¡Cuánta razón! / JEFE - LIDER
Arriba
90
Enviado por brianntvg el 29 mar 2012, 22:20

JEFE - LIDER


trabajo,equipo,yo,éxito,delegar,Jefe,líder,diferencias

Fuente: http://Imagen de Facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otro éxito de la IA Enlace a Imágenes que muestran las diferencias que existen entre la comida de hospital alrededor del mundo Enlace a Enseñando las diferencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara oculta: Entrevista de trabajo con tu hijo
#1 por metacafe2
31 mar 2012, 19:46

Con esta crisis prefiero un jefe que un lider :(

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por pandora1997
31 mar 2012, 19:46

itdfydrmyt hd

4
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por Land_of_nobody
31 mar 2012, 19:48

Pero un lider puede ser un buen lider o un mal lider, en este ultimo caso le corresponderian las caracteristicas del jefe. Este casi siempre es escogido por una masa de ignorantes. Para muestra, Adolf Hitler.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por darthjarjar
31 mar 2012, 19:49

#2 #2 pandora1997 dijo: itdfydrmyt hdJa, que anticuado, yo veo itdfydrmyt en Full-HD, no en hd.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#5 por trucker1208
31 mar 2012, 19:50

#2 #2 pandora1997 dijo: itdfydrmyt hduno mas que se muere frente a la computadora

2
A favor En contra 66(70 votos)
#6 por marco2099
31 mar 2012, 19:51

Afortunadamente mi ex-jefe era ambas cosas, lastima que su jefe fuera eso, solo un jefe y no un líder.
Con ganas de pegar esto en la oficina de varios "jefes", aunque seguramente encontraríamos el cartel tirado en la basura a los 5 min... es otro punto de los jefes, que jamas aceptan sus errores y te regañan por ello, mientras que un líder te da las gracias y usa eso para mejorar.

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#7 por draw04
31 mar 2012, 19:51

El problema es cuando se aprovechan de lider y luego se convierte en jefe y se quejan.

4
A favor En contra 50(52 votos)
#8 por rabofalda
31 mar 2012, 19:53

¿Un "líder" en una empresa? mmm... de verdad existe eso??
Puede aparentarlo... pero ¿serlo de verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por divxon
31 mar 2012, 20:13

Quisiera tener un jefe que me pague sin retrasos...

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por mel88
31 mar 2012, 20:37

Hoy en día la idea de jefe esta desapareciendo, los puestos que de toda la vida se han llamado jefe de...., jefe de producción jefe de marketing etc ahora se les llaman responsables de producción etc, esto se debe a que está demostrado, que una empresa rinde más con "jefes" que hacen de líderes que con mandones.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por garatxe
31 mar 2012, 20:43

#7 #7 draw04 dijo: El problema es cuando se aprovechan de lider y luego se convierte en jefe y se quejan.Es lo que suele pasar... como dicen, te dan la mano y te cogen el brazo. De hecho, hay un capítulo de los Simpson que trata de ello.

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por casicasiunpollo
31 mar 2012, 20:50

Un lider es un jefe multimedia, es decir muy bonito de ver pero jefe al fin y al cabo. Te va a hacer lo mismo que el otro por con muy buena palabreja y presentación.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por cartomagne
31 mar 2012, 20:52

Pues yo no se de ningún líder que sea bueno bueno.
Ademas esa viñeta es un poco absurda ¿debemos sobreentender que la palabra lider significa un politico que esta al mando un país?
Esa no es la definición de líder y quien no este de acuerdo que lo mire en el diccionario

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por zetatron
31 mar 2012, 20:57

Ese cartel es para imprimirlo, enmarcarlo y pegarlo con un pegamento extrafuerte a la pared de cierta oficina que yo me sé.

Aunque no serviría de mucho; dudo que sepan leer.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por mitaer
31 mar 2012, 21:18

Y si tuvieramos mas lideres, y menos jefes, el mundo sería mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por cerealnuee
31 mar 2012, 21:26

House es todo un jefe :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por chicafffuuu
31 mar 2012, 21:32

Desafortunadamente, la mayorìa son jefes.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por reversa_rook
31 mar 2012, 22:03

los jefes ganamos mas que los lideres....que ''son equitativos'' ,en realidad les roban igual pero con una sonrisa en la cara, son ustedes los que no se hacen merecedores de un trato justo... buenos empleados... buenos jefes. punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por darkmiguex
31 mar 2012, 22:06

pues a los politicos tambien no les vendria mal ver la diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por carajosama
31 mar 2012, 22:08

siempre hay un diferencia entre estos dos y para desgracia nuestra en estos tiempos quedan muy pocos lideres pero cuando aparece uno de verdad todos le siguen sin dudarlo

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por dionisio_bbc
31 mar 2012, 22:35

Supongo que acabas de aprenderlo en un RET o en 1º de carrera, ¿no? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por twisted_mind
31 mar 2012, 22:43

Siento discrepar , eso es lo que te dice un "lider" comunista,o de otra ideología cualquiera que trate de hacer ver al pueblo que le apoya y generalmente te dirá que detestes toda otra forma política/economica contraria dicese el capitalismo, el conservadurismo , el fascismo ,socialismo moderado...y un largo etc, tapando que la realidad es que el propio comunismo es una forma de fascismo , respeto todas las ideologias políticas ,incluso esta por poco que me guste, sois todos muy libres , pero , me gustaría matizar que eso no es un lider , es un ángel , y esta en peligro de extinción por cierto ,enfín cada uno a lo suyo ...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Grundy
31 mar 2012, 23:19

#22 #22 twisted_mind dijo: Siento discrepar , eso es lo que te dice un "lider" comunista,o de otra ideología cualquiera que trate de hacer ver al pueblo que le apoya y generalmente te dirá que detestes toda otra forma política/economica contraria dicese el capitalismo, el conservadurismo , el fascismo ,socialismo moderado...y un largo etc, tapando que la realidad es que el propio comunismo es una forma de fascismo , respeto todas las ideologias políticas ,incluso esta por poco que me guste, sois todos muy libres , pero , me gustaría matizar que eso no es un lider , es un ángel , y esta en peligro de extinción por cierto ,enfín cada uno a lo suyo ...El comunismo es fascismo. Lo que hay que leer. Me imagino que lo dirás por las dicatduras que se hacen llamar comunistas, que de comunistas tienen más bien poco. Porque si lo dices por la ideología en sí es que eres realmente anormal, con todos mis respetos para los anormales.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por nheeedc
1 abr 2012, 00:26

Si, pero.. ¿quién te paga?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por iamfrankcastle
1 abr 2012, 02:31

#23 #23 Grundy dijo: #22 El comunismo es fascismo. Lo que hay que leer. Me imagino que lo dirás por las dicatduras que se hacen llamar comunistas, que de comunistas tienen más bien poco. Porque si lo dices por la ideología en sí es que eres realmente anormal, con todos mis respetos para los anormales.

1º El Fascismo nació de la izquierda. Mussolini pertenecía al Partido Socialista Italiano. Hitler era el líder del Partido Nacional Socialista de los Obreros Alemanes.

2º Que sí, que ya nos sabemos el cuento: El comunismo nunca ha hecho nada malo, porque no era comunismo de verdad. Igual que el PSOE, que después de cagarla, ya no es de izquierdas tampoco (aunque ahora IU vuelve a decir que sí es de izquierdas, a ver si os aclaráis).

Dejad de par por culo, y los cuentos estos os los contáis entre vosotros, que sois los únicos retrasados que os los tragáis.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por imnotokey
1 abr 2012, 02:49

El mejor jefe es Hank Scorpio

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por badineri
1 abr 2012, 04:28

#5 #5 trucker1208 dijo: #2 uno mas que se muere frente a la computadora¿"nuestra empresa"? ¡Qué estupidez! La empresa es de los burgueses que la dirigen, ¿tantos siglos para acabar con semejante lavado de cerebro?

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por nekomaru
1 abr 2012, 07:29

Siempre soy el q maneja los grupos de trabajo en la universidad, pero siempre rechazo el cargo de lider del grupo siempre estoy manejando todo desde atras XD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bawa
1 abr 2012, 08:17

Pues sí, me parece una gran verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por frikencia22
1 abr 2012, 09:18

Que guay^^, en el lugar donde estuve de prácticas tenia líder^^, lástima que economicamente la cosa no vaya fina y no me pudiera contratar, la verdad esque era un trabajao fantástico. No encontratré nunca un lugar donde trabajar tan a gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lila23
1 abr 2012, 11:29

Yo no estoy muy de acuerdo con eso, ya que Mussolini y Hitler eran líderes.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por twisted_mind
1 abr 2012, 13:04

Siento discrepar contigo Grundy , pero yo no te insultaré,para tu informacion y ya que tratas de aparentar saber de poítica(que puedes saber ,no lo niego) el comunismo en esencia se lo invento Karl Marx ,no Lennin, ni Stalin ni tantos otros como ellos , el propio comunismo para funcionar neceisita una administracion solida ,dictatorial , en esencia fascista , que sea capaz de hacer del monopolio estable y "repartir la riqueza equitativamente" esto queda degenerado en una democracia falsa o pseudo-democracia ,acto dicho solo para quedar mejor a ojos de otros políticos,no lo digo yo lo dice el origen de la propia ideología, pero tu tranquilo llamame anormal a tus anchas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por darkdreams
1 abr 2012, 16:58

Sabéis lo que significa la figura de "líder"? Porque entre otras cosas, significa alguien mas importante que vosotros por "loderarnos" y, todo el mundo es igual, o vamos, es lo que intentamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por malkav1an
1 abr 2012, 17:06

#7 #7 draw04 dijo: El problema es cuando se aprovechan de lider y luego se convierte en jefe y se quejan.Hitler tambien era "El lider" a que ya no suena tan bonito? xD

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por sergiox96
1 abr 2012, 20:25

nana nana nana nana LI-DEEER, nana nana nana nana LI-DEEER

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por harrycol
1 abr 2012, 21:37

en mi opinion, ser un lider es alguien que sabe tomar decisiones con la razon, trabaja en equipo y que apoya las decisiones de los participantes de este , para mejorar la organizacion, los que comentan diciendo que eso es del comunismo y que la empresa solamente es de los burgueses, son los pesimistas que siempre obedecen al jefe, y que creen que el jefe manda y que los empleados somos solamente sus esclavos, y que solo vivimos para producir para el

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Grundy
1 abr 2012, 22:52

#25 #25 iamfrankcastle dijo: #23

1º El Fascismo nació de la izquierda. Mussolini pertenecía al Partido Socialista Italiano. Hitler era el líder del Partido Nacional Socialista de los Obreros Alemanes.

2º Que sí, que ya nos sabemos el cuento: El comunismo nunca ha hecho nada malo, porque no era comunismo de verdad. Igual que el PSOE, que después de cagarla, ya no es de izquierdas tampoco (aunque ahora IU vuelve a decir que sí es de izquierdas, a ver si os aclaráis).

Dejad de par por culo, y los cuentos estos os los contáis entre vosotros, que sois los únicos retrasados que os los tragáis.
Te vendría bien coger un libro de historia antes de hablar.

1º Mussolini perteneció al partido socialista italiano, pero lo expulsaron porque era un radical (como sabrás los extremos se acaban tocando) y formó el partido fascista. Y el partido nacionalsocialista alemán, desde el principio era un partido autoproclamado anticomunista y tradicionalista.
2º Es que el ideario comunista fue traicionado, y sigue siendo traicionado. Nadie en toda la historia de la humanidad lo ha aplicado a gran escala, porque simplemente no funciona.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Grundy
1 abr 2012, 23:01

#25 #25 iamfrankcastle dijo: #23

1º El Fascismo nació de la izquierda. Mussolini pertenecía al Partido Socialista Italiano. Hitler era el líder del Partido Nacional Socialista de los Obreros Alemanes.

2º Que sí, que ya nos sabemos el cuento: El comunismo nunca ha hecho nada malo, porque no era comunismo de verdad. Igual que el PSOE, que después de cagarla, ya no es de izquierdas tampoco (aunque ahora IU vuelve a decir que sí es de izquierdas, a ver si os aclaráis).

