¡Cuánta razón! / LA TIERRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
142
Enviado por jaaviih el 26 ene 2012, 22:49

LA TIERRA


contaminacion,tierra,planeta,caletamiento,global

Fuente: http://www.neoteo.com/images/Cache/540Cx900y900.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Clases bajo tierra Enlace a La Tierra tendrá una Enlace a Dato para reflexionar

Vídeo relacionado:

Enlace a Terraplanistas al ver la intro de Universal Pictures
#113 por thedarkseba
29 ene 2012, 22:33

¡Matar a TODAS las personas!

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por sony_
29 ene 2012, 22:45

La foto me recuerda al mundo de Terraria.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 ene 2012, 22:53

#102 #102 danieluss19 dijo: #20 Me parece muy triste tu comentario... lo que tu dices es cierto pero no consiste en eso, la tierra es demasiado valiosa para decir: "en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará" la tierra es el único lugar que conocemos en el que hay vida y yo creo firmemente que habrá mas pero aun así, podría darse la casualidad que la tierra fuese única no podemos seguir sin hacer nada, y si tras nosotros la vida no se adapta, me parece una vergüenza que tu comentario tenga positivos.no digo q no sea triste...pero es la realidad. Pero con esto no quiero decir que no se haga nada, que sigamos contaminando alegremente como se ha sugerido por ahí, ni mucho menos. Sólo lo digo para no perder de vista eso, que no somos los elegidos de nada, que no somos más que una especie más en la Tierra, sin más o menos importancia que otra. Pero eso no quita para que no debamos respetar la vida o intentar no destruir nuestro hábitat. +1 a tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kennen
29 ene 2012, 22:59

Palacio de la cultura en Varsovia, si no me equivoco?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por artita997
30 ene 2012, 00:56

Sin nosotros no estarian los edificion :P

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por kamatari
30 ene 2012, 05:34

#34 #34 misterserman dijo: Si crees que la tierra se ve mejor sin los humanos empieza tirandote tú por un puente.si todos esos que quieren salvar el planeta se suicidaran en un plantío serian abono para esos huertos... digo, de otro modo no creo que todos estos defensores vivan sin calefacción, vehículo de combustión interna, aparatos nucleares que tengan conexión a internet y muchas cosas mas que lo contaminan por mas buenas intenciones que tengan, si tanto odian lo que hace la humanidad mueran y sera un "maligno" humano menos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por kamatari
30 ene 2012, 06:08

#67 #67 unoqsabe dijo: Vamos haber, porque hay animales en peligro de extinción? Usted cree que es natural matar animales nada más para tenerlo como estatua, como diversión o para coger su piel? se si mata a un animal es para nutrirse o dime algún animal que cace por diversión.
A demás nos estamos cargando los ecosistemas, que culpa tienen los animales?, porqué han de sufrir a causa nuestra? a caso a ti te gustaría que viniera alguien y te destrozara tu hogar porque si?
Para terminar, hablamos del cambio climático. Es cierto que los volcanes tiran mucho CO2. Pero la natura ya esta ''predeterminada'' para soportar cierta contaminación, si no como es que ha subsistido tantos años? La causa del cambio climático somos nosotros porqué estamos augmentando esta contaminación y no lo aguanta.
hablemos del meteoro que mato a todos los dinosaurios, acabo con mucha de la vida en la tierra, ahí si me dirás que es natural que muriesen todas esas especies y que todo se haya ido a la mierda por miles de años con un cambio climático completamente extremo? porque siguen existiendo animales, plantas y un clima no tan extremo para vivir? porque toda la vida del mundo es adaptable, y si se pudieron adaptar a un meteoro gigante y climas extremos de muerte, podrán con una amenaza mínima como nosotros. ademas no todos los humanos somos cazadores como para decir que es culpa de la humanidad el que se jodan especies enteras.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por marcelaorellana
30 ene 2012, 07:00

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.http://www.cuantarazon.com/496276/madera < - El señor de este cartel es un humano ¿sabían?,¿Porque tiene todo de madera? Fácil, DESTROZAN árboles para satisfacer SUS necesidades no la de los demás y según tú "No afecta en nada a la Tierra"

