¡Cuánta razón! / ARREPENTIMIENTO
Arriba
129
Enviado por pillito el 3 feb 2012, 00:49

ARREPENTIMIENTO


guerra,muerte,¡Cuánta razón!,cuanta razon,bandera,EEUU

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta carretera se convirtió en el escenario de una de las imágenes más inquietantes de la Guerra del Golfo... Enlace a Tú a los Estados Unidos y yo a la India Enlace a El lío de votar en EEUU

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son los supermercados de San Francisco en 2024
#51 por draxdrilox
8 feb 2012, 17:18

Y también por cerrar sitios inocentes como Megaupload

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por antros
8 feb 2012, 17:33

Ya y mas si al tienes alreves

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por darka0s
8 feb 2012, 18:14

cheken esta cancion, tiene que ver con el tema... simplemente genial para los que les gusta el punk rock: http://www.youtube.com/watch?v=8k0novbmMFs

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sorikinston
8 feb 2012, 18:18

Que ponga la bandera del revés para empezar! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por trollface230
8 feb 2012, 19:14

#25 #25 akuma_hikki dijo: #3 Si es cierto aunque sea un poco tarde se arrepintió no como el que lanzo la bomba a Hiroshima, dice que esta orgulloso y lo volvería a hacer...que se jodan los japos,
eso es lo que pasa cuando te metes con ellos

2
A favor En contra 9(11 votos)
#56 por aniolnc
8 feb 2012, 19:24

#3 #3 lucho245 dijo: Por lo menos este se arrepiente y no se siente orgulloso haciendose llamar heroeCreo, que no lo entendéis, este hombre, precisamente parece hablar en contra del enemigo, que como sabéis es responsable de muchas muertes de civiles. La bandera al revés, significa que hay guerra, por lo que entiendo que se siente avergonzado por la forma en que los "talibanes" (yo les llamo así) actúan, se matan entre ellos, y si tuvieran el armamento que Estados Unidos tiene, lo usarían para matar a los civiles americanos, destrozar escuelas, y atentados semejantes.

8
A favor En contra 17(31 votos)
#57 por filemon
8 feb 2012, 19:40

#49 #49 terrychu dijo: #3 Unos días después este soldado estadounidense aparecio muerto por tomarse la foto de su bandera al reves, los estadounidenses toman la patria muy rigidamente y matan con pretexto de defender su bandera, maldito pensamiento extremistaSe hacen llamar "El país de la libertad" y son peores que los nazis :l

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por barbie21
8 feb 2012, 20:08

al fin un americano con cabeza de los que no quedan o de los que no hay. bueno #56 #56 aniolnc dijo: #3 Creo, que no lo entendéis, este hombre, precisamente parece hablar en contra del enemigo, que como sabéis es responsable de muchas muertes de civiles. La bandera al revés, significa que hay guerra, por lo que entiendo que se siente avergonzado por la forma en que los "talibanes" (yo les llamo así) actúan, se matan entre ellos, y si tuvieran el armamento que Estados Unidos tiene, lo usarían para matar a los civiles americanos, destrozar escuelas, y atentados semejantes. a lo mejor lo que hace es arrepentirse de sus compatriotas tambien ya que pintar la bandera de los EEUU no creo que este muy bien visto. pero soy anti americana y puede que compre cosas de ellos y tal pero esq no los soporto son la sociedad mas hipocrita de todas. en fin y si estan en guerra es porque les da la gana , aunk obviamente no defiendo a los talibanes. si no que si no metes la cabeza donde no te llaman... "el que siembra vientos recoge tempestades". pues na la verdad que a veces me alegro de ser española xo solo x la seleccion y al comida XD .

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por carloselmejor
8 feb 2012, 20:12

un segundo ....tiene la bandera del reves

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Ni_tan_guapo
8 feb 2012, 20:19

leí sobre el y estados unidos le dio cadena perpetua por traición... como se nota que a estados unidos no le gusta que le digan la verdad, un acción muy valiente la que hizo el hombre, digno de ser respetado

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por nicolas1995
8 feb 2012, 20:23

Lamentablemente, no se si algun sabran, que a este se le dio cadena perpetua por traicion a su bandera...
Un genio, se merece respeto!