Dejad de par por culo, y los cuentos estos os los contáis entre vosotros, que sois los únicos retrasados que os los tragáis.
Y por cierto, el comunismo no ha matado a nadie. Mataron 4 subnormales en nombre de su visión pervertida del comunismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Grundy
1 abr 2012, 23:39

#32 #32 twisted_mind dijo: Siento discrepar contigo Grundy , pero yo no te insultaré,para tu informacion y ya que tratas de aparentar saber de poítica(que puedes saber ,no lo niego) el comunismo en esencia se lo invento Karl Marx ,no Lennin, ni Stalin ni tantos otros como ellos , el propio comunismo para funcionar neceisita una administracion solida ,dictatorial , en esencia fascista , que sea capaz de hacer del monopolio estable y "repartir la riqueza equitativamente" esto queda degenerado en una democracia falsa o pseudo-democracia ,acto dicho solo para quedar mejor a ojos de otros políticos,no lo digo yo lo dice el origen de la propia ideología, pero tu tranquilo llamame anormal a tus anchas Gracias por la lección sobre el origen del comunismo, pero no era necesario.
Te equivocas una vez más. Marx nunca dijo que hubiese que someter al pueblo a una dictadura para imponer el comunismo, el comunismo debe surgir del pueblo, que es muy distinto. Las dictaduras son los desvaríos de que quienes cogieron las ideas marxistas y las amoldaron a sus propios intereses, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por iamfrankcastle
2 abr 2012, 00:33

#38 #38 Grundy dijo: #25 Y por cierto, el comunismo no ha matado a nadie. Mataron 4 subnormales en nombre de su visión pervertida del comunismo.Miráte las medidas económicas de Mussolini y Hitler, y luego hablas.

Y lo otro: QUE NO. QUE NO CUELA. QUE YA NOS SABEMOS EL CUENTO. China nunca fue comunista. Cuba es el paraíso en la Tierra. Los 100 millones de muertos asesinados por el comunismo no fueron asesinados por el comunismo.

Si hasta me he topado con comunistas que me decían que los alemanes del este no querían que el muro de Berlín se derribará, que fueron los del Oeste. Y también me decían que los países satélites de la URSS en Europa del Este no querían separarse, que es todo mentira.

QUE NO. QUE YA NADIE SE TRAGA VUESTRAS CHORRADAS. NO PIERDAS EL TIEMPO.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Grundy
2 abr 2012, 01:06

#40 #40 iamfrankcastle dijo: #38 Miráte las medidas económicas de Mussolini y Hitler, y luego hablas.

Y lo otro: QUE NO. QUE NO CUELA. QUE YA NOS SABEMOS EL CUENTO. China nunca fue comunista. Cuba es el paraíso en la Tierra. Los 100 millones de muertos asesinados por el comunismo no fueron asesinados por el comunismo.

Si hasta me he topado con comunistas que me decían que los alemanes del este no querían que el muro de Berlín se derribará, que fueron los del Oeste. Y también me decían que los países satélites de la URSS en Europa del Este no querían separarse, que es todo mentira.

QUE NO. QUE YA NADIE SE TRAGA VUESTRAS CHORRADAS. NO PIERDAS EL TIEMPO.
¿Que me hablas de medidas económicas? Que por mucho que te empeñes, Hitler y Mussolini no tenían nada ni de socialistas ni mucho menos de comunistas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Prueba a leer un poco antes de hablar ( y a poder ser no solo cosas que tachen el comunismo de basura para arriba), porque te estás coronando, de verdad.

PD: No estoy defendiendo ni a la Unión Soviética, ni a China, ni a Cuba, ni a ninguno de esos países que se hacen llamar comunistas, porque NO LO SON, coño ya. Han pervertido la idea original que formularon Marx y Engels hasta desprestigiarla completamente. Y tampoco defiendo el comunismo, porque no es un sistema viable, igual que tampoco lo es el capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Grundy
2 abr 2012, 01:19

#40 #40 iamfrankcastle dijo: #38 Miráte las medidas económicas de Mussolini y Hitler, y luego hablas.

