¡Cuánta razón! / EDUCACