¡Cuánta razón! / PLASTIDECOR BLANCO
Arriba
40
Enviado por shadox966 el 20 feb 2012, 13:57

PLASTIDECOR BLANCO


plastidecor,blanco,pintar,spiderman,sombra,brillo,arte,cartulina,negra

Fuente: http://CR
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Edward Hopper, probablemente el pintor que más ha influido en la historia del séptimo arte Enlace a La araña se puso morada Enlace a La historia oscura de Berenice Alanís, de empleada doméstica a presunta asesina de su marido e hijastros para heredar 400 millones

Vídeo relacionado:

Enlace a A esta niña le asusta su propia sombra
#1 por zyzo
22 feb 2012, 17:45

claro que pinta, a la version forever alone de spiderman

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lovable
22 feb 2012, 17:45

bien pinta la persona, el plastidecor por si solo muy bien no pintara...

2
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#3 por anachula209
22 feb 2012, 17:46

soy la unica que intentaba usar el blanco para borrar algo??

6
A favor En contra 112(120 votos)
#4 por Retozo_en_lodo
22 feb 2012, 17:46

Ese dibujo está genial. Y si de verdad no está editado con photoshop, el autor se merece un premio.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por aitor19952001
22 feb 2012, 17:47

Sigo pensando que es mas inútil que un semáforo en GTA

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por Retozo_en_lodo
22 feb 2012, 17:47

#2 #2 lovable dijo: bien pinta la persona, el plastidecor por si solo muy bien no pintara...Gente que hace comentarios como estos debería ir a la hoguera.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por marck0
22 feb 2012, 17:47

#3 #3 anachula209 dijo: soy la unica que intentaba usar el blanco para borrar algo?? no estoy con tigo

10
A favor En contra 18(26 votos)
#8 por laurazc
22 feb 2012, 17:48

haber, todo el mundo:
el plastidecor blanco servia solo para BORRAR!!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por caid
22 feb 2012, 17:49

#7 #7 marck0 dijo: #3 no estoy con tigo La verdad que a mi tigo no me cae muy bien...

A favor En contra 36(38 votos)
#10 por anachula209
22 feb 2012, 17:49

#7 #7 marck0 dijo: #3 no estoy con tigo no estoy sola

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#11 por heavymetallover94
22 feb 2012, 17:49

#7 #7 marck0 dijo: #3 no estoy con tigo Pobre "tigo", lo dejaste solo...

A favor En contra 55(57 votos)
#12 por alvaroynadamas
22 feb 2012, 17:53

¿en serio es un dibujo?creía que era la imagen de la película

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por miyavi_desu
22 feb 2012, 17:56

Tengo amigos aficionados a dibujar (muy bien por cierto) y el color que más usan es el blanco para matizar los colores :)

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por daninebrera
22 feb 2012, 17:58

dudo que el dibujo del spiderman este dibujado con plastidecor, pero bueno... :P

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por ayomahpordioh
22 feb 2012, 18:02

Hombre era obvio que el blanco es para fondos oscuros o negros, sino sera una estupidez y un gasto de dinero injustificable, si esta hay es por algo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Retozo_en_lodo
22 feb 2012, 18:11

#7 #7 marck0 dijo: #3 no estoy con tigo ¿Quién es ese tigo? Ella se llama anachula209

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por badelxulo
22 feb 2012, 18:45

#3 #3 anachula209 dijo: soy la unica que intentaba usar el blanco para borrar algo??Anselmo: Yuhuuu, Plastidecors :)

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por meyow
22 feb 2012, 18:53

SE LLAMAN CRAYONES

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por srpedritox
22 feb 2012, 19:27

el blanco utilizaba para limpiar mis zapatillas

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por thewombat
22 feb 2012, 19:37

Sha, eres un pro! asi me gusta! >.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shadox966
22 feb 2012, 19:40

Es pintado a mano, acaso no habéis visto dibujos a lápices increibles? ppues lo mismo, y para borrar se usa la GOMA no el lápiz blanco, anormales!! para borrar se usa la goma fuerte!!

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ishtaryasha
22 feb 2012, 19:41

No, créeme que NO pinta, y que ese dibujo no está hecho con Plastidecor blanco. Muy pocas pinturas profesionales pintan realmente blanco, y lo que se suele usar para dar brillo en los dibujos (y hablo de dibujantes profesionales) son unos marcadores blancos de gel. Eso, o el socorrido método de la goma afilada, para levantar la sombra y que se vea el papel original, pero el Plastidecor blanco apenas sirve para dar un mínimo de brillo en ciertos dibujos, te aseguro que en ése de Spiderman, no lo han usado.

4
A favor En contra 27(29 votos)
#23 por thewombat
22 feb 2012, 19:44

#4 #4 Retozo_en_lodo dijo: Ese dibujo está genial. Y si de verdad no está editado con photoshop, el autor se merece un premio.Shadox se merece un premio e_e

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por zurcaro
22 feb 2012, 19:52

Falso, el blanco no pinta, sirve para aclarar levemente una superficie, muchas veces lo uso para hacer difuminados. Cuando se dibuja a lápiz, esos trazos se hacen con borrador.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Veren
22 feb 2012, 20:12

#3 #3 anachula209 dijo: soy la unica que intentaba usar el blanco para borrar algo??yo lo usaba para eso o para aclarar los colores xD O si utilizaba cartulina negra

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por insiyurmolon
22 feb 2012, 20:49

#7 #7 marck0 dijo: #3 no estoy con tigo Pues yo sí estoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nehueng
22 feb 2012, 20:55

