¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS ENORMES
Arriba
248
Enviado por rich2cube el 6 feb 2012, 02:11

DIFERENCIAS ENORMES


ateos,jesus,papa,incongruencia,diferencias

Fuente: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/402501_335250669848183_276322149074369
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias entre perros y gatos Enlace a Diferencias de precios entre la Playstation 2 y la Playstation 5 Enlace a Diferencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Las diferencias entre tener una hija o un hijo
#51 por jose_tnt
10 feb 2012, 16:58

De ateo nada ya q habla de Jesus
En mi caso creo en Dios pero no en el Papa

A favor En contra 10(10 votos)
#52 por irockk
10 feb 2012, 16:59

#44 #44 theflayu dijo: #41 Claro, todos los republicanos quemaban iglesias. Eso si que es demagogia. Es como si yo digo que toda la Iglesia es pederasta porque se hayan dado casos de abusos en algún caso. Que algún grupo de radicales quemara alguna Iglesia no creo que sea óbice para apoyar un levantamiento que supuso la muerte de centenares de miles de personas. Y que casualidad que nada más terminar la guerra se firmara el concordato con la santa sede.No, hombre, no todos. Y ya he dicho que no estoy de acuerdo con que la iglesia apoyara el levantamiento militar ante un gobierno elegido democraticamente. Pero quizá ese fue le motivo por el que lo hicieron, porque algún grupo radical que actuaban en nombre de la república les atacó indiscriminadamente. Quemando iglesias, matando curas y monjas, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por antonio641
10 feb 2012, 16:59

Decís del cristianismo, pero nadie se queja de los musulmanes, y eso que tratan mejor a los camellos que a las mujeres...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por pinchevicky
10 feb 2012, 17:00

Jesús existió, a lo mejor no era un ser divino, tan solo un loquito que andaba por ahi predicando una filosofía como Aristóteles o Platón. Pero existió, no cabe duda. Y eso es tan cierto que los años se cuentan a partir de su nacimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por pordo
10 feb 2012, 17:01

#16,#16 casm1216 dijo: #13 Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa.... mira no iba a comentar pero me estas obligando

no quiero atentar en contra de la religión ni nada, pero la existencia de Jesús tampoco esta comprobada, no hay absolutamente ningún registro de que el halla existido fuera de la biblia, es decir que el único dato histórico que existe sobre el esta en el libro que te dice que creas en el

es un poco extraño que la biblia diga que podía hacer tales milagros, lo hallan crucificado, halla revivido y tantas otras cosas mas y que a ningún historiador se le halla ocurrido que eso era un evento o una persona digna de que pase a la historia y de contar sobre el.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lavidaesunacaca
10 feb 2012, 17:01

Qué grande, y cuánta razón. Por esto odio a la iglesia u.u No tengo nada contra Dios, a los que nos trago es a su club de fans.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por theflayu
10 feb 2012, 17:01

#50 #50 axelfretes dijo: #42 También se encontraron, gracias a la arqueología, que muchos personajes históricos aparecidos en la Biblia, que se creían falsos, eran reales. Además, la Biblia fue echa por miles de hombres y se fue distorsionando con el paso del tiempo.Tienes razón. Y por eso, porque la Biblia fue echa por miles de hombres y se fue distorsionando con el tiempo, no es digna de ser creida, desde un punto de vista científico.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por bobobopatsuke
10 feb 2012, 17:02

En mi caso, no me hace querer ser ateo, sólo un odio hacia la corrupta iglesia que representa nuestras creencias más arraigadas, y actúan por nombre de todos los católicos haciendo cosas bastante cuestionables. Por eso sigo defendiendo el hecho que esa iglesia NO representa a los actuales cristianos, sólo las sombras de la avaricia, glotonería y lujuria (que siempre van cogidos de la mano estos pecados) que caracterizan los defectos humanos. los valores humildes, de amor, y respeto por el prójimo son mis cimientos, y ni la iglesia ni cualquier movimiento religioso me los va a hacer cambiar por cualquier paparrucha que me digan. En conclusión, cread vuestro camino que os lleve a llenaros de paz, y armonía, y sed felices con lo que creéis.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por santiago_ss
10 feb 2012, 17:04

Yo subi esa imagen hace varios dias y me la rechazaron :( y ahora la publican.... creo que tengo algo nuevo para compartir en ADV.. aunque tampoco lo publicaran hasta que alguien mas escriba lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cockyman
10 feb 2012, 17:10

#13 #13 evolution dijo: Faltó otra diferencia: El "Papa" existe #16 #16 casm1216 dijo: #13 Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa....Por personas como ustedes discutir sobre religión se torna... Estúpido

2
A favor En contra 13(17 votos)
#61 por lulita_
10 feb 2012, 17:10

sabian que el vaticano tiene tanta riqueza que puede salvar a la pobreza almenos 3 veses?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por cockyman
10 feb 2012, 17:12

#13 #13 evolution dijo: Faltó otra diferencia: El "Papa" existe #16 #16 casm1216 dijo: #13 Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa....Por personas como ustedes, discutir sobre religión se torna... Estupid0

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por irockk
10 feb 2012, 17:16

#61 #61 lulita_ dijo: sabian que el vaticano tiene tanta riqueza que puede salvar a la pobreza almenos 3 veses?No, la frase original es que el Vaticano tiene el suficiente dinero como para erradicar el hambre en África 3 veces, y yo me pregunto ¿por cuanto tiempo? Al hambriento le tienes que enseñar a pescar, y no darle pescado. Si le das pescado, dentro de 6 horas vuelve a tener hambre. En cambio, una persona que sabe pescar consigue pescado cuando tiene hambre, problema solucionado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por negri94
10 feb 2012, 17:18

No entiendo la necesidad de tirar abajo creencias religiosas...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por morita_morada
10 feb 2012, 17:23

Es que una cosa es creer en Dios, y otra en la iglesia.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sebancio21
10 feb 2012, 17:27

algunos dicen Dios no existe ,claro para ti no existe pero para el otro puede que si ,llendo al grano ,todas las religiones y creencias existen si crees en Dios te vas al cielo si crees en la reencarnacion reencarnas y asi susesivamente como sabes que Dios es amigo de Ala ,Buda,el coronel sanders ,etc ? a lo mejor Dios es un buen jugador de los sims

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por irockk
10 feb 2012, 17:30

#66 #66 sebancio21 dijo: algunos dicen Dios no existe ,claro para ti no existe pero para el otro puede que si ,llendo al grano ,todas las religiones y creencias existen si crees en Dios te vas al cielo si crees en la reencarnacion reencarnas y asi susesivamente como sabes que Dios es amigo de Ala ,Buda,el coronel sanders ,etc ? a lo mejor Dios es un buen jugador de los sims
Eso de que Dios existe para ti y para mí no, es una tontería. La realidad es única, no existen miles de realidades según el punto de vista. Si tu dices que existe, y yo digo que no, uno de los dos está equivocado, ya que no puede ser que Dios exista y no exista a la vez. La realidad es una, es absoluta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#68 por blackhawk8
10 feb 2012, 17:31

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.exactamente lo mismo pienso yo
#10 #10 dock dijo: el mensaje de la religión no esta mal, todo lo contrario, si todos fuésemos como se supone que fue jesus de nazaret se resolverian muchos problemas, lo malo es la maldita iglesia que se aprovecha de gente creyente los ateos no son gente mala, solo que no se dejan engañar...tienes toda la razón, soy cristiano no católico, y desde luego si hay algo que no se puede negar es que el poder que se le concedió a la iglesia a lo largo de la historia y el cual aún siguen teniendo les ha hecho cometer verdaderos crímenes, justo lo contrario a lo que ellos predican (un ejemplo, la inquisición).

A favor En contra 57(59 votos)
#69 por shanicsharple
10 feb 2012, 17:31

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.Tienes toda la razón.

