¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
148
Enviado por gatilla el 5 abr 2012, 16:13

VERGÜENZA


recortes,PP,Sinvergüenzas,presupuestos,políticos

Fuente: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=309888662410509&set=a.163730867026290.41503.1629134171080
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraña mezcla Enlace a Se necesitan voluntarios... Enlace a Se habrán quedado a gusto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
destacado
#3 por blazzer
6 abr 2012, 17:49

Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-

22
A favor En contra 121(229 votos)
destacado
#28 por slevin
6 abr 2012, 18:18

#25 #25 vyrux dijo: #8 Caritas no es parte de la iglesia que yo sepa, ni la mayoría de comedores sociales ( en realidad no conozco personalmente ni un solo comedor gratuito de la iglesia)Cáritas Internationalis es una organización humanitaria de la Iglesia Católica que agrupa 162 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1867 en la ciudad alemana de Friburgo.

Se te ve muy informado si

4
A favor En contra 73(109 votos)
#68 por frk
6 abr 2012, 21:17

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
#20 #20 nahuelxd dijo: #3 Lo más probable, es que otro partido político hubiera hecho lo mismo...¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.

10
A favor En contra 48(70 votos)
#8 por ftw
6 abr 2012, 17:52

#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.

20
A favor En contra 24(90 votos)
#13 por victor101094
6 abr 2012, 18:01

La fe no es una enfermedad,pero es muy contagiosa y mata a mucha gente - Dr.House

A favor En contra 24(66 votos)
#39 por judejew
6 abr 2012, 18:40

La dependencia la pagan las autonomías por lo que era estúpido que hubiera una partida en los presupuestos. A saber dónde acababan. Del resto de partidas hay muchas que sobran (en cualquier caso, son recortes ministeriales, con lo que se están recortando a sí mismos) mientras que la partida de la casa real tiene todos los gastos facturados (es difícil recortar si los gastos están cuadrados) y la iglesia ahorra al estado mucho más de lo que cuesta.

#21 #21 csk dijo: #8 esa es la tipica excusa del PP
cáritas es solo una organizacion y tan bien lo puede hacer un cristiano como un ateo como un musulman

el presupuesto que se dirige a la iglesia es, simplemente, para mantener al monton de curas y monjas que no tienen sueldo por ir a rezar y, como hay una "crisis de fe" (ya no hay apenas subvenciones privadas a las iglesias) de algun lado tienen que sacar el pastón que se necesita para mantener a toda esa gente que, sin animos de ofender, no hacen nada mas que rezar.
se merecen más su sueldo gente que esta de voluntariado que ellos que lo único que hacen es chupar oro del tarro
Sí, solo que ni ateos ni musulmanes lo hacen. Si la única que realmente hace algo depende de la iglesia, y darles dinero a ellos se factura como dárselo a la iglesia, no es culpa de la iglesia.

A favor En contra 15(27 votos)
#10 por garatxe
6 abr 2012, 17:54

#1 #1 katakana dijo: Si todos no quejamos del PP... ¿quien coño les vota? A mi no me sorprende nada de lo que están haciendo, ya me lo esperaba. No que no me esperaba es que la gente les votase en masa.Tú ya te puedes imaginar como es la cosa en este país.

El partido "A" la caga en un mandato, con lo cual la gente corre en masa a votar al partido "B" para ver si lo hace mejor, pero la va cagando aún más, con lo cual la gente, al cabo de cuatro años, la gente vuelve a votar al partido "A".

Y así se forma este círculo infinito.

A favor En contra 11(21 votos)
#84 por ciclopskull
7 abr 2012, 00:34

#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pues al lado de mi casa hay un centro de niños enfermos llevado por la iglesia. Y mi profe de religión arregló la vida de unos vagabundos del centro. :happy:

2
A favor En contra 10(12 votos)
#57 por aitz
6 abr 2012, 19:40

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.la humanidad no necesita ni la Iglesia ni la fe ni ningún dios para ser caritativa y solidaria y sentir el impulso de ayudar a los demás. ¿O te crees que todas las personas que ayudan a otras personas lo hacen siguiendo una doctrina religiosa? PARA NADA. Ser buena persona no está ligado a ninguna fe. Si esas personas de Cáritas u otras organizaciones dan su tiempo para ayudar a los demás es porque son buenas personas, no porque formen parte de la Iglesia, la mayor secta de la historia de la humanidad.

