¡Cuánta razón! / BÁSICAMENTE
Arriba
67
Enviado por lovemusic el 20 feb 2012, 23:16

BÁSICAMENTE


policias,valecia,mossos,disparar,inteligencia,leer,cartel,libros

Fuente: http://pikachuazul.tumblr.com/post/17970864833
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quién fue la mente brillante que ideó el cartel? Enlace a Estas IA son las que quiero ver Enlace a Lectura en europa

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor estrategia de marketing
#11 por hancock_9_arg
23 feb 2012, 00:01

es como la cancion ''la bala'' de calle 13 ya sabemos de donde saco una parte de la letra:
cuando se lee poco se dispara mucho
hay kienes asesinan y no dan la cara
el ricos da la orden y el pobre la dipara

6
A favor En contra 32(54 votos)
#26 por martinezasd
23 feb 2012, 01:06

AUNQUE LA FOTO PAREZCA ANTIGUA, NO ES ASÍ, FUE TOMADA EN CHILE EL 2011, EN UNA DE TANTAS PROTESTAS POR CONSEGUIR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA... AGUANTE CHILE.

2
A favor En contra 26(36 votos)
#15 por yuaxiii
23 feb 2012, 00:19

Sois unos extremistas y unos chulos. Ahora qué, los policías son unos hijos de puta que sólo saben pegar porque son imbéciles, verdad?
Ganas tengo de que os entren a robar, os asalten en una calle o algo, a ver a quien recurrís. Sorpresa, a los "gilipollas" que vosotros llamáis. Que sois unos convenidos, coño!!
En las manifestaciones de Valencia hay 3 tipos de personas: Los antidisturbios, los manifestantes pacíficos y los cuatro impresentables que se ponen a tirarles piedras a los agentes. Qué van a hacer ellos, sonreír y quedarse quietos? No. Los impresentables provocan disturbios y ellos los despejan. Que sí, que a veces pegan injustamente, pero no les carguéis el muerto.

6
A favor En contra 15(43 votos)
#14 por xRyuzaki
23 feb 2012, 00:18

basicamente : estoy hasta los putos cojones de ver niñatos con rastas que se creen el ché..poneros a leer , antes de estar en la calle tirando piedras a policías bocachanclas.. que eso es lo k sois..

8
A favor En contra 9(35 votos)
#9 por jpvl
23 feb 2012, 00:00

La pura realidad es este cartel.... o acaso porque creen que los Estadunidenses han participado en tantas guerras?

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por yonown
22 feb 2012, 23:48

Esta claro, como se dice por ahí... La violencia es el ultimo recurso de los ignorantes... bueno y creo que también el primero en algunos.

A favor En contra 7(19 votos)
#31 por jhonccrko
23 feb 2012, 01:34

#11 #11 hancock_9_arg dijo: es como la cancion ''la bala'' de calle 13 ya sabemos de donde saco una parte de la letra:
cuando se lee poco se dispara mucho
hay kienes asesinan y no dan la cara
el ricos da la orden y el pobre la dipara
tienes razón.....justo iba a comentar eso.....calle 13 es uno de los artistas mas grandes de latinoamerica¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 7(17 votos)
#36 por santi12
23 feb 2012, 02:55

#11 #11 hancock_9_arg dijo: es como la cancion ''la bala'' de calle 13 ya sabemos de donde saco una parte de la letra:
cuando se lee poco se dispara mucho
hay kienes asesinan y no dan la cara
el ricos da la orden y el pobre la dipara
Parece que ya somos varios que pensamos en comentar lo mismo

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por radoken1428
23 feb 2012, 00:10

Ya no se puede manifestar en paz, siempre llegan estos paletos a tirar gases y balas de goma, pensando que aplastaran nuestro ideales y espíritu rebelde, que les den, ilusos.

A favor En contra 6(18 votos)
#24 por nemesisv0
23 feb 2012, 00:58

Calle 13 y su sabiduría

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por yuaxiii
23 feb 2012, 17:09

#50 #50 gabohiphopjunkie dijo: #15 la Violencia genera mas violencia... la razón de la policía del Anti-disturbios no es esperar que le lancen una piedra para dar palos a placer como dices que están conformadas las protestas (las que son así por que no todas son iguales) los anti disturbios deberían de identificar a los que provocan violencia y detenerlos(que lo pueden hacer) no de terminar con una manifestación dando palos al que se atraviese por que en una sociedad "democrática (que de "DEMO" tiene poco) y participativa" protestar es un derecho y es un deber exigir a los que se han puesto para defendernos... así que si me agrede un policía lo denuncio y lo digo a todo el mundo y si me roban llamo a la policía CARAJO QUE SUS SUELDOS SALEN DE MIS IMPUESTOS Si te agrede un policía lo denuncias, me parece bien, pero no le cargues el muerto a otros agentes que dirigen el tráfico, te dan direcciones y te ayudan cuando te roban o tienes algún problema. Soy hija de policía y no me da la gana que lo insultes, ni tú ni el grupito de quinceañeros "revolucionarios" que se creen modernos por decir cada dos por tres "policías hijos de puta".
.
Y qué si su sueldo sale de tus impuestos, eh!? que te tienen que besar los pies!? esa excusita ya dejó de decirse hace 40 años! ¬____________¬

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por xiav
23 feb 2012, 16:35

#18 #18 york dijo: Conste que no estoy a favor de las cargas y de los excesos de muchos agentes, pero está claro que no cargan porque si. Cargan porque, además de los manifestantes pacíficos, están los de siempre, que se suman a un bombardeo con tal de enfrentarse al sistema y la policía, les lanzan cosas, queman contenedores y luego se indignan si les cargan. Esos son los que provocan la carga y la gente como la del cartel que provocan con insultos y demás son los que hacen que esa carga la hagan con ganas. Aunque insisto eso no es excusa para que a veces se ceben.En muchos casos los que empiezan con la violencia, al menos en Chile, son policias encapuchados para luego tener una excusa para reprimir la manifestación entera (y no a los que estan usando la violencia). En algunos casos no esperan ni eso y reprimen manifestaciones pacificas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por pmh
23 feb 2012, 07:22

#26 #26 martinezasd dijo: AUNQUE LA FOTO PAREZCA ANTIGUA, NO ES ASÍ, FUE TOMADA EN CHILE EL 2011, EN UNA DE TANTAS PROTESTAS POR CONSEGUIR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA... AGUANTE CHILE.Si eso hubiera pasado en España no tendría sentido, nuestros jóvenes no saben leer...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por elizabethkaysen
23 feb 2012, 00:01

Calle 13, hay poca comida pero hay muchas balas.

A favor En contra 2(12 votos)
#49 por failte
23 feb 2012, 14:53

Básicamente la policía hace su trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por lilrapper
23 feb 2012, 15:53

#14 #14 xRyuzaki dijo: basicamente : estoy hasta los putos cojones de ver niñatos con rastas que se creen el ché..poneros a leer , antes de estar en la calle tirando piedras a policías bocachanclas.. que eso es lo k sois..Pues yo estoy harto de gilipollas como tu que os pensáis que por llevar rastas ya eres un delincuente, yo tengo amigos con rastas que aparte de ser buenísimas personas son buenos estudiantes.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por fifoxx
23 feb 2012, 16:20

esa imagen fue tomada en mi querido pais CHILE

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por joacodelrojo
24 feb 2012, 00:29

es parte de una canción de calle 13 llamada "la bala"

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por oscarbt
25 feb 2012, 17:25

esta es como la cancion de calle 13 O.O

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por atia_09
23 feb 2012, 13:19

#14 #14 xRyuzaki dijo: basicamente : estoy hasta los putos cojones de ver niñatos con rastas que se creen el ché..poneros a leer , antes de estar en la calle tirando piedras a policías bocachanclas.. que eso es lo k sois..Así como tu estás hasta los cojones de la gente que reclama por reclamar, yo también estoy hasta los cojones de la gente que habla sin saber de lo que habla, y que ve pasar el mundo frente a su ventana y se queda de brazos cruzados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por atia_09
23 feb 2012, 13:19

#14 #14 xRyuzaki dijo: basicamente : estoy hasta los putos cojones de ver niñatos con rastas que se creen el ché..poneros a leer , antes de estar en la calle tirando piedras a policías bocachanclas.. que eso es lo k sois..Hombre...si lo de reclamar por reclamar también lo veo mal. Lo que pasa es que en Chile no se está reclamando por nada. Mientras en España puedes pagar tu matrícula en cómodos 3 o 7 plazos sin intereses, o bien el Estado te da una beca que en muchos casos la gente no se la merece, como que te lo entiendo. Pero en un país donde el Estado ha dejado en manos de los Bancos (no cajas) los créditos, con intereses altísimos y cada carrera te sale alrededor de 3000 euros app. anual y luego debes devolver al banco todo, que terminas pagando casi el doble...Creo, en mi humilde forma de ver, que tienen más que excusas para reclamar.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por matigudka
24 feb 2012, 04:37

calle 13, mas te crece

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por lilrapper
3 mar 2012, 13:52

#57 #57 xRyuzaki dijo: #48 tienes razón , es mucho mejor intervenir , pringarse de mierda , llevarte ostias de policías , para ver como nadie te hace ni puto caso y volver a casa pensando.. que estuve haciendo? tirando piedras a policías ..? creo que prefiero quedarme en mi casa , ir aprobando los examenes y tocarme los cojones.. no se que te parecerá , pero me gusta este estilo de vida , yo lo de las revoluciones se lo dejo a los marxistas y comunistas..Pues entonces no toques los huevos a los que queramos cambiar las cosas y quédate en tu casita haciendo el Freaky que con tu Nick no hay mas que hablar F-R-E-A-K-Y...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oscarfido
23 feb 2012, 02:33

Joder poeque comentarios tan largos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lespzzli
26 sep 2012, 19:11

el rico da la orden, y el pobre la dispara

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alex_2695
23 feb 2012, 02:48

No hablamos de ignorancia de los policias porque la verdad ellos no son ningunos ignorantes y queramos o no ellos son la autoridad, de lo que uno se deberia quejar es de los que los mandan! ellos que andan en sus casas viendo en television lo que ellos provocan mientras ellos en realidad estan cumpliendo lo que son ordenes y si no son cumplidas puede que pierdan muchas cosas o lo poco que tienen porque como todos sabemos son problemas políticos y la política... es un asco!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por fedemarxista
23 feb 2012, 01:26

#15 #15 yuaxiii dijo: Sois unos extremistas y unos chulos. Ahora qué, los policías son unos hijos de puta que sólo saben pegar porque son imbéciles, verdad?
Ganas tengo de que os entren a robar, os asalten en una calle o algo, a ver a quien recurrís. Sorpresa, a los "gilipollas" que vosotros llamáis. Que sois unos convenidos, coño!!
En las manifestaciones de Valencia hay 3 tipos de personas: Los antidisturbios, los manifestantes pacíficos y los cuatro impresentables que se ponen a tirarles piedras a los agentes. Qué van a hacer ellos, sonreír y quedarse quietos? No. Los impresentables provocan disturbios y ellos los despejan. Que sí, que a veces pegan injustamente, pero no les carguéis el muerto.
¿por que la culpa tiene que ser de los manifestantes o de los policias? quien hizo que marcharan los estudiantes y alimento el resentimiento social, esque al final siempre pagan los mismos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por nicorm
23 feb 2012, 00:57

típico, culpan a quienes están trabajando y los tratan de ignorantes y tontos.
cuando aquellos que culpan ni saben los nombres de los culpables.....
aquellos que gobiernan, elegidos por tontos ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por anonimousis
23 feb 2012, 00:47


#19 #19 troli dijo: Ahora vendran todos los hijos de perra a lloriquear que si esta pagina esta llena de extremoizquierdistas demagogos y perroflautas... y diran luego "matadme a negativos". Pues si esta llena de perroflautas, os pirais a tomar por culo y dejais de dar la brasa. Que formacion universitaria ni que hostias, si dos conocidos, uno que era medio tontito y el otro que se pasaba el dia de fiesta en fiesta esnifando consiguieron hacerse policias... sera segun donde, pero normalmente no les deben pedir mucho porque cualquier mascachapas de barrio entra... a ver si ahora no vamos a poder hacer carteles porque a un par de idiotas les molesta lo que se dice... y ahora el perroflauta sere yo, siSabes lo que son las pruebas anti-droga? sabes lo que son unas oposiciones en las que se presentan miles de personas y (este año) solo han entrado poco mas de 200? Si te presentaste y no aprobaste y ahora eres un policía frustrado te jodes. Pero deja de insultar a un servicio publico que esta disponible siempre que lo llamas. Que en muchas ocasiones da la vida por salvar tu culo. Y si, formación universitaria, sino lo crees, lee los requisitos para opositar.
Si quieres que te respeten, respeta. Si quieres tener libertad de expresión, no lo consigas a base de reprimir al resto, o nunca te lo enseñaron?
Ellos simplemente cumplen ordenes, no tienen poder de decisión en estos temas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por leytototote
22 feb 2012, 23:51

cuanta razon...

