¡Cuánta razón! / QUEMAR LOS STARBUCKS
Arriba
83
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 21:01

QUEMAR LOS STARBUCKS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios,starbucks,merkel,así va españa

Fuente: https://twitter.com/#!/rubnfdez/status/185419998532091907
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho mejor así Enlace a Ahí va... Enlace a Esto es un sinvivir...

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran a un hombre durmiendo en un escaparate de Ikea en Barcelona
#51 por vgonga1986
30 mar 2012, 01:09

Dos carteles sobre la huelga publicados en el mismo día de la huelga y los dos en contra de la huelga. Cuanta Razón huele a chamusquina, lo siento pero esto suena a manipulación.

Soy huelguista y habéis perdido un seguidor.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por samy_wall
30 mar 2012, 01:34

aver aver leielndo los commentario, y dicendo" pinches capitalistas", bien! ahora pensemos en el comunismo como cuba y china, sol lugares que explotan mucho dinero, y tienen familias mas pobres que ustedes!, Starbucks es un grande del capitalismo, SI, pero ayuda; los de limpieza, a los diseñadores industriales en los diseños de sus vasos, ayudan al comercio de algunos países pobres con el comercio del cafe , sinceramente, esto es una forma de violencia, posiblemente unos habrán perdido su trabajo con esto, mientras ustedes quieren uno... por favor..

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por xRyuzaki
30 mar 2012, 01:39

#14 #14 monseins dijo: #4 a ver: para empezar gente elitista nada yo e ido un par de veces y no soy para nada "elitista" te lo aseguro, y la capitalización de la sociedad es por que la gente va y le gusta, si tuvieses un comercio y te fuesen bien las cosas ¿no ampliarías fronteras dando trabajo a miles de personas? la solución nunca es la violencia ni el vandalismo #15 #15 murray903 dijo: #4 Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola. hay que joderse , tengo que reconocer que vuestros comentarios son las mejores respuestas que he leido desde que entré en esta página , no tenía ni idea de la forma de obtención del grano ni de las familias africanas pero me has convencido , debe ser que ese día que puse el comentario acabé de ver intereconomía en televisión y ya venía bastante hasta los cojones de escuchar cosas de comercio , partido popular..etc

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por iamfrankcastle
30 mar 2012, 01:55

#51 #51 vgonga1986 dijo: Dos carteles sobre la huelga publicados en el mismo día de la huelga y los dos en contra de la huelga. Cuanta Razón huele a chamusquina, lo siento pero esto suena a manipulación.

Soy huelguista y habéis perdido un seguidor.
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

En Twitter tienes fotos y vÍdeos enseñando lo mismo que sale en los carteles ("pacíficos" piquetes actuando igualito que los nazis en la noche de los cuchillos largos) a CIENTOS.

Pero claro, siempre es manipulación. Todo es manipulado.

Anda y que os follen. Os hacen fotos y os graban haciendo lo único que sabéis hacer (el salvaje) y tenéis cojones de decir que es mentira.

NO TENÉIS CREDIBILIDAD.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por divermalakian
30 mar 2012, 02:33

#15 #15 murray903 dijo: #4 Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola. El primer Comentario que Veo que No Llama vandalos a Los que buscamos Nuestros derechos, Ya sea de uno u Otra Forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por fedemarxista
30 mar 2012, 02:43

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.ahora no se que decir no se si los violentos estos tienen algun objetivo, pero si siguen alimentando el resentimiento social de esta manera creo que los violentos seran muchos mas y no tan subnormales como dices seran padres de familia, estudiantes, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por blackflaguer
30 mar 2012, 03:06

No se como la este pasando haya pero ESO ya no es por Protestar ESO YA ES POR HACER DESMADRE SIN IMPORTARLE A LA GENTE

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lucasdc96
30 mar 2012, 03:15

Mozo, este café está que arde!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lophophora
30 mar 2012, 04:18

si ese es primer mundo, no estamos tan alejados de ustedes

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por draxdrilox
30 mar 2012, 04:45

Si son la minoría los que queman y destruyen, por que la mayoría no los agarra a ostias para que no den mala imagen???
No pueden controlar la manifestación a la que convocaron y quieren cambiar un país

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 07:11

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.puedes empezar por quemar símbolos del capitalismo tales como tu PC/Mac/Loquesea, tu móvil/smartphone, tu router, tu teléfono de casa, tu tele, ...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 07:13

#4 #4 xRyuzaki dijo: este tipo de cafés es para gente elitista y es el claro ejemplo de capitalización de la sociedad actual , te venden cafés por un pastón solo por rellenarlos de mierdas que luego ni saben a nada pues no vayas allí a tomar café. Porque no te guste no tienes que quemarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por amartinl
30 mar 2012, 07:54

Por favor alguien ha visto un cambio de actitud en el gobierno con manifestaciones en algun lugar del mundo ? deberian ser primero bastante bestias con un porcentaje de participacion brutal, dos deberian ser continuas es decir diarias , diciendo basta este es el punto y final no una cada año que dice si estamos cabreados pero de momento estamos aguantando la mierda, los violentos ven esto, que no hay cambio y ni lo habrá , lo que no entiendo esk sus atakes no tengan nisikiera un minimo de sentido como en el de esta foto. Otro punto preguntaros porque somos uno de los paises con mas crisis de europa siendo uno de los paises con mas turismo y mil cosas mas que nos podrian ayudar a llevar el pais como dios manda? pues evidente una economia sumergida de mas de 150.000 millones al año

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por amartinl
30 mar 2012, 07:54

#63 #63 amartinl dijo: Por favor alguien ha visto un cambio de actitud en el gobierno con manifestaciones en algun lugar del mundo ? deberian ser primero bastante bestias con un porcentaje de participacion brutal, dos deberian ser continuas es decir diarias , diciendo basta este es el punto y final no una cada año que dice si estamos cabreados pero de momento estamos aguantando la mierda, los violentos ven esto, que no hay cambio y ni lo habrá , lo que no entiendo esk sus atakes no tengan nisikiera un minimo de sentido como en el de esta foto. Otro punto preguntaros porque somos uno de los paises con mas crisis de europa siendo uno de los paises con mas turismo y mil cosas mas que nos podrian ayudar a llevar el pais como dios manda? pues evidente una economia sumergida de mas de 150.000 millones al año, esto es un pastizal que el gobierno no ve, xk no lo ve ? xk primero las empresas les intereso los inmigrantes para abaratar coste de personal con lo que facilitaron la entrada a inmigrantes, ahora que siguen necesitando bajo coste de personal se echa a los de siempre y se kedan los inmigrantes reduciendo el buen sueldo del trabajador, o te ekilibras al mismo nivel o nada y ahora mismo es nada por eso hay tantos parados.. y toda esa economia sumerjida es gracias a nuestros politicos que gestionan el pais mediante lo que digan sus jefazos.. que son los que los compran.. y si eres honesto no llegas a ningun lado.. asi funciona el pais y con manifestaciones de una vez al año nada de nada, asique sigamos tragando

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sapiensaegrus
30 mar 2012, 09:51


"LOS PIJOS EN GRECIA YA NO TIENEN STARBUCKS,DIRÁN QUE FUE DAMBALLA"

ES ATACAR A UNA EMPRESA CAPITALISTA QUE OS COBRAN 15 PUTOS EUROS POR UN POQUITO DE AGUA CON SABOR
PORFAVOR NO SEÁIS RETRASADOS APOYÁNDOLA

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Von_Doom
30 mar 2012, 11:02

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Con todo respeto, me cago en el vandalismo. Con inútiles que prenden fuego en vez de labrarse un futuro dudo que consigamos levantar el país.Sinceramente, dudo que quien haya hecho eso sean gente sin estudios, que no sin futuro pero eso es porque estamos volviendo a un punto de no retorno. Creo que acabará por llegar un punto donde habrá disturbios por toda España, y espero que por desgracia, sea pronto, porque nos están tomando demasiado el pelo, fijaros si no cómo en Grecia acabaron quemando el ayuntamiento!

Esto es como si tienes un vecino que está todo el puto día con el taladro en la pared y no te deja hacer vida normal. Le irás a avisar una vez, dos o tres, y él te responderá con largas de "sí, sí, ya paro y te dejo tranquilo" para dejar de hacerlo. Al final lo que él busca es estar taladrando todo el día, y que tú te acabes resignando.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por png
30 mar 2012, 14:28

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.collons està ple de peperos, i pijos del psoe això.
ànims camarada, la lluita continua.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sadac
30 mar 2012, 15:01

#28Lo pagara el seguro de Starbucks, que lo mas seguro estarán asociados a un gran banco que nos ha llevado a esta crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por el_pijete23
30 mar 2012, 17:20

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.esto se lo tienen merecido por ser una multinacional de mierda capitalista asquerosa! si hubieran quemado otro pequeño negocio no me daría igual pero quemando starbucks? que ARDA que ARDA!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por markius95
30 mar 2012, 17:42

#20 #20 santi1012 dijo: #15 Tienes toda la razón prefiero que me cobren 3€ por un café para así poder pagar con un salario digno a todos los que recolectan,transportan etc el cafe.
Además si estos sindicalistas lo que querian era mejorar las condiciones de trabajo y que los parados pudieran trabajar, con esto han conseguido todo lo contrario, los que trabajaban en este Starbucks iran al paro, y el dueño de este Starbucks(son franquicias) seguramente tenga que pagar una gran cantidad de dinero a la empresa en si, y si no lo tuviera que hacer, simplemente no podria amortizar lo que le ha costado montar su negocio.
pobre iluso, en serio crees que te cobran 3 euros para pagar bien a los pobres recolectores de cafe? lo hacen para poder cubrir todos los gastos que gastan en la maldita publicidad.
No teneis que llorar porque quemen un establecimiento que se llena de snobs que se creen modernos por llamar muffin i van alli a lucir sus super articulos apple super guays (sarcasmo).

4
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por moispapu
30 mar 2012, 20:45

#70 #70 markius95 dijo: #20 pobre iluso, en serio crees que te cobran 3 euros para pagar bien a los pobres recolectores de cafe? lo hacen para poder cubrir todos los gastos que gastan en la maldita publicidad.
No teneis que llorar porque quemen un establecimiento que se llena de snobs que se creen modernos por llamar muffin i van alli a lucir sus super articulos apple super guays (sarcasmo).
He aquí un claro caso de odio irracional. Las palabras reflejan nuestros echos majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cornelius
30 mar 2012, 22:01

Donde algunxs sólo veis que queman un starbucks otrxs vemos la destrucción del capitalismo. Mucho ir en contra del sistema pero cuando se ataca de verdad vemos vandalismo... en fin. Estoy con 51#, algo huele raro por aquí, más que raro a populismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por gutierrezmellado
30 mar 2012, 23:08

#17 #17 santi1012 dijo: #5 Claro el gobierno no tiene otra cosa que hacer con todo lo que esta cayendo que quemar un starbucks no? y no los piquetes que no querían que se abriera ningún negocio hoy, haciendo todo lo que se les pasase por la cabeza para lograrlo?
Despues el gobierno y los "fachas" son los que no os respetan ni os tienen en cuenta en nada, cuando son los sindicalistas y los de izquierdas que te quieren negar tu derecho a trabajar al ejercer el suyo de hacer huelga.
PD:goBierno se escribe con B ;)
Dicho esto, negativos venid a mi!!
Igual que criticáis a los piquetes que impiden ir al trabajar, hay que criticar a los empresarios que chantajean a sus trabajadores para que no vayan a la huelga. Que se dice poco pero existen exactamente igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por franarok
31 mar 2012, 02:42

#48 #48 wesse dijo: #1 Cuando te echen del trabajo con una palmadita en la espalda ya me contaras como te sientes...
Crisis? Mira de crisis nada se llama estafa. Que yo sepa el obrero no ha hecho nada para merecerse esto...
Violencia no es quemar un Starbucks, violencia es que haya 5 millones de parados, violencia es que haya miles de desalojos, violencia es que cada día mueran miles de personas de hambre y por guerras. Pero se quema un starbucks y os lleváis las manos al cielo! Panda de demagogos! Que pasa que no podréis ir a hacer el subnormal con vuestros iPads ? Que pena me da!!! Preguntale lo que le importa a alguien paro, pregúntale lo que le importa que quemen un starbucks a un sin techo! Preguntadselo!
Preguntale tu que tal le sienta a los que trabajaban en ese Starbuck como se siente cuando pierda su trabajo por culpa de esa gente. ¿Por que esta gente como tu no le preguntaba al anterior gobierno porque no hacia medidas contra el paro que estaba generando? ¿Por que no se le pregunto porque no defendia a los desaucidados? ¿Por que se siguen permitiendo las subenciones millonarias a unos sindicatos obsoletos y con unos lideres que trabajan como asesores de bancos y coleccionan relojes de lujo?
Que aqui parece que la izquierda es la unica posedora de la verdad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por wesse
31 mar 2012, 11:36

#74 #74 franarok dijo: #48 Preguntale tu que tal le sienta a los que trabajaban en ese Starbuck como se siente cuando pierda su trabajo por culpa de esa gente. ¿Por que esta gente como tu no le preguntaba al anterior gobierno porque no hacia medidas contra el paro que estaba generando? ¿Por que no se le pregunto porque no defendia a los desaucidados? ¿Por que se siguen permitiendo las subenciones millonarias a unos sindicatos obsoletos y con unos lideres que trabajan como asesores de bancos y coleccionan relojes de lujo?
Que aqui parece que la izquierda es la unica posedora de la verdad
Pero tu te crees que soy del PSOE?
El Psoe son los traidores de la izquierda, vendidos a Merkel y a Sarkozy, abandonaron al obrero por dejar bien contentos a la patronal. Y el PP IGUAL. PSOE NO ES IZQUIERDA aunque digan que si, haber si os queda claro... Y estuve en la huelga que se hizo con Zapatero.
UGT y CCOO son los lacayos del Psoe, los que traicionaron al proletariado. Por eso el día de la huelga me uní al bloque critico (es el bloque de personas que estan a favor de la huelga pero que rechazan a ugt y ccoo). Así que menos quejarse y más luchar. En ningún momento los derechos se han regalado siempre se han conquistado! Eso sí si conseguimos algo seguro que no quitáis la mano...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ultratge
31 mar 2012, 16:09

Claro, todo es mucho más fácil cuando "luchas" desde el ordenador

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por god_of_metal
31 mar 2012, 20:55

estoy de acuerdo que no es muy civico pero me gustaria ver un cartel de la brutalidad policial que hubo y de la que soy victima sin haber echo nada (5 ptos en la cabeza, cojera de por vida y brazo derecho inmobilizado durante 1 mes minimo)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por hamphield
1 abr 2012, 16:59

a los izquierdachos hay que quemarlos... no cafeterias... ni restaurantes transnacionales... ESPAÑA Y EL MUNDO ESTARIA MEJOR SIN TANTO IZQUIERDACHO...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por teloexplico
2 abr 2012, 21:53

yo no le veo el sentido de andar quemando las tiendas esque es de subnormales ...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por hamphield
3 abr 2012, 06:25

#69 #69 el_pijete23 dijo: #1 esto se lo tienen merecido por ser una multinacional de mierda capitalista asquerosa! si hubieran quemado otro pequeño negocio no me daría igual pero quemando starbucks? que ARDA que ARDA!entonces... tu que tu computadora... tu tele... celular... absolutamente TODO... porque todo es símbolo del capitalismo... y las grandes transnacionales...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por brunoshuan
12 abr 2012, 00:06

el starbucks se merece esto i mucho más sus trabajadores estan siendo explotados ahora mismo en los campos de agricultura de america del sud i africa. TRabajando 12 horas al dia con un salario minusculo salud ni necesidades basicas cubiertas por lo tanto este negocio a obtenido lo que se ha merecido.los pequeños comercios de cafe de barcelona nos lo agradecen por haver ayudado a que sus comercios no se tengan que cerrar por culpa de esta estupida empresa multinacional. la violencia es la ultima via , pero hace 1 año hubo manifestaciones multitudinarias pacificas sin conseguir nada.Cuando falla el dialogo entra la accion violenta.es triste pero es asi

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por murray903
12 may 2012, 01:30

#70 #70 markius95 dijo: #20 pobre iluso, en serio crees que te cobran 3 euros para pagar bien a los pobres recolectores de cafe? lo hacen para poder cubrir todos los gastos que gastan en la maldita publicidad.
No teneis que llorar porque quemen un establecimiento que se llena de snobs que se creen modernos por llamar muffin i van alli a lucir sus super articulos apple super guays (sarcasmo).
Y tu pobre ignorante clasicista.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por riicky12
21 may 2012, 02:36

quemar trolla, lo fue en su momento

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cortsenc
19 sep 2012, 01:01

Buenooo.---

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!