¡Cuánta razón! / CRISIS
Arriba
128
Enviado por zigen el 20 feb 2012, 14:18

CRISIS


crisis,recortes,política,critica,protesta,iglesia,ejército,policia,burgues,rey,monarquía

Fuente: http://Recibida por e-mail
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Basta ya de este chiringuito saca-cuartos Enlace a Nada que perder Enlace a Al mando del ejército

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
#1 por storm1992
23 feb 2012, 09:48

No lo entiendo...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Millaly
23 feb 2012, 09:48

Triste y jodida realidad de todos los países con gobiernos como estos.

Ánimo España!!

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por alexdhp90
23 feb 2012, 09:50

yo más que recortar les pegaba fuego.

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por ceska93
23 feb 2012, 09:52

#1 #1 storm1992 dijo: No lo entiendo...pues es bastante simple, recortar donde hay que recortar, y no donde lo hacen los gobiernos

2
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por jonathan_rg
23 feb 2012, 09:53

Tiene mucha razón este cartel, lástima que ningún gobierno haría eso...

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por Millaly
23 feb 2012, 09:55

#4 #4 ceska93 dijo: #1 pues es bastante simple, recortar donde hay que recortar, y no donde lo hacen los gobiernosLo peor, es que lo saben... pero ni cagando lo harán.

Por eso vuelvo a reiterar... triste realidad.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por gegecjs
23 feb 2012, 10:06

Volviendo a la realidad, lástima que NINGÚN gobierno hace eso...

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#8 por novice
23 feb 2012, 10:17

¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.

23
A favor En contra 94(146 votos)
#9 por globero
23 feb 2012, 10:17

Yo recortaría un poco más abajo, a la altura de los cuellos.

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por nawayn
23 feb 2012, 10:25

Vosotros recortad las fuerzas de seguridad, a ver a quién llamáis cuando os roben u os encontréis en peligro.

6
A favor En contra 28(50 votos)
destacado
#11 por razer
23 feb 2012, 10:28

Por qué hay que recortar en magos?!

8
A favor En contra 76(94 votos)
#12 por nawayn
23 feb 2012, 10:30

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.

6
A favor En contra 40(98 votos)
#13 por silence88
23 feb 2012, 10:33

Recortar en seguridad publica? no lo direis enserio no? cuando los niñatos y canis os roben los "leros" y los "aifones" a ver a quien llamais...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por davideliminadorororo80scat
23 feb 2012, 10:42

recortes, recortes everywhere

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por uivan
23 feb 2012, 10:55

Los políticos deberían ver más cuanta razón...

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por rene98
23 feb 2012, 10:56

bueno...en chile tenemos un gobierno como las we--...que el presidente dice que para la solucion de damnificados "tendran que irse con un pariente que no haya sufrido"...mientras ellos se llenan los bolsillos de plata...BIENVENIDO A LA REALIDAD!

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por carican
23 feb 2012, 10:59

Donde hay que recortar es en subvenciones a sindicatos, cargos públicos puestos a dedo, televisiones públicas, subvenciones al cine español, ... en fin toda la gente que ya cobra un pastón impresionante y tienen muchísimo poder, que no trabajan o trabajan poco, que no necesitan más influencias y que no necesitan estar mamando de la teta del Estado porque ya son ricos.
Este cartel es propio para borregos que no saben que quienes dirigen el cotarro realmente son los que manejan nuestro dinero! Los demás a trabajar, pagar y callar.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por carican
23 feb 2012, 11:06

