¡Cuánta razón! / EVOLUCIÓN DEL PP
Arriba
104
Enviado por PeZZeroni el 2 ene 2012, 17:00

EVOLUCIÓN DEL PP


PP,recortes,Rajoy,Tijeras,gaviota

Fuente: https://twitter.com/#!/IntrusoTorres/status/153858040372789248
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Superando el tatuaje Enlace a Un dato que muchos prefieren olvidar Enlace a Evolución de los personajes animados

Vídeo relacionado:

Enlace a Gaviota roba un sandwich de un supermercado
#51 por belbezious
4 ene 2012, 20:46

Ya me estoy hartando de tanta mierda de cartel político de protesta contra no-se-que medida. No digo que este a favor de los recortes, pero es que ya me los meten bastante como para que, encima, me los metan en CR. Que se supone que aquí venimos a reírnos, hombre...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ovetense
4 ene 2012, 20:47

Mirad se que puedo morir a negativos.pero es que lo que no se puede hacer es criticar al pp,los recortes es la unica solucion a la pifia de gobierno de los que se hacen llamar socialistas,que no lo son.La solucion son los recortes a los funcionarios que viven de desmadre .La ideologia liberal como el PP hace que mejore la economia,ya paso con aznar,y la social (psoe) los asuntos sociales(felipe gonzalez) y ahora la que de verdad necesitamos ,sintiendolo mucho es la liberal.besos
Puxa asturias

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por christianrubio
4 ene 2012, 20:49

Vaya, me pregunto el porque no habeis puesto algún cartel que relacionara al PSOE con recortes. Me parece tan estupidamente absurdo que ahora pongais a parir al PP con los putos "recortes" cuando el PSOE a echo a más no poder dejando a miles de personas en la miseria. Como pretendeis saber que el PP va ser cruel con los recortes si hace poco ha entrado en el gobierno? No es que apoye a ningún bando pero cuando critico se de lo que hablo y me aseguro de lo que digo lo cual esto me parece aceptable. Cuando critiqueis a estos bandos aseguraos quien es el que debe ser más criticado (aun supongo que a ambos merecen serlo por igual) teniendo en cuenta lo que ha echo uno y el otro. No podemos ir por hay y criticar a la ligera sin ser informado. Espero dejar claro esto, grácias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por emilitroll
4 ene 2012, 20:54

evolucion del PSOE....PSOE:CRISIS, :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por christianrubio
4 ene 2012, 20:56

#54 #54 christianrubio dijo: Vaya, me pregunto el porque no habeis puesto algún cartel que relacionara al PSOE con recortes. Me parece tan estupidamente absurdo que ahora pongais a parir al PP con los putos "recortes" cuando el PSOE a echo a más no poder dejando a miles de personas en la miseria. Como pretendeis saber que el PP va ser cruel con los recortes si hace poco ha entrado en el gobierno? No es que apoye a ningún bando pero cuando critico se de lo que hablo y me aseguro de lo que digo lo cual esto me parece aceptable. Cuando critiqueis a estos bandos aseguraos quien es el que debe ser más criticado (aun supongo que a ambos merecen serlo por igual) teniendo en cuenta lo que ha echo uno y el otro. No podemos ir por hay y criticar a la ligera sin ser informado. Espero dejar claro esto, grácias.inaceptable*

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por maxpower737
4 ene 2012, 20:59

#30 #30 motormouth dijo: #24 dejando de darle 13 millones de euros mensuales a la iglesia, por ejemplo?Puta y jodida iglesia de mierda ,han matado a mas personas de las dicen que "ayudan"

A favor En contra 2(16 votos)
#58 por Danips
4 ene 2012, 21:00

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

12
A favor En contra 1(33 votos)
#59 por Danips
4 ene 2012, 21:01

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Ahora, folladme a negativos y decidme que no tengo razón. En 2004 habían 2 millones de pararos, ahora, en 2012, tras terminar los 8 años de zapatero, hay 4,4 millones. Coño.
Rajoy se enfrente a un PAÍS HUNDIDO, y está el PSOE criticando que en 10 míseros días que es presidente no ha aplicado medidas... Rajoy ha cogido un país echo mierda y se tiene que enfrentar a levantarlo entero.

Pero da igual, vosotros seguid a vuestra puta bola.

8
A favor En contra 4(50 votos)
#60 por maki_92
4 ene 2012, 21:02

#30 #30 motormouth dijo: #24 dejando de darle 13 millones de euros mensuales a la iglesia, por ejemplo?estais pesaditos, el dinero que se da a la glesia es el que damos nosotros VOLUNTARIAMENTE en la declaracion de la rente, si tu no tachas esta casilla no se lo dan, ademas 30 millones? de verdad crees que eso ayudaria en algo a la crisis, pero si con eso no tiene ni para empezar dado que el deficit que se han encontrado casi llega al BILLON de euros, asi que le puedes decir a tu amiguito ZP que se puede sentir orgulloso

2
A favor En contra 4(14 votos)
#61 por Danips
4 ene 2012, 21:04

#59 #59 Danips dijo: #58 Ahora, folladme a negativos y decidme que no tengo razón. En 2004 habían 2 millones de pararos, ahora, en 2012, tras terminar los 8 años de zapatero, hay 4,4 millones. Coño.
Rajoy se enfrente a un PAÍS HUNDIDO, y está el PSOE criticando que en 10 míseros días que es presidente no ha aplicado medidas... Rajoy ha cogido un país echo mierda y se tiene que enfrentar a levantarlo entero.

Pero da igual, vosotros seguid a vuestra puta bola.
parados*

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por pmh
4 ene 2012, 21:07

#32 #32 nosistem dijo: #14 sí, es cierto, el gobierno anterior la cagó y muchísimo.. pero están recortando contra derechos esenciales y básicos como son educación y sanidad mientras tanto ellos ni se tocan su sueldo (Cospedal, por ejemplo, mantiene tres sueldos), inyectan millonadas a los bancos, 100 millones de euros al año van a parar a sindicatos, partidos, patronales.. recortan contra nuestros derechos y vosotros lo seguís apoyando.. NECESARIO?? ni de coña! porqué no empiezan a recortarse ellos primero?? porqué en plena crisis hay empresas y bancos que han subido su beneficio hasta un 10%? ¿A quien le favorece estos recortes? venga ya!¿Y Cataluña con sus embajadas? El gobierno le ha propuesto a los independentistas racistas que usen las instalaciones del estado (ya sabes, que compartan espacio) pero estos se han negado, como no, prefieren cerrar hospitales para mantener su ego en el exterior...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por petakakis
4 ene 2012, 21:09

Joder k pesaos sois los putos rojos de mierda. ya esta bien joder de esto carteles EL PSOE a recortado sanidad educacion y una ley absurda como el tabaco, ya que todos tenemos derecho a tomarnos un cafe sin humo igual que uno tomarse un cafe con un cigarro, y hacer gastarse un dinero en una obra a los hostelero que luego en 1 año no le ha servido de nada. El PSOE si lo hace b ien y EL PP con los recorte le criticais DICHO POR EL SEÑOR RAJOY sobre los recortes es " QUE NO LE QUEDA OTRA" y dicho por un miembro del PP la deuda es mucho mas superior de lo que decia el señor ZAPATERO asi que no vengais a tocar los huevos.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por inde
4 ene 2012, 21:25

Vale, sí, que los del PP son los malos y todo eso, pero me gustaría saber qué queréis que hagan para no hundir el país en la miseria si no recortar gastos. Estoy segura que el PSOE hubiera hecho exactamente lo mismo, y os lo dice una que siempre vota nulo, así que no tengo ningún tipo de desviación política.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por scales
4 ene 2012, 21:28

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Pero tio, que es una página de humor, no te sulfures.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por sandinista
4 ene 2012, 21:28

#41 #41 ovetense dijo: #32 a mi sinceramente me la sopla.la solucion de la crisis es este camino.Recortar,recortar y recortar no reformas como el psoe.Si no se recorta no se sale de la crisis ni de coña.
En la educacion solo lo tocaron en madrid,en la sanidad en catalunya y otras provincias,el pp en españa solo ha hecho lo mejor ,recortar a los funcionarios.Ya esta bien de criticar al PP como si fueran los culpables de la crisis.
Si se recorta se pierde poder adquisitivo. Sin poder adquisitivo no hay consumo. Si no hay consumo cierran empresas. Si cierran empresas sube el paro. ¿De verdad la solución es esa? Por cierto, que pienso que los recortes los han hecho ambos partidos que son básicamente lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por oveler
4 ene 2012, 21:32

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

vale pero no me pegues

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por zasx
4 ene 2012, 21:35

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Viene sobretodo por grandes frases del pp del tipo: “Subir los impuestos significa más paro, más recesión y pagar las gracietas a Zapatero” ”Cuidado con las subidas de impuestos, no es momento; es el momento de ayudar a los emprendedores, de simplificar la administración y de ayudar a los ayuntamientos a que paguen a sus proveedores. ““Hay que elegir entre el circulo virtuoso del PP de rebaja fiscal o el vicioso del PSOE de más impuestos”Subiendo los impuestos no saldremos de la crisis”; “Subir los impuestos no es la manera de corregir el paro ni de llevar más recursos a la Hacienda Pública”; ”El Estado recaudará más bajando impuestos”“Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos, esquilmando a las clases medias y haciendo populismo fiscal"

A favor En contra 15(31 votos)
#69 por spanishking
4 ene 2012, 21:45

Venga manda cojones por favor... Y de paso ponemos mas cositas ¿no? joder no sabeis que mas inventaros, venga ya. VIVA A PP, y votadme negativos si queréis pero yo defiendo lo que me gusta.
NO sabeis que mas inventaros...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por spanishking
4 ene 2012, 21:46

Como si hubiese sido culpa de Rajoy, o de PP, que la culpa la tiene PSOE, DESPIERTA YA BALEAE

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por neck69
4 ene 2012, 21:52

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Perdona amigo, el país se fue a la mierda con la burbuja immobiliaria del gobierno de Aznar, así que antes de hablar informate un poco tu tambien...

2
A favor En contra 13(23 votos)
#72 por br4v0
4 ene 2012, 21:54

Joder, te das cuenta siempre, de como es cada uno a lo que política se refiere.

Estábamos hundidos en la mierda con el PSOE y no se critica nada, sale el PP por una mayoría abosoluta, y sale todo el mundo al ataque.

Era de esperar, ahora cada 10 dias habrá huelga, solamente porque el color del partido os ciegan.
Demasiado se está dejando decantar esta página a la que me enganché creyendo que era de humor.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por ejecartesiano
4 ene 2012, 22:01

#30 #30 motormouth dijo: #24 dejando de darle 13 millones de euros mensuales a la iglesia, por ejemplo?Pero serás ignorante ! ese dinero que se da a la iglesia católica es por que los españoles lo deciden en su declaración de la renta. Además si se les retiraran las ayudas sería una auténtica debacle social, tú tienes la más remota idea de a cuántas personas ayuda Cáritas ? o a cuántas da de comer la Cocina económica ? La labor social de la Iglesia católica es absolutamente imprescindible.
Así que dejémonos de gilipolleces, y a ver si nos informamos un poco antes SUBNORMAL.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por vivaz
4 ene 2012, 22:05

A los criticones: Las crisis son cíclicas, hay crisis cada ciertos años, al PSOE le ha tocado esta, entonces la gente piensa que es culpa suya, pero la crisis es mundial, ya ha tocado fondo, ahora la crisis se va a ir arreglando, le toca al PP, va a parecer que ha sido gracias al el (lo haga o no lo haga bien) y saldrá reelejido, dentro de tantos años, habrá otra crisis, y se la comerá el partido que gobierne por entonces. Los que hayan dado economía en algun momento de su vida, sabrán que lo que digo es verdad.

PD: Dejen de lloriquear unos y otros, es una pagina de humor, cansinos...

2
A favor En contra 10(16 votos)
#75 por ejecartesiano
4 ene 2012, 22:06

#71 #71 neck69 dijo: #58 Perdona amigo, el país se fue a la mierda con la burbuja immobiliaria del gobierno de Aznar, así que antes de hablar informate un poco tu tambien...Igual el que debes informarte eres tú. La segunda etapa de mayor expasión económica de la historia de España tuvo lugar durante el gobierno de Jose María Aznar, después de levantar el país de la ruina en la que lo dejaron los socialistas y el ladrón de Felipe gonzalez. Si bien es cierto que en los últimos años se debió fundamentalmente al crecimiento del sector inmobiliario, la burbuja no pinchó hasta 2008, y zapatero llegó en 2004, ¿qué pasó entonces?
Informate mejor y lee un poco más

A favor En contra 3(13 votos)
#76 por farton
4 ene 2012, 22:08

#15 #15 danineto15 dijo: si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XDMe parece a mi que todos los que suben estos carteles y los apoya no tiene ni puta idea de economía.
Si hubiesen tomado medidas en su momento no tendrían que tomar estas medidas ahora.
Primero informaros y despues comentar.

A favor En contra 5(23 votos)
#77 por ostiazo
4 ene 2012, 22:18

#60 #60 maki_92 dijo: #30 estais pesaditos, el dinero que se da a la glesia es el que damos nosotros VOLUNTARIAMENTE en la declaracion de la rente, si tu no tachas esta casilla no se lo dan, ademas 30 millones? de verdad crees que eso ayudaria en algo a la crisis, pero si con eso no tiene ni para empezar dado que el deficit que se han encontrado casi llega al BILLON de euros, asi que le puedes decir a tu amiguito ZP que se puede sentir orgullosoEstoy de acuerdo contigo, pero la deuda me parece que la deuda es de 100 mil millones no? pregunto que no estoy seguro

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por ostiazo
4 ene 2012, 22:19

#45 #45 susi1827 dijo: #28 o que nuestros presidentes piensen por nosotros y no por sus carteras...Tremenda demagogia

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por noe201094
4 ene 2012, 22:28

#59 #59 Danips dijo: #58 Ahora, folladme a negativos y decidme que no tengo razón. En 2004 habían 2 millones de pararos, ahora, en 2012, tras terminar los 8 años de zapatero, hay 4,4 millones. Coño.
Rajoy se enfrente a un PAÍS HUNDIDO, y está el PSOE criticando que en 10 míseros días que es presidente no ha aplicado medidas... Rajoy ha cogido un país echo mierda y se tiene que enfrentar a levantarlo entero.

Pero da igual, vosotros seguid a vuestra puta bola.
informate antes en tiempos de aznar aunque el número de parados fuera menor el paro databa de un 24% de la población activa (y eso en tiempos en que la crisis no estaba) al final de la legislatura de Zapatero el paro databa de un 22% (y en tiempos de crisis, y no estoy diciendo que zapatero lo haya hecho bien, al contrario no hizo ninguna de las cosas que tenia que hacer) que quiere decir eso que la población activa ( quien no sepa lo que es que lo mire ) ha aumentado y por tanto el paro tiene que aumentar. Y que es lo que pasa ahora que estamos en un gobierno que favorecera a los ricos y que convence a los pobres que lo que hace lo hace por el pueblo cosa que no es verdad....

A favor En contra 2(12 votos)
#80 por talula
4 ene 2012, 22:29

No habría que hacer recortes si los de antes no se hubiesen dedicado a gastar lo que no tenían. Que los que lo han hecho mal han sido los de antes, no estos. No os dejéis engañar porque no. Hale, agur!

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por Danips
4 ene 2012, 22:38

#71La burbuja le explotó a Aznar, ¿pero quién tenía que poner medidas para que no fuese A MAYOR?

Sí, le explotó a Aznar, pero el que tenia que preocuparse (no de que explotase) si no que no fuese una gran explosión es Zapatero, que fue el que entró conforme terminó de explotar la burbuja.

Joder, si conforme he ido creciendo lo he ido viendo, entra el PSOE, se llena los bolsillos, sale, entra el PP, arregla el país como puede, sale, entra el PSOE, se vuelve a llenar los bolsillos, sale, otra vez el PP a arreglarlo todo...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por arkantor
4 ene 2012, 22:42

#73 #73 ejecartesiano dijo: #30 Pero serás ignorante ! ese dinero que se da a la iglesia católica es por que los españoles lo deciden en su declaración de la renta. Además si se les retiraran las ayudas sería una auténtica debacle social, tú tienes la más remota idea de a cuántas personas ayuda Cáritas ? o a cuántas da de comer la Cocina económica ? La labor social de la Iglesia católica es absolutamente imprescindible.
Así que dejémonos de gilipolleces, y a ver si nos informamos un poco antes SUBNORMAL.
las mismas ONG a las que pertenecía la asociación del Urdangarín y que resulta que luego se quedaba con el dinero?? si tu te quieres creer que todo lo que les dan va a los pobres muy bien comete toda esa bazofia pero no intentes convencer a los demás con tu retorica barata, a y no insultes a los demás porque te quedes sin argumentos PAYASO

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por keyros
4 ene 2012, 22:54

PPeros de estas páginas, el gobierno del PSOE lo ha hecho como el culo al igual que lo hará el gobierno del PP. Quieren recortes, 80 mil millones al año para mantener a la clase política; en base a esto, se podría recortar de aquí, en 12 simples pasos. 1. Unificación de ayuntamientos, con un núcleo mínimo de 25 mil personas por consistorio. 2. Suprimir diputaciones, ya que solo con las 4 diputaciones catalanas, se usan 400 millones de euros. 3. Suprimir el parlamento, al cual se le dedican mas de 800 millones de euros. 5. Suprimir dietas. 6. Imponer una ley de que los parlamentarios reciban un solo sueldo, o el de parlamentario o el de los otros empleos que tengan. 7. . Imponer el co-pago sanitario en todo el país.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por jonyto
4 ene 2012, 22:55

#59 #59 Danips dijo: #58 Ahora, folladme a negativos y decidme que no tengo razón. En 2004 habían 2 millones de pararos, ahora, en 2012, tras terminar los 8 años de zapatero, hay 4,4 millones. Coño.
Rajoy se enfrente a un PAÍS HUNDIDO, y está el PSOE criticando que en 10 míseros días que es presidente no ha aplicado medidas... Rajoy ha cogido un país echo mierda y se tiene que enfrentar a levantarlo entero.

Pero da igual, vosotros seguid a vuestra puta bola.
tienes razón, zapatero ha dejado España hecha mierda, si Rajoy levanta España se merecerá una gran estatua de oro macizo. Pero como pasa siempre cuando el pp levante el país la gente lo odiará por haber hecho recortes, entonces votaran otra vez al psoe que nos meterá otra vez en la mierda y luego vuelta a empezar.

A favor En contra 4(16 votos)
#85 por keyros
4 ene 2012, 22:57

#83 #83 keyros dijo: PPeros de estas páginas, el gobierno del PSOE lo ha hecho como el culo al igual que lo hará el gobierno del PP. Quieren recortes, 80 mil millones al año para mantener a la clase política; en base a esto, se podría recortar de aquí, en 12 simples pasos. 1. Unificación de ayuntamientos, con un núcleo mínimo de 25 mil personas por consistorio. 2. Suprimir diputaciones, ya que solo con las 4 diputaciones catalanas, se usan 400 millones de euros. 3. Suprimir el parlamento, al cual se le dedican mas de 800 millones de euros. 5. Suprimir dietas. 6. Imponer una ley de que los parlamentarios reciban un solo sueldo, o el de parlamentario o el de los otros empleos que tengan. 7. . Imponer el co-pago sanitario en todo el país. 8. subir en un 2% los impuestos a las grandes fortunas y empresas. 9. Bajar el IVA. 10 Privatizar una de las cajas que este con números rojos (ejemplo CAM). 11. Aumentar el control fiscal para que no haya más casos Urdangarin. 12. Buscar nuevos mercados con los que trabajar, como el MERCOSUR.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por keyros
4 ene 2012, 23:02

#58 #58 Danips dijo: ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLÉIS DEL PP Y DE SUS RECORTES, ¿pero de qué vais? Zapatero nos deja España ECHA MIERDA y os quejáis de que el PP va a hacer muchos recortes, como cojones va a sacar el PP a España de la mierda sin recortar? Si no recorta seguiremos igual de hundidos o peor, y ahora, folladme a negativos si quereis, pero dejad la puta demagogia barata en casa y no os quejéis por todo, si vosotros sabéis arreglar el país, os metéis en política, si no, cerrais la puta boca, que para que lo sepais, Rajoy es licenciado en Derecho, ha sido el registrador de la propiedad más joven de España y tiene más estudios que mucha gente de aquí (no toda).

Einstein, Zapatero también es licenciado en Derecho..........y lo ha hecho como el culo. Rajoy, va tras sus pasos en el gobierno. Y la ley de suelo la aprovo el gobierno del PP y el nulo paro era a causa de la creación de 300 mil viviendas al año, ni unos ni otros hicieron nada, así que la culpa es la misma para los dos, deja de defender a la derecha, que también la cagara como lo ha hecho la izquierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por AntiNAZIonalista
5 ene 2012, 00:11

no tendrian que hacer eso si no fuera por la cagada del psoe

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por maki_92
5 ene 2012, 00:32

#77 #77 ostiazo dijo: #60 Estoy de acuerdo contigo, pero la deuda me parece que la deuda es de 100 mil millones no? pregunto que no estoy segurono, no el deficit casi llega al billon de euros (la cifra exacta no la se exacta), mira tu figurate que zapatero decia que el deficit era de 700.000 millones de euros y ahora hace poco salio el nuevo gobiero anunciando que se encontraron un deficit mucho mayor que el que estaban diciendo, ademas figurate, en catalunya solo en catalunya el deficit es de 48.000 millones de euros (bueno ahora no tanto gracias a los recortes)

espero que te haya sida de ayuda =)

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por maki_92
5 ene 2012, 00:47

a mi ya me parece bien que recorten el sueldo a los funcionarios ya que les pagan por rascarse los huevos. os pongo ejemplos.

1: cuando todavia no tenia coche (cuestiones economicas) me tuve que comprar una moto para ir hasta el trabajo, fue por estas fechas i los de trafico no me quisiseron hacer los papeles de la moto por que como los niños que van al colegio se tomaron toda la semana libre

2: fui al medico a hacerme el certificado medico para un cursillo que tenia que hacer, i el medico me dijo, i cito textualmente "te lo podria hacer pero ahora no tengo ganas"


A favor En contra 1(1 voto)
#90 por maki_92
5 ene 2012, 00:51

3: fui a hacienda a revisar una cosa de mi declaracion i a pesar que havia 15 personas en el mostrador sin hacer nada i y estava yo solo tuve que esperarme 2horas a que terminara de desayunar a la 12 de la mañana, me hicieron presntar hasta un analisis sanguineo (ironia) ni tan solo se lo miraran i me enviaran a otro mostrador

a si que para mi que les bajen el sueldo a los funcionarios ya estoy de acurdo ya que les pagan por rascarse los huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sandrikah_94
5 ene 2012, 02:55

Vamos a ver... sobre tu post estoy por una parte de acuerdo y por la otra no, ya que por lo que he escuchado por las noticias y he entendido, esque Rajoy ara los mayores recortes en los sueldos de los funcionarios, que me parece muy bien ya que la mayoria de ellos solo save tocarse los ... por otra parte quien hizo mas recortes fue Zapatero, ya que recorto sanidad, educacion, pensiones que las congelo, y subir y subir impuestos.... Vale Rajoy, se perfectamente que ara recortes pero si cumple con lo dicho ni la sanidad ni la educacion las tocara, y las pensiones las a vuelto a dar, eso si subira la luz el gas el agua y la gasolina. Definitivamente el mayor problema fue METER A ESPAÑA EN LA UNION EUROPEA.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por rue7
5 ene 2012, 03:15

#59 #59 Danips dijo: #58 Ahora, folladme a negativos y decidme que no tengo razón. En 2004 habían 2 millones de pararos, ahora, en 2012, tras terminar los 8 años de zapatero, hay 4,4 millones. Coño.
Rajoy se enfrente a un PAÍS HUNDIDO, y está el PSOE criticando que en 10 míseros días que es presidente no ha aplicado medidas... Rajoy ha cogido un país echo mierda y se tiene que enfrentar a levantarlo entero.

Pero da igual, vosotros seguid a vuestra puta bola.
Hijo mío, Rajoy y su troupe no tiene más intención que forrarse, que es lo mismo que ha estado haciendo ZP y sus mariachis, y antes Aznar y antes Felipe y así hasta los Reyes Católicos. Hay que ir perdiendo la ingenuidad política, no hay ninguno bueno, todos están ahí para lo mismo. Desengañémonos de una vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por goylo54
5 ene 2012, 03:36

#0 #0 PeZZeroni dijo: EVOLUCIÓN DEL PPTodavia quedan 4 años de sufrir carteles con criticas al PP ..... pasaran los 4 años y si sale el PSOE otros 4 años de sufrir carteles con criticas al PSOE. Intentantomos reirnos un rato en este tipo de paginas, por favor no mas carteles anti PP,PSOE,,etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por on64
5 ene 2012, 08:02

#15 #15 danineto15 dijo: si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XD #76
Lo siento farton, pero eres tú el que no tiene ni idea de economía ni de política. Te explico: la derecha actual promueve el neoliberalismo, que no es más que un palabro que se inventaron para decir que la economía debe estar casi exclusivamente regulada por los mercados y las empresas (una versión moderada del ultraliberalismo). En una economía liberal, las empresas deben tener confianza en el mercado para que la economía se desarrolle. Cuando el PSOE reconoció que había llegado la crisis, hizo un Yao Ming tan grande como un piano y se olvidó de su sigla de socialista, y se metió de lleno en una política liberal dándole dinero a los bancos para que las empresas tuviesen confianza en el mercado español. [...]

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por on64
5 ene 2012, 08:10

#15 #15 danineto15 dijo: si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XDEl PP, sin embargo, se dedicó a insultar continuamente la economía del país, buscando el efecto contrario. No le importaba en absoluto que la economía mejorase, solo quería que siguiera mal para que el PSOE acabase así la legislatura. Haciendo caso omiso de esto, el PSOE llevó a cabo durante su última legislatura la política que promulga EL PP, haciendo caso omiso de los recortes, que habrían tenido que llegar antes o después. Ahora bien: ¿es realmente bueno hacer recortes en educación? Las nuevas tecnologías producen nuevos productos y servicios, pero necesitamos gente formada para sacar provecho de ellas. [...]

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por on64
5 ene 2012, 08:10

#15 #15 danineto15 dijo: si evoluciona más, se convertirá en una motosierra XDEspaña sufre de éste problema desde la revolución industrial, y los recortes (que es lo único que va a diferenciar esta legislatura de la anterior) no van a ayudar.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por cuantousuario
5 ene 2012, 09:51

Increíble la incultura e ignorancia de este país, encima algunos hablan como si supieran, manda huevos. Y sí, lo dico con la boca llena porque probablemente sé más de política que la mayoría de vosotros juntos (y no soy un experto), que hablan del PSOE o PP, izquierdas o derechas, y ni si quiera sabe que son, solo lo que ha oído por ahí, apuesto que ninguno se ha informado y mucho menos reflexionado. Ya solo de eso. Pediros que sepáis un poco de economía mundial o de la crisis ya vamos, casi inimaginable.

Decir que Zapatero ha dejado al país hecho mierda es tan, pero tan NECIO, que dan ganas de llorar al oírlo. Cree que Rajoy lo levantará... es más necio aún. No es por ponerme a favor ni de uno ni del otro: es que la política y la enconomía NO funcionan así.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por maurizio153
5 ene 2012, 09:59

PIEDRA, PAPEL, nO! TIJERA
todo estaba tan claro

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por cuantousuario
5 ene 2012, 11:00

Uhm, me parece interesante lo que comentáis de los funcionarios.

Tenéis razón en que hay muchos funcionarios rascándoselo los huevos. Pero la solución NO es bajandoles el suelo. Es más, lo va a hacer peor...

La solución está en la regulación. Lo que deberíamos aprender en España es que hay que promover la eficacia sobre todo lo demás, algo que el resto de Europa sí sabe. Por eso tienen condiciones mucho mejores que aquí. Hay que promover una reconcilicación y concienciación, no es cosa de te portas mal y que quito la paga. Los funcionarios no son niños. Se debe llegar a un trato y se controlarlos para que lo cumplan, tan fácil como eso. Pero en España preferimos criticar y criticar...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ovetense
5 ene 2012, 14:07

#74 #74 vivaz dijo: A los criticones: Las crisis son cíclicas, hay crisis cada ciertos años, al PSOE le ha tocado esta, entonces la gente piensa que es culpa suya, pero la crisis es mundial, ya ha tocado fondo, ahora la crisis se va a ir arreglando, le toca al PP, va a parecer que ha sido gracias al el (lo haga o no lo haga bien) y saldrá reelejido, dentro de tantos años, habrá otra crisis, y se la comerá el partido que gobierne por entonces. Los que hayan dado economía en algun momento de su vida, sabrán que lo que digo es verdad.

PD: Dejen de lloriquear unos y otros, es una pagina de humor, cansinos...
¿y porque alemania se recupero de la crisis?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!