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por troli
23 feb 2012, 00:36

Ahora vendran todos los hijos de perra a lloriquear que si esta pagina esta llena de extremoizquierdistas demagogos y perroflautas... y diran luego "matadme a negativos". Pues si esta llena de perroflautas, os pirais a tomar por culo y dejais de dar la brasa. Que formacion universitaria ni que hostias, si dos conocidos, uno que era medio tontito y el otro que se pasaba el dia de fiesta en fiesta esnifando consiguieron hacerse policias... sera segun donde, pero normalmente no les deben pedir mucho porque cualquier mascachapas de barrio entra... a ver si ahora no vamos a poder hacer carteles porque a un par de idiotas les molesta lo que se dice... y ahora el perroflauta sere yo, si

6
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por migomike
25 abr 2015, 23:16

- Lovemusic: "¡Señor policía, ayúdeme por favor! ¡¡Este tipo está a punto de apuñalarme!!
- Policía: "No puedo, señor. Usted apoya la idea de que cuando se lee poco, se dispara mucho y yo quiero ser tan culto como usted".
- Lovemusic: "¡¿Qué?! ¡¡No!! ¡No quise deci...AAAAAGHHHHHHH.
- Policía: "Que en paz descanse, señor".

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aegisofsteel
14 feb 2014, 21:43

no quiero parecer ignorante, pero esta web ya se vuelve muy aburrida con carteles asi. Aunque piense que leer es bueno, esta web esta pasando de ser entretenido a educativo y aburrido. Ademas, apuesto a que el autor solo se ha leido 2 o 3 libros en su vida -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por anonimousis
25 feb 2012, 21:01

#46 #46 troli dijo: #22 #32 Pues no se de que cuerpo de policia hablais, pero estos creo que fueron a los mossos, si mal no recuerdo, y los pillaron sin tener el bachillerato. Pasaron un test de estos de preguntas aleatorias tipo trivial, un par de pruebas psicotecnicas y para adentro. Igual en otros sitios exigen mas, pero estos unos genios precisamente no eran, y uno de ellos ademas tenia mas bien poco control de si mismo. Claro que dejaría de drogarse en cuanto entro, pero antes era el fiestero broncas conocido por sus incursiones a la discoteca cani de turno. y tu tomabas sopas todos los dias con el para concerlo tanto..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fifoxx
24 feb 2012, 16:10

#53 #53 xiav dijo: #18 En muchos casos los que empiezan con la violencia, al menos en Chile, son policias encapuchados para luego tener una excusa para reprimir la manifestación entera (y no a los que estan usando la violencia). En algunos casos no esperan ni eso y reprimen manifestaciones pacificas.tienes mucha razón los policías se hacen los lastimados y hay muchas imágenes donde les pegan a los estudiantes y gente en las manifestaciones y ahora prefieren pasar el festival internacional de la canción de viña del mar en vez e mostrar lo que esta pasando en Aysen

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cruz96
24 feb 2012, 10:50

#11 #11 hancock_9_arg dijo: es como la cancion ''la bala'' de calle 13 ya sabemos de donde saco una parte de la letra:
cuando se lee poco se dispara mucho
hay kienes asesinan y no dan la cara
el ricos da la orden y el pobre la dipara
iba a comentar lo mismo...aunque comente lo mismo del que dijo que "iba a comentar lo mismo"

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por errordelsistema
24 feb 2012, 04:37

Ni idea de como es en España, pero para Chile, este cartel está ideal. Esa foto siempre me ha encantado, por cierto :3

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por xRyuzaki
23 feb 2012, 21:07

#51 #51 lilrapper dijo: #14 Pues yo estoy harto de gilipollas como tu que os pensáis que por llevar rastas ya eres un delincuente, yo tengo amigos con rastas que aparte de ser buenísimas personas son buenos estudiantes.tu nick lo dice todo ..lilrapper, seguramente te gustará lil wayne , te has puesto ya los dientes de oro? o me vas a pegar porque no me guste la gente con rastas? anda.. vete a tirarle piedras a los antidisturbios xD

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por paru77
23 feb 2012, 17:44

#19 #19 troli dijo: Ahora vendran todos los hijos de perra a lloriquear que si esta pagina esta llena de extremoizquierdistas demagogos y perroflautas... y diran luego "matadme a negativos". Pues si esta llena de perroflautas, os pirais a tomar por culo y dejais de dar la brasa. Que formacion universitaria ni que hostias, si dos conocidos, uno que era medio tontito y el otro que se pasaba el dia de fiesta en fiesta esnifando consiguieron hacerse policias... sera segun donde, pero normalmente no les deben pedir mucho porque cualquier mascachapas de barrio entra... a ver si ahora no vamos a poder hacer carteles porque a un par de idiotas les molesta lo que se dice... y ahora el perroflauta sere yo, siVaya demagogia barata, no tienes ni idea de lo difícil que es aprobar las oposiciones, y ya vale de tanto echar la culpa a los policías y cargar contra ellos, que me parece a mí que esos 'tontitos' son los que están atacando a los policías, y no al revés. ¿Que van a hacer ellos? Simplemente cumplir ordenes, y trabajar, que gracias a dios, ellos tienen trabajo, cosa que muchos de allí tendrían que empezar a hacer en lugar de ir a quejarse. Así que en lugar de meterse con la policía y GENERALIZAR como tanto os gusta, meteros con los políticos, que están tan tranquilos viendo como policías e indignados se enfrentan.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por misteri0
23 feb 2012, 00:29

