¡Cuánta razón! / LARRY KAGAN
Arriba
85
Enviado por lapix el 13 mar 2012, 00:17

LARRY KAGAN


soplete,hierro,alambre,sombra,arte,larry kagan

Fuente: http://larrykagansculpture.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eleva el arte del insulto con estas palabras antiguas que necesitas añadir a tu vocabulario Enlace a Pinturas y obras de arte que son perfectas para crear memes con ellas Enlace a Fotos renacentistas accidentales mejores que historia del arte

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte en la peluquería
#51 por didistar
14 mar 2012, 22:50

#21 #21 alejoman dijo: He venido a leer los comentarios esperando ver críticas, y aun me encuentro gente que piensa que es bueno. En serio, eso no es arte. No se ve por ninguna parte, ni tan solo es original, eso lo hacemos todos mientras hablamos por telefono, dibujar garabatos.perdona, pero el arte no tiene por qué ser A o B, el arte no es algo fijo, no tiene normas, el arte es toda creación humana, material e inmaterial, diseñada para transmitir o crear emociones. Y yo pienso que este hombre ha hecho muy buen trabajo, pero sois unos incultos y superficiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rumpelstikin
14 mar 2012, 22:50

#29 #29 yidminson dijo: cuando ve esto la primera vez dije "como es posible que cualquiera que haga cualquier cantidad de garabatos sea considerado un artista?"
hasta que investigue bien y me encontre con esto
#17 el arte de kagan se basa en soldar una serie de barras de acero clavandolas en la pared dejando que la luz haga una ilusion optica con la sombra y se vean todas esas siluetas
Pues menos mal que acabas de explicar el cartel tu...
Te doy mi positivo y al cartel negativo por no explicar nada.

A favor En contra 26(32 votos)
#54 por yinsel
14 mar 2012, 22:53

Se trata de ir clavando alambres en la pared de forma tal, que la sombra de estos conforme un dibujo... Sencillamente flipante un vez descubres que no son garabatos...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por didistar
14 mar 2012, 22:54

#16 #16 tirame dijo: Redefiniendo el concepto de arte haciendo garabatos?coño, pero no veis que no son garabatos? son alambres que situados de cierta forma y enfocados con una luz desde determinado ángulo hacen las sombras de esos dibujos que se ven más abajo, es un juego de luces y sombras, y la gracia está en que unos alambres tan irregulares hagan formas tan perfectas con su sombra. No hace falta ser muy listo para ver eso joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por hammer_43
14 mar 2012, 22:56

vaaaaleeeee... la soooombraaaa... gracias por explicarlo coooñoo. que en la viñeta no se vee, joder... entonces si que es impressionante ! perdon por lo dicho anteriormente !

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por neyenmont
14 mar 2012, 23:00

era predesible que la cagaria por su apellido :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por didistar
14 mar 2012, 23:01

#15 #15 tito_22 dijo: WTF!! HASTA MI SOBRINO DIBUJA MEJOR!!!#5 #5 peterantonio dijo: Si lo ponen así, yo tambien soy un artista :yaoming:#13 #13 ThisStyle dijo: Valla... el arte cada uno lo interpreta como quiere, aunque mas tendrá que interpretar quien lo compre#9 #9 chuecaso dijo: Eso no es arte...si eso fuera arte mi sobrino de 2 años también lo hace#4 #4 mikilokine dijo: pero que mierrda de cartel es este :yuno: en serio esto no es cuanta razon.. pensar en que es cuanta razon y logo me cntais..#44 #44 primozumosol dijo: Y por esta puta mierda le pagan? Dios ...#3 #3 germicc dijo: Jodiendo el artecoño, pero no veis que no son garabatos? son alambres que situados de cierta forma y enfocados con una luz desde determinado ángulo hacen las sombras de esos dibujos que se ven más abajo, es un juego de luces y sombras, y la gracia está en que unos alambres tan irregulares hagan formas tan perfectas con su sombra. Éste tío es un artista genial, y vosotros unos ignorantes. No hace falta ser muy listo para ver eso joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por lumos
14 mar 2012, 23:06

La cosa seria que en el cartel se incluyera una foto con otra perpectiva o minimo una mejor descripción, yo tambien al principio pensé que eran dibujos simples con garabatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Optimos
14 mar 2012, 23:08

#30 #30 tristevida dijo: Esos "garabatos" que veis son alambres deformados por el soplete del señor. Crea unas figuras ininteligibles pero que, al incidir la luz, la sombra proyectada crea una forma (una arroba, un sofá, una silla...). Antes de criticar, intentad entender lo que estáis viendo, por favor.Es que el cartel no lo explica bien. Sin embargo, con tu aclaración ya lo he entendido. Gracias ;)

2
A favor En contra 16(18 votos)
#61 por rorro_5
14 mar 2012, 23:08

me he hecho una cuenta de cuantarazon para decir escribir un comentario en este cartel y decir que me c... en la p... m... de todos lo capu... como ese que se forran por hacer cuatro raiajos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gloob
14 mar 2012, 23:18

#29 #29 yidminson dijo: cuando ve esto la primera vez dije "como es posible que cualquiera que haga cualquier cantidad de garabatos sea considerado un artista?"
hasta que investigue bien y me encontre con esto
#17 el arte de kagan se basa en soldar una serie de barras de acero clavandolas en la pared dejando que la luz haga una ilusion optica con la sombra y se vean todas esas siluetas
Pues sabiendo eso, JODER con el colega!!

A favor En contra 16(16 votos)
#63 por sdrf92
14 mar 2012, 23:20

Se apellida KAGAN :lol:

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Itamii
14 mar 2012, 23:33

se nota que este tio jugaba con el paint de joven

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por zaszas21
14 mar 2012, 23:39

No entiendo porque el cartel tiene puntuación negativa

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por thofick
14 mar 2012, 23:41

no es por nada chicos pero hace falta se tonto para no darse cuenta de por donde van los tiros esto yo lo entendí sin necesidad de grandes explicaciones pero al parecer ustedes necesitan que se les expliquen las cosas con pelos y señales

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por danilo_c_17
14 mar 2012, 23:49

Antes de tu arte, prefiero me arte!! :LOL:

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por jugosilloso
14 mar 2012, 23:55

¿En serio os ha hecho falta buscarlo? Pero si se ve, leñe, que son sombras -.- xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por luckecitho
15 mar 2012, 00:19

JAJAJA sere un pinche artista :P

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por tristevida
15 mar 2012, 00:29

#60 #60 Optimos dijo: #30 Es que el cartel no lo explica bien. Sin embargo, con tu aclaración ya lo he entendido. Gracias ;)La verdad es que cuesta de ver... y tienes razón con el cartel, no es muy intuitivo que digamos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por cunlao200
15 mar 2012, 00:46

no tengo idea de lo que estoy viendo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fannyyantra
15 mar 2012, 01:12

transformando el arte en.... mierda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nabeshin
15 mar 2012, 01:40

#29 #29 yidminson dijo: cuando ve esto la primera vez dije "como es posible que cualquiera que haga cualquier cantidad de garabatos sea considerado un artista?"
hasta que investigue bien y me encontre con esto
#17 #17 centoo10 dijo: Inflarme a negativos si queréis pero no entiendo este arte, no he dicho que sea malo ni nada por el estilo eh.
¿Alguien me puede explicar en que se basa y tal?
el arte de kagan se basa en soldar una serie de barras de acero clavandolas en la pared dejando que la luz haga una ilusion optica con la sombra y se vean todas esas siluetas
#17 #17 centoo10 dijo: Inflarme a negativos si queréis pero no entiendo este arte, no he dicho que sea malo ni nada por el estilo eh.
¿Alguien me puede explicar en que se basa y tal?
Eso pensé, pero igual me pareció ilógico y no investigué, y cuando leí ese comentario (el 17) ya era demasiado tarde, ya le había dado negativo :yaoming:

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por luisda678
15 mar 2012, 02:17

La cantidad de negativos que tiene este cartel demuestra lo ignorante que es la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por chifo
15 mar 2012, 02:28

Aca pueden ver un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=_UoKuft76No

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por iboapesta
15 mar 2012, 03:21

#29 #29 yidminson dijo: cuando ve esto la primera vez dije "como es posible que cualquiera que haga cualquier cantidad de garabatos sea considerado un artista?"
hasta que investigue bien y me encontre con esto
#17 el arte de kagan se basa en soldar una serie de barras de acero clavandolas en la pared dejando que la luz haga una ilusion optica con la sombra y se vean todas esas siluetas
Joder, no puedo creer que no se hayan dado cuenta o.O

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por andrechichimo
15 mar 2012, 03:46

el apellido me inquieta

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lola_meraz
15 mar 2012, 07:31

los cigarros que me gustan!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mralbermetal
15 mar 2012, 11:28

No me considero listo, pero no me ha hecho falta leer ningún comentario para entender que los alambres forman figuras en la sombra, no hace falta más que fijarse en la luz. Eso si, a la primera no lo he pillado.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por soyelputoamoover9000
15 mar 2012, 11:55

muchas pintadas o grafitis (o como se escriban) son mucho mas preciosos que esto

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por davidrs
15 mar 2012, 12:14

Guau, como es posible que de un garabato así, salga una sombra tan bien hecha, que buen artista

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por anempa
15 mar 2012, 15:12

ahahahahahahahahahahahahah se apellida kagan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feel like a five years old

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por mikilokine
15 mar 2012, 16:36

#35 #35 me_n16 dijo: Oviamente nadie entiende que los garabatos son alambres y conforman un dibujo con su sombra. Que poca interpretación tienen. #3 #7 #14 #6 #10 #8 #17 #9 #11 #13 #18 #20 #21 #1 #4 #5 #15 #16 no digo eso solo que esto no hace gracia y todo lo de cr tiene que hacer gracia lo dice antes de subir un cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por fsf17
15 mar 2012, 20:32

el arte moderno es una de las mayores estafas actuales, aunq lo de este hombre masmola

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por gorostiagaj
16 mar 2012, 05:46

Este tio es mas malo q militar haciendo matematica

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lepandieu
23 mar 2012, 20:29

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Considero que tenes razón es eso de "que esta sociedad no piensa por si misma ni se rige por sus propios gustos, sino por una influencia" por que es verdad, pero en cuanto a lo de ser considerado mas artista que Picasso o Dali no me parece; por que ambos cuestionaron en concepto de "obra de arte" que existia hasta entonces, para apreciar sus obras tenes que ir mas allá de sus cuadros, detrás de ellos existe un conceptualismo increíble e innovador en cuanto al marco epocal en el que estaban, como tambien en el arte moderno, si miras por ese lado veras mas que una firma en un lienzo. Es solo mi opinión :)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lepandieu
23 mar 2012, 20:32

#72 #72 fannyyantra dijo: transformando el arte en.... mierda#21 #21 alejoman dijo: He venido a leer los comentarios esperando ver críticas, y aun me encuentro gente que piensa que es bueno. En serio, eso no es arte. No se ve por ninguna parte, ni tan solo es original, eso lo hacemos todos mientras hablamos por telefono, dibujar garabatos.#15 #15 tito_22 dijo: WTF!! HASTA MI SOBRINO DIBUJA MEJOR!!!#6 #6 pulgasc dijo: Entonces si hace esos garabatos, soy un jodido artista!#16 #16 tirame dijo: Redefiniendo el concepto de arte haciendo garabatos?#3 #3 germicc dijo: Jodiendo el arte#26 #26 nicriv75x dijo: es muy raro este arte si fuera así de fácil todos podríamos serlo en realidad si le quita una expectativa significativa a lo que conocemos como arte#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 axonarantus dijo: No se, no me impresiona tanto, pero al menos no es un punto rojo en un lienzo que llaman "arte"#44
Solo para aclarar el concepto "obra de arte" o "genio creador" se puso en critica a principios del siglo xx con el surgimiento del arte contemporáneo, en donde la obra en si dejo de tenes tanta importancia respecto a el concepto que puede haber detrás de un punto rojo en un base blanca, y para que la pieza pueda llevar el el titulo de obra de arte, y mas aun que una persona sea llamada artista, tiene que intervenir distintos factores como, sujeto (artista); idea (pieza de arte); museo; críticos; compradores y espectadores entre tantos otros, que a todo eso se lo llama "Institución Arte". En resumen cualquier cosa podría ser arte o cualquiera artista, pero no todo llegan a serlo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por germicc
14 oct 2013, 18:47

#35 #35 me_n16 dijo: Oviamente nadie entiende que los garabatos son alambres y conforman un dibujo con su sombra. Que poca interpretación tienen. #3 #7 #14 #6 #10 #8 #17 #9 #11 #13 #18 #20 #21 #1 #4 #5 #15 #16 Perdona pero yo lo sabia haber si el que no va a saber interpretar comentarios vas a ser tu.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!