¡Cuánta razón! / PRÓXIMAMENTE
Arriba
67
Enviado por jjcarrasc el 24 feb 2012, 15:27

PRÓXIMAMENTE


montaje,película,rajoy,general,huelga,parados,paz

Fuente: http://sonadorindomable.wordpress.com/2012/02/26/no-habra-paz-para-los-parados/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A Will Smith le han sentado mejor los años Enlace a La gente se está empezando a cabrear... Enlace a Unidad y paz

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer oficial de la película de Minecraft
#7 por JARBKEHP
28 feb 2012, 23:52

¿No habrá paz?, pues ¿cuando ha habido paz?

2
A favor En contra 24(30 votos)
#23 por ray_magini
29 feb 2012, 00:57

¿Por qué no se hacían éstos carteles cuando gobernaba el PSOE, o es que la crisis empezó en Noviembre?

2
A favor En contra 19(33 votos)
#10 por carlos81193
29 feb 2012, 00:01

sabéis porque no habrá paz para los parados porque ahora disminuirán. No como en tiempos del psoe que no hacían mas que aumentar, pero eso a vosotros no os importa solo vale tocar los coj**** a la derecha. Yo ahora soy estudiante y no se que sera de mi en el futuro, si estaré mucho tiempo en el paro o no, pero hay tanto por ciento de gente en el paro que no quiere ir a trabajar, cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo) esa gente se carga España y seguro que vosotros los defenderéis. Con esto también quiero apoyar a la gente que esta en paro y que quiere trabajar.

14
A favor En contra 11(71 votos)
#18 por carlos81193
29 feb 2012, 00:31

#17 #17 Morsako dijo: #10 ¿Y abaratando el despido y subiendo impuestos e IRPF va a generar más empleo verdad, lumbreras? Pues va a ser que no, ya lo irás viendo.

Y espérate, majo, que esto no ha hecho más que empezar, y a ver si os dejáis de gilipolleces con lo de la herencia de Zapatero ¿eh? que no cuela.
a que tu eres de esos que se creían todo lo que decía zapatero para ocultar la crisis siii..claro. Y también es cierto que esta tomando estas medidas extremas porque quiere y quiere joder a España, no voy a andar discutiendo contigo porque no merece la pena.

6
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por profanador
28 feb 2012, 23:50

No os preocupeis gente!, que las cosas están mal pero estarán PEOR xD

A favor En contra 5(21 votos)
#31 por rukko
29 feb 2012, 01:14

¿Yo tenía razón en #1 #1 rukko dijo: Esto ahora es un nido de gente de derechas, has firmado tu sentencia de muerte a base de argumentos con validez en otros países y/o futuros lejanos.o qué? Parece que los de izquierdas moderan (currantes) y los de derechas se quejan de los de izquierdas (comentarios #10 #10 carlos81193 dijo: sabéis porque no habrá paz para los parados porque ahora disminuirán. No como en tiempos del psoe que no hacían mas que aumentar, pero eso a vosotros no os importa solo vale tocar los coj**** a la derecha. Yo ahora soy estudiante y no se que sera de mi en el futuro, si estaré mucho tiempo en el paro o no, pero hay tanto por ciento de gente en el paro que no quiere ir a trabajar, cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo) esa gente se carga España y seguro que vosotros los defenderéis. Con esto también quiero apoyar a la gente que esta en paro y que quiere trabajar. #18 #18 carlos81193 dijo: #17 a que tu eres de esos que se creían todo lo que decía zapatero para ocultar la crisis siii..claro. Y también es cierto que esta tomando estas medidas extremas porque quiere y quiere joder a España, no voy a andar discutiendo contigo porque no merece la pena. #25,#25 carlos81193 dijo: lo primero ¿chapuzas? lleva 3 meses y no se sabe como irán las cosas pero claro es mas fácil decir que son chapuzas ,a lo primero que has puesto te contesto con una frase con ironía que he puesto antes "también es cierto que esta tomando estas medidas extremas porque quiere y quiere joder a España" yo no se como acabaran las cosas pero te digo que había que hacer algo y ahora lo que habría que hacer es darle todo el tiempo en el que se ha confiado en el psoe viendo como fracasaba, en cuanto a los recortes no te creas lo que dicen, vale que haya despidos y descenso de ayudas, pero lo que mas hay es bajadas de sueldo de los funcionarios que cobran de mas y ocultan la realidad, lo de las comunidades autónomas no tengo ni idea, lo único que sea es que muchas han entrado en razón. ETC). Gente de derechas, entrando a páginas de humor para tomárselo enserio desde tiempos inmemoriales.

Invito a @carlos81193 a que busque carteles en los últimos años, y que vea los mil y pico que hay metiéndose con Zapatero, y "demases" ladrones. Un poco de humor, hombre, que nadie te representa más allá de sus intereses. Ni uno, ni otro.

6
A favor En contra 5(23 votos)
#43 por fedemarxista
29 feb 2012, 02:18

#33 #33 AntiNAZIonalista dijo: #7 Tienes razón, ya está otra vez Cuanto-Psoe...#38 #38 pac dijo: Uuuuuuuuuuy que viene Rajoy!!! Que viene Rajoy!!! ¬¬ Hay que ser **********... el PSOE nos deja a todos parados y en la puta ruina y ya le están haciendo la campaña para que vuelvan a la poltrona. He terminado mi carrera hace nada y ¿Saben que me he encontrado? Una mierda, una mierda enorme porque no hay quien cojones te contrate (sí, con esa maravillosa indemnización por despido que todos defienden pero que jamás cobraré igual porque jamás me contratarán) y como no hay quien contrate me he buscado la vida por mi cuenta. Hagan lo mismo y dejen de quejarse, igual así algo se soluciona.no todo el que critica al PP es del PSOE que hay mas ideologias en este planeta.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por AntiNAZIonalista
29 feb 2012, 01:21

#7 #7 JARBKEHP dijo: ¿No habrá paz?, pues ¿cuando ha habido paz?Tienes razón, ya está otra vez Cuanto-Psoe...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por cedre91
28 feb 2012, 23:50

No hagan recortes. A nosotros los argentinos no nos beneficiaron los recortes, al contrario, nuestro país pudo salir adelante al aumentar el gasto público, es un circulo. El remedio es hacer lo contrario de lo que aconseja el FMI.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por blanch1
29 feb 2012, 00:53

#17 #17 Morsako dijo: #10 ¿Y abaratando el despido y subiendo impuestos e IRPF va a generar más empleo verdad, lumbreras? Pues va a ser que no, ya lo irás viendo.

Y espérate, majo, que esto no ha hecho más que empezar, y a ver si os dejáis de gilipolleces con lo de la herencia de Zapatero ¿eh? que no cuela.
Tú sirves bien como ejemplo para la expresión "tanto gil...llas, y tan pocas balas".

A ver, los empresarios van a ganar dinero, no? Entonces, qué ganan los empresarios contratando a gente para luego despedirla??? Porque, si te has parado a leer la reforma laboral (que lo dudo mucho), sabrás que eso de 33 días por año (que en Alemania, donde no hay tanto aprovechado que quiere vivir del cuento, está 15 días) solo es A PARTIR del comienzo de la reforma laboral, es decir que los que llevan ya tiempo no les van a quitar nada.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por jhoan45
28 feb 2012, 23:52

Hasta que no lei parados no supe que erarajoy :trollface:

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por bogavantin
29 feb 2012, 09:03

#49,#49 bogavantin dijo: no paro de leer tonterias por aquí... a ver, primero, CC no es una página de política, a hablar de eso a otros foros por favor, que vengo para reirme un rato.
Segundo, lo de los aviones y F1 se hicieron en momentos de "vacas gordas" y no cuando la crisis, aunque diré una cosa, las pistas de F1 de Valencia se hicieron contando con que el gobierno de entonces (PSOE y ZP) pagarían la mitad de la inversión, cosa que no se hizo (al igual que con el puerto de Valencia y otras).
continuo:
Y tercero, nadie cuenta lo bueno de la reforma laboral de Rajoy?? que a los empresarios que contraten más gente el gobierno le dará ayudas? que si se contrata a gente en desempleo también dan ayudas? que darán ayudas a las empresas para que hagan guarderías y mejoras para poder trabajar y cuidar de los hijos? que han quitado en investigación a los becarios para que sean trabajadores con contratos?? todo eso nadie lo ve?? estais ciegos o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bogavantin
29 feb 2012, 09:03

no paro de leer tonterias por aquí... a ver, primero, CC no es una página de política, a hablar de eso a otros foros por favor, que vengo para reirme un rato.
Segundo, lo de los aviones y F1 se hicieron en momentos de "vacas gordas" y no cuando la crisis, aunque diré una cosa, las pistas de F1 de Valencia se hicieron contando con que el gobierno de entonces (PSOE y ZP) pagarían la mitad de la inversión, cosa que no se hizo (al igual que con el puerto de Valencia y otras).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fedemarxista
29 feb 2012, 02:08

#27 #27 susodichomostacho dijo: #19 Venga, ya te explico yo lo de abaratar el despido. No es fácil hacerlo en cuatro líneas, pero vamos allá con un ejemplo.
Piensa en una empresa a la que le va mal. Entre unas cosas y otras, mantener 10 empleados le causa pérdidas. No obstante, podría tirar ahora con 5 para reajustarse un tiempo y, si luego las cosas vienen bien dadas, volver a contratar. Dos posibilidades:
Antes: no podías despedir a esos 5 porque te costaba más eso que tenerlos en nómina. Al final, tampoco era sostenible y la empresa cierra. Los 10 a la calle.
Ahora: despides a 5. Las cosas irán mal un tiempo, pero en unos años a lo mejor la cosa mejora. Contratas a otros 5.
pero esas medidas condenan a la esclavitud a la clase obrera para salvar el sistema capitalista y lo deslegitiman lla que un obrero no puede poner su propia empresa por ejenplo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por susodichomostacho
29 feb 2012, 01:12

#19 #19 Morsako dijo: #18 No no, no huyas, cobarde, contéstame a eso de por qué abarata el despido, por qué nos recorta salarios y nos sangra a impuestos todo eso a los que menos tenemos.. para que no podamos reactivar el consumo...por qué construye el Fabra aeropuertos vacios, circuitos de F1 a la vez que recorta en sanidad y edicación...¿por qué la comunidades más endeudadas son aquellas en las que el PP lleva gobernando ya VARIAS legistlaturas? ...ZP ya no está aquí, pero no he dicho que lo haya echo bien sin embargo ahora está el PP, y mira lo que está haciendo, no te vayas por la tangente, cobarde y explícame las chapuzas que está haciendo el PP AHORA.
Por otro lado, es algo demagogo unir en la misma frase los aeropuertos y los recortes, puesto que se han hecho en épocas muy distintas. A parte de eso, no tiene justificación alguna el derroche de Fabra y Camps (entre otros) en los años del auge. Una pésima gestión que no entiendo cómo (pero así es) los valencianos dieron por buena en las urnas (ah, la democracia...).
Pero no te preocupes, el PP ha aprobado que los gestores que se excedan en sus presupuestos puedan ser juzgados.

Los recortes obedecen a la necesidad de terminar con el déficit público y sus efectos negativos. Es verdad que hay teorías económicas también válidas que predican lo contrario. No es una ciencia exacta.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por enrobos
29 feb 2012, 10:38

#13 #13 donpelayo dijo: Qué huevos tenéis, como si los 5 millones de parados fueran culpa del PP... Antes que me tildéis de fascista, decir que no soy del PP.Yo no soy del PSOE que conste, pero esos parados son culpa tanto del PP como del PSOE, decirdieron que invertir en el ladrillo ( última legislatura de Felipe Gonzalez y primera de Aznar) era la forma mas facil de solucionar la cantidad de parados que tenian en aquel momento, la sorpresa fue que todo lo que entre los 2 montaron se ve ahora que hace aguas y que solo era un parche temporal, ahora vuelve a haber parados y aun encima se incrementan debido a la crisis y las empresas que se montaron alrededor del entramado que los inutiles de nuestros gobernantes montaron.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por anchon
29 feb 2012, 11:51

#10 #10 carlos81193 dijo: sabéis porque no habrá paz para los parados porque ahora disminuirán. No como en tiempos del psoe que no hacían mas que aumentar, pero eso a vosotros no os importa solo vale tocar los coj**** a la derecha. Yo ahora soy estudiante y no se que sera de mi en el futuro, si estaré mucho tiempo en el paro o no, pero hay tanto por ciento de gente en el paro que no quiere ir a trabajar, cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo) esa gente se carga España y seguro que vosotros los defenderéis. Con esto también quiero apoyar a la gente que esta en paro y que quiere trabajar. Te digo lo que va a pasar ''estudiante'',el empresario le dirá al trabajador: o aceptas estas condiciones o dormir entre cartones,es decir o esclavos,que es lo que quiere el PP,o muchos más parados

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por blanch1
29 feb 2012, 00:53

#17 #17 Morsako dijo: #10 ¿Y abaratando el despido y subiendo impuestos e IRPF va a generar más empleo verdad, lumbreras? Pues va a ser que no, ya lo irás viendo.

Y espérate, majo, que esto no ha hecho más que empezar, y a ver si os dejáis de gilipolleces con lo de la herencia de Zapatero ¿eh? que no cuela.
#20

Además, por si no lo sabes, las empresas tienen un coste en formación y en selección de personal, por lo que no ganan nada enseñándoles para luego despedirles; y para los trabajos que no requieren formación, existen los "minijobs" o trabajos temporales. Así que a las empresas NO VAN A DESPEDIR A LA GENTE QUE TRABAJA BIEN, sino a los vagos que no van a hacer nada. Y a esos vagos que tanto defendéis, que ni trabajan ni quieren trabajar, que están en el paro y no quieren ni hacer cursos, no merecen vuestra defensa, merecen que no les den nada de dinero. Esos sí que fastidian España, o más bien, a los que de verdad quieren trabajar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por sergiorock
29 feb 2012, 15:30

#10 #10 carlos81193 dijo: sabéis porque no habrá paz para los parados porque ahora disminuirán. No como en tiempos del psoe que no hacían mas que aumentar, pero eso a vosotros no os importa solo vale tocar los coj**** a la derecha. Yo ahora soy estudiante y no se que sera de mi en el futuro, si estaré mucho tiempo en el paro o no, pero hay tanto por ciento de gente en el paro que no quiere ir a trabajar, cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo) esa gente se carga España y seguro que vosotros los defenderéis. Con esto también quiero apoyar a la gente que esta en paro y que quiere trabajar. Sabes que hay 2 millones de parados españoles y 3 millones de parados inmigrantes, el PP lo que va hacer es reducirles derechos a los inmigrantes axsfisiándoles para que se vayan y luego dirán que sus reformas dan resultado, si eso es bajar el paro....

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por cacerolo
29 feb 2012, 00:14

Peliculón

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por aldox19x
2 mar 2012, 00:02

#5 #5 Shetbro dijo: latinos = ni puta idea :yaoming:Hijo de Puta haces quedar mal a los latinos!!!, diciendonos ignorantes y que no nos preocupamos de asuntos exteriores, FUCKYOU

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por geil
29 feb 2012, 17:27

#19 #19 Morsako dijo: #18 No no, no huyas, cobarde, contéstame a eso de por qué abarata el despido, por qué nos recorta salarios y nos sangra a impuestos todo eso a los que menos tenemos.. para que no podamos reactivar el consumo...por qué construye el Fabra aeropuertos vacios, circuitos de F1 a la vez que recorta en sanidad y edicación...¿por qué la comunidades más endeudadas son aquellas en las que el PP lleva gobernando ya VARIAS legistlaturas? ...ZP ya no está aquí, pero no he dicho que lo haya echo bien sin embargo ahora está el PP, y mira lo que está haciendo, no te vayas por la tangente, cobarde y explícame las chapuzas que está haciendo el PP AHORA. http://www.youtube.com/watch?v=jvwWGuX5Lt0
aqui tienes un video que demuestra claramente porque pensamos que zapatero la cago muchisimo. a mi la idea del despido no me gusta, pero me he informado y te hago un resumen. Lo que dice Rajoy que va a hacer es abaratar el despido, para que haya mas contratos, es decir, yo despido a este, y contrato a este 3 meses, luego lo hecho, y meto a otro, de forma el trabajo rote y llegue a todos los hogares. es una buena idea? todavia no la hemos visto funcionar, asi yo mejor me cayo.
te he respondido a lo que tu decias del empleo, ahora te importaria contestarme a una pregunta? se ha visto que en las comunidades autonomas en las que ahora esta el PP, han encontrado deudas que ocultaba el PSOE, ¿quien son los ladrones? Un saludo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jjcarrasc
29 feb 2012, 16:00

Esto va para las personas que defienden al PP y se quejan tanto del paro. Estamos en un sistema de economía mixta donde domina el capitalismo. La característica de este sistema es que entra constantemente en crisis. Aquel que apoya al PP a su vez esta apoyando el capitalismo. El capitalismo nos ha llevado a la crisis y la crisis al paro. El problema lo tenemos todos por culpa de los políticos, por no haber reformado ya este sistema, pero lo tendremos más si en el poder se encuentra un partido que defiende este sistema.
PD. No hace falta tener muchos estudios para poder ver esto, aunque con las reformas de mie*** que lleva la educación cada vez peores, entiendo que mucha gente que ha estudiado se deje engatusar por las falacias que dicen las derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por insiyurmolon
29 feb 2012, 00:03

Qué mal está hecho el photoshop ¿no?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#60 por luiskorko
29 feb 2012, 15:39

#10 #10 carlos81193 dijo: sabéis porque no habrá paz para los parados porque ahora disminuirán. No como en tiempos del psoe que no hacían mas que aumentar, pero eso a vosotros no os importa solo vale tocar los coj**** a la derecha. Yo ahora soy estudiante y no se que sera de mi en el futuro, si estaré mucho tiempo en el paro o no, pero hay tanto por ciento de gente en el paro que no quiere ir a trabajar, cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo) esa gente se carga España y seguro que vosotros los defenderéis. Con esto también quiero apoyar a la gente que esta en paro y que quiere trabajar. Contigo si que no merece la pena facha de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por donpelayo
29 feb 2012, 00:15

Qué huevos tenéis, como si los 5 millones de parados fueran culpa del PP... Antes que me tildéis de fascista, decir que no soy del PP.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por majinboo9
29 feb 2012, 00:19

A mi hermana pequeña en el colegio le piden que se compre unas rajoy, que aun que sean de marca cortan mucho mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lest
29 feb 2012, 00:21

#2 #2 diegosc099 dijo: Fuck Yea 1#casi... prueba otra vez.. -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por guenwiar
29 feb 2012, 00:24

#11 #11 insiyurmolon dijo: Qué mal está hecho el photoshop ¿no?yo no me fijaría en el fotoshop (aunque deja mucho que desear) más que en el sentido del cartel... sin duda alguna, cuanta razón!

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por noverain
29 feb 2012, 15:53

Si en lugar de "Paz" pusieran "Pan" quedaría mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vicenv
29 feb 2012, 11:21

#19 #19 Morsako dijo: #18 No no, no huyas, cobarde, contéstame a eso de por qué abarata el despido, por qué nos recorta salarios y nos sangra a impuestos todo eso a los que menos tenemos.. para que no podamos reactivar el consumo...por qué construye el Fabra aeropuertos vacios, circuitos de F1 a la vez que recorta en sanidad y edicación...¿por qué la comunidades más endeudadas son aquellas en las que el PP lleva gobernando ya VARIAS legistlaturas? ...ZP ya no está aquí, pero no he dicho que lo haya echo bien sin embargo ahora está el PP, y mira lo que está haciendo, no te vayas por la tangente, cobarde y explícame las chapuzas que está haciendo el PP AHORA. En defensa de #carlos81193 te dire que mira,
1, el gobierno socialista subió el impuesto del IVA que recae sobre TODAS las personas , es decir los ricos se joden al igual que los pobres(si si perjudicando a los pobres)
2, el gobierno del PP ha subido el IRPF un impuesto que va en proporción a la renta , es decir, quien tiene más paga más y quien no pues paga menos, es decir , que se joden los mas ricos porque pagarán más
3, eL PP ha impuesto un limite en los salarios de los banqueros, cosa que el PSOE no ha hecho en 8años
4, el gobierno socialista creó un contrato por el cual no es que abarate el despido si no que no te dan NADA, esos contratos son los conocidos como CONTRATOS encadenados,

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por enrobos
29 feb 2012, 10:26

#27 #27 susodichomostacho dijo: #19 Venga, ya te explico yo lo de abaratar el despido. No es fácil hacerlo en cuatro líneas, pero vamos allá con un ejemplo.
Piensa en una empresa a la que le va mal. Entre unas cosas y otras, mantener 10 empleados le causa pérdidas. No obstante, podría tirar ahora con 5 para reajustarse un tiempo y, si luego las cosas vienen bien dadas, volver a contratar. Dos posibilidades:
Antes: no podías despedir a esos 5 porque te costaba más eso que tenerlos en nómina. Al final, tampoco era sostenible y la empresa cierra. Los 10 a la calle.
Ahora: despides a 5. Las cosas irán mal un tiempo, pero en unos años a lo mejor la cosa mejora. Contratas a otros 5.
¿ En serio no ves ningún fallo ahí? Te lo planteo fácil. Tengo en mi empresa 10 personas cobrando pongamos un sueldo de los de antes 1500€ + incentivos, hasta ahí todo bien, vale ahora con la reforma laboral, y aunque seguimos teniendo ganacias,largamos por cuatro duros a la calle a casi todos los trabajadores (necesitamos 1 o 2 que enseñen a los nuevos) y cogemos a 8 o 9 chicos recien salidos de la universidad bien preparados y cualificados, pero como no tienen experiencia les pagamos 750€ y que nos den las gracias. Y si piensas que esa reforma funciona de otro modo entonces, seré yo el loco que ve conspiraciones en todas partes

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por anchon
29 feb 2012, 11:55

#18 #18 carlos81193 dijo: #17 a que tu eres de esos que se creían todo lo que decía zapatero para ocultar la crisis siii..claro. Y también es cierto que esta tomando estas medidas extremas porque quiere y quiere joder a España, no voy a andar discutiendo contigo porque no merece la pena. Ojalá te despidan por la reformita y te des cuanta de la que va ha armar este hijo de la gran puta

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por judejew
29 feb 2012, 09:17

#17 #17 Morsako dijo: #10 ¿Y abaratando el despido y subiendo impuestos e IRPF va a generar más empleo verdad, lumbreras? Pues va a ser que no, ya lo irás viendo.

Y espérate, majo, que esto no ha hecho más que empezar, y a ver si os dejáis de gilipolleces con lo de la herencia de Zapatero ¿eh? que no cuela.
Abaratando el despido? Antes era libre y gratuito para todos gracias a ZP (contratos temporales de por vida). ahora solo las empresas pequeñas tienen un periodo de prueba largo. Visto así, no es que abaraten mucho, no? Ahora una empresa tiene que contratar a la gente indefinida mientras que los últimos años solo hacían contratos temporales que, a efectos, eran indefinidos sin indemnización.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por caminante32
29 feb 2012, 12:04

No se que me frustra mas, ver tanto hincha que aprovecha la situacion para crear confusion... o ver tanta gente que se para en lo primero que le viene sin percatarse siquiera de cual es el verdadero problema....

En fin..... es lo que tiene estar perdido entre el borregamen

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por liberrimo
29 feb 2012, 16:31


A la izquierda le gustan tanto los pobres, que los crean por millones..........

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elbithril
29 feb 2012, 08:52

#41 #41 fedemarxista dijo: #27 pero esas medidas condenan a la esclavitud a la clase obrera para salvar el sistema capitalista y lo deslegitiman lla que un obrero no puede poner su propia empresa por ejenplo.Legitímate un cuadernillo Rubio.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por glorfindel
29 feb 2012, 08:36

#10 #10 carlos81193 dijo: sabéis porque no habrá paz para los parados porque ahora disminuirán. No como en tiempos del psoe que no hacían mas que aumentar, pero eso a vosotros no os importa solo vale tocar los coj**** a la derecha. Yo ahora soy estudiante y no se que sera de mi en el futuro, si estaré mucho tiempo en el paro o no, pero hay tanto por ciento de gente en el paro que no quiere ir a trabajar, cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo) esa gente se carga España y seguro que vosotros los defenderéis. Con esto también quiero apoyar a la gente que esta en paro y que quiere trabajar. "cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo)".

Este tipo de tópicos idiotas, vas y se los sueltas a un padre de familia parado con dos hijos a su cargo, que te iba a espabilar de una buena hostia.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#46 por thebossjuan
29 feb 2012, 04:08

para ustedes que es INEM, para mí es el colegio donde estudio INEM JORGE ISAACS DE CALI jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ventanaire123
29 feb 2012, 03:32

Españoles, SI LES PAGAN A LOS DESEMPLEADOS, COMO QUIEREN QUE DISMINUYA EL DESEMPLEO?

Hay casos de tipos que no aspiran a ganar mas de 600 Euros, de paro les pagan 800 Euros ¿Que les conviene mas? ¿Buscar un empleo o seguir en el paro?

Solo estan manteniendo el problema...Pero bueno ¡La culpa de la alta tasa de desempleo desde 2007 es enteramente culpa de Mariano Rajoy!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fedemarxista
29 feb 2012, 02:26

#31 #31 rukko dijo: ¿Yo tenía razón en #1 o qué? Parece que los de izquierdas moderan (currantes) y los de derechas se quejan de los de izquierdas (comentarios #10 #18 #25, ETC). Gente de derechas, entrando a páginas de humor para tomárselo enserio desde tiempos inmemoriales.

Invito a @carlos81193 a que busque carteles en los últimos años, y que vea los mil y pico que hay metiéndose con Zapatero, y "demases" ladrones. Un poco de humor, hombre, que nadie te representa más allá de sus intereses. Ni uno, ni otro.
lo que molesta (para mi) es que no se molestan en defender sus ideas y lo unico que hagan es quejarse y mirarse el ombligo.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por blanch1
29 feb 2012, 01:25

#29 #29 Morsako dijo: #21 Bueno, igual llego un poco tarde pero me he releído y creo que me he equivocado de lleno soltando algún insulto que no viene a cuento. Voy empezar por pedir disculpas por ello ya que no lleva a ninguna solución y me he equivocado. Pido disculpas de nuevo por no haber sabido controlar mi genio.

Yo lo que estoy viendo es que la gente cada vez tiene menos poder adquisitivo -> menos consumo -> las empresas en pérdidas -> despidos. ¿Cómo salimos de esa? Hace falta medidas de estímulo no de recorte, así lo veo..
Vale, acepto tus disculpas porque sé que en éstas cosas puede pasar que a uno se le pire tanto que suelte algún que otro insulto... yo lo hago bastante a menudo, pero solo cuando me insultan. Y además, es que hay una cosa en la que tienes mucha razón:

Los impuestos y las bajadas de salario reducen el nivel adquisitivo de la sociedad, y eso hace que haya menos compras, y que por tanto el crecimiento económico de la sociedad y de las empresas se reduzca. Pero es que eso ya pasaba. Por tanto tienen que dar ayudas a las empresas para crecer, porque es el único modo de que contraten a gente. Y como dice el otro usuario, alguien tenía que hacer las reformas, no se puede ir hacia un muro sin intentar esquivarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Morsako
29 feb 2012, 01:37

#34 #34 blanch1 dijo: #29 Vale, acepto tus disculpas porque sé que en éstas cosas puede pasar que a uno se le pire tanto que suelte algún que otro insulto... yo lo hago bastante a menudo, pero solo cuando me insultan. Y además, es que hay una cosa en la que tienes mucha razón:

Los impuestos y las bajadas de salario reducen el nivel adquisitivo de la sociedad, y eso hace que haya menos compras, y que por tanto el crecimiento económico de la sociedad y de las empresas se reduzca. Pero es que eso ya pasaba. Por tanto tienen que dar ayudas a las empresas para crecer, porque es el único modo de que contraten a gente. Y como dice el otro usuario, alguien tenía que hacer las reformas, no se puede ir hacia un muro sin intentar esquivarlo.
He visto a grandes rasgos los principales puntos de la reforma laboral que supuestamente ayuda a los empresarios, como tú dices, pero solo he visto cosas que lo único objetivo que tienen es facilitar el despido, no veo cómo mejora el rendimiento, he debido pasar por algo algo por que tal y como la veo no veo por dónde va a ayudar..

Por otra parte, creo que los empleados públicos ahora tienen un papel fundamental, son los únicos que pueden, o podrían incentivar el consumo pero si se les recorta el sueldo vamos hacia el mismo cenagal...

¿Y qué me dices del fraude fiscal, los paraísos fiscales y altos cargos políticos? ahí no se mete tijera y es precisamente uno de los sitios donde hay que cortar..

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por carlos81193
29 feb 2012, 01:02

lo primero ¿chapuzas? lleva 3 meses y no se sabe como irán las cosas pero claro es mas fácil decir que son chapuzas ,a lo primero que has puesto te contesto con una frase con ironía que he puesto antes "también es cierto que esta tomando estas medidas extremas porque quiere y quiere joder a España" yo no se como acabaran las cosas pero te digo que había que hacer algo y ahora lo que habría que hacer es darle todo el tiempo en el que se ha confiado en el psoe viendo como fracasaba, en cuanto a los recortes no te creas lo que dicen, vale que haya despidos y descenso de ayudas, pero lo que mas hay es bajadas de sueldo de los funcionarios que cobran de mas y ocultan la realidad, lo de las comunidades autónomas no tengo ni idea, lo único que sea es que muchas han entrado en razón.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por susodichomostacho
29 feb 2012, 01:02

#19 #19 Morsako dijo: #18 No no, no huyas, cobarde, contéstame a eso de por qué abarata el despido, por qué nos recorta salarios y nos sangra a impuestos todo eso a los que menos tenemos.. para que no podamos reactivar el consumo...por qué construye el Fabra aeropuertos vacios, circuitos de F1 a la vez que recorta en sanidad y edicación...¿por qué la comunidades más endeudadas son aquellas en las que el PP lleva gobernando ya VARIAS legistlaturas? ...ZP ya no está aquí, pero no he dicho que lo haya echo bien sin embargo ahora está el PP, y mira lo que está haciendo, no te vayas por la tangente, cobarde y explícame las chapuzas que está haciendo el PP AHORA. Venga, ya te explico yo lo de abaratar el despido. No es fácil hacerlo en cuatro líneas, pero vamos allá con un ejemplo.
Piensa en una empresa a la que le va mal. Entre unas cosas y otras, mantener 10 empleados le causa pérdidas. No obstante, podría tirar ahora con 5 para reajustarse un tiempo y, si luego las cosas vienen bien dadas, volver a contratar. Dos posibilidades:
Antes: no podías despedir a esos 5 porque te costaba más eso que tenerlos en nómina. Al final, tampoco era sostenible y la empresa cierra. Los 10 a la calle.
Ahora: despides a 5. Las cosas irán mal un tiempo, pero en unos años a lo mejor la cosa mejora. Contratas a otros 5.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por carlos81193
29 feb 2012, 01:26

