¡Cuánta razón! / QUEMAR LOS STARBUCKS
Arriba
83
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 21:01

QUEMAR LOS STARBUCKS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios,starbucks,merkel,así va españa

Fuente: https://twitter.com/#!/rubnfdez/status/185419998532091907
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es imposible concentrarse Enlace a Lo hagan como lo hagan va a sonar mal... Enlace a Así ha cambiado el Sáhara

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran a un hombre durmiendo en un escaparate de Ikea en Barcelona
destacado
#1 por luso
29 mar 2012, 21:48

Putos violentos, mira que son subnormales.

14
A favor En contra 84(146 votos)
#2 por vivaeric
29 mar 2012, 21:48

Y la gente que trabajaba ahí al paro, y los "genios" que se manifiestan aplaudiendo esta mierda...
Así se cambia el mundo así, quemando cafeterias...

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por decano1902
29 mar 2012, 21:49

subnormales, subnormales everywerwe

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por xRyuzaki
29 mar 2012, 21:50

este tipo de cafés es para gente elitista y es el claro ejemplo de capitalización de la sociedad actual , te venden cafés por un pastón solo por rellenarlos de mierdas que luego ni saben a nada

6
A favor En contra 8(20 votos)
#5 por markitopss
29 mar 2012, 21:50

aunque no lo creáis, en el movimiento 15M los secretas eran los únicos que quemaban containes y rompían las cosas y se volvían agresivos contra todo el mundo, el resto eran revolución pacífica, pero así después vinieron los antidisturbios y a la mierda todo, me jugo la piel a que esto han sido los mismos hijos de puta que dicen velar por nuestra seguridad y luego no hacen sino meternos miedo con abuso de poder y brutalidad policial. El mundo estará loco, pero no actua contra si mismo, son los cabrones de arriba los que manipulan las cosas para que parezca eso.
La forma de que se arregle todo esto, cambiar a todos los de arriba, a todo el govierno y los políticos corruptos de mierda que están jodiendo el país... solo así se arreglará, pero eso es solo un sueño...

6
A favor En contra 1(37 votos)
destacado
#6 por Land_of_nobody
29 mar 2012, 21:51

Con todo respeto, me cago en el vandalismo. Con inútiles que prenden fuego en vez de labrarse un futuro dudo que consigamos levantar el país.

4
A favor En contra 79(113 votos)
#7 por mase
29 mar 2012, 21:51

No culpéis a los manifestantes, no todos son así, esto ha sido obra del típico grupo de radicales que aprovechan estas ocasiones para armar jaleo.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por kuno
29 mar 2012, 21:51

Lo peor, es que lo que al final quedará, serán los actos de 4 violentos, y tirarán por tierra, el pacifismo del resto de los manifestantes...

A favor En contra 28(40 votos)
#9 por geni_del_mal
29 mar 2012, 21:52

Los bomberos sí tendrán más trabajo.

It's something.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por danieel_dlt
29 mar 2012, 21:54

A si claroo Todos los dias :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por melonconjamon
29 mar 2012, 21:55

No estoy de acuerdo con la violencia en absoluto, pero si que opino que ningun negocio deberia abrir el huelga. Lo digo particularmente por empresas grandes que amenazan con despedirte si haces te manifiestas, que es de los pocos derechos que nos quedan. Ya ni quejarse puede uno.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por RaptorSVT
29 mar 2012, 21:56

ya lo decia otro cartel . Estos no son protestantes de verdad, son porros o algo asi

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por thend2og
29 mar 2012, 21:56

Nooooooooo allí no por favor, con el café mas bueno que hacen ... No tenéis corazón ... :(

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por monseins
29 mar 2012, 21:57

#4 #4 xRyuzaki dijo: este tipo de cafés es para gente elitista y es el claro ejemplo de capitalización de la sociedad actual , te venden cafés por un pastón solo por rellenarlos de mierdas que luego ni saben a nada a ver: para empezar gente elitista nada yo e ido un par de veces y no soy para nada "elitista" te lo aseguro, y la capitalización de la sociedad es por que la gente va y le gusta, si tuvieses un comercio y te fuesen bien las cosas ¿no ampliarías fronteras dando trabajo a miles de personas? la solución nunca es la violencia ni el vandalismo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por murray903
29 mar 2012, 21:57

#4 #4 xRyuzaki dijo: este tipo de cafés es para gente elitista y es el claro ejemplo de capitalización de la sociedad actual , te venden cafés por un pastón solo por rellenarlos de mierdas que luego ni saben a nada Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola.