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Albert_VF
8 feb 2012, 20:27

Esto me recuerda a esa canción de Rise Against: ''Hero of war'' que hablaba sobre las injusticias en las guerra de Irak.
http://www.youtube.com/watch?v=_DboMAghWcA&ob=av2e

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por adlersk8
8 feb 2012, 20:30

la bandera esta al revez :S

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Rockycrack
8 feb 2012, 20:33

#3 #3 lucho245 dijo: Por lo menos este se arrepiente y no se siente orgulloso haciendose llamar heroeEl marine en cuestion no hace protesta dentro de una habitacion, solo sostiene la bandera para que hagan la foto(porque es una prueba), no tiene porque estar arrepentido. Lo digo por que estoy viendo mucho cuento chino por ahi

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por xintaxisx
8 feb 2012, 20:38

Muy bueno el cartel, pero te aviso que es repetido. http://www.cuantarazon.com/234137/no-hay-bandera

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por liberpaz
8 feb 2012, 21:56

Rectificar es de sabios y este tio es un grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por spartancolo
8 feb 2012, 22:28

#38 #38 lmfao dijo: #21 ¿Coherente meter a alguien en la cárcel por poner una bandera al revés? ¿COHERENTE?
Puede que sea una falta de respeto a la nación, pero NO es coherente meter a alguien en la cárcel por eso.
Por matar a inocentes sí sería coherente.
A un civil no, pero a un soldado si, debeben acatar un codigo distinto al de los civiles.

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por lulita_
8 feb 2012, 22:38

el arrepentimiento es el primer paso

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lulita_
8 feb 2012, 22:39

la bandera no esta arreves?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nicolasluna
8 feb 2012, 23:48

el arrepentimiento debe ser del soldado por tener la bandera al reves

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por schreirulesyouknow
9 feb 2012, 00:29

Creo recordar que leí que a este chico le juzgaron por "traición a la patria" por esa foto. No sé si será verdad, pero si lo es... tiene delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por eliomann
9 feb 2012, 00:31

#28 #28 skarmeta dijo: #10 oye tio, creo que te has pasado un poco.
Realmente crees que a los jóvenes estadounidenses recién cumplidos los 18 les vendieron que iban a una guerra injusta y falsa? Que sus líderes querían petroleo? Realmente crees que iban "a matar iraquies" y ya está?
Yo creo que este chico los tiene bien puestos primero por haber reflexionado sobre lo que ha hecho y segundo por haberlo reconocido de una forma tan representativa como pintando su bandera...
Y por último, tengo que decirte que la guerra traumatiza mucho, y que ellos también son víctimas, víctimas reales y se despertarán muchas noches con el sonido de gritos y tiros en sus cabezas... no es para decirle que se lo tiene merecido.

En fin, recomiendo a todo el mundo que vea Farenheit 911
No solo esa película, sino también "Sicko" y "Capitalism: a Love Story". La primera muestra como es que tratan a sus héroes del atentado del 9/11 y la segunda como es que nos metieron en la crisis esta de mierda.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#73 por delfos
9 feb 2012, 01:16

#55 #55 trollface230 dijo: #25 que se jodan los japos,
eso es lo que pasa cuando te metes con ellos
Si te das algo de prisa, puedes acabar de ver Pearl Harbor (en la 2) y reforzar ese lavabo de cerebro de odio irracional tuyo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por delfos
9 feb 2012, 01:55

#56 #56 aniolnc dijo: #3 Creo, que no lo entendéis, este hombre, precisamente parece hablar en contra del enemigo, que como sabéis es responsable de muchas muertes de civiles. La bandera al revés, significa que hay guerra, por lo que entiendo que se siente avergonzado por la forma en que los "talibanes" (yo les llamo así) actúan, se matan entre ellos, y si tuvieran el armamento que Estados Unidos tiene, lo usarían para matar a los civiles americanos, destrozar escuelas, y atentados semejantes. "Destrozar escuelas" me ha hecho gracia xDD Probablemente también les quitarían los bastones a las abuelitas y los caramelos a los niños, y hasta escupirían al suelo mientras cruzan en rojo. Son unos malotes, malotes, ¿eh? A veces alucino con la efectividad que puede llegar a tener el lavabo cerebral de los medios. "Ese moro es el malo." Te lo dicen 127 veces y pasa a ser verdad de forma inmediata. Si lo piensas bien, es increíble, es pura magia.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por delfos
9 feb 2012, 01:55

