¡Cuánta razón! / HUMANO
Arriba
243
Enviado por jessika_moon el 10 mar 2012, 03:05

HUMANO


humano,guerra,hambre,destrucción,extinto,megalodon

Fuente: http://animals.howstuffworks.com/fish/shark-teeth1.htm Cartel Anterior
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia tras la foto “Alzando la bandera sobre Iwo Jima”, la más icónica de la Segunda Guerra Mundial Enlace a Una calabaza muy humana Enlace a ¿Por qué Irak tuvo que enterrar su Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra del Golfo?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el 'Satan II', el misil nuclear ruso capaz de acabar con países enteros
destacado
#35 por j_b_m
11 mar 2012, 16:04

#4 #4 ddiazra dijo: El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.El planeta no se lo va a cargar la humanidad. Como mucho, la humanidad terminará consigo mismo, si ese día llega algún día. Pero el planeta seguirá existiendo, seguirá girando sobre si mismo y seguirá girando alrededor del Sol durante muchos millones de años más.

A no ser que llegue Freezer a destruirlo. Pero entonces Son Goku se lo impedirá.

18
A favor En contra 579(647 votos)
destacado
#4 por ddiazra
11 mar 2012, 15:49

El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.

26
A favor En contra 182(402 votos)
destacado
#62 por augustotacci
11 mar 2012, 16:27

Los que vais de "Oh Dios, qué malo es el ser humano", os recuerdo que vosotros sois humanos. Yo no me considero malo,destructor, ni nada de eso. Tengo claro que debo ser bueno y vivir HUMANAMENTE. Hay muchos malos, pero os aseguro que hay muchísimos más que no lo son, pero que por no serlo, no destacan. Lo que tenemos que hacer es procurar no cometer los actos de aquellos que nos hacen pensar que nos destruimos. ¿O es que los que opináis aquí que nos destruimos vais a darle una paliza a un judío, desarrollar bombas, o permitiríais que los políticos os toreen? No. La cosa ha cambiado, y cambiará más. Es muy fácil que nos dirijan si pensamos como muchos aquí.

19
A favor En contra 169(225 votos)
destacado
#21 por nathanKPOP
11 mar 2012, 15:54

Luego está Kim Jong-il, que menos mal que ya ha muerto, pero que su hijo será el mismo hijo de puta

2
A favor En contra 93(137 votos)
destacado
#161 por iboapesta
11 mar 2012, 21:32

#35 #35 j_b_m dijo: #4 El planeta no se lo va a cargar la humanidad. Como mucho, la humanidad terminará consigo mismo, si ese día llega algún día. Pero el planeta seguirá existiendo, seguirá girando sobre si mismo y seguirá girando alrededor del Sol durante muchos millones de años más.

A no ser que llegue Freezer a destruirlo. Pero entonces Son Goku se lo impedirá.
Te iba a poner negativo por lo obvio del comentario... Pero lo de freezer me ha matao XD

A favor En contra 74(118 votos)
destacado
#175 por cvndani
11 mar 2012, 22:53

#35 #35 j_b_m dijo: #4 El planeta no se lo va a cargar la humanidad. Como mucho, la humanidad terminará consigo mismo, si ese día llega algún día. Pero el planeta seguirá existiendo, seguirá girando sobre si mismo y seguirá girando alrededor del Sol durante muchos millones de años más.

A no ser que llegue Freezer a destruirlo. Pero entonces Son Goku se lo impedirá.
Noooo, cuando Freezer venga a la tierra lo matará Trunks, a él y a su Padre ^_^

A favor En contra 53(81 votos)
#27 por khirtas
11 mar 2012, 15:58

#4 #4 ddiazra dijo: El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.y eso lo basas en tu espectacular e increíble bola de cristal no?? para cargarnos la tierra (por completo) tenemos que evolucionar todavía mucho, seria mas probable que acabásemos con nuestra propia raza, pero el fin de la humanidad no es la mismo que el fin del mundo.

