¡Cuánta razón! / VACAS CON AGUJEROS
Arriba
271
Enviado por terrorcore el 7 mar 2012, 11:43

VACAS CON AGUJEROS


vaca,tuning,agujero,estómago,ciencia,científico,establo

Fuente: http://www.weirdpalace.com/holes-in-a-living-cows/?utm_source=avalanchers.com&utm_medium=referral&ut
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hallazgo estelar Enlace a Notables mujeres de la Historia de la Ciencia Enlace a Sintiendo mariposas en el estómago

Vídeo relacionado:

Enlace a El dilatador nasal magnético
#229 por eduardonete
10 mar 2012, 14:57

Gracias por la aclaración de clavito, porque la primera vez que vi esta imagen me pareció un tanto cruel.
Pero gracias a la explicación se que lo hace por el bien del animal.
GrACIAS( TE HE VOTADO POSITIVAMENTE :)

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por soyungnomo
11 mar 2012, 02:05

Creo que si ha sido necesario hacer algo así, es porque se sobreexplota a estos animales, no digo que nos hagamos vegetarianos, pero si realmente empezaramos a comer menos carne animal, probablemente se producirian muchisimas menos crueldades, y además estaríamos más sanos, COMIENDO BIEN, no a base de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por soyungnomo
11 mar 2012, 02:07

#151 #151 goveg dijo: #22 VETERINARIO: NO TE COMAS A TUS PACIENTES.XDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#266 por drjacko
14 mar 2012, 12:02

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... #116 #116 kurare dijo: #22 Mmm... según lo que explicas, podemos hacer una vaca-bomba, no? No habia algo asi en el Worms?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sinuhe1991
9 mar 2012, 10:00

A ver... os explicare que es eso, porque lo estudie en mi clase de Ciencias este año.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por sinuhe1991
9 mar 2012, 10:04

jajajaja Os explicare que es eso, porque lo he estudiado en mi clase de Ciencias este año.

EN ESOS AGUJEROS SE COLOCAN UNAS BOLSAS, QUE RETIENEN TODOS LOS GASES DE LOS INTESTINOS Y ESTOMAGOS DE LA VACA, EVITANDO QUE HAYAN FLATULENCIAS O LOS LLAMADOS "PEDOS" (se comprobó que los "pedos" de vacas a nivel mundial contribuyen mas al calentamiento global que los autos) (si; es verdad, si no me creen busquen en internet)
DE ESTE MODO LOS "GASES" INTESTINALES Y ESTOMACALES DE LAS VACAS SON REUSADOS COMO FUENTE DE ENERGÍA.

No digo sea lindo ni practico, y no se como lo sentirá la vaca... pero es un avance.

6
A favor En contra 1(21 votos)
#20 por jooop
9 mar 2012, 10:12

Es horrible, pobres animales, si es por lo que han explicado sobre el calentamiento global, no entiendo porque tienen que pagarlo las vacas cuando la mayor culpa es de los humanos.... es asqueroso lo que les hacen

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por harakiris
9 mar 2012, 11:45

aquí cada uno cuenta una historia distinta xD

#17 #17 sinuhe1991 dijo: jajajaja Os explicare que es eso, porque lo he estudiado en mi clase de Ciencias este año.

EN ESOS AGUJEROS SE COLOCAN UNAS BOLSAS, QUE RETIENEN TODOS LOS GASES DE LOS INTESTINOS Y ESTOMAGOS DE LA VACA, EVITANDO QUE HAYAN FLATULENCIAS O LOS LLAMADOS "PEDOS" (se comprobó que los "pedos" de vacas a nivel mundial contribuyen mas al calentamiento global que los autos) (si; es verdad, si no me creen busquen en internet)
DE ESTE MODO LOS "GASES" INTESTINALES Y ESTOMACALES DE LAS VACAS SON REUSADOS COMO FUENTE DE ENERGÍA.

No digo sea lindo ni practico, y no se como lo sentirá la vaca... pero es un avance.
No sé si las 'flatulencias' de las vacas servirán mucho como energía renovable, pero joder qué puta grima!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cgj86
9 mar 2012, 12:58

WTF is this?! Pobres vacas!! o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por clavito
9 mar 2012, 13:05

#44 #44 centrado dijo: #28 Perdona, la crueldad es que nos aprovechemos de los animales hasta puntos en que los damos de comer alimentos que los hacen hincharse y explotar como dices... la cuestión no es solucionar eso haciendo un agujero, la cuestión es que no podemos pretender usar a los animales en nuestro beneficio de estas maneras.

Estáis insensibilizados. Que os parezca que esto es normal y lógico demuestra hasta donde se está yendo la conciencia de la gente... y por dios, no me compares esto a una dialisis y demás, porque se hacen en sitios estirilizados, con supervisión médica y por problemas de salud...
Primero... la necesidad es culpa de la demanda de carne, leche y huevos que existe en el planeta. Hemos tenido que mejorar a nuestros animales para poder mejorar su producción. Afortunadamente el bienestar animal es a día de hoy una de las principales preocupaciones de la UE y sólo por poner un ejemplo, el año que viene entra en vigor la nueva ley para maternidad de cerdas, que aunque hará perder millones a los ganaderos en obras, mejorará mucho las condiciones de vida. Sobre que la cirugía lo hacen profesionales, la hacen veterinarios que han estudiado cirugía para poder realizarlas. Y esto se hace para evitar problemas de salud... no porque al ganadero le apetezca ver como es por dentro su vaca...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por aeren00
9 mar 2012, 13:20

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
Debes de ser vegetariano, bastante mas cruel suele ser ver como matan a algunos animales como los cerdos por ejemplo.

¿Que es mejor, hacer un agujero a la vaca para impedir que esta muera por una enfermedad o permitir que muera de la enfermedad? ¿No se hace lo mismo con los humanos?¿Que pasa a los humanos a los que le han tenido que extirpar el intestino grueso por una infección?

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por j6um3
9 mar 2012, 13:21

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
seguro que tu no usas coche no? no seáis tan cínicos y falsos, aki la mayoría tiene coche o moto o ambos, y sino, seguro que utiliza la electricidad que viene de unas centrales nucleares que aun son peor que todo eso. Así que dejémonos de gilipolleces y asumamos que todos y cada uno de nosotros contamina.... ojo, NUNCA estaré a favor del maltrato animal, pero no seamos cínicos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por clavito
9 mar 2012, 13:27

#49 #49 centrado dijo: #37 ¿No te da por pensar que la solución es que se les dé otro tipo de pienso? Pero como seguro producir el pienso que les hace tener más gases es más barato, pues lo mejor es hacer esto a que unas empresas reduzcan sus beneficios... No, no... no es que sea el más barato... pero cuantos más gases produce, más energía, mayor producción! pero desgraciadamente los sistemas de eliminación de gases no son suficientes...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por superbio
9 mar 2012, 14:29

Ah, y os aseguro que es mucho más doloroso para el animal morir por ejemplo por una clostridiosis, que se puede dar perfectamente y con mucha frecuencia "pastando en el campo". Soy microbiologo y he tenido en mis manos cabras que literalmente explotaban por el gas acumulado (vamos, que llenaban de mierda una habitación) cuando se les abría la barriga con el bisturí para ver de qué habían muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por clavito
9 mar 2012, 15:10

#82 #82 jcdp95 dijo: #22 Ya , pero imagínate que se tumban de ese lado del costado. Tendran que taparlo con algo de vez en cuando , como por ejemplo , una tela.jajaja lleva una tapa...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por slipknot
9 mar 2012, 15:15

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
mereces la categoría de héroe!

2
A favor En contra 1(11 votos)
#100 por e_vil
9 mar 2012, 15:25

#92 #92 slipknot dijo: #60 mereces la categoría de héroe!Gracias pero hace tiempo que perdí mis superpoderes XD veo que tu tambien razonas antes de escribir eso deice mucho de ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por clavito
9 mar 2012, 15:31

#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!Después de ver tus comentarios está claro que estás más acostumbrado a vivir con animales que yo jajajajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por e_vil
9 mar 2012, 15:50

#63 #63 centrado dijo: #60 Primero, aquí nadie ataca. Segundo, ¿qué sabes tú sobre lo que consume o dejan de consumir los demás?

Lo único que haceoms es decir que nos parece una barbaridad, no creo que sea tan malo decirlo. Es más, con el chico este que estudia veterinaria estamos siendo bastante correctos, no como la gente que nos contesta a nosotros llamándonos de todo sin saber nada de nosotros...
yo solo he generalizado, tú parece que te lo tomas como algo personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por clavito
9 mar 2012, 15:55