#17 #17 carican dijo: Donde hay que recortar es en subvenciones a sindicatos, cargos públicos puestos a dedo, televisiones públicas, subvenciones al cine español, ... en fin toda la gente que ya cobra un pastón impresionante y tienen muchísimo poder, que no trabajan o trabajan poco, que no necesitan más influencias y que no necesitan estar mamando de la teta del Estado porque ya son ricos.
Este cartel es propio para borregos que no saben que quienes dirigen el cotarro realmente son los que manejan nuestro dinero! Los demás a trabajar, pagar y callar.
Por cierto, ZP se ha plegado a los poderosos y ha gobernado para:
SINDICALISTAS ( léase HOMBRES, de 45 a 55 años y trabajo fijo)
Y ha aumentado los cargos públicos puestos a dedo salvajemente (véase Pepiño, ministro sin haber ido a la universidad, y tantos otros que estaban por detrás cobrando un pastón).
Por qué ZP no ha limitado el sueldo de dirigentes de bancos intervenidos, y dirigentes de empresas públicas como ha hecho Rajoy nada más llegar????????????? Si es que es de lógica!!!!!!
Este cartel es propio de borregos!!!!!

4
A favor En contra 12(28 votos)
#19 por inkooo
23 feb 2012, 11:12

#11 #11 razer dijo: Por qué hay que recortar en magos?!representa a los politicos

2
A favor En contra 16(22 votos)
#20 por alicecullen
23 feb 2012, 11:13

Fuerza España! Pueden salir de esto! Tio de los cereales para presidente!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vaffanculo_stronzo
23 feb 2012, 11:15

REPUBLICA YA !!!!!!!

LOA MONARCA SON LOS UNICOS CON POTRA, SON UN REDUCTO DE UN HISTORIA INJUSTA

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por adri_hellsing
23 feb 2012, 11:19

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.#12 #12 nawayn dijo: #8 Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.#10 #10 nawayn dijo: Vosotros recortad las fuerzas de seguridad, a ver a quién llamáis cuando os roben u os encontréis en peligro.#11 #11 razer dijo: Por qué hay que recortar en magos?!#13 #13 silence88 dijo: Recortar en seguridad publica? no lo direis enserio no? cuando los niñatos y canis os roben los "leros" y los "aifones" a ver a quien llamais... totalmente de acuerdo

lo de los magos me mato xD

A favor En contra 6(24 votos)
#23 por solid_snake1555
23 feb 2012, 11:21

si no tengo entendido mal a las iglesias no les han recortado nada -.-''

2
A favor En contra 0(14 votos)
#24 por jam18
23 feb 2012, 11:28

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria.

10
A favor En contra 1(49 votos)
#25 por carican
23 feb 2012, 11:30

#18 #18 carican dijo: #17 Por cierto, ZP se ha plegado a los poderosos y ha gobernado para:
SINDICALISTAS ( léase HOMBRES, de 45 a 55 años y trabajo fijo)
Y ha aumentado los cargos públicos puestos a dedo salvajemente (véase Pepiño, ministro sin haber ido a la universidad, y tantos otros que estaban por detrás cobrando un pastón).
Por qué ZP no ha limitado el sueldo de dirigentes de bancos intervenidos, y dirigentes de empresas públicas como ha hecho Rajoy nada más llegar????????????? Si es que es de lógica!!!!!!
Este cartel es propio de borregos!!!!!
Sigo y por qué no ha hecho ZP un plan contra los desahucios y por qué no le ha subido los impuestos a lo ricos y por qué no ha incentivado la contratación de jóvenes y parados de larga duración (que es de lo q va la reforma)????? Todo esto lo ha hecho Rajoy en 3 meses
Y lo más importante por qué estaban todos callados?????
Sois peleles de los sindicalistas que son los que manejan todo: HOMBRES, de 45 a 55 años con trabajo fijo, egoisas q solo les importan las indemnizaciones por despido q instauro Franco

A favor En contra 8(18 votos)
#26 por judejew
23 feb 2012, 11:56

Como recorten en la iglesia, habrá 2 opciones:
1.- El gasto se disparará al tener que hacer frente a colegios concertados, comedores sociales, mantenimiento de patrimonio histórico, etc.
o
2.- Gente morirá de hambre en españa y nuestro patrimonio se hundirá.
Lo que prefiráis.
¿Y recortar en guardia civil? El cuerpo peor pagado y equipado, y el más importante del estado...
Recortar en chóferes, puede, pero dejas a gente en paro.
A los políticos que los dejen de mil euristas, estoy de acuerdo.
Y a los ricos, con que impidan que evadan impuestos, es suficiente.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por hache91
23 feb 2012, 12:08

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.