#56 #56 aniolnc dijo: #3 Creo, que no lo entendéis, este hombre, precisamente parece hablar en contra del enemigo, que como sabéis es responsable de muchas muertes de civiles. La bandera al revés, significa que hay guerra, por lo que entiendo que se siente avergonzado por la forma en que los "talibanes" (yo les llamo así) actúan, se matan entre ellos, y si tuvieran el armamento que Estados Unidos tiene, lo usarían para matar a los civiles americanos, destrozar escuelas, y atentados semejantes. Analicemos: bandera sucia, al revés, pintada con un mensaje contra banderas por un soldado americano. Pregunta: ¿Con qué cubren los ataudes de los soldados caídos en combate y qué les dan a los familiares de éstos? (según las series americanas, también lo hacen con los policías) Respuesta: Efectivamente, una bandera americana (plegada en el segundo caso). Conclusión del mesanje del soldado: Esa bandera os la podéis meter por el culo, porque he visto que matar por unas franjas y unas estrellas no me ha molado.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por delfos
9 feb 2012, 01:56

#56 #56 aniolnc dijo: #3 Creo, que no lo entendéis, este hombre, precisamente parece hablar en contra del enemigo, que como sabéis es responsable de muchas muertes de civiles. La bandera al revés, significa que hay guerra, por lo que entiendo que se siente avergonzado por la forma en que los "talibanes" (yo les llamo así) actúan, se matan entre ellos, y si tuvieran el armamento que Estados Unidos tiene, lo usarían para matar a los civiles americanos, destrozar escuelas, y atentados semejantes. Además, ¿estás seguro que los talibanes (los llamas así, porque se llaman así) o Al-Qaeda (apoyada, teórecamente, por éstos) fueron los que tiraron las torres gemelas (que es a lo que creo que te refieres con "responsable de muchas muertes de civiles")? ¿O solo lo dices porque también te lo han dicho 127 veces?
Reflexionad. Me Incluyo, que yo tampoco lo sé todo.
PD: y no pongas tantas comas, que sobran la mitad (esto es solo por tocar los cojones xD)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por bgwalker
9 feb 2012, 02:13

:pkerface: Ti-ti-ti-tienes la bandera al revés...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por buckstabu
9 feb 2012, 02:36

#21 #21 walterbishop dijo: Lo han metido a cadena perpetua no por la frase, sino por hacerse una foto con la bandera al revés. Es un símbolo MUY grande el hecho de poner la bandera al revés, significa la caída del estado, la pérdida del poder. El soldado lo sabe, además, ya que durante años se lo han más que enseñado. Por lo tanto, es normal que lo metan a la cárcel por traición, pero no por la frase, sinó por el simbolismo de la foto en sí. Matadme a negativos si queréis, pero como mínimo es coherente.Esto es igual o peor que las religiones extremistas, estupideces sólo es un puto símbolo y no te critico a ti, sólo dijiste la verdad, sino a los imbéciles Nacionalistas.

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por jorghe
9 feb 2012, 02:43

#28 #28 skarmeta dijo: #10 oye tio, creo que te has pasado un poco.
Realmente crees que a los jóvenes estadounidenses recién cumplidos los 18 les vendieron que iban a una guerra injusta y falsa? Que sus líderes querían petroleo? Realmente crees que iban "a matar iraquies" y ya está?
Yo creo que este chico los tiene bien puestos primero por haber reflexionado sobre lo que ha hecho y segundo por haberlo reconocido de una forma tan representativa como pintando su bandera...
Y por último, tengo que decirte que la guerra traumatiza mucho, y que ellos también son víctimas, víctimas reales y se despertarán muchas noches con el sonido de gritos y tiros en sus cabezas... no es para decirle que se lo tiene merecido.

En fin, recomiendo a todo el mundo que vea Farenheit 911
tienes algo de razon, pero dime quien le quita las vidas que el quito?

