¡Cuánta razón! / SOLUCIÓN A LA CRISIS
Arriba
313
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 20:59

SOLUCIÓN A LA CRISIS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios

Fuente: http://Distintos periódicos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La solución final Enlace a Se acaba el chollo de los pisos turísticos en Barcelona Enlace a Solución poco efectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño rico de papá intenta comprar un club en Barcelona
#148 por joniol93
30 mar 2012, 02:16

Y que propones que se haga?? Estando quietos en la vida cotidiana el gobierno nos embauca... Si el pueblo se muestra fuerte pensaran 2 veces antes de hacer algo...

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por congrio
30 mar 2012, 10:13

Eso que dicen que son cuatro radicales anti sistema. Los piquetes son sindicatos, organizados por sindicatos y mandados por sindicatos. No me conteis milongas que son los mismos y son tan culpables de todo estoy y del miedo como los antisistema que realizan esos actos bandálicos

A favor En contra 3(3 votos)
#215 por kayrashy18
30 mar 2012, 13:31

#155 #155 samy_wall dijo: #59 disculpame! ahora lo hare a mi manera

beneficios de quemar star
-hacer notar que estamos en contra del capitalismo
-hacer notar la crisis, para evitar mas desempleados

contrarias
-gente con miedo
-que los ignoren
-causar mucho mas desempleos, como por los lugares afectados, por gente que no llegara a su trabajo, y hay jefes que no entienden razones
-lo anterior, no ayudara a la crisis es mas la agrandara
-el gobierno tiene que pagar ahora para reparar los daños


..... creo que algo esta mal aqui pero acaban de meter la pata muy feo, no les cuesta nada hacer una huelga pacifica.. recuerden gandhi...




Pues sigo pensando que pacificamente no se consigue nada, lo siento, pero en parte llevas razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#228 por 7melo
30 mar 2012, 14:33

#100 #100 frutita dijo: #5 exacto la huelga es un derecho, no una obligacion y no pueden obligar a nadie a hacer huelga, no trabajar o cerrar negociosel dercho colectivo esta por encima del derecho individual, con esto no malentenderme ya que con derechos individuales no me refiero a aquellos derechos universales e innegables del ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por erd
30 mar 2012, 15:02

#151 #151 cista dijo: #13 ¿De qué te sorprendes? V es un terrorista, y Anonymous son terroristas informáticos. ¿Te sorprende negativamente que la gente que adora a esos locos vaya por ahí quemando cosas?
Infórmate un poco antes de adorar a unos extremistas y luego decepcionarte porque sus seguidores hagan lo mismo que ellos.
A ver respeto tu opinión,pero,imbécil,v fue un héroe en la película en la que salió y anonymus son unos héroes para muchas personas (excepto a los que no les conviene) otra cosa es que usen su imagen para identificarla con el vandalismo y la violencia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por thc
29 mar 2012, 22:54

no teneis ni puta idea de nada.
La huelga está pensada para detener la reforma laboral, que nos convierte en poco más que esclavos.
Los esquiroles que van a trabajar perjudican a los demás.
En cuanto a los disturbios, no es más que un aviso, si los de arriba no quieren acabar como en Grecia, que dejen de jodernos de una puta vez, que no puede ser que nos dejen con el culo al aire cuando ellos cobran tres o cuatro sueldos tirando bajo.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#46 por serxio_eumesmo
29 mar 2012, 23:00

A ver los que van a trabajar (esquiroles) despues preferiran cobrar 45 dias de paro en vez de 33 y que querran los contratos indefinidos ahora inexistentes.Y si la forma de enseñar a los gobiernos de que no somos tontos y queremos luchar por nuestros derechos, y , si para eso ai que usar la violencia contra los creadores de la crisis (bancos, especuladores, politicos corruptos...) se usa

2
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por tortrug
29 mar 2012, 23:01

¿Así queréis reclamar vuestros derechos y pedir soluciones? Hay que ser gilipollas e inconsciente para pensar que nos van a dar lo que queremos destrozando cubos de basura y demás mobiliarios. Me gustaría saber quién es el idiota de la foto para ir a dejarle la basura todos los días en su puta puerta Y SIN BOLSA! PANDA DE INEPTOS CAVERNÍCOLAS

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por elgatodeltecho
29 mar 2012, 23:08

¿A ver, por qué los vidrios de Santander se hacen trizas mientras que los alemanes se van de rositas? :thatssuspicious:

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por takishi
29 mar 2012, 23:20

¿Soy el único que piensa que seguramente serán más los trabajadores a los que les hayan negado el derecho a huelga (sutilmente, claro) que a los que no les han dejado ir a trabajar? Ojo, que creo en ambos derechos, pero de los primeros pocos hablan, y son tantos.... U_U
No se que buscaba el autor del cartel, pero yo supongo que no alude a la huelga en sí, tampoco a los piquetes, sino a los violentos. Pobrecitos bancos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por alberto_fogata
29 mar 2012, 23:23

Bueno, de esta manera se hará la huelga GENERAL o sea, para todo el mundo, los que no van a la huelga yo creo que es el comportamiento mas egoísta que se puede ver. Malditos esquiroles mamando de la teta y recibiendo beneficios de los que se manifiestan

4
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por nitabt
29 mar 2012, 23:26

la solucion a la crisis no es esta evidentemente pero es k no hay alterrnativa... el pueblo esta kemado y necesita acer algo y a su alcanze solo tiene esto ... k pongan imagenes d los mossos y de su poca verguenza cuando disparan sin sentido a gente apcifica k no esta haciendo nada nadamas k observar ... k disparan gases lacrimogenos a mujeres embarazadas , niños y personas mayores .... pero eso si ehhh ojo eso si es una solucion verdad? cuanta hipocresia , cuanta ignorancia, por dios ... k asco d pais ...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por alex56
29 mar 2012, 23:41

#34 #34 freemadjack dijo: Que sepais que lo que acabo con la Gran depresión (la crisis más grande de la historia) fue la segunda guerra mundial.
Sacad vuestras conclusiones yo solo lo digo.
Mi abuela siempre nos dijo que se avecinaba una buena y no nos estabamos dando cuenta...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lordsd
29 mar 2012, 23:46

Es patetico y lo peor es que si esta no les funciona (que será asi) convocarán otra, aun me acuerdo cuando estos subnormales convocaron aqui el año pasado una no autorizada por suerte sin incidentes, odio a los sindicados pero sabeis iré a trabajar aunque haya estas mierdas como hoy mismo hice

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por vaserqueno
30 mar 2012, 00:10

#102 #102 vaserqueno dijo: Con manifestaciones pacificas os van a tomar a risa, yo lo veo bien los actos vandalicos... Que se den cuenta de una puta vez que no estan solos que a los de abajo se nos inchan los huevos! Por una pancarta y 4 gritos, no van a cambiar nada. Abrid los ojos! Tambien tengo que decir que lo que veo mal es si atentan contra pequeños negocios locales

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por bettacupra
30 mar 2012, 00:28

#57 #57 blackdracko dijo: #5 #31 Esto se sale del derecho al trabajo y de los piquetes, son simplemente radicales o (dejemonos de eufemismos) gilipollas que rompen escaparates y queman containers a la mínima excusa (siempre hay problemas en las fiestas de la ciudad, si gana el barça o en qualquier tipo de mobilización/evento), si realmente fueran piquetes de los sindicatos sabrian que eso quita legitimidad a las mobilizaciones. No digo que los piquetes no hagan nada, ya sera poner pegamento en las cerraduras, bloquear accesos (de mala manera a veces, ya se sabe, siempre los hay de salvajes) pero al incurrir en destrozos ya sean a bienes publicos o privados le quita fuerza a las razones de verdad. Dejemos claro, estos no son piquetes son unos hijos de puta.Un piquete solo debe estar para informar y convencer de manera pacifica de que le sigas a la huelga,no para dar por culo,quemando y destrozando cosas. Yo hoy he perdido 60 euros porque no me han dejado ir a trabajar y eso no es ni justo ni legal.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por tocaous
30 mar 2012, 01:03

A ver una cosa, primero de todo, dejo claro que lo que han hecho hoy en Barcelona, no lo comparto para nada, más que nada, proque ha sido muy insultante para los revolucionarios de verdad... peró... me causa curiosidad este afan que teneis (tenemos) de criticar lo de casa, me explico, si pasa en Grecia, TODOS ooh! si tienen cojones, tenemos que hacer lo mismo bla bla bla... pasa en Barcelona y todos, asi no se soluciona la crisis etc etc...
Recalco que no estoy de acuerdo con lo que han hecho a Barcelona, pero si, que se tiene que hacer esto, pero bien (ir al banco i obligar que cierren, entrar al CorteIngles o algun pez gordo como este i obligar que cierren) El Trabajador hace de su enemigo a otro trabajador mientras protesta por lo empresarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por gore_
30 mar 2012, 02:10

Si vergüenza, de ver tanta manipulación. Niñatos, puede ser pero haber que pasa de aquí a unos años. Cuando a mas de uno se le allá muerto un familiar en un hospital por los recortes como ya ha pasado. Cuando los parrados no tengan ayudas, Cuando recorten las pensiones. Si los chavales están equivocados, deberían de haber quemado a los políticos que llevan mas basura que un contenedor. Pero definitivamente nos mean encima, nos dicen que llueve y nos lo bebemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por tg666devil
30 mar 2012, 02:29

Tengan algo de pensamiento, se les esta acabando el tiempo, pronto la UE se los va a cargar a todos y tendremos que hacer lo mismo que ustedes hacían en el 2001 a argentina. Seria un buen momento para que se movilicen en masa contra el imbecil de su presidente como se hiso aquí en argentina hace 11 años. Es el momento de que actuen, no les digo que envien militares porque los van a terminar por cagar mas que su presidente actual, sino pedir durante la manifestacion unas nuevas elecciones, como se hiso aqui. Haganlo antes de que se les haga tarde y no haya retorno alguno (por cierto, si se realiza la manifestacion, lleven piedras y algun tipo de escudo, es muy probable que repriman).

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por kertakz
30 mar 2012, 03:54

!Tenéis razón, defendamos nuestros derechos con batukadas y lanzando flores!
¿Que así es como se conquistaron verdad?

¡Maldito Disney!

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por iboapesta
30 mar 2012, 05:54

#54 #54 athaeris dijo: #5 huelga pacífica es una cosa... vandalismo, es otra... no está bien quitarle el empleo a otras personas, porque estemos en contra de las empresas que se las dan... esas empresas son las que nos oprimen en primer lugar, a la mierda con los bancos, si puedo boicotearlos de alguna manera, lo haré.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#167 por dxvida
30 mar 2012, 06:06

Ahora mismo, esto es lo que este país necesita.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por dxvida
30 mar 2012, 07:53

Siento mucho tener que decir esto, pero esto es lo que el país necesita de una vez para reaccionar y que las cosas cambien de una vez, por las buenas o por las malas.

El pueblo no tendría que temer a los gobernantes
Los gobernantes deberían temer al pueblo
V

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por panzer2011
30 mar 2012, 08:30

valla gente mas tonta la que dice que con esto no saldremos de la crisis . para toda esa gente digo que haciendo esto es como el govierno pierde dinero y asin hacen caso al pueblo . encima que protestamos y no nos quedamos en casa jugando ala play como vosotros encima teneis la cara de decir que lo hacemos mal. me gustaria ver como saldriais de la crisis vosotros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por charlieneitor
30 mar 2012, 08:49

A ver, otro igual que no se entera. La huelga NO es contra la crisis, la huelga es contra la reforma LABORAL, todos sabemos que con las huelgas no se sale de la crisis, lo que pedimos es que se busquen medidas que no jodan siempre a los mismos, mientras otros se frotan las manos con cada recesión.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por lamakun
30 mar 2012, 08:49

Vamos a ser claros, si fuéramos un pueblo realmente civilizado ya hubiésemos sacado las guillotinas a pasear, hubiésemos hecho una limpia de estafadores y empezaríamos de nuevo con una sociedad más justa.

Lo sorprendente no es que ayer hubiera actos vandálicos, lo sorprendente es que con lo que nos están metiendo no arda la calle a diario.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por zanata
30 mar 2012, 09:16

ya bueno pero como todos sabreis, por las huelgas pacificas lo unico que hacen es reirse de nosotros en nuestra puta cara y mandan policías para que nos peguen de forma brutal. de esta forma salimos en todos los medios demostrando que estamos ya hasta los cojones de que se nos meen encima. así es la triste realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por asandezg
30 mar 2012, 09:19

#46 #46 serxio_eumesmo dijo: A ver los que van a trabajar (esquiroles) despues preferiran cobrar 45 dias de paro en vez de 33 y que querran los contratos indefinidos ahora inexistentes.Y si la forma de enseñar a los gobiernos de que no somos tontos y queremos luchar por nuestros derechos, y , si para eso ai que usar la violencia contra los creadores de la crisis (bancos, especuladores, politicos corruptos...) se usatoda la jodida razon¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por sapiensaegrus
30 mar 2012, 09:57


UNA HUELGA GENERAL NO PUEDE SER PACÍFICA, SE SUSTITUYEN A LOS TRABAJADORES POR OTROS,
UNA HUELGA GENERAL TIENE QUE SER VIOLENTA, TIENE QUE DETENER A LOS TRABAJADORES Y CERRAR TODOS LOS PUTOS COMERCIOS QUE PUEDA PARA ASÍ DETENER LA PRODUCCIÓN,
UNA HUELGA NO ES SOLUCION A LA CRISIS, ES LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA CONTRA LA CLASE DOMINANTE CON SU SISTEMA POLITICO DE UNOS POCOS CO DINERO Y MILLONES EN LA RUINA!
UNA HUELGA GENERAL ES DE VIOLENCIA, NO SE CONSIGUE NADA CON CACEROLADAS Y DANDO FLORES A LOS POLICÍAS, estáis locos...
LOS RADICALES SOIS LOS QUE NO HACEIS HUELGA
LOS RADICALES SOIS LOS QUE FUISTEIS A TRABAJAR ESTE JUEVES
LOS RADICALES SOIS LOS QUE APOYÁIS, AUNQUE SEA CON SILENCIO ESTE SISTEMA DE EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#191 por harvard
30 mar 2012, 10:57

Mientras paguen las ruedas que pincharon y los demás desperfectos, hijos de la grandisia puta!!!
El derecho a la huelga no implica violencia.
Si hay gente que quiere trabajar, dejadla trabajar, el derecho a hacer vaga es OPCIONAL!!!!!!!!! Lechesss!
Eso si, los de la ITV de Granollers, preparaos para pagar las 4 ruedas de mi coche que pincharon ayer con los clavos tirados por el suelo...
VERGUENZA debería daros! Joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por fullpower1988
30 mar 2012, 11:24

La guillotina es la única solución a la crisis...

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por sair
30 mar 2012, 11:50

#62 #62 dubi_di dijo: #30 pero que sean unos pocos radicales no quita que haya pasado...en una celebración de un partido de fútbol muchas veces se destruyen mas cosas y sale mucha gente herida, y no veo carteles por aqui diciendo que el fútbol da asco. Radicales y gente violenta hay en todas partes y aprovechan cualquier evento para hacer de las suyas, pero hay que saber distinguirlos y apartarlos de la gente que solo defiende sus derechos pacificamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#201 por zgzman
30 mar 2012, 12:08

¿quién va a pagar los destrozos? y los comerciantes que se encuentran silicona en las cerraduras ¿les van a pagar los sindicatos un cerradura nueva? ¿y los que decían que eran capaces de tirar piedras a un autobus escolar con niños dentro?
P.D.: el derecho a la huelga no está por encima del derecho a trabajar. HIPOCRITAS que hablan de libertad de expresión pero cuando alguien dice lo contrario a lo que ellos piensan cargan contra él

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por melodalger
30 mar 2012, 12:22

Violencia no es destrozar la fachada de un banco. Dentro de ese banco se destrozan vidas enteras. Eso sí es violencia!

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por sheron
30 mar 2012, 12:27

Pues no es por nada pero me gustaría que mirarais a países como por ejemplo Francia, que serán muchas cosas pero mas cojones que en España a la hora de manifestarse si que tienen, y lo hacen de manera parecida a la que aparece en las fotos, la cosa es que han conseguido con lo que vosotros llamáis vandalismo unas condiciones de vida y de trabajo que en este país no concebimos por que siempre agachamos la cabeza.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por mrglanton
30 mar 2012, 12:55

así no se arregla la crisis, pero con manifestaciones TAMPOCO.

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por fictiontears
30 mar 2012, 13:03

Hay que tener claro que los ineptos que hacen esas atrocidades son gente antisistema que se meten en cualquier lado para liarla y joder a los que estamos manifestándonos pacíficamente. No hay que generalizar las cosas. Ayer en Barcelona podías ver gente tirando cosas a los policías para que iniciasen las hostias y otra gritándoles a ellos por querer que nos peguen a todos. Hay que saber separar las cosas... No creemos que ésta sea la solución, pero no podemos hacer nada contra los que no tienen ni 2 dedos de frente para saber qué está bien o no... Simplemente pido, NO GENERALIZAR!

A favor En contra 2(2 votos)
#213 por kemasda50
30 mar 2012, 13:14

soys unos cagados por destrosar un contenidor ya es verguenza? hay que destrosar toda españa y aver si coño reaccionan

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por png
30 mar 2012, 14:20

veo que hay muchos hijos de papá seguidores de intereconomía.

CONTRA LA CRISI! LLUITA OBRERA!

