¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS ENORMES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
248
Enviado por rich2cube el 6 feb 2012, 02:11

DIFERENCIAS ENORMES


ateos,jesus,papa,incongruencia,diferencias

Fuente: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/402501_335250669848183_276322149074369
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias de edad Enlace a Una foto con múltiples interpretaciones Enlace a Basta ya de este chiringuito saca-cuartos

Vídeo relacionado:

Enlace a Yate de 1$ vs Yate de 1.000.000.000$
#151 por paqueaotro
11 feb 2012, 12:46

Altamente recomendable:
Llámame Jesús: http://www.youtube.com/watch?v=xmvOLS8AmIo

(Para la chirigota entera: http://www.youtube.com/watch?v=DNsWhFecCNs)

Atentamente: Un cristiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por elqueestadetrasdeti
11 feb 2012, 13:05

Yo soy cristiano ortodoxo y creo en dios,como soy ortodoxo no sigo al papa ni a la santa sede,esa es la unica diferencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por scorpio92
11 feb 2012, 13:21

No solo soy ateo por esto, también por que la ciencia me ha demostrado con estudios, pruebas, hechos y verdades como puños que la biblia es un libro de ciencia ficción.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por adrianesx
11 feb 2012, 13:38

#84 #84 jdbs14 dijo: #3 De echo a mi no me hace querer ser ateo, si no de los buenos religiosos que practican lo que aprenden, no como muchos hipócritas que se le pasan creyendo que por rezar todos los días e ir a la iglesia los domingos están aprobados por dios, mientras que en sus vidas privadas son unos verdaderos demonios.O sea que sigues buscando una excusa para ser bueno. Un dios que te obligue a serlo, o al que complacer siéndolo (depende de la persona).

Para mi el ateísmo es ser bueno sin que nadie, y menos un dios, te obligue a serlo. Eso es lo que no me gusta de las religiones, la mayoría defiende que para ser bueno tienes que ser creyente. Cosa que es falsa. No necesitas (a lo mejor tú si) una religión que sea "verdadera" para comportarte como una persona decenta y, si la necesitas, es que algo no anda muy bien contigo...

Mi opinión simplemente...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#155 por roentgen
11 feb 2012, 14:22

Usuarios de C.R, estamos confudiendo 2 cosas, el catolicismo y el cristianismo. El propio Jesucristo dijo que habria muchas personas que dirian ser sus representantes, pero luego serian unos hipocritas, y el Vaticano es un claro ejemplo de ello, este cartel no es para que nos hagamos ateos, sino para reconocer la hipocresia del papa (el maximo representante de Dios en la tierra segun ellos)

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por roentgen
11 feb 2012, 14:23

#92 #92 pukyalejandra123 dijo: #67 mira puede que todos piensen que dios no existe que dios no creo el universo , que fue por una explocion de un atomo pero , nadie save de donde salio ese atomo , la gente necesita creer en algo para dar explicacion a aquellas cosas inexplicables , por ejemplo el caso de la niña llena de cancer y metastacis que estava para morir hicieran lo que hicieran y que se salvo en tres dias Primero aprende a hablar bien y luego intenta dar argumentos convincentes...

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por friker
11 feb 2012, 14:43

Freírme a negativos, pero sera porque la verdad duele:

1* Somos católicos no pendejos: muy bien muy bien si señor, eres Católico de la fe católica que es la de la Iglesia y no apoyas al Papa, tiene sentido que tu fe te diga que Cristo nombro a sus apostoles y a Pedro como pilar principal y pilares de la Iglesia y tu sigas esa fe pero no te apoyes en los pilares que tu fe te ha dado. Un aplauso "catolico"-anticatolicismo

2* Los valores que predica la Iglesia (esto va por el #24) son los que predicaba Jesús, no se los inventa, coge ese libro que se llama Biblia y busca veras que bien viene expresado todo. Y atiende a su fecha de escritura, 50 años después de Cristo, por las personas que con Él convivieron.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por chmrules
11 feb 2012, 15:02

Lo que me sorprende de todo esto es que la gente siga creyendo en Dios...

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por thegladiatus
11 feb 2012, 15:06

Soy ateo, pero no solo por esto... Igualmente es un excelente cartel :)

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por elemenda37
11 feb 2012, 15:19

Me acuerdo de un cartel de hace ya bastante tiempo.Según el cartel,acabar con el hambre en África costaría 60.000.000$,y que en una de las visitas del papa se gastaron 50.000.000$,al verlo me marché del pc y empezé a llorar... :(

2
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por adrianesx
11 feb 2012, 15:24

#92 #92 pukyalejandra123 dijo: #67 mira puede que todos piensen que dios no existe que dios no creo el universo , que fue por una explocion de un atomo pero , nadie save de donde salio ese atomo , la gente necesita creer en algo para dar explicacion a aquellas cosas inexplicables , por ejemplo el caso de la niña llena de cancer y metastacis que estava para morir hicieran lo que hicieran y que se salvo en tres dias Siguiendo tu argumentación... si alguien que estaba totalmente sano sorpresivamente se muere en tres días (cosa que puede pasar y pasa perfectamente) ¿Sginifica que dios no existe?

Es que no entiendo por qué los "milagros" son pruebas de la existencia de dios y las desgracias (mucho mayores en número) son totalmente obviadas.

Cualquier accidente negativo es casualidad pero los positivos son producidos por dios. Sencillamente ridículo.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por friker
11 feb 2012, 15:24

#157 #157 friker dijo: Freírme a negativos, pero sera porque la verdad duele:

1* Somos católicos no pendejos: muy bien muy bien si señor, eres Católico de la fe católica que es la de la Iglesia y no apoyas al Papa, tiene sentido que tu fe te diga que Cristo nombro a sus apostoles y a Pedro como pilar principal y pilares de la Iglesia y tu sigas esa fe pero no te apoyes en los pilares que tu fe te ha dado. Un aplauso "catolico"-anticatolicismo

2* Los valores que predica la Iglesia (esto va por el #24) son los que predicaba Jesús, no se los inventa, coge ese libro que se llama Biblia y busca veras que bien viene expresado todo. Y atiende a su fecha de escritura, 50 años después de Cristo, por las personas que con Él convivieron.
continuo
3* Las joyas papales son regalos de los fieles a el sucesor de Pedro. Y pertenecen a la Iglesia. ¿Y porque no los vende y dona el dinero? porque son de la Iglesia y digo yo ¿por qué no aquel que los va a comprar no dona el dinero directamente? a no que tiene q ser la Iglesia la que done el dinero.

4* La Iglesia no es una ONG, la Iglesia es la predicadora del Reino de los Cielos, el Reino de Cristo. Y hace más que cualquier ONG.

5* Jesús en Burro porque no había coches y porque así lo predijo un profeta. Y el Papa va blindado, porque el País a donde viaja pone el coche para que no haya un estúpido en su país que mate o intente matar al Papa, como ya sucedio con Juan Pablo II dos veces!

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por friker
11 feb 2012, 15:28

#160 #160 elemenda37 dijo: Me acuerdo de un cartel de hace ya bastante tiempo.Según el cartel,acabar con el hambre en África costaría 60.000.000$,y que en una de las visitas del papa se gastaron 50.000.000$,al verlo me marché del pc y empezé a llorar... :(y la guerra de Irak? y el total de dinero destinado a rebajar el precio de los abortos y a regalar operaciones de cambio de sexo? por si no lo sabes aqui en españa son gratuitas..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por adrianesx
11 feb 2012, 15:29

A todos los que dicen que Jesús de Nazaret si existió: ¿Sabéis que según la historia (de verdad no la biblia) Herodes murió muchísimo antes de que se produjese el censo que obligo a la Virgen y a San José a volver a Belén (y que hizo nacer a Jesús en Belén)?

¿Sabéis que es mentira que aquél censo requería que María y José volvieran a Belén, su ciudad natal, sino que había que inscribirse dónde vivieras?

Si, existió fijo, vamos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por adrianesx
11 feb 2012, 15:31

#111 #111 router dijo: Que sinverwenza , si no eres católico , muy bien por ti pero no ofendas a los que lo sonA vosotros qué no os ofende. Ah si, todo lo que no esté de acuerdo con vosotros. Vosotros podéis colgar cruces, rezar, evangelizar y dar por culo y nosotros no podemos ni hacer un chiste del papa...