#25 #25 carlos81193 dijo: lo primero ¿chapuzas? lleva 3 meses y no se sabe como irán las cosas pero claro es mas fácil decir que son chapuzas ,a lo primero que has puesto te contesto con una frase con ironía que he puesto antes "también es cierto que esta tomando estas medidas extremas porque quiere y quiere joder a España" yo no se como acabaran las cosas pero te digo que había que hacer algo y ahora lo que habría que hacer es darle todo el tiempo en el que se ha confiado en el psoe viendo como fracasaba, en cuanto a los recortes no te creas lo que dicen, vale que haya despidos y descenso de ayudas, pero lo que mas hay es bajadas de sueldo de los funcionarios que cobran de mas y ocultan la realidad, lo de las comunidades autónomas no tengo ni idea, lo único que sea es que muchas han entrado en razón.este comentario iba para ti #19 #19 Morsako dijo: #18 No no, no huyas, cobarde, contéstame a eso de por qué abarata el despido, por qué nos recorta salarios y nos sangra a impuestos todo eso a los que menos tenemos.. para que no podamos reactivar el consumo...por qué construye el Fabra aeropuertos vacios, circuitos de F1 a la vez que recorta en sanidad y edicación...¿por qué la comunidades más endeudadas son aquellas en las que el PP lleva gobernando ya VARIAS legistlaturas? ...ZP ya no está aquí, pero no he dicho que lo haya echo bien sin embargo ahora está el PP, y mira lo que está haciendo, no te vayas por la tangente, cobarde y explícame las chapuzas que está haciendo el PP AHORA.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Morsako
29 feb 2012, 01:27

#32 #32 blanch1 dijo: Yo ya te lo estoy demostrando... mientras que tú solo demuestras que sabes lo que oyes en la web del PSOE, y en los programas de salsa rosa (insultar e insultar...) Muy bien. El PP no tendría que hacer reforma. Tendría que meteros en un barco, y hundirlo. Eso es lo que yo llamo un bien comienzo. GILIPOLLASBueno, yo ya me he disculpado por mi error al insultaros, y lo vuelvo a hacer si es necesario, no tengo problema con ello, aunque sí con este gobierno y lo que está haciendo. Pero te diré una cosa, las pasadas elecciones no voté al PSOE, de echo acabé hasta las narices del PSOE y no he defendido al PSOE en mis comentarios de ahora, pero sí que me he metido con el PP pero una cosa te pregunto: ¿Si no estoy de acuerdo con el PP es que soy del PSOE por narices? no señor.

Ah, ni me meto en la web de ningún partido y veo los programas de salsa rosa, sin embargo te doy la razón en que me excedido insultando sin motivo y vuelvo a pedir disculpas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pac
29 feb 2012, 01:31

Uuuuuuuuuuy que viene Rajoy!!! Que viene Rajoy!!! ¬¬ Hay que ser **********... el PSOE nos deja a todos parados y en la puta ruina y ya le están haciendo la campaña para que vuelvan a la poltrona. He terminado mi carrera hace nada y ¿Saben que me he encontrado? Una mierda, una mierda enorme porque no hay quien cojones te contrate (sí, con esa maravillosa indemnización por despido que todos defienden pero que jamás cobraré igual porque jamás me contratarán) y como no hay quien contrate me he buscado la vida por mi cuenta. Hagan lo mismo y dejen de quejarse, igual así algo se soluciona.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por carlos81193
29 feb 2012, 01:27

#31 #31 rukko dijo: ¿Yo tenía razón en #1 o qué? Parece que los de izquierdas moderan (currantes) y los de derechas se quejan de los de izquierdas (comentarios #10 #18 #25, ETC). Gente de derechas, entrando a páginas de humor para tomárselo enserio desde tiempos inmemoriales.

Invito a @carlos81193 a que busque carteles en los últimos años, y que vea los mil y pico que hay metiéndose con Zapatero, y "demases" ladrones. Un poco de humor, hombre, que nadie te representa más allá de sus intereses. Ni uno, ni otro.
cuando haya imparcialidad me avisas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por blanch1
29 feb 2012, 01:34

#31 #31 rukko dijo: ¿Yo tenía razón en #1 o qué? Parece que los de izquierdas moderan (currantes) y los de derechas se quejan de los de izquierdas (comentarios #10 #18 #25, ETC). Gente de derechas, entrando a páginas de humor para tomárselo enserio desde tiempos inmemoriales.

Invito a @carlos81193 a que busque carteles en los últimos años, y que vea los mil y pico que hay metiéndose con Zapatero, y "demases" ladrones. Un poco de humor, hombre, que nadie te representa más allá de sus intereses. Ni uno, ni otro.
Lo que me parece es que ésta página se está politizando demasiado, y eso es porque permiten que se suban demasiados carteles así. Cuántos carteles subieron de Rajoy hablando de los recortes (el de Rajoy Manos-tijeras lo han repetido hasta la saciedad) antes incluso de que las hiciera??? Y ese famoso cartel de "Entre aplausos, se acabó la democracia", con la imagen famosa de Star Wars III, que se subió en solo 20 minutos??? Se están pasando y mucho.

No sé quien moderará aquí. De nuevo, la democracia... la cual se equivoca y mucho ("Hitler for president", es uno de los casos más famosos, pero hay muchísimos).

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!