A favor En contra 2(6 votos)
#226 por png
30 mar 2012, 14:22

#27 #27 lenin_ dijo: yo estava ahi jajaja encara que no hi fossis, trencar els vidres d'un banc no és cap gamberrada, fer fora a una familia d'un pis sí

A favor En contra 2(8 votos)
#238 por lorkls
30 mar 2012, 15:31

#230 #230 cuadrosyrayas dijo: #25 #0 #5 Mucho V de Vendetta, mucha máscara y mucho hablar de violencia, pero; ¿estar en la calle porque el banco te ha quitado el piso no es violencia? ¿Que los niños de 6º no sepan dividir no es violencia? ¿Que te hagan esperar 10 meses para una operación "urgente" no es violencia? V explota muchos edificios y mata a todo el que se le ponga por delante. Quemar y tirar piedras no llega ni a respuesta, mucho hablar de revolución pero veís una llama y os vaís corriendo. Un poco de coherencia por favor. Quejarse y no hacer nada no sirve para canviar las cosas. Yo no conozco ninguna revolución totalmente pacifica y mucho menos un canvio de sistema, mucho quejarse de lo mal que van las cosas, pero, ¿alguien se cree que solo gritando se va a canviar el mundo?Perdón, no viene a cuento, pero es 'cambiar' con 'mb'.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por brodelick
30 mar 2012, 15:37

#162 #162 mimart dijo: #5 A veces la violencia es el único método en que eres escuchado por las autoridades (lamentable pero cierto). Si tienes empleo siéntete agradecido, no sabes por cuanto tiempo. En cualquier momento también podrías estar tirando piedras y quemando llantas. Las personas "moralistas", son las que fomentan el conformismo y con ello las libertades absurdas de las clases políticas. Saludos.si quieres ser violento, no lo seas con personas decentes que tienen su trabajo y no hacen daño a nadie. Si quieres, métete con los que tengan la culpa (cosa que tampoco veo bien, porqueprimero nos quejamos de la agresividad de los policias en una escuela de no me acuerdo donde y nosotros lo hacemos bastante peor). Ya sé que no son todos, así que no os deis por aludidos los pacíficos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#242 por jfp1374
30 mar 2012, 16:10

#25 #25 l15x dijo: Cada uno ve lo que quiere, hay una pequeña minoría de retrasados que se dedican a hacer ese tipo de cosas porque les va, y claro les pones una excusa para hacerlo y ahí que van. Pero luego está la gran mayoría que vamos a la manifestación para defender nuestros derechos y por supuesto de forma pacífica. Que no se manche nuestro nombre por ese tipo de genteeste cartel se hace en protesta a la minoria de gilipollas que hacen eso.
yo estuve ayer en esta manifestación misma y todo el mundo iba tranquilo pero de repente, sin ni darte cuenta, un contenedor empieza a arder. tal y como se dijo una vez: hay hombres que no quieren cosas lógicas como amor o dinero, hay hombres que quieren quemarlo todo a su paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por udlpsiempre
30 mar 2012, 18:44

No a la violencia, pero una revolucion dentro de los limites establecidos no es revolucion, es descontento poblacional, y por tanto lo que hace falta para la reivindicacion de nuestros derechos es la desobediencia civil, no la violencia. Aqui no se atento contra ningun civil, y hay que luchar contra los opresores y los perros del sistema(policia), ALZAR LA MANO POR LOS CAMARADAS DE CATALUÑA,

A favor En contra 2(2 votos)
#270 por ignasi1397
30 mar 2012, 19:38

io creo que es lo minimo que les podian hacer a los cap*llos de los politicos es lo que se merecen i se merecerian estar dentro de los containers. Si ellos nos han metido en crisis ellos nos sacaran, cueste lo que cueste, y si se tiene que hacer una revolucion se ara ia que si tanto dinero tienen para gastarse en sus cosa tambien se lo podrian gastar en mobiliario urbano i ens sacar el país de la crisis i no a hundirlo mas con sus gilipolleces y su avarícia. yo creo que queda todo claro!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Land_of_nobody
29 mar 2012, 22:50

Me sorprende negativamente ver a un anonymous en la ultima imagen...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por rodry828
29 mar 2012, 22:50

Porque tanto desastre? En mi pais, Argentina, es parecido, hacen huelga y siempre un grupo rompe todo y se va todo al carajo...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por danilo_c_17
29 mar 2012, 22:51

Aca en Argentina es la misma mierd@.. Parece ser q salvando las distancias, hay desubicados en todos lados..

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!