LOS BEATLES
no entiendo por que tantos negativos, lo encontre bastante ingenioso basandose en la historia de los beatles y la famosa frase, somos mas grandes que jesus. Me da la idea que muchos se sintieron pasados a llevar por que ignoran lo que paso en ese entonces.
#20 #20 z3r0 dijo: quien le da a dislike no sabe que es una famosa frase que ellos mismos dijeron en una rueda de prensa y dio la vuelta al mundoyo lo sabia pero no por eso me agrada
#28 #28 Ninjaman28xD dijo: #12 En un programa que daba en discovery channel decia que un fanatico era fan de los beatles y de jesus osea era religioso asta que John Lennon dijo que son mas grandes que Jesus el tipo tenia esquizofrenia y problemas mentales asi que como no tenia otra opcion el fanatico mato de balazos a John Lennon :S tu cartel es una mierdaparce, por favor no hable sin saber, el asesino de lenon lo mato despues de leer el guardian entre el centeno (libro despues censurado) que supuestamente le decia que debia matar a todos los hipocritas (el creia que lenon era un hipocrita hippie) para salvar al mundo, despues de capturarlo la policia incluso incauto una lista con otros famosos para matar.
#4 #4 alcard dijo: como que no les han sentado bien los años... tienen elefantitis?las figuras se ven así un poco desproporcionadas porque están basadas en la película animada YELLOW SUBMARINE, bastante loca y psicodélica por la época, los dibujaron exagerando sus facciones.
ME ENCANTÓ!!! jajjajajajaja, deben aceptar que es muy gracioso, y más para los que conocemos el desarrollo de esta gran banda!! a los cristianos les digo que no se ofendan tanto, porque en su momento John explicó lo que quiso decir, no creo que ustedes se tomen tan a pecho eso de NO DECIR EL NOMRBE DE DIOS EN VANO.
#27 #27 teotl dijo: "Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace... "
Lo siento religiosos pero si le hiciéramos mas caso a Jhon Lennon muchas guerras jamas habrían pasado. No necesitamos un "dios" para ser felices ni mucho menos una religion. Esas líneas de la canción "Imagine" describen el ambiente ideal del mundo para Lennon en el que no habría religión para defender a capa y espada entre otras cosas. No se puede decir, sin embargo que si le hicieran caso a Lennon el mundo sería un lugar mejor ni siquiera si sería o no el mundo ideal de Lennon ya que era sólo su punto de vista. Lennon buscaba paz y mala persona no era pero no hay que irnos por hipótesis absurdas ni suponer que Lennon tenía las respuestas para un mundo perfecto para todo; aunque no nos guste, hallar o crear un mundo así es imposible.
#24 #24 WHAT_THE_HELL dijo: estoy harto ya de estas páginas, no veo que ningún creyente se meta con los ateos, pero vosotros no paráis de joder... ya cansaEl cartel es en referencia a una conocida frase de John Lennon que quisieron tomar con humor, no un intento de atacar a la religión.
#19 #19 jlucpal dijo: LOS BEATLES me dicen mas que Jesús!!! Los seguidores de los Bealtes no son pedo-filos, ladrones, engaña masas, y un largo etc que es la iglesia... jajajjaja!algun dia te vas a arrepentir de aver dicho eso en varias iglesias se les da de comer a los pobres ayudan a la gente que no puede mantenerse económicamente así que no me jodas conque la iglesia no es nada
somos mas grandes que jesus.... Y AL TIEMPO ME MATA UN FAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ se de musica y escuche los beatles pero nada.... con la religion no se juega, PREGUNTENLE A LENNON
#15 #15 nataa dijo: Amo a The beatles, pero amo más Jesús Yo amo a JESÚS hermana... :)
#9 #9 kelmore dijo: Que asco de cartel UNA MIERDA EL CARTEL, te apoyo amo Mas a JESÚS.
Lennon dijo mas famosos. Nunca mas grande.
Soy fan de los beatles y ni así me gusta este cartel.
Cristianos ardidos 3.... 2.... 1....
#48 #48 kasigi dijo: #46 bueno, de hecho te puedo corregir. en una entrevista posterior, en la que a Lennon le pidieron explicaciones, explicó que se refería a que la influencia que ellos tenían sobre los jóvenes en inglaterra era mayor que la que tenía Jesús. aquí tienes tu literalSi me dices que me estás corrigiendo creo que no sabes lo qeu significa "Literalmente".
El cartel dice "Los Beatles, más grandes que Jesús". Si la frase famosa fuera así.., al ser los muñecos más grandes, sería una broma de las de "literalmente". PERO con "más populares", "más conocidos" o esta explicación tuya de q se refería a "tenemos más influencia".., no se puede hacer un paralelismo a que "Los Betales(muñecos) sean más grandes que Jesús".
puff menudas cosas
Los que creen en dios o Jesús no se deberían ofender tanto, como ya muchos han dicho, es en referencia a una frase dicha por lennon, creo que fue exactamente, en estos momentos los beatles somos mas populares que Jesús, y para ser sinceros en esos momentos eso no estaba nada lejos de la realidad.
Por cierto, leí en un comentario que los creyentes no se meten con los ateos, lo cual es totalmente falso, a mi no dejan de atacarme los católicos por ser ateo, cuando yo jamas me he metido con sus creencias, cada quien es libre de creer lo que mejor le parezca.
uno de los Beatles lleva puesta una camisa de el F.C.Barcelona y otro la bandera de Cataluña en la corbata :raisins:
#40 #40 victortgn dijo: Cuanta incultura musical... Este cartel es muy grande!
Solo votan en negativo las personas que no saben de música, seguir escuchando Justin Bieber anda...Yo escucho a los beatles y creo en Dios, eso no quiere decir que tenga que aprobar cosas que digan que no van conmigo.
EH,EH,EH!!!! Menos con el jesucristo colega eh! que no es un jesucristo cualquiera... Es un jesucristo molon y jovenzuelo, dispuesto a atraer a los jovenes a la iglesia! (Dogma de Kevin Smith... Que gran genio)
#24 #24 WHAT_THE_HELL dijo: estoy harto ya de estas páginas, no veo que ningún creyente se meta con los ateos, pero vosotros no paráis de joder... ya cansa oh no que va.. nngun creyente se ha metido con los ateos.. no nunca.. xD
al menos de los beatles estamos seguros de su existencia, ese es un gran punto a favor :3
este mensaje va para aquellos religiosos los cuales no estan de acuerdo con este cartel, yo soy fan de the betles de muy chico pero lo que eh notado que a todos ustedes les importa mas una puta frase de la cual john lennon se arrepintio publicamente y no se fijan en que hay un jesus con apariencia de valla a saber uno de q cosa, parece un wachiturro como le decimos en argentina asi que por favor dejense de tirar mierda, cada uno expresa lo que quiere, su comentario es aceptado obviamente como cualquier otro es la libre expresion pero por favor no sean ciegos
#19 #19 jlucpal dijo: LOS BEATLES me dicen mas que Jesús!!! Los seguidores de los Bealtes no son pedo-filos, ladrones, engaña masas, y un largo etc que es la iglesia... jajajjaja!jajajaja tenes razon un ej claro es el papa
digan lo que digan, aún pienso que realmente son más grandes que jesus.Aún así es como decir que Los Beatles son más grandes que naruto, no podemos compararlos porque uno es un personaje de ficción y otros son músicos reales tales como los Beatles
me pregunto porque pusieron la version pequeña
Creí que CR tenía seguidores sensatos y con un mínimo de sentido común.
Ponedme negativos. Pero dan pena.