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por chiaki
30 ene 2012, 10:52

Si os considerais un virus para la tierra exterminaros y le haceis un favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por jenracio
30 ene 2012, 17:39

fail sin nosotros no habrian edidicios

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por Scorliath
30 ene 2012, 18:53

#91 #91 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #57 yeyeee assassin! relajate un poco quieres? se un poco de que hablo, créeme. Creo que no acabas de entender lo que quería decir, la vida, es inmutable, nosotros no vamos a hacer que desaparezca, es más, dentro de unos millones de años surgirán nuevas especies que necesitarán de nuestra mierda para poder vivir, nosotros seguramente ya habremos desaparecido hará tiempo. A esto me refiero con que no vayamos de salvar a la Tierra, la Tierra no nos necesita para nada. O es que acaso el hecho de pensar que necesita al ser humano para ser salvada no es igual de grandilocuente que el que se cree que puede modificarla a su antojo?En algo te doy la razón, nos vamos a extinguir y no a mucho tardar.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por trollface230
30 ene 2012, 19:13

#49 #49 derpino dijo: una cosa que no habeis pensado,sin nosotros seria asi,no?entonces como se construyen los edificios?
golpe bajisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
eres subnormal, te lo han dicho alguna vez??

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por trollface230
30 ene 2012, 19:17

#72 #72 misteridog dijo: #20 Todo el mundo se imagina que la Tierra estaría mejor sin los seres humanos, ¿pero nadie se preguntó cómo afectaría al resto de las especies nuestra desaparición? Imagínense a las aves, animales domésticos, insectos, etc.en teoria nunca debimos de existir, pero todos sabemos que aunque fuera asi, segun Darwin, todas las especies evolucionarian o se adaptarian (``seleccion natural´´)

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por 4pplehd
31 ene 2012, 07:11

Sin nosotros esos edificios no existirían.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por trialwax
31 ene 2012, 09:26

#61 #61 Scorliath dijo: #31 El humano es el único animal que se a alejado del curso natural. Es un ser contra natura, no puedes considerarlo como un cambio natural. ES UN DESTRUCTOR EN SU MAYOR PARTENo creo que sea así del todo. De hecho la Tierra cambia constantemente y hace 2500 millones de años ni siquiera tenía oxígeno en la atmósfera. Por tanto la aparición de oxígeno en ese momento sería un problema para las condiciones que se generaron entonces.

No pienses que soy un terrorista climático, sólo digo que en este momento es más importante combatir el problema económico que el climático. Prefiero vivir un ambiente climático como el actual con una comodidad económica que me evite todas las preocupaciones que tengo actualmente, que vivir en un paraje de ensueño, en unos cartones.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por ajove250
23 nov 2012, 15:45

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.que yo sepa un conejo no ha construido nunca armas nucleares pero bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por terrorcore
29 ene 2012, 11:49

Pos zi.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ayoub_bb
29 ene 2012, 12:25

sin nosotros no habria edificios

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por annoyingorange
29 ene 2012, 12:33

Pues ya sabes, jaaviih, suicídate, que los demás te seguimos (JAJAJAJA).

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jabibi
29 ene 2012, 12:46

Me recuerda al videojuego the last of us.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por be_friki
29 ene 2012, 12:50

¿esta es una escena de la película "El Sonido del Trueno"?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por filosofiadelabuena
29 ene 2012, 13:10

Si tan bien se ve sin nosotros. Empieza desapareciendo tú. De hipócritas está el mundo lleno.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Scorliath
29 ene 2012, 14:46

#21 #21 gomka dijo: en serio nos estamos cargando la tierra, todos los que dicen que es bonito, no voi a criticarlos, pero se le llama contaminacion i por cierto #7 no lo considero adecuado, simplemente, por imaginativo que parezca, si tubiese la opcion, haria que toda la raza humana desaparezca, i no me lo pensaria, no somos lo mas importante del mundo .Bien dicho aunque te a fallado algo, algunos son lo menos importante del mundo y lo que dicen muchos de que son suicidemos... no se dan cuenta de que mejor que desaparezcan ellos. Los que cuidamos el planeta nos merecemos un sitio en el, los que no, sobráis y deberíais aceptar lo que sois y desaparecer. Mirad la parte buena, vuestro último acto sería bueno, seríais alimento de animales más importantes o abono para plantas más importantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 ene 2012, 17:53

#61 #61 Scorliath dijo: #31 El humano es el único animal que se a alejado del curso natural. Es un ser contra natura, no puedes considerarlo como un cambio natural. ES UN DESTRUCTOR EN SU MAYOR PARTESer contra natura? es que rompemos alguna ley física?? No sé deberías cuidar más estos conceptos, o al menos explicar por qué lo dices. No me parece que seamos destructores, sino ya no existiríamos no crees? Si por naturaleza destrozáramos todo, no podríamos mantener ni una mínima parte de tejido social necesario para sobrevivir como especie.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por Scorliath
29 ene 2012, 20:12

#94 #94 misterserman dijo: #56 Si tanto odias contaminar porque usas aparatos electronicos donde parte de la energía es nuclear, térmica y demás? Vete a vivir al monte con dos cabras, y así serás coherente contigo mismo. No me vengas aquí en plan Al-Gore con tonterías de medioambiente, eres igual de hipócrita que él. Él usa un avión privado pero se preocupa por el medio ambiente no? Lo mismito que tú, pero tú ecima no tienes la pasta que tiene él.
Ale, a pastar al monte para cuidar la naturaleza, corre.
En el monte vivo, gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jbootello
29 ene 2012, 11:45

Pero es mejor sin nosotros hace 3000 años, ahora los rascacielos no quedan bien...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por earl15
29 ene 2012, 11:47

Parece la ciudad perdida de Angkor

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por DuoKieTrollface
29 ene 2012, 12:02

xDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gomka
29 ene 2012, 12:14

en serio nos estamos cargando la tierra, todos los que dicen que es bonito, no voi a criticarlos, pero se le llama contaminacion i por cierto #7 #7 Exploid dijo: Bien, como somos algo que ha de ser eliminado empieza tu. Coje un arma, sal a la calle y líate a tiros luego suicidate. ¿A qué ahora no hablas tanto?no lo considero adecuado, simplemente, por imaginativo que parezca, si tubiese la opcion, haria que toda la raza humana desaparezca, i no me lo pensaria, no somos lo mas importante del mundo .

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por derpino
29 ene 2012, 13:45

una cosa que no habeis pensado,sin nosotros seria asi,no?entonces como se construyen los edificios?
golpe bajisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por aeioukike
29 ene 2012, 13:50

Sin nosotros esos rascacielos no existirían.
No tiene sentido la imagen.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por Scorliath
29 ene 2012, 14:55

La Tierra es nuestra madre, es superior a toda nuestra especia y parece que muchos no lo entendéis. ¿ Pensáis que sois un ser superior o algo? No somos distintos a las margaritas o los ratones de campo e incluso ellos suelen ser mucho más útiles que cualquier humano. Estoy harto de esta "conexión" imbécil que muchos tenéis cuando ni siquiera conocéis a esas personas que no sabéis como son. ¿Amor a la raza humana? Cuando lo merezca tal vez, de momento no sois más que carne que anda, una maquina biológica que se estropea ella misma, vamos, que sois idiotas y patéticos. Que os den escoria!
Bravo por el cartel, buenísimo.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por Scorliath
29 ene 2012, 15:10

#67 #67 unoqsabe dijo: Vamos haber, porque hay animales en peligro de extinción? Usted cree que es natural matar animales nada más para tenerlo como estatua, como diversión o para coger su piel? se si mata a un animal es para nutrirse o dime algún animal que cace por diversión.
A demás nos estamos cargando los ecosistemas, que culpa tienen los animales?, porqué han de sufrir a causa nuestra? a caso a ti te gustaría que viniera alguien y te destrozara tu hogar porque si?
Para terminar, hablamos del cambio climático. Es cierto que los volcanes tiran mucho CO2. Pero la natura ya esta ''predeterminada'' para soportar cierta contaminación, si no como es que ha subsistido tantos años? La causa del cambio climático somos nosotros porqué estamos augmentando esta contaminación y no lo aguanta.
Se puede decir más alto pero no más claro. Cuanta Razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por haplano
29 ene 2012, 15:47

Puedes suicidarte cuando quieras nene.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por trollface230
30 ene 2012, 19:14

#58 #58 ignise dijo: Hay personas que parece que quieran que nos sintamos culpables por existir...
Pues no me da la gana.
Existiremos, destruiremos y contaminaremos. Si pensáis que a la Tierra esto le va a afectar estáis muy equivocados. La Tierra fue destruida una vez por un meteorito, de tal suceso nació la Luna y se "reforjó la Tierra", también ha sufrido edades de hielo, estallidos de super-volcanes que casi extinguen la vida, la aparición del oxígeno en la atmósfera....
Y aquí estamos, si pensáis que podemos hacer algo para joder realmente la Tierra es que no tenéis ni puta idea de todos los "apocalipsis" que ha soportado mucho peores que nosotros.
veo que alguien no se ha tomado sus pastillas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por Exploid
29 ene 2012, 11:48

Bien, como somos algo que ha de ser eliminado empieza tu. Coje un arma, sal a la calle y líate a tiros luego suicidate. ¿A qué ahora no hablas tanto?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por cacerolo
29 ene 2012, 11:55

Parece un templo Maya o_o

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por nollie
29 ene 2012, 12:15

Haber si no estubieramos no habria edificios... I win this time!

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por Scorliath
29 ene 2012, 14:38

#58 #58 ignise dijo: Hay personas que parece que quieran que nos sintamos culpables por existir...
Pues no me da la gana.
Existiremos, destruiremos y contaminaremos. Si pensáis que a la Tierra esto le va a afectar estáis muy equivocados. La Tierra fue destruida una vez por un meteorito, de tal suceso nació la Luna y se "reforjó la Tierra", también ha sufrido edades de hielo, estallidos de super-volcanes que casi extinguen la vida, la aparición del oxígeno en la atmósfera....
Y aquí estamos, si pensáis que podemos hacer algo para joder realmente la Tierra es que no tenéis ni puta idea de todos los "apocalipsis" que ha soportado mucho peores que nosotros.
Otro que cree poder comparar la acción humana con la acción de la tierra o el universo. A ver si lo entendéis, sois como ratas, no podéis comparar nada, ni modificar nada, solo un puto bichejo más que por error se a ido por las ramas. Dejad de pensar que podéis comparar o entender estas cosas, NO PODÉIS!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por frikiencia
29 ene 2012, 13:41

#34 #34 misterserman dijo: Si crees que la tierra se ve mejor sin los humanos empieza tirandote tú por un puente.Y tu el primero.

A favor En contra 4(16 votos)
#72 por misteridog
29 ene 2012, 15:04

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.Todo el mundo se imagina que la Tierra estaría mejor sin los seres humanos, ¿pero nadie se preguntó cómo afectaría al resto de las especies nuestra desaparición? Imagínense a las aves, animales domésticos, insectos, etc.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por feanaroalcarin
29 ene 2012, 12:21

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.Bien dicho

A favor En contra 6(24 votos)
#36 por sojo
29 ene 2012, 12:57

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.Por supuestísimo, joder, qué razón tienes, estoy muy, MUY harto de este tipo de carteles y la mayoría de la gente que comenta, porque tiene cojones, qué os creeis? que tras nuestro paso, la Tierra va a explotar o algo? o que la vida no puede evolucionar a los cambios que, supuestamente, se están produciendo? en fin...

A favor En contra 7(23 votos)
#118 por elmanuuu
30 ene 2012, 00:58

#11 #11 differentsmile dijo: Todos comentando que nos estamos cargando la Tierra pero nadie hace algo para impedirlo. Por mucho que recicléis y todo esto los edificios, la contaminación, y todo esto ya no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Bueno, esta es solo MI OPINIÓN. no esta en nuestras manos impedirlo...

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por vaderasdf
29 ene 2012, 11:46

Bah, con tantas plantas...

2
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por vaderasdf
29 ene 2012, 11:45

BIEEEEEEEN LO HISEEE

2
A favor En contra 16(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!