¡Cuánta razón! / RECORTES
Arriba
102
Enviado por vamos el 5 ene 2012, 15:06

RECORTES


crisis,recortes

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=294277190622894&set=a.238790242838256.205613.238767792840501
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Artista crea brillantes escenarios usando recortes de papel en las calles de su ciudad Enlace a Otro año igual Enlace a ¿El principio del fin de la crisis energética?

Vídeo relacionado:

Enlace a Corea y España, dos países similares con distintas formas de tratar la crisis sanitaria
#51 por chris_xd
6 ene 2012, 14:58

#37 #37 fry20 dijo: Vaya demagogia barata y que ignorancia. Me parece bien se critica lo de la iglesia, perfecto, si se recorta de otros lados de la iglesia tambien. La ciencia no es solo transplantes, curas y investigaciones. Estoy hasta los cojones de leer en periodicos noticias como... "Estudio revela que la gente tienden a mentir en los mensajes de texto" y sancedes por el estilo. Eso, amigos, es ciencia y se paga... se paga muy bien por cierto. Eso es dinero gastado para que 4 subnormales se entretengan y cobren 2000 euros al mes por no hacer nada. eso no es ciencia, eso son estudios sociológicos...polladas de gente de letras...

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por nineu
6 ene 2012, 15:07

tenemos un sistema y una mayoría política y sobre todo de personas mayores que se estancan en leyendas del pasado y dan demasiada importancia a un puto mito hasta el punto de darlo por realidad y pedirnos que respetemos una creencia que no tiene ningún sustento. menos rezar y más estudiar coño!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por japo96
6 ene 2012, 15:07

By: Pablo Hasel

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cargol12
6 ene 2012, 15:10

#43 #43 ignacio_betico dijo: acer carteles bueno soy cristiano y qien no lo sean no los discuto pero solo digo qe menos criticar al pp porq fue el partido socialista qien nos metio en esta maldita crisis O.o quien nos metió en esta crisis fue el PP, y el marrón se lo comió el partido socialista

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kking
6 ene 2012, 15:13

No es que no hayan recortado la iglesia, esque les van a dar 14 millones de euros al MES pagado por nosotros :)

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por musgoso
6 ene 2012, 15:18

Pero que narices quieres recortar en religion si no hay nada que recortar.
Deja menos dinero en la cesta y asi recortas en religión

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Grobari
6 ene 2012, 15:44

La realidad es que se recorta en ciencia y se van a retrasar o incluso interrumpir varios proyectos de investigación importantes, como la única vacuna eficaz que existe en el mundo contra la malaria (desarrollada por el equipo de científicos encabezados por el doctor Pedro Alonso). Nada, la religión católica, eso que no sirve ni para tomar por culo, eso que ni el 3% de los españoles sigue o fideliza (porque los domingos por la mañana todo el mundo está de resaca, o viendo las motos o la F1, en misa hay cuatro gatos) seguirá chupando del bote... seguirán percibiendo un dinero que ahora mismo vendría muy bien en otros sectores.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por firetyranno
6 ene 2012, 15:54

supongo que ya esta dicho pero: ¿la casilla del 0.7% para la iglesia en la declaracion de hacienda sabeis lo que es?? pues de hay viene el no recorte de la iglesia, lo que se da a la iglesia es de la gente que marca esa casilla.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por mrpd
6 ene 2012, 16:02

#22 #22 aaaaascodevida dijo: A ver si te enteras ya, de que la Iglesia no es solo ir a misa. Hace muchísima labor humanitaria y necesitan también de nuestra ayuda. Espero que cuando te mueras, te entierren en el patio de tu casa, HIPÓCRITA.No necesita nuestra ayuda, tiene dinero de sobra para hacer aquello que se espera de ella y de lo que tanto presume y no lo hace! Es el vaticano quien tiene que hacerse cargo de sus sedes y no nosotros y mas viviendo en un estado ACONFESIONAL. Quien sea creyente y quiera aportar parte de su dinero está en su derecho pero el Estado no tiene por qué dedicarlo a tales fines dada esa aconfesionalidad. A mi una beca, un descuento o un trabajo me limitan la vida, al vaticano, no recibir 13 MILLONES DE € AL MES no le supone nada!! En vez de hacernos sentir mal por no ayudar que prediquen un poquito mas con el ejemplo que tienen por qué callar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por dionisio_bbc
6 ene 2012, 16:45

#54,#54 cargol12 dijo: #43 O.o quien nos metió en esta crisis fue el PP, y el marrón se lo comió el partido socialista sigue soñando, las cifras están ahí para demostrar lo contrario XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por nanununu
6 ene 2012, 16:57

no es por nada, pero el estado NO DA DINERO A LA IGLESIA, solo si marcas la crucecita esa de la renta, tu PERSONALMENTE das algo a esa institucion. pero sigue siendo una putada lo de el recorte en ciencias...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por burgales
6 ene 2012, 17:21

#10 #10 987654321 dijo: El estado no gestiona la religión, pero bueno...Hay diferencia entre gestionar y financiar.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por slatrax
6 ene 2012, 17:33

Eso es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por oneway
6 ene 2012, 17:39

#8 #8 danineto15 dijo: no pasa nada, el día en que algun político se le tenga que practicar un transplante, ellos automaticamente los operan primero que los que llevan meses esperando ese organo...

asi va españa


*Así va el mundo.* Si me permites corregirte...

A favor En contra 12(16 votos)
#67 por q_ai
6 ene 2012, 17:39

recortes en sanidad (me faltan caracteres para nombrarlos todos)
recortes en ejercito 0€ (si tenemos ejercito y no hay dios que lo toque)

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por blackreaper
6 ene 2012, 18:11

#11 #11 xtodosmisbemoles dijo: pero es que no sabíais que el que va a descubrir la cura contra el cáncer es Dios? (ironía mode ON)se llama sarcasmo, pero bueno

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por anarion321
6 ene 2012, 18:28

No sólo no se ha recortado sino que se ha aumentado el gasto de los ya 10.000 nillones que se le dan (240 de la casilla de la renta)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por irockk
6 ene 2012, 18:35

#49 #49 dionisio_bbc dijo: Por cierto, en cine español, subvenciones a asociaciones y colectivos LGTB y donaciones a CCOO y UGT se van muchos mas millones, ¿pero de esos no decís nada? XDLo curioso es que se dan mucho dinero a asociaciones de todo tipo, y tú solo has mencionado a las LGTB...¿Por qué? ¿Es que no hay asociaciones de otro tipo que también se lleven un buen pellizco, solo las LGTB? Además, ¿sabes para que se usa el dinero de dichas asociaciones? No te pienses que los que somos gays nos dan dinero por serlo xD Será para cosas de integración y el sida, yo qué sé-

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aaaaascodevida
6 ene 2012, 18:49

#38 #38 anr dijo: #22 ya ves tu el problema de que me entierren ahi, y si hace falta dono mi cuerpo a la ciencia que se le dara buen uso seguroPues muchos van poniendo verde a la Iglesia y luego bien que quieren casarse por ella o que sus hijos tomen la comunión; eso es lo que me parece fuerte.
#59 #59 mrpd dijo: #22 No necesita nuestra ayuda, tiene dinero de sobra para hacer aquello que se espera de ella y de lo que tanto presume y no lo hace! Es el vaticano quien tiene que hacerse cargo de sus sedes y no nosotros y mas viviendo en un estado ACONFESIONAL. Quien sea creyente y quiera aportar parte de su dinero está en su derecho pero el Estado no tiene por qué dedicarlo a tales fines dada esa aconfesionalidad. A mi una beca, un descuento o un trabajo me limitan la vida, al vaticano, no recibir 13 MILLONES DE € AL MES no le supone nada!! En vez de hacernos sentir mal por no ayudar que prediquen un poquito mas con el ejemplo que tienen por qué callar.Pero la Iglesia española se encarga más de los españoles, ¿por qué no ayudarla? En el día de mañana si te quedas en la calle a ver quién te ayuda sino...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por hombrealmendra
6 ene 2012, 18:58

Esto es irónico, el buen cristiano da para el bien del prójimo, no recibe quitando le el bien al prójimo, por lo tanto seria de buen cristiano no darle a la Iglesia y dárselo para sanidad y otros.
PD: me he curado de 1 cáncer y ahora vuelvo a tener 3 putos canceres bastantes chungos y tengo que decir que creer en Dios y rezar ayuda porque cuando estas así de mal necesitas tener esperanzas para seguir hacia adelante y no hundirte y pensar que un ser superior existe y que si le rezas te ayudara hace que de verdad pienses que te vas a curar y vas a salir de esa, la iglesia en ningún momento me ha ayudado, los hospitales si y mucho, no rezo porque prefiero la fuerza de voluntad para seguir hacia adelante a que creer en una cosa y depender de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por irockk
6 ene 2012, 19:12

#71 #71 aaaaascodevida dijo: #38 Pues muchos van poniendo verde a la Iglesia y luego bien que quieren casarse por ella o que sus hijos tomen la comunión; eso es lo que me parece fuerte.
#59 Pero la Iglesia española se encarga más de los españoles, ¿por qué no ayudarla? En el día de mañana si te quedas en la calle a ver quién te ayuda sino...
No creo que exista gente que "odie" a la iglesia católica y luego se case por ella o bautice a sus hijos. No es nada coherente. Yo soy ateo y por eso ni voy a misa, ni estoy bautizado ni he hecho la comunión, ni mis padres están casados ni nada. Pero tampoco odio la iglesia católica, simplemente no quiero formar parte de ella porqué no creo en dios y punto. Se tiene que ser coherente con lo que se piensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kasbas
6 ene 2012, 19:29

lo hacen asi para que dios nos acoja con el antes!!

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por jomerj
6 ene 2012, 20:06

No se recorta en religión porque ya no se destina nada a religión. de ahí la famosa casilla en la declaración. ahora da dinero quien le da la gana pero NADA EL ESTADO.

¿Cómo se recorta algo que ya está a cero?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por damiang82
6 ene 2012, 20:22

#11 #11 xtodosmisbemoles dijo: pero es que no sabíais que el que va a descubrir la cura contra el cáncer es Dios? (ironía mode ON)Dios tiene la cura para el cancer ;)
Igualmente no defiendo la religion, la religion no es Dios

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por johnnynba
6 ene 2012, 21:12

#7 #7 SombraFundida dijo: No entiendo por qué recortar en Ciencia antes que en religión... La religión es una opción que sólo tiene una parte de la sociedad, pero la ciencia es algo que usamos TODOS y puede generar algo de riqueza...q yo sepa, la religion la paga solo aquellos q la quieren pagar, pero a vuestro rollo ehh

A favor En contra 17(31 votos)
#78 por irockk
6 ene 2012, 21:29

#75 #75 jomerj dijo: No se recorta en religión porque ya no se destina nada a religión. de ahí la famosa casilla en la declaración. ahora da dinero quien le da la gana pero NADA EL ESTADO.

¿Cómo se recorta algo que ya está a cero?
La iglesia católica en España tiene los siguientes privilegios (aunque el estado sea aconfesional, o eso dice la constitución): El clero no declara a Hacienda sus sueldos, y la Iglesia, en sus múltiples manifestaciones, está exenta de los impuestos principales: IVA, impuesto de bienes inmuebles (IBI), el de sociedades, el de transmisiones o el de actos jurídicos documentados.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por shelm
6 ene 2012, 21:41

No esto es en serio y es un mensaje para todos por favor dejad de subir este tipo de carteles. Solo sirven para generar polemica y iniciar una discusión que no va a llevar a ninguna parte yo no se vosotros pero cuando entro en esta página yo me olvido de todo : religion, politica, ideales... lo hago para que todas los carteles me puedan hacer gracia por igual y para desconectar de los problemas y cuando leo los comentarios de estos carteles pues me molesto porque me doy cuenta de que se ha iniciado una discusión a ver quien tiene razón que lo único que genera es mas discusión.
Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por valquiria
6 ene 2012, 21:54

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelvo a repetirte busca el BOE de diciembre del 2011 el último, que creo que es del 28. Dice que son 13 millones y pico de euros que les corresponde por la declaración de la renta especificada en el artículo no sé cuantos...y mira también el de la financiación de fines sociales.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por valquiria
6 ene 2012, 21:55

Yo tampoco veo bien que se recorte en cultura, sinceramente porque es el campo que me afecta a mí, y se den la mayoría de presupuestos en beneficio del campo científico.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Gualazzi
6 ene 2012, 21:59

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, en la página de Cáritas no te van a poner, "sí pringao, te robamos"

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por anonadada1
6 ene 2012, 22:26

la iglesia depende de si misma no del gobierno (por lo menos aca) , ademas hay otras religiones tambien..

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por Hyman
6 ene 2012, 22:54

Menuda chorrada, la razón por la que no se le recorta a la iglesia es porque no pertenece al estado, es independiente a él, tú a un chino tampoco le podrías hacer recortes.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por harperbruce
7 ene 2012, 00:02

#8 #8 danineto15 dijo: no pasa nada, el día en que algun político se le tenga que practicar un transplante, ellos automaticamente los operan primero que los que llevan meses esperando ese organo...

asi va españa
A lo mejor tiene que ver que ellos vayan por lo privado...

A favor En contra 8(12 votos)
#86 por ciclopskull
7 ene 2012, 00:04

#7 #7 SombraFundida dijo: No entiendo por qué recortar en Ciencia antes que en religión... La religión es una opción que sólo tiene una parte de la sociedad, pero la ciencia es algo que usamos TODOS y puede generar algo de riqueza...Es que los científicos y médicos tienen dinero. Almenos en mi país, los curas solo ganan la plata que le dan al hacer una misa, no tienen sueldo ni na.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#87 por albert_pk
7 ene 2012, 00:23

pensar que, aunque vosotros no, hay gente que necesita la fe, necesita algo en lo que creer,gente que no pueda permitirse avances cientificos pero que creeran que hay alguien ahi arriba cuidando de ellos y que iran a algun siteo mejor, el consuelo cuando pierden a un ser querido o ayuda moral al cometer algun error, ademas tambien hay que decir que la iglesia hace montones de acciones de caridad y contribuye a la distribucion de esos avances a la gente que no se los puede permitir, para mi esto es una opinion objetiva ya que yo,por suerte no tengo problemas serios, habra gente que si, espero que alguien vote positivo para que mas gente vea mi opinion y piense si es valida o no, para mi es valida igual que la de todos los demas, asi que voten lo que crean oportuno

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nad1991
7 ene 2012, 00:24

"recortes en recortes"? LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por siemprenegatifo
7 ene 2012, 00:36

#68 #68 blackreaper dijo: #11 se llama sarcasmo, pero buenoademás, la gracia del sarcasmo radica especialmente en no decir cuando se está usando o no, pero parece que los neo wannabe eruditos no entienden el concepto del todo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lordmikiyo
7 ene 2012, 00:41

Ignorantes! La Iglesia es una organización ajena al gobierno del Estado. Por eso no ha sufrido daño alguno por la crisis; es un claro ejemplo de correcta administración de sus bienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por simepepior
7 ene 2012, 00:47

no se si lo sabeis pero la religion no es algo que controle el estado y nisiquiera viene de españa, que vas a recortar en religion si no hay que recortar, vas a robar a la iglesia porque eso el lo unico que se puede hacer, el estado no da un puto duro a la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por AxellShift
7 ene 2012, 00:52

#9 #9 epm1996 dijo: Because Spain is different...Por desgracia esto no pasa solo en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por umipyon
7 ene 2012, 01:24

Claro, la ciencia puede descubrir grandes experimentos como una cura para el cáncer y cosas así (que por cierto, EXISTE, pero una cosa es que la quieran poner en el mercado...) lo que pasa es que somos demasiados en el planeta, es muy difícil controlar a tanta gente, es mejor controlar a una masa pequeña, asín que esperaros a este 2012, já... La cosa irá peor.
Puede que me maten a negativos, PERO ES LA CRUDA VERDAD -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por redribbonarmy
7 ene 2012, 01:46

#7 #7 SombraFundida dijo: No entiendo por qué recortar en Ciencia antes que en religión... La religión es una opción que sólo tiene una parte de la sociedad, pero la ciencia es algo que usamos TODOS y puede generar algo de riqueza...No puedes pedir coherencia y comprensión a alguien que cree en Dios. Es la mayor secta del mundo desde hace dos milenios, imposible de romper eso.

A favor En contra 5(21 votos)
#95 por redribbonarmy
7 ene 2012, 01:48

#60 #60 dionisio_bbc dijo: #54, sigue soñando, las cifras están ahí para demostrar lo contrario XDHum... no tienes ni idea de cómo sucedió la crisis ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pelares
7 ene 2012, 01:51

#7 #7 SombraFundida dijo: No entiendo por qué recortar en Ciencia antes que en religión... La religión es una opción que sólo tiene una parte de la sociedad, pero la ciencia es algo que usamos TODOS y puede generar algo de riqueza...a ver, no estoy muy seguro, pero si el estado es aconfesional, significa que no maneja nada de religion, es decir, esto se refiere a que han recortado en hospitales y en subsidios a laboratorios de investigacion (universitarios o privados) y que no han recortado en subsidios a organizaciones religiosas como caritas, sed, etc

A favor En contra 2(10 votos)
#97 por hector67100
7 ene 2012, 02:38

#83 #83 anonadada1 dijo: la iglesia depende de si misma no del gobierno (por lo menos aca) , ademas hay otras religiones tambien..Tienes razon, españa es muy diferente por lo que veo, aqui en venezuela las iglesias dependen de lo que damos los fieles

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por diosdelashostias
7 ene 2012, 02:44

Gallardon... que hipocrita hijo de puta...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por celia_94
7 ene 2012, 02:59

#86 #86 ciclopskull dijo: #7 Es que los científicos y médicos tienen dinero. Almenos en mi país, los curas solo ganan la plata que le dan al hacer una misa, no tienen sueldo ni na.tu pais no es españa asi que no opines de esa manera porque te equivocas, aqui se le concede mucho dinero a la iglesia, demasiado, a pesar de ser un estado LAICO cosa incomprensible...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por goku12345
7 ene 2012, 03:09

#7 #7 SombraFundida dijo: No entiendo por qué recortar en Ciencia antes que en religión... La religión es una opción que sólo tiene una parte de la sociedad, pero la ciencia es algo que usamos TODOS y puede generar algo de riqueza...¿ recortes en religion ? , creo que se refieren a la iglesia catolica ¿ no ?, digo por que tambien esto generaliza a los budistas, islamistas y demas religiones existentes, ya que la religion como tal es un serie de creencias e ideales, son la iglesias, templos etc. las que recaudan el dinero para su beneficio.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!