¡Cuánta razón! / A MÍ NO ME JODAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
103
Enviado por TitoSam el 14 mar 2012, 23:56

A MÍ NO ME JODAS


españa,boe,destinar,arcas del estado,pública,contribución,iglesia,crisis,estado,cura,millonada,dinero,mensualmente

Fuente: http://Captura propia del BOE
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se habrán quedado a gusto... Enlace a El fantasma del pozo Enlace a Consumo en aumento

Vídeo relacionado:

Enlace a Cristiano Ronaldo entrevista a Mr. Beast
#58 por pituso
15 mar 2012, 19:46

#38 #38 enriquexrap dijo: #18 realmente su comentario tiene el mismo valor que el tuyo, ningunoAsí que ahora los comentarios tienen que ser útiles. Y yo que pensaban que eran para decir la opinión de cada uno...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por trapis
15 mar 2012, 20:49

La peor inversion de todas... invertimos en mentiras

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por gloob
15 mar 2012, 21:38

Sigo sin entender para qué cojones quieren más de 13 millones de euros al MES!!
Esto es de vergüenza...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por muahahaha
15 mar 2012, 21:55

Yo de mayor quiero montar un negocio como la Iglesia...joder que empezaron con un pesebre y míralos ahora!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Horrorespotter
15 mar 2012, 22:00

No pierdo nada...
...No follo igualmente :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por halleck82
15 mar 2012, 22:49

#59 #59 blackdracko dijo: #23 Se paga mayormente con la casilla de fines sociales de la renta no con la de la iglesia. Este dinero dado a la iglesia sirve para pagar a los curas, obispos y para restaurar inglesias o subencionar cursos de catequesis entre otras cosas.Caritas es una iniciativa de la IGLESIA, infórmate. Caritas Diocesana.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por steve37
15 mar 2012, 23:12

ME CAGO EN DIOS! Y LUEGO NOS RECORTAN Y MEDIO PAÍS EN PARO! sin palabras joder

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por steve37
15 mar 2012, 23:12

#62 #62 xiske dijo: Ya nos lo decían Def Con Dos en su canción "Trabajando para Dios" en el año 1996 :):)jaja cieeerto!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alonemc
15 mar 2012, 23:13

Fuck iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por respublicae
16 mar 2012, 00:05

Da igual. El dinero es para el empresario, no para el trabajador.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por rihoga2906
16 mar 2012, 00:24

yo creo que porque no habra un abogado con un par de huevos, pero esto es hasta anticonstitucional, estamos en un pais libre y laico

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por kynn
16 mar 2012, 00:52

#8 #8 scorpionbros dijo: España, el país donde se regala dinero a personas que no hacen nada por el mientras su economía esta hecha una mierda.¿Que no hacen nada? Por favor!! Lo que me quedaba que oír... ¿Caritas Diocesanas que es?... ¿Y los colegios, y residencias? ¿Y todos los voluntarios, sacerdotes, monjas y laicos? Luego se quejan de manipulación... cuando los manipulados son ellos mismos...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por juakirz
16 mar 2012, 08:33

Un cura cobra una media de 800€ mensuales, creo que va mal encaminado

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por nathar
16 mar 2012, 15:31

La mayoría de los comentarios sólo hablan de oidas, de los que otros dicen sin comprobar la veraidad o no. El sueldo de un cura es de unos 900€ y el de un obispo de unos 1200€ (por cierto el de Solsona se ha bajado el sueldo un 25%).
Con ese dinero se mantienen comedores sociales, residencias, colegios e iglesias. Todo lo que hace la iglesia NO podría asumirlo el Estado. No tiene dinero para mantener monumentos históricos religiosos que tanto turismo atraen, no tiene capacidad para atender a parados y necesitados, con los colegios concertados ahorra dinero y lo mismo con las residencias. Puedes ser católico o no, creyente o no pero antes de decir tonterías y falacias hay que informarse que no porque te lo diga alguien es verdad (empezando por mi). Informaos.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nathar
16 mar 2012, 15:33

#80 #80 rihoga2906 dijo: yo creo que porque no habra un abogado con un par de huevos, pero esto es hasta anticonstitucional, estamos en un pais libre y laico te equivocas de lleno, no somos un país laico, somos un país aconfesional. Y el estado tiene acuerdos con la Iglesia católica más importantes que con otras confesiones por el número de creyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nathar
16 mar 2012, 15:39

#12 #12 atrapadaporlapelusa dijo: Qué vergüenza, aunque con el dinero voluntario de muchos españoles (casilla de la renta). Con la de cosas que se podrían arreglar en el país con esa cantidad.El Estado también puede decirdir ayudar a los más necesitados y NO lo hace. Quéjate de nuestro sistema político y de nuestros politicos y gobernantes y de nosotros mismo que no exigimos dar un mayor % a Cooperación o Ayuda. La mayoría de ayuda humanitaria que mandamos a algún país necesitado nos vuelve con intereses porque esos países tienen deudas con nuestro país. Dinero de ida y vuelta.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nathar
16 mar 2012, 15:43

#66 #66 gloob dijo: Sigo sin entender para qué cojones quieren más de 13 millones de euros al MES!!
Esto es de vergüenza...
no lo sabes? Informate en vez de quejarte airadamente...pudes empezar por acercarte al centro de cáritas más cercano a tu casa o alguna residencia de ancianos o puedes preguntar a algún misionero cómo ayuda al lugar donde está y de dónde sale el dinero...El dnero también va al mantenimiento de los bienes de la Iglesia, monumentos y edificios por ejemplo, que genera beneficio al Estado ya que promueve el turismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por err
16 mar 2012, 16:15

Dónde quedó lo del voto de pobreza¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kreaten
16 mar 2012, 17:09

la iglesia debe de tener un ejercito muy poderoso para no podernos negar a entregarle ese diezmo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por joseramoncio
16 mar 2012, 20:24

ya lo han apuntado #35 #35 drakenhof dijo: Los curillas normales no cobran una mierda

Ese dinero es para que los Roucos, la peña de la COPE, los arzobispos y demás familia se paguen sus coches y sus palacetes
y #39,#39 drakenhof dijo: #33 Falso. El Estado da una asignación a la iglesia en previsión a la cantidad de gente que va a marcar la casilla de marrás. Si se quedan cortos, al año que viene le dan mas. Si se pasan... pues se siente.

Además, por que hay una casilla para la Iglesia y no para los musulmanes o los budistas? Que quiten la casilla y fuera; el que quiera hacer donaciones a la iglesia, que las haga voluntariamente y de su bolsillo, no del bolsillo de todos los españoles.

Luego mirate también lo del impuesto de bienes inmuebles y otros privilegios que tiene la Iglesia en este país supuestamente aconfesional
pero lo repito, porque tengo amigos trabajando en Caritas: el dinero para asistencia, comedores, etc, sale de la casilla de obras sociales, y de las aportaciones de los particulares; el dinero a que se refiere es para pagar los sueldo de obispos y demás, y manter todos sus gastos. De eso Caritas, a parecer, no ve nada. Y si no es asi, muy sencillo: que publiquen sus cuentas, como estan obligadas todas las demas asociaciones, y lo vemos todos ¿no? Y como dice otro amigo: si evangelistas, adventistas, testigos, judios, musulmanes, todos tienen que pagarse sus locales y pagar sus impuestos, que los catolicos hagan lo mismo, como pasa en casi el resto del mundo: el que quiera mantener su parroquia, que se la pague, y todos contentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por joseramoncio
16 mar 2012, 20:28

perdon por repetirme, pero no habia visto a #86: de monumentos historicos, una ***: la restauracion de la Catedral de Sevilla y de la Cordoba (la Mezquita) la ha pagado el ministerio de Cultura. La Iglesia no ha puesto un euro, digan lo que digan. ellos se limitan a cobrar la entrada, y quedarse con el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por enriquexrap
16 mar 2012, 21:35

#58 #58 pituso dijo: #38 Así que ahora los comentarios tienen que ser útiles. Y yo que pensaban que eran para decir la opinión de cada uno...si das la opinion es porque para ti es util, si no no la darias...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por enriquexrap
16 mar 2012, 21:36

#41 #41 ruthcas93 dijo: #38 ya te sientes intelectuamente realizado?si, pero te has intentado hacer el gracioso y no me ha hecho ni puta gracia, mi comentario sobraba, pero mucho antes sobraba el tuyo..

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por joseramoncio
18 mar 2012, 17:28

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa, pero aunque no me considero un inculto, no se porqué debe tener ese privilegio, si fueras tan amable de explicarlo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por joseramoncio
19 mar 2012, 14:54

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO si la historia de Mendizabal si la conozco, lo que sigo sin saber es por que se le tiene que eximir de impuestos AHORA... (te recuerdo que ANTES de la Desamortización todos los religiosos estaban extentos de impuestos, asi que la discusion se complica bastante: puede considerarse que fué una forma de cobrar los impuestos que no habian pagado durante quinientos años anteriores...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por joseramoncio
20 mar 2012, 23:34

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no me importa, me parece fantastico, lo que me jode es que le tengan que dar el mio, cuando con el tuyo no llega...y no, no paga los mismo impuestos. Y lo de los 700 años era lo que llevaba cuando lo de la desamortizacion, creía que te habrias dado cuenta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por joseramoncio
22 mar 2012, 21:18

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa de nuevo, pero no; la Iglesia tiene un concordato (de los muchos que ha tenido) desde los tiempos de Felipe Gonzalez, en el que se especifica que, si con las aportaciones de la renta no se llega a la cantidad estipulada, el estado aporta lo que falta. Y fijate que la cosa viene del Partido 'Socialista'.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por joseramoncio
22 mar 2012, 21:19

Por otra parte, nada mas lejos de mi que querer reirme de ti o llamarte nada, pero dije que llevaba unos 700 años cuando la Desarmortizacion: si haces las cuentas, eso nos lleva al año 1000, mas o menos, que es cuando se afianza en lo que todavia no era España la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, traida por los monjes de Cluny...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por joseramoncio
22 mar 2012, 21:20

...antes de eso, la parte de España que no era Musulmana, seguía el Rito Mozárabe, más parecido al de la Iglesia Ortodoxa (que curiosamente, se llama así en reconocimiento de que es más antigua que la Católica). No creo que sea necesario, pero no está demás indicar que Iglesias Cristianas hay muchas, pero Católicas una sola... Disculpame por el coñazo, pero es que me apasiona la Historia, y estudiando Ingeniería me enseñaron que hay que ser preciso en las exposiciones. Si te interesa el tema como a mi, puedo mandarte algo de bibliografía (aunque no prometo nada, ultimamente trabajo como tres, mierda de crisis...)

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por joseramoncio
25 mar 2012, 14:44

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaaale, para ti el duro, porque no tengo ganas de discutir sobre la base del arrianismo, ni sobre la formación del catolicismo, que ya te digo, no es lo mismo que cristianismo, aunque desde el Vaticano no distinguen cuando les conviene. Pero esta semana tengo mucho que hacer, así que si, venga, tienes toda la razón; feliz semana y que disfrutes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por mikelikesex
18 abr 2012, 20:39

blabla, hay aqui mucho provocador

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por andreselkapo
23 feb 2013, 21:32

tuve que poner el zoom a 400% para verlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por prefieropermanecerenelolvido
9 sep 2014, 01:27

Pues a parte de cobrar una mierda, no tendrías derecho a baja ni nada en caso de accidente.

Por cierto, ése dinero sale de lo que se marca en la casilla. La gente con su dinero hace lo que le sale del coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yair94
15 mar 2012, 17:53

#2 #2 putonake dijo: primerooPor favor,¿no se cansan de esta ridiculez ? Lo único que ganan es una buena tirada a negativos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ner0
15 mar 2012, 17:55

Condenar la Homosexualidad y perdonar la pedofilia :*******:.....

Grande...... Iglesia de mierda....

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por guille15_usuario_top
15 mar 2012, 18:01

sobre el tema religiosos me parecen igual de tontos los que no creen en dios sin reflexionar que los idiotas que creen en dios sin reflexionarlo simplemente ...CUANTA RAZÓN

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por ulii_cobain
15 mar 2012, 18:04

Excelente, y luego dicen "Necesitos ofrendas para la casa del señor" :serious1:

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por de_a_ene_i
15 mar 2012, 18:10

Ostia, me voy a hacer creyente, quiero mi parte del botín!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por putonake
15 mar 2012, 18:51

#42 #42 morunoface dijo: #22 Quien mucho alardea poco tiene. Tu eres un :foreveralone:y tu un puto frikie de mierda por usar esos terminos ( forever alone) payaso matate a pajas con tus memes

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por azert
15 mar 2012, 21:17

#56 #56 blackdracko dijo: #12 No todo es voluntario por desgracia, ese dinero procede del concordato también una especie de contrato que da privilegios a la iglesia como no pagar ciertos impuestos o recibir parte del dinero de las arcas publicas. Si fuera solo el voluntario no habria nada a decir. el concordato lo firmó napoleón con la iglesia católica, no se que tendrá que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Drakula
15 mar 2012, 22:47

Me cago en Dios, envié esta misma imagen el día que salió publicada en el BOE y me la rechazaron xD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tiberiades
15 mar 2012, 23:45

Todo ese dinero ha sido donado por la gente de manera voluntaria, marcando la X a favor de la iglesia. Mucho se quejan de que la iglesia tiene mucho dinero, etc... pero hay que dejar claro que gracias a la iglesia siguen abiertos muchisimos colegios, hospitales, comedores sociales, y muchas organizaciones con fines humanitarios. No quisiera meter polemica pero por ejemplo lo que si pagamos todos los ciudadanos de nuestros impuestos es que una gran parte se destine a fines como la CNT, etc. que eso si lo pagamos entre todos se llevaran mas dinero que la iglesia seguro y eso no nos preguntan si queremos pagarlo o no.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!