¡Cuánta razón! / RESPETO
203
Enviado por pirracas15 el 10 ene 2012, 15:03

RESPETO


hipocresía,comic,respeto,romper,cruz,fe,creyente,ateo

Fuente: http://www.yalosabes.com/images//caricatura-ateo.gif
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los dos Jordi Cruz Enlace a Recurriendo al señor Enlace a Ganándose el respeto

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño destruye el televisor para ayudar al superhéroe de la serie
#170 por Emilykk
14 ene 2012, 19:59

#159 #159 Epsilonstrange dijo: #138 Tú comentario.. ¡cuanta razón!... claro dependiendo de los gustos, a mi me gusta. Ya que sólo es una experiencia tuyaGracias, de verdad no soy atea, ni nada por el estilo. Yo tengo amigos ateos y religiosos, y no por ser u opinar cosas con las que no estoy de acuerdo voy a dejar de estar con ellos, cada quien tiene una manera diferente de ver las cosas. Y mencioné a los testigo de jehová por que si vives en maracaibo, pues la mayoría de los testigo de jehová no predican ni el ejemplo, ni el respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por belthazor
11 ene 2013, 16:26

#22 #22 roanser dijo: Sólo puedo decirle al autor del cartel que RENUEVE su CALENDARIO. Estamos en 2012 no en 1960

Soy atea y aseguro que las tornas han cambiado. Por cada ultracatólico hay por lo menos 30 ultraateos sino más. Me daba vergüenza los niños "progres" griten 'QUEMEN LAS IGLESIAS' cuando llaman ultra a otro por pensar que ser homosexual no es normal.
Tener respeto es estar en contra de algo y expresarlo. Ser ultra es insultar a los seguidores de esas conductas y pedir la destrucción de todo lo que las representa

No se puede mirar al PASADO con los ojos del presente... Pienso que lo que dice la Iglesia es mentira PUNTO. En el PRESENTE no me van a apedrear por ser atea así que no tengo por qué odiarlos (salvo por cobrar impuestos)
No te van a apedrear en España quizá...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kroxack
12 ene 2012, 13:54

Según Ali José Lesley Graham: RES-PEC-TO

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por Kenny_problem
12 ene 2012, 15:30

No tengo nada en contra de Dios, creo en el. Pero creo que la iglesia (o al menos en su mayoría) no cumple su función de promover la palabra de Dios. Lo que se muestra en la imagen es algo que pasa con todos, no solo con la iglesia. Como cuando un bravucón molesta a un empollón y luego se asusta si este se le rebela o algo así.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por theflayu
12 ene 2012, 16:55

#61 #61 gonopu dijo: #58 No, no, no estoy de acuerdo con lo de los modales. Creo que la Iglesia defiende lo suyo, aquello en lo que cree, y no trata de coartar la libertad de la gente. Ni mucho menos la de aquellos que no pertenecen a la Iglesia. Más fácil: si yo pongo un club de fumadores, ¿por qué te quejas del humo si entras en mi local? No te obligo a que entres en mi garito pero si entras, te atienes a unas normas. Son las que hay. Y si además me gusta fumar, y considero que es bueno, voy a intentar que la gente fume.
Y yo no he dicho que critiques solo a la Iglesia, he dicho que os parece mal lo que dice la Iglesia (cosa que puedo comprender y en algunas cosas hasta compartir) pero me fastidia que no aparezca ninguna foto de una misionera ayudando porque la Iglesia también somos eso
¿Y si yo cojo un micro y digo delante de millones de personas que ser creyente atenta contra la dignidad humana y el porvenir mismo de la humanidad? ¿Te parecerian buenos modales? Porque esas fueron las palabras que Ratzinger dedicó hace unos dias al matrimonio homosexuales. Por no hablar de los que les han llamado enfermos ...
Si no trata de coartar la libertad de la gente, ¿porque no deja en paz el tema de los homosexuales? Insisto en que nadie les pide a los curas que oficien sus matrimonios

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por parkerzone
12 ene 2012, 16:56

Es cierto que la iglesia se ha llevado siglos persiguiendo, torturando, matando. Es cierto que muchas de esas cosas han cambiado, pero tambien es cierto que siguen siendo un tapón en la tecnología y sobre todo en la sanidad (por ejemplo en el campo de las celulas madre, y de las medidas anticonceptivas) pero ambas partes deben respetarse. Respeta al que respeta, es fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por theflayu
12 ene 2012, 16:58