Subnormales everywhere.... para el que haya hecho el cartel y para la mayoría de los que comentan. No tenéis ni idea de lo que un Policía ha tenido y tiene que estudiar, la mayoría con carrera universitaria o con más estudios que la mayoría (por lo que puedo leer) de los que comentan. Durante la carrera profesional siempre has de estudiar (cambian las normativas, leyes, etc) cosa que la mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es eso. Si os informarais un poco de como funciona la cosa, sabríais que para realizar una manifestación hay que pedir autorización. La televisión y medios de comunicación son manipuladores y sólo muestran las imágenes que les interesa. En fin, sólo puedo decir a esos perros flauta.... ZAS! EN TODA LA BOCA!

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por york
23 feb 2012, 00:33

Conste que no estoy a favor de las cargas y de los excesos de muchos agentes, pero está claro que no cargan porque si. Cargan porque, además de los manifestantes pacíficos, están los de siempre, que se suman a un bombardeo con tal de enfrentarse al sistema y la policía, les lanzan cosas, queman contenedores y luego se indignan si les cargan. Esos son los que provocan la carga y la gente como la del cartel que provocan con insultos y demás son los que hacen que esa carga la hagan con ganas. Aunque insisto eso no es excusa para que a veces se ceben.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por trollpipe
23 feb 2012, 01:14

antes de usar balas disparo con palabras!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por gonorreacolombiana
23 feb 2012, 00:38

esa frase es de calle 13, grande!!

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por bencortez
23 feb 2012, 04:41

AMIGO!!! ESOS SON UNIFORMES DE CARABINEROS DE CHILE (nuestra policía, para ser mas exactos, nuestros represores ._.) , debe ser del 2011, durante las movilizaciones estudiantiles o.o Viva mi Patria!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por trollpipe
23 feb 2012, 01:17

antes de usar balas disparo con palabras!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rinoceronterockero1321
23 feb 2012, 01:08

Yo soy colombiano , no se como funcione eso de la policía en españa , pero creo que en todos los países es así ; hay policías y hay antidisturbios que no son la misma policía , son los antidisturbios los que recurren a la violencia con la excusa de ``generar paz`` .

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por zorren
23 feb 2012, 01:01

Es una gran verdad, cuanta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por navarrete91
23 feb 2012, 01:38

#19 #19 troli dijo: Ahora vendran todos los hijos de perra a lloriquear que si esta pagina esta llena de extremoizquierdistas demagogos y perroflautas... y diran luego "matadme a negativos". Pues si esta llena de perroflautas, os pirais a tomar por culo y dejais de dar la brasa. Que formacion universitaria ni que hostias, si dos conocidos, uno que era medio tontito y el otro que se pasaba el dia de fiesta en fiesta esnifando consiguieron hacerse policias... sera segun donde, pero normalmente no les deben pedir mucho porque cualquier mascachapas de barrio entra... a ver si ahora no vamos a poder hacer carteles porque a un par de idiotas les molesta lo que se dice... y ahora el perroflauta sere yo, sino se que medio "tontitos" como tu dices conocerás pero te puedo asegurar que en una oposición donde se presentan 36.000 personas para 153 plazas donde hay un examen teórico un psicotecnico, unas pruebas físicas, un examen de ingles, test de personalidad y entrevista personal y eso solo para poder ir a formarse a la escuela de Avila de tontitos tienen poco. Pensáis que para ser policía hay que estudiar poco y ni os imagináis lo que hay que luchar para conseguir serlo, todas las horas de estudio que requiere y por lo tanto este cartel esta fuera de lugar ya que seguramente cualquier policía sea mucho mas culto que la mitad de las personas que visitan esta pagina o que acuden a dichas manifestaciones...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xintaxisx
23 feb 2012, 01:47

El deber de la policía es mantener la paz en la ciudad, como sea posible. Es obvio que si están tirando piedras o haciendo cosas dañinas, va a intervenir un policía.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kurare
23 feb 2012, 03:42

y cuando lees mucho podes mandar a tipos a dispararle a las personas, irónico, no ?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!