4
A favor En contra 33(81 votos)
#58 por side__b
11 mar 2012, 16:26

Moralistas, moralistas everywhere! En fin, para todos ellos, Desm0tivaciones era doblando a la derecha después de pasar Google..

2
A favor En contra 31(53 votos)
#134 por 12perseo12
11 mar 2012, 19:27

#62 #62 augustotacci dijo: Los que vais de "Oh Dios, qué malo es el ser humano", os recuerdo que vosotros sois humanos. Yo no me considero malo,destructor, ni nada de eso. Tengo claro que debo ser bueno y vivir HUMANAMENTE. Hay muchos malos, pero os aseguro que hay muchísimos más que no lo son, pero que por no serlo, no destacan. Lo que tenemos que hacer es procurar no cometer los actos de aquellos que nos hacen pensar que nos destruimos. ¿O es que los que opináis aquí que nos destruimos vais a darle una paliza a un judío, desarrollar bombas, o permitiríais que los políticos os toreen? No. La cosa ha cambiado, y cambiará más. Es muy fácil que nos dirijan si pensamos como muchos aquí. Menos mla que encuentro una opinión como la mía, estos carteles que deberían aparecen como foto en el diccionario al lado de la palabra populismo,

A favor En contra 25(27 votos)
#8 por cupooci
11 mar 2012, 15:49

Espero que las futuras generaciones sean más inteligentes por eso de la evolución y tal, porque ahora mismo estamos... "no bien"

8
A favor En contra 22(52 votos)
#25 por machimaster1
11 mar 2012, 15:56

Ya estoy harto de esos carteles diciendo que somos lo peor, los humanos somos una raza joven y estúpida eso sí, nos falta mucho por evolucionar en cuerpo y mente. Algun dia seremos mejor raza, pero no lo hare,os si seguimos pensando asi. Dejen de decir eso para parecer filósofos o pensadores. Ahora linchadme a negativos

10
A favor En contra 22(84 votos)
#30 por dantay
11 mar 2012, 16:01

Oye, oye ¡OYE! No nos eches la culpa a todos los seres humanos de lo que hacen unos cuántos... Yo no soy tan atroz y estoy feliz y orgulloso de ser humano. ¡Hombre ya!

A favor En contra 20(26 votos)
#86 por badineri
11 mar 2012, 17:15

#21 #21 nathanKPOP dijo: Luego está Kim Jong-il, que menos mal que ya ha muerto, pero que su hijo será el mismo hijo de putaY los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros del Reino Unido y los presidentes del gobierno de España, que se cansan de matar gente con sus intervenciones otánicas en Afganistán, Libia... ¿Siria será ahora?

A favor En contra 18(30 votos)
#136 por Daphne237
11 mar 2012, 19:32

#62 #62 augustotacci dijo: Los que vais de "Oh Dios, qué malo es el ser humano", os recuerdo que vosotros sois humanos. Yo no me considero malo,destructor, ni nada de eso. Tengo claro que debo ser bueno y vivir HUMANAMENTE. Hay muchos malos, pero os aseguro que hay muchísimos más que no lo son, pero que por no serlo, no destacan. Lo que tenemos que hacer es procurar no cometer los actos de aquellos que nos hacen pensar que nos destruimos. ¿O es que los que opináis aquí que nos destruimos vais a darle una paliza a un judío, desarrollar bombas, o permitiríais que los políticos os toreen? No. La cosa ha cambiado, y cambiará más. Es muy fácil que nos dirijan si pensamos como muchos aquí. Tienes razón, la mayoría somos buenos y repudiamos cosas como las que muestran las imágenes, pero aún así tenemos un problema: muchas veces somos indiferentes y permitimos, indirectamente o no que estas cosas pasen. Siempre estamos esperando que los que luchen sean otros.

A favor En contra 15(17 votos)
#194 por wildfriends
12 mar 2012, 01:04

#35 #35 j_b_m dijo: #4 El planeta no se lo va a cargar la humanidad. Como mucho, la humanidad terminará consigo mismo, si ese día llega algún día. Pero el planeta seguirá existiendo, seguirá girando sobre si mismo y seguirá girando alrededor del Sol durante muchos millones de años más.

A no ser que llegue Freezer a destruirlo. Pero entonces Son Goku se lo impedirá.
Y pensar que mi novio a sus 25 años no conoce a Songoku... y ya no hablemos de Freezer, Trunks...etc.

A favor En contra 15(27 votos)
#66 por ignise
11 mar 2012, 16:30

#4 #4 ddiazra dijo: El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.Me encantaría explicaros hasta que punto sois gilipollas pero me falta tiempo para escribir una novela entera. Simplemente voy a deciros que cuando seáis mayores lo comprendáis todo mejor.
El ser humano es un maldito virus que lo infecta todo? Si.
¿Son el resto de animales mejores que nosotros? No.
Precisamente los escualos son animales capaces de alimentarse de sus hermanos en el seno materno... La única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros hemos alcanzado tal poder sobre nuestro entorno que resulta incluso perjudicial y debemos aprender a autolimitarnos, una cosa que vuestros queridos animales jamás harían. No somos mejores que el resto de animales, pero tampoco peores. Y por supuesto, también formamos parte de la naturaleza.

6
A favor En contra 14(44 votos)
#48 por elradarsabe
11 mar 2012, 16:18

Creí que esto no era Desm0tivaciones, porque este es el tipo de cosas que no ponen aquí

2
A favor En contra 13(23 votos)
#78 por khirtas
11 mar 2012, 16:56

#66 #66 ignise dijo: #4 Me encantaría explicaros hasta que punto sois gilipollas pero me falta tiempo para escribir una novela entera. Simplemente voy a deciros que cuando seáis mayores lo comprendáis todo mejor.
El ser humano es un maldito virus que lo infecta todo? Si.
¿Son el resto de animales mejores que nosotros? No.
Precisamente los escualos son animales capaces de alimentarse de sus hermanos en el seno materno... La única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros hemos alcanzado tal poder sobre nuestro entorno que resulta incluso perjudicial y debemos aprender a autolimitarnos, una cosa que vuestros queridos animales jamás harían. No somos mejores que el resto de animales, pero tampoco peores. Y por supuesto, también formamos parte de la naturaleza.
anda un tío con dos dedos de frente, bastante inusual por aquí. A ver si se unen algunos más y puede leer algo inteligente.

A favor En contra 10(14 votos)
#96 por sacvoshiz
11 mar 2012, 17:32

#4 #4 ddiazra dijo: El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.Algo que odio es que siendo humanos, os deseéis vuestra propia extinción.
Al igual que hay mucha gente mala, hay también mucha gente buena y como mínimo, en vez de desear la muerte de todos los humanos, podríais desearla solo de la gente mala pero no mala como un simple ladrón, sino mala en el sentido de un dictador, un genocida... y si molesto a alguien, por favor, díganmelo a mi que no me gustaría tener que morir solo por culpa de unos (pagan justos por pecadores)

2
A favor En contra 10(14 votos)
#145 por doradoshadow
11 mar 2012, 20:05

Miran bien como todo se va al carajo y habláis como si estuvierais en un gran pedestal
Lo gracioso es que no intentáis hacer nada, pero os seguís quejando, le echan la culpa a alguien más y siguen con su vida, intentando sólo ver la verdad: "el ser humano es malvado" (creyéndolo como verdad) y dejamos de lado lo bueno que podeos hacer y le dan importancia a los cabrones que cagan más mundo ¿Hacen algo ustedes, aunque sea pequeño?
Dejémonos del pasado por eso existe la historia, para aprender de ella, y aunque hay que conmemorar las muertes de ellos ustedes lo hacen a modo de seguir creyendo que todo ya valió
Podemos cambiar, pero la mayoría sólo quiere quejarse
Me fundirán a negativos y dirán que no veo la "verdadera esencia humana" pero es la verdad

A favor En contra 8(8 votos)
#171 por oveja_negra
11 mar 2012, 22:45

#62 #62 augustotacci dijo: Los que vais de "Oh Dios, qué malo es el ser humano", os recuerdo que vosotros sois humanos. Yo no me considero malo,destructor, ni nada de eso. Tengo claro que debo ser bueno y vivir HUMANAMENTE. Hay muchos malos, pero os aseguro que hay muchísimos más que no lo son, pero que por no serlo, no destacan. Lo que tenemos que hacer es procurar no cometer los actos de aquellos que nos hacen pensar que nos destruimos. ¿O es que los que opináis aquí que nos destruimos vais a darle una paliza a un judío, desarrollar bombas, o permitiríais que los políticos os toreen? No. La cosa ha cambiado, y cambiará más. Es muy fácil que nos dirijan si pensamos como muchos aquí. Digo lo mismo que #164
Cierto que el ser humano ha hecho muchas cosas malas, pero también muchas cosas buenas
No sé que piensa la gente que desea "que se extingan los humanos" según su lógica sería bueno ir a matar gente por ahí hasta acabar con la humanidad... por eso que no le veo la lógica

2
A favor En contra 8(8 votos)
#119 por drakenhof
11 mar 2012, 18:33

Extinguiros vosotros; yo estoy muy contento aquí

#4 #4 ddiazra dijo: El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.El fin de la humanidad lo veo posible. El fin del mundo, lo dudo mucho

A favor En contra 7(9 votos)
#197 por gabohiphopjunkie
12 mar 2012, 01:37

#35 #35 j_b_m dijo: #4 El planeta no se lo va a cargar la humanidad. Como mucho, la humanidad terminará consigo mismo, si ese día llega algún día. Pero el planeta seguirá existiendo, seguirá girando sobre si mismo y seguirá girando alrededor del Sol durante muchos millones de años más.

A no ser que llegue Freezer a destruirlo. Pero entonces Son Goku se lo impedirá.
tienes razon no al planeta (con mi orgullo humano lo pongo en duda podemos destruirlo en eso lo creo) pero si todo que habita en el con suerte bacterias, hongos, insectos y ese tipo de seres mas basicos nos sobrevivan #62 #62 augustotacci dijo: Los que vais de "Oh Dios, qué malo es el ser humano", os recuerdo que vosotros sois humanos. Yo no me considero malo,destructor, ni nada de eso. Tengo claro que debo ser bueno y vivir HUMANAMENTE. Hay muchos malos, pero os aseguro que hay muchísimos más que no lo son, pero que por no serlo, no destacan. Lo que tenemos que hacer es procurar no cometer los actos de aquellos que nos hacen pensar que nos destruimos. ¿O es que los que opináis aquí que nos destruimos vais a darle una paliza a un judío, desarrollar bombas, o permitiríais que los políticos os toreen? No. La cosa ha cambiado, y cambiará más. Es muy fácil que nos dirijan si pensamos como muchos aquí. jajaja son buenos jajaja doble moral, ego, indiferencia quizás tal ves no hubiéramos matado a nadie (si ni a una mosca NO TE CREO) pero todos contribuimos enormemente al deterioro así seas vegetariano y clasifiques tu basura

A favor En contra 7(11 votos)
#200 por daniel_bergkamp
12 mar 2012, 03:56

#35 #35 j_b_m dijo: #4 El planeta no se lo va a cargar la humanidad. Como mucho, la humanidad terminará consigo mismo, si ese día llega algún día. Pero el planeta seguirá existiendo, seguirá girando sobre si mismo y seguirá girando alrededor del Sol durante muchos millones de años más.

A no ser que llegue Freezer a destruirlo. Pero entonces Son Goku se lo impedirá.
Pero si todo el mundo sabe que cuando Freezer venga será TRUNKS el que lo picara en pedacitos con su espada y luego lo convertirá en cenizas... :friki:

A favor En contra 7(9 votos)
#88 por xintaxisx
11 mar 2012, 17:20

#25 #25 machimaster1 dijo: Ya estoy harto de esos carteles diciendo que somos lo peor, los humanos somos una raza joven y estúpida eso sí, nos falta mucho por evolucionar en cuerpo y mente. Algun dia seremos mejor raza, pero no lo hare,os si seguimos pensando asi. Dejen de decir eso para parecer filósofos o pensadores. Ahora linchadme a negativos
Estoy de acuerdo con tu comentario, al fin y al cabo la mayoría de la gente dice cosas así para tener positivos y ser destacados, cuando la realidad es otra, y está en nuestras manos... por más que suene cursi, pensando así de que "somos la mierda del planeta" no va a solucionar nada, sea cierto o no, no está contribuyendo con nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por greatbahamut
11 mar 2012, 15:52

no sé si soy el único pero ver estas imágenes me dan muchas tristesa...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#33 por palomicablanca
11 mar 2012, 16:03

ALERTA, CARTEL DEMAGÓGICO.
Bah.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por meregistroportumierdacomentari
11 mar 2012, 16:11

#23 #23 latigocepafan dijo: Pero somos tontos o qué? Si nos extinguimos que más nos da la naturaleza? Hay que saber vivir en ella, no extinguirse...:SNo estoy de acuerdo contigo... es cómo si te dicen que te queda un día de vida y matas a millones de personas porque "tu vas a morir, qué te importan los demás?"

2
A favor En contra 5(11 votos)
#87 por kalleylibertad
11 mar 2012, 17:15

La verdad, y eso que defiendo a los animales, no creo que el que el ser humano acabe con otras especies sea lo más gordo que sale en las imágenes... El ser humano es capaz de explotar, torturar, arruinar, matar a otro ser humano, y hacerlo mientras el resto mira a otro lado. Y sabeis que cambiarlo está en nuestra mano. Salud.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por cuantorepelente
11 mar 2012, 17:32

#48 #48 elradarsabe dijo: Creí que esto no era Desm0tivaciones, porque este es el tipo de cosas que no ponen aquíahí está!!! yo antes veía ******* pero cuando me meto en estas paginas es para echarme unas risas, respeto a los moñas pero ya tienen una página para serlo

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por pepedaxo
11 mar 2012, 16:26

eso es cierto, en gran parte todo lo que sucede es culpa nuestra, somos nosotros los que exterminaremos nuestra propia raza, no es que quiera criticar a todos porque en verdad aun existen personas buenas, pero siempre por culpa de unos a todos nos toca...
y es triste ver como nosotros mismo nos dañamos, peleamos, asesinamos.. para que?? hay algun motivo exactamente??
El ser humano es el unico animal que daña a los de su misma especie, y decir que tenemos la capacidad de pensar y elegir...
Asi que tomemos un poco de conciencia y hagamos de este mundo un lugar mejor..... Colaboremos para evitar nuestra propia destruccion

2
A favor En contra 4(10 votos)
#74 por valer2202
11 mar 2012, 16:47

#4 #4 ddiazra dijo: El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.Ya demostramos que no necesitamos ayuda externa...

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por m_a_e_g
11 mar 2012, 17:55

al autor le digo: para hacer carteles como este mejor te vas a esa mierda de página de d_e_s_m_o_t_i_v_a_c_i_o_n_e_s_._es y nos dejas cuanta razon para los que queremos pasarlo bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por ser66691
11 mar 2012, 18:11

Párate a pensar, maniquí; párate a pensar si te mereces todo lo que posees. Tu vida sería breve si tuvieras lo que te mereces, si tuvieras lo correspondiente a tu esfuerzo por vivir. Incluso estar escribiendo aquí nosotros es injusto para quienes día a día luchan por sobrevivir. No es sumirse en la negatividad por lo que otros hacen; tampoco es pecar de arrogante en tu ignorancia. Sabiduría es necesaria; lógica; una ética y una moral implacable; mentes abiertas hacen falta. Vive teniendo en cuenta cuanto puedas perjudicar o beneficiar con tus actos.