#107 #107 MasterOfTheObvious dijo: #22 Buena la información. Ahora bien, aunque seas estudiante de veterinaria, ten en cuenta que a veces nos despistamos de lo que hacemos (no digo que lo hagas tú, obviamente). A mi parecer (y esta es mi opinión, nada mas) por mucha anestesia que se les de durante la operación, y aunque las traten como a reinas y nunca les duela, a mi me parece como mínimo una crueldad. ¿Por qué? Símplemente por el hecho de coger un animal, modificar su dieta de forma tan drástica y llegar al punto de hacerle una operación con tal de que produzca mas. Independientemente de si es sano para la vaca o no, es llevar el egocentrismo humano a extremos. (por supuesto hay otras burradas que van mas allá, pero ahora hablo de esta).Totalmente de acuerdo... es lo que digo! nuestro trabajo consiste en producir más intentando mantener al máximo el bienestar de los animales! ojalá consiguiéramos la forma de producir al máximo y que tuvieran sus necesidades de bienestar cubiertas! sería el primero en celebrarlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por e_vil
9 mar 2012, 16:03

#107 #107 MasterOfTheObvious dijo: #22 Buena la información. Ahora bien, aunque seas estudiante de veterinaria, ten en cuenta que a veces nos despistamos de lo que hacemos (no digo que lo hagas tú, obviamente). A mi parecer (y esta es mi opinión, nada mas) por mucha anestesia que se les de durante la operación, y aunque las traten como a reinas y nunca les duela, a mi me parece como mínimo una crueldad. ¿Por qué? Símplemente por el hecho de coger un animal, modificar su dieta de forma tan drástica y llegar al punto de hacerle una operación con tal de que produzca mas. Independientemente de si es sano para la vaca o no, es llevar el egocentrismo humano a extremos. (por supuesto hay otras burradas que van mas allá, pero ahora hablo de esta).Tienes razón, es cruel que solo por el hecho de que la industría alimenticia requiere mas producción no se debería llegar a estos extremos, pero si lo piensas bien a las empresas solo les importa el flujo de dinero y eso lo podemos ver en todos los ámbitos, ya sean vacas, pollos, cerdos e incluso productos de fabricación, las multinacionales a pesar de funcionar con personas carecen de humanidad solo importan los beneficios.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por eltitoalber
9 mar 2012, 16:12

Estas vacas van a la moda con sus dilataciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por skriptor
9 mar 2012, 16:24

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
segun tu, pues, los agujeros de la garganta para respirar son maltrato a personas no?
estoy totalmente en contra del maltrato de animales, pero esto es por su bien

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por alvarito123asd
9 mar 2012, 16:33

#39 #39 silence88 dijo: #22 La gente capaz de hacer estas mierdas apesta, asi de claro. Esto tendria que estar considerado maltrato animal, nos quejamos de los toreros, pero esto no se queda corto...
no leiste el comentario? les ayuda a las vacas a soltar los gases

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por warriorunk
9 mar 2012, 16:53

porque publican esto en cuanta razon :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por catabar34
9 mar 2012, 17:20

Por ahí les meten gasolina...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ladybeer
9 mar 2012, 17:55

Digáis lo que digáis me sigue pareciendo mal, que las vacas no se han inventado antes de ayer coño, si antes comían hierba y no necesitaban un agujero XXL en el costado ni vivir en espacios súper reducidos , amontonadas e hinchadas de hormonas no me explico por qué ahora os empeñáis en hacerlo todo tan antinatural.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por claxors
9 mar 2012, 18:00

#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!Anormal. Tus estudios sí que sirven, ¿no? Claro, es más importante saber escribir gilipolleces en una página de humor que una carrera de veterinaria.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por vannistelrooy
9 mar 2012, 18:09

a 12894326786234879243 zoofilicos les gusta este orificio.

no entro si es bueno o malo, pero no agradable a la vista seguro que lo es :S

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:18

#52 #52 yekooner dijo: #22 Estoy a favor de este comentario! Aunque aun así me parecería incomodo llevar uno de estos agujeros, podrían ser algo más pequeños no? Lo justo para dejar que salga el gas D: Esque así da la imnpresión de que si la vaca se inclina al descansar se le vaya a vaciar el estómago Mmmm, creo que los veterinarios saben más que tú de esto. Si lo hacen así es por algo. Piensalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por rgr_argentina
9 mar 2012, 19:18

Por eso yo como ingleses :truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por e_vil
9 mar 2012, 20:46