Así, yo también se pedir respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por friker
11 feb 2012, 15:38

#153 #153 scorpio92 dijo: No solo soy ateo por esto, también por que la ciencia me ha demostrado con estudios, pruebas, hechos y verdades como puños que la biblia es un libro de ciencia ficción.Hechos cientificos que nos demuestran el origen del universo por ejemplo, el BigBang? claro que la masa estaba ya allí y exploto por sus propios medios no?
La Biblia cuenta depende del libro de la Biblia en el que leas, hechos reales, aproximaciones históricas, o "cuentos", ejemplo la primera pagina Dios creo el mundo en siete dias? y como cuentas los dias? lo que quiere decir es que Dios es quien lo penso y por amor lo creo tal y como es y lo hizo por definicion bueno, un lugar placido para la criatura llamada ser humano que creo. Y creó a Adan y a Eva de la costilla de Adan y claro Adan estuvo con dolores desde entonces, lo que refiere es q son de la misma carne son de indentica materia y dignidad.
Dime una demostracion cientifica que contradiga a Dios..

6
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por adrianesx
11 feb 2012, 15:38

#163 #163 friker dijo: #160 y la guerra de Irak? y el total de dinero destinado a rebajar el precio de los abortos y a regalar operaciones de cambio de sexo? por si no lo sabes aqui en españa son gratuitas..Me parecería obsceno que la iglesia no pague impuestos (y reciba dinerales) y que alguien que simplemente quiera cambiar de sexo tenga que pagarlo de su bolsillo.

Una cosa es la religión, que cada uno elige, y otra cosa es la sexualidad, que todo el mundo tiene la que le toca al nacer, como el color de pelo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por adrianesx
11 feb 2012, 15:40

#166 #166 friker dijo: #153 Hechos cientificos que nos demuestran el origen del universo por ejemplo, el BigBang? claro que la masa estaba ya allí y exploto por sus propios medios no?
La Biblia cuenta depende del libro de la Biblia en el que leas, hechos reales, aproximaciones históricas, o "cuentos", ejemplo la primera pagina Dios creo el mundo en siete dias? y como cuentas los dias? lo que quiere decir es que Dios es quien lo penso y por amor lo creo tal y como es y lo hizo por definicion bueno, un lugar placido para la criatura llamada ser humano que creo. Y creó a Adan y a Eva de la costilla de Adan y claro Adan estuvo con dolores desde entonces, lo que refiere es q son de la misma carne son de indentica materia y dignidad.
Dime una demostracion cientifica que contradiga a Dios..
No seasridículo. La carga de la prueba recae sobre el que hace la afirmación.

"Lo que se afirma sin evidencias puede ser rechazado sin evidencias."

C. Hitchens

4
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por friker
11 feb 2012, 15:41

#167 #167 adrianesx dijo: #163 Me parecería obsceno que la iglesia no pague impuestos (y reciba dinerales) y que alguien que simplemente quiera cambiar de sexo tenga que pagarlo de su bolsillo.

Una cosa es la religión, que cada uno elige, y otra cosa es la sexualidad, que todo el mundo tiene la que le toca al nacer, como el color de pelo.
la Iglesia SI paga impuestos..
y yo pregunto porque no son gratuitas las intervenciones de cáncer, Tampoco elegimos si lo tenemos o no, y son de vida o muerte muchas veces y sin embargo tu cambio de sexo no

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por adrianesx
11 feb 2012, 15:43

#169 #169 friker dijo: #167 la Iglesia SI paga impuestos..
y yo pregunto porque no son gratuitas las intervenciones de cáncer, Tampoco elegimos si lo tenemos o no, y son de vida o muerte muchas veces y sin embargo tu cambio de sexo no
Si paga impuestos? que impuestos? no será el IBI desde luego... (si pagara el IBI, con ese dinero, se creaban miles de puestos de trabajo solo en España)

Y el resto de impuesto si que los paga si... recibe miles de millones de Euros directamente de España... Solo faltaba que encima no pagara lo poquito que tenga que pagar...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por friker
11 feb 2012, 15:44

#168 #168 adrianesx dijo: #166 No seasridículo. La carga de la prueba recae sobre el que hace la afirmación.

"Lo que se afirma sin evidencias puede ser rechazado sin evidencias."

C. Hitchens
Felicidades por hacer una citacion.

Que carga tan pesada de pruebas has hecho? que yo sepa no has aportado ninguna y yo sin embargo te aporto una TU existes y eres libre de decidir posees libertad(capacidad de hacer el bien) y libertinaje(capacidad de decidir hacer el bien o el mal).

Y de donde vienes tu? de tu padre y de tu madre y estos? y los siguientes? y el primero?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por friker
11 feb 2012, 15:47

#170 #170 adrianesx dijo: #169 Si paga impuestos? que impuestos? no será el IBI desde luego... (si pagara el IBI, con ese dinero, se creaban miles de puestos de trabajo solo en España)

Y el resto de impuesto si que los paga si... recibe miles de millones de Euros directamente de España... Solo faltaba que encima no pagara lo poquito que tenga que pagar...
te repito tu cita

"Lo que se afirma sin evidencias puede ser rechazado sin evidencias."
C. Hitchens

Te aseguro que he visto las cuentas de más de una parroquia y es más si te acercas a una las suelen tener colgadas en el tablón de anuncios (porque todos tienen derecho a conocerlas) y figura en su debido lugar el pago de impuestos pertinente, no se si el IBI o yo que seque pero si paga. Que el Estado le descuenta algunos. Castilla la mancha debe 4,5 millones a la Iglesia porque se aprovaron proyectos que al final suvenciono la Iglesia. ¿conoces Caritas?

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por friker
11 feb 2012, 15:49

#165 #165 adrianesx dijo: #111 A vosotros qué no os ofende. Ah si, todo lo que no esté de acuerdo con vosotros. Vosotros podéis colgar cruces, rezar, evangelizar y dar por culo y nosotros no podemos ni hacer un chiste del papa...

Así, yo también se pedir respeto.
y si yo hago un chiste de un homosexual me llamareis homofobo... que pasa no puedo? tu si puedes de quien quieras y yo no? que justos sois eee

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por friker
11 feb 2012, 15:53

#164 #164 adrianesx dijo: A todos los que dicen que Jesús de Nazaret si existió: ¿Sabéis que según la historia (de verdad no la biblia) Herodes murió muchísimo antes de que se produjese el censo que obligo a la Virgen y a San José a volver a Belén (y que hizo nacer a Jesús en Belén)?

¿Sabéis que es mentira que aquél censo requería que María y José volvieran a Belén, su ciudad natal, sino que había que inscribirse dónde vivieras?

Si, existió fijo, vamos...
y aristoteles que pruebas tienes de que existió? y platón?

yo al menos tengo la prueba empirírica: La Iglesia existe desde antes del año 100 d.C. y la seguían muchos entonces y más ahora.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por adrianesx
11 feb 2012, 15:53

La iglesia no va a pagar el IBI (impuestos sobre bienes e inmuebles), es decir, que todas sus posesiones las tiene gratis y sin pagar impuestos. Ese dinero son millones y millones de euros porque las posesiones de la iglesia son innumerables solo en España.

Además Rajoy ha recortado hasta en investigación.... pero no en la Iglesia, le va a seguir dando millones (aparte de los impuestos que no pague)

Y Caritas percibe pastones solo de las DONACIONES DE LOS CREYENTES, no de la Iglesia...

Pero bueno tú piensa lo que quieras, sólo es mi punto de vista...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por adrianesx
11 feb 2012, 15:56

#174 #174 friker dijo: #164 y aristoteles que pruebas tienes de que existió? y platón?

yo al menos tengo la prueba empirírica: La Iglesia existe desde antes del año 100 d.C. y la seguían muchos entonces y más ahora.
Aristóteles y Platón dejaron sus textos bien escritos, amén de inspirar otros autores. De dios solo tenemos unos textos escritos de unas personas (en su mayoría desconocidas) que dicen haber escrito "su palabra".