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por silva_1805
9 feb 2012, 03:00

No existe tampoco un país lo suficientemente poderoso para arrebatar lo que no es suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por jerakt
9 feb 2012, 03:21

cuando se pelea por las causas correctas, como los hombres de la segunda guerra mundial que combatieron a un regimen tan cruel e injusto como el de Hitler, sin importar el sacrificio que tuvieron que aportar para liberar al mundo entero, creo que esos en verdad son heroes

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por thejdd
9 feb 2012, 03:29

Haré uso de mi ocurrencia/originalidad/madurez para escribir un comentario con el fin de conseguir votos positivos.

Pene

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por GuzxzitoMouse
9 feb 2012, 03:40

Ahora falta que se arrepienta toda américa, así moriré feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pact
9 feb 2012, 05:11

#28 #28 skarmeta dijo: #10 oye tio, creo que te has pasado un poco.
Realmente crees que a los jóvenes estadounidenses recién cumplidos los 18 les vendieron que iban a una guerra injusta y falsa? Que sus líderes querían petroleo? Realmente crees que iban "a matar iraquies" y ya está?
Yo creo que este chico los tiene bien puestos primero por haber reflexionado sobre lo que ha hecho y segundo por haberlo reconocido de una forma tan representativa como pintando su bandera...
Y por último, tengo que decirte que la guerra traumatiza mucho, y que ellos también son víctimas, víctimas reales y se despertarán muchas noches con el sonido de gritos y tiros en sus cabezas... no es para decirle que se lo tiene merecido.

En fin, recomiendo a todo el mundo que vea Farenheit 911
Coincido contigo, los soldados tambien son víctimas de estas guerras en muchos casos. Aunque es cierto que hay patanes que si se creen los mejores por las matanzas que hicieron, la gran mayoría en realidad solo se siente muy mal, y mientras realizaban esas misiones se sentían como las peores personas del mundo. Hay que ver la historia desde todos los angulos para juzgar.

A favor En contra 14(14 votos)
#85 por terrules
9 feb 2012, 05:13

arrepentirse todos los estadounidenses de todo el mal que han provocado a La Tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Muro_Alone
9 feb 2012, 06:18

#25 #25 akuma_hikki dijo: #3 Si es cierto aunque sea un poco tarde se arrepintió no como el que lanzo la bomba a Hiroshima, dice que esta orgulloso y lo volvería a hacer...De hecho gente que estuvo en el avion se suicido dias despues porque no sabian lo poderosa que era lo bomba y cuando lo descubrieron no pudieron con la culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por osoneitor49
9 feb 2012, 06:21

cuanta razon lamentablemente es una triste realiadad y para que? pues para consegir mas recursos para su pais siendo unos de los paises mas ricos por que en america ser de primer mundo no es suficiente soy Americano y digo que casi ningun americano esta conforme con lo que tiene siempre quiere mas, que bajo que pena y que verguenza

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por rift41
9 feb 2012, 10:43

jajajajajaja vale, lo a reconocido, y que? por que creeis que ahora los EE.UU estan contratando mercenarios terroristas para crear revueltas en paises como LIBIA y SIRIA, los sirios estan encontrando armas de "reveldes" k en realidad son propiedad de ISRAEL Y EE.UU, MERCENARIOS pagados por estos mismos, tienen un portaviones americano suministrando armas a traves de turquia . . . . en fin, para mi siempre seran los mismos cerdos que matan por intereses politicos. un saludo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por walterbishop
9 feb 2012, 12:31

#36 #36 VengadorEnmascarado dijo: #21 Podrías probarlo? dónde lo has leído? Porque hasta donde yo sé quemar la bandera, humillarla o simplemente darle la vuelta en EEUU no es ilegal, cosa que no pasa en España.
Si me pruebas lo que has dicho, yo retiro mis palabras, pero de momento no me lo creo.
ilegal a nivel de civiles quizá no. pero estamos hablando de soldados, los defensores de la patria. si un soldado no cree en su estado, y simboliza de esta manera una rendición, incluso un amotinamiento, supongo que no harán falta leyes civiles, sino leyes militares que seguro que lo ponen. Un soldado tiene que saber qué representa, hace un juramento a la patria, y éste con el gesto lo rompe, por tanto, de alguna forma ilegal, es. (o así lo entiendo yo ;) )

