¡Cuánta razón! / FE
Arriba
143
Enviado por bryan0316 el 16 ene 2012, 02:14

FE


iglesia,ateo,papa,dinero

Fuente: http://redicecreations.com/article.php?id=14421 + Editada
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que ganaron dinero tan fácilmente que tenían que compartir sus historias Enlace a Aprendiendo más sobre el universo de Cars Enlace a El mejor amigo

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos tipos descubrieron cómo hacer dinero sin hacer nada
destacado
#11 por drownx
18 ene 2012, 15:53

¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!

30
A favor En contra 78(96 votos)
#1 por SombraFundida
18 ene 2012, 15:46

Eso es MENTIRA. La fe no MUEVE montañas de dinero...







La montaña de dinero está siempre en el palacio del Papa ¬¬

4
A favor En contra 44(98 votos)
#13 por patroxo
18 ene 2012, 15:54

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Ateo ._.1

2
A favor En contra 13(41 votos)
#60 por aifon
18 ene 2012, 19:21

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Fue lo primero que pensé al ver el cartel xD

y también me recordaste mis años de street fighter, qué nostalgia...

A favor En contra 12(14 votos)
#28 por walo57
18 ene 2012, 16:33

#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas violadores ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...
Totalmente de acuerdo. No soy cristiano pero estoy harto de esa persecución constante. En primer lugar, la FE no es algo exclusivamente religioso, así que dejad de asociarlo exclusivamente como tal y el buscar su erradicación del vocabulario. En segundo lugar, estoy hasta las narices que se asocie la religión directamente con cristianismo, como si no hubiera otras religiones, que por cierto, TODAS tienen cosas buenas y malas. Tercero, ateos radicales os quejáis del acoso de la edad media. Sinceramente, vosotros hacéis lo mismo, y además en una sociedad que ha evolucionado en todos los aspectos, lo que es más ridículo. Haced como el resto, que nos respetamos mutuamente, cada uno con sus cosas, sin criticarnos.

6
A favor En contra 10(26 votos)
#14 por eldran
18 ene 2012, 16:03

Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas violadores ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...

20
A favor En contra 6(76 votos)
#18 por speteway
18 ene 2012, 16:07

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Ateo 2 ._.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#41 por danther
18 ene 2012, 16:56

#37 #37 york dijo: #30 No hablo sólo de vida en un planeta, que de momento ya se ha demostrado que hubo formas de vida primaria en marte, estamos hablo de que en una sola explosión "espontanea" se creen infinidad de sistemas planetarios y estrellas perfectasLeete la teoría del big bang. Una explosión no creó materia, la materia existía, explotó y se dispersó.

El hecho de que no sepamos de forma demostrada que hacia la materia concentrada o porque explotó no prueba que exista dios. Igual que antes no se sabia que eran las enfermedades y la iglesia decía que eran castigos divinos, o los griegos que decían que el sol era un señor con un carro...

La religión encuentra su hueco de existencia en todo lo que no este probado. De ahí, a que llegue el día en que tengamos explicación para todo...

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por jesusatm
18 ene 2012, 17:02

#35 #35 mauriciof23 dijo: #8 #14 #28 y #29 antes quenada no soy ateo! pero no es cuestion de burla hacia la iglesia, sino una cuestion de comedia que tiene como centro de atencion al papa por ser una figura publica, y es cierto que no publican carteles a favor del papa pero recuerden que el ser humano puede hacer 1000000 de cosas buenas pero una mala resalta mas, lamentablementesomos asi y es preferible tomarlo como un simple chiste y no como una ofenzatienes toda la razón, pero no hay un millón de ideas mejores para hacer reír, que la iglesia, tema muy utilizado en esta página

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por drmc47
18 ene 2012, 21:47

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Pues yo soy creyente, y eso no tiene nada que ver, no apoyo a la iglesia ni a ninguna religión ya que no creo que un Dios quisiera que la gente luchara defendiendo una religión y echandole tierra a otra, mucha gente cree que si no va a la iglesia no cree en Dios y eso es una completa mentira "Ir a la iglesia no te hace más santo, como pararte en un aeropuerto no te hace un avión."

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por lorddeivit
18 ene 2012, 16:46

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
no hay creyentes en cr

8
A favor En contra 5(21 votos)
#43 por jesusatm
18 ene 2012, 16:57

#24 #24 didac21 dijo: #17 el patrimonio de la iglesia no es solo físico. Sus beneficios anuales (en el caso de que los publicaran) se contarían por millones, que van a parar a BOLSILLOS PRIVADOS. Se sabe que poseen el dinero suficiente como para acabar con el hambre en el mundo o erradicar la enfermedad que se propusiesen.
Debemos de respetar al creyente pero no a la iglesia, protectora de pervertidos, secuestradora de la filosofía y la ciencia (edad media), defensora de tiranías (monarquías absolutas y dictaduras), negocio del miedo...
¿ que entiendes tu por Iglesia ? y de donde has sacado el dato ese, realmente yo conozco a un montón de curas que han pasado años en África ayudando a ONGs, y no viven ni mucho menos de lujo, hay muchos datos y estereotipos que la gente pone en su boca, como si de un experto se tratará, y no hacen más que hacer el ridículo o engañar a otros cuantos como ellos que lo único que quieren es algo de lo que poder hablar para sentirse inteligentes, la iglesia a sido gran parte de la historia tal cual la están pintando algunos en esta página, pero estamos en el siglo XXI, y la iglesia si tiene tanto dinero como dices que tiene, en donde lo tiene ? en que se lo gasta ? yo te diré en que se lo gasta en lo necesario para vivir, viajar para publicar su mensaje y dar donaciones !

6
A favor En contra 5(35 votos)
#12 por st2602
18 ene 2012, 15:53

No se porque pero la cara del Benedicto siempre me ha dado miedo preferiria a Juan Pablo II

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por jesusatm
18 ene 2012, 16:07

#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
creo que aquí el único eres tu, creo haber puesto en mi comentario que yo no soy muy religioso, pero que te quede claro que hay aproximadamente 2180 millones de cristianos en el mundo, sin contar otras religiones que aceptan al papa, entre ellos hay científicos, abogados de prestigio, médicos (como yo) que no es que creamos en el cristianismo en concreto, si no que creemos que puede existir algo más que la muerte y ya, y que el mundo no se a creado por casualidad si no que hay algo superior en ello, incluido Hawkins una de las mentes del momento no niega la existencia de de dios. Que la iglesia obliga a creer !!! puedes creer lo que quieras no he oído nunca al papa obligando a creer a nadie. Y la iglesia tiene dinero por propiedades de herencia que no pueden ser vendidas !!!

10
A favor En contra 4(16 votos)
#21 por alexjordan
18 ene 2012, 16:08

cartel bastante malo y estúpido, la iglesia en todo el momento ha hecho el bien la paz de la gente y la destrucción del hambre y enfermedades

6
A favor En contra 4(14 votos)
#23 por york
18 ene 2012, 16:17

#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
Perdona, yo soy creyente, y no obligo a nadie a pensar como yo, y tengo amigos de todo tipo. Eso es posible sólo cuando se tiene respeto los unos hacia los otros. Respecto a lo de que creemos que el sol sale gracias a Dios.... lo único que creemos es que el Universo lo ha creado un ser supremo, y eso es de razonable, ya que es prácticamente imposible que semejante perfección se crease simplemente por azar. Si metes un reloj completamente desmontado en un caja y lo tiras desde un avión ¿cuales son las probabilidades de que caiga perfectamente montado?

10
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por joveloz91
18 ene 2012, 16:23

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
jajaja cuanta razón

2
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por despach
18 ene 2012, 16:34

Ale chaval! Enhorabuena! Ya te han publicado un cartel! :D

¬¬

En serio, dejad ya de hacer carteles ofendiendo a la iglesia, más aun cuando son carteles sin sentido. Todos sabemos que es una forma casi tan segura de que te publiquen un cartel, igual que mostrar tetas y culos, pero dejadlo ya. Esta es una página donde se deberían de colgar carteles graciosos, para todo el mundo. Una norma básica de convivencia es el respeto por los demás. Si, he dicho RESPETO. Que yo sepa, hasta el momento en esta página no se han ofendido a los ateos.

Y además, otras cosas también mueven muchísimo dinero y no me voy metiendo con ellas, por ejemplo, el futbol.

