¡Cuánta razón! / SOLUCIÓN A LA CRISIS
Arriba
313
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 20:59

SOLUCIÓN A LA CRISIS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios

Fuente: http://Distintos periódicos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se acaba el chollo de los pisos turísticos en Barcelona Enlace a Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Un japonés es atracado en Barcelona mediante la técnica del mataleón mientras restransmitía en directo
#251 por redpunch
30 mar 2012, 16:43

#173 #173 bornay dijo: Eso no es así. Que 4 radicales hagan esos destrozos no quiere decir que TODOS los manifestantes hagamos lo mismo. Eso es una minoría radicalista frente a muchos miles que han hecho huelga pacíficamente. sabes que significa radical? ir a la raiz del problema!

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por zz1y
30 mar 2012, 16:45

Si alguien conoce algo sobre lo que es la anarquia, la mayoria de los que hacen este tipo de protestas los son, sabran que la violencia hace parte de ella para conseguir un objetivo, en esto se comparte con el fascismo que justifica la violencia para llegar a el objetivo. La violencia es la manera más rapida de llegar a un fin, pero en lugar de atacar a las pobres personas que quieren trabajar porque no pueden protestar ya que los puede despedir, deberiais atacar directamente a los grandes y no desatar la violencia contra los que que tienen que trabajar.

A favor En contra 1(3 votos)
#253 por zz1y
30 mar 2012, 16:46

Esto creo que si es una solucion temporal a la crisis, el Estado deberá raparar los daños hechos y eso generará empleo, pero no por mucho tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#254 por markius95
30 mar 2012, 16:56

#230 #230 cuadrosyrayas dijo: #25 #0 #5 Mucho V de Vendetta, mucha máscara y mucho hablar de violencia, pero; ¿estar en la calle porque el banco te ha quitado el piso no es violencia? ¿Que los niños de 6º no sepan dividir no es violencia? ¿Que te hagan esperar 10 meses para una operación "urgente" no es violencia? V explota muchos edificios y mata a todo el que se le ponga por delante. Quemar y tirar piedras no llega ni a respuesta, mucho hablar de revolución pero veís una llama y os vaís corriendo. Un poco de coherencia por favor. Quejarse y no hacer nada no sirve para canviar las cosas. Yo no conozco ninguna revolución totalmente pacifica y mucho menos un canvio de sistema, mucho quejarse de lo mal que van las cosas, pero, ¿alguien se cree que solo gritando se va a canviar el mundo?Me parece bien destrozar sedes de bancos y gobierno, pero hay gente que no puede hacer vaga porque nescessita hacia el ultimo centimo para pasar el mes y los piqutes si tanto defienden al obrero y a sus derechos les deberian dejar trabajar con tranquilidad, pero como seguramente nadie de estos piquetes tiene empatia o problemas economicos graves no se pone en su lugar y le destroza el negocio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#255 por chumacera
30 mar 2012, 16:59

Cómo se nota de que eres un puto ignorante que no tiene ni zorra idea de lo que habla. Gracias a personas como tú (que se lo creen todo) sigue habiendo manipulación en los medios de comunicación.
Tal vez si te hubieses molestado en hacer huelga (que seguro que no lo has hecho) o en ir a la manifestación te habrías dado cuenta de que es todo una farsa. Antes de hablar y decir gilipolleces sacadas de los medios INFÓRMATE.

A favor En contra 1(3 votos)
#256 por markius95
30 mar 2012, 17:02

#233 #233 increidibol dijo: #5 gilipollas! Eso es lo que eres, pepero de mierda.

Son 4 los que hacen disturbios.

Son el 99% los empresarios que amenazan a sus empleados con despedirlos si van a la huelga.

Seguid defendiendo a los ricos, cuanto más os la meten por el culo más los apoyáis. Debe ser que os gusta.

El paro juvenil supera el 50%, pero seguíd entrando en páginas de frikis a escribir soplapolleces, que así es como se arreglan las cosas, escondiéndose detrás de un ordenador y creyendo que Rajoy va a leer Cuanta Razón. Subnormales.

Al autor de la imagen, no queda sino cagarme en tu puta madre.
si sabes que les despidiran por hacer vaga porque defiendes a los que les obligan a hacer vaga, te gusta que se queden sin trabajo ( o en la ruina si les destrozan la tienda)?

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por robocopversionplus
30 mar 2012, 17:03

soy una persona de mentalidad progresista por tanto estoy a favor de que haya una huelga y una manifestación en contra de las medidas adoptadas....pero ayer al llegar a la universidad de murcia ( campus de Espinardo) unos individuos me destrozaron el coche y me pegaron patadas en la cara aun sentado en el asiendo del conductor por el simple hecho de asistir a clase. No me dieron opción a dar media vuelta e irme por donde vine. ¿ creéis que me lo merecía?. ESPAÑA, ESE PAÍS EN EL QUE HACER HUELGA NO ES UN DERECHO SINO UNA OBLIGACIÓN.

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por gunstail
30 mar 2012, 17:03

Yo estoy a favor de destrozarlo todo, pero sin violencia, contra los civiles, para tener derechos, tenemos que sumir en una crisis al pais, porque si no la gente no lucha, se quedan como estaban y no hacen nada para cambiarlo, asi los gobiernos nos controlan mejor, mientras que se tengan a la gente conforme habra control, si desaparece las comodidades los civiles estaran incomodos y habra lucha, y por tanto un avance, despues de la tormenta viene la calma. Los alemanes salieron de la lucha del nacismo y ahora son un pais autosuficiente, y que hasta ayuda a los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por markius95
30 mar 2012, 17:13

#154 #154 kayrashy18 dijo: #25 en parte estoy de acuerdo contigo. Antes de decir lo que voy a decir quiero comunicarles a todos que no estoy a favor ni en contra de estos actos en huelgas, manifestaciones, etc... Pero desde mi punto de vista, estos actos son los únicos que les llega a los ojos a los políticos. Es cierto que no es nada bueno para nadie, pero al menos a los políticos les llega el mensaje. Si únicamente te manifiestas con la palabra bien que pueden hacerse el sordo, pero no el ciego. Yo ahí veo gente manifestándose a su manera y sinceramente yo me uniría a ellos, pero tampoco me pasaría de la raya. Mi opinión es que veo más efectivo estos actos que salir todos juntos a gritar por una España mejor. ¿No escuchan al pueblo? Pues que vean como respondemos. Que lo VEAN.Me parece muy acertado lo que dices pero en vez de destrozar tiendas pequeñas (que lo han hecho) podrian hacer cosas que no perjudicaran a la gente con poco poder adquisitivo. Una cosa que vi por la tele y encontre muy hacertado por ejemplo eran hogueras de palès, que llaman la atencion pero perjudican pocp (si no miramos el lado medioambiental claro).

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por zz1y
30 mar 2012, 17:26

#115 #115 celmey dijo: #34 La única solución a esto es una matanza de gente. Pero esta vez, si es posible, que sea una matanza de gente que no vale la pena vivir. Y con eso me refiero a políticos, religiosos, gente de TV que cobra miles por insultar y mierda en general.Ese es el problema cuando hay gente que se cree con el derecho de decidir quien vie y quien no.

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por 7melo
30 mar 2012, 17:29

#169 #169 panzer2011 dijo: valla gente mas tonta la que dice que con esto no saldremos de la crisis . para toda esa gente digo que haciendo esto es como el govierno pierde dinero y asin hacen caso al pueblo . encima que protestamos y no nos quedamos en casa jugando ala play como vosotros encima teneis la cara de decir que lo hacemos mal. me gustaria ver como saldriais de la crisis vosotros.tu discurso está muy bien, pero joder cuida un poco la ortografía que si no pierde mucho, que las tildes, que te comas alguna palabra vale, pero ''asin'', joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por izac
30 mar 2012, 17:55

La gente dice que los policias son unos fascistas porque uno se manifiesta, y les dan de palos, toda manifestacion que no este autorizada es ilegal, eso lo sabia alguien? sabia alguien que una manifestacion sin autorizacion es alterar el orden publico y esta considerado delito por muy pacifica que sea la manifestacion? porque tengo yo que permitir que una persona haga una manifestacion en un lugar publico sin autorizacion, siendo ese lugar publico para uso de otras personas?
no necesito que ningun perroflauta piense por mi, ni se queje por mi.

A favor En contra 0(4 votos)
#263 por oktardeimos
30 mar 2012, 18:29

Esos que se estan dedicando a la violencia son gilipollas con mayusculas, hoy vi en las noticias como un pobre hombre se ponia delante de su negocio para defenderlo y le han rociado con spray y acto seguido un hijo de puta de esos le a dado un puñetazo en la cara, el hombre se cayo al suelo bastante jodido, ¿donde estan las fuerzas de la justicia cuando se les necesita?

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por oktardeimos
30 mar 2012, 18:30

#236 #236 legend117 dijo: Eso no es huelga, es terrorismo !Toda la razon, la horda pacifica, eso era un huelga, lo de la violencia es puro terrorismo y como tal, deverian erradicarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#265 por udlpsiempre
30 mar 2012, 18:44

No a la violencia, pero una revolucion dentro de los limites establecidos no es revolucion, es descontento poblacional, y por tanto lo que hace falta para la reivindicacion de nuestros derechos es la desobediencia civil, no la violencia. Aqui no se atento contra ningun civil, y hay que luchar contra los opresores y los perros del sistema(policia), ALZAR LA MANO POR LOS CAMARADAS DE CATALUÑA,

A favor En contra 2(2 votos)
#266 por udlpsiempre
30 mar 2012, 18:45

siento orgullo y no verguenza de ver que la poblacion responde a tantos años de robo y discriminacion, a tantos años de querer callarnos y que no salgamos adelante, a tanta gente que han desauciado y todavia leo comentarios que dicen "pobrecitos bancos", eso si que me da verguenza puta escoria que viven en mansiones mientras el pueblo llano esta explotado, un poquito de cabeza gente y miremos por un futuro mejor para nosotros y nefasto para el que intente jodernos.

A favor En contra 1(3 votos)
#267 por evaristozz
30 mar 2012, 19:02

#31 #31 krestukii dijo: Es más que justo que los piquetes puedan ir a la huelga. Que piquetes! todos!! pero, el resto de personas tienen derecho a trabajar. Es más, por prohibirme trabajar, me ahorro un día pero.. Seran los piquetes los que me paguen ese día que no trabajo? no verdad? Un dia de salario como justificación para ir a trabajar me parece infinitamente más penoso que quemar un container. Qué es eso actualmente, una noche sin salir?

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por evaristozz
30 mar 2012, 19:07

#80 #80 mamananas dijo: #42 Así que "la gente llega a esos extremos porque se le ha obligado a ello" eh! Vaya, 8 años con el PSOE y solo hubo una huelga (casi al final del 2º mandato), dejando claro que era contra el empresario y no contra el gobierno, y alcanzando España casi los 5 millones de parados. Y ahora, que hay un gobierno entrante, con escasos 3 meses que se propone hacer algo. Muestra de ello es la reforma que ha hecho, si es cierto que por desgracia no es la más beneficiosa para los trabajadores, pero es la triste realidad a lo que se ha quedado el país y hay que actuar. Y no quedarse cruzados de brazos.
Y desde luego, hacer uso del derecho de huelga (que es tanto a hacerla como a no hacerla) que es un gran logro, NO justifica, para nada, el salvajismo y la brutalidad.
mientras viajen en bisness y vayan de putas a costa del currante, mientras cobren pensiones vitalicias y triples sueldos, mientras se mantenga a parásitos de sangre azul, mientras la industria militar reciba euros a carretadas, etc.... vas y dices que la reforma, que nos lleva a derechos (léase de nuevo: derechos, ganados con sangre) de principios del s.XX "no es la más beneficiosa" para los trabajadores...en qué mundo vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por darkxardas
30 mar 2012, 19:15

Vaya, otro que parece que se pasa la noche viendo intermierdonomia...
Piensa cuanto puede ser el porcentaje total de personas que pueden haber cometido estos actos vandalicos... ¿¿un 3%?? , ¿¿un 5%??
Es como decir que todos los canis son inteligentes por que hay un 4% de ellos que supera los 10 puntos de coeficiente intelectual...

No, fuera coñas, Se estereotipa demasiado a los manifestantes, pero se sabe que eso es por que alguien recibe el beneficio de ello

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por ignasi1397
30 mar 2012, 19:38

io creo que es lo minimo que les podian hacer a los cap*llos de los politicos es lo que se merecen i se merecerian estar dentro de los containers. Si ellos nos han metido en crisis ellos nos sacaran, cueste lo que cueste, y si se tiene que hacer una revolucion se ara ia que si tanto dinero tienen para gastarse en sus cosa tambien se lo podrian gastar en mobiliario urbano i ens sacar el país de la crisis i no a hundirlo mas con sus gilipolleces y su avarícia. yo creo que queda todo claro!

A favor En contra 2(2 votos)
#271 por venus_victrix
30 mar 2012, 19:49

#181 #181 sapiensaegrus dijo:
UNA HUELGA GENERAL NO PUEDE SER PACÍFICA, SE SUSTITUYEN A LOS TRABAJADORES POR OTROS,
UNA HUELGA GENERAL TIENE QUE SER VIOLENTA, TIENE QUE DETENER A LOS TRABAJADORES Y CERRAR TODOS LOS PUTOS COMERCIOS QUE PUEDA PARA ASÍ DETENER LA PRODUCCIÓN,
UNA HUELGA NO ES SOLUCION A LA CRISIS, ES LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA CONTRA LA CLASE DOMINANTE CON SU SISTEMA POLITICO DE UNOS POCOS CO DINERO Y MILLONES EN LA RUINA!
UNA HUELGA GENERAL ES DE VIOLENCIA, NO SE CONSIGUE NADA CON CACEROLADAS Y DANDO FLORES A LOS POLICÍAS, estáis locos...
LOS RADICALES SOIS LOS QUE NO HACEIS HUELGA
LOS RADICALES SOIS LOS QUE FUISTEIS A TRABAJAR ESTE JUEVES
LOS RADICALES SOIS LOS QUE APOYÁIS, AUNQUE SEA CON SILENCIO ESTE SISTEMA DE EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE...
entonces... para cualquier cosa por la que yo quiera protestar me pongo a usar la violencia, y así cada uno de nosotros? O la violencia sólo es lícita para lo que vostros nos digáis? Manda cojones, lo que vosotros queréis no es democracia, es cambiar la dictadura de los mercados por la dictadura del proletariado, y creo que hablo en nombre de mucha gente si digo que entonces os la podéis meter por donde os quepa.

A favor En contra 1(1 voto)
#272 por caltrops
30 mar 2012, 19:58

#194 #194 yellow_amarillo dijo: y pequeñajo con la cara de anonymous?Nadie comentó sobre el...

yo si lo hice, indirectamente... al govierno y los mass media les encanta achacarle a anonymous cualquier atrocidad... en parte porque tienen miedo a lo que no entienden, y en parte porque creen que es un chivo expiatorio de lujo, y tendrán razón si la gente no empieza a formarse opiniones propias y no lo que cuatro empresuchas de medios que pertenecen a los mismos crapulas que nos quieren enterrar en su mierda quieren hacerles ver

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por Parcival
30 mar 2012, 21:24

Huelga?!?!?!?!??¿¡ puta madre!!!! A trabajar rojo de mierda!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#274 por fascination88
30 mar 2012, 21:57

#45 #45 albertobc dijo: #19 Estamos luchando por que se solucione el tema de los trabajos, no tenemos porque destruir y quemar propiedades de otras personas, que no tienen ninguna culpa. La violencia nunca ha solucionado nada. Los cobardes que hacen estas cosas (quemar, petar cristales, ventanas, etc) son peta-manifestaciones, que solo van a hacer daño, sin ningun propósito, ademas van con la cara tapada (cobardes). Porque yo creo que tenemos que luchar en contra del gobierno, no contra nosotros.No me mailinterpretes, quemar Starbucks, bancos, autobuses me mola, no defiendo quemar pequeños negocios de gente que ya las pasa putas.

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por anxito97
30 mar 2012, 22:27

Solo quiero decir que en las fallas se quemaron mas de 100 contenedores y aqui por quemar uno y romper un par de cosas ya se lia, tambien quiero objetar que la mitad de estar fotos no pertenecen a la huelga lo que demuestra que este cartel está hecho por alguien de derechas... Derechistas Everywhere...

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por wacom93
30 mar 2012, 23:01

#230 #230 cuadrosyrayas dijo: #25 #0 #5 Mucho V de Vendetta, mucha máscara y mucho hablar de violencia, pero; ¿estar en la calle porque el banco te ha quitado el piso no es violencia? ¿Que los niños de 6º no sepan dividir no es violencia? ¿Que te hagan esperar 10 meses para una operación "urgente" no es violencia? V explota muchos edificios y mata a todo el que se le ponga por delante. Quemar y tirar piedras no llega ni a respuesta, mucho hablar de revolución pero veís una llama y os vaís corriendo. Un poco de coherencia por favor. Quejarse y no hacer nada no sirve para canviar las cosas. Yo no conozco ninguna revolución totalmente pacifica y mucho menos un canvio de sistema, mucho quejarse de lo mal que van las cosas, pero, ¿alguien se cree que solo gritando se va a canviar el mundo?Te doy toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por wacom93
30 mar 2012, 23:04

Poco hicieron con lo que de verdad se merece este pais de Mierd a

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por nefroman
30 mar 2012, 23:22

que ganan con destruir toda españa?despues habra que reconstruirla y no abra nada

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por legendario93
30 mar 2012, 23:31

La huelga es algo opcional, me jode que por culpa de los huelguistas yo no pueda hacer vida normal por miedo a encontrarme subnormales como estos

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por gary_buencaldo
30 mar 2012, 23:31

#165 #165 iboapesta dijo: #54 esas empresas son las que nos oprimen en primer lugar, a la mierda con los bancos, si puedo boicotearlos de alguna manera, lo haré. Las mismas empresas que te oprimen son las que te dan dinero para que puedas alimentar a tus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por cuadrosyrayas
31 mar 2012, 00:38

#238 #238 lorkls dijo: #230 Perdón, no viene a cuento, pero es 'cambiar' con 'mb'.perdón, soy catalana y a veces me confundo con estas cosas. Gracias por la corrección, así es como se aprende.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por cuadrosyrayas
31 mar 2012, 00:41

#254 #254 markius95 dijo: #230 Me parece bien destrozar sedes de bancos y gobierno, pero hay gente que no puede hacer vaga porque nescessita hacia el ultimo centimo para pasar el mes y los piqutes si tanto defienden al obrero y a sus derechos les deberian dejar trabajar con tranquilidad, pero como seguramente nadie de estos piquetes tiene empatia o problemas economicos graves no se pone en su lugar y le destroza el negocio.
Tienes razón, y creo que los pequeños negocios son otro tema, pero no entiendo como alguien se puede ofender por el corte ingles o el starbuks(o como se escriba).

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por danilespaul
31 mar 2012, 00:54

lo primero yo estoy en contra del vandalismo pero si de defender los derechos y opino que ir a la huelga general era lo mejor por que?
mucha gente dice para que ir a la huelga si no se va a conseguir nada,pues bien cuando te echen de tu trabajo o te bajen el sueldo y te traten como ganado entonces te quejaras no ? porque en vez de tanta reforma laboral y mas pollas del estilo podrian bajarse su propio sueldo o algo asi
PD: no soy ni del PP ni del PSOE ni de ningun partido opino que todos son igua de mentirosos e H.P

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por bolboretilla
31 mar 2012, 02:30

#205 #205 sheron dijo: Pues no es por nada pero me gustaría que mirarais a países como por ejemplo Francia, que serán muchas cosas pero mas cojones que en España a la hora de manifestarse si que tienen, y lo hacen de manera parecida a la que aparece en las fotos, la cosa es que han conseguido con lo que vosotros llamáis vandalismo unas condiciones de vida y de trabajo que en este país no concebimos por que siempre agachamos la cabeza. No sé que decirte eh...en Francia pagan impuesto incluso por cada televisor que tienen en casa.Tampoco están tirando flores al aire.

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por rodrigovillanuevaxd
31 mar 2012, 02:45

España Everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por nat_92
31 mar 2012, 03:55

bitch please.... ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por kreaten
31 mar 2012, 14:59

los que no habéis ido a la huelga sois unos egoístas miedosos, o igual sois de la clase protegida

A favor En contra 0(2 votos)
#288 por maciaspajas
31 mar 2012, 15:10

Veo mucho rechazo a estos metodos ''antidemocraticos'' pero os recuerdo que es la ''democracia'' la que nos esta jodiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#289 por anyuferrari
31 mar 2012, 15:19

dios no quiera que españa tambien termine como argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por todosestanocupados
31 mar 2012, 15:30

Estos no están en contra de la huelga,ni a favor,son anti-sistema.Antes de hacer una viñeta informate!

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por k40s
31 mar 2012, 20:31

Solo digo que puede que eso no sea solución a la crisis. Pero que digas eso es mear fuera de tiesto, porque eso protestaba por las reformas, y esas solo arreglan la crisis personal de banqueros, empresarios y políticos corruptos (valga la redundancia)

Por cierto como te crees que se han ganado los derechos laborales que ahora quieren quitarnos?? tirando flores o cantando cumbayás?

Menos hipocresía, menos esquiroles.