20
A favor En contra 13(59 votos)
#28 por enrike1991
23 feb 2012, 12:17

Te ha faltado los SINDICATOS, las pensiones vitalicias de los socialistas, de los de IU y de los del PP

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por enrike1991
23 feb 2012, 12:19

#23 #23 solid_snake1555 dijo: si no tengo entendido mal a las iglesias no les han recortado nada -.-''Se ve que no tienes ni idea... los impuestos a la Iglesia se deciden si marcas la X en la declaración de la renta... De ese dinero... un tanto porcentaje se lo lleva la Iglesia... LISSSSSSSSSSTOO!!

2
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 12:19

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. ¿Que está aumentando el número de miembros? ¿De dónde te sacas eso?
Desde que está el PP en el gobierno aun no ha salido ninguna convocatoria para cubrir puestos en ningun cuerpo de seguridad. Sin olvidar las mini promociones que están saliendo últimamente. Aparte de los recortes que desde hace dos años se llevan sufriendo, tanto en bajada de sueldo, retenciones... Sin olvidar que los medios son cuanto menos tercer mundistas. ¿Sabías que los chalecos antibalas deben ser comprados por uno mismo? Eso si quieres llevarlo claro! Te hablaría de muchas cosas mas, como del deplorable estado de los vehículos policiales, pero tampoco es plan y paso.
En cuanto al cartel, de acuerdo en todo menos en eso.

A favor En contra 17(23 votos)
#31 por nefilim87
23 feb 2012, 12:34

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. claaaaro, 150 plazas cuando se jubilan 2000 es aumentar las plantillas eh? de donde sale esta gente...

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por troli
23 feb 2012, 12:47

Que, ya esta aqui el panfletero ese de los hombres de 45 a 55 años?? Sabeis que es ser de BORREGOS. Aceptar trabajar más por menos, eso es de borregos. Decir, "oh, si acepto que un sueldo de 1000 euros queda por encima de mis posibilidades porque tengo que arrimar el hombro". Una forma facil de salir de la cirisis: dejar de pagar pensiones a los banqueros, hoy por hoy es lo que mas pasta se lleva. Ahora, mierdecillas, ya os podeis seguir quejando de que la pagina esta llena de rojos y alojada en un servidor de corea del norte

4
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por sincopata
23 feb 2012, 12:51

#29 #29 enrike1991 dijo: #23 Se ve que no tienes ni idea... los impuestos a la Iglesia se deciden si marcas la X en la declaración de la renta... De ese dinero... un tanto porcentaje se lo lleva la Iglesia... LISSSSSSSSSSTOO!!Eso no es del todo cierto. La iglesia tiene una cantidad mínima asegurada, si por un casual no llegara a esa cantidad mínima con la casilla de la renta el gobierno les daría la cantidad que le faltara para llegar a ese mínimo (por ejemplo, pongamos que fueran 100M (no sé la cantidad exacta es sólo un ejemplo) pero sólo recaudan 60M, el gobierno les daría los 40M restantes para alcanzar el mínimo). Sea como sea, la iglesia no pierde. Otra cosa es que lo que le quiten a la iglesia que lo destinen a ayuda humanitaria (comedores sociales, bancos de alimento, albergues, ...) que gran parte de todo esto sale de ese dinero de la Iglesia.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por aelix
23 feb 2012, 13:01

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
Haz oposiciones y arriésgate a que te peguen un tiro diariamente y cobrarás 1400€, perra.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#35 por buscaddor
23 feb 2012, 13:04

