¡Cuánta razón! / ARTE BIEN HECHO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por Cezanne el 25 mar 2012, 01:33

ARTE BIEN HECHO


realista,mar,pintura,ola,tormenta,agua,cuadro,museo

Fuente: http://hombresconestilo.com/bar/jack-daniel%E2%80%99s-presenta-sus-bebidas-en-lata_5997.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diseños de moda inspirados en el arte Enlace a Que se sepa Enlace a Español de bien

Vídeo relacionado:

Enlace a Devotos hacen cola para beber agua bendita y resultó ser la condensación del aire acondicionado del templo
#1 por mipemo
29 mar 2012, 13:48

Parece una foto...

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mipemo
29 mar 2012, 13:48

¿como puede ser que este iluminado el el trozo que esta la mujer?!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pacoloco
29 mar 2012, 13:48

La verdad es que esta muy currado, por lo menos no son como la mierda esa de cuadros a los que les han tirado una bola de pintura y son "obras de arte"

4
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por mcauto96
29 mar 2012, 13:49

impresionante lo parecido a la realidad qe llega a ser O.O

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por djaul
29 mar 2012, 13:49

Visto de lejos parece 3D!

2
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por Land_of_nobody
29 mar 2012, 13:50

Esto demuestra que, por suerte, no todo el arte contemporáneo es un bodrio...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Miniseseito
29 mar 2012, 13:53

No puedes ser... ¿De verdad es un cuadro? Creía que era una foto O.o

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por crayzer
29 mar 2012, 13:54

aun no me a kedado claro es en 3D o no?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por zeldaman
29 mar 2012, 13:54

Yo me fijado que las esquina inferior izquierda esta como que pixelada... me huelo un photoshop

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por lhdp
29 mar 2012, 14:02

¿¿¿Que classe de brujeria es esta???

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por titto_
29 mar 2012, 14:07

A lo mejor soy yo un poco lento, pero qué tiene de especial?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kurdtkoebane
29 mar 2012, 14:08

#3 #3 pacoloco dijo: La verdad es que esta muy currado, por lo menos no son como la mierda esa de cuadros a los que les han tirado una bola de pintura y son "obras de arte"Totalmente de acuerdo. Mucho jeta ganándose la vida con "cosas" que las hace un crío de 5 años con un bote de pintura de dedos. Si Velázquez levantara cabeza...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por rilion
29 mar 2012, 14:18

#3 #3 pacoloco dijo: La verdad es que esta muy currado, por lo menos no son como la mierda esa de cuadros a los que les han tirado una bola de pintura y son "obras de arte"Como se nota que no habéis estudiado los movimientos de vanguardia.
Si lo investigas, verás que en un principio se creaba estas obras de artes que los artistas reconocían como malísimas para criticar que todo aquello que se encuentre en un museo o en una biblioteca es arte (se incluyen los libros). Por ello se crearon estas obras como crítica a la estupidez humana, pero lo único que han conseguido es que una panda de pijos las tomen como obras de arte. Hay tenéis el ejemplo de un váter firmado por el que lo compró, y ahora se considera una gran obra.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por wald
29 mar 2012, 14:44

Sinceramente, estoy hasta las narices que llaméis a cualquier cosa Arte. Si algo no es hiper realista ya es una mierda. Parece que solo se tiene mérito si algo se copia al detalle o de manera idéntica. ¿Qué pasa, que Chillida, Miró o Tàpies no hacían Arte?? Picasso tampoco,no? Y estoy poniendo los más conocidos, podría escribir muchos más. Pero en fin... si os gusta el hiper realismo podéis mirar a Antonio López, un pintor español. Quizá os sorprenda.

6
A favor En contra 12(56 votos)
#16 por riveena
29 mar 2012, 14:44

Yo me he fijado que la fuente es la del cartel de abajo :$:$:$

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por petete9
29 mar 2012, 14:49

#14 #14 rilion dijo: #3 Como se nota que no habéis estudiado los movimientos de vanguardia.
Si lo investigas, verás que en un principio se creaba estas obras de artes que los artistas reconocían como malísimas para criticar que todo aquello que se encuentre en un museo o en una biblioteca es arte (se incluyen los libros). Por ello se crearon estas obras como crítica a la estupidez humana, pero lo único que han conseguido es que una panda de pijos las tomen como obras de arte. Hay tenéis el ejemplo de un váter firmado por el que lo compró, y ahora se considera una gran obra.
Muchas de las vanguardias fueron investigaciones e innovaciones, véase Bauhaus donde se estudio sobre el diseño y la funcionalidad (muebles, diseño grafico...) de la cual hoy en día estamos tan satisfechos pero que no apreciamos. Es muy facil criticar las vanguardias del siglo XX sin conocerlas, porque si no se entienden no se aprecian. El arte no solo son cosas bonitas, también son teorias, los Dadaístas consideraban que una sociedad que había terminado en una Guerra Mundial no merecia ningún aprecio y querían combatir contra ella mediante la cultura. Ese arte de principios del siglo XX que tanto se critica por que "eso lo hace cualquiera" en los años 60 evoluciono al Pop Art y curiosamente en la actualidad camisetas o paredes se decoran con ese arte tan insignificante.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#18 por estelkensu
29 mar 2012, 15:03

parece 3D

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por srpedritox
29 mar 2012, 15:12

me dio ganas de ir a la playa :(

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wald
29 mar 2012, 15:15

#13 #13 kurdtkoebane dijo: #3 Totalmente de acuerdo. Mucho jeta ganándose la vida con "cosas" que las hace un crío de 5 años con un bote de pintura de dedos. Si Velázquez levantara cabeza...Sinceramente, dudo que conozcas la obra de Velázquez. Sí así fuese, no harías esta clase de comentarios.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por konata
29 mar 2012, 15:16

Arte bien hecho,... porque es igual de realista que de aburrido

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kampanero
29 mar 2012, 15:20

#15 #15 wald dijo: Sinceramente, estoy hasta las narices que llaméis a cualquier cosa Arte. Si algo no es hiper realista ya es una mierda. Parece que solo se tiene mérito si algo se copia al detalle o de manera idéntica. ¿Qué pasa, que Chillida, Miró o Tàpies no hacían Arte?? Picasso tampoco,no? Y estoy poniendo los más conocidos, podría escribir muchos más. Pero en fin... si os gusta el hiper realismo podéis mirar a Antonio López, un pintor español. Quizá os sorprenda.El arte es arte, sea realista, subrealista, facil o dificil de reconocer. Lo que no se puede pretender es que la gente entienda por arte cuatro pintarrajos mal hechos, una escultura que parece un carrito de la compra pillado por un camión o una galería llena de archiperres y basura..... porque NO LO ES.
La música y el cine es arte no? pero que opinion te merecen Justin Bieber o la matanza de los tomates asesinos??
Seamos realisatas, dentro del arte, hay arte y mierda.

7
A favor En contra 25(53 votos)
#23 por xxxcarloslm001xxx
29 mar 2012, 15:25

Por fin, en una de todas las cosas a las que llamáis ``ARTE´´, tenéis razón
Y en 3D!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por petete9
29 mar 2012, 15:38

#22 #22 kampanero dijo: #15 El arte es arte, sea realista, subrealista, facil o dificil de reconocer. Lo que no se puede pretender es que la gente entienda por arte cuatro pintarrajos mal hechos, una escultura que parece un carrito de la compra pillado por un camión o una galería llena de archiperres y basura..... porque NO LO ES.
La música y el cine es arte no? pero que opinion te merecen Justin Bieber o la matanza de los tomates asesinos??
Seamos realisatas, dentro del arte, hay arte y mierda.
"Surrealista" querrás decir...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por wald
29 mar 2012, 15:44

#22 #22 kampanero dijo: #15 El arte es arte, sea realista, subrealista, facil o dificil de reconocer. Lo que no se puede pretender es que la gente entienda por arte cuatro pintarrajos mal hechos, una escultura que parece un carrito de la compra pillado por un camión o una galería llena de archiperres y basura..... porque NO LO ES.
La música y el cine es arte no? pero que opinion te merecen Justin Bieber o la matanza de los tomates asesinos??
Seamos realisatas, dentro del arte, hay arte y mierda.
Por supuesto, hay mucho impostor y lo reconozco. Mucha mierda. Es verdad. Lo que yo pretendo decir, es que no solo por ser realista o se parezca a la realidad es Arte. Nada más. Claro que la música y el cine lo son también. Sobre el primer ejemplo, no voy a opinar y el segundo no la he visto. A lo que me refiero es que a veces nos encasillamos en una opinión porque la mayoría la tiene y no intentamos ver más allá. Es como si te digo que Queen (no tengo mucha idea de música, perdonadme los que sí entienden) es una mierda al compararlo con Bach. Sencillamente no se puede comparar porque son de épocas muy distintas con circunstancias muy diferentes. La pintura es igual.

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por trea
29 mar 2012, 15:54

Este debate, a favor o en contra del arte, no acabará nunca. Solo digo que yo estudio Hª del arte, y me indigno mucho con la de cosas que llego a leer aquí. Cada uno tiene sus gustos y eso está claro, pero por por favor, si no vais a hacer otra cosa que criticar absteneros de publicar cosas desagradables :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por wald
29 mar 2012, 15:56

#26 #26 trea dijo: Este debate, a favor o en contra del arte, no acabará nunca. Solo digo que yo estudio Hª del arte, y me indigno mucho con la de cosas que llego a leer aquí. Cada uno tiene sus gustos y eso está claro, pero por por favor, si no vais a hacer otra cosa que criticar absteneros de publicar cosas desagradables :) Creo que no estoy siendo desagradable :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por petete9
29 mar 2012, 16:03

#27 #27 wald dijo: #26 Creo que no estoy siendo desagradable :)Cierto, creo que es más desagradable la gente que critica desde la ignorancia, algo que resulta muy facil.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por fernando1994
29 mar 2012, 16:08

#15 #15 wald dijo: Sinceramente, estoy hasta las narices que llaméis a cualquier cosa Arte. Si algo no es hiper realista ya es una mierda. Parece que solo se tiene mérito si algo se copia al detalle o de manera idéntica. ¿Qué pasa, que Chillida, Miró o Tàpies no hacían Arte?? Picasso tampoco,no? Y estoy poniendo los más conocidos, podría escribir muchos más. Pero en fin... si os gusta el hiper realismo podéis mirar a Antonio López, un pintor español. Quizá os sorprenda.tienes mucho criterio y eso que soy de los que le gusta el hiper realismo pero también creo yo que es por la percepción que tienen de los pintores abstractos como que tiran el cubo de pintura al lienzo y lo guarrean un poco y a sacar pasta ,en hay de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pacoloco
29 mar 2012, 16:19

#14 #14 rilion dijo: #3 Como se nota que no habéis estudiado los movimientos de vanguardia.
Si lo investigas, verás que en un principio se creaba estas obras de artes que los artistas reconocían como malísimas para criticar que todo aquello que se encuentre en un museo o en una biblioteca es arte (se incluyen los libros). Por ello se crearon estas obras como crítica a la estupidez humana, pero lo único que han conseguido es que una panda de pijos las tomen como obras de arte. Hay tenéis el ejemplo de un váter firmado por el que lo compró, y ahora se considera una gran obra.
Muy bien, ¿ahora quieres un pin? porque no, no lo he estudiado, no, no tengo ni idea del vanguardismo pero si tengo derecho a dar mi opinión sin ser criticado ni menospreciado por nadie por mi insuficiente nivel académico.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por saetas
29 mar 2012, 16:47

#15 #15 wald dijo: Sinceramente, estoy hasta las narices que llaméis a cualquier cosa Arte. Si algo no es hiper realista ya es una mierda. Parece que solo se tiene mérito si algo se copia al detalle o de manera idéntica. ¿Qué pasa, que Chillida, Miró o Tàpies no hacían Arte?? Picasso tampoco,no? Y estoy poniendo los más conocidos, podría escribir muchos más. Pero en fin... si os gusta el hiper realismo podéis mirar a Antonio López, un pintor español. Quizá os sorprenda.lo de miro no era arte, era una putisima mierda...a mi me pareace d elos peores artistas que he visto

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por miki123
29 mar 2012, 17:10

parece una ventana y todo

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mopero
29 mar 2012, 17:18

En esta web hay carteles muy graciosos y otros extremadamente tópicos y simples. Igual que muchos de sus comentarios... Que clase de razonamiento es esto de "arte bien hecho" cuando os quereis referir a hiperealismo? "pintores abstractos...que tiran botes de pintura" ? etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por TitoSam
29 mar 2012, 18:12

#5 #5 djaul dijo: Visto de lejos parece 3D! y que cojones tiene que ver el enlace con el cartel?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jhonfredyworld
29 mar 2012, 18:38

tiene que ser vuestro!!!!


















tras el!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kampanero
29 mar 2012, 19:48

#24 #24 petete9 dijo: #22 "Surrealista" querrás decir... Exacto, surrealista!! joder que no se puede equivocar uno.
De todos modos los comentarios están mas para comentar los carteles que para corregir faltas de ortografía, que si empezamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Cezanne
29 mar 2012, 21:01

A ver, gente: Yo no envié este cartel para que que discutieses sobre "qué es arte", ¿vale? yo misma no sé responder a esa pregunta después de hacer un bachillerato artístico y llevar toda mi vida escribiendo, pintando, haciendo danza y teatro... sí, todo artes. Envié este cartel y puse ese comentario porque, os guste el arte que os guste, no me podéis negar que este cuadro está muy bien hecho -es una obra de arte. He de decir que sé las direncias entre diferentes movimientos artísticos y algunos me encantan. Soy una gran fan de Vermeer (realismo) y de Pollock (expresionismo abstracto), y me apasionan los cuadros de Dalí y de Van Gogh, pero también disfruto muchísimo cuando voy a una exposición de Monet, o veo cuadros de Tolousse-Lautrec (creador de la publicidad). [cont]

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Cezanne
29 mar 2012, 21:06

#37 #37 Cezanne dijo: A ver, gente: Yo no envié este cartel para que que discutieses sobre "qué es arte", ¿vale? yo misma no sé responder a esa pregunta después de hacer un bachillerato artístico y llevar toda mi vida escribiendo, pintando, haciendo danza y teatro... sí, todo artes. Envié este cartel y puse ese comentario porque, os guste el arte que os guste, no me podéis negar que este cuadro está muy bien hecho -es una obra de arte. He de decir que sé las direncias entre diferentes movimientos artísticos y algunos me encantan. Soy una gran fan de Vermeer (realismo) y de Pollock (expresionismo abstracto), y me apasionan los cuadros de Dalí y de Van Gogh, pero también disfruto muchísimo cuando voy a una exposición de Monet, o veo cuadros de Tolousse-Lautrec (creador de la publicidad). [cont]Lo único que pretendía con este cartel es que vieseis un cuadro que a mí, personalmente, me parece perfecto. No pretendía que se creasen discusiones en las cuales cada uno está intentando desmotrar lo muy superior que es en cuanto a arte... El arte no se creó para este tipo de conversaciones, se creó para ser disfrutado y evadir al hombre de la realidad de su alrededor. Es algo que un desconocido ha hecho, con la esperanza de que, a unos desconocidos, les guste. ¿Tanto cuesta simplemente decir que el cuadro está bien? y en caso de que no os guste, ¿tanto cuesta el típico "está bien, pero yo soy más de..."? No hace falta discutir por cada cartel que se cuelga, y menos cuando son carteles pensados para que no haya mal rollos. Por favor, relajaos, y disfrutad del mar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por vickthor1312
29 mar 2012, 21:18

#17,#17 petete9 dijo: #14 Muchas de las vanguardias fueron investigaciones e innovaciones, véase Bauhaus donde se estudio sobre el diseño y la funcionalidad (muebles, diseño grafico...) de la cual hoy en día estamos tan satisfechos pero que no apreciamos. Es muy facil criticar las vanguardias del siglo XX sin conocerlas, porque si no se entienden no se aprecian. El arte no solo son cosas bonitas, también son teorias, los Dadaístas consideraban que una sociedad que había terminado en una Guerra Mundial no merecia ningún aprecio y querían combatir contra ella mediante la cultura. Ese arte de principios del siglo XX que tanto se critica por que "eso lo hace cualquiera" en los años 60 evoluciono al Pop Art y curiosamente en la actualidad camisetas o paredes se decoran con ese arte tan insignificante. Que se usen para decorar camisetas y diversas cosas, no significa que sea bueno. Simplemente significa que a la gente le gusta... pero es que a la gente le gusta un montón de mi*rdas...
Hay un monton de peronas que adoran el estilo "cani" o "choni" y por eso ya es bueno?? Por que mucha gente lo usa???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lanzatedenalgas
29 mar 2012, 22:32

Soy el único que ve como si se moviera?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por raistlin27
30 mar 2012, 06:28

si no hubiera leído el titulo del cartel, pensaría que es una ventana

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por teddythecruel
30 mar 2012, 10:33

#22 #22 kampanero dijo: #15 El arte es arte, sea realista, subrealista, facil o dificil de reconocer. Lo que no se puede pretender es que la gente entienda por arte cuatro pintarrajos mal hechos, una escultura que parece un carrito de la compra pillado por un camión o una galería llena de archiperres y basura..... porque NO LO ES.
La música y el cine es arte no? pero que opinion te merecen Justin Bieber o la matanza de los tomates asesinos??
Seamos realisatas, dentro del arte, hay arte y mierda.
Nothing to do here...

Cuantos habrán estudiado Bellas Artes por aquí...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por turletti
30 mar 2012, 18:41

Esto lo hizo un pintor argentino y la obra fue evaluada en 800.000 u$s :D

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por petete9
2 abr 2012, 17:46

#39 #39 vickthor1312 dijo: #17, Que se usen para decorar camisetas y diversas cosas, no significa que sea bueno. Simplemente significa que a la gente le gusta... pero es que a la gente le gusta un montón de mi*rdas...
Hay un monton de peronas que adoran el estilo "cani" o "choni" y por eso ya es bueno?? Por que mucha gente lo usa???
Vuelvo a repetir, la connotación de arte no se le otorga a la obra por se bonita o fea, con mejor o peor técnica, es la sociedad la que le da ese caracter de obra de arte a raíz de una controversia o de una gran aceptación. Lo de que se usen para decorar camisetas era un simple ejemplo para demostrar que a la gente llega de una forma u otra. Tambien pude haber puesto el de ejemplo IKEA, donde las bases de la funcionalidad se encuentran en la Bauhaus en 1919, otro movimiento contemporáneo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por petete9
2 abr 2012, 17:57

#38 #38 Cezanne dijo: #37 Lo único que pretendía con este cartel es que vieseis un cuadro que a mí, personalmente, me parece perfecto. No pretendía que se creasen discusiones en las cuales cada uno está intentando desmotrar lo muy superior que es en cuanto a arte... El arte no se creó para este tipo de conversaciones, se creó para ser disfrutado y evadir al hombre de la realidad de su alrededor. Es algo que un desconocido ha hecho, con la esperanza de que, a unos desconocidos, les guste. ¿Tanto cuesta simplemente decir que el cuadro está bien? y en caso de que no os guste, ¿tanto cuesta el típico "está bien, pero yo soy más de..."? No hace falta discutir por cada cartel que se cuelga, y menos cuando son carteles pensados para que no haya mal rollos. Por favor, relajaos, y disfrutad del mar."El arte tiene la bonita costumbre de echar a perder todas las teorias artísticas" Marcel Duchamp.
Pienso que el arte no es solo disfrute, después de haber echo la carrera de Historia del Arte he aprendido que hay cosas maravillosas a lo largo de los siglos, otras no tan maravillosas y otras más controvertidas.
[cont]

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por petete9
2 abr 2012, 17:58

#45 #45 petete9 dijo: #38 "El arte tiene la bonita costumbre de echar a perder todas las teorias artísticas" Marcel Duchamp.
Pienso que el arte no es solo disfrute, después de haber echo la carrera de Historia del Arte he aprendido que hay cosas maravillosas a lo largo de los siglos, otras no tan maravillosas y otras más controvertidas.
[cont]
[cont]
Todavía me pregunto lo que es arte, creo que nunca lo resolveremos, pero una cosa tengo clara, arte debe ser todo aquello que exprese un sentimiento, tanto bueno como malo, una innovación y si dejaran de producirse estos debates sobre que es arte y que no, el arte perderia un poco de su gracia.
Por suerte en el siglo XX una obra no solo es punto de admiración en una jaula llamada museo, si no que esta expuesta a la opinión critica que abre debates tan bonitos como estes.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por pinguinencio
25 sep 2014, 23:12

#22 #22 kampanero dijo: #15 El arte es arte, sea realista, subrealista, facil o dificil de reconocer. Lo que no se puede pretender es que la gente entienda por arte cuatro pintarrajos mal hechos, una escultura que parece un carrito de la compra pillado por un camión o una galería llena de archiperres y basura..... porque NO LO ES.
La música y el cine es arte no? pero que opinion te merecen Justin Bieber o la matanza de los tomates asesinos??
Seamos realisatas, dentro del arte, hay arte y mierda.
poner signos de interrogación de apertura y acentos tambien es arte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pinguinencio
25 sep 2014, 23:25

#47 #47 pinguinencio dijo: #22 poner signos de interrogación de apertura y acentos tambien es arte.y precisamente se me fue un acento. ¡Qué asco de teclados de móvil!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!