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por aitz
6 abr 2012, 17:49

La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.

8
A favor En contra 7(99 votos)
#54 por asandezg
6 abr 2012, 19:37

El gobierno salió por mayoría absoluta, la vergüenza debería ser de otros¡¡ DISFRUTEN LO VOTADO¡

2
A favor En contra 7(11 votos)
#71 por miki123
6 abr 2012, 21:37

#68 #68 frk dijo: #3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
#20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.
#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
yo no veo que diga EL otro, dice otro (sin "el") refiriéndose a cualquier partido...

A favor En contra 7(17 votos)
#89 por alexzcortez
7 abr 2012, 00:43

#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Admitelo, solo quieres presumir de listillo e irreverente cuando no tienes idea del tema, como tantos otros antes que tu que critica la iglesia porque mola.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#7 por uzumaki
6 abr 2012, 17:51

Pues incluso si no estoy de acuerdo, que el PP no recorte en gastos de la iglesia me parece hasta lógico, teniendo en cuenta que todos conocemos la política de dicho partido.
A mi lo que me revienta es que un supuesto gobierno SOCIALISTA siguiera permitiendo dichos privilegios a la iglesia, y no es que pasaran poco tiempo en el gobierno como para que les diera tiempo a suprimirlos.
¿Y alguien se quejó de eso? Venga de quien venga, es humillante para un país supuestamente laico, pero si encima quien perpetua dichos privilegios arbitrarios es un partido que se supone que lucha por el pueblo ya se convierte en denigrante.
Por eso siempre digo lo mismo los políticos son todos el mismo perro con distinto collar.

4
A favor En contra 6(20 votos)
#87 por judejew
7 abr 2012, 00:40

#68 #68 frk dijo: #3 #20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.Ha dicho otro, no "el otro", aprende a leer.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por fenrir_meinhof
6 abr 2012, 18:02

#7 #7 uzumaki dijo: Pues incluso si no estoy de acuerdo, que el PP no recorte en gastos de la iglesia me parece hasta lógico, teniendo en cuenta que todos conocemos la política de dicho partido.
A mi lo que me revienta es que un supuesto gobierno SOCIALISTA siguiera permitiendo dichos privilegios a la iglesia, y no es que pasaran poco tiempo en el gobierno como para que les diera tiempo a suprimirlos.
¿Y alguien se quejó de eso? Venga de quien venga, es humillante para un país supuestamente laico, pero si encima quien perpetua dichos privilegios arbitrarios es un partido que se supone que lucha por el pueblo ya se convierte en denigrante.
Por eso siempre digo lo mismo los políticos son todos el mismo perro con distinto collar.
España no es laica, es aconfesional, ese es el problema.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por jesusabandonado
6 abr 2012, 20:41

700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
28.810 euros para gays de Zimbabwe
260.000 para los diputados dominicanos
117.000 para los policías bosnios
59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
40.000 para inmigrantes marroquíes en España

Esto si que es una vergüenza.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#65 por emmt
6 abr 2012, 21:03

#28 #28 slevin dijo: #25 Cáritas Internationalis es una organización humanitaria de la Iglesia Católica que agrupa 162 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1867 en la ciudad alemana de Friburgo.