#61 #61 gonopu dijo: #58 No, no, no estoy de acuerdo con lo de los modales. Creo que la Iglesia defiende lo suyo, aquello en lo que cree, y no trata de coartar la libertad de la gente. Ni mucho menos la de aquellos que no pertenecen a la Iglesia. Más fácil: si yo pongo un club de fumadores, ¿por qué te quejas del humo si entras en mi local? No te obligo a que entres en mi garito pero si entras, te atienes a unas normas. Son las que hay. Y si además me gusta fumar, y considero que es bueno, voy a intentar que la gente fume.
Y yo no he dicho que critiques solo a la Iglesia, he dicho que os parece mal lo que dice la Iglesia (cosa que puedo comprender y en algunas cosas hasta compartir) pero me fastidia que no aparezca ninguna foto de una misionera ayudando porque la Iglesia también somos eso
(continuacion de la respuesta)
La parábola del fumador no está mal, pero en tu parabola, el dueño del local iria al que reparte las licencias del local y diria, ¡oye! que los fumadores merecemos un trato especial. Y aquellos que quieran hacer un club de fumadores de palos de chocolate, no les dejeis abrir el local pues eso no es fumar como Dios manda.
Y respecto a los carteles con cosas de buenas de la Iglesia, ¿porque no los haces tu?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por g_liko
12 ene 2012, 17:45

Iba a comentar, pero recuerdo que ya dejé un comentario muy extenso en un cartel IDÉNTICO

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por carlosjfort
12 ene 2012, 18:41

¡¡Oye!! ¡¡Esto está repe!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por _shifen_
12 ene 2012, 18:42

me parece que para los catolicos romper una cruz es darles mas del respeto que se merecen, cuando ellos vinieron a america con su biblia nosotros teniamos tierras, dijeron que cerraramos los ojos y cuando los habrimos nosotros teniamos la biblia y ellos nuestra tierra

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por d1711
12 ene 2012, 18:44

REPETIDA

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sex_machine
12 ene 2012, 19:47

No. Alguien que no crea lo mismo que yo no tiene que ser idiota. Es idiota aquel que cree en tonterias, las quales no son racionales ni coherentes. Es un idiota aquel que no sabe ni de que esta hablando y cree ciegamente.

Idiota? Yo? Me parece que te equivocas. Es más, leyendo tu comentario creo que eres absolutamente inferior a mi, y no lo entiendas mal, no es que yo se listo, sino que tu eres muy idiota. Crees en un seguido de cosas que lo único que hacen es empeorar el mundo. Crees en algo que se opone a la razón, a la ciéncia, y a la própia moral que predica, por lo tanto eres un hipócrita. No ves las cosas desde el razonamiento ni el sentido común. Eres simplemente un fanático religioso, segurament de la religión católica, que no puedes ser más estúpido.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por sex_machine
12 ene 2012, 20:13

#90 #90 axelfretes dijo: #17 No estoy de acuerdo. Quizá hace 30 años fue así pero ahora es diferente. Al meos en mi país. No voy muy seguido a la Iglesia, pero las pocas veces que fui hablan de los valores, de ser tolerantes. Ahora ya tienen pensamientos mas abiertos, promueven el uso de preservativos y a ser tolerantes con gente de otras creencias o con los homosexuales, aunque no lo creas. No digo que haya muchos cerrados de mente que hagan y digan idioteces, pero ahora estan cambiando.Muy bien, yo pregunto, hace falta separar a la gente para educar en valores? Hace falta que existan tantas religiones si lo que queremos, almenos yo, es que solo haya una institución que sea mundial y esta eduque en buenos valores.
Son muchas religiones y no sé qual es peor. Yo, si fuera por mi eliminaria totalmente todas las religiones i crearia una institución a nivel mundial que educara en buenos valores. Ya de paso, esa institución podria hacer las misiones solidarias, misiones de paz, misiones de ayuda humanitaria. Asi, los exercitos, tambien se podrian eliminar.
Por cierto, otra cosa con la que estoy muy desacuerdo es que las religiones te digan que pensar, y aun peor es que lo que dicen no es nada coherente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sex_machine
12 ene 2012, 20:33