Tu argumento es simplemente ridículo. Claro que existe la iglesia, pero no porque exista tiene razón, vaya tela... Por esa regla de tres el ateísmo es más viejo ¿No? así que conviértete!!! xD xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por scorpio92
11 feb 2012, 15:56

#166 #166 friker dijo: #153 Hechos cientificos que nos demuestran el origen del universo por ejemplo, el BigBang? claro que la masa estaba ya allí y exploto por sus propios medios no?
La Biblia cuenta depende del libro de la Biblia en el que leas, hechos reales, aproximaciones históricas, o "cuentos", ejemplo la primera pagina Dios creo el mundo en siete dias? y como cuentas los dias? lo que quiere decir es que Dios es quien lo penso y por amor lo creo tal y como es y lo hizo por definicion bueno, un lugar placido para la criatura llamada ser humano que creo. Y creó a Adan y a Eva de la costilla de Adan y claro Adan estuvo con dolores desde entonces, lo que refiere es q son de la misma carne son de indentica materia y dignidad.
Dime una demostracion cientifica que contradiga a Dios..
Dime dios en teoria es la perfeccion no? dios es perfecto en su mismo ser, no tiene necesidad de crear ningun universo ni ningun planeta ni a ningun ser humano ya que no tiene necesidad alguna de realizarse ya que es perfecto, entonces es ilógico que "dios" si asi lo quieres llamar quiera experimentar algo asi ya que es perfecto y no necesita hacer nada de eso. Por otra parte, dios es amor, bondad y sobre todo lo perdona TODO, sin embargo ahi esta el infierno. Dios es compasivo con todo el mundo y promulga siempre la paz, por eso hizo que moises formase un ejercito sanguinario para "promulgar" la paz a base de espadazos contra los que el propio dios consideraba infieles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por adrianesx
11 feb 2012, 15:58

#168 #168 adrianesx dijo: #166 No seasridículo. La carga de la prueba recae sobre el que hace la afirmación.

"Lo que se afirma sin evidencias puede ser rechazado sin evidencias."

C. Hitchens
"Que carga tan pesada de prueba has hecho..."

Obviamente no me has entendido. El que tiene que demostrar algo, si tiene agallas, es el que dice que dios existe. Eso es lo que significa que "la carga de la prueba recae sobre el que afirma". Yo no tengo que demostrar que dios NO existe porque yo NO he propuesto su existencia.

Y tú, que afirmas que dios existe, sin prueba alguna, pues como sin pruebas afirmas, sin pruebas te niego. Punto.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por friker
11 feb 2012, 16:01

#175 #175 adrianesx dijo: La iglesia no va a pagar el IBI (impuestos sobre bienes e inmuebles), es decir, que todas sus posesiones las tiene gratis y sin pagar impuestos. Ese dinero son millones y millones de euros porque las posesiones de la iglesia son innumerables solo en España.

Además Rajoy ha recortado hasta en investigación.... pero no en la Iglesia, le va a seguir dando millones (aparte de los impuestos que no pague)

Y Caritas percibe pastones solo de las DONACIONES DE LOS CREYENTES, no de la Iglesia...

Pero bueno tú piensa lo que quieras, sólo es mi punto de vista...
siento que tu punto de vista este equivocado y si me atrevo a decir que no tienes la verdad porque pese a que no le guste a Ortega y Gasset o a Nieztche...
la montaña da igual desde donde la mires.. verás unos u otros rasgos de esta, pero seguira siendo la misma.
pues la verdad la mires por donde la mires seguirá siendo la misma (la que sea) pero única no es relativa

Cáritas lo paga la Iglesia (fieles tmb son Iglesia) partiendo de los locales donde trabajan son propiedad de la Iglesia normalmente. El estado no da millones, dime donde pone eso (no me vale un periódico tergiversado). Los suyo los paga la Iglesia, el Estado les descontara en el Suelo pero lo paga la Iglesia. TE REPITO ves a cualquier Parroquia y mira su tablón de anuncios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por scorpio92
11 feb 2012, 16:01

#166 #166 friker dijo: #153 Hechos cientificos que nos demuestran el origen del universo por ejemplo, el BigBang? claro que la masa estaba ya allí y exploto por sus propios medios no?
La Biblia cuenta depende del libro de la Biblia en el que leas, hechos reales, aproximaciones históricas, o "cuentos", ejemplo la primera pagina Dios creo el mundo en siete dias? y como cuentas los dias? lo que quiere decir es que Dios es quien lo penso y por amor lo creo tal y como es y lo hizo por definicion bueno, un lugar placido para la criatura llamada ser humano que creo. Y creó a Adan y a Eva de la costilla de Adan y claro Adan estuvo con dolores desde entonces, lo que refiere es q son de la misma carne son de indentica materia y dignidad.
Dime una demostracion cientifica que contradiga a Dios..
Y lo del cuento chino de adan y eva aun me cuesta creer que haya gente que en el siglo XXI aun se crea ese cuento chino. Cuando se ha demostrado con PRUEBAS vuelvo a decir que el hombre es una especie que ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha buscado algo en lo que creer, algo para intentar explicar de donde venimos, el porque de las cosas. Y claro el hombre no contaba con los avances y la inteligencia actuales y tiraba de mano de la religion para intentar explicar nuestro origen. Simplemente las cosas son asi, si tu te crees que un "ser magico" creó el mundo y que los miles e millones de humanos que somos ahora venimos de solo un hombre y una mujer adelante, no sere yo quien te prive de creertelo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por friker
11 feb 2012, 16:04