Se te ve muy informado si
wikipedia

2
A favor En contra 5(19 votos)
#26 por studentgirl
6 abr 2012, 18:15

Me parece que muchos de vosotros os equivocais, hace mucho tiempo que a la iglesia no le da dinero el gobierno , lo hace el contribuyente si quiere, a elegir entre una ong o la Iglesia , y además la iglesia con Cáritas y otras organizaciones benéficas esta ayudando muchisimo más a España y al mundo que cualquier gobierno ya sea de izquierdas o derechas y respecto a la corona, a mi también me parece razonable que podrian aumentar sus recortes y que el PP por el momento, ( espero que mejoren) lo está haciendo igual de mal que el PSOE

2
A favor En contra 4(8 votos)
#60 por maxdoen
6 abr 2012, 20:30

¡ESPAÑISTAN! ¡ESPAÑISTAN! ¡ESPAÑITAN!

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por carlosjfort
6 abr 2012, 21:16

#41 #41 judejew dijo: Y los recortes en "cultura" son recortes a la SGAE, a la comisión de artistas que cobra por hacer películas que no se emiten (y por hacer propaganda al PSOE en la sexta y cuatro con ese dinero), a la industria del copyright, etc.

La política para crear empleo ahora depende de empresas privadas (que durante años han sido las responsables de conseguir empleo al 99% de los solicitantes) y no de INEM o sindicatos (normal que hagan huelga, les han quitado el monopolio de los "cursos").

En vivienda, normal recortar, si hay miles de viviendas de protección oficial no adjudicadas, para qué hacer más.
Pues hombre, yo estaría al 100% de acuerdo con recortar en la cultura que dices no sólo lo que recortan sino el 100%. Ahora bien, si en esa partida vienen también las inversiones en la escuela pública y las becas a los estudiantes, pues que no recorten eso porque es una de las bases del estado de bienestar (al igual que la sanidad). Y también quitaría la asignación fija a la Iglesia y en todo caso financiaría las instituciones que realmente trabajan por el necesitado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#134 por nheeedc
8 abr 2012, 18:30

#68 #68 frk dijo: #3 #20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar. Estás tan a la defensiva que ni siquiera has leído lo que ponía y encima todos te dan positivos... cualquiera que hubiese ganado habría echo exactamente lo mismo, o peor todavía. Otra cosa es que nos guste pensar que los pequeños partidos lo estarían haciendo mejor compartiendo el mando... claro que si, por eso la UCD solo duró 6 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nahuelxd
6 abr 2012, 18:03

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Lo más probable, es que otro partido político hubiera hecho lo mismo...

4
A favor En contra 3(75 votos)
#76 por slevin
6 abr 2012, 22:23

#65 #65 emmt dijo: #28 wikipedia
Si, y?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por victor396
6 abr 2013, 06:09

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Perdóname, pero en primer lugar, respeta las decisiones de los demás para que los demás respeten las tuyas( más cuando en su momento llevaban tan poco tiempo). En segundo, mejor que esconder durante años una crisis que sólo se hizo más grande para "tener a todo el mundo contento". Y tercero, y más importante, España es un país aconfesional, así que no puede recortar en religión. Si acaso, recortaría el dinero que le da cada año a la iglesia, dinero que por cierto fue Zapatero el que subió...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por enrique71
6 abr 2012, 18:12

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.Y que lo demás no es más importante que unos comedores sociales? En la áreas donde recortaron más para mi son las bases para eliminar la pobreza. Sí, el estado genera pobres y la Iglesia mantiene a esos pobres, es como tirar la piedra y esconder la mano ya que en España la Iglesia está junto al estado.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por superpaf
6 abr 2012, 18:20

El logo del pp parece trollface en esa foto (que le queda que ni pintado)

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por karhu
6 abr 2012, 18:25

#26 #26 studentgirl dijo: Me parece que muchos de vosotros os equivocais, hace mucho tiempo que a la iglesia no le da dinero el gobierno , lo hace el contribuyente si quiere, a elegir entre una ong o la Iglesia , y además la iglesia con Cáritas y otras organizaciones benéficas esta ayudando muchisimo más a España y al mundo que cualquier gobierno ya sea de izquierdas o derechas y respecto a la corona, a mi también me parece razonable que podrian aumentar sus recortes y que el PP por el momento, ( espero que mejoren) lo está haciendo igual de mal que el PSOEotro con la dichosa casilla... la casilla les da un dinero variable año tras año, pero a parte de esto, el gobierno da una sustantiva suma de dinero independientemente de lo que se marque en la casilla. No te dejes engañar. Por otra parte como ya han dicho por alli es logico que el PP no recorte en este aspecto, forma parte de su guion, lo que no es comprensible es que el PSOE no lo hiciera, dado lo que predican, lo que da a ver que ambos son iguales, solo que unos lo dicen abiertamente.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por alfraude
6 abr 2012, 18:58

#15 #15 garatxe dijo: #12 Ni 0%. Directamente lo aumentan los muy cabrones ¬¬Pues Rajoy se congeló el sueldo...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por catbarretina
6 abr 2012, 19:05

Que os esperabais con la mierda de gobierno que hay?, aunque el PP o PSOE son la puta misma mierda, esto es ECSpaNa senores.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por spurs
6 abr 2012, 19:41

Y falta el recorte en el Ejército: 8%

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jesusabandonado
6 abr 2012, 20:43

#62 #62 jesusabandonado dijo: 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
28.810 euros para gays de Zimbabwe
260.000 para los diputados dominicanos
117.000 para los policías bosnios
59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
40.000 para inmigrantes marroquíes en España

Esto si que es una vergüenza.
y despues de este derroche de dinero por parte de los sociolistos toca apretar el cinturon, que no le quitan pasta a la iglesia una vergüenza, peor no olvideis porque estamos tan tocados.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por O_carallo_29
6 abr 2012, 22:28

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.#25 #25 vyrux dijo: #8 Caritas no es parte de la iglesia que yo sepa, ni la mayoría de comedores sociales ( en realidad no conozco personalmente ni un solo comedor gratuito de la iglesia)Preguntadle a la gente de Cáritas cuanto dinero les da la iglesia, de donde les viene el sueldo. De la iglesia no, está claro. Si hacen recortes en el sistema de bienestar les rebajan el sueldo, si rebajaran el presupuesto a la iglesia les daría exactamente igual.

Vienen a mi casa a ayudarme con los cuidados de mi madre y ya me han comentado como va el percal, y son tan ateas como las que más (de echo me vinieron un par de budistas, si, de Cáritas).

Vuestros argumentos a favor de la iglesia usando Cáritas como base no se sostienen por ningún lado.

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por aureliano_buendia
6 abr 2012, 23:04

deberían acabar con la puta realeza , uno pagando para que otros vivan de lo lindo

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por narielita
7 abr 2012, 00:37

Todos los que ahora os quejáis, haber ido a votar, que es muy bonito quejarse de todo sin haber hehco nada. Y por cierto, el gobierno no puede hacer recortes en la Iglesia xq el dinero que se le da lo donan los ciudadanos marcando una casillita en la declaracion de la renta, plastas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por judejew
7 abr 2012, 00:39

#67 #67 carlosjfort dijo: #41 Pues hombre, yo estaría al 100% de acuerdo con recortar en la cultura que dices no sólo lo que recortan sino el 100%. Ahora bien, si en esa partida vienen también las inversiones en la escuela pública y las becas a los estudiantes, pues que no recorten eso porque es una de las bases del estado de bienestar (al igual que la sanidad). Y también quitaría la asignación fija a la Iglesia y en todo caso financiaría las instituciones que realmente trabajan por el necesitado.pero lo que tú dices es la partida de educación, no la de cultura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por soyreal
6 abr 2012, 17:53

Van a salir con sus caritas, el gobierno debería de tener instituciones que se dediquen a eso...
Igual España siguen el la edad media con adecuacion al presente.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ruyinato
6 abr 2012, 17:56

Falta decir:
Recortes a sus dietas y salarios: 0%

4
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por karhu
6 abr 2012, 18:18