Y lo otro: QUE NO. QUE NO CUELA. QUE YA NOS SABEMOS EL CUENTO. China nunca fue comunista. Cuba es el paraíso en la Tierra. Los 100 millones de muertos asesinados por el comunismo no fueron asesinados por el comunismo.

Si hasta me he topado con comunistas que me decían que los alemanes del este no querían que el muro de Berlín se derribará, que fueron los del Oeste. Y también me decían que los países satélites de la URSS en Europa del Este no querían separarse, que es todo mentira.

QUE NO. QUE YA NADIE SE TRAGA VUESTRAS CHORRADAS. NO PIERDAS EL TIEMPO.
Y si nos vamos a cifras de muertos, el capitalismo es el que más ha causado desde que existe. Unos cuantos millones al día. Ahí es nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por izeew
2 abr 2012, 21:55

Jefe = Hombre que te da trabajo y mantiene el capitalismo

Líder = Hombre que dice que te da trabajo pero te acabará jodiendo (Permíteme presentarte a un amiguito mio, ey Stalin ven un segundo!)

El primer se preocupa por su empleo y el de sus trabajadores, el segundo te dirá "todos iguales" y acabareis todos en el mismo puente.

No se porqué tanta mala fama a los jefes, cierto es que hay explotadores, pero eso son mierda, no jefes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por cartomagne
2 abr 2012, 22:04

#43 #43 izeew dijo: Jefe = Hombre que te da trabajo y mantiene el capitalismo

Líder = Hombre que dice que te da trabajo pero te acabará jodiendo (Permíteme presentarte a un amiguito mio, ey Stalin ven un segundo!)

El primer se preocupa por su empleo y el de sus trabajadores, el segundo te dirá "todos iguales" y acabareis todos en el mismo puente.

No se porqué tanta mala fama a los jefes, cierto es que hay explotadores, pero eso son mierda, no jefes.
quizas tiene mala fama porque manda a otras personas para sacar un beneficio propio al = k lo hace un lider. En otras palabras, es un capitalista como tu dices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por izeew
2 abr 2012, 22:20

#44 #44 cartomagne dijo: #43 quizas tiene mala fama porque manda a otras personas para sacar un beneficio propio al = k lo hace un lider. En otras palabras, es un capitalista como tu dices.Es que si tu quieres mandar a personas arriésgate en hacer un negocio y que sea rentable. Mucho se quejan los trabajadores, pero el que peor lo pasa siempre es el empresario, que ha gastado su tiempo, su dinero, su esfuerzo y su vida en su trabajo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por cartomagne
5 abr 2012, 23:05

#45 #45 izeew dijo: #44 Es que si tu quieres mandar a personas arriésgate en hacer un negocio y que sea rentable. Mucho se quejan los trabajadores, pero el que peor lo pasa siempre es el empresario, que ha gastado su tiempo, su dinero, su esfuerzo y su vida en su trabajo.
1. Lxs trabajadorxs son lxs que peor lo han pasado des de siempre des de jornadas laborales k sobrepasan las 8 h, contratos basura, sueldos de mierda etc etc

2. Una empresa o negocio de cualquier tipo no necesita de un jefe para k funcione, lo pueden hacer lxs propixs trabajadorxs o dicho d otra forma todos pueden ser lxs jefxs. Ese principio es propiamente anticapitalista y quizás a ti no te seduzca pero la historia ha demostrado que funciona incluso mejor que el sistema tradicional jefe-empleados y en mi opinion es como deberian ir las cosas.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aleixvila1995
9 abr 2012, 22:52

Un trabajador trabaja o no come; un seguidor sigue porque quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por izeew
11 abr 2012, 16:11

#46 #46 cartomagne dijo: #45
1. Lxs trabajadorxs son lxs que peor lo han pasado des de siempre des de jornadas laborales k sobrepasan las 8 h, contratos basura, sueldos de mierda etc etc

2. Una empresa o negocio de cualquier tipo no necesita de un jefe para k funcione, lo pueden hacer lxs propixs trabajadorxs o dicho d otra forma todos pueden ser lxs jefxs. Ese principio es propiamente anticapitalista y quizás a ti no te seduzca pero la historia ha demostrado que funciona incluso mejor que el sistema tradicional jefe-empleados y en mi opinion es como deberian ir las cosas.
Preguntales como les fue a los comunistas en la URSS bajo el mando de Lenin y Stalin. Verás como les encanta la idea esa de "no tener jefe".