#22 #22 ishtaryasha dijo: No, créeme que NO pinta, y que ese dibujo no está hecho con Plastidecor blanco. Muy pocas pinturas profesionales pintan realmente blanco, y lo que se suele usar para dar brillo en los dibujos (y hablo de dibujantes profesionales) son unos marcadores blancos de gel. Eso, o el socorrido método de la goma afilada, para levantar la sombra y que se vea el papel original, pero el Plastidecor blanco apenas sirve para dar un mínimo de brillo en ciertos dibujos, te aseguro que en ése de Spiderman, no lo han usado.Sí parece hecho con plastidecor blanco o con cualquier otra pintura blanca... Pero no es una hoja negra si a eso te refieres, el dibujo está hecho con lapíz negro Y las rayas blancas no las han dibujado, sino dejado el fondo de la hoja.
Pudieron usar el plastidecor para hacer los rayones blancos del brazo. Y de la espalda por ejemplo...

4
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por dani02
22 feb 2012, 21:22

racistas, ya veis como puede pintar XD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por spydie777
22 feb 2012, 21:44

tremendo dibujo del spidey

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ikeike
22 feb 2012, 21:56

bueno...por si aun no lo ha dicho nadie...
Eso no esta hecho con plastidecor blanco ni harto de vino xDDDD
vamos, imposible del todo.
¿Que quiere decir? Cartel sin sentido.
El plastidecor blanco realmente es inutil xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lovable
22 feb 2012, 21:59

#6 #6 Retozo_en_lodo dijo: #2 Gente que hace comentarios como estos debería ir a la hoguera. y tu a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por p3p2
22 feb 2012, 22:04

¿Como puede ser que en una página donde está mal visto escribir con faltas de ortografía se acepte un cartel con faltas de estructura?
Que se han comido la coma entre el "sí" i el "y bien".

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ishtaryasha
22 feb 2012, 22:08

#27 #27 nehueng dijo: #22 Sí parece hecho con plastidecor blanco o con cualquier otra pintura blanca... Pero no es una hoja negra si a eso te refieres, el dibujo está hecho con lapíz negro Y las rayas blancas no las han dibujado, sino dejado el fondo de la hoja.
Pudieron usar el plastidecor para hacer los rayones blancos del brazo. Y de la espalda por ejemplo...


Ese dibujo es sobre hoja blanca, y pintado encima negro, perdón si no me he expresado bien. Y no, no es plastidecor blanco esas zonas, seguro. Haz la prueba tu en casa: sobre un folio pinta carboncillo e intenta iluminar con plastidecor blanco, es totalmente imposible. Los únicos métodos para hacer una iluminación así a mano, es, o goma afilada, o goma de carboncillo, o un marcador de gel, o ciertas pinturas profesionales (como las Polychromo de Fabercastell).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lady_blood
22 feb 2012, 22:10

#27 #27 nehueng dijo: #22 Sí parece hecho con plastidecor blanco o con cualquier otra pintura blanca... Pero no es una hoja negra si a eso te refieres, el dibujo está hecho con lapíz negro Y las rayas blancas no las han dibujado, sino dejado el fondo de la hoja.
Pudieron usar el plastidecor para hacer los rayones blancos del brazo. Y de la espalda por ejemplo...
Te equivocas, si miras bien podrás ver que los trazos están echos con el blanco, además en algunas partes se difumina. La verdad dudo que sea un plastidecor porque no sé puede difuminar así de bien y los trazos son distintos, diría que esta echo con lápiz blanco.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por chemagetafe
22 feb 2012, 23:39

Si eso es plastidecor blanco, es un retrato mío.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por espallarga
23 feb 2012, 00:37

ni puta idea de pintar es lo que teneis aqui la mayoria¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ebalaguer
23 feb 2012, 12:19

Si que pinta, EN TU POLLA! :troll:

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por victoraragon
23 feb 2012, 15:11

#22 #22 ishtaryasha dijo: No, créeme que NO pinta, y que ese dibujo no está hecho con Plastidecor blanco. Muy pocas pinturas profesionales pintan realmente blanco, y lo que se suele usar para dar brillo en los dibujos (y hablo de dibujantes profesionales) son unos marcadores blancos de gel. Eso, o el socorrido método de la goma afilada, para levantar la sombra y que se vea el papel original, pero el Plastidecor blanco apenas sirve para dar un mínimo de brillo en ciertos dibujos, te aseguro que en ése de Spiderman, no lo han usado.No, no está pintado con plastidecor. Si a alguien le interesa, este dibujo está pintado con pastel de color blanco, encima de papel negro. Hay papeles para pasteles ya preparados de todos los colores, igual que las cartulinas

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por xaxsl
23 feb 2012, 15:58

pues los mios nunca pintaban... a veces aclaraban un poco el color del papel pero despues de repasar el mismo sitio muchas veces...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nehueng
23 feb 2012, 19:13

#33 #33 ishtaryasha dijo: #27

Ese dibujo es sobre hoja blanca, y pintado encima negro, perdón si no me he expresado bien. Y no, no es plastidecor blanco esas zonas, seguro. Haz la prueba tu en casa: sobre un folio pinta carboncillo e intenta iluminar con plastidecor blanco, es totalmente imposible. Los únicos métodos para hacer una iluminación así a mano, es, o goma afilada, o goma de carboncillo, o un marcador de gel, o ciertas pinturas profesionales (como las Polychromo de Fabercastell).
Pues yo si pinté varias veces asi.. Ahora luego lo haré por aqui :)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!