¡Cuánta razón! / ANILLAS DE PLÁSTICO
Arriba
100
Enviado por chu el 18 ene 2012, 18:48

ANILLAS DE PLÁSTICO


ecologia,deformar,anillas,plástico,tortuga,basura

Fuente: http://www.muchbetteradventures.com/news/view/388/peanut-turtle-deformed-by-our-rubbish
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interesante dato sobre las botellas de plástico de cáñamo Enlace a Maratón para salvar la Tierra Enlace a Las tortugas son lentas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tortuga se desliza por una rampa
destacado
#6 por davilonmadrid
21 ene 2012, 09:49

Se supone que la imagen representa a una tortuga que desde pequeña se quedo atrapada y fue creciendo normalmente , pero las anillas le impidieron el crecimiento de el cascaron. O eso creo

8
A favor En contra 328(346 votos)
destacado
#13 por alguiennoanonimo
21 ene 2012, 09:55

Las anillas esas no hacen más que joder, tanto al medio ambiente como a mi cuando quiero sacar una cocacola.

2
A favor En contra 255(273 votos)
destacado
#11 por cacerolo
21 ene 2012, 09:54

#6 #6 davilonmadrid dijo: Se supone que la imagen representa a una tortuga que desde pequeña se quedo atrapada y fue creciendo normalmente , pero las anillas le impidieron el crecimiento de el cascaron. O eso creoTambién hay tortugas marinas que mueren al atragantarse con bolsas de plástico, a las que consideran medusas, su alimento favorito. Da una pena...

2
A favor En contra 200(204 votos)
destacado
#1 por dantin
21 ene 2012, 09:48

Pobre tortuga, ojalá se concientice más lo del medio ambiente.

8
A favor En contra 101(145 votos)
destacado
#18 por elvi92
21 ene 2012, 10:04

Esto es lo mismo de siempre, todo el mundo habla pero casi nadie actúa. Me gustaría ver cuantos de aquí tenemos realmente en casa varios cubos para separar la basura...

La Tierra se muere, y lo único que hacemos es sentarnos a mirar mientras seguimos estropeándola,
convencidos de que en el último segundo algún científico dará con la solución perfecta... Que tristeza de sociedad...

#1 #1 dantin dijo: Pobre tortuga, ojalá se concientice más lo del medio ambiente.#10 #10 entamoeba7 dijo: “Concienciando" suena fatal, deberían haber utilizado “concientizando”...."concientizar" no existe (RAE). Rechina en los oídos

14
A favor En contra 94(118 votos)
#3 por cabm84
21 ene 2012, 09:48

Que tristeza ...el mundo cada vez va a peor....

A favor En contra 45(59 votos)
#7 por tracker
21 ene 2012, 09:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala se te trabe una botella de PET en la chota

A favor En contra 31(43 votos)
#20 por tocapelotas
21 ene 2012, 10:06

#12 #12 vimuro12 dijo: No estoy en contra de estos movimientos, de hecho los apoyo, evitar la contaminación hacia al medio ambiente es un deber de todos. Sin embargo son solo animales, pienso que, a mi criterio, seria mas importante incentivar movimientos que ayuden contra el hambre en África o cosas por el estilo. Desde hace muchos años estas personas han sido olvidadas y ahora se preocupan mas por tortugas que por humanos :/ y presiento que moriré a negativos, pero es la verdad.
Yo no veo tan claro que haya que priorizar una cosa sobre la otra. Tan desafortunados y tan poco culpables son los unos como los otros. Además, ¿tanta diferencia hay entre animales y humanos?
Y por cierto, la única solución viable contra el hambre en paises subdesarrollados industrialmente es reducir drásticamente la natalidad, en mi opinión, y eso es notablemente más difícil que dejar de tirar basura al mar (al menos en el planteamiento, porque en la práctica ni nadie va a decirles a los africanos qué es un condón, ni los paises ricos van a dejar de tirar su mierda al mar)

8
A favor En contra 20(28 votos)
#46 por diablillo_angelical
21 ene 2012, 12:22

#18 #18 elvi92 dijo: Esto es lo mismo de siempre, todo el mundo habla pero casi nadie actúa. Me gustaría ver cuantos de aquí tenemos realmente en casa varios cubos para separar la basura...