8
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por balzzanar96
18 ene 2012, 16:30

Sinceramente, Cuanta Razón debería llamarse ateosqueodianlaiglesia.com, ya he visto 3 carteles como este en la misma página. Al administrador, en esta pagina no se respeta las creencias de nadie parece. Al que creo este cartel, consiguete una vida y no jodas a los católicos que no te hemos hecho nada . A los que la moderaron, no pueden dejarnos tranquilos a los católicos ni un segundo, no. Después dicen que la iglesia es la que obliga a creer. Si quieren crean en monesvol, nadie (al menos yo) no les dirá nada

6
A favor En contra 3(9 votos)
#47 por eldeloscarteles
18 ene 2012, 17:29

#27 #27 balzzanar96 dijo: Sinceramente, Cuanta Razón debería llamarse ateosqueodianlaiglesia.com, ya he visto 3 carteles como este en la misma página. Al administrador, en esta pagina no se respeta las creencias de nadie parece. Al que creo este cartel, consiguete una vida y no jodas a los católicos que no te hemos hecho nada . A los que la moderaron, no pueden dejarnos tranquilos a los católicos ni un segundo, no. Después dicen que la iglesia es la que obliga a creer. Si quieren crean en monesvol, nadie (al menos yo) no les dirá nada Nadie dice que ser católico sea malo. Nadie cuestiona tu fe ni tus costumbres y NADIE te insulta ni menosprecia por tus creencias religiosas. Pero si eres capaz de decir que en la iglesia católica se ha hecho un uso inapropiado de "lo material"... yo seré el primero en intentar convencerte de tu error. Jesús vestía una túnica y sandalias... pero nació en un pesebre, siendo hijo de carpintero y nunca se habló de que tuviese ninguna pertenencia material ni que fuese recaudando dinero para su causa... así que todos aquellos creyentes que le siguen tienen mi admiración, pero quienes se valen de una fe para hacerse ricos, nunca podrán estar bien vistos.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por iamfrankcastle
18 ene 2012, 18:19

#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas violadores ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...
+1000

Cuanta razón. Yo soy cristiano creyente, y obviando el hecho de que me dan exactamente igual las creencias de los demás (igual que me la pela lo que digan de mis creencias) te aseguro que si me cruzara con el Papa le daba dos buenas ostias (y no de las sagradas)...

La Iglesia NO es religión.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#61 por firetyranno
18 ene 2012, 19:28

#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas violadores ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...
Gracias, de parte de un creyente.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por borja922
18 ene 2012, 22:17

#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas violadores ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...
Si vale, hay buenas personas eso no lo niego.Pero el papa.. ¿Pinta algo? ¿representante de Dios? no me jodas. ¿acaso no TODOS LOS SERES VIVOS somos la representación de Dios?. Y lo de que su dinero es exagerado.. ¿has oído hablar de los hilos de oro que está hecha su túnica? ¿de los zapatos de 2000€ que lleva puestos? ¿de que es el país con más dinero por m2?¿de los frescos hechos de oro? Venga no me jodas.Soy cristiano y creo en Dios, pero el papa no pinta nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por york
18 ene 2012, 16:19

#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
Por cierto, ¿Cuantos carteles aparecen en cuanta razón metiéndose con los ateos y cuantos con los religiosos en general? Ahí tienes quien respeta a quien

2
A favor En contra 2(14 votos)
#31 por york
18 ene 2012, 16:39

#24 #24 didac21 dijo: #17 el patrimonio de la iglesia no es solo físico. Sus beneficios anuales (en el caso de que los publicaran) se contarían por millones, que van a parar a BOLSILLOS PRIVADOS. Se sabe que poseen el dinero suficiente como para acabar con el hambre en el mundo o erradicar la enfermedad que se propusiesen.
Debemos de respetar al creyente pero no a la iglesia, protectora de pervertidos, secuestradora de la filosofía y la ciencia (edad media), defensora de tiranías (monarquías absolutas y dictaduras), negocio del miedo...
Perdona, ¿eso hace cuanto fue? siento mucho que sigas viviendo en el pasado, que ni siquiera viviste. Desde luego en aquel entonces la Iglesia tenia un poder social del que carece ahora, y los que se metían en el clero era gente apoderada que quería conseguir más poder, y no por fe. Y ya el Papa anterior, Juan Pablo II, querido y respetado por creyentes y ateos (los que sabían escuchar sin prejuicios) pidió perdón por ello, ya que nadie dentro de la Iglesia está de acuerdo con eso. Y respecto a la dictadura, ¿Tu a quien apoyarías, a un bando que te apoyaba a ti, o a uno que intentaba erradicarte cruelmente?. Dicho lo dicho, vive el presente por favor

