¡Cuánta razón! / DERECHO
Arriba
85
Enviado por deusito el 29 mar 2012, 21:04

DERECHO


obligación,explicaciones,huelga,autonomo,manifestación,derecho,jodido,tienda,fastidiar

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un detallista Enlace a Las explicaciones que nadie ha pedido Enlace a Horario imposible

Vídeo relacionado:

Enlace a Paseo por el centro de Pekín en un taxi sin conductor
#51 por poisonegde
31 mar 2012, 16:01

yo también he sido autónomo la mitad de mi vida laboral, y comprendo perfectamente que a diferencia de los trabajador un autónomo no puede permitirse hacer huelga tan fácilmente, pero el deveria apoyarla ya que esta reforma en realidad no beneficia en prácticamente nada a los autónomos o a las pymes (solo veneficia a las grandes compañias) ... eso si, si fuera mi negocio el que está en peligro, en el cartel solo avisaría de que estoy apuntando con un rifle desde el piso de arriba XD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jorge_cosworth
31 mar 2012, 16:18

Anda, esa foto es de Córdoba (Andalucía).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por cirio
31 mar 2012, 16:19

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo ver los videos pero así a primeras te digo que el gas lacrimógeno es lo más suave que haría a los que pegaron y rociaron al chico que intentaba defender su bar, quemaron el starbucks etc etc. Si la huelga es en contra de las reformas laborales del gobierno a joderles a ellos, todos a Moncloa, Parlamento, Congreso etc y delegaciones, no a las estaciones, bares o mobiliario urbano ¿O es que el problema real es que son todos unos cobardes?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hayleysabel
31 mar 2012, 16:23

#45 #45 alitix dijo: Un momento... ¿Eso es Ronda?¡Es Ávila!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por poderdelassombras
31 mar 2012, 16:24

Parece Valencia, ¿lo es? Si no es así, se parece mucho a las antiguas puertas, les Torres de Quart i les Torres de Serrano, vamos, porque son igualitas O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nurag
31 mar 2012, 17:08

Bien, no participes en la huelga, tienes toda la razón del mundo, estás en tu derecho...Pero en el momento en el que esos hijos de los que hablas tengan un sueldo basura por un trabajo esclavista (y eso si tienen la suerte de conseguir un trabajo), lo que tu habrás perdido será el derecho a quejarte, porque fueron los demás los que lucharon por tus derechos y los de tus hijos mientras tu bajabas la cabeza cediendo a las presiones y las políticas del miedo...
Ha costado mucho llegar aquí, si dejamos que nos quiten lo que tenemos estamos aceptando que nos jodan de buen gusto... entiendo que no todo el mundo tenga mi opinión, pero a veces hay que sacrificar un poco el presente para asegurarse un futuro... Ya no por ti, piensa en los que vendrán detrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por gutgut
31 mar 2012, 18:35

#49 #49 laomedea dijo: Confirmo que es Ávila, en una calle céntrica de la ciudad desde donde se ven las murallas....SIIII!!!!
Esa calle es San Segundo, donde está el Grande y esa es la perfumería Perdigueros!!!
Qué ilusión ver un cartel de mi ciudad.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por xRyuzaki
31 mar 2012, 19:46

prefiero que un vándalo rompa un día mi tienda , a que un hijo de puta me esté robando la tienda , la comida y la vida sentado desde un despacho sin mover un puto dedo , asi son las cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por xRyuzaki
31 mar 2012, 19:47

#52 #52 jorge_cosworth dijo: Anda, esa foto es de Córdoba (Andalucía). esa foto es de Ávila... xD y lo que se ve reflejado es la muralla...epicfail

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alvis002
31 mar 2012, 21:23

#14 #14 varnez dijo: La verdad es que es vergonzoso, el comportamiento de muchos manifestantes, el día de la huelga vi como a muchas tiendas de autónomos pequeños les echaron silicona en la cerradura, y les pusieron ladrones en los escaparates. Esta persona tiene toda la razón del mundo, en las huelgas hay que manifestarse y respetar el derecho de trabajar de los demás, y bajo ningún concepto atacar al pequeño autónomo, que el lo pasa bastante peor que el resto de trabajadores.Pero más vergonzoso (y sin ánimos de generalizar) es que nadie del grueso de los os manifestantes trate de detener dichas conductas vandálicas. Tal vez (y si es así corregidme) voy equivocada y ya se hace pero esa es la sensación que tengo: cierto és que pueden responder con violencia pero el grueso de la gente es mucho mayor no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mizuni
31 mar 2012, 23:34

#14 #14 varnez dijo: La verdad es que es vergonzoso, el comportamiento de muchos manifestantes, el día de la huelga vi como a muchas tiendas de autónomos pequeños les echaron silicona en la cerradura, y les pusieron ladrones en los escaparates. Esta persona tiene toda la razón del mundo, en las huelgas hay que manifestarse y respetar el derecho de trabajar de los demás, y bajo ningún concepto atacar al pequeño autónomo, que el lo pasa bastante peor que el resto de trabajadores.¿Sabes a que se dedican muchos que echan silicona en las cerraduras? En otras palabras, ¿como se ganan la vida?
Te voy a dar varias pistas: Abren puertas cuando pierdes la llave, cambian cerraduras y te sablan en los dias de huelga.
¿No?
Empieza por "Cerr" y acaba por "jeros"
¿Ahora si, no? Pues eso.

Ah y hay algo muy útil que ya pueden echar la producción del año en silicona, que nada...
Vaselina.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por mizuni
31 mar 2012, 23:38

#44 #44 ilun1999 dijo: Vamos a ver, leyendo los comentarios, o yo vivo en un mundo muy distinto al vuestro, o cada uno ve lo que quiere ver.
Hice huelga, me manifeste, y no vi en ningun momento a nadie, tirar nada contra establecimientos abiertos (mas que folletos informativos), lo unico se les silbaba,... se manifestaron miles y miles de personas, y en su inmensisima mayoria, pacificamente.
Cuando congregas a tanas personas, es imposible que no halla altercados, gente que piense de forma violenta por estadistica tiene qeu haber subnormales, pero esque segun lo que escribis, parece que eso fue la norma.
Me manifeste en una de las convocadas en Bilbao, y no paso nada violento contra nadie, ni mucho menos.

Y por comentar, aunque respete, no estoy deacuerdo con lo que dice el tio.
Imposible no es, persona violenta que se dedica a destrozar cosas sin sentido, se la retiene (hay una ley que lo permite si mal no recuerdo en el sentido de que un ciudadano si presencia un delito puede retener al que lo produce) y llamar a la policía.

Y no me digáis que si sois 100 personas, no vais a poder con 5.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por devka
1 abr 2012, 02:19

La descripción es una soberana gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vaderasdf
1 abr 2012, 08:58

Torres de Quart i les Torres de Serrano, se ven en el reflejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por betamelegatti
1 abr 2012, 16:16

bravo, simplemente, bravo.
En españa se confunden los derechos.... como dice #1 #1 frank18cr dijo: los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)yo tengo la misma libertad de hacer huega como de no hacerla.... sin embargo en españa parece una obligacion, y si no lo cumples llegan los 4 radicales que joden manifestaciones y te hacen algo.
BRAVO

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por lokadelacolina
1 abr 2012, 17:48

#27 #27 kitmo dijo: #1 Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.Y que quieres que hagan, si no trabajan no cobran y si se le va la gente hay gente que no puede trabajar, un taller por ejemplo, mi madre tenía un taller y se le pusieron 2 chicas de baja por que se , quedaron embarazadas y claro no se las puede echar, que pasó que se arruinó, mira yo no defiendo que se haga eso pero que quieres que te diga, si no vienes a trabajar pues te tendré que echar a menos que no puedas por los piquetes pero un pequeño comercio es el que peor lo tiene, y si se le van todos los trabajadores entonces que o y si los piquetes no le dejan abrir el negocio, o como son tan simpaticos de ponerle silicona en la cerradura.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por 8werty8
1 abr 2012, 18:35

#43 #43 chip_ee dijo: #1 En mi país pasó algo parecido, tiempo antes compraron monumentos para decorar la ciudad, poco después hubo una huelga parecida, parece que gente perteneciente al gobierno se unió a la huelga, y comenzaron a destrozar todos esos monumentos, al final, muchos los apoyaron y comenzaron a destrozar el atractivo turístico (la reacción normal debería ser el indicar que dicha manifestación no tenia que ver con destruir, sino presionar al gobierno), al final, después de dicha manifestación, la alcaldía hizo un presupuesto de daños y perjuicios, y eso se lo cobraron al pueblo... DÍGANME, QUIÉN GANA CUANDO SE HACE EL VANDALISMO...

DEBEMOS UNIRNOS CONTRA LOS LADRONES, PERO AL HACER VANDALISMO, CONTRIBUIMOS CON LOS PEORES LADRONES....
ui, nono, con los peores ya te digo que no, los peores estan en bancos, parlamentos y juntas de accionistas

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por menphis1937
1 abr 2012, 19:57

#27 #27 kitmo dijo: #1 Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.Con razón te despidieron man...

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por limoncarp14
1 abr 2012, 22:21

Su puta madre leerá el cartel entero :yaoming: pero lo voto a favor por ser bueno, :ilia:

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por man92
1 abr 2012, 23:14

Cuanto idiota... pueees como no eres solidario... que sepás que con la reforma laboral, aun, autonomo más jodido... porque como habrá más paro la gente no te consumirá... y tendrás que cerrar tu comercio... y sabes que? Que los empresarios recibirán el 50% del paro de una persona... es decir... si yo tengo 1000 € de paro... el empresario recibirá 500 €... si tu, autonomo, cierras y te vas al paro sin cobrar un duro... crees que te van a coger a tí? Que no cobras nada... o van a coger al que cobra 800 € de paro? Incrieble... y sí, destrozando bancos y grandes multinacionales.. conseguiremos cambiar el mundo... por que siempre se ha conseguido así todo, la historia lo dice...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por nheeedc
2 abr 2012, 00:28

#36 #36 jjelcapo dijo: Señores autónomos, ¿quiénes son sus clientes? Cuando estos acaben en la calle o se vean obligados a aceptar una disminución del 30% de su sueldo, ¿cómo hostias van a consumir? Y todavía creen que no les afecta la reforma laboral.Señor consumidor, ¿dónde estuvo usted en el 2009 cuando los agricultores y ganaderos se pusieron en huelga? ¿O es que usted no toma ni carne, ni leche, ni verduras?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lamakun
2 abr 2012, 08:37

Soy trabajador Autónomo...si ceso m actividad, 0 días de indemnización....no tengo subsidio por desempleo...cubro mis deudas con mis bienes pudiendo dejar a mis hijos en la calle.....

Y AUN Y ASÍ NO TENGO COJONES DE HACER HUEGLA Y UNIRME A LA MANIFESTACIÓN!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lamakun
2 abr 2012, 08:39

Soy autónomo...no tengo derecha a indemnización si me quedo en la calle, no tengo subsidio por desempleo, si no cumplo con mis acreedores me pueden embargar la casa y dejar a mis niños en la calle.....

Y AUN Y ASÍ SOY INCAPAZ DE HACER HUELGA Y UNIRME A LA MANIFESTACIÓN!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por juananz007
2 abr 2012, 22:05

Hay derechos que sí son obligaciones. Ahí tienen el derecho al voto, por ejemplo, que es a su vez una obligación de todo ciudadano.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por cucharillaroja
5 abr 2012, 00:36

Esta foto esta hecha en Ávila!! y cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por franarok
5 abr 2012, 04:30

El problema es que ciertos partidos y medios inculcan a la gente la idea de que los empresarios son personas orondas, vestidos de pingüino con puro y sombrero que explotan a los pobres trabajadores...cuando la realidad es que mas del 90% del curro lo proporcionan pequeñas y medianas empresas dirigidas por gente que puede perder mucho mas que sus trabajadores si la cosa sale mal
Pero los trabajadores solo velan por sus intereses...a los demas que les den morcilla