La Tierra se muere, y lo único que hacemos es sentarnos a mirar mientras seguimos estropeándola,
convencidos de que en el último segundo algún científico dará con la solución perfecta... Que tristeza de sociedad...

#1 #10 ..."concientizar" no existe (RAE). Rechina en los oídos
Yo tengo 4 cubos (vidrio, papel, latas-bricks-plástico y otro para lo demás) y las anillas de plástico las corto con las tijeras para que ningún animal pueda quedar atrapado. Esto último no me lleva mas de 1 o 2 minutos y si todos los hiciéramos no pasarían estas cosas.

A favor En contra 18(20 votos)
#36 por alfa232
21 ene 2012, 11:29

#6 #6 davilonmadrid dijo: Se supone que la imagen representa a una tortuga que desde pequeña se quedo atrapada y fue creciendo normalmente , pero las anillas le impidieron el crecimiento de el cascaron. O eso creoes lo mismo que pense jo

A favor En contra 13(25 votos)
#42 por eldeloscarteles
21 ene 2012, 11:57

La cosa es que viendo a la tortuga... se le ha quedado una cintura bien marcada... ya veremos si las canis no se empiezan a poner anillas de plástico en la cintura para marcar algo el día de mañana!!
-------------------------------------------------

Sé la importancia que tiene el tema, y que no es como para burlarse, así que partiendo de ahí... espero que perdonen mi comentario, y le sepan ver el punto irónico.

A favor En contra 10(16 votos)
#21 por rob_luccicp9
21 ene 2012, 10:06

es una VERGÜENZA!
esa tortuga es solo una mas del millón que hay sufriendo cosas que nosotros mismos hacemos.
me dan asco...

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por imyoshi
21 ene 2012, 13:48

#1 #1 dantin dijo: Pobre tortuga, ojalá se concientice más lo del medio ambiente.#31 #31 jawisr dijo: #1 concientize? por qué insistís en inventar palabras?#18 #18 elvi92 dijo: Esto es lo mismo de siempre, todo el mundo habla pero casi nadie actúa. Me gustaría ver cuantos de aquí tenemos realmente en casa varios cubos para separar la basura...

La Tierra se muere, y lo único que hacemos es sentarnos a mirar mientras seguimos estropeándola,
convencidos de que en el último segundo algún científico dará con la solución perfecta... Que tristeza de sociedad...

#1 #10 ..."concientizar" no existe (RAE). Rechina en los oídos
Fuera del tema: "Concientizar" como "Concientice" existen y están aceptadas por la DRAE (al menos en la Vigésima segunda edición), lo que si no existe es "concientize" ya que es una regla de conjugación conocida que en estos casos la "z" cambie por "c"

Para matar dudas con respecto a la ortografía pueden entrar en www.redeletras.com/d (un diccionario para el juego de scrabble)


Perdon por el spam.

Con respecto al tema original: Pobre tortuga da lástima verla así, y estoy de acuerdo con #18

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por get_right
21 ene 2012, 09:51

#6 #6 davilonmadrid dijo: Se supone que la imagen representa a una tortuga que desde pequeña se quedo atrapada y fue creciendo normalmente , pero las anillas le impidieron el crecimiento de el cascaron. O eso creopobresita D:

A favor En contra 6(52 votos)
#61 por querisa
21 ene 2012, 16:35

#20 #20 tocapelotas dijo: #12
Yo no veo tan claro que haya que priorizar una cosa sobre la otra. Tan desafortunados y tan poco culpables son los unos como los otros. Además, ¿tanta diferencia hay entre animales y humanos?
Y por cierto, la única solución viable contra el hambre en paises subdesarrollados industrialmente es reducir drásticamente la natalidad, en mi opinión, y eso es notablemente más difícil que dejar de tirar basura al mar (al menos en el planteamiento, porque en la práctica ni nadie va a decirles a los africanos qué es un condón, ni los paises ricos van a dejar de tirar su mierda al mar)
Se nota que no tienes ni puta idea. Sabias que la MAYORIA de paises africanos estan menos poblados que España por ejemplo? La riqueza existe por que existe la pobreza, el mundo es así, si en Africa estuvieran medianamente desarrollados aqui no tendriamos ni la mitad de lo que tenemos, occidente se nutre de las materias primas del tercer mundo, y esto no se puede cambiar. Por qué? Por que interesa. La natalidad es el ultimo de los problemas, pero vamos, de lejos. Sabias que Francia por ejemplo, MANTIENE un impuesto sobre sus ex-colonias con el que recauda cada vez que estas exportan algo (curiosamente tambien venden a Francia, con lo que estan cobrando por algo que compran). Con todo el respeto, no opines sobre algo que desconoces.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por megamanaxl
21 ene 2012, 10:16