6
A favor En contra 9(17 votos)
#16 por jechuchini
29 mar 2012, 21:59

Entonces para acabar con los pedófilos hay que acabar con la religión?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por santi1012
29 mar 2012, 22:00

#5 #5 markitopss dijo: aunque no lo creáis, en el movimiento 15M los secretas eran los únicos que quemaban containes y rompían las cosas y se volvían agresivos contra todo el mundo, el resto eran revolución pacífica, pero así después vinieron los antidisturbios y a la mierda todo, me jugo la piel a que esto han sido los mismos hijos de puta que dicen velar por nuestra seguridad y luego no hacen sino meternos miedo con abuso de poder y brutalidad policial. El mundo estará loco, pero no actua contra si mismo, son los cabrones de arriba los que manipulan las cosas para que parezca eso.
La forma de que se arregle todo esto, cambiar a todos los de arriba, a todo el govierno y los políticos corruptos de mierda que están jodiendo el país... solo así se arreglará, pero eso es solo un sueño...
Claro el gobierno no tiene otra cosa que hacer con todo lo que esta cayendo que quemar un starbucks no? y no los piquetes que no querían que se abriera ningún negocio hoy, haciendo todo lo que se les pasase por la cabeza para lograrlo?
Despues el gobierno y los "fachas" son los que no os respetan ni os tienen en cuenta en nada, cuando son los sindicalistas y los de izquierdas que te quieren negar tu derecho a trabajar al ejercer el suyo de hacer huelga.
PD:goBierno se escribe con B ;)
Dicho esto, negativos venid a mi!!

4
A favor En contra 6(26 votos)
#18 por tuborojo
29 mar 2012, 22:01

te sacara plata pero es muy rico!! :)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por JabenX
29 mar 2012, 22:04

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Los Starbucks son unos careros de aupa, pero tampoco se merecen esto :lol:

A favor En contra 9(21 votos)
#20 por santi1012
29 mar 2012, 22:06

#15 #15 murray903 dijo: #4 Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola.Tienes toda la razón prefiero que me cobren 3€ por un café para así poder pagar con un salario digno a todos los que recolectan,transportan etc el cafe.
Además si estos sindicalistas lo que querian era mejorar las condiciones de trabajo y que los parados pudieran trabajar, con esto han conseguido todo lo contrario, los que trabajaban en este Starbucks iran al paro, y el dueño de este Starbucks(son franquicias) seguramente tenga que pagar una gran cantidad de dinero a la empresa en si, y si no lo tuviera que hacer, simplemente no podria amortizar lo que le ha costado montar su negocio.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#21 por drailord
29 mar 2012, 22:08

la solucion a la crisis mundial es quemar los politicos y banqueros

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por hatox
29 mar 2012, 22:10

#5 #5 markitopss dijo: aunque no lo creáis, en el movimiento 15M los secretas eran los únicos que quemaban containes y rompían las cosas y se volvían agresivos contra todo el mundo, el resto eran revolución pacífica, pero así después vinieron los antidisturbios y a la mierda todo, me jugo la piel a que esto han sido los mismos hijos de puta que dicen velar por nuestra seguridad y luego no hacen sino meternos miedo con abuso de poder y brutalidad policial. El mundo estará loco, pero no actua contra si mismo, son los cabrones de arriba los que manipulan las cosas para que parezca eso.
La forma de que se arregle todo esto, cambiar a todos los de arriba, a todo el govierno y los políticos corruptos de mierda que están jodiendo el país... solo así se arreglará, pero eso es solo un sueño...
¿Y que tipo de gobierno se supone que iba a ser mejor? ¿El comunismo acaso? Anda... la proxima pelicula que te montes mandala para Hollywood, que estan faltos de ideas ultimamente.

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por mab
29 mar 2012, 22:12

#11 #11 melonconjamon dijo: No estoy de acuerdo con la violencia en absoluto, pero si que opino que ningun negocio deberia abrir el huelga. Lo digo particularmente por empresas grandes que amenazan con despedirte si haces te manifiestas, que es de los pocos derechos que nos quedan. Ya ni quejarse puede uno.resulta que una huelga no puede ser por motivo político por eso si te pueden despedir por faltar al trabajo, por que en este caso la huelga general es de motivo político, solo que esto lo sabe poca gente. si no me crees busca información sobre formación laboral y veras

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por galoose
29 mar 2012, 22:13

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Tienes razón! Hay gente que hace huelga porque quiere, el resto es porque no quiere y si no quieren pues no hacen. ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN! Y no estamos como para luchar entre nosotros, debemos mantenernos unidos. Lo de quemar, destrozar y robar es la mayor gilipollez que se puede hacer.