#97 #97 pirracas15 dijo: #93 Todas las religiones me parecen absurdas. Todos somos ateos, cuando los religiosos se den cuenta de que solo creo en un dios menos que ellos, cuando entiendan por qué desprecian a todos los otros dioses posibles, entenderán por qué yo desprecio al suyo.No! No todos somos ateos. Eso es una falacia! Todos, muy en el fondo, somos agnósticos, pues no sabemos si existe una divinidad superior.
Los que ahora de denominan ateos son muy falsos, porqué ya me diras tu que prueba objetiva existe de que no exista ninguna divinidad superior. Los creientes tambien son muy falsos, no existe ninguna prueba de que una divinidad superior exista. Por lo tanto, lo más racional es ser agnóstico, pues no sabemos si existe o no, y por lo tanto no podemos afirmar nada, ya que esa afirmación carece de valor e argumento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por pirracas15
12 ene 2012, 21:27

#98 #98 sex_machine dijo: #97 No! No todos somos ateos. Eso es una falacia! Todos, muy en el fondo, somos agnósticos, pues no sabemos si existe una divinidad superior.
Los que ahora de denominan ateos son muy falsos, porqué ya me diras tu que prueba objetiva existe de que no exista ninguna divinidad superior. Los creientes tambien son muy falsos, no existe ninguna prueba de que una divinidad superior exista. Por lo tanto, lo más racional es ser agnóstico, pues no sabemos si existe o no, y por lo tanto no podemos afirmar nada, ya que esa afirmación carece de valor e argumento.
En ciencia existe una norma, algo no existe si no se puede probar que exista. Es imposible probar que algo no existe amparándose en que "no puedes verlo, pero ahí esta", "es cuestión de fe", etc. Es como si yo digo que dios es un pitufo, ¿como contrarrestas esa afirmación?, ¿existen los unicornios?, según tu debemos creer que puede que existan, ya que no podemos demostrar lo contrario...

6
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por daswen
13 ene 2012, 00:47

#38 #38 feibious dijo: #21 Eso es una minoría de la Iglesia, que admito que hace un trabajo admirable (por ejemplo los curas o monjas de los comedores sociales, etc.). Pero en la otra cara, tenemos curas pederastas, otros que dicen que ser gay es una enfermedad, aquellos que critican el uso del preservativo, o al mismísimo Papa, que con tal de donar parte de sus riquezas acabaría con el hambre en África. Así que el que debe madurar eres tú, y abrir los ojos, que aunque el cura que tú conozcas te haya enseñado a respetar y todo eso, hay otros muchos que no moverían un dedo por nadie.Coincido con #52,#52 publio_cornelio_escipion dijo: #38 Creo, sinceramente, que es justo al revés. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero como digo, al revés: creo que la inmensa mayoría de la Iglesia es la que ayuda a las personas, mientras que una minoría es la que debería ser repudiada tanto desde fuera como desde dentro de la Iglesia y que debería ser expulsada de ella. y además yo diría que el Papa con una sandalia no acababa con el hambre en el mundo. Donando TODAS las riquezas del Vaticano, como mucha gente reclama, daría de comer un par de días a la gente de África... ¿Y Luego, qué? Luego igual, y además con una institución menos para ayudar a la gente, a enseñarles a pescar peces, que es en lo que se gasta mucho dinero la Iglesia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por madera434
13 ene 2012, 01:15

Una vez leí un mensaje que decía algo así (más o menos):

Trata a la religión como a tu polla:
Puedes querla...
Puedes enseñársela a otros...
Puedes disfrutar de ella...
Pero nunca se la intentes meter a otro a la fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por jolmev
13 ene 2012, 02:30

Soy catolico y estoy de acuerdo con el cartel, la gente debe respetarse mas entre ellos, a mi en lo personal me hace gracia el humor ateo, no le encuentro nada de malo, es solo humor al igual que el humor negro, lo que encuentro que me disgusta son los que se las dan de ateos solo porque otros lo son diciendo "cristianos vayanse a llorar sino les gusta no le vean" en todos los chistes de humor ateo encuentras un comentario asi o solo con una ofensa al catolicismo, tras de eso los catolicos tambien tratan de ignorantes a los ateos Y A OTRAS RELIGIONES diciendo que no se van a salvar por creer en algo diferente, simplemente ahi que respetar a los demas en todo lo que sean y ya, sino estan de acuerdo contigo no importa, nadie esta de acuerdo con nada en su totalidad

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por jolmev
13 ene 2012, 02:43

#89 #89 skyrider dijo: #4 O más de la mitad de la comunidad atea.O mas de la mitad de la comunidad religiosa y la atea a la vez ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por pajaroman
13 ene 2012, 03:37

http://www.youtube.com/watch?v=-Uus5Y6AEPg&feature=share

esta cosa me da a pensar en barbacoa de chivo ....chequenlo ........