#176 #176 adrianesx dijo: #174 Aristóteles y Platón dejaron sus textos bien escritos, amén de inspirar otros autores. De dios solo tenemos unos textos escritos de unas personas (en su mayoría desconocidas) que dicen haber escrito "su palabra".

Tu argumento es simplemente ridículo. Claro que existe la iglesia, pero no porque exista tiene razón, vaya tela... Por esa regla de tres el ateísmo es más viejo ¿No? así que conviértete!!! xD xD
y esos textos de aristoteles como puedes asegurar que son suyos y no de otros que se lo inventaron, no estas justificando. Estas haciendo demagogia barata.

Relee mi comentario yo no he dicho q por existir tiene la razon sino tu la tendrias. He dicho que existe y no es un cuento chino. Pedis cambios en la Iglesia pero precisamente esta no lo hace por mantenerse fiel a como era en el principio por eso podemos asegurar que es como debe porque asi la fundo Cristo y asi perdurara hasta el fin del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por adrianesx
11 feb 2012, 16:06

#179 #179 friker dijo: #175 siento que tu punto de vista este equivocado y si me atrevo a decir que no tienes la verdad porque pese a que no le guste a Ortega y Gasset o a Nieztche...
la montaña da igual desde donde la mires.. verás unos u otros rasgos de esta, pero seguira siendo la misma.
pues la verdad la mires por donde la mires seguirá siendo la misma (la que sea) pero única no es relativa

Cáritas lo paga la Iglesia (fieles tmb son Iglesia) partiendo de los locales donde trabajan son propiedad de la Iglesia normalmente. El estado no da millones, dime donde pone eso (no me vale un periódico tergiversado). Los suyo los paga la Iglesia, el Estado les descontara en el Suelo pero lo paga la Iglesia. TE REPITO ves a cualquier Parroquia y mira su tablón de anuncios.

Has resaltado una de las aberraciones que LA IGLESIA comete y de las que más me cabrea:

Si un creyente hace algo malo: No es un creyente de verdad (falacia del escocés verdadero, por cierto xd que todo el mundo usa cuando dices que hitler era cristiano católico)
Si un creyente hace algo bueno: Es que la Iglesia también son los creyentes.

Y luego hablan de demagogia ¿Sabes?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por friker
11 feb 2012, 16:06

#178 #178 adrianesx dijo: #168 "Que carga tan pesada de prueba has hecho..."

Obviamente no me has entendido. El que tiene que demostrar algo, si tiene agallas, es el que dice que dios existe. Eso es lo que significa que "la carga de la prueba recae sobre el que afirma". Yo no tengo que demostrar que dios NO existe porque yo NO he propuesto su existencia.

Y tú, que afirmas que dios existe, sin prueba alguna, pues como sin pruebas afirmas, sin pruebas te niego. Punto.
he aportado pruebas..

Por cierto crees en la vida inteligente en otros planetas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por friker
11 feb 2012, 16:07

#182 #182 adrianesx dijo: #179 Has resaltado una de las aberraciones que LA IGLESIA comete y de las que más me cabrea:

Si un creyente hace algo malo: No es un creyente de verdad (falacia del escocés verdadero, por cierto xd que todo el mundo usa cuando dices que hitler era cristiano católico)
Si un creyente hace algo bueno: Es que la Iglesia también son los creyentes.

Y luego hablan de demagogia ¿Sabes?
sabias quien se basaba en Nietzsche?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por adrianesx
11 feb 2012, 16:08

#183 #183 friker dijo: #178 he aportado pruebas..