Ah, y si tienes un contrato de mierda puede ser por 2 razones:

1- Eres tan tonto que no conoces tus derechos o más tonto si los conoces y no dices nada.
2- No tienes un cargo importante para la sociedad y claro, te explota alguien que ha gastado más tiempo que tú siendo alguien.

Cierto es que cuando se necesita dinero, todo es bueno, pero como conozco a la sociedad, lo vaga que es, creemos que cuanto menos trabajo tengamos mejor, cuando debe ser al revés y que todos contribuyamos a la sociedad para convertir a las futuras generaciones en gente tranquila que con un botón tenga comida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cartomagne
11 abr 2012, 17:36

#48 #48 izeew dijo: #46 Preguntales como les fue a los comunistas en la URSS bajo el mando de Lenin y Stalin. Verás como les encanta la idea esa de "no tener jefe".

Ah, y si tienes un contrato de mierda puede ser por 2 razones:

1- Eres tan tonto que no conoces tus derechos o más tonto si los conoces y no dices nada.
2- No tienes un cargo importante para la sociedad y claro, te explota alguien que ha gastado más tiempo que tú siendo alguien.

Cierto es que cuando se necesita dinero, todo es bueno, pero como conozco a la sociedad, lo vaga que es, creemos que cuanto menos trabajo tengamos mejor, cuando debe ser al revés y que todos contribuyamos a la sociedad para convertir a las futuras generaciones en gente tranquila que con un botón tenga comida.

¿Que los comunistas no tenían jefes? vaya contradicción me cuentas chaval. precisamente parte las "colectividades" soviéticas eran gestionadas y pertenecian en ultima instancia por el gobierno dictatorial y mas bien eran falsas colectividades.
Ya que eres tan sabio ¿xk no preguntas tu a la gente que hizo la revolución aquí, en España, en 1936? Supongo que ya lo sabes pero x si no esas colectividades funcionaron en un clima hostil de guerra y miseria y aun asi aumentó la productividad, mejoraron enormemente las condiciones laborales y en lo que se pudo tambien en las sanitarias, sociales y culturales de la clase trabajadora. Y todo eso sin jefes.
Cierto que ni fueron perfectas ni se las dejó evolucionar pero esa gente demostró que hay alternativas al status quo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por izeew
11 abr 2012, 22:30

#49 #49 cartomagne dijo: #48 ¿Que los comunistas no tenían jefes? vaya contradicción me cuentas chaval. precisamente parte las "colectividades" soviéticas eran gestionadas y pertenecian en ultima instancia por el gobierno dictatorial y mas bien eran falsas colectividades.
Ya que eres tan sabio ¿xk no preguntas tu a la gente que hizo la revolución aquí, en España, en 1936? Supongo que ya lo sabes pero x si no esas colectividades funcionaron en un clima hostil de guerra y miseria y aun asi aumentó la productividad, mejoraron enormemente las condiciones laborales y en lo que se pudo tambien en las sanitarias, sociales y culturales de la clase trabajadora. Y todo eso sin jefes.
Cierto que ni fueron perfectas ni se las dejó evolucionar pero esa gente demostró que hay alternativas al status quo.
Dejate del rollo "si eres tan listo", no me creo perfecto ni mucho menos. Eso que estas diciendo sabes que es? Se llama disciplina militar impuesta a la sociedad para la producción en la guerra. Que había más puestos de trabajo? Por supuesto, la gente tenía trabajo fabricando armas y en esos momentos, la gente empezó a reclamar sus derechos como trabajadores. Pero que relación encuentras en "mejores condiciones" y "no tener jefe"? Un jefe te impide avanzar acaso? Y eso que dices de "colectividades", no te engañes, seguían teniendo un jefe, único llamado (poner nombre del dictador favorito aquí). El tener jefes y un nivel y un sueldo según tu aportación a la sociedad es la MAYOR genialidad que se ha inventado económicamente hablando.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!