#12 #12 nawayn dijo: #8 Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.Totalmente de acuerdo. Iba a hacer un comentario largo lleno de argumentos, pero claro, los adolescentes llenos de hormonas y de ideas-no-propias no serían capaces de ser cabezas pensantes y críticas, y votarían en negativo al mostrarte en desacuerdo con cualquier cosa que difame a la policía. En fin...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#36 por khirtas
23 feb 2012, 13:07

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
pues tu eres un idiota, con todos mis respetos te lo digo, las fuerzas se seguridad hay representadas son la policía y la guardia civil que no los veras tu "matando en el extranjero" al contrario hacen labores humanitarias y de ayuda. Si apalean estudiantes no pienses que la culpa es de ellos sino de quien les manda, pero bueno, cafres hay en todas partes y a algún policia también lo sera por logica.
Y ahora si quereis petarme a negativos por decir la verdad y no sentirme un buen mocoso revolucionario.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#37 por scr1ptor
23 feb 2012, 13:10

#11 #11 razer dijo: Por qué hay que recortar en magos?!Su comentario denota una colosal perspicacia , me tomare un brandy en su honor caballero o dama :feellikeasir:

A favor En contra 12(14 votos)
#38 por noseaspesao
23 feb 2012, 13:11

para el que no lo sepa se lo digo yo: en FCSE (policía nacional y guardia civil) ya se lleva recortando un par de años. solo se está reponiendo el 10% de efectivos que se retiran o salen del cuerpo, con lo que a este ritmo en unos años tendremos que organizar patrullas ciudadanas para mantener a los delincuentes a ralla. el año pasado se sacaron 160 plazas para unos 25000 opositores en la GC. si eso no es recortar, que baje Dios y lo vea

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por builtweet
23 feb 2012, 13:13

Palabras de Niño Becerra: "Recortando tan solo un 20% en subvenciones a la Iglesia no haría falta hacer recortes en sanidad. Recortando tan solo un 20% en investigación de nuevo armamento y un 10% en subvenciones al ejército no haría falta hacer recortes en educación". Nada más que decir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por nebes_87
23 feb 2012, 13:22

-ains es que cobran 1400 al mes y claro es el doble del sueldo mínimo.
-pago impuestos de los que salen su sueldo y no quiero pagar a gente que mata.
¿¡en serio?! a los guardia civiles ya les han recortado su sueldo varias veces ¿y queréis que les sigan recortando porque cobran 1400 al mes? los guardia civiles tiene su horario de trabajo pero muchos de ellos su horario es de 24 horas y no, su trabajo no es matar gente es protegerla coño, no paguéis los impuestos si os da la gana pero el día que necesitéis la ayuda de guardia civiles o policías no los busquéis, manda huevos.

A favor En contra 13(17 votos)
#41 por seoane07
23 feb 2012, 13:23

Falta recortar en sindicatos que solo hacen que cobrar dinero y no hacer nada por el pueblo.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por seoane07
23 feb 2012, 13:24

Falta recortar en sindicatos que solo hacen que cobrar sueldazos y no hacen nada por el pueblo

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por xyzab
23 feb 2012, 13:29

Yo recortaba un poco por debajo de esa linea... más bien a la altura de los cuellos... pero claro, yo es que soy muy radical... xD

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por arieldavalos014b
23 feb 2012, 13:44

asquerosamente cierto

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por novice
23 feb 2012, 13:48

