¡Cuánta razón! / MANIPULACIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
196
Enviado por uruvyel el 21 feb 2012, 09:31

MANIPULACIÓN


manipulación,medios,comunicación,primavera,valenciana,agresión,policía,antidisturbios,anciano,ciego,porras,estudiantes

Fuente: http://www.cgt-lkn.org/bizkaia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo fichaje en el cuerpo Enlace a Motivos insuficientes para el arresto Enlace a Medidas contra los móviles en clase

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
#1 por mattspurs
23 feb 2012, 00:47

pobre hombre, la paliza que le metieron, que asco de pais en serio

6
A favor En contra 14(24 votos)
#2 por xenxo
23 feb 2012, 00:47

Hay una manipulación por parte de los dos eeeeh

4
A favor En contra 0(22 votos)
#3 por galo_mateo
23 feb 2012, 00:47

a ve ces los medios dicen cualquier cosa

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por syrinxs
23 feb 2012, 00:47

Toda la razon..lamentablemente

2
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por matias_gunner
23 feb 2012, 00:48

Indignante es la policia de Valencia, pura indignacion. Pobre hombre.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por yonown
23 feb 2012, 00:48

Impresiona las posibilidades de manipulación solo con una perspectiva... Lo peor de todo que esto no lo hacen todos los bandos para ganarse al publico en su favor... me gustaría un medio de comunicación que garantizase la verdad objetiva sin corromperse... por soñar que no quede...

6
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por xenxo
23 feb 2012, 00:48

#1 #1 mattspurs dijo: pobre hombre, la paliza que le metieron, que asco de pais en serioPues yo al menos el video que he visto no le metieron ninguna paliza. Le dieron un empujón, le quitaron la porra y fuera.

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#8 por 0my
23 feb 2012, 00:48

Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos abusos de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.

40
A favor En contra 377(433 votos)
#9 por levaldetta
23 feb 2012, 00:48

Y segun Rajoy, la policia española está "haciendo su trabajo", maltratando a la gente que no manifiesta con violencia, puaj!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por javdomenech
23 feb 2012, 00:48

no se si os habéis dado cuenta, pero ese tio tiene de ciego lo que esta página de aburrida. ¿Alguién me explica que hace un ciego con gafas de vista? (primera foto). He visto el video que le zurran y tal, y se ve que el "abuelete" se encendió y le robó la porra a un antidisturbio (hay que ser tonto para pensarse que eso es su bastón xD)

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por LubiesCat
23 feb 2012, 00:49

La paliza que le dieron fue mortal :l Que bonito, ehh e_e

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por losben89
23 feb 2012, 00:49

0:40 min. http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica el photoshop en corre que vuela alargando y reduciendo el grosor de la porra que roba.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por steven77
23 feb 2012, 00:49

¡Aguante el abuelo!

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#14 por wrober
23 feb 2012, 00:50

http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica en el 43" aquí podéis ver como el viejo le coge la porra de la mano al policía, que yo no les defiendo cuando actúan de manera desmesurada, pero en este vídeo los de los insultos y sobre todo que coño hace el viejo quitándole la porra al policía? qué se esperaba ? no se puede tolerar ni una cosa ni otra...

10
A favor En contra 105(127 votos)
#15 por toktoktokpenny
23 feb 2012, 00:50

Creo que ni una ni otra. Lo que está claro es que este país da verguenza ajena.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por losben89
23 feb 2012, 00:50

#5,#5 matias_gunner dijo: Indignante es la policia de Valencia, pura indignacion. Pobre hombre. le quita la porra a un policia de la funda y el pobre es el, de hecho luego se ve como le muerde la pierna. http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por yonown
23 feb 2012, 00:51

#6 #6 yonown dijo: Impresiona las posibilidades de manipulación solo con una perspectiva... Lo peor de todo que esto no lo hacen todos los bandos para ganarse al publico en su favor... me gustaría un medio de comunicación que garantizase la verdad objetiva sin corromperse... por soñar que no quede... me equivoque, quise decir, que lo hacen todos los bandos, no que NO lo hacen... perdón

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por anonimousis
23 feb 2012, 00:52