A favor En contra 4(4 votos)
#151 por joan_487
11 mar 2012, 20:18

#66 #66 ignise dijo: #4 Me encantaría explicaros hasta que punto sois gilipollas pero me falta tiempo para escribir una novela entera. Simplemente voy a deciros que cuando seáis mayores lo comprendáis todo mejor.
El ser humano es un maldito virus que lo infecta todo? Si.
¿Son el resto de animales mejores que nosotros? No.
Precisamente los escualos son animales capaces de alimentarse de sus hermanos en el seno materno... La única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros hemos alcanzado tal poder sobre nuestro entorno que resulta incluso perjudicial y debemos aprender a autolimitarnos, una cosa que vuestros queridos animales jamás harían. No somos mejores que el resto de animales, pero tampoco peores. Y por supuesto, también formamos parte de la naturaleza.
Tienes que entenderlo, ahora esta de moda ser un moralfag y decir que todo los que hacen los humanos esta mal sin pararse antes a pensar un poco.
Aunque estoy bastante seguro que mas del 50% dicen eso simplemente para conseguir votos positivos...

A favor En contra 4(8 votos)
#198 por faqndo
12 mar 2012, 02:18

#35 #35 j_b_m dijo: #4 El planeta no se lo va a cargar la humanidad. Como mucho, la humanidad terminará consigo mismo, si ese día llega algún día. Pero el planeta seguirá existiendo, seguirá girando sobre si mismo y seguirá girando alrededor del Sol durante muchos millones de años más.

A no ser que llegue Freezer a destruirlo. Pero entonces Son Goku se lo impedirá.
Toda la razón.
pero hasta cuando nos extingamos de este mundo lo vamos a dejar echo un asco para los demás seres vivos

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por alexzz25
11 mar 2012, 15:51

#7 #7 alexzz25 dijo: tercero :) vale no :okay:

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por davideliminadorororo80scat
11 mar 2012, 16:13

en como evoluciona ahora la sociedad, parece que estemos dando marcha atrás, hasta el punto que, en un futuro, volveran los dinosaurios

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por sweetbruh
11 mar 2012, 16:56

Si todos los seres humanos son malos para el mundo, según tú, hazte un favor al mismo y pégate un tiro.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por darthjarjar
11 mar 2012, 17:07

Me encantan estos carteles que dicen que los humanos somos inútiles, estúpidos, sobramos, etc.

¿Por qué no te suicidas y así la Tierra ya tiene un problema menos?

A favor En contra 3(9 votos)
#90 por joanyui
11 mar 2012, 17:23

los humanos, somos una raza joven pero inmadura, muchos son buenas personas pero las malas personas casi siempre llegan al poder y consigen rmas para destruirlo todo,loque tenemos que hacer es levantarnos y conbatir solo asi podremos salvar lo que queda del planeta

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por hastaloscojonesdeconspiranoias
11 mar 2012, 17:51

#66 #66 ignise dijo: #4 Me encantaría explicaros hasta que punto sois gilipollas pero me falta tiempo para escribir una novela entera. Simplemente voy a deciros que cuando seáis mayores lo comprendáis todo mejor.
El ser humano es un maldito virus que lo infecta todo? Si.
¿Son el resto de animales mejores que nosotros? No.
Precisamente los escualos son animales capaces de alimentarse de sus hermanos en el seno materno... La única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros hemos alcanzado tal poder sobre nuestro entorno que resulta incluso perjudicial y debemos aprender a autolimitarnos, una cosa que vuestros queridos animales jamás harían. No somos mejores que el resto de animales, pero tampoco peores. Y por supuesto, también formamos parte de la naturaleza.
Oh dios gente racional!!! no entiendo que tengas tan pocos positivos

A favor En contra 3(7 votos)
#123 por juanchichu
11 mar 2012, 18:47

#4 #4 ddiazra dijo: El fin del mundo, no será ni por culpa de un meteorito, ni de un efecto catastrófico de la naturaleza, el fin del mundo lo haremos nosotros solitos con nuestras propias manos.No sería el fin del mundo, el mundo seguirá estando allí. Será el fin de la raza humana mas no del mundo que con suerte la naturaleza se adaptará y dará seres más aptos que merescan el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por erd
11 mar 2012, 19:17

Si,pero lo peor es que antes de eso destruirán todo lo que tengan a su alrededor.