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.podrias facilitarme el dato de que porcentaje del total recivido por el estado es dedicado integro a la beneficiencia en la iglesia? siempre saltais con las mismas tonterias, que si caritas, que si casilla de la iglesia etc... pero dime, cuanto dinero no va dedicado a la beneficiencia? El de la beneficiencia, tranquilo, nadie JAMAS diria nada en contra de darlo, el resto? ai si que tenemos de que hablar :) porque no solo se le da dinero por los que marcan la casilla si no un fijo aparte de este.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por EvilLemon
6 abr 2012, 18:28

Por no hablar del recorte del SETENTA Y CINCO por ciento en ayuda al desarrollo. Lo único que se va a desarrollar es la cartera de Botín

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jesucristo123
6 abr 2012, 20:21

QUE VERGUENZA VIVIR EN ESPAÑA

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por scorpio92
6 abr 2012, 21:07

Pero vamos a votar a otros partidos? NONONONONONONO NI HABLAAAAAAAAAAAAAAR PPSOE AL PODEEEEEEEEEEER!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por Grobari
6 abr 2012, 21:36

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.si se invirtiera correctamente el dinero, el gasto social de los más desprotegidos sería menos preocupante porque habrían menos desprotegidos, pero bueno, cada cual a lo suyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por dionisio_bbc
6 abr 2012, 21:57

#46 #46 drailord dijo: recorte a la iglesia catolica 100% tendria que ser, mejor recortar lo que es inutilentonces deberías recortarte internet, puesto que no lo utilizas ni para informarte de lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dionisio_bbc
6 abr 2012, 22:03

#52 #52 lidiatal dijo: #50 Mira...Mas de media Europa esta en crisis...¿De verdad le echas la culpa a Zapatero? No me pongo a su favor, para nada, le tengo un asco terrible, igual que a todos los politicos en general, pero los de derechas dejar de apoyar al PP solo por orgullo, porque no se lo merece, de momento en los pocos meses que lleva en el poder no ha echo nada bien y la culpa de la crisis no es de zapatero , ni de la izquierda Si no de las malas decisiones tomadas, en general, Por la Union Europeano fue Europa quien negó la crisis mientras insultaba a la oposición por tratar de concienciar a la gente.
No fue Europa quien disparó el gasto inútil hasta dejarnos una deuda inmensa.
No fue Europa quien hablaba de brotes verdes cuando se acercaba lo peor de la crisis.
No fue Europa quien no quiso hacer unos recortes mínimos hace tres años para evitar lo que ha tenido que hacer el PP obligatoriamente.

No te engañes, el PSOE tan solo ha dejado pasar el tiempo para que fuese el PP quien tomase las medidas impopulares, que son las que ya nos sacaron de una crisis.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por haplano
6 abr 2012, 22:28

Vergüenza debería de tener el partido que ha provocado esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por miklink7
6 abr 2012, 22:28

mejores son los recortes que hizo el gran ZP

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por fedemarxista
7 abr 2012, 04:10

#8 #8 ftw dijo: #4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.#84 #84 ciclopskull dijo: #4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Pues al lado de mi casa hay un centro de niños enfermos llevado por la iglesia. Y mi profe de religión arregló la vida de unos vagabundos del centro. :happy:#89 #89 alexzcortez dijo: #4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.Admitelo, solo quieres presumir de listillo e irreverente cuando no tienes idea del tema, como tantos otros antes que tu que critica la iglesia porque mola.#4 #4 aitz dijo: La Iglesia.. siempre ayudando tanto a la humanidad.. -Sarcasmo mode ON.creo que hay que empezar a separar el trigo de la paja : una cosa son los fieles otra los curas y otra las altas jerarquias, porqué los ultimos que mencione usan lo que hacen los dos primeros para publicitarse quedar bien con la gente y tapar sus escandalos.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por uxguille
7 abr 2012, 11:33

#68 #68 frk dijo: #3 #20 ¿El otro? HAY Más partidos. Hay más de 50 partidos. No el otro. Es precisamente por esa mentalidad por la que estamos como estamos, donde se vota por afición y por desconocimiento. En otros paises somos la risa en cuenta a mentalidad para votar.La verdad es que en Madrid solo puedes votar a 17.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!