¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS ENORMES
Arriba
248
Enviado por rich2cube el 6 feb 2012, 02:11

DIFERENCIAS ENORMES


ateos,jesus,papa,incongruencia,diferencias

Fuente: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/402501_335250669848183_276322149074369
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva serie de los X-Men tiene ligeras diferencias con la antigua Enlace a Ya tenemos al primer santo millennial Enlace a Diferencias de longevidad entre géneros según el país

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#205 por adrianesx
11 feb 2012, 16:41

#203 #203 friker dijo: #199 un detalle para que pienses.

Puedes creer en algo que ves? No, porque ya no crees que exista, ya sabes que existe. No es creencia sino conocimiento.

Y por cierto a traves de la creencia se puede llegar al conocimiento. (las investigaciones son así creo q por aqui encontrare la solucion a.. uy pues si uy pues no.)

Y otra cosa "aun quedan creyentes"?? normalmente no insultamos ninguno, pero somos muchos y vario pintos y algunos encabezonados.. somos más de los que crees! =D

saludos
Me parece genial, siempre que no intentéis imponer vuestra visión del mundo (y no digo que todos lo hagáis) y que aceptéis las críticas como lo que son: Críticas (y no ofensas). También hay ateos que se pueden poner muy ofensivos (incluso yo mismo si se me provoca xD, aunque no estoy orgulloso de ello).

Has definido bastante bien mi postura: No puedo creer en nada. Además, considero que CREER es malo. Yo puedo tener espectativas razonables acerca de algo, pero certeza absoluta es difícil. Otro motivo más para rechazar a cualquier proposición que se auto-considere "creencia verdadera".

#204 #204 friker dijo: #201 #202 encantado de continuar hablando si estas interesado escribe por mensaje que enserio no puedo seguir aqui. SaludosNo pasa nada, otro día seguiremos hablando en algún otro cartel, puede que de otro tema. Lo dicho, un placer, adiós.

A favor En contra 0(2 votos)
#206 por cacahuatona
11 feb 2012, 17:39

Ateo? Nunca, yo creo en Dios, y mi la fe es lo más importante

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por irockk
11 feb 2012, 17:42

#147 #147 alexdich dijo: #137 pues si... tiene muchas normas de conducta que a veces parecen exageradas, como prohibir la donación de sangre aunque sea para salvar una vida, como no poder festejar los cumpleaños nomas porque un rey pidió de cumpleaños la cabeza de no se quien... ósea... hay muchas cosas q están ahí q las vemos como ridículas pero están por alguna razón... pero yo estoy hablando de lo q a mi me hace sentir bien... y es tratar de hacer las cosas bien para mi y para todos... ya si la Biblia dice una cosa u otra ya no cabe en lo q digo aquí... pues como dije soy pecadora como todos ... pero TRATO de hacer las cosas bien Y te aplaudo por ello. Yo también lo intento.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por smmartin
11 feb 2012, 18:02

#41 #41 irockk dijo: #36 No es que la iglesia se posicionara a favor de uno de los dos bandos, es que uno de los dos bandos se posicionó contra la iglesia. Es decir, si la iglesia apoyó a los militares fue porque los republicanos les quemaban iglesias y mataban fieles...Eso no justifica que la iglesia apoyara una guerra, pero creo que el motivo por el que lo hicieron fue ese.totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por cuantochingon
11 feb 2012, 18:16

El PapaMovil Blindado!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por Ateibru
11 feb 2012, 22:55

querer ser ???? SOY ATEO :stare:

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por anonadada1
12 feb 2012, 03:16

estas confundiendo a la iglesia con jesus

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por violentdemise92
12 feb 2012, 13:11

Otra viñeta que me la roban....el mundo es tan injusto T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por scorpio92
12 feb 2012, 13:49

#194 #194 friker dijo: #177 vayamos por partes

El infierno: Dios antes de crear al hombre creo a los angles con un grado de libertad decidir seguirle o no y solo podian tomar la decision una vez... y algunos dijeron que no y estos viven en lo que se llama infierno, se le llama asi (no porque sea fuego) sino porq es un sitio donde vas a sufrir seguro pero por tus decisiones y actos como cuando te pegas un tiro en la pierna casi seguro que te va a doler..

Dios te deja elegir el te perdona pero si tu no aceptas su perdon... el no te obliga porq te a dado libertad de decision
Dios Te da libertad de decisión lo que se reduce a decidir entre: cree en mi y acéptame como tu superior o no lo hagas y atente a las consecuencias, osea el infierno.

Si, por lo menos te deja decidir con libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por elfreak_akibakei
13 feb 2012, 16:57

#223 #223 xiav dijo: #107 ¿Puedes dar alguna evidencia?Ahhhhh, no encontré la foto en la web, pero intentaré tomar una foto cuando vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por rich2cube
17 feb 2012, 16:12

Exacto, eso mismo pienso yo Drakon91... y como les vuelvo a repetir, al momento de subir este cartel, me canse de pensar en un buen titulo para él, asi que lo deje asi como lo leen.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por skyrider
26 mar 2012, 21:23

#178 #178 adrianesx dijo: #168 "Que carga tan pesada de prueba has hecho..."

Obviamente no me has entendido. El que tiene que demostrar algo, si tiene agallas, es el que dice que dios existe. Eso es lo que significa que "la carga de la prueba recae sobre el que afirma". Yo no tengo que demostrar que dios NO existe porque yo NO he propuesto su existencia.

Y tú, que afirmas que dios existe, sin prueba alguna, pues como sin pruebas afirmas, sin pruebas te niego. Punto.
Dame una prueba real que demuestre que una prueba de verdad requiere una prueba física.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por jultrun121
17 jul 2012, 16:43

#53 #53 antonio641 dijo: Decís del cristianismo, pero nadie se queja de los musulmanes, y eso que tratan mejor a los camellos que a las mujeres...no lo que pasa es que no lo has visto

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por matamensos
30 dic 2012, 00:35

ATEOS NO SEAN PENDEJOS, solo porque la iglesia sea igual o incluso mas cabrona que la politica no significa que dios no existe, ellos se aprovechan de nuestra fe pero eso no significa que dios no exista o que sea malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por matamensos
30 dic 2012, 01:02

#153 #153 scorpio92 dijo: No solo soy ateo por esto, también por que la ciencia me ha demostrado con estudios, pruebas, hechos y verdades como puños que la biblia es un libro de ciencia ficción.claro, la gente tonta como tu sobra en este mundo, hablan sobre ciencia cuando ni han de saber que es un ion, solo porque la ciencia haiga encontrado metodos para lograr hacer cosas muy dificiles de lograr no significa que dios no exista, piensa que hay varias cosas que ni la ciencia pudo desifrar, ademas no hay forma de que la ciencia pueda comprobar que dios no existe, o dime tu creyente de la ciencia, porque razon dios no existe?

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por foreveralonelvl77
9 feb 2013, 05:46

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.Concuerdo contigo, yo también creo en Dios, y creo que la iglesia es como la escuela: TE ENSEÑAN LO QUE ELLOS QUIEREN, tu puedes aprender (en este caso adorar) por tu propia cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por alexzcortez
9 feb 2013, 09:40

#95 #95 drownx dijo: #16 Lo que me faltaba por ver, alguien riéndose de alguien por creer que Jesus no existió, omg me desmarco de la humanidad.Que bruto eres, Jesús si que existió y siempre se han tenido pruebas de ello, es un personaje histórico tan real como Julio Cesar, Aristóteles o Confucio. Da igual que se crea o no en sus milagros, lo que esta claro es que fue el personaje mas importante en la historia humana y tubo un impacto en el mundo como nadie nunca lo tubo, es por eso que su nacimiento se usa como referencia para medir los años AC/DC.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por roggua
9 feb 2013, 12:27

No entiendo porque ateo. No estar de acuerdo con la iglesia no significa que no puedas creer en Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por amenefes
9 feb 2013, 15:51

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.Estimado, entonces usted no es Cristiano. Una dogma se sigue al pie de la letra o no se sigue. No existe eso de "soy católico a mi manera". Lo que usted parece ser es Agnóstico, igual que yo. Al ser agnóstico usted pertenece al grupo de personas que ve que las religiones no son honestas y no reflejan verdaderos valores basados en bondad, pero aun manteniendo la creencia de que pueden existir planos superiores al nuestro.
Como lei por ahi, la respuesta no es ser cristiano, sino ser mas como cristo :) (a pesar que uno crea en su existencia o no)

A favor En contra 0(2 votos)
#252 por elfapnuestrodecadadia
3 feb 2015, 02:21

#23 #23 darthjarjar dijo: Fe =/= Iglesia

A ver si aprendemos ya la diferencia, eh?
@esfer25 Sí que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por irockk
10 feb 2012, 16:59

#44 #44 theflayu dijo: #41 Claro, todos los republicanos quemaban iglesias. Eso si que es demagogia. Es como si yo digo que toda la Iglesia es pederasta porque se hayan dado casos de abusos en algún caso. Que algún grupo de radicales quemara alguna Iglesia no creo que sea óbice para apoyar un levantamiento que supuso la muerte de centenares de miles de personas. Y que casualidad que nada más terminar la guerra se firmara el concordato con la santa sede.No, hombre, no todos. Y ya he dicho que no estoy de acuerdo con que la iglesia apoyara el levantamiento militar ante un gobierno elegido democraticamente. Pero quizá ese fue le motivo por el que lo hicieron, porque algún grupo radical que actuaban en nombre de la república les atacó indiscriminadamente. Quemando iglesias, matando curas y monjas, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por hidepath
10 feb 2012, 18:04

#33 #33 _miwel_ dijo: Me aburren los ateos, sólo hablan de Dios. :cerealguy:
y hablar mal de un tipo que te puede meter una paliza.. no es de ser muy inteligente ;P

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por elemenda37
11 feb 2012, 15:19

Me acuerdo de un cartel de hace ya bastante tiempo.Según el cartel,acabar con el hambre en África costaría 60.000.000$,y que en una de las visitas del papa se gastaron 50.000.000$,al verlo me marché del pc y empezé a llorar... :(

2
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por adrianesx
11 feb 2012, 15:24

#92 #92 pukyalejandra123 dijo: #67 mira puede que todos piensen que dios no existe que dios no creo el universo , que fue por una explocion de un atomo pero , nadie save de donde salio ese atomo , la gente necesita creer en algo para dar explicacion a aquellas cosas inexplicables , por ejemplo el caso de la niña llena de cancer y metastacis que estava para morir hicieran lo que hicieran y que se salvo en tres dias Siguiendo tu argumentación... si alguien que estaba totalmente sano sorpresivamente se muere en tres días (cosa que puede pasar y pasa perfectamente) ¿Sginifica que dios no existe?

Es que no entiendo por qué los "milagros" son pruebas de la existencia de dios y las desgracias (mucho mayores en número) son totalmente obviadas.

Cualquier accidente negativo es casualidad pero los positivos son producidos por dios. Sencillamente ridículo.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por adrianesx
11 feb 2012, 15:31

#111 #111 router dijo: Que sinverwenza , si no eres católico , muy bien por ti pero no ofendas a los que lo sonA vosotros qué no os ofende. Ah si, todo lo que no esté de acuerdo con vosotros. Vosotros podéis colgar cruces, rezar, evangelizar y dar por culo y nosotros no podemos ni hacer un chiste del papa...

Así, yo también se pedir respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por scorpio92
11 feb 2012, 16:01

#166 #166 friker dijo: #153 Hechos cientificos que nos demuestran el origen del universo por ejemplo, el BigBang? claro que la masa estaba ya allí y exploto por sus propios medios no?
La Biblia cuenta depende del libro de la Biblia en el que leas, hechos reales, aproximaciones históricas, o "cuentos", ejemplo la primera pagina Dios creo el mundo en siete dias? y como cuentas los dias? lo que quiere decir es que Dios es quien lo penso y por amor lo creo tal y como es y lo hizo por definicion bueno, un lugar placido para la criatura llamada ser humano que creo. Y creó a Adan y a Eva de la costilla de Adan y claro Adan estuvo con dolores desde entonces, lo que refiere es q son de la misma carne son de indentica materia y dignidad.
Dime una demostracion cientifica que contradiga a Dios..
Y lo del cuento chino de adan y eva aun me cuesta creer que haya gente que en el siglo XXI aun se crea ese cuento chino. Cuando se ha demostrado con PRUEBAS vuelvo a decir que el hombre es una especie que ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha buscado algo en lo que creer, algo para intentar explicar de donde venimos, el porque de las cosas. Y claro el hombre no contaba con los avances y la inteligencia actuales y tiraba de mano de la religion para intentar explicar nuestro origen. Simplemente las cosas son asi, si tu te crees que un "ser magico" creó el mundo y que los miles e millones de humanos que somos ahora venimos de solo un hombre y una mujer adelante, no sere yo quien te prive de creertelo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por xiav
13 feb 2012, 09:12

Investiga un poco, no hay ninguna evidencia historica de que Jesus haya existido. Mira esta charla, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=MvleOBYTrDE

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por xiav
13 feb 2012, 09:14

#107 #107 lesbianrequestdenied dijo: #13 Como bien dice #16, Jesús de Nazaret sí que existió, otra cosa es que fuera verdad lo de que al morir se convirtió en hijo de dios y todo eso. Vale que seas ateo, pero infórmate y no seas un cerrado de mente.¿Puedes dar alguna evidencia?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#230 por friker
3 mar 2012, 02:49

#210 #210 cuantochingon dijo: El PapaMovil Blindado!!Juan Pablo II Papa anterior al actual sufrió dos atentados por ir sin cubrir, reacción de los gobiernos, proteger al Papa, ningún país quiere que el Papa muera en dicho país.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por viejosamos
10 feb 2012, 15:48

Jesus tenia pelo, el Papa es calvo

A favor En contra 2(16 votos)
#75 por evolution
10 feb 2012, 17:52

#72 #72 arcospellicer14 dijo: #13 JAJAJAJA TIIIOO YO SOY ATEO Y ANTI-IGLESIA, PERO TAMPOCO ES CUESTION DE NEGAR LA REALIDAD....JESUS ES UN PERSONAJE HISTÓRICO, VAMOS QUE EXISTIÓ..."La Biblia está muy bien como novela pero carece de algún valor histórico" - Leo, LQSA

2
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por slash970224
10 feb 2012, 20:19

Soy ateo :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por slash970224
10 feb 2012, 20:19

Soy ateo porque pienso y estudio y no soy tonto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por scorpio92
11 feb 2012, 13:21

No solo soy ateo por esto, también por que la ciencia me ha demostrado con estudios, pruebas, hechos y verdades como puños que la biblia es un libro de ciencia ficción.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por adrianesx
11 feb 2012, 13:38

#84 #84 jdbs14 dijo: #3 De echo a mi no me hace querer ser ateo, si no de los buenos religiosos que practican lo que aprenden, no como muchos hipócritas que se le pasan creyendo que por rezar todos los días e ir a la iglesia los domingos están aprobados por dios, mientras que en sus vidas privadas son unos verdaderos demonios.O sea que sigues buscando una excusa para ser bueno. Un dios que te obligue a serlo, o al que complacer siéndolo (depende de la persona).

Para mi el ateísmo es ser bueno sin que nadie, y menos un dios, te obligue a serlo. Eso es lo que no me gusta de las religiones, la mayoría defiende que para ser bueno tienes que ser creyente. Cosa que es falsa. No necesitas (a lo mejor tú si) una religión que sea "verdadera" para comportarte como una persona decenta y, si la necesitas, es que algo no anda muy bien contigo...

Mi opinión simplemente...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#158 por chmrules
11 feb 2012, 15:02

Lo que me sorprende de todo esto es que la gente siga creyendo en Dios...

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por bobmc
19 feb 2012, 21:24

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.facil eres protestante :3

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por mrvanpiru
10 feb 2012, 16:20

#20 #20 gaditanocadi94 dijo: #10 La iglesia no se aprovecha de nadie, sino algunos de sus componentes...
La iglesia es toda la comunidad, no el Papa y su séquito.
bien muy bien.... pues fíjate que la iglesia esta muy mal ¡¡ porque? si la iglesia son todos, entonces por que elijen a una persona a si. y no me digas que es voluntad de Dios. pues este cartel CR tiene. así que si eres católico no apoyes al papa "LE DICEN CURA Y ES LA MISMA ENFERMEDAD"

6
A favor En contra 4(12 votos)
#39 por nefilim87
10 feb 2012, 16:32

Como siempre, demagigia barata.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por cockyman
10 feb 2012, 17:12

#13 #13 evolution dijo: Faltó otra diferencia: El "Papa" existe #16 #16 casm1216 dijo: #13 Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa....Por personas como ustedes, discutir sobre religión se torna... Estupid0

A favor En contra 4(14 votos)
#111 por router
10 feb 2012, 20:58

Que sinverwenza , si no eres católico , muy bien por ti pero no ofendas a los que lo son

2
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por drownx
10 feb 2012, 19:26

#16 #16 casm1216 dijo: #13 Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa....Lo que me faltaba por ver, alguien riéndose de alguien por creer que Jesus no existió, omg me desmarco de la humanidad.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#145 por soyreal
11 feb 2012, 05:53

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.Si perteneces a una iglesia evangelista, hace tiempo pusieron al mejor evangelista del mundo.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por theflayu
10 feb 2012, 15:57

Católicos indignados pidiendo respeto y/o diciendo que el cartel es demagógico en 3, 2, 1, ...

2
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por judejew
10 feb 2012, 16:04

El papa no bendice la guerra ni protege a quien viola niños, lo demás es cierto.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por duaneallman
10 feb 2012, 15:47

Hipocresía y demagogia everywhere

A favor En contra 13(19 votos)
#60 por cockyman
10 feb 2012, 17:10

#13 #13 evolution dijo: Faltó otra diferencia: El "Papa" existe #16 #16 casm1216 dijo: #13 Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa....Por personas como ustedes discutir sobre religión se torna... Estúpido

2
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!