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por hilk
7 dic 2012, 14:19

Practicamente todos los q forman los piquetes son liberados sindicales. Ellos cobran el dia igual. En realidad es practicamente el unico dia del año que "trabajan" pero pretenden q todo el mundo pare incluyendo los q no tienen nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rocioalquimista
31 mar 2013, 03:15

Muy cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dakna
31 mar 2013, 03:28

#1 #1 frank18cr dijo: los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)No olvidemos que por muchos derechos que tengamos, también tenemos obligaciones.
Como lo que comentas, yo tengo derecho a manifestarme por ejemplo pero tú tienes derecho a no ser molestado ni a que yo te incordie con mi manifestación.

Vamos, hay gente que solo quiere derechos y luego las obligaciones como el respeto a los demás se lo pasan por las narices.
Buen cartel +1

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por mevoypachiclana
31 mar 2013, 03:32

Si tienes que abrir por obligación no eres ningún trabajador ejerciendo tu propio derecho, eres un esclavo más de las compañías energéticas que te suministran luz, gas y agua, de las telefónicas que te venden móviles de última generación a 24 meses y de la banca que te cobra los intereses abusivos por el préstamo que pediste para abrir tu tienda o cafetería. Yo no hago huelga porque a mí personalmente me haga falta, la hago por solidaridad con los que sí la necesitan.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lexemaxanga
31 mar 2013, 12:21

Pues no comparto lo que pone el cartel. Si pusiera que él está de acuerdo con el sistema establecido y demás, pues SÍ, es una opinión y decisión personal totalmente respetable. El problema está cuando lo que quiera que se consiga en la huelga, sales beneficiado con la reforma además de haber hecho caja el día que no hay casi nada abierto. No vale ya el "pan pa'hoy y hambre pa'mañana". Si estás jodido tienes que luchar conmigo y no esperar a que me lleve los "palos" mientras tu te refugias en una excusa (hijos y familia) como si fueras el único de la huelga que los tiene. Todos tb queremos tomarnos la cervecita fresquita viendo el fútbol. Pero si no puedo tomarmela para que mi hijo coma, no me la compro, mucho menos diría q tengo necesidades cuando se tiene una tarifa adsl.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lexemaxanga
31 mar 2013, 12:30

El simplemente hecho de verles hablar de los "agresivos" ya es una simple prueba de que no habéis estado en la manifestación. Totalmente respetable, pero que toméis por verdad que son los que montan el pollo, muy equivocado. Como en todo rebaño, hay ovejas negras que la arman y es lo único que véis en la TV. Decimos que con las manifestaciones no se consigue nada... pues por ejemplo ya los antidisturbios el número de identificación lo tienen q llevar a la vista. Mientras otros países lo hacen desde hace tiempo, aquí primero tiene que pasar las cosas para tomar medidas. Lo peor es que algunos habéis asimilado ser el sumiso del que te roba a cambio de un plato de un judías. La propia UE aborrece lo sucedido y la actuación de la policía, y aquí sigue habiendo mazocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xarmablancax
31 mar 2013, 13:12

todos en esta españa estamos jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rihoga2906
31 mar 2013, 14:57

#27 #27 kitmo dijo: #1 Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.claaaro en inglaterra cuando sacan una ley nueva pone, eh, a los que no han ido a la huelga no se beneficiand e esta ley, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Nitromono
31 mar 2013, 16:26

#4 #4 seriesnmpuntocom dijo: a mi lo que me da rabia es que la gente el dia de la huelga se ponga a joder a las tiendas y comercios abiertos, que pasa? tu tienes derecho a la huelga pero yo tengo derecho a trbajar si me da la gana...Creo personalmente que una huelga no sirve de nada. El gobierno no va a cambiar de opinión si dejan de trabajar encima.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por mashote
31 mar 2013, 17:35

#2 #2 alos1895 dijo: mis derechos somiensan cuando se me inche un huevocalla analfabeto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!