4
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por despach
18 ene 2012, 17:22

#35 #35 mauriciof23 dijo: #8 #14 #28 y #29 antes quenada no soy ateo! pero no es cuestion de burla hacia la iglesia, sino una cuestion de comedia que tiene como centro de atencion al papa por ser una figura publica, y es cierto que no publican carteles a favor del papa pero recuerden que el ser humano puede hacer 1000000 de cosas buenas pero una mala resalta mas, lamentablementesomos asi y es preferible tomarlo como un simple chiste y no como una ofenzaSi estoy de acuerdo con que el Papa es una figura pública y todo lo que tu quieras. Lo que ocurre es que temas como este, ya cansan. Te puedo asegurar que el autor de este cartel (y de los otros muchísimos que hay en toda la página) no pretendía hacer un chiste, ha venido a mostrar su descontento, su inconformidad y su falta de respeto. Repito que esta página debería ser neutral y graciosa, y a mi no me hace ni pizca de gracia que se recurra a una figura pública para provocar la típica pelea "ateos vs cristianos".

Si solo fuera este cartel .... pasaría, incluso me reiría ... pero el exceso ya cansa y ofende ....

4
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por iamfrankcastle
18 ene 2012, 18:25

#36 #36 lorddeivit dijo: #11 no hay creyentes en crTe equivocaste.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por iamfrankcastle
18 ene 2012, 18:29

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente no publicarían nada de lo que has dicho, del mismo modo que nunca les verás levantar la voz contra cualquier otra religión aparte de la cristiana por muy ateos que se consideren.

¿La razón? Ser ateo esta de moda, y como cualquier moda, si no haces sin pensar lo que hacen los demás borregos te marginan del rebaño.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por tonitocino
18 ene 2012, 20:37

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
joder papa, solo da todo el dinero a los pobres a ver si nos dejan de joder a los creyentes en general -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por mdiaz96
18 ene 2012, 21:04

frikiii xD jajajajajaja puto costa

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por frickencio1
18 ene 2012, 22:04

el papa, la religion y creer en dios son cosas muy diferentes
el papa no tiene derecho de ser llamado "representante de dios" teniendo tanto dinero sin donarlo a gente pobre, o protegiendo a sacerdotes pedofilos
la religion es un conjunto de personas que creen en un dios especifico asi como otros sante etc. su verdadero proposito es ponerle limites a la gente sobre lo que deben y pueden o no hacer
Cualquiera puede creer en dios sin pertenecer a una religion ya que hay cosas que podemos decir que son dios sin que la demas gente lo crea

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por borja922
18 ene 2012, 22:19

#82 #82 borja922 dijo: #14 Si vale, hay buenas personas eso no lo niego.Pero el papa.. ¿Pinta algo? ¿representante de Dios? no me jodas. ¿acaso no TODOS LOS SERES VIVOS somos la representación de Dios?. Y lo de que su dinero es exagerado.. ¿has oído hablar de los hilos de oro que está hecha su túnica? ¿de los zapatos de 2000€ que lleva puestos? ¿de que es el país con más dinero por m2?¿de los frescos hechos de oro? Venga no me jodas.Soy cristiano y creo en Dios, pero el papa no pinta nada.Venga no me jodas. Soy cristiano y creo en Dios, pero el papa no pinta nada.. Además, no te has fijado que siempre dicen que apesar de la crisis, debes dar a los man necesitados?. Y no crees que una familia de 4 personas con los 2 padres en paro y apunto de echarlos de su casa por que no pueden pagar la hipoteca no son necesitados? Que ayude el Papa con todos los millones que hay su palacete.
PD: lo puse en 2 comentarios por que no me cabían en 1 solo. Disculpen]

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por sailornyan
19 ene 2012, 03:20

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
realmente creo en Dios pero...realmente no creo mucho en la religión por que ¿enserio un hombre que antes fue nazi es el papa? aparte de que protege a muchos pedofilos :thefuck:

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por psigma
19 ene 2012, 23:14

#23 #23 york dijo: #9 Perdona, yo soy creyente, y no obligo a nadie a pensar como yo, y tengo amigos de todo tipo. Eso es posible sólo cuando se tiene respeto los unos hacia los otros. Respecto a lo de que creemos que el sol sale gracias a Dios.... lo único que creemos es que el Universo lo ha creado un ser supremo, y eso es de razonable, ya que es prácticamente imposible que semejante perfección se crease simplemente por azar. Si metes un reloj completamente desmontado en un caja y lo tiras desde un avión ¿cuales son las probabilidades de que caiga perfectamente montado? Señor mío, admitir que el ser humano no puede comprender algunas leyes del universo no es malo. Si no sabemos cómo se creó el universo, no tenemos que inventarnos dioses que suplan a ese desconocimiento. Los dioses sólo son conceptos humanos, representaciones mentales de seres superiores y a la vez parecidos a nosotros, que vienen más de un anhelo -el hombre necesita creer, y si no hay nada para creer, se lo inventa- que de una deducción lógica. ¿Por qué un concepto humano iba a ser universal e irrefutable? No seamos tan arrogantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por iamfrankcastle
20 ene 2012, 20:31

#112 #112 sex_machine dijo: #55 Sí, la Iglesia catolico-cristiana es la religión. Si no estas de acuerdo con lo que hacen ni con sus representantes por que te entestas en seguir haciendo llamar cristiano catolico?
Si simplemente crees en una dvinidad superior y no en los que se han auto-nombrado representantes, porque crees, entonces, en el invento de estos que se han auto-nombrado representantes de Dios?
Se un laico, tu crees en ti mismo. Cree en tu religión. Una religion privada. No hace falta que haya unas instituciones que son tan caras, hipócritas, etc.
Yo soy cristiano, creo en el dios cristiano y en lo que predicaba, de lo cual la Iglesia no cumple nada, y menos el Papa, que tiene los cojones de decir que es el representante de Dios.

Y aparte, ¿por qué cojones tienes que decirme lo que yo creo y lo que no? ¿Y por qué cojones tengo que creer lo que tú me digas?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por geil
18 ene 2012, 16:08

#14 #14 eldran dijo: Yo al menos estoy harto, no voy a defender a la iglesia pero hay demasiados carteles diciendo lo mismo, quejándose del papa y todo su dinero (que por cierto, exagerado). Parad ya, no llega ninguna viñeta a favor del papa y del cristianismo pero sin embargo hay montones en contra de el, porque todo el mundo cree que la iglesia es el papa, pues no, hay gente de muy buena fe y grandes personas creyentes e incluso practicantes, y con muchas me refiero a muchas, no son todos como el papa ni curas violadores ni gente que quiere meteros una religión por la fuerza (que por la fuerza no lo hace nadie).

Así que parad de enviar estos carteles, ya cansan...

totalmente de acuerdo contigo, ademas, yo tampoco soy muy catolico.
y los que criticais a la religion: sabeis quien da de comer a los pobres? sabeis que la mayoria de las organizaciones "buenas" son cristianas? pues eso. que si, que hay cosas que no os gustan de la religion, como lo del condon y tal, pero es normal que en una organizacion no te gusten algunen cosas.
sabeis que hace 3 o 4 meses sacaron un reportaje diciendo que si los paises desarrollados diesen parte de sus riquezas el hambre del mundo se hubiera acabado ya? espero que penseis en esto ultimo cuando repetis un plato en vuestra comida

4
A favor En contra 1(29 votos)
#30 por danther
18 ene 2012, 16:35

#23 #23 york dijo: #9 Perdona, yo soy creyente, y no obligo a nadie a pensar como yo, y tengo amigos de todo tipo. Eso es posible sólo cuando se tiene respeto los unos hacia los otros. Respecto a lo de que creemos que el sol sale gracias a Dios.... lo único que creemos es que el Universo lo ha creado un ser supremo, y eso es de razonable, ya que es prácticamente imposible que semejante perfección se crease simplemente por azar. Si metes un reloj completamente desmontado en un caja y lo tiras desde un avión ¿cuales son las probabilidades de que caiga perfectamente montado?
Hombre, una posibilidad ínfima. Pero incluso las posibilidades mas ínfimas ocurren cuando el numero de intentos tiende a infinito.
Dicho de otra forma, la posibilidad de que eso ocurra para una caja es casi ridicula, pero si el numero de cajas es infinito...

¿Vida en un planeta? La posibilidad es ínfima, pero ten en cuenta de que el numero de planetas es prácticamente infinito. Y ademas, esa es la razón que explica porque no encontramos más planetas habitados.
No hay nada de misterioso en esto, pura y dura ciencia...

6
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por garbo
18 ene 2012, 18:19

Yeah! Lo peta que te cagas xD
Solo con el dinero que se invierte en la iglesia, podriamos salir de la crisis PARA SIEMPRE

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por iamfrankcastle
18 ene 2012, 18:22

#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
Fanáticos que creen que todos los religiosos van besando por donde pisa el Papa y mantienen la misma mentalidad que en la Edad Media...

Por cierto, lo de "aqui pedis mucho respeto los religiosos y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?" no te lo crees ni tú.

Es justamente al contrario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por khorne
18 ene 2012, 19:44

#9 #9 liyo92 dijo: #8 Respeto? acaso ellos lo tienen con nosotros? hace poco vi una viñeta de eso precisamente, aqui pedis mucho respeto los "religiosos" y a los demas que nos den porculo, respetarnos a nosotros, vosotros intentais meternos en la cabeza algo INEXISTENTE a la fuerza, y nosotros ni si quiera podemos mostrar nuestra opinion al respecto?

- Pues bien mi opinion es que la religion es un fraude, solo sirve para mover masas donde quieren, usar su "poder divino" para hacer dinero de esta forma y engañando a los incultos como vosotros que aun creeis que el sol sale gracias a dios...
Te diré lo que digo siempre a la gente como tú: no soy cristiano, pero estoy a favor de la religión. Dices que es un fraude. Yo te digo que es posible, pero ese "fraude" da sentido a la vida de muchas personas que se sienten solas. Lo más importante en esta vida es ser feliz. Y da igual el camino que tomes para alcanzar esa felicidad siempre y cuando no perjudiques a nadie.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lechele99
18 ene 2012, 20:03

Por que??? Por que son Tan blasfemos Expliquenme"!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ToroMaster98
18 ene 2012, 20:32

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
Ateo ._.3 (que sepan que no es spam y que tal vez tenga mas likes que deslijes)

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por jesusatm
18 ene 2012, 21:09

#66 #66 alexlash dijo: #43 TODO ESTA EN EL VATICANO:)!exacto esta en el vaticano, propiedad heredada, ¡¡¡que como es lógico no se puede vender!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por maxpower737
18 ene 2012, 21:20

#11 #11 drownx dijo: ¿Nadie? Bueno, ya lo digo yo:
Ateos vs Creyentes, 3... 2... 1... ¡Fight!
A la hoguera con la iglesia

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por nefilim87
18 ene 2012, 21:30

Ostia que raroooo, un cartel metiendose con la iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por joveloz91
18 ene 2012, 21:56

Siempre vengo a Cuanta Razón para reírme un rato,pero como este tipo de carteles viene siendo sobreexplotado hasta el hartazgo, sólo visito Cuanta Razón para dormirme en la computadora. :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por sex_machine
19 ene 2012, 02:34

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alguien que retrata una realidad y critica lo mala que es la religión no tiene porque ser ateo.
Intenta publicar esto, si es fidel a la realidad no tendra nada de malo el ser publicado. Por cierto, si supieras un poco de Karl Marx y los regimenes comunistas sabrias que ellos no predican el ateismo. Ellos simplemente eliminan la religión, pues esta manipula y es un mal. Los comunistas eliminan la religión de la vida pública y lo devuelve a la vida privada, que es donde pertenece. Que passa? Que los comunistas lo hacen por via violenta, y ahora, o almenos yo voy a dar argumentos y a eliminar la religión por el dialogo y el convencimiento por via de argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!