Por cierto crees en la vida inteligente en otros planetas?
¿Ah si? ¿Has fotografiado o grabado en vídeo a dios?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por friker
11 feb 2012, 16:09

#180 #180 scorpio92 dijo: #166 Y lo del cuento chino de adan y eva aun me cuesta creer que haya gente que en el siglo XXI aun se crea ese cuento chino. Cuando se ha demostrado con PRUEBAS vuelvo a decir que el hombre es una especie que ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha buscado algo en lo que creer, algo para intentar explicar de donde venimos, el porque de las cosas. Y claro el hombre no contaba con los avances y la inteligencia actuales y tiraba de mano de la religion para intentar explicar nuestro origen. Simplemente las cosas son asi, si tu te crees que un "ser magico" creó el mundo y que los miles e millones de humanos que somos ahora venimos de solo un hombre y una mujer adelante, no sere yo quien te prive de creertelo.yo no he negado la teoria de que venimos del mono, simplemente he afirmado que el hombre y la mujer vienen de una misma carne y que existen porque Dios así lo ha querido. Y eso es lo que trata de decir ese pasaje de la Biblia entre otras cosas.. Relee porfavor mi comentario

2
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por adrianesx
11 feb 2012, 16:10

#184 #184 friker dijo: #182 sabias quien se basaba en Nietzsche?No, pero... ¿Por qué hablas de Nietzsche? Explícate un poco hombre

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por friker
11 feb 2012, 16:10

#185 #185 adrianesx dijo: #183 ¿Ah si? ¿Has fotografiado o grabado en vídeo a dios?Has fotografiado a algun extraterreste o tienes alguna prueba de su existencia?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por adrianesx
11 feb 2012, 16:11

#186 #186 friker dijo: #180 yo no he negado la teoria de que venimos del mono, simplemente he afirmado que el hombre y la mujer vienen de una misma carne y que existen porque Dios así lo ha querido. Y eso es lo que trata de decir ese pasaje de la Biblia entre otras cosas.. Relee porfavor mi comentario¿Y las pruebas de eso? Y no uses la biblia por favor (o úsala pero aporta también algo que respalde su validez... no vayas a citar un pasaje a pelo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por friker
11 feb 2012, 16:12

#187 #187 adrianesx dijo: #184 No, pero... ¿Por qué hablas de Nietzsche? Explícate un poco hombreNietzsche habla del superhombre. Hitler se basa en parte en él con su teoría de la raza haría eliminar todo aquello q no puede ser superhombre, todo lo que no tiene la dignidad de llamarse hombre o de llegar a serlo por superacion

4
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por adrianesx
11 feb 2012, 16:13

#188 #188 friker dijo: #185 Has fotografiado a algun extraterreste o tienes alguna prueba de su existencia?No. Por eso mismo no puedo afirmar (y de hecho no afirmo) sin lugar a dudas que existan.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por friker
11 feb 2012, 16:14

#191 #191 adrianesx dijo: #188 No. Por eso mismo no puedo afirmar (y de hecho no afirmo) sin lugar a dudas que existan.a bueno sino me paraba ya de hablar no mereceria la pena..

Yo si tengo pruebas entre otras mi existencia.. aun nadie me a respondido de donde vengo? de mis padres.... del mono ... de una celula... del big bang... DE DIOS

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por friker
11 feb 2012, 16:15

#189 #189 adrianesx dijo: #186 ¿Y las pruebas de eso? Y no uses la biblia por favor (o úsala pero aporta también algo que respalde su validez... no vayas a citar un pasaje a pelo)nuestra propia existencia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#194 por friker
11 feb 2012, 16:19

#177 #177 scorpio92 dijo: #166 Dime dios en teoria es la perfeccion no? dios es perfecto en su mismo ser, no tiene necesidad de crear ningun universo ni ningun planeta ni a ningun ser humano ya que no tiene necesidad alguna de realizarse ya que es perfecto, entonces es ilógico que "dios" si asi lo quieres llamar quiera experimentar algo asi ya que es perfecto y no necesita hacer nada de eso. Por otra parte, dios es amor, bondad y sobre todo lo perdona TODO, sin embargo ahi esta el infierno. Dios es compasivo con todo el mundo y promulga siempre la paz, por eso hizo que moises formase un ejercito sanguinario para "promulgar" la paz a base de espadazos contra los que el propio dios consideraba infieles.vayamos por partes

El infierno: Dios antes de crear al hombre creo a los angles con un grado de libertad decidir seguirle o no y solo podian tomar la decision una vez... y algunos dijeron que no y estos viven en lo que se llama infierno, se le llama asi (no porque sea fuego) sino porq es un sitio donde vas a sufrir seguro pero por tus decisiones y actos como cuando te pegas un tiro en la pierna casi seguro que te va a doler..