el gobierno le da mas bola a sopa que al medio ambiente la verdad los estados unidos son una plaga haciendo leyes estupidas solo por dinero, cuando llegara el dia en que alguien piense en los niños.. em digo el medio ambiente

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por jawisr
21 ene 2012, 11:00

#1 #1 dantin dijo: Pobre tortuga, ojalá se concientice más lo del medio ambiente.concientize? por qué insistís en inventar palabras?

4
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por fenixxxd
21 ene 2012, 10:01

Y esto por que han visto la de una tortuga, hay muchos otros animales que crecen aun mas deformados por motivos parecidos e ligados entre si.... que pena la verdad...

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por jawisr
21 ene 2012, 11:05

#10 #10 entamoeba7 dijo: “Concienciando" suena fatal, deberían haber utilizado “concientizando”.si claro, concientizando es una palabra totalmente correcta... madre de Dios... CC y CR debería repartir diccionarios a muchos usuarios

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por sn1987a
21 ene 2012, 11:15

Si la imagen fuera verdadera y la tortuga hubiera crecido de esa forma, el plástico de la anilla que la aprsiona estaría mucho más tenso. Y no lo está...

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por urly
21 ene 2012, 11:45

#5 #5 crazyrock1 dijo: Solo quiero medalla de viciado nada mas por eso vengo a comentar

ahora si me permiten ire a ver porno
Ya se entonces porque eres un viciado...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por mrcasti
21 ene 2012, 16:15

¿Pero... pero... y si en vez de reciclarlas intentamos reducir, y no las compramos? :) Antes de reciclar, reduce tu consumo ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por adrianarru
21 ene 2012, 21:42

#20 #20 tocapelotas dijo: #12 #12 vimuro12 dijo: No estoy en contra de estos movimientos, de hecho los apoyo, evitar la contaminación hacia al medio ambiente es un deber de todos. Sin embargo son solo animales, pienso que, a mi criterio, seria mas importante incentivar movimientos que ayuden contra el hambre en África o cosas por el estilo. Desde hace muchos años estas personas han sido olvidadas y ahora se preocupan mas por tortugas que por humanos :/ y presiento que moriré a negativos, pero es la verdad.
Yo no veo tan claro que haya que priorizar una cosa sobre la otra. Tan desafortunados y tan poco culpables son los unos como los otros. Además, ¿tanta diferencia hay entre animales y humanos?
Y por cierto, la única solución viable contra el hambre en paises subdesarrollados industrialmente es reducir drásticamente la natalidad, en mi opinión, y eso es notablemente más difícil que dejar de tirar basura al mar (al menos en el planteamiento, porque en la práctica ni nadie va a decirles a los africanos qué es un condón, ni los paises ricos van a dejar de tirar su mierda al mar)
#74 #74 vimuro12 dijo: #41 #20
me gustaría ver que fueran sus familias las que estuvieran muriendo de hambre a ver si le seguirían dando tanto importancia a tortugas...
#12 #12 vimuro12 dijo: No estoy en contra de estos movimientos, de hecho los apoyo, evitar la contaminación hacia al medio ambiente es un deber de todos. Sin embargo son solo animales, pienso que, a mi criterio, seria mas importante incentivar movimientos que ayuden contra el hambre en África o cosas por el estilo. Desde hace muchos años estas personas han sido olvidadas y ahora se preocupan mas por tortugas que por humanos :/ y presiento que moriré a negativos, pero es la verdad. #61 #61 querisa dijo: #20 Se nota que no tienes ni puta idea. Sabias que la MAYORIA de paises africanos estan menos poblados que España por ejemplo? La riqueza existe por que existe la pobreza, el mundo es así, si en Africa estuvieran medianamente desarrollados aqui no tendriamos ni la mitad de lo que tenemos, occidente se nutre de las materias primas del tercer mundo, y esto no se puede cambiar. Por qué? Por que interesa. La natalidad es el ultimo de los problemas, pero vamos, de lejos. Sabias que Francia por ejemplo, MANTIENE un impuesto sobre sus ex-colonias con el que recauda cada vez que estas exportan algo (curiosamente tambien venden a Francia, con lo que estan cobrando por algo que compran). Con todo el respeto, no opines sobre algo que desconoces.Cuando los humanos respeten a los animales, lo harán con los de su especie. Esta demostrado que la GRAN mayoría de los asesinos, violadores y demás antisociales eran sádicos de niños o jóvenes con animales, si consideran que proteger y hacer conciencia sobre los animales no tiene relevancia... Acaso ellos no comparten el mundo con nosotros? Somos tan superiores así que tenemos que vejar a los que nos dan TODO para nosotros subsistir: alimentos, compañía, trabajo, hasta que los arboles y plantas crezcan como deben ser. Los animales vivirán mejor sin los humanos, pero los humanos NO podemos vivir sin otros animales.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por evolution
21 ene 2012, 10:03

Esa imagen es bastante falsa.. ese tipo de tortugas es de río/tierra y no de mar (fijaros en sus extremidades no son tan aerodinámicas para el agua como las marinas)

Pero bueno, eso no quita a que nos concienciemos todos, hay que ser menos guarros¡¡

4
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por chinanadiachana
21 ene 2012, 10:29

WUAU! Al principio no lo he entendido, pensaba que eran dos tortugas raramente unidas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por memondopublicacosasantiguas
21 ene 2012, 10:50

#9 #9 skratus dijo: Eso es una tortuga? O.O, pues mola muchisimosi crees que eso mola dejate enganchada una argolla de plastico en el brazo y espera a crecer, se te quedará igual y verás que no tiene ni puta gracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por urly
21 ene 2012, 11:43

Joder que cruel :( Parece que lleve un corsé...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Veren
21 ene 2012, 11:51

Yo hace mucho vi una imagen parecida a esta y desde entonces siempre las corto y obligo a mis padres a cortarlas D= ¡POBRECITA!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por adileah
21 ene 2012, 13:39

#16 #16 evolution dijo: Esa imagen es bastante falsa.. ese tipo de tortugas es de río/tierra y no de mar (fijaros en sus extremidades no son tan aerodinámicas para el agua como las marinas)

Pero bueno, eso no quita a que nos concienciemos todos, hay que ser menos guarros¡¡
No te quito la razón, peró también hay mierda en los ríos.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Rockycrack
21 ene 2012, 14:09

#20 #20 tocapelotas dijo: #12
Yo no veo tan claro que haya que priorizar una cosa sobre la otra. Tan desafortunados y tan poco culpables son los unos como los otros. Además, ¿tanta diferencia hay entre animales y humanos?
Y por cierto, la única solución viable contra el hambre en paises subdesarrollados industrialmente es reducir drásticamente la natalidad, en mi opinión, y eso es notablemente más difícil que dejar de tirar basura al mar (al menos en el planteamiento, porque en la práctica ni nadie va a decirles a los africanos qué es un condón, ni los paises ricos van a dejar de tirar su mierda al mar)
Si, buena suerte convenciendo a todos a los que su religión les dice que tengan todos los hijos posibles. Aparte de que dentro de 100 años habria muchisimos viejos respecto a niños. Reducir la natalidad tendria que ser justo despues de una guerra

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por geminis23
21 ene 2012, 14:48

Lo que hay que hacer con estas anillas es cortarlas para que no se enganchen los peces, tortugas y demás animales marinos si por un casual llegan al mar. Pero claramente hay que intentar reciclar, ya que ya está al alcance de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por toni085
21 ene 2012, 16:38

Ya nos lo enseñó Lisa Simpson, los plásticos esos hay que cortarlos porque si no los peces se quedan enganchados... :S

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por luis_henriquez
21 ene 2012, 18:53

No se como pueden haber estúpidos que voten este gran cartel como negativo, aprendan a Educarse por favor, los animales tienen sus derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por davidovix21
21 ene 2012, 20:53

El que ha sacado la foto, poco ha hecho por ayudarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por querisa
23 ene 2012, 00:49

#79 #79 adrianarru dijo: #20 #74 #12 #61 Cuando los humanos respeten a los animales, lo harán con los de su especie. Esta demostrado que la GRAN mayoría de los asesinos, violadores y demás antisociales eran sádicos de niños o jóvenes con animales, si consideran que proteger y hacer conciencia sobre los animales no tiene relevancia... Acaso ellos no comparten el mundo con nosotros? Somos tan superiores así que tenemos que vejar a los que nos dan TODO para nosotros subsistir: alimentos, compañía, trabajo, hasta que los arboles y plantas crezcan como deben ser. Los animales vivirán mejor sin los humanos, pero los humanos NO podemos vivir sin otros animales. Te doy la razón, pero yo no he hablado de eso en mi comentario. El gran problema de la contaminación, la especies en peligro de extinción, calentamiento global y todos los problemas relacionados, no es otro que el DI-NE-RO. Es así de triste. Como bien dices, pueden y deben haber organizaciones para todo, pero creo que el ser humano es prioritario, para algo somos la misma especie, no? Me parece que preocuparse por los animales y hacer la vista gorda a las tragedias humanas que se viven cada dia en todo el mundo es ser un poco hipócrita. Hablo en general, ojo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por justasadsong
21 ene 2012, 11:34

Y por eso SIEMPRE se deben cortar y lanzar a contenedor amarillo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Veren
21 ene 2012, 11:52

#12 #12 vimuro12 dijo: No estoy en contra de estos movimientos, de hecho los apoyo, evitar la contaminación hacia al medio ambiente es un deber de todos. Sin embargo son solo animales, pienso que, a mi criterio, seria mas importante incentivar movimientos que ayuden contra el hambre en África o cosas por el estilo. Desde hace muchos años estas personas han sido olvidadas y ahora se preocupan mas por tortugas que por humanos :/ y presiento que moriré a negativos, pero es la verdad. Los humanos son animales, según tú, ¿Qué más da que mueran unos cuantos? Si total...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por bnreivaj
21 ene 2012, 12:00

#32 #32 jawisr dijo: #16 aerodinámicas? es que hay tortugas voladoras? en todo caso sería hidrodinámicaSe dice aerodinámica igualmente. Te lo digo yo que me dedico a estudiar eso ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lalocaqueesta
21 ene 2012, 12:10

Si ya nos lo enseño lisa en los simpsons! Hay que cortarlas y reciclarlas!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por conguitin
21 ene 2012, 12:39

-¿Que tiene que ver esto con el reciclaje??? aunque no se recicle esto no tendría que pasar si no se tirase la basura en la naturaleza

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gnomeo
21 ene 2012, 13:03

Ostia, una tortuga con corsé!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por caldera
21 ene 2012, 13:17

#18 #18 elvi92 dijo: Esto es lo mismo de siempre, todo el mundo habla pero casi nadie actúa. Me gustaría ver cuantos de aquí tenemos realmente en casa varios cubos para separar la basura...

La Tierra se muere, y lo único que hacemos es sentarnos a mirar mientras seguimos estropeándola,
convencidos de que en el último segundo algún científico dará con la solución perfecta... Que tristeza de sociedad...

#1 #10 ..."concientizar" no existe (RAE). Rechina en los oídos
Disculpa, la Tierra no se muere, se esta haciendo inhabitable... Lo que hagamos ahora, en unos cuantos millones de anios va volver a la normalidad... lo que nos preocupa es que esta haciendose inhabitable PARA NOSOTROS, ese es el problema...

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por electrogio
21 ene 2012, 15:20

#18 #18 elvi92 dijo: Esto es lo mismo de siempre, todo el mundo habla pero casi nadie actúa. Me gustaría ver cuantos de aquí tenemos realmente en casa varios cubos para separar la basura...

La Tierra se muere, y lo único que hacemos es sentarnos a mirar mientras seguimos estropeándola,
convencidos de que en el último segundo algún científico dará con la solución perfecta... Que tristeza de sociedad...

#1 #10 ..."concientizar" no existe (RAE). Rechina en los oídos
Yo tengo y reciclo con mucho gusto, en mi familia existe este tipo de cultura, y sí, tienes razón, mucha gente habla y se queja pero nada hace, es hora de pensar en el futuro y en referencia a la imagen debo decir que me dio mucha lástima ver a esta tortuga en estas condiciones gracias a algún inconsciente que bota basura al mar.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por querisa
21 ene 2012, 16:39

#41 #41 Veren dijo: #12 Los humanos son animales, según tú, ¿Qué más da que mueran unos cuantos? Si total...Muerete tu si te parece, si tan poco importa. Cuando no eres tu el que lo pasa mal da igual verdad?? Con gente como tu, asi va el mundo, que asco, sobrais en este planeta la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por theinocencehasallbeenbroken
21 ene 2012, 16:55

#56 #56 crossfire00 dijo: Imposible. Seguramente lo hicieron con photoshop, eso se debe romper si iba creciendo el caparazon. No hablo con un %100 de seguridad, pero no me parece realyo he visto tortugas así. Mi prima era voluntaria de una ONG que se dedica a cosas de estas y de pequeña la ayudaba, y estas cosas pasan (no era un caso tan, grave pero el caparazón se le deformó un poco).
Es tan simple cortar estas anillas... peor mucha gente no lo hace y luego pasa esto :(

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por aangel0
21 ene 2012, 18:42

no solo deberiamos de reciclar

tambien debemos de reducir el consumo

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por adrianarru
21 ene 2012, 22:07

#12 #12 vimuro12 dijo: No estoy en contra de estos movimientos, de hecho los apoyo, evitar la contaminación hacia al medio ambiente es un deber de todos. Sin embargo son solo animales, pienso que, a mi criterio, seria mas importante incentivar movimientos que ayuden contra el hambre en África o cosas por el estilo. Desde hace muchos años estas personas han sido olvidadas y ahora se preocupan mas por tortugas que por humanos :/ y presiento que moriré a negativos, pero es la verdad. En el mundo hay lugar para TODOS, organizaciones para ayudar enfermos, niños, ancianos, animales y porque no arboles y platas? Ellos también son importantes!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por wtf93
21 ene 2012, 23:37

photoshop haciendo el gilipollas en 3,2,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por niki89
22 ene 2012, 02:03

#18 #18 elvi92 dijo: Esto es lo mismo de siempre, todo el mundo habla pero casi nadie actúa. Me gustaría ver cuantos de aquí tenemos realmente en casa varios cubos para separar la basura...

La Tierra se muere, y lo único que hacemos es sentarnos a mirar mientras seguimos estropeándola,
convencidos de que en el último segundo algún científico dará con la solución perfecta... Que tristeza de sociedad...

#1 #10 ..."concientizar" no existe (RAE). Rechina en los oídos
si, todo eso es muy bonito, pero creo que toda la basura que puedo crear yo en un año una empresa lo hace en un día. Todo lo que contamine yo en ese año, lo contamina esa empresa en un día. Quieren hacernos creer que en nosotros está la solución, pero ellos siguen con sobornos y sin apenas poner medios. OH, hemos contaminado menos!! y luego un petrolero se hunde en el mar... (por poner un ejemplo) venga hombre no me jodas, ellos ensucian y nosotros somos los que tenemos que limpiarlo? creo que el punto de vista está mal. Algo se puede hacer, pero mientras esto siga así poca cosa...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por niki89
22 ene 2012, 02:16

#89 #89 niki89 dijo: #18 si, todo eso es muy bonito, pero creo que toda la basura que puedo crear yo en un año una empresa lo hace en un día. Todo lo que contamine yo en ese año, lo contamina esa empresa en un día. Quieren hacernos creer que en nosotros está la solución, pero ellos siguen con sobornos y sin apenas poner medios. OH, hemos contaminado menos!! y luego un petrolero se hunde en el mar... (por poner un ejemplo) venga hombre no me jodas, ellos ensucian y nosotros somos los que tenemos que limpiarlo? creo que el punto de vista está mal. Algo se puede hacer, pero mientras esto siga así poca cosa...mas que en reciclar creo que la cosa esta en consumir menos...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!