4
A favor En contra 42(48 votos)
#25 por joa234
29 mar 2012, 22:21

SON GILIPOLLAS, EN SERIO, CON LO BUENO QUE ESTÁN LOS PASTELES Y BATIDOS QUE HAY EN ESA TIENDA

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por appletree
29 mar 2012, 22:33

He estado justo ahí, delante del Starbucks, cuando ha empezado a arder. He sentido frustración y verdadera vergüenza ajena. Me jode porque destrozan mobiliario público que pagamos todos. Además, los comercios NO son el problema, con lo cual destrozarlos y quemarlos no hace ningún favor a nadie. Lo de hoy era por la reforma LABORAL. El Starbucks que han quemado en Urquinaona (Bcn) no tiene la culpa de las medidas que toma el gobierno. Estoy en contra del vandalismo, pero lo estoy aún más cuando se aprovecha de protestas populares para pretender justificar sus actos.

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por blackdracko
29 mar 2012, 22:35

#17 #17 santi1012 dijo: #5 Claro el gobierno no tiene otra cosa que hacer con todo lo que esta cayendo que quemar un starbucks no? y no los piquetes que no querían que se abriera ningún negocio hoy, haciendo todo lo que se les pasase por la cabeza para lograrlo?
Despues el gobierno y los "fachas" son los que no os respetan ni os tienen en cuenta en nada, cuando son los sindicalistas y los de izquierdas que te quieren negar tu derecho a trabajar al ejercer el suyo de hacer huelga.
PD:goBierno se escribe con B ;)
Dicho esto, negativos venid a mi!!
#24 #24 galoose dijo: #1 Tienes razón! Hay gente que hace huelga porque quiere, el resto es porque no quiere y si no quieren pues no hacen. ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN! Y no estamos como para luchar entre nosotros, debemos mantenernos unidos. Lo de quemar, destrozar y robar es la mayor gilipollez que se puede hacer. Esto se sale del derecho al trabajo y de los piquetes, son simplemente radicales o (dejemonos de eufemismos) gilipollas que rompen escaparates y queman containers a la mínima excusa (siempre hay problemas en las fiestas de la ciudad, si gana el barça o en qualquier tipo de mobilización/evento), si realmente fueran piquetes de los sindicatos sabrian que eso quita legitimidad a las mobilizaciones. No digo que los piquetes no hagan nada, ya sera poner pegamento en las cerraduras, bloquear accesos (de mala manera a veces, ya se sabe, siempre los hay de salvajes) pero al incurrir en destrozos ya sean a bienes publicos o privados le quita fuerza a las razones de verdad. Dejemos claro, estos no són piquetes son unos hijos de puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por aitor1541
29 mar 2012, 22:36

Retrasados hijos de puta, que coño creen? Quemando el StarBucks luchan contra la crisis? Al contrario! lo empeoran, el estado tendrá que pagar los desperfectos creados por los subnormales de los perroflautas estos en vez de destinar este dinero a otras obras, si se ubieran estado quietezitos no pasaría nada, siempre hay algún notas que para demostrar que esta mas loco que otro hace el gilipollas. En vez del StarBucks, les quemaría a ellos!

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por Nyanpire
29 mar 2012, 22:37

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.

8
A favor En contra 13(45 votos)
#31 por pukeblackboards
29 mar 2012, 22:45

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Con todo respeto, me cago en el vandalismo. Con inútiles que prenden fuego en vez de labrarse un futuro dudo que consigamos levantar el país.éso de "con todo el respeto" es innecesario. A la escoria de este tipo: tolerancia y respeto 0

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por fascination88
29 mar 2012, 22:51

Las cosas se solucionan con violencia, no con besos y abrazos.

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por hirlegan22
29 mar 2012, 22:57

entoces destruir una fuente de trabajo ayuda a acabar con la crisis?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por drakenhof
29 mar 2012, 22:59

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.A cavar zanjas, jipi!

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por drakenhof
29 mar 2012, 23:00

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.Dijo el comunista desde su ordenador de marca con conexión a internet de telefónica/jazztel/ono

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por aftershower
29 mar 2012, 23:04

Sois unos pesados mandando fotos de esto, se supone que esta página es cómica. Pero claro una forma de que te suban carteles es ponerlos de política...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por pauslash
29 mar 2012, 23:05

Aunque no estoy nada acuerdo con la violencia… nunca me pondré a favor de un starbucks.

Para sacar benefició, esta multinacional abre distintas tiendas en la misma zona, captando todos los clientes y causando la banca rota de todos los demás establecimientos. Una vez estos se ven obligados a cerrar, la multinacional también cierra todos sus establecimientos menos uno, así este capta toda la clientela y no tiene nada de competencia en la zona…

Las multinacionales como esta o Carrefour, El Corete ingles… están arruinando al pequeño comerciante y.. no con violencia pero tal vez estaría bien abrir los ojos a los consumidores y mirar algo mas que el bolsillo propio

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por gerardu
29 mar 2012, 23:06

Hay mucho 15Memo por cuantarazón, progres pacifistas de mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por eugenidors
29 mar 2012, 23:11

Dejad de hacer carteles simplemente por ver un twit ingenioso...que luego sale en vef, lo comentan en tqd, sale en adv, y hasta hacen una viñeta en cc.

