¡Cuánta razón! / ATEOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
244
Enviado por usuarionightray666 el 24 dic 2011, 06:57

ATEOS


ateos,navidad,regalos

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2077680840420&set=a.2073119326385.79385.1796993145&type=1&the
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Regalos tan insultantes como decepcionantes que la gente recibió en su cumpleaños Enlace a Navidad en familia Enlace a Los lugares más bonitos del mundo en Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia alemana rompe récords al llenar su casa de árboles de Navidad
#25 por kunfidel
25 dic 2011, 21:54

Si esque no queda mas remedio que celebrarlo, alguien tiene colegio en estas fechas??

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por guitarfuckyeah
25 dic 2011, 22:24

#0 #0 usuarionightray666 dijo: ATEOSYo soy cristiano y debo decirte que fue nuestra religión la que se acopló a una fiesta pagana llamada ''Saturnalia'' (en honor a Saturno).

A favor En contra 3(9 votos)
#65 por android101
25 dic 2011, 22:50

¿Porque siempre la gente copia cosas de Memebase?

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por taishakuten
26 dic 2011, 01:10

Decididamente, celebramos el solsticio de invierno por mayoría [o saturnalia, no lo he contado] #48 #48 blackdracko dijo: #21 de hecho nació entre mayo y julio según se dice aunque no es seguro. Supongo que el belén quedaria mejor nevado y verde... o eso o Jesus nació en los pirineos una de dos.Belén esta [creo] en un clima seco semi desertico asi que de verde y nieve... xD
#47 #47 siemprenegatifo dijo: seguro que la mayoría de los que se autoproclaman "ateos" ni siquiera conocen el significado REAL de esa palabra xda-teo sin-dios [fácil, no?]
#52 #52 vegaara dijo: #47 Yo no soy ateo, soy racionalista.

Es irracional entregar tu vida y tus valores a un producto de la imaginación colectiva.

¿Puede haber una vida después de la muerte y una entidad creadora?
Sí, ambas cosas son factibles, pero crear la ley y legislar el comportamiento humano en base a una hipotética personalidad (personalidad imaginada e inventada por humanos) de esa entidad creadora no tiene ningún sentido para cualquier persona con dos dedos de frente.
La Navaja de Ockham, para que vida después de la muerte si es mas sencillo explicar que te disipas y para que una entidad creadora si es mas fácil "todo es eterno y mutable"
#67 #67 abelsm dijo: #13 jajaja Navidad significa Natividad, que significa nacimiento. No es casualidad que se ponga el Belén, se celebra el nacimiento de Jesucristo, que vino para morir por ti y por mi y por todos para darnos la vida eterna. Feliz Navidad.¿También celebras el nacimiento de Horus, Attis, Chiminigagua, Krishna, Dionisio, Odin, Zorcastro, Indra, Bali, Mikado, Thor, Quexacoatib, Baldur, Mitra y tantos otros?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#128 por fudaskedgebarman
26 dic 2011, 01:30

#20 #20 danft dijo: ¿Qué es la Navidad? Yo celebro la fiesta pagana del solsticio de inviernoal navidad se creo por una fiesta pagana

A favor En contra 3(7 votos)
#207 por jasaba125
26 dic 2011, 22:59

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lPues porque sino serian Amish XD

A favor En contra 3(3 votos)
#218 por querisa
27 dic 2011, 18:09

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lMe ha dolido hasta a mí que soy ateo. Enorme.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por vegaara
25 dic 2011, 21:57

Yo celebro el solsticio de invierno, la fiesta original usurpada por el cáncer de la religión.
Por antigüedad creo que tengo derecho prioritario.

¿Problem?

Y de todas formas, no está el horno pa bollos. En castellano, que con la crisis no hay un duro para el consumismo. Los regalos para mi hermana que tiene 6 años.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por jacome123
25 dic 2011, 22:19

Haber haber, acralacion cristianos, la navidad es una fiesta que no tienen nada que ver con el cristianismo, la navidad es el solsticio de invierno y nada mas, asi que cristianos no os acopleis ¡¡¡ACOPLAOS!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por daninebrera
25 dic 2011, 22:42

Ejem..., no todos los ateos celebramos la navidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por whitoutheart97
25 dic 2011, 23:00

Tradición xD, además ¿es que los cristianos no lo celebrais por los regalos también? que lo sabemos todos hombre, que también se os ve el plumero...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por pepinillodemar
25 dic 2011, 23:22

#73 #73 tonitocino dijo: #22 no seas idiota si la navidad se trata del nacimiento de cristo. no seas idiota cristo nacio en verano atontao

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por leo_el22
25 dic 2011, 23:55

navidad?, yo lo que celebro, es el nacimiento de isaac newton (25 de diciembre de 1642 - 20 de marzo de 1727), como todos los demas...