#27 #27 hache91 dijo: #8 Llamar borrego a alguien siendo un ignorante es lo más normal del mundo.
1º No se tú, pero en tiempos de crisis cobrar 1400 euros no es precisamente ser un humilde obrero, es más del doble del salario mínimo y ya le gustaría a cualquier familiar mio o a mi mismo cobrar 1400.
2º ¿Acaso recortar en policía o ejército implica bajar el sueldo de los que están abajo? No se a ti pero a mi no me hace ninguna gracia que mis impuestos se destinen a pagar armas con las que se matan a gente en otros países y con los que se apalean trabajadores, estudiantes y parados en mi país.
3º Quizás prefieras tener más policías en las calles y menos médicos en los hospitales, pero yo no.
lo de ignorante te lo dices a ti mismo no? solo hay que leer las payasadas que pones. Para empezar, cualquier obrero, cualquiera!, trabajando con esas condiciones cobra ese sueldo. Cual crees que es el sueldo base de los policías??, más de 400€ son de pluses por nocturnidad, festividad, penosidad (peligrosidad), Es muy cómodo currar de lunes a viernes, salir a las 3 de la tarde todos los días e irte a l a la playa por las tardes en verano, mola eh... pero currar sabados noche, domingos tarde, fin de año, noche buena, una boda, que si nadie te cambia el turno te jodes, además de que se es policía 24 horas, obligados a actuar en cualquier hora y lugar, chuparte peleas y que te casquen ostias, que te insulten... Te gustaría ahora cobrar los 1400?

A favor En contra 12(18 votos)
#46 por deskok
23 feb 2012, 13:58

#24 #24 jam18 dijo: #8 El problema no es lo que cobren el problema es que el gobierno de Rajoy esta aumentando el numero de miembros de estos cuerpos (incluidos altos cargos que no cobran 1400 euros precisamente), mientras se recorte bestialmente en sanidad y educación (en nuestro futuro vaya)ademas este tipo de medidas se toman no para aumentar la eficacia de los niveles de seguridad (de hecho poco se invierte en medios) si no con motivos recaudatorios (trafico por ejemplo) o para mantener el "orden" ante la previsible ola de manifestaciones que derivan de esta politica abocada a llevarnos a muchos a la miseria. QUE ESTA QUE¡?... lo que hay que oir, España tiene un deficit de 13.000 policias nacionales (sin contar guardia civil y policia local) y el año pasado sacaron 165 plazas, para toda españa, que tocan a 2 plicias por provincia (lo que viene a ser nada), no reducen a 0 las plazas de policia porque hacen falta... que esta aumentando dice...

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por sasori33
23 feb 2012, 14:10

#12 #12 nawayn dijo: #8 Pero es que hablar en contra de los cuerpos de seguridad es 'cool'... esto está lleno de quinceañeros y borregos.Muy Cierto... esa gente se creen que las fuerzas de seguridad solo sirven para confiscarles la maria, y el graciosillo de este cartel seguro que no sabe que los "Mossos de Esquadra" en Catalunya llevan meses manifestando contra los recortes que se les estan aplicando i que este año se anulan unas oposiciones necesarias para incorporar nuevos policias al cuerpo.

Pero a los 15 años el mundo es muy chachipiluli.... con decir libertad, legalizacion i puta policia ya eres el mas malote de 3ero de la eso

A favor En contra 11(13 votos)
#48 por 1Moose3a
23 feb 2012, 14:20

#10 #10 nawayn dijo: Vosotros recortad las fuerzas de seguridad, a ver a quién llamáis cuando os roben u os encontréis en peligro.Bueno no se en España pero aquí en Venezuela llamas a la policía te dejan sonando una música en el teléfono y nunca llegan.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por yurico
23 feb 2012, 14:26

OTRO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE POLITICA, aunque... con lo de la iglesia si que estoy de acuerdo

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por jamon24
23 feb 2012, 14:28

#8 #8 novice dijo: ¿recortar en fuerzas y cuerpos de seguridad? ni que cobraran una millonada.... 1400 € por trabajar domingos, festivos, noches y arriesgando la vida, en peleas, etc.. enfin, no se que hay que recortar de ahí, con esa mentalidad no vamos lejos.BUENO 1400 sera brutos por muchos son mileuristas y no son guardias rasos te lo digo por que un amigo es cabo y no cobra eso y ademas tiene que mantener dos hijos y una casa

A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!