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por taknelzo
9 feb 2012, 12:40

Asi que los otos pueden matar a miles de personas inocentes estrellando aviones contra los edificios pero los soldados que nos protegen y hacen que esa gente no consiga sus objetivos son malos.... cool story...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por walterbishop
9 feb 2012, 12:41

#36 #36 VengadorEnmascarado dijo: #21 Podrías probarlo? dónde lo has leído? Porque hasta donde yo sé quemar la bandera, humillarla o simplemente darle la vuelta en EEUU no es ilegal, cosa que no pasa en España.
Si me pruebas lo que has dicho, yo retiro mis palabras, pero de momento no me lo creo.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 lmfao dijo: #21 ¿Coherente meter a alguien en la cárcel por poner una bandera al revés? ¿COHERENTE?
Puede que sea una falta de respeto a la nación, pero NO es coherente meter a alguien en la cárcel por eso.
Por matar a inocentes sí sería coherente.
si me permitís, os recomiendo ver la película, si no la habéis visto, "la última fortaleza", donde se muestra el sentido de la patria para los americanos, que no tiene nada que ver con lo que entienden los españoles, y os dejo una parte de la película, donde explica lo que es una fortaleza, y lo que simboliza la bandera. http://www.youtube.com/watch?v=7mIIjr4u_9M

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ilove69
9 feb 2012, 13:07

Realmente crees que a los jóvenes estadounidenses recién cumplidos los 18 les vendieron que iban a una guerra injusta y falsa? Que sus líderes querían petroleo? Realmente crees que iban "a matar iraquies" y ya está?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Eleanor84
9 feb 2012, 13:33

Creo que es un gesto nuy valiente por su parte, mucho más incluso que el ir a la misma guerra. Me da que pensar, pues todo lo que habrá visto y tenido que hacer para llegar a hacerse esta foto debe haber sido muy duro...

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por aelix
9 feb 2012, 14:06

#25 #25 akuma_hikki dijo: #3 Si es cierto aunque sea un poco tarde se arrepintió no como el que lanzo la bomba a Hiroshima, dice que esta orgulloso y lo volvería a hacer...Ese bombardeo logró parar la guerra y salvó muchas muertes a ambos bandos.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por steliokontos
9 feb 2012, 14:21

Cuanto piojoso en CC. Nuestros soldados que arriesgan sus vidas para que aquí les insulteis. VIVAN EL EJÉRCITO ESPAÑOL!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por yoni676
9 feb 2012, 14:36

y la bandera boca abajo, si señor

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por whynotguy883
9 feb 2012, 14:51

#28 #28 skarmeta dijo: #10 oye tio, creo que te has pasado un poco.
Realmente crees que a los jóvenes estadounidenses recién cumplidos los 18 les vendieron que iban a una guerra injusta y falsa? Que sus líderes querían petroleo? Realmente crees que iban "a matar iraquies" y ya está?
Yo creo que este chico los tiene bien puestos primero por haber reflexionado sobre lo que ha hecho y segundo por haberlo reconocido de una forma tan representativa como pintando su bandera...
Y por último, tengo que decirte que la guerra traumatiza mucho, y que ellos también son víctimas, víctimas reales y se despertarán muchas noches con el sonido de gritos y tiros en sus cabezas... no es para decirle que se lo tiene merecido.

En fin, recomiendo a todo el mundo que vea Farenheit 911
Lamento decirte que si lucharon por el petroleo, quiero decir, varios lideres lo hacían por eso. Estoy 100% de acuerdo contigo salvo por lo del petroleo.

A favor En contra 12(16 votos)
#98 por walterbishop
9 feb 2012, 14:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o de amotinamiento

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por dock
9 feb 2012, 15:45

#95 #95 steliokontos dijo: Cuanto piojoso en CC. Nuestros soldados que arriesgan sus vidas para que aquí les insulteis. VIVAN EL EJÉRCITO ESPAÑOL!el ejercito es para la guerra y la guerra no salva vidas

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por puntadeleste313
9 feb 2012, 16:51

Me gusta ver que hay gente todavia que se da cuenta lo que es estar en una guerra & tiene conciencia del daño que hace !

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!