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por partom
31 mar 2012, 20:33

la ultima imagen no es de España y las sublevaciones populares ha forjado el futuro y lo forgaran esta es la consecuencia de la sordera y represión del estado,

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por god_of_metal
31 mar 2012, 20:59

disculpadme pero tened el valor de hacer un cartel con la increible brutalidad policial que hubo. Tanto antidisturbio sin cerebro que solo sabe abrir cabezas de inocentes si que es un gasto completamente innecesario en mi opinion. Yo fui de la INMENSA mayoria que no hizo nada y sali gravemente herido de una carga policial (5 ptos en la cabeza, cojera de por vida y brazo derecho inmobilizado durante 1 mes minimo). Ademas que al culpable no le pasara nada porque este sistema politico y el cuerpo de policia estan corruptos hasta la medula.

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por xiank
31 mar 2012, 23:07

Lo que me fastidia es que se están cargando la imagen de V de Vendetta.

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por scarpignato
1 abr 2012, 00:00

Hola. necesito informacion de este timpo para un trabajo de Economia, me podrian pasar Links de diarios que hablen del tema por favor??????

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por andresc10
1 abr 2012, 01:30

#109 #109 andresc10 dijo: #5 españoles, españoles everywhere:umad: españoletes?

A favor En contra 0(2 votos)
#297 por yodi58
1 abr 2012, 02:10

Estoy totalmente en contra de atacar a pequeños comercios y a gente inocente en todo este asunto. Pero por favor, los comentarios de algunos... creéis que esta mierda de sistema actual se va a cambiar solo porque la gente salga a la calle manifestándose pacíficamente dirigidos por dos tíos que viven del dinero que les da el gobierno? Sed realistas, no cambiaremos nada sentándonos sin usar la violencia en una plaza mientras la policía reparte hostias y los ricos se ríen de nosotros. Y de la misma forma, tampoco cambiaremos nada siguiendo a esos dos sindicatos (CCOO y UGT).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#298 por k40s
1 abr 2012, 11:29

#297 #297 yodi58 dijo: Estoy totalmente en contra de atacar a pequeños comercios y a gente inocente en todo este asunto. Pero por favor, los comentarios de algunos... creéis que esta mierda de sistema actual se va a cambiar solo porque la gente salga a la calle manifestándose pacíficamente dirigidos por dos tíos que viven del dinero que les da el gobierno? Sed realistas, no cambiaremos nada sentándonos sin usar la violencia en una plaza mientras la policía reparte hostias y los ricos se ríen de nosotros. Y de la misma forma, tampoco cambiaremos nada siguiendo a esos dos sindicatos (CCOO y UGT).El Santander no es precisamente un pequeño comercio.

Esta mal atacar al pequeño comercio. Pero debe aprender que las no ganancias de un día a la larga reportarán más beneficio si conseguimos parar a los fascistas estos que nos van a ahogar.

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por guitarfuckyeah
1 abr 2012, 13:53

#30 #30 sair dijo: Manipulación? Nooo que vaaaaaa
Porfavor, antes de creeros esto mirad TODOS los periódicos. Ah! y a todos los que decis: hoy no he salido a la calle por miedo... Pues si hubierais salido a la calle y hubierais estado en la manifestación igual os daríais cuenta de que no es esto lo que ha pasado. Que 4 subnormales radicales aprovechen cualquier cosa para destrozar el mobiliario urbano y demás no quiere decir que todos los que secundan la huelga sean unos radicales. Por dios, un poquito menos de manipulación y más informarse.
en cierto modo te doy la razón, pero si te fijas en las imágenes verás que los auténticos huelguistas (los pacíficos) no hacen nada por evitar que se ensucie su nombre, si no que se quedan mirando e incluso echando fotos.

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por curi
1 abr 2012, 20:54

#5 #5 bettacupra dijo: Tengo el mismo derecho a ir a la huelga como el que tengo a ir a trabajar,putos piquetes.Cartel totalmente demagógico de un pepero que su principal fuente de información es Intereconomía. Miles de españoles salieron a manifestarse pacíficamente. Miles no acudieron a sus puestos de trabajo. Pero cuatro energúmenos hacen vandalismo y publican esta basura de cartel en CR.
Cuando vemos protestas en otros paises con menos motivos que en España decimos: "que cojones tienen, no como aquí".
Cuando las protestan son aquí: "perroflautas de mierda, a esos los metía yo a picar piedras".
Así va España...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!