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por sizki
26 dic 2011, 00:28

Lo que me gustaría saber es por qué la celebrais los cristianos. Cuando se sabe de sobra que Jesús no nació en estas fechas.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por RobynRihanna
26 dic 2011, 00:42

Pues no es precisamente por los regalos, me gusta reunirme con mi familia a cenar todos juntos, porque el resto del año cada uno está ocupado con lo suyo que casi no nos vemos, y para una fecha en la que nos reunimos, pues sí la celebro. Y más ahora que se recuperaron algunos lazos familiares. No todo es consumismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por filemon
26 dic 2011, 04:49

#39 #39 tomy_sk8 dijo: Santa Claus era un Dios nordico y en realidad se celebra el solsticio de invierno.Santa Claus está basado en San Nicolas, existió y nació en lo que ahora es Turquía (creo) durante la época de los romanos, y sí, ayudaba a la gente pobre.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por zigen
26 dic 2011, 05:13

-Y por qué una de las máximas de los cristianos es no mentir pero dicen que dios existe?
-Y por qué la fe cristiana (catolica) habla de ser bondadosos y a lo largo de los siglos se han dedicado a quemar vivo al que pensara diferente?
etc...

PD: Verdaderamente es de suicida intentar desvelar incoherencias de los no-creyentes desde la posicion de un creyente... Básicamente es de retrasadamente inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por puertass
26 dic 2011, 05:39

Como dijo una amiga en su facebook:
''Feliz Sinterklaas (atrasado, lo sé); feliz Saturnalia; feliz Hanukkah; feliz Navidad (aunq seguramente debería ser en primavera); feliz cumplaños también a Frey (he adornado el árbol en su honor); feliz advenimiento de Huitzilopochtli; feliz solsticio de invierno! Celebres lo que celebres, felices fiestas!!

La navidad es una fiesta pagana, los ateos lo celebramos por que es fiesta hereditaria de la humanidad, no religiosa.
INFORMACIÓN!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por hades250
26 dic 2011, 10:44

Yo celebro la Saturnalia, la fiesta romana que tu Iglesia prohibió y exterminó para ser la única controladora de masas, mientras alegaban que lo hacían como venganza (un acto que no creo que le guste mucho a tu Diós) porque los romanos los habían perseguido. Quizás deberías plantearte quién es más hipócrita de los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por hades250
26 dic 2011, 10:46

#129 #129 yyanadaesigual dijo: #13 ¿Y que tiene que ver eso con la Navidad? A ver tanto os cuesta reconocer que la celebráis por los regalos... No porque sea una fiesta pagana porque entonces celebrar la fiesta pagana y que no os den regals...En la fiesta pagana romana también se intercambiaban regalos... bocas, que eres un bocas!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por 1fnavarr0
26 dic 2011, 14:07

¿Porque era una fiesta pagana y los cristianos la adoptaron?

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por cerealguyisbetter
26 dic 2011, 15:04

los ateos celebramos la navidad como el cumpleaños de sir isaac newton :feellikeasir:

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por nebes_87
26 dic 2011, 19:15

me parece un poco de gil***** decir que si no crees en tal o en cual ya no puedes hacer una cosa u otra, soy atea y en Navidad me reúno con mi familia, me como un roscón de Reyes el 6 de enero y en Semana Santa me bajo a ver las procesiones, porque es cultura y porque me gusta, también he entrado en una sinagoga y en una mezquita y no soy ni judía ni musulmana.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por nebes_87
26 dic 2011, 19:19

Aunque Jesús nació en primavera, los cristianos lo celebraban en invierno para que coincidiese con la festividad del solsticio de invierno que celebraban los paganos ¿por qué? porque los cristianos eran perseguidos, junto a otros, hasta que en el años 313 Constantino proclamó el Edicto de Milán dando libertad religiosa, aun así los cristianos siguieron celebrando el nacimiento de Jesús en invierno, por tradición. culturilla general señores

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por murderel
26 dic 2011, 21:36

#18 #18 calle7fansecu dijo: Soy ateo y tambien la celebro porque se transformo en una tradicion familiar y es de los pocos dias en que se reune toda la familia.

Ademas de los regalos, Claro
ademas si tu familia es cristiana y lo celebran, no vas a ser tan pelotudo de no celebrarlo con ellos y hacerte el "soy ateo", porque el ser ateo no significa que no puedas pasar la navidad con tu familia...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por destructor15
25 dic 2011, 21:49

Ateos, Ateos Everywere..........

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por MsTrollencia
25 dic 2011, 21:49

Porque me sale del potorro celebrarlo :mirada:

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Foreveralonadada
25 dic 2011, 21:50

Yo no he celebrado nada

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por montymon
25 dic 2011, 21:56

Los ateos muchas veces somos hipócritas, pero no lo olvidemos, también los cristianos, más diría yo. Personalmente, celebro la navidad por tradición y porque mi familia sí es cristiana. Como único regalo de Navidad he recibido una bufanda, es decir, los regalos me dan igual. El sentido de la navidad, cristiano o no, es ser solidario, y yo personalmente lo soy mucho más en estas fechas, cosa que la gente que dice ser cristiana no, y cuando un señor les ve con bolsas del Corte Inglés y les pide sólo limosna, esconden los regalos y les mira con desprecio. Entonces, si los cristianos no son solidarios en su mayoría, pregunto de la misma forma: ¿porque los cristianos celebran la navidad? Abro debate.

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por pituso
25 dic 2011, 22:04

Yo soy ateo y estos días para mí son como cualquier otro... Ayer, día 24, si no me llegan a decir el día que es y que tenía que cenar con mi familia, yo ni me entero...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por gandulzete
25 dic 2011, 22:24

A ver dejar de tocar los cojones a los que somos ateos porque a la gente que se considera cristiano no tiene ni puta idea . A ver si aprendeis de que la navidad no es una fiesta cristiana , es una fuesta pagana

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por eithan
25 dic 2011, 22:35

Y por qué los cristianos celebran la navidad? En su origen la navidad es una festividad pagana, no cristiana pero, como la mayoría de las festividades cristianas, es una puta copia. Fail total.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ignisal
25 dic 2011, 22:46

Bueno, la navidad es una fiesta pagana que los cristianos adoptaron vilmente, así que la pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Por qué los cristianos se apropian de las cosas para después reclamar algo que no es suyo?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por bmw123ck
25 dic 2011, 23:40

#82 #82 bebepeque dijo: #50 Representantes de la Santa Madre Iglesia (ay, casi me atraganto de la risa)

la tierra redonda? girando alrededor del sol?? eso es brujería!!! que le corten la cabeza
gravedad? que es eso? que le corten la cabeza!!!
penicilina? salva vidas? es brujería!! que le corten la cabeza!!!
preservativos? salvar vidas? de que viviríamos luego? que le corten la cabeza!!!
sí señor!!!! así se habla. Con tal de mantener el control la Iglesia es capaz de todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por JabenX
25 dic 2011, 23:56

Celebramos el nacimiento de Mitra, rito pagano del cual el cristianismo tomo prestada la fecha. Incluso hay mas semejanzas entre el mitraismo y el cristianismo (madre virgen, resurreccion, hijo de dios/sol.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kurogane_art9091
26 dic 2011, 00:38

#75 #75 bmw123ck dijo: #50 no faltes al respeto, #13 tiene razón y opino lo mismo. Añadiría algo más: no llega a estar la Iglesia al poder durante 1000 años en Europa (la Edad Media entera) y ahora el mundo sería muy diferente, estaríamos más avanzados, científicamente hablando.querido compañero de CR, no escribo esto para causar problemas, no hace falta ser creyente o ateo, para darse cuenta que el problema de la humanidad es su avaricia (entre otras cosas). Es claro que ambos bandos tienen un concepto de bueno y malo (podamos llamar estos conceptos relativos). Dime "hombre de ciencia" ¿Hasta donde eres capas de sacrificar por avanzar? ¿estas seguro que aunque sea el avance tecnológico del siglo eso va a mejorar la sociedad donde vivimos?. Recuerda que aunque en este mundo no se hubiéra conocido el concepto de "dios" los hombres igual crearían conceptos morales para guiar a una mejor sociedad, e igual que hacemos hoy en día lo pisaríamos por que nos retienen de hacer lo que se nos venga en regalada mandando todo progreso al carajo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por bebepeque
26 dic 2011, 00:53

#114 #114 toninosonyx dijo: #13 quizás será porque todo lo que hay en el mundo y una de las mayores creaciones de Dios, el ser humano junto con su gran capacidad cerebral y todo lo que Él ha puesto en la mano del hombre para su propio desarrollo y bien común, son para ti un mal uso de ellos para los cristianos?

PD: soy cristiano pero no católico, Jesucristo no nació en Diciembre si no en Agosto o Septiembre la Navidad no es más que una fiesta pagana al falso dios Saturno que LA IGLESIA CATÓLICA arraigó como una de sus muchas tradiciones paganas.
tan falso como Saturno lo es dios. Teniendo en cuenta lo retrógrados que son sus mandatarios, pues sí, yo también llegaría a plantearme el porque los usan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por nataa
26 dic 2011, 00:58

Realmente hay respuestas estúpidas acá D:

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por sergiorr90
26 dic 2011, 01:01

#18 #18 calle7fansecu dijo: Soy ateo y tambien la celebro porque se transformo en una tradicion familiar y es de los pocos dias en que se reune toda la familia.

Ademas de los regalos, Claro

lo mismo digo yo es una actividad cultural aparte de religiosa en la cual todos tenemos derecho de compartir con nuestros seres queridos.
ademas el loquito de la foto si cree en dios solo que esta convencido de que es un extraterrestre XD

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por alexptm29
26 dic 2011, 01:47

Soy ateo y voy a responder: Por la ilusión de un niño que ahora a crecido, y aunque no cree en dios recuerda como sus familiares gastaban el poco dinero que tenían en sacarle una sonrisa, como hacían el ridículo para que no les pilláramos. ¿Acaso no creer en dios significa no creer en un día en que nos reunimos toda la familia y nos damos regalos mientras comemos juntos? Porque si! no solo el ateo de la familia recibe regalos, los reciben todos!

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por toninosonyx
26 dic 2011, 01:50

#116 #116 bebepeque dijo: #114 tan falso como Saturno lo es dios. Teniendo en cuenta lo retrógrados que son sus mandatarios, pues sí, yo también llegaría a plantearme el porque los usan.estoy de acuerdo contigo pero no en todo, como bien has dicho los máximos dirigentes de la iglesia católica son unos retrógados, solo una es la religión verdadera y aunque respeto tu opinión he de decir que yo si creo en el Único y verdadero Dios cuyo nombre en hebreo es YAVÉ y traducido al castellano JEHOVÁ

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por pere412
26 dic 2011, 02:32

La religión católica es solo una de tantas religiones que tienen en su credo la historia de un salvador nacido el 25 de diciembre que resucitó al tercer día. Esto se debe nada mas y nada menos que a un efecto astronómico relacionado con el solsticio de Invierno, momento en que el sol alcanza a mediodía la altura más baja en el cielo. Este efecto ocurre el 23 de diciembre y el sol se mantiene en esa altura a mediodía durante dos días, mientras que al tercero aparece más alto. De ahí que muchas relgiones interpretaran que el sol nace un 25 de diciembre, y al mismo tiempo lo hace al tercer día de morir. Se puede decir que lo que relaciona a todos los humanos en Navidad, es la simple celebración de un efecto astronómico

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por animegoro
26 dic 2011, 03:46

entonces santa de que religion es?

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por speteway
26 dic 2011, 05:52

#18 #18 calle7fansecu dijo: Soy ateo y tambien la celebro porque se transformo en una tradicion familiar y es de los pocos dias en que se reune toda la familia.

Ademas de los regalos, Claro
Lo mismo digo, a pesar de ser ateo es bueno reunirse con la familia :3

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por Meletea
26 dic 2011, 11:19

Igual es porque nuestras familias si lo son, o porque socialmente es lo que esta estipulado, o quizás porqué por más ateos que seamos las tiendas seguirán cerradas, el colegio en vacaciones y los cines con los precios por las nuves.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por perreaperrea3
26 dic 2011, 12:11

#18 #18 calle7fansecu dijo: Soy ateo y tambien la celebro porque se transformo en una tradicion familiar y es de los pocos dias en que se reune toda la familia.

Ademas de los regalos, Claro
Bien! esta es la respuesta que tendría que estar en primera posición. Las demás van al enfrentamiento puro y duro, aunque la descripción del cartel es lo que anda buscándose esta es la respuesta mas coherente.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por rjmf
26 dic 2011, 12:17

No puedo entender por qué los cristianos utilizan un cartel en el que aparece un dinosaurio, que como dicen los herejes tiene 65 millones de años, cuando dios creo el mundo hace 5000 años, me lo puedes explicar? por cierto podrías donar el dinero que gastas en internet al baticano, que estan lanzando una nueva campaña contra los condones

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por Liam77
26 dic 2011, 12:19

Me parece que los ATEOS la celebramos por el solsticio de invierno, la tradición, los REGALOS, por estar con la familia y porque no tenemos que dar explicaciones a nadie de lo que celebramos o dejamos de celebrar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por marvoging
26 dic 2011, 12:48

it's free

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!