#4 #4 syrinxs dijo: Toda la razon..lamentablemente#3 #3 galo_mateo dijo: a ve ces los medios dicen cualquier cosa
#1 #1 mattspurs dijo: pobre hombre, la paliza que le metieron, que asco de pais en serio#12 #12 losben89 dijo: 0:40 min. http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica el photoshop en corre que vuela alargando y reduciendo el grosor de la porra que roba. #11 #11 LubiesCat dijo: La paliza que le dieron fue mortal :l Que bonito, ehh e_e#9 #9 levaldetta dijo: Y segun Rajoy, la policia española está "haciendo su trabajo", maltratando a la gente que no manifiesta con violencia, puaj!#2 #2 xenxo dijo: Hay una manipulación por parte de los dos eeeeh#5 #5 matias_gunner dijo: Indignante es la policia de Valencia, pura indignacion. Pobre hombre.#6 #6 yonown dijo: Impresiona las posibilidades de manipulación solo con una perspectiva... Lo peor de todo que esto no lo hacen todos los bandos para ganarse al publico en su favor... me gustaría un medio de comunicación que garantizase la verdad objetiva sin corromperse... por soñar que no quede...
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE
mirad el final, anda

2
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por majos
23 feb 2012, 00:52

Esta foto tambien es manipulación, el tio el cogio la porra al policia ya que iba a pegarle y se la quito mientras iba a golpearlo, pero luego el hombre no hizo ninguna intención de golpear al poli solo lo aparto... Manipulación en contra le movimiento no, pero tampoco hace falta que manipulemos nosotros. Y lo que digo estoy 100% seguro ya que he visto el video de estas imagenes.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por anonimousis
23 feb 2012, 00:54

#14 #14 wrober dijo: http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica en el 43" aquí podéis ver como el viejo le coge la porra de la mano al policía, que yo no les defiendo cuando actúan de manera desmesurada, pero en este vídeo los de los insultos y sobre todo que coño hace el viejo quitándole la porra al policía? qué se esperaba ? no se puede tolerar ni una cosa ni otra...No es cuestionar de tolerar, es cuestion de que a la policia no se le puede insultar ni tocar el uniforme. Se le debe obedecer, pero solo conocemos nuestros derechos

6
A favor En contra 19(43 votos)
#21 por soon
23 feb 2012, 00:55

Y si es ciego... Como ha acabado en una manifestación y con la porra del policia en la mano?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por mimadrenomequiere
23 feb 2012, 00:56

Yo estuve allí y os digo:
1.-No es ciego, le quitó la porra al poli.
2.-No se la quitó por placer ni para agredirle, sino por que iba a lo que iba
3.-Después de tirarle al suelo y que el video se corte, le dan de porrazos otro grupo de policias

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por matias_gunner
23 feb 2012, 00:56

#18 #18 anonimousis dijo: #4 #3 #1 #12 #11 #9 #2 #5 #6
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE
mirad el final, anda
Estan Indignados, que queres que no hagan nada y que se tragen toda la mierda???

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por droser93
23 feb 2012, 00:58

#8,#8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos abusos de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
vale que el hombre le quitó la porra, es cierto, pero se la quitó a un policía que le iba a atacar, aunque de poco sirvió porque luego tres hombres fueron a por él...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por darklunacy
23 feb 2012, 00:58

Venga gente, seguid defendiendo a gente como esta y así nos irá. Y encima increpan al policía que se tira a por el hombre. Pero si el cabrón LE HA ROBADO LA PORRA! Buena ostia se llevó, pero claro, en los medios de comunicación quienes son los malos? Pues los de siempre.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#26 por gloob
23 feb 2012, 00:59

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos abusos de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Creo y entiendo en este cartel que la manipulación de la que habla el título es por parte de las dos noticias, no solo de la primera. En el caso de que se crea que la segunda es la correcta, entonces sí que no estoy de acuerdo, porque como bien dices, es el anciano quien le quita la porra al policía como se ve en el vídeo.