#183 #183 Scorliath dijo: A ver peña... Creo que hay que intentar hablar EN GRUPO y dejar cosas claras. Reconozco que e sido el primero en cabrearme y insultar como si no hubiera mañana pero ahora, quizás entendáis mi enfado y si no pues... la verdad, no me importa la opinión de la gente. Cuantos de vosotros, que comentáis con tanta bravura os habéis dejado el lomo labrando un campo o ordeñando cabras/ovejas/vacas? A muchos os decimos que hacemos esto y os entra la risa porque somos "pueblerinos" o "campesinos anticuados" o "no estamos a la moda"... ¿Os extraña que me cabree? Pero no puedes pagar lo que cuatro descerebrados te digan con todo el mundo, yo tengo primos en Andalucía y trabajan en el campo, son personas estupendas y para nada son anticuados que ya me gustaría a mi saber llevar una cosechadora de esas, lo que debes tener claro es que por mucho que una imagen como esta te moleste no puedes descargar tu rabia o frustración con todo el que opine de un modo diferente a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por el_ninguno
9 mar 2012, 20:50

#183 #183 Scorliath dijo: A ver peña... Creo que hay que intentar hablar EN GRUPO y dejar cosas claras. Reconozco que e sido el primero en cabrearme y insultar como si no hubiera mañana pero ahora, quizás entendáis mi enfado y si no pues... la verdad, no me importa la opinión de la gente. Cuantos de vosotros, que comentáis con tanta bravura os habéis dejado el lomo labrando un campo o ordeñando cabras/ovejas/vacas? A muchos os decimos que hacemos esto y os entra la risa porque somos "pueblerinos" o "campesinos anticuados" o "no estamos a la moda"... ¿Os extraña que me cabree? Yo me he dejado el lomo labrando y ordeñando. Cierto que habrán sido solo un par de meses, pero también me lo he dejado cargando cajas, limpiando mierda y llevando sacos.
Por mi parte, en ningún momento he despreciado que trabajes en el campo (toda mi familia es de pueblo). Es el hecho de la conspiranoia lo que más me ha rechinado, junto con el desprecio a los veterinarios.
PD: en realidad a mi tampoco me interesa la opinión de alguien al que no voy a conocer nunca, y que expresa su opinión por internet. Solo lo hago para sentirme bien conmigo mismo y eliminar un poco de frustración de la manera más fácil (por internet)

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por el_ninguno
9 mar 2012, 20:53

#189 #189 Scorliath dijo: Pensadlo! Si vivimos en pueblos grandes con que uno tenga vacas en el campo, otro gallinas, otro pavos, otro cabras, otro huertas... PODEMOS VIVIR BIEN TODOS! Eso y reduciendo la población... De verdad, volvamos a vivir bien, si nosotros decidimos como vivir, si nosotros, el pueblo, tenemos el poder la vida puede ser absloutamente maravillosa! Para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros ancianos, para los animales, para las plantas, para la tierra... apuesto que hasta PARA LAS PIEDRAS que alguien lo comentaba. Gente... liberaos!Ves, esto ya me gusta más

2
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por e_vil
9 mar 2012, 20:55

#191 #191 el_ninguno dijo: #189 Ves, esto ya me gusta másestoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por e_vil
9 mar 2012, 21:43

#197 #197 Scorliath dijo: Gente! Si alguien se va a vivir al campo después de esto (lo dudo pero bueno, algo de esperanza tengo) siempre agradezco unos (si son unas mejor :megusta:) vecinos simpáticos! Y bueno... siempre es un placer compartir lo que uno tiene con sus vecinos o amigos. Quien sabe quizás algún día me veo cambiandole a e_vile una docena de huevos de gallinas camperas para que saque pollitos por una caja de tomates ajajajajaa O a cualquiera de los que habéis comentado o leeis este comentario! Por cierto, una recomendación, pillais un tomatito de huerta, le echais sal y os lo comeis... MAXIMUM ME GUSTA Pero si yo ya vivo en un pueblo pequeño, aun no tengo huerto pero quien sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por thezasca69
9 mar 2012, 22:46

#40 #40 katrinaq dijo: #22 Así a todo me parece contra-natura, pero bueno, hacemos todo igual... Algún día se volverá en nuestra contra.
#17 Los gases que provocan estos animales están perfectamente balanceados con el medio ambiente, los coches, fábricas, etc... son cosas impuestas por el humano y a una velocidad tan grande que la naturaleza no lo da procesado. Hay que adaptarse al medio, no el medio a nosotros.
¬¬ osea que nos tenemos que adaptar al medio, si fuera así estaríamos extinguidos, o no estaríamos esparcidos por todo el mundo, porque sino no nos adaptáramos al medio todavía estaríamos en África con los demás monos pegando brincos en los arboles.
Porque para tu información la especie humana se diferencia de cualquier otra, por el mero hecho de que se adapta a cualquier terreno y climatología de la Tierra cosa que otra especie animal se extinguiría, porque si no se moldea el medio esta comprobado de que no sobreviviríamos, listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#213 por rubjustel
10 mar 2012, 02:55

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Yo necesito unos agujeros de esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por corsie
10 mar 2012, 04:00

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
por que mencionas la leche? ordeñarlas les alivia -.- haber si te enteras

2
A favor En contra 1(5 votos)
#215 por fex97
10 mar 2012, 05:28

#24 #24 centrado dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
#29 #29 Abon dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Hacerle un agujero no le causa dolor????.. si durante todo este tiempo han vivido sin "agujeros"... también podrán a partir de ahora, no??#38 #38 fukencio1 dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... claro no les duelen porque ninguna vaca se te a quejado no???#39 #39 silence88 dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... La gente capaz de hacer estas mierdas apesta, asi de claro. Esto tendria que estar considerado maltrato animal, nos quejamos de los toreros, pero esto no se queda corto...
#50 #50 elsete dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... ¿No es ninguna crueldad? Si eso lo provoca los alimentos que se les proporciona, ¿no sería mejor cambiarlos a hacerles un agujero?
¿No les duele? Lo peor ... ¿a ti no te duele hacerle un agujero a la vaca? Si eso no te duele, tienes un problema, una grave enfermedad.
Ahora sigue estudiando veterinaria. Espero que algún día aprendas más que eso, a respetar un poco la naturaleza, la vida y a tener un poco más de conciencia.
#83 #83 manowar10 dijo: #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Que te lo pongan a ti para que produzcas mas energía.al parecer nadie entiende que esos agujeron los hacen para ayudar a las vacas. Como dice #22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... no es ninguna crueldad

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por xxlegallyredxx
10 mar 2012, 15:28

vacas de matrix!

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por mindiel
10 mar 2012, 19:33

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
Que se cuelen cosas dentro o.O
Tampoco es tan raro, a las personas con problemas de algún tipo en el intestino que no les permite defecar, como última opción, se hace un "agujero" (ostomía) en el abdomen, y por ahi defecan.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por muertoenlacalle
10 mar 2012, 23:21

#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!a juzgar por tu comentario, diría que no tienes amplio criterio y que no posees los grandes conocimientos de un médico veterinario, biólogo, zootecnicista, etc... si no se tiene amplio criterio en ese tema sería mejor no opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por steve37
10 mar 2012, 23:59

#239 #239 muertoenlacalle dijo: #72 como alguien ya dijo en los comentarios... si estás en contra de eso, deja de beber leche y consumir lácteos...soy vegano, iluminao, y me la pela si te parece bien o mal mi opción de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por albertoromero
11 mar 2012, 01:38

Matrix comienza...

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por soyungnomo
11 mar 2012, 02:10

#79 #79 superbio dijo: La crueldad contra animales es aborrecible. Sin embargo, en este caso (hablando de alimentación) la única solución sería matar a 3 o 4 mil millones de personas, porque el planeta no da abasto ¿Os parece mejor, quizá? Supongo que ninguno usará coche ni realizará ninguna actividad lesiva para el medio ambiente. Es una pena que se haya tenido que llegar a esta situación de sobreexplotación, pero es eso o empezar a darle matarile al personal porque no hay para todos.
Pienso que realmente lo que es necesario, es controlar la natalidad y que nos enseñen a tener una buena alimentación.
La carne no voy a decir que sea mala, ni buena, pero si que recomiendan no comerla más de ciertas veces a la semana, si comiesemos menos, probablemente se reducirían ciertas torturas animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por clavito
11 mar 2012, 19:57

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... No hagáis caso a la bióloga que dice que el colon es la cámara de fermentación de los rumiantes... creo que le regalaron la carrera...

A favor En contra 1(3 votos)
#261 por melda_astaldo
12 mar 2012, 00:22

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
eres idiota. Por cierto es agujero, NO AGUGERO

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por aeep
18 jun 2012, 01:16

#214 #214 corsie dijo: #60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
por que mencionas la leche? ordeñarlas les alivia -.- haber si te enteras
¿Crees que explotar una vaca día sí día también es un alivio? En serio, es ridículo quejarse al ver imágenes como ésta e ir de super ecologista al rescate y luego no tener ni idea. Me gustaría que fueras a una "granja de vacas" a ver cómo les alivia que les quiten la leche xD. O ve a una granja de pollos, en fin
#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
La mejor respuesta sin duda

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!