A favor En contra 10(14 votos)
#70 por firetyranno
10 feb 2012, 17:38

En todo caso sería que no nos dejemos engañar por el vaticano y el Papa, yo soy Cristiano y lo que diga el Papa me la resopla.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por arcospellicer14
10 feb 2012, 17:39

Es este tipo de viñetas las que hacen que esta pagina se llame como se llama...CUANTA RAZÓN!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por arcospellicer14
10 feb 2012, 17:41

#13 #13 evolution dijo: Faltó otra diferencia: El "Papa" existe JAJAJAJA TIIIOO YO SOY ATEO Y ANTI-IGLESIA, PERO TAMPOCO ES CUESTION DE NEGAR LA REALIDAD....JESUS ES UN PERSONAJE HISTÓRICO, VAMOS QUE EXISTIÓ...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por ftw
10 feb 2012, 17:45

#60 #60 cockyman dijo: #13 #16 Por personas como ustedes discutir sobre religión se torna... Estúpido Demostrado está científicamente que Jesús existió, como hombre que vivió en esa época. Otra cosa es que hiciera o no todo lo que se dice, o parte, o fuera un impostor, o se haya tergiversado la historia, que puede ser. Pero Jesús existió.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lupali
10 feb 2012, 17:47

#32 #32 mrvanpiru dijo: #20 bien muy bien.... pues fíjate que la iglesia esta muy mal ¡¡ porque? si la iglesia son todos, entonces por que elijen a una persona a si. y no me digas que es voluntad de Dios. pues este cartel CR tiene. así que si eres católico no apoyes al papa "LE DICEN CURA Y ES LA MISMA ENFERMEDAD"pero a lo mejor se refiere a lo que me dicen a mi las monjas "la iglesia no solo es el clero, sino todos los cristianos del mundo", puede que se refiera eso. Peno no te confundas, solo digo esto porque es lo que puede ser, yo tampoco creo demasiado en la iglesia, es muy oscura y esconde mucho...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por evolution
10 feb 2012, 17:52

#72 #72 arcospellicer14 dijo: #13 JAJAJAJA TIIIOO YO SOY ATEO Y ANTI-IGLESIA, PERO TAMPOCO ES CUESTION DE NEGAR LA REALIDAD....JESUS ES UN PERSONAJE HISTÓRICO, VAMOS QUE EXISTIÓ..."La Biblia está muy bien como novela pero carece de algún valor histórico" - Leo, LQSA

2
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por juananz007
10 feb 2012, 17:53

Soy católico y soy anti-clerical... El que la Iglesia haya cometido tantas atrocidades a lo largo de la Historia no me hace creer menos en Dios, ni querer ser ateo. Ultimadamente lo que dice de Jesucristo esa lista es sumamente positivo. Hay que aprender a diferenciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por albertrollol
10 feb 2012, 17:55

con la riqueza que tiene el Papa ya acabaría con la pobreza del mundo, y si sobra pues con la crisis de España y ya salimos redondos

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por chanokaqh
10 feb 2012, 17:56

Supongo que ser ateo no precisamente. Jesús fue un gran hombre, eso no se puede negar; pero la iglesia católica lo usó como su ronald Mcdonald. Lo que sucede aquí es cómo se ha distorsionado el verdadero mensaje de este señor.
Creer en dios es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por innercia
10 feb 2012, 17:59

Ateo? Pero si pone abajo más o menos clarito: Somos católicos, pero no pendejos xDDDD

Es genial ver gente que aun siendo creyente, sabe que le están tomando el pelo pero BIEN XD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por hidepath
10 feb 2012, 18:04

#33 #33 _miwel_ dijo: Me aburren los ateos, sólo hablan de Dios. :cerealguy:
y hablar mal de un tipo que te puede meter una paliza.. no es de ser muy inteligente ;P

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por jorgeyondaime
10 feb 2012, 18:16

bueno la verdad, les quire decir, si quieres decir eso, creador de la imagen, estas diciendo que crees en Dios, no en la iglesia, y por creer en Dios, no eres ateo, la inculturizacion de la gente cada vez es mas notoria...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ibmbi
10 feb 2012, 18:24

ME DAN LA RAZÓN DE PORQUÉ SOY ATEO

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por urikaminatoo
10 feb 2012, 18:39

Yo tengo mi propia religión y almenos no esta basada en mentiras y engaños.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jdbs14
10 feb 2012, 18:39

#3 #3 ftw dijo: ¿Ateo? En todo caso anticlerical.De echo a mi no me hace querer ser ateo, si no de los buenos religiosos que practican lo que aprenden, no como muchos hipócritas que se le pasan creyendo que por rezar todos los días e ir a la iglesia los domingos están aprobados por dios, mientras que en sus vidas privadas son unos verdaderos demonios.