8
A favor En contra 136(156 votos)
#27 por jackdluffy
23 feb 2012, 00:59

Fue un bulo desmentido más tarde por los propios estudiantes, no era ciego, simplemente era un profesor o padre que al ver como cargaba la policía se abalanzó contra un policía y le arrebató la porra, las cosas hay que decirlas como son, que luego se nos tacha de hipócritas por manifestarnos :S

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por mellosrd
23 feb 2012, 00:59

Me dan ganas de tener superpoderes y romperle los granos a esos jodidos policias de MIERDA

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por losben89
23 feb 2012, 01:00

#14 #14 wrober dijo: http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica en el 43" aquí podéis ver como el viejo le coge la porra de la mano al policía, que yo no les defiendo cuando actúan de manera desmesurada, pero en este vídeo los de los insultos y sobre todo que coño hace el viejo quitándole la porra al policía? qué se esperaba ? no se puede tolerar ni una cosa ni otra...Si te fijas, se la coge de la funda, xq la coge hacia arriba y si la tuviera en la mano el policia para cogerla de su mano de la forma q la levanta tendria q cogerla por el otro lado, y se ve claramente que la lleva cogida del mango, de hecho si te paras en 0:40 y t fijas ves q sale de la funda.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por jpvl
23 feb 2012, 01:00

Este mundo apesta!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por xenxo
23 feb 2012, 01:00

#2 #2 xenxo dijo: Hay una manipulación por parte de los dos eeeehLo siento pero sigo sin ver la tremenda paliza que recibió... el viejo se le agarra a las piernas, mientras que intenta sujetar la porra. Los dos policías le tiran al suelo y se lo quitan. No veo ninguna paliza por ningún lado.

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por kithas
23 feb 2012, 01:01

Madre mía qué manifestaciones más pacíficas.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por losben89
23 feb 2012, 01:02

#26 #26 gloob dijo: #8 Creo y entiendo en este cartel que la manipulación de la que habla el título es por parte de las dos noticias, no solo de la primera. En el caso de que se crea que la segunda es la correcta, entonces sí que no estoy de acuerdo, porque como bien dices, es el anciano quien le quita la porra al policía como se ve en el vídeo.fijate en el video y fijate en las fotos, en las dos fotos la porra es mucho mas larga y estrecha. Ahi manipulacion es solo una, dando a entender que es la policia o interconomia quien manipula.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por romeruz
23 feb 2012, 01:02

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&fb_source=message

Aquí teneís el video de cómo el anciano le quita la porra al policía.
No os creáis una simple foto manipulad con Photoshop en el que han alargado la porra para que parezca un bastónn....

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por gloob
23 feb 2012, 01:03

Yo ya no sé qué creer del caso IES Lluís Vives. Si todos son del instituto (que lo dudo muchísimo porque hay gente que claramente tiene más de 20 años), si ha habido agresión por parte de la ciudadanía y no solo de la policía, si lo están haciendo por las buenas o por las malas... No sé, esto no se parece al 15M porque veo más desmadre y descontrol.
#1 #1 mattspurs dijo: pobre hombre, la paliza que le metieron, que asco de pais en serioPaliza? Tampoco te pases.

4
A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 38(80 votos)
#37 por anonimousis
23 feb 2012, 01:05

#36 #36 walterbishop dijo: #8 #26 #20 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!Eso diselo a quiel envio la foto y quien la acepto.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por azur
23 feb 2012, 01:06

#36 #36 walterbishop dijo: #8 #26 #20 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!técnicamente la página se llama cuántarazón y el humor puede aparecer, pero haciendo honor al nombre de la página, no tiene por qué ser humor exclusivamente, pueden haber carteles políticos, reflexivos, de crítica social, etcétera la cuestión es que sean para decir cuántarazón... o tetas xD

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por hydra_
23 feb 2012, 01:08

Sinceramente no me gustaría estar en la piel de la policia en estos casos. Simplemente cumplen ordenes de arriba si quieren que a fin de mes se ingrese su nómina....
Creo que un poco de empatía en ambos bandos no vendría mal.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#40 por Pikete
23 feb 2012, 01:10

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos abusos de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
pues me parece muy bien, mejor aun, que quieres que te diga porque una cosa no quita la otra y ya va siendo hora de que la gente se quite complejos y responda a la represión. Lo que me parece triste es que sea una persona mayor la que lo haga y no la gente joven. Me parece triste pero a la vez no me extraña, ellos ya hacían eso cuando hacía falta, en su época. Nosotros somos los puñeteros alelaos.