No estoy seguro de por que tienen que entrar en conflicto cada vez, simplemente es una frase incorrecta que dijo Lennon, y que por cierto se disculpo por ello, y nosotros los católicos no somos quienes lo perdonan, fue Dios. Todos tenemos derecho a mofarnos de lo que queramos, solo esta mal ofender por molestias o problemas que hemos tenido contra las religiones, así que los exhorto a respetarse entre ustedes :)
#42 #42 fuckenciamexicana dijo: #25 No dijo que eran más grandes, dijo que eran más conocidos...No, de hecho, dijo "We're bigger than Jesus"
#22 #22 canishoryuken dijo: cristianos/católicos ofendidos por un simple chiste por mi parte soy ateo pero hay que tener un poco de humor no ademas algunos seguidores de cristos maltratan a los ateos no jadanesos si son martires pobres ates :(
#12 #12 watashimori dijo: Con esas palabras empezaron los problemas de la Beatles ..... y tambien la muerte de tu cartel :yaoming:
lo que no entiendo es por que tiene tantos negativos, si la mayoria de los que estamos en esta pagina somos no creyente y ateos, este cartel es para humor no entiendo como llegaron los religiosos aqui a dañarnos la pagina con su moral religiosa
No se traumen solo es Literalmente, Yo soy Catolica y me causo gracia este cartel no entiendo porque ofenderse por todo
#60 #60 gabrielmonroy dijo: somos mas grandes que jesus.... Y AL TIEMPO ME MATA UN FAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ se de musica y escuche los beatles pero nada.... con la religion no se juega, PREGUNTENLE A LENNONpor lo que entiendo de tu comentario creo que estas diciendo que si alguien se burla de jesus o dios tine que ser asesinado??? es acaso ese tu dios un asesino?
#42 #42 fuckenciamexicana dijo: #25 #25 kasigi dijo: #16 El sentido de este cartel está tomada de una frase que creo que fue de john lennon, que dijo que los beatles eran más grandes que Jesús, porque haviían vendido más copias de un álgum suyo (o algo así) que ejemplares de la biblia. Y en el cartel, las figuras de los beatles son más grandes en tamaño que la de jesús. es un cartel tipo: "literalmente" o "definicion gráfica" de toda la vida, sin que lo ponga. No dijo que eran más grandes, dijo que eran más conocidos... #25 #25 kasigi dijo: #16 El sentido de este cartel está tomada de una frase que creo que fue de john lennon, que dijo que los beatles eran más grandes que Jesús, porque haviían vendido más copias de un álgum suyo (o algo así) que ejemplares de la biblia. Y en el cartel, las figuras de los beatles son más grandes en tamaño que la de jesús. es un cartel tipo: "literalmente" o "definicion gráfica" de toda la vida, sin que lo ponga.John Lennon estaba hablando de el cristianismo y de su decadencia, y dijo como punto de comparación, que el cristianismo estaba tan decaido que hoy en dia hasta los Beatles eran mas populares.
Ni buenas rolas tenian no se por q tanto rebuelo
A Dios le duele ver como sus hijos se burlan de el... Dios no es la iglesia católica la iglesia católica romana de hecho es la gran ramera a la cual se refiere la biblia... Son lobos vestidos de ovejas y, si.... ahora matarme a negativos pero ya que, poco me importa.
#25 #25 kasigi dijo: #16 El sentido de este cartel está tomada de una frase que creo que fue de john lennon, que dijo que los beatles eran más grandes que Jesús, porque haviían vendido más copias de un álgum suyo (o algo así) que ejemplares de la biblia. Y en el cartel, las figuras de los beatles son más grandes en tamaño que la de jesús. es un cartel tipo: "literalmente" o "definicion gráfica" de toda la vida, sin que lo ponga.a decir verdad si dijeron eso...... luego trataron de reivindicarlo ante la prensa argumentando que quisieron decir que eran mas conocidos que jesús.
MUCHISIMO MAS GRANDES!!! AGUANTE THE BEATLES!!!
#25 #25 kasigi dijo: #16 El sentido de este cartel está tomada de una frase que creo que fue de john lennon, que dijo que los beatles eran más grandes que Jesús, porque haviían vendido más copias de un álgum suyo (o algo así) que ejemplares de la biblia. Y en el cartel, las figuras de los beatles son más grandes en tamaño que la de jesús. es un cartel tipo: "literalmente" o "definicion gráfica" de toda la vida, sin que lo ponga.Mother of ortography
#92 #92 gustavox16 dijo: #25 Mother of ortographysí, lo sé u.u
#65 #65 jomerj dijo: #48 Si me dices que me estás corrigiendo creo que no sabes lo qeu significa "Literalmente".
El cartel dice "Los Beatles, más grandes que Jesús". Si la frase famosa fuera así.., al ser los muñecos más grandes, sería una broma de las de "literalmente". PERO con "más populares", "más conocidos" o esta explicación tuya de q se refería a "tenemos más influencia".., no se puede hacer un paralelismo a que "Los Betales(muñecos) sean más grandes que Jesús".que pesado eres, colega
Valla!!
y si son mas grandes que jesus porque el mismo john lennon no vivio mas tiempo??
era el quien controlaba su vida y la de los demas??
noo!! Solo jesus es el que tiene el control de todos!!!
pueda k alla sido la mejor banda, pero no son mas grandes que jesus!!!
pero NADIE sera mas grande que jesus, ;)
#96 #96 antonio_espn dijo: Valla!!
y si son mas grandes que jesus porque el mismo john lennon no vivio mas tiempo??
era el quien controlaba su vida y la de los demas??
noo!! Solo jesus es el que tiene el control de todos!!!
pueda k alla sido la mejor banda, pero no son mas grandes que jesus!!!
pero NADIE sera mas grande que jesus, ;)Yao Ming es más grande que Jesús.
#32 #32 carmison dijo: ta bueno que lo aigan matado, nadie reta a Jesus
:trollface:
"Ta bueno que lo mataran". ¿Esa es tu visión del amor al prójimo y caridad cristiana? Si Jesús existiese, te detestaría, como lo hago yo.
#41 #41 chaos_phantom_wolf dijo: GRACIAS A LOS INVECILES MODERADORES POD DEJAR PASAR ESTO... ¿PARA QUE JODER PONEN LO DE RESPETAR? y sin apoyar a uno u otro bando, los administradores SON los responsables de ver que los carteles no incomoden a nadie, paese que lo hacen solo por joder1º .- El cartel es una broma basada en una frase dicha por John Lennon
2º .- En esta página se hacen bromas de todo tipo. Hay que tomarselo con humor, pues para eso está la página.
3º .- Aún en caso de que te ofenda, mal cristiano eres cuando vas llamando a la gente "inveciles" en lugar de poner la otra mejilla como predicaba tu mesias.
4º.- Si aún así te molesta, pues deja de entrar a esta página. Igual puedes sacar tiempo para estudiar y aprender a escribir
#41 #41 chaos_phantom_wolf dijo: GRACIAS A LOS INVECILES MODERADORES POD DEJAR PASAR ESTO... ¿PARA QUE JODER PONEN LO DE RESPETAR? y sin apoyar a uno u otro bando, los administradores SON los responsables de ver que los carteles no incomoden a nadie, paese que lo hacen solo por joderSi te molesta jodete, pesado, que nadie te obliga a entrar aquí, siempre insultando a los administradores, esta web es de humor, haber si ahora va a tener que cambiar por 4 payasos que no saben ni escribir y encima hay que respetarlos, metete en otra web y vete de aquí que por lo visto nadie te quiere aquí payaso, que asco... nadie se puede sentir ofendido porque ya se sabe que estas webs son en su gran mayoría de ateos, por lo tanto eres tu quien tiene que respetar a los demás, no al revés, pesado
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 feb 2012, 00:48
Señor creador de este cartel, tengo que comunicarle, que eso es mentira, me he ido de juerga por el nirvana con Jesus y te aseguro, que los beatles son más bajitos que él y por cierto, te recomiendo que no lo menosprecies, por que es una persona encantadora, en mis partidas de poker en casa de chuck siempre es él el que lleva la bebida.