4
A favor En contra 19(21 votos)
#85 por gustavo1997
10 feb 2012, 18:41

ateo mas bien creer en Jesús en forma independiente

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Benetzaron
10 feb 2012, 18:42

Por favor entiendan la diferencia, ateo no se trata de no creer en la iglesia, se trata directamente de no creer en Dios. Yo si creo en Dios, soy católico pero aun asi hay cosas que no comparto ya que todos somos humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jorgeyondaime
10 feb 2012, 18:42

#84 #84 jdbs14 dijo: #3 De echo a mi no me hace querer ser ateo, si no de los buenos religiosos que practican lo que aprenden, no como muchos hipócritas que se le pasan creyendo que por rezar todos los días e ir a la iglesia los domingos están aprobados por dios, mientras que en sus vidas privadas son unos verdaderos demonios.bien dicho, una realidad muy cierta, pero aun asi, ai que reconocer que la escritura sagrada es eso mismo, sagrada, y muy cierta, no por que la demas gente se mienta a si mismo, hay que dejarnos cegar por esa ira o esos otros sentimientos y abandonar...

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por tonikukoch
10 feb 2012, 18:47

para mi es otro ladron mas, como rajoy, juan carlos ...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por pukyalejandra123
10 feb 2012, 19:07

yo creo que jesus y su padre existen pero eso de que el papa sea su representacion en la tierra no , porque a el lo eligieron por votacion no por ser el hombre con mas fe del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sonico005
10 feb 2012, 19:09

#63 #63 irockk dijo: #61 No, la frase original es que el Vaticano tiene el suficiente dinero como para erradicar el hambre en África 3 veces, y yo me pregunto ¿por cuanto tiempo? Al hambriento le tienes que enseñar a pescar, y no darle pescado. Si le das pescado, dentro de 6 horas vuelve a tener hambre. En cambio, una persona que sabe pescar consigue pescado cuando tiene hambre, problema solucionado. y te doy toda la razón mi amigo, pero si con ese dinero se crearan las bases necesarias para que ellos se autogestionaran, seria el mejor regalo que los dirigentes de la iglesia católica podrían aportar a la humanidad, en este caso a África

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por pukyalejandra123
10 feb 2012, 19:10

#64 #64 negri94 dijo: No entiendo la necesidad de tirar abajo creencias religiosas...no es tirarlas abajo porque el papa no es la iglesia ni la fe , la iglesia es el pueblo dijo un savio

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por pukyalejandra123
10 feb 2012, 19:16

#67 #67 irockk dijo: #66 Eso de que Dios existe para ti y para mí no, es una tontería. La realidad es única, no existen miles de realidades según el punto de vista. Si tu dices que existe, y yo digo que no, uno de los dos está equivocado, ya que no puede ser que Dios exista y no exista a la vez. La realidad es una, es absoluta.mira puede que todos piensen que dios no existe que dios no creo el universo , que fue por una explocion de un atomo pero , nadie save de donde salio ese atomo , la gente necesita creer en algo para dar explicacion a aquellas cosas inexplicables , por ejemplo el caso de la niña llena de cancer y metastacis que estava para morir hicieran lo que hicieran y que se salvo en tres dias

6
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por marinho_9
10 feb 2012, 19:21

Querer ser Ateo? nadie te obliga tenes que tener definido quien sos y lo que queres! no que otra gente venga y te cambio tu forma de pensar! nadie te tiene que obligar a ser ateo, el ateo no cree en la vida después de la muerte, si tu eres de esos pues aya vos, pero yo si creo que ay vida después de la muerte y si haces las cosas bien y reconoces a Jesús como tu Señor y Salvador vivirás en el paraíso! sino pues para un Ateo deja de existir ni bien muere! q triste !