Dios te deja elegir el te perdona pero si tu no aceptas su perdon... el no te obliga porq te a dado libertad de decision

2
A favor En contra 0(2 votos)
#195 por adrianesx
11 feb 2012, 16:19

#190 #190 friker dijo: #187 Nietzsche habla del superhombre. Hitler se basa en parte en él con su teoría de la raza haría eliminar todo aquello q no puede ser superhombre, todo lo que no tiene la dignidad de llamarse hombre o de llegar a serlo por superacionTú lo has dicho. En parte. Al parecer no se basó en su parte atea, porque era creyente según dice en su libro Mein Kampf.

Además ser ateo no significa estar de acuerdo con Nietzsche en todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por adrianesx
11 feb 2012, 16:21

#193 #193 friker dijo: #189 nuestra propia existencia¿Ah si? ¿Y cómo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#197 por friker
11 feb 2012, 16:23

Ya tengo demasiados comentarios sin respuesta... tengo que irme lo siento un placer hablar con vosotros. Y si me permitis el atrevimiento un consejo: Antes de hablar mal o aportar "pruebas" intentar pensar como tirar abajo vuestras pruebas, esto primero os hara ver si son ciertas o no y segundo os ayudará a tener respuesta a más cosas.
Mientras seáis buscadores de la verdad sea cual sea creo no haber perdido el tiempo. Si simplemente criticais por entretenimiento y por cabezoneria, ha sido una bonita tarde. Intentar buscar la verdad no os conformeis con la que os den. Un saludo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por friker
11 feb 2012, 16:26

#195 #195 adrianesx dijo: #190 Tú lo has dicho. En parte. Al parecer no se basó en su parte atea, porque era creyente según dice en su libro Mein Kampf.

Además ser ateo no significa estar de acuerdo con Nietzsche en todo.
tu mencionaste a hitler por eso te dije que se basaba en Nietsche. Y si en parte porque sino no iria solo a por los judios.

Yo puedo decir que soy cantaor, pero lo tengo que demostrar con mis actos. (no lo soy)

La Iglesia no apoyo a Hitler, escondió a más de uno, murieron sacerdotes (San Maximiliano Kolbe, es un ejemplo). La Iglesia simplemente estuvo allí si se hubiera opuesto a hitler, este habría ido contra los Cristianos tambien. Y el Papa al no posicionarse, los protegio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por adrianesx
11 feb 2012, 16:27

#197 #197 friker dijo: Ya tengo demasiados comentarios sin respuesta... tengo que irme lo siento un placer hablar con vosotros. Y si me permitis el atrevimiento un consejo: Antes de hablar mal o aportar "pruebas" intentar pensar como tirar abajo vuestras pruebas, esto primero os hara ver si son ciertas o no y segundo os ayudará a tener respuesta a más cosas.
Mientras seáis buscadores de la verdad sea cual sea creo no haber perdido el tiempo. Si simplemente criticais por entretenimiento y por cabezoneria, ha sido una bonita tarde. Intentar buscar la verdad no os conformeis con la que os den. Un saludo
Muchas gracias Friker. Es agradable ver que quedan creyentes con los que se pueden conversar sin que te insulten. Tampoco hace falta llegar a un acuerdo, debatir amablemente siempre es enriquecedor, de donde más se aprende es de los fallos.

Te aseguró que no soy de los de mentalidad rígida. Puede que mañana no piense lo mismo, pero de lo que estoy seguro es que no volvere a creer jamás nada que no pueda ver, y menos de ninguna religión, porque ya estuve ahí y no me gustó "la verdad que me dieron".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por friker
11 feb 2012, 16:28

#196 #196 adrianesx dijo: #193 ¿Ah si? ¿Y cómo?y como nos creo es la pregunta? pues la verdad no soy Dios no lo se.

Pero si se que por amor.

tengo que irme lo siento chau

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!