lo mismo...pues no, el PSOE no hubiese hecho esos recortes, no tenían problema en endeudarse a base de hipotecar a los españoles. Es gracias a no hacerlos a tiempo que nos vemos obligados a ellos ahora y en mayor medida.

A favor En contra 2(20 votos)
#44 por kalimeriya
6 abr 2012, 18:52

Ninguno de los 2 hombres, presidentes de este BIPARTIDISMO, lo están o han hecho bien... 1 despilfarra si... pero ahora vamos a pasarlas muy mal con el de ahora que solo recorta... a más recortes, menos dinero en la población, por lo que disminuirán las ventas, lo que conlleva a una quiebra de las empresas, lo que lleva a más parados, y por lo cual volvemos al principio de mi teoría... finalmente llegará el 21 de diciembre de 2012 y CATAPÚM!!! Una tormenta solar biein grande sería lo mejor que podría pasar ahora... veríamos las cosas desde otra perspectiva... aunque sería mucho pedir...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por drailord
6 abr 2012, 18:57

recorte a la iglesia catolica 100% tendria que ser, mejor recortar lo que es inutil

4
A favor En contra 3(9 votos)
#47 por alfraude
6 abr 2012, 18:58

#15 #15 garatxe dijo: #12 Ni 0%. Directamente lo aumentan los muy cabrones ¬¬Pues Rajoy se congeló el sueldo...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por iamfrankcastle
6 abr 2012, 19:04

Los del PP intentan mantener contento a su sector facha de votantes, que leugo son los incondicionales que les votan sin importar lo que hagan.

Pero lo que los del PP no quieren ver, es que ese sector es cada vez más pequeño, y al mismo tiempo pierden apoyos del resto de la sociedad. Al final se darán la ostia y se quejarán, pero ellos se lo han buscado, por haber decidido mantener una postura prácticamente de extrema-derecha, como si estuviéramos todavía en la Transición.

Visión de futuro y estratégica nulas.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por catbarretina
6 abr 2012, 19:05

Que os esperabais con la mierda de gobierno que hay?, aunque el PP o PSOE son la puta misma mierda, esto es ECSpaNa senores.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por emadeloc
6 abr 2012, 19:11

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Vergüenza que el PP pague las culpas del PSOE.
Mejor dicho, que todos los españoles paguemos la estupidez de ZP, que aun se atreve a dar lecciones de economía y cobrar 60 mil euros por ello.

2
A favor En contra 25(75 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!