Me parece muy bien que os gusten algunos twit (compartirlos en vef incluso), pero cada cosa a su sitio, que al final de tanto ver algo le acabas pillando manía.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hisagi
29 mar 2012, 23:14

Por escasos centímetros no salgo en la foto. ¡Qué pasada! Y ya podéis decir lo que queráis, ¡sucios capitalistas!

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por yuhu
29 mar 2012, 23:15

También se la han jugado.. en pleno centro de Barcelona y con piquetes desde primera hora de la mañana... Los trabajadores de empresas capitalistas son de los más repercutidos por la reforma laboral... Se tiene que fomentar el piquete informativo!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por DaPlayerOne
29 mar 2012, 23:17

No a Merkel lo unico que se le ocurre es como manipular a Rajoy para que se aga su voluntand aqui y en alemania

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por meinhof89
29 mar 2012, 23:20

Claro que si! totalmente de acuerdo, que pasa que no se puede quemar un Starfucks pero si que un policia nos puede pegar, putos capitalistas. hasta que la gente no deje de pensar de forma capitalista esto seguira lleno de pijos que creen que no lo son y que alimentan este sistema

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por badineri
29 mar 2012, 23:30

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Este cartel y el "Solución a la crisis" los envió "Anónimo". O sea, la administración del sitio. Parece que están enojados porque sus empleados habrán hecho huelga.

A favor En contra 5(11 votos)
#45 por flareon
29 mar 2012, 23:33

#24 #24 galoose dijo: #1 Tienes razón! Hay gente que hace huelga porque quiere, el resto es porque no quiere y si no quieren pues no hacen. ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN! Y no estamos como para luchar entre nosotros, debemos mantenernos unidos. Lo de quemar, destrozar y robar es la mayor gilipollez que se puede hacer.¡Cuánta Razon!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por tmca
29 mar 2012, 23:51

Después son estos los que piden anarquía.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por chacolinbanban
30 mar 2012, 00:27

cada dia entiendo mas a stalin, si tuviese a tanto corto que va con camis del che y condena la lucha tendria los gulag a rebosar y eso si nos sacaria de la crisis

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wesse
30 mar 2012, 00:36

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Cuando te echen del trabajo con una palmadita en la espalda ya me contaras como te sientes...
Crisis? Mira de crisis nada se llama estafa. Que yo sepa el obrero no ha hecho nada para merecerse esto...
Violencia no es quemar un Starbucks, violencia es que haya 5 millones de parados, violencia es que haya miles de desalojos, violencia es que cada día mueran miles de personas de hambre y por guerras. Pero se quema un starbucks y os lleváis las manos al cielo! Panda de demagogos! Que pasa que no podréis ir a hacer el subnormal con vuestros iPads ? Que pena me da!!! Preguntale lo que le importa a alguien paro, pregúntale lo que le importa que quemen un starbucks a un sin techo! Preguntadselo!

2
A favor En contra 3(27 votos)
#49 por Grobari
30 mar 2012, 00:41

Basta que se convoque una huelga para que a muchos curiosamente les entre unas ganas tremendas de trabajar... pues nada, seguid haciendo el gilipollas y ejerciendo vuestro derecho a trabajar, eso sí, espero que más adelante no echéis de menos vuestro derecho a la dignidad, yo al menos hoy he luchado para que no lo echéis de menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por susodichomostacho
30 mar 2012, 01:03

#5 #5 markitopss dijo: aunque no lo creáis, en el movimiento 15M los secretas eran los únicos que quemaban containes y rompían las cosas y se volvían agresivos contra todo el mundo, el resto eran revolución pacífica, pero así después vinieron los antidisturbios y a la mierda todo, me jugo la piel a que esto han sido los mismos hijos de puta que dicen velar por nuestra seguridad y luego no hacen sino meternos miedo con abuso de poder y brutalidad policial. El mundo estará loco, pero no actua contra si mismo, son los cabrones de arriba los que manipulan las cosas para que parezca eso.
La forma de que se arregle todo esto, cambiar a todos los de arriba, a todo el govierno y los políticos corruptos de mierda que están jodiendo el país... solo así se arreglará, pero eso es solo un sueño...
Así me gusta a mí jugar también. Los vándalos del 15M eran polis, dice. No te jode, así claro que mola jugar: siempre ganas. Lo bueno que hago soy yo y lo malo que hago... digo que son ellos.

Es como si los peperos vienen a decir que los que han aprobado la reforma laboral eran perroflautas infiltrados, que se cuelan al Congreso "destrangis" y aprueban putadas para luego poder armar gresca XDDD

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!