¡Cuánta razón! / TAXI PARA MUJERES
Arriba
149
Enviado por tronqui el 29 dic 2011, 14:01

TAXI PARA MUJERES


taxi,machismo,mujeres,estupidez,hombres

Fuente: http://wachalol.com/fotos-asombrosas-del-dia-48-fotos-3/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo deberíamos actuar para evitar que la tragedia de la DANA de Valencia se repita Enlace a Países en los que los hombres mean sentados Enlace a Las normas son para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que todo grupo de buenos amigos haría
#101 por virtuetovice
30 dic 2011, 15:23

En muchos países, con un gran número de violaciones, agresiones, asesinatos... a mujeres, por parte de hombres (en su gran mayoría) es lógico que se creen unos taxis así.
Pero claro, como vivimos en nuestra burbuja de la felicidad (estilo anuncio de compresas) no podemos pensar qué ese taxi conducido por mujeres y para mujeres tiene una explicación que no es la discriminación a los hombres.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por Smilenow
30 dic 2011, 15:39

Si, todos hablamos del caso del porque de esos taxis pero en serio nadie pudo decirle que las a mujeres se les dice feministas no machistas?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por lydoe
30 dic 2011, 15:43

Para haber llegado a tal punto de hacer taxis para mujeres... Muchas violaciones se tienen que haber cometido... yo lo veo bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por virgii40
30 dic 2011, 16:08

#57 #57 KaSaCO dijo: Pensa las mujeres no pueden ser machistas porque la palabra machista viene de MACHO , hombre o varon , en todo caso seria feminista...jajaja estaba por escribir algo parecido i vi tu comentario xd sisisis estoi MUY se acuerdo con vos jajaja ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por virgii40
30 dic 2011, 16:19

#11 #11 pedrosetti dijo: #4 LO LAMENTO CAZA FAIL LO DIJE ANTES :LOL:jaja mal

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por crak67
30 dic 2011, 16:41

igualdad es igualdad y punto por que llamarle de otra manera

feminismo puede que quiera la igualdad pero el nombre confunde y parece que quiera favorecer a la genero femenino es decir a la mujer, por eso también confunde

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ferncho
30 dic 2011, 16:41

#44 #44 camol dijo: pues obvio que los machistas son los hombre por que las mujeres son feministas imbécil :facepalm:también existen mujeres machistas, que piensan que son ellas las que tienen que llevar la casa y que el hombre es el que ha de traer el dinero a ésta, y etc. Parece mentira que no lo sepas... http://www.youtube.com/watch?v=s1vlMv2icOk

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por konefuu
30 dic 2011, 16:50

#32 #32 Meplin dijo: #17 #18 Dejadlos con sus niñerías. Hay que ser muy imbécil para llamar a una iniciativa así ''hembrismo'', en países como México mueren al año cientos de mujeres, entre otras de las que se desconoce el paradero, pero no, el machismo no existe, las malas son las mujeres que encima se creen que pueden hacer medidas preventivas ante las escandalosas cifras de muertas y desaparecidas. Por decir una cifra: en Ciudad Juárez más de 6.000 mujeres asesinadas en 6 años, es decir 1.000 muertas por año. Jaja te crees que si un hombre viola y mata a una chica en un taxi no es machismo? claro que es machismo porque un hombre tiene que tratar a la chica como si fuera un animal VIOLAR Y MATAR es penoso que aun en el siglo 21 como el racismo y la discriminación a los gays siga existiendo. Este cartel no es el único que lo hace un descerebrado que no tiene ni puta idea de lo que es ser machista o feminista y tampoco es el único cartel machista.

A favor En contra 4(8 votos)
#109 por russbell
30 dic 2011, 17:06

#68 #68 Friki_troll312 dijo: Pues claro que los machistas somos los hombres!! Ni que las mujers fueraan machistas o los hombres feministas! :fuckyeah:



PD: Si dijera "Y después los sexistas somos los hombres" estaría bien dicho.
Fijate que no estoy de acuerdo contigo. La mayoría de las mujeres son machistas, porque a ella se debe que el machismo exista. Son ellas las que educan a sus hijos a ser como son y a sus hijas a respetar y callar. La educación viene de la madre y desafortunadamente por eso existe el machismo. Si las mujeres se pusieran las pilas y abolieran este tipo de trato, creeme que menos hij@s aprenderían a vivir con eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por russbell
30 dic 2011, 17:12

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será que tal vez no puedes ponerte en los zapatos desde el otro punto de vista. Entiendo tu punto y la verdad es que tienes razón, evitar este tipo de actos no es tan sencillo, las cosas malas siempre se tienen que tratar desde la raíz, pero hay que tomar en cuenta que oficilializando este tipo de "ayuda ciudadana" se logra conciencia en las personas y se promueve más el hecho de que unos se cuiden a otros. Creelo o no da más confianza ver a una mujer, que a un hombre, porque si bien la taxista puede "tener tratos con bandas criminales" es más fácil que si se sale de ruta o intenta algo, al menos puedas medir fuerzas con ella. Es cuestión de igualdad más del tipo genético, siendo que con un varón es más difícil que una mujer se defienda.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por russbell
30 dic 2011, 17:14

#90 #90 lovable dijo: #17 pero aun asi es discriminacion contra el hombreNo creo que se haga como discriminación, tomando en cuenta que por cada taxi para mujeres, hay diez conducidos por varones. Es solo una medida preventiva, no con el fin de causar "discriminación", sino seguridad para unos y otros. Hombres y mujeres no son iguales y nunca lo serán, por eso no veo el problema en que cada uno tenga lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por lonelykiller123
30 dic 2011, 17:16

simplemente cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por russbell
30 dic 2011, 17:18

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te doy toda la razón, nunca falta la femina que se siente discriminada solo por ver este tipo de cosas. Pero hace falta ver cuantos varones saltaron a quejarse por lo mismo acá. Sin embargo, pese a la feminas gilipollas que saltaran a denunciar el cartel, creo que te sorprenderías de que solo es un grupo reducido... las mujeres están más acostumbradas de lo que crees a soportar ese tipo de cosas, porque de cierta manera la cultura tiene siglos favoreciendo a la parte masculina.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por kic
30 dic 2011, 17:26

si en realidad mujeres y hombre fuésemos iguales no serian necesarias estas medidas de seguridad, la cosa esta clara, no hay que tratar bien a alguien porque sea igual que tu, si no porque bale lo mismo que tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por missis
30 dic 2011, 17:41

#49 #49 taknelzo dijo: #32 Y yo creo que las mujeres deben quedarse en casa a cocinar la cena porque así evitamos que las violen... y hay que ser muy imbécil para llamar eso machismo... :D Pues que los hombres limpien, hagan la cena y que se queden en casa así las mujeres pueden salir y no ser violadas. Es lo mismo,¿no? .la mujer siempre ha sido inferior!IGUALDAD PARA TODOS YA! tanto para hombres o para mujeres. Todos nos merecemos los mimos derechos.
- sobre la viñeta. Es simple seguridad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por missis
30 dic 2011, 17:43

la mujer siempre ha sido inferior!IGUALDAD PARA TODOS YA! tanto para hombres como para mujeres. Todos nos merecemos los mimos derechos.
- sobre la viñeta. Es simple seguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por russbell
30 dic 2011, 17:44

#115 #115 missis dijo: #49 Pues que los hombres limpien, hagan la cena y que se queden en casa así las mujeres pueden salir y no ser violadas. Es lo mismo,¿no? .la mujer siempre ha sido inferior!IGUALDAD PARA TODOS YA! tanto para hombres o para mujeres. Todos nos merecemos los mimos derechos.
- sobre la viñeta. Es simple seguridad.
Todo bien salvo que no puede existir la "igualdad". Porque entonces los hombres no cederían el asiento a las mujeres, o no habría médicos especializados para las madres, o bien podrías cargar las cajas pesadas de la compras entre tu y tu pareja. Somos diferentes, merecemos que a ambos nos traten lo mejor posible, pero no puede haber igualdad, porque simplemente no somos iguales. Eso si, todos merecemos los mismos derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por fernan258
30 dic 2011, 18:16

En realidad siempre los machistas son los hombres por que no serán feministas.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por draxdrilox
30 dic 2011, 18:20

Mas que machismo es SEXISMO, ademas de Taxis existen vagones de metro y transporte publico exclusivo para mujeres. Dicen que no discriminan pero están tachando a todos los hombres de PERVERTIDOS Y VIOLADORES y eso es DISCRIMINACIÓN, que tal si sacaran un medio de transporte SOLO PARA HOMBRES en el que las mujeres no pudiesen subirse para evitar las falsas acusaciones de acoso sexual o para que los hombres se sintieran mas a gusto, eso no se vería bien cierto??? Pero lamentablemente el sexismo solo va hacia una dirección y los hombres SIEMPRE son los malos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por draxdrilox
30 dic 2011, 18:25

#32 #32 Meplin dijo: #17 #18 Dejadlos con sus niñerías. Hay que ser muy imbécil para llamar a una iniciativa así ''hembrismo'', en países como México mueren al año cientos de mujeres, entre otras de las que se desconoce el paradero, pero no, el machismo no existe, las malas son las mujeres que encima se creen que pueden hacer medidas preventivas ante las escandalosas cifras de muertas y desaparecidas. Por decir una cifra: en Ciudad Juárez más de 6.000 mujeres asesinadas en 6 años, es decir 1.000 muertas por año.

Pues yo también comento desde Cd Juarez y aqui al año mueren unas 2,ooo personas la gran mayoria HOMBRES y a veces los han matado MUJERES.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por russbell
30 dic 2011, 18:25

#119 #119 draxdrilox dijo: Mas que machismo es SEXISMO, ademas de Taxis existen vagones de metro y transporte publico exclusivo para mujeres. Dicen que no discriminan pero están tachando a todos los hombres de PERVERTIDOS Y VIOLADORES y eso es DISCRIMINACIÓN, que tal si sacaran un medio de transporte SOLO PARA HOMBRES en el que las mujeres no pudiesen subirse para evitar las falsas acusaciones de acoso sexual o para que los hombres se sintieran mas a gusto, eso no se vería bien cierto??? Pero lamentablemente el sexismo solo va hacia una dirección y los hombres SIEMPRE son los malos.Creo que entonces no haz entendido bien el porque hacen los vagones así. Precisamente es para tener a ambos grupos en paz. Tienes razón en que se "generaliza", pero créelo o no se esta tomando bastante conciencia es que las mujeres pueden abusar de sus "desventajas" para acusar falsamente a los varones, es por en eso que se implemento precisamente este método. El tenerlos separados ayuda a ambos lados, a ellas a evitar que le toque ese único hombre de 100 llegue a hacerle algo y a ellos a que esa única mujer de 100, lo acuse de que le hizo algo para sacarle dinero. ¿Porque la gente se empeña a ver lo malo en cosas como estas que al final ambos salen ganando?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por mcrfan
30 dic 2011, 19:18

esto no tiene relación alguna, muchos de los hombres violan o matan a mujeres y el "supuesto feminismo" es que haya taxis para mujeres? compara antes de publicar algo

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Abaredasu
30 dic 2011, 19:24

#49 #49 taknelzo dijo: #32 Y yo creo que las mujeres deben quedarse en casa a cocinar la cena porque así evitamos que las violen... y hay que ser muy imbécil para llamar eso machismo... :DSegún las estadísticas, la mayoría de las muertes que se da por la inseguridad las victimas son hombres, y es bastante mencionado por estos lares, basándonos en ese principio, quienes deberían estar protegido en el resguardo de su hogar cumpliendo las labores de limpieza y servidumbres propios de un lacayo debería ser los hombres como tú ¿verdad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por zhoja
30 dic 2011, 23:43

k fueran taxis conducidos para mujeres para todo el mundo seria igualdad y seguridad,siendo taxis k solo pueden subir mujeres lo considero discriminacion

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por alarith14
31 dic 2011, 00:40

es de mujeres para mujeres para evitar las violaciones, no porque ellas son las machistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por nineu
31 dic 2011, 01:41

a lo contrario del machismo se le llama hembrismo, por si le interesa saberlo a alguno

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sandraphoebe88
31 dic 2011, 01:50

hAy cada cazurr@ignorante por el mundo... paises subdesarrollados han impuesto este sistema por la multitud de violaciones que se dan en sus ciudades;de ahi la iniciativa... Por cierto,seria feminismo

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por winky003
31 dic 2011, 03:28

#61 #61 irockk dijo: Oye, mientras esa empresa de taxis sea privada y no se pague con mis impuestos, que lleve en sus taxis a quién le de la gana. Como si quieren hacer una compañía de taxis solo para penes de plástico, a mí plin. Cuando sale un libro que pone "Curad a la homosexualidad" todo el mundo "libertad de expresión!", ¿y esa compañía de taxis para mujeres no es simplemente libertad empresarial? Pues punto en boca, malditos moralistas.Proponga YA que organicemos una compañía que transporte solo penes de plástico.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por winky003
31 dic 2011, 03:32

Pues mira chico, yo lo veo igual de bien que si hay taxis solo para hombres y taxis para todos. Igual que hay baños para hombres, baños para mujeres y baños mixtos y aqui no se queja nadie. Igual que hay peluquerías para mujeres, peluquerias para hombres y peluquerias unisex. Y tiendas de ropa de hombre y tiendas y de ropa para mujeres y tiendas de ropa de niños y de bebés...

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por arestame
31 dic 2011, 15:32

#37 #37 Nikkou dijo: Una vez vi un taxi para mujeres... pero lo manejaba un hombre D:¿Has pensado que las mujeres que mueren... necesariamente lo hacen en manos de los hombres? Creo yo que la puede matar tanto un accidente, suicidio y mujer- Tía, hay miles de formas para morir...

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por theomegasok
31 dic 2011, 17:04

tecnicamente las mujeres no pueden ser machistas

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por trhuck48392
31 dic 2011, 20:21

#59 #59 iamfrankcastle dijo: #16 LOS COJONEs

Repetidlo todo lo que queráis, pero si os representáis con un nombre que directamente pone a un sexo por encima del otro, para mi sois iguales que los machistas. como mínimo el nombre tendría que ser Igualitarismo o similares.

Ahora venid a ladrar feministas, que yo seguiré defendiendo la igualdad de verdad.
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


Ya te has quedado sin el argumento del nombre; favorable no significa discriminatoria, significa lo que dice aún más claro la segunda definición. Otra cosa serán las feminazis o hembristas, pero no el feminismo, que se centra en equiparar derechos (por ejemplo, el sufragio femenino). Y respecto a "defender la igualdad de la verdad" ¿de verdad crees que la tuya es la única y universal? Crece, chaval.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por hinz7
31 dic 2011, 23:18

Las "feminazis" hablais mucho de igualdad, pero en realidad no es igualdad, porque si se supone que tiene que haber igualdad, no se tendrian que hacer distinciones entre las muertes de la mujeres y de los hombres a manos de hombres, ya que somos todos iguales. Os pone la piel de gallina cuando no se contrata a una mujer en la obra por ser mujer, pero que se contrate antes en una empresa a una tia buena estupida que a un tio con 3 masters no os importa, como tampoco os importa que las mujeres entren gratis a las discotecas con muchisimas preferencias, y demas... Si quereis igualdad, PUES IGUALDAD EN TODO. Un hombre mata a una mujer, oh que tragedia, un hombre mata a 20 hombres, ah bueno no pasa nada porque eran del mismo sexo? donde esta ahi la igualdad???

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por madera434
1 ene 2012, 18:46

Yo con lo que alucino es con el todo terreno de detrás ¡Qué ruedacas!

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por snow_girl
1 ene 2012, 18:58

Machismo... feminismo... anda ya!

por y para mujeres... lesbian power! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por snow_girl
1 ene 2012, 19:43

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Taxis de hombres para hombres. A parte de tu concusion tan poco enrevesada, yo diria... mariquitas!! xD Desde el mayor respeto y cachondeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por mrta10
1 ene 2012, 21:44

#17 #17 cuquiesable dijo: No sé si será el caso de este cartel, pero yo vi una vez por la tele que había en algunos países en vías de desarrollo y por el estilo taxis solo para mujeres, conducidos por mujeres, para evitar que las violasen porque se habían dado muchos casos de violaciones. Y eso ni es machismo, ni es hembrismo.feminismo, se llama feminismo.
Y #0 #0 tronqui dijo: TAXI PARA MUJERESeso es, simplemente que los chicos sois un poco más dificiles de violar...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#140 por taknelzo
1 ene 2012, 22:13

#123 #123 Abaredasu dijo: #49 Según las estadísticas, la mayoría de las muertes que se da por la inseguridad las victimas son hombres, y es bastante mencionado por estos lares, basándonos en ese principio, quienes deberían estar protegido en el resguardo de su hogar cumpliendo las labores de limpieza y servidumbres propios de un lacayo debería ser los hombres como tú ¿verdad?según las estadísticas el 99% de las estadísticas son falsas :D

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por virtuetovice
1 ene 2012, 22:59

#135 #135 hinz7 dijo: Las "feminazis" hablais mucho de igualdad, pero en realidad no es igualdad, porque si se supone que tiene que haber igualdad, no se tendrian que hacer distinciones entre las muertes de la mujeres y de los hombres a manos de hombres, ya que somos todos iguales. Os pone la piel de gallina cuando no se contrata a una mujer en la obra por ser mujer, pero que se contrate antes en una empresa a una tia buena estupida que a un tio con 3 masters no os importa, como tampoco os importa que las mujeres entren gratis a las discotecas con muchisimas preferencias, y demas... Si quereis igualdad, PUES IGUALDAD EN TODO. Un hombre mata a una mujer, oh que tragedia, un hombre mata a 20 hombres, ah bueno no pasa nada porque eran del mismo sexo? donde esta ahi la igualdad???¿Me podrías decir en que lugar no se castiga al hombre por matar a personas de su mismo sexo, pero sí del sexo contrario?

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por Meplin
2 ene 2012, 14:53

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero ¿qué dices hombre? no tiene sentido. En primer lugar México no es mi país, no sé qué ganas afirmando eso. En segundo lugar, no todas las mujeres asesinadas en México tienen relación alguna con el narcotráfico, sinó que muchas son secuestradas para ser violadas o vendidas para la prostitución. Además México no es el único ejemplo, hay muchísimos países asiáticos o africanos donde se violan y asesinan al año cientos de mujeres, y no hace falta ir a países subdesarrollados para encontrar feminicidio, en España hay decenas de muertas cada año, por no hablar de agresiones sexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por irockk
2 ene 2012, 20:47

#109 #109 russbell dijo: #68 Fijate que no estoy de acuerdo contigo. La mayoría de las mujeres son machistas, porque a ella se debe que el machismo exista. Son ellas las que educan a sus hijos a ser como son y a sus hijas a respetar y callar. La educación viene de la madre y desafortunadamente por eso existe el machismo. Si las mujeres se pusieran las pilas y abolieran este tipo de trato, creeme que menos hij@s aprenderían a vivir con eso.La educación la imparten los dos padres, pero si te sale un niño machista es, la mayoría de las veces, porqué el niño ve en casa que su padre es un machista y hace lo que quiere con ella. No es que las madres les enseñen a los niños a ser machistas, es que los niños repiten lo que ven en casa, y si en casa hay un hombre que trata mal a su mujer, el niño lo hará con la suya cuando sea grande. No en todos los casos, pero la mayoría. Y si no, haz un experimento, busca un niño criado por dos mujeres que de mayor sea machista. No creo que exista tal cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por audioslave
9 ene 2012, 00:55

"Y despues los machistas somos los hombres", idiota los hombres somos los unicos machistas, las mujeres son feministas.. ¬¬

6
A favor En contra 1(5 votos)
#145 por unpocoloco
10 ene 2012, 15:14

#144 #144 audioslave dijo: "Y despues los machistas somos los hombres", idiota los hombres somos los unicos machistas, las mujeres son feministas.. ¬¬A ver alma de cántaro: Obviamente quería decir "sexistas", por otro lado SI que haymujeres machistas; y en último lugar, a las mujeresque discriminan a los hombres se les suele llamar hembristas.

Las feministas buscan la igualdad a base de potenciar los derechos de la mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por skarmeta
16 ene 2012, 23:33

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu has fumado? :seriously:
no, en serio, por si no te has dado cuenta vivimos en un mundo machista. Si esta sociedad fuera de igualdad, entonces tendrías toda la razón del mundo, pero el problema es que las mujeres no tenemos tanta fuerza como los hombres, y punto ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por virtuetovice
17 ene 2012, 02:46

#144 #144 audioslave dijo: "Y despues los machistas somos los hombres", idiota los hombres somos los unicos machistas, las mujeres son feministas.. ¬¬Hay mujeres machistas, o acaso una mujer que cree que ella solamente sirve para cocinar, planchar, tener hijos, servir y obedecer a su marido no se considera inferior al hombre¿?
Me refiero a las mujeres que creen que no sirven para nada más, no a las que escogen libremente la opción de ser amas de casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por virtuetovice
17 ene 2012, 02:51

#139 #139 mrta10 dijo: #17 feminismo, se llama feminismo.
Y #0 eso es, simplemente que los chicos sois un poco más dificiles de violar...
el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres. El hembrismo es similar al machismo, considera un sexo superior al otro. Ambos conceptos existen, pero significan cosas completamente diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por mauro_riverplate
25 abr 2012, 14:01

#144 #144 audioslave dijo: "Y despues los machistas somos los hombres", idiota los hombres somos los unicos machistas, las mujeres son feministas.. ¬¬No teneis la mas puta idea ninguno, el contrario de machista en mujer es hembrista, no feminista

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por heinen33
3 ago 2012, 10:41

Hola a todos los amigos españoles. Antes que nada debo decirles que soy un adicto a CR, CC y las demás páginas... sencillamente me fascina España. Bueno, este cartel en particular llamó mi atención . Soy mexicano, y en el D.F. hay taxis que son unicamente para mujeres, pero no sólo eso... también hay autobuses. En parte es bueno, porque así se evitan muchos abusos y crímenes contra las mujeres, pero sucede que también se dan casos de segregación de género. Un día estaba yo con mi esposa paseando en una avenida céntrica de la ciudad y ella paró uno de estos taxis... cuando iba yo a aborarlo, la conductora sencillamente nos sacó del vehículo y le dijo claramente a mi esposa que a ella sola si la podía llevar... pero que a mi no. ¿ignorancia? ¿mala fe? no lo sé...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!