2
A favor En contra 22(72 votos)
#41 por losben89
23 feb 2012, 01:11

#35 #35 gloob dijo: Yo ya no sé qué creer del caso IES Lluís Vives. Si todos son del instituto (que lo dudo muchísimo porque hay gente que claramente tiene más de 20 años), si ha habido agresión por parte de la ciudadanía y no solo de la policía, si lo están haciendo por las buenas o por las malas... No sé, esto no se parece al 15M porque veo más desmadre y descontrol.
#1 Paliza? Tampoco te pases.
de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

8
A favor En contra 29(33 votos)
#42 por w0ulwite
23 feb 2012, 01:12

esta claro que esa imagen no esta para nada manipulada por intereconomia, por muy fachas que sean es la realidad!!! Esta clarisimo que ese señor no esta ciego, y que lo q lleva en la mano no es para nada un baston, sino una porra policial!! Quienes si han manipulado las imagenes son los medios de comunicacion que han dicho que ese señor esta ciego!!! No seais ipocritas, todos sabemos distinguir entre un baston para ciegos y una porra!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por johnymaracas
23 feb 2012, 01:13

Vamos a ver gente, estuve cuando ese hombre le quitó una porra al agente. ¿Digo una? Si, a ese caballero aun le quedaba otra. Cada vez estoy mas convencido de que su actitud es completamente defendible, llevabamos por ese entonces mas de hora y media recibiendo porrazos injustificados, yo hoy, no puedo andar.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por w0ulwite
23 feb 2012, 01:14

#36,#36 walterbishop dijo: #8 #26 #20 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC! completamente de acuerdo contigo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kazamajin
23 feb 2012, 01:18

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE todo esta aqui "explicado"

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gloob
23 feb 2012, 01:20

#41 #41 losben89 dijo: #35 de los 25 detenidos solo 4 eran menores de edad, y ninguno de los 25 es el del instituto. dos días antes del conflicto un partido catalanista registro en internet el dominio primaveravalenciana, Hoy se habian olvidado de los recortes de educación y han salido a la calle con las banderas catalanistas que representan los "paises catalanes" que consiste en la absorción de baleares , c.valenciana y parte de aragon y la posterior independencia en contra de nuestra historia, identidad y voluntad.

Pues lo que yo digo, que no sé qué creer y que seguro que todo ese jaleo no solo venía por los recortes defendido por chavales de un instituto. Si lo que dices es cierto, menuda mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por york
23 feb 2012, 01:22

#24 #24 droser93 dijo: #8, vale que el hombre le quitó la porra, es cierto, pero se la quitó a un policía que le iba a atacar, aunque de poco sirvió porque luego tres hombres fueron a por él...#22 #22 mimadrenomequiere dijo: Yo estuve allí y os digo:
1.-No es ciego, le quitó la porra al poli.
2.-No se la quitó por placer ni para agredirle, sino por que iba a lo que iba
3.-Después de tirarle al suelo y que el video se corte, le dan de porrazos otro grupo de policias
#21 #21 soon dijo: Y si es ciego... Como ha acabado en una manifestación y con la porra del policia en la mano?En las imágenes se ve claramente que se la quita de la funda, no se como pensaban atacarle. El típico exaltado que simplemente quiere liarsela a la policia. Yo no veo ninguna paliza posterior, lo inmobilizan y prou

A favor En contra 25(25 votos)
#48 por fenrir_meinhof
23 feb 2012, 01:27

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos abusos de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
De quitarle la porra a decir que intenta agredir a un policía con la porra va un trecho...

4
A favor En contra 20(48 votos)
#49 por desertdemon
23 feb 2012, 01:31

la manipulacion la hace este cartel, ver el video de notengotele, vale que intereconomia se pase, pero de ahi a rebajarse a su nivel y manipular en un cartel manda huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xabivi
23 feb 2012, 01:31

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE&fb_source=message

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!