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por ftw
13 ene 2012, 16:24

#78 #78 gab4 dijo: Usuario de Cuanta Razón ha usado "Demagogia".
¡Es muy efectiva!
Mejor comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por aldoofoz
13 ene 2012, 21:31

Mmmm yo sigo la filosofia de Mägo de Oz...
"La unica iglesia que ilumina es la que arde"...

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por shionyazawa
14 ene 2012, 05:39

ME DA BRONCA QUE LOS CATOLICOS siempre se haga las victimas cuando en realidad son los victimarios

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por yabadie
14 ene 2012, 09:48

#156 #156 sex_machine dijo: #155 Perdona pero no tiene nada que ver el decir lo que tu quieres con el admitir que puedes ir equivocado. No tiene nada que ver el decir siempre lo que piensas con el admitir que puedas ir equivocado.
Yo digo todo lo que pienso, y respeto a que o quien me de la gana. Luego admito perfectamente que puedo ir equivocado, no obstante, si voy equivocado o no se tiene que demostrar con argumentos.
Te diré más, decir siempre lo que pienso es lo mejor, porque explico mis conocimientos y pensamientos a los otros y si voy equivocado se me hará saber, no obstante, si nunca digo lo que pienso, puede ser que siempre lleve conmigo unos pensamientos y conocimientos erroneos.
estoy totalmente de acuerdo y de hecho pensamos igual, lo que yo quiero decir es que mucha gente no respeta la opinion de otros y a la hora de hablar imponen sus ideas sin admitir que otros pueden pensar diferente. incluso estaras de acuerdo conmigo en que los hay que dicen cosas que ni piensan ni sienten solo por quedar bien delante de otros.
yo no he dicho que seas tu ni que no haya gente como nosotros pero esta mas que claro que gente sin respeto las hay por todas partes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por sex_machine
14 ene 2012, 17:48

#164 #164 yabadie dijo: #156 estoy totalmente de acuerdo y de hecho pensamos igual, lo que yo quiero decir es que mucha gente no respeta la opinion de otros y a la hora de hablar imponen sus ideas sin admitir que otros pueden pensar diferente. incluso estaras de acuerdo conmigo en que los hay que dicen cosas que ni piensan ni sienten solo por quedar bien delante de otros.
yo no he dicho que seas tu ni que no haya gente como nosotros pero esta mas que claro que gente sin respeto las hay por todas partes
Nada más que añadir salvo que estoy de acuerdo y que esas personas que no dicen lo que piensan y dicen otras que no piensan simplemente por quedar bien son llamados falsos, mentirosos, y en general toda la sociedad es así. No toda realmente pero el por ejemplo fingir respetar algo que no respetas es una prueva de ser un falso.
#165 #165 oveja_negra dijo: #13 Yo ya tengo asumido que la gente de esta página sólo conoce a ultracatólicos que les han jodido la vida
Por que si no no me lo explico
Pero la verdad es que tranquiliza ver que el tipo de comentarios destacados no son de cabezas huecas
Ultra no, católicos a secas. A mi me obligaron y manipularon, como a muchos, a hacer la comunión. Como soy muy fuerte mentalmente y a mi nadie me manipula me rebele más tarde, con 16/17 años. . Supongo y yo mismo conozco casos muy fuertes, de gente que se ha cansado mucho de la religión católica y su manipulación de la gente, robo, hipócresia, fanátismo, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por popght_nestor_1
14 ene 2012, 21:55

#78 #78 gab4 dijo: Usuario de Cuanta Razón ha usado "Demagogia".
¡Es muy efectiva!
Es la misma técnica que usó la presidenta de Argentina para ganar las elecciones, y debo decir que funciona bastante bien

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por sex_machine
16 ene 2012, 01:08

#177 #177 msrd7878 dijo: #175 como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocritaPrimer i respondiendo a #178 #178 msrd7878 dijo: #175 si no eres ateo, eres trolltambien. Yo soy agnóstico.
xD Me has caido más o menos bien msrd, has sabido ver que suena totalment hpócrita.
Vamos a ver. Buena comparación con en el cancer. Me parece que has encontrado una muy buena similitud. La religión es como un cancer, muy difícil de eliminar, pero no impossible, y más si vamos por la via del dialogo y convencimiento mediante argumentos. Por lo tanto, no es una destrucción rápida, sino una destrucción lenta que lo que busca es hacer marxar a todo el mundo de la religión i hacer ver que no sirven, ademas de que atacan tu libertat, etc..
No creo que nadie me busque por quebrantar ningún derecho humano, pues no quebranto ninguno que yo sepa. Evidentemente no me he leido todos los derechos humanos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por sex_machine
16 ene 2012, 01:13

#177 #177 msrd7878 dijo: #175 como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocritaPor cierto, viendo los derechos humanos podràs ver que la religión por si sola rompe con muchos.
Sí, la religión y la institución que defienda a tal tiene culpa de todo. Pues si no existiera no habira gente fanática. De echo, la religión por si sola es fanática, pues su existéncia se basa tu habilidad para creer en lo imposible. Dependen de mentes cerradas y dominan el mundo de una forma terrible. Aceptan qualquier cosa que venga de la imaginicación para creer en lo impossible y niegan todo lo que dice la ciéncia, aparte de que es mala de cojones, pues no he vist a nada más hipócrita y fanático com es la religión. No tiene inteligencia alguna y se basan en creer en lo fantástico ciegamente e incluso la defienden matando.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por sex_machine
16 ene 2012, 01:17

#177 #177 msrd7878 dijo: #175 como dije, eres ateo/agnostico extremista, la religion no puede ser exterminada, es como un cancer (no como el concepto de enfermedad mortal, sino como virus que es muy dificil de erradicar) si llegas a querer exterminar la religion, te buscaran por violacion a los derechos humanos, las personas ateas/agnosticas como tu y los fanaticos religiosos (Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas y no religiosas que promueven la interpretación literal de un texto o creencia como autoridad máxima) como el KKK o los de westboro, deberian estar en manicomnios, no tiene la culpa la religion, ni la iglesia, son los creyentes que llevan al extremo todo, lo dije, TU deberias estar en un manicomnio, perdon si te ofendi, recuerda, ante todo el respeto, si, se que suena hipocritaEl enlace que comparti de youtube lo explica muy bien.
Y no, no me considero extremista, pues no fomento en ningún caso la violéncia física hacia la religión. A parte , lo único que soy es racional y coherent con lo que pasa en el mundo, y el mundo estaria mucho mejor si de una vez se acabaran los fanatismos. Mientras siga existiendo una sola religión seguira existiendo el fanatismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por skyrider
18 ene 2012, 02:49

#97 #97 pirracas15 dijo: #93 Todas las religiones me parecen absurdas. Todos somos ateos, cuando los religiosos se den cuenta de que solo creo en un dios menos que ellos, cuando entiendan por qué desprecian a todos los otros dioses posibles, entenderán por qué yo desprecio al suyo.Richard Dawkins fag?

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por hallenbeck
5 mar 2012, 17:35

#97 #97 pirracas15 dijo: #93 Todas las religiones me parecen absurdas. Todos somos ateos, cuando los religiosos se den cuenta de que solo creo en un dios menos que ellos, cuando entiendan por qué desprecian a todos los otros dioses posibles, entenderán por qué yo desprecio al suyo.Por lo que veo, crees en el ojo por ojo y diente por diente. muy bonito.
Permiteme que te diga, que no eres el centro del mundo. Millones de personas viven contigo y tienen creencias, creencias que puede que sean mentira o verdad, pero que de cualquier forma les hacen superar sus problemas dia a dia y vivir con esperanza.
Se ve que no respetas a los demás y encima te quejas de que no te respetan a ti mismo, en mi tierra eso se llama HIPOCRESIA

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por 1by1
28 abr 2012, 10:56

A mí, sinceramente, cuando veo estos carteles, independientemente del tema que traten, me motiva la cantidad de comentarios maduros y adultos en comparación con otras chorradas. Se nota, o, por lo menos, yo lo noto, que los que vemos estas páginas somos gente culta y dispuestas a debatir temas sin que se nos "vaya la pinza".