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por athaeris
14 mar 2012, 01:52

#62 #62 augustotacci dijo: Los que vais de "Oh Dios, qué malo es el ser humano", os recuerdo que vosotros sois humanos. Yo no me considero malo,destructor, ni nada de eso. Tengo claro que debo ser bueno y vivir HUMANAMENTE. Hay muchos malos, pero os aseguro que hay muchísimos más que no lo son, pero que por no serlo, no destacan. Lo que tenemos que hacer es procurar no cometer los actos de aquellos que nos hacen pensar que nos destruimos. ¿O es que los que opináis aquí que nos destruimos vais a darle una paliza a un judío, desarrollar bombas, o permitiríais que los políticos os toreen? No. La cosa ha cambiado, y cambiará más. Es muy fácil que nos dirijan si pensamos como muchos aquí. No, que existe gente buena no lo dudo, pero ¿Más que la cantidad de malos en el mundo? (Inserte aquí sonido de respuesta incorrecta). Sé que es bastante común que uno se crea a sí mismo como una persona buena (aún si lo niega), pero eso no lo hace cierto.

#214 #214 kasuga_san dijo: #62 Tienes mucha razón, sin embargo, de manera indirecta, estamos afectando al mundo; con nuestros desperdicios, pero cómo coño no quieren que hagamos basura y contaminemos si el puto gobierno se la pasa con los brazos cruzados, nos deja sin empleo, nos deja MORIR de HAMBRE y lo peor es que quieren MÁS territorio, y nos suben el puto precio de TODO como si fueramos millonarios, ¿para qué? Para tener más dinero, y dejar morir a ese pedazo de tierra que llena los bolsillos. Joder.¿Quién tiene la culpa de eso? El mismo pueblo elije a su gobernante (a menos que sea un dictador), y a pesar de que tengas razón respecto a que sólo quieren más dinero, no son los únicos. El dinero no lo es todo, pero cuando uno no lo tiene puede hacer una de dos cosas: 1° Quejarse, y culpar a quien sea que esté por encima de él (Estado, jefe, padres, etc) 2° Hacer algo para cambiar eso... te recomiendo que en lugar de quejarte, te pongas a hacer algo

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por blacksheep69
11 mar 2012, 15:51

La mayoría de animales viven "bastante poco" ellos no dañan a su medio, no dañan a nadie. El humano en cambio extingue especies, mata a otra gente por razones estúpidas ese algún día tendría que ser ahora... Pero eso es solo mi opinión...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por alvaroemilio
11 mar 2012, 16:10

Nunca entenderé esa manía en criticar a la humanidad. No se si os habéis dado cuenta, pero vosotros también sois humanos y por que unos pocos humanos hallan hecho horribles cosas no creo que tengamos que morir los demás.
Pero oye si de verdad os avergüenza ser humanos, suicidaros y dejar de pertenecer a esa especie TANN MALVADA! Tampoco se os echará de menos

8
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por elincreiblecalcetin
11 mar 2012, 16:15

#8 #8 cupooci dijo: Espero que las futuras generaciones sean más inteligentes por eso de la evolución y tal, porque ahora mismo estamos... "no bien"si es que... cuanto más evolucionamos más peligrosos nos volvemos

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por carlyp
11 mar 2012, 16:23

#39 #39 alvaroemilio dijo: Nunca entenderé esa manía en criticar a la humanidad. No se si os habéis dado cuenta, pero vosotros también sois humanos y por que unos pocos humanos hallan hecho horribles cosas no creo que tengamos que morir los demás.
Pero oye si de verdad os avergüenza ser humanos, suicidaros y dejar de pertenecer a esa especie TANN MALVADA! Tampoco se os echará de menos
somos humanos tambien
y la verdad yo misma me doy asco por lo que hemos echo con el mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por spacetrott
11 mar 2012, 16:24

Puede que suene racista por mi manera de decirlo aunque no va con ese sentido... el chiquillo negro que tiene al carroñero detras es un montaje, en sentido de que el chaval esta "cagando" y el fotografo nada mas hacer la foto espantó al pájaro... esa foto me impactó una vez y por eso me informé

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!