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por gaditanocadi94
10 feb 2012, 19:22

#32 #32 mrvanpiru dijo: #20 bien muy bien.... pues fíjate que la iglesia esta muy mal ¡¡ porque? si la iglesia son todos, entonces por que elijen a una persona a si. y no me digas que es voluntad de Dios. pues este cartel CR tiene. así que si eres católico no apoyes al papa "LE DICEN CURA Y ES LA MISMA ENFERMEDAD"Nadie dice que le apoye, ni yo digo que le elige Dios, simplemente, ahí está...
No tienes que ordenarme nada, yo hare lo que quiera xD
Por cierto, una persona por ser Papa o cura o estar relacionada con la Iglesia no tiene que ser una enfermedad que haya que erradicar. Te pongo un ejemplo, sabes que hoy ha muerto un misionero natural de Chiclana tras salvar la vida a 7 niños arrastrados por el mar en Ecuador?
Que yo sepa, eso no es una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por drownx
10 feb 2012, 19:26

#16 #16 casm1216 dijo: #13 Hay que ser tonto, Acaso crees que Jesus no existio? Jajajajajajaja.... Una cosa es que no creas que es el Hijo de Dios pero claro que existio. Jajajajajjaa....Lo que me faltaba por ver, alguien riéndose de alguien por creer que Jesus no existió, omg me desmarco de la humanidad.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#96 por nelian
10 feb 2012, 19:29

yo no creo en la iglesia ni soy catolica, es decir soy atea, y la gente que sigue a la ilgesia es muy ipocrita, y no se dan cuenta que son manipulados por el papa la iglesia...etc, ademas la iglesia catoloca en el pasado fueron unos criminales con la santa inquisicion de los huevos, y ademas mataban a las mujeres que se follaban tachandolas de brujas, asique no es que solo no me guste esque la odio

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por cereal_nat
10 feb 2012, 19:37

Pues en mi opinion no tiene nada que ver el ser ateo porque no te guste el papa, si eres cristiano en quien crees es en dios, no en una persona...Soy cristiana pero siempre he pensado que el tema del papa esta mal, y es innecesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chiqui22
10 feb 2012, 19:44

#24 #24 diegofgfg dijo: #3 Justo, yo soy cristiano y creo en Dios, pero a mí la Iglesia no me representa. No creo que esa hipocresía y ese fanatismo que tiene la Iglesia concuerde con los valores que, según ellos, predicaba Jesús. Soy cristiano pero no tonto. Es como ser del madrid y no por ello tienes que aplaudir a Pepe.GENIAL EJEMPLO HAS DADO =)
YO SOY ATEO , NUNCA CREI EN DIOS NI TAMPOCO ME INTERESA , PERO LA IGLESIA SE LLENA DE PLATA CON TODOS LOS IDIOTAS HIPERCREYENTES ... NO ES TU CASO

2
A favor En contra 17(35 votos)
#99 por matirojo
10 feb 2012, 19:44

Jesus tenia bienes de lujo, su manto, sus discipulos manejaban dinero, y recibia aportes de gente rica, le bañaban sus pies en los perfumes mas caros...no se xq hacen tanta lio...... lean la biblia e historia y no carteles pedorros que hace un pendejo q no tiene ni 2 dedos de frente. chau viva Peron

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por cereal_nat
10 feb 2012, 19:46

#32 #32 mrvanpiru dijo: #20 bien muy bien.... pues fíjate que la iglesia esta muy mal ¡¡ porque? si la iglesia son todos, entonces por que elijen a una persona a si. y no me digas que es voluntad de Dios. pues este cartel CR tiene. así que si eres católico no apoyes al papa "LE DICEN CURA Y ES LA MISMA ENFERMEDAD"no pongas a todos en el mismo plato, asi como hay curas, obispos, misioneros y otros miembros de la iglesia malos, tambien los hay buenos, lo triste es que en las noticias solo muestran a los violadores, a los pedofilos, pero los que son buenos, los que de verdad ayudan y se preocupan por la gente siguen en el anonimato. LOS HAY DE LOS QUE SE HACEN MIEMBROS DE LA IGLESIA POR SER UNA "BUENA IMAGEN", ASI COMO TAMBIEN LOS HAY DE LOS QUE LO HACEN POR AMOR.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!