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por aneola
11 ene 2013, 12:27

#22 #22 roanser dijo: Sólo puedo decirle al autor del cartel que RENUEVE su CALENDARIO. Estamos en 2012 no en 1960

Soy atea y aseguro que las tornas han cambiado. Por cada ultracatólico hay por lo menos 30 ultraateos sino más. Me daba vergüenza los niños "progres" griten 'QUEMEN LAS IGLESIAS' cuando llaman ultra a otro por pensar que ser homosexual no es normal.
Tener respeto es estar en contra de algo y expresarlo. Ser ultra es insultar a los seguidores de esas conductas y pedir la destrucción de todo lo que las representa

No se puede mirar al PASADO con los ojos del presente... Pienso que lo que dice la Iglesia es mentira PUNTO. En el PRESENTE no me van a apedrear por ser atea así que no tengo por qué odiarlos (salvo por cobrar impuestos)
Coincido en que es abusrdo llamar ultra a alguien que considera que la homosexualidad no es normal. Ultra no es precisamente el adjetivo que se merece alguien con esa mentalidad.

Estoy de acuerdo en que el respeto es la clave, pero para eso deberíamos partir en igualdad de condiciones y para eso la Iglesia debería renunciar a todos sus privilegios (fiscales, económicos...) y eso sinceramente lo veo imposible. Yo no voy pidiendo que se quemen Iglesias, pero si que se las financien con su dinero y no con el de todos, cuando hay necesidades mucho más urgentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por TheElivi
11 ene 2013, 20:51

Pero si principalmente son los ateos y laicos los que atacan a la Iglesia... Yo no creo en Dios pero me considero católico, pero no le intento impartir mi religión a nadie... El ateísmo sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dieguito1
12 ene 2012, 14:05

No sé si habéis leído "las cenizas de Ángela", pero el mensaje de este cartel me ha recordado a la vida de su autor, Frank McCourt. Completamente recomendable, por cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por multiplexx
12 ene 2012, 14:36

#14 #14 Ginny_33 dijo: #6 #8 Claro que pasa al contrario, pero el tema es que eso sí que se denuncia (se ha hablado mucho del problema del "ateísmo" en estos tiempos como si fuera una enfermedad). Un religioso puede calumniar a un ateo sin que se le llame intolerante, pero al contrario no (y se ofenden muchísimo). como dijo el niño mormon de south park xD, mira no se tiene que ser tan engreido para ver mas allá de una religion.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por The_Hater_Kefka
12 ene 2012, 14:36

Yo tenía una profesora de religión que me puso en un examen que qué opinaba del matrimonio gay, y por poner que me parecía bien argumentando mi respuesta, me bajó la nota muchísimo. Que empiecen ellos a respetar y luego empezaremos los demás...

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por nomad955
12 ene 2012, 15:00

No solo un ateo haría eso... ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por gonopu
12 ene 2012, 15:03

25
#25 #25 theflayu dijo: #20 No me obligan a entra a ninguna Iglesia, pero intenta meterse en mi vida y en la de los demás intentando modificar leyes basandose en un libro escrito hace 2000 años. ¿Quienes se creen que son para decir quien se puede casar y quien no? (por ejemplo) Y si que es verdad que hoy en dia es más moderado, pero históricamente (y hablo hace apenas 30 años), la cosa era bastante diferente, y lo sabes. Y si salimos de España, aún hay sitios donde la religión está en todos los ámbitos del vida, te guste o no. Y pobre del que esté en contra ...
Por otro lado, el cartel creo que da en el clavo. Pues bien que la Iglesia insulta a muchos por su condición y creencias, y luego cuando les critican, se llevan las manos a la cabeza.
Efectívamente: pobre del que esté en contra de los musulmanes, por ejemplo. Véase Nigeria en el mismo momento que tú y yo hablamos. Creo que allí los cristianos están un poco jodidos.
Y para terminar, para no torrarnos ni tú ni yo, el cartel no da en el clavo. Podría hacerlo hace unos años (Alguno más de 30, créeme) pero está desfasado y publicado fuera de sitio. Esto es para reirse de las chorradas, no para hacer juicios de valor ni mucho menos para dar lecciones nadie de nada, ¿no te parece?

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por vgonga1986
12 ene 2012, 15:12

#32 #32 gonopu dijo: #25 La Iglesia no dice quién se puede o no casar. La Iglesia dice que el matrimonio (término cristiano) está formado por el hombre y la mujer. Si no crees en la Iglesia, cosa que es respeto, ¿por qué una relación entre dos personas del mismo sexo ha de tener el mismo nombre que le da la Biblia? Si criticamos, criticamos todo, ¿no? La iglesia SOLO dice que no se le llame matrimonio porque eso pertenece a SU doctrina. Es como si yo quiero llamar a la comunión de mi hijo Bat Mitzvah, por que me gusta el hebreo. Lo lógico es que me digan que no por no ser hebreo. La palabra matrimonio viene de mucho antes de que se escribiera la Biblia. Ya se utilizaba en su forma latina en el Imperio Romano antes de su conversión al cristianismo. Así que sí, llamamos a las uniones de homesexuales matrimonio, porque la palabra no es del cristianismo ni de la Biblia ni del Vaticano y sí, lo hacemos de forma legítima.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#38 por feibious
12 ene 2012, 15:13

#21 #21 multiplexx dijo: #5 pues a mi la iglesia me enseño a ayudar a las personas, a ser bueno con mis hermanos y padres pero algunos ateos como tu estan tan engreidos que no ven mas allá de la religion, no puede haber odio solo por una creencia te falta madurar amigo.Eso es una minoría de la Iglesia, que admito que hace un trabajo admirable (por ejemplo los curas o monjas de los comedores sociales, etc.). Pero en la otra cara, tenemos curas pederastas, otros que dicen que ser gay es una enfermedad, aquellos que critican el uso del preservativo, o al mismísimo Papa, que con tal de donar parte de sus riquezas acabaría con el hambre en África. Así que el que debe madurar eres tú, y abrir los ojos, que aunque el cura que tú conozcas te haya enseñado a respetar y todo eso, hay otros muchos que no moverían un dedo por nadie.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#42 por lennun
12 ene 2012, 15:20

#22 #22 roanser dijo: Sólo puedo decirle al autor del cartel que RENUEVE su CALENDARIO. Estamos en 2012 no en 1960

Soy atea y aseguro que las tornas han cambiado. Por cada ultracatólico hay por lo menos 30 ultraateos sino más. Me daba vergüenza los niños "progres" griten 'QUEMEN LAS IGLESIAS' cuando llaman ultra a otro por pensar que ser homosexual no es normal.
Tener respeto es estar en contra de algo y expresarlo. Ser ultra es insultar a los seguidores de esas conductas y pedir la destrucción de todo lo que las representa

No se puede mirar al PASADO con los ojos del presente... Pienso que lo que dice la Iglesia es mentira PUNTO. En el PRESENTE no me van a apedrear por ser atea así que no tengo por qué odiarlos (salvo por cobrar impuestos)
en mi pueblo es distinto, que te conste

A favor En contra 0(12 votos)
#55 por sebancio21
12 ene 2012, 16:03

seamos realistas a nadien le cae bien una polera que diga "ateo" nisiquiera a los ateos

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por theflayu
12 ene 2012, 16:27

#56 #56 gonopu dijo: #54 Pero quién te ha dicho a ti lo que debes y no debes de hacer?? Creo haberte tratado con respeto aún a sabiendas de que no estábamos de acuerdo y me he explicado, creo, más o menos bien sin necesidad de acusar a nadie de nada. Lo único que digo es que quien crea bien, y quien no crea también me parece bien. Acusáis a la Iglesia de hacer una cosa u otra según su doctrina y sin embargo no os veo felicitarle cuando realiza acciones humanitarias (constantemente) por que claro, "eso es la Iglesia y es para lo que está". Yo no le he dicho a nadie lo que puede o no hacer. Y salto porque tengo el mismo derecho que tú a entrar aquí y comentar aquello con lo que no esté de acuerdo. Eres tú quien habla de libertad y me dices a mí que no pida respeto por aquello en lo que creo??? Lo siento, es verdad que no lo has dicho tu directamente, pero sí la Iglesia, y hace todo lo posible para evitar el matrimonio homosexual y no con buenos modales, cosa con la que pareces estar de acuerdo, con lo cual no me negarás que no intentan coartar la libertad de la gente. Por otro lado no te he dicho que no pidas respeto, solo he dicho que lo has hecho, sin valorarlo. Las dos cosas juntas hacen que se esté representando lo de cartel.

¿Quien te dice a ti que yo solo critico a la Iglesia? De hecho convivo con católicos prácticantes, y acogí en mi casa a peregrinos en la JMJ. Pero que hagan algunas cosas buenas, no quita que no me moleste las cosas malas que hacen. Al igual que me molesta la actitud insultante de muchos ateos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por pxxx1
12 ene 2012, 16:45

#11 #11 gonopu dijo: Aconsejo a quien haya subido esto que eche un vistazo al histórico de CR y diga quién respeta a quién. NO he visto aún ni una sola chorrada contra aquellos que no creen en Dios y sin embargo, he visto bastantes de una situación en contra. Respeto es no poner esto en una página dedicada al humor. Lo demás, palabrería y ganas de provocarla vida no es solo cr, esto es una situacion comun de la vida, uno dice su opinion y te critican, te defiendes de las criticas y te dicen que no tienes respeto por sus creencias. :truestory:

A favor En contra 0(12 votos)
#68 por gonopu
12 ene 2012, 17:09

#65 #65 theflayu dijo: #61 ¿Y si yo cojo un micro y digo delante de millones de personas que ser creyente atenta contra la dignidad humana y el porvenir mismo de la humanidad? ¿Te parecerian buenos modales? Porque esas fueron las palabras que Ratzinger dedicó hace unos dias al matrimonio homosexuales. Por no hablar de los que les han llamado enfermos ...
Si no trata de coartar la libertad de la gente, ¿porque no deja en paz el tema de los homosexuales? Insisto en que nadie les pide a los curas que oficien sus matrimonios
No sólo puedes hacerlo -estás en tu derecho-, sino que con carteles como este se dice. No se trata de buenos modales, se trata de que cada cual cree en lo que quiere (y puede porque hay quien pierde la vida por ser cristiano). Que se denomine enfermos a los homosexuales no me parece correcto, pero que el Papa, cabeza de la Iglesia fundamentada en la familia (El cristianismo entiende por familia: padre, madre e hijos), critique la homosexualidad porque va en contra de sus creencias y de la familia tal y como la entiende, me parece de lo más normal. Son sus creencias y cada cual tiene las suyas. Yo puedo estar en contra del velo y parecerme una degradación de la mujer pero si es una norma del Islám entiendo que el Imán de turno lo defienda.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por artinx
12 ene 2012, 17:19

simplemente, ¡Cuanta Razón!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por theflayu
12 ene 2012, 17:42

#69 #69 gonopu dijo: #67 No, no, ¿qué trato especial? Yo no pago menos impuestos que un budista, ni encuentro sitio con el coche antes que un islamista ni la cola para entrar al cine es más corta para mí ni siquiera para ver Ben Hur, por ejemplo. Lo que sí puedo entender es que ese mismo jefe del local diga entre los miembros de su club, que fumar palos de chocolate no es fumar, tal y como él lo entiende. Y si alguno de los que reparte las licencias resulta que es fumador, justo veo que al menos le escuche. (no te digo que le haga caso, porque se ha de sujetar a las normas de su puesto, pero sí al menos que le escuche) ¿Tener una casilla en la declaración de la renta no te parece especial? La cuestión no es que opine que fumar palos de chocolate no esta bien, el problema está en que como a el no le parece bien, moviliza a la gente para que les cierren el garito a esos degenerados.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por sex_machine
12 ene 2012, 17:51

Cada persona en el fondo hace lo que da la gana, entonces algo que quiere que todos actuen, crean i piensen igual, oprimiendo así a la gente y aprovechando su debilidad para sacar riqueza. Una cosa que crea fanatismo es mala. (Podria decir miles de argumentos porqué la religión es mala).
Tú puedes creer en una divinidad superior (aunque lo considero totalmente incorrecte ya que afirmar creer en algo que no eixste o sí, es un poco fanatico, ya que no tienes un sentido crítico y te basas en tú simple imaginación), pero no hace falta ninguna religión para creer e imaginartelo.
Como he dicho antes, todas las religions tendrian que ser eliminadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por ivanz
12 ene 2012, 18:42

#17JAJJAJAJJAJAJJA, de verdad? Pues para mi estas haciendo lo mismo que muchos creyentes: creer que tu opinion es la verdad absoluta. Y las personas han matado personas, no la religion. Si alguien es tan estupido como para matar por que cree que su religion es la verdadera, es culpa suya, no de la religion. O es que tienes el culo tan metido en la cabeza que crees que porque una persona crea en algo que no sea lo que tu crees es idiota? Aqui solo veo un ejemplo de que lo que pasa en el cartel pasa al reves. Aunque claro, yo creo que todo este asunto de las religiones es cuestion de puntos de vistas, por lo que creo que es algo que no puede ser discutido para saber que tiene razon. Yo no creo en una verdad absoluta. Una cosa es decir: no creo en la religion y otra ser tan idiota como tu

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!
96
Enviado por soetam el 10 ene 2012, 13:07

PRINCESAS DISNEY


Princesas,disney,real

Fuente: http://www.smashinglists.com/10-hottest-disney-princesses-look-alike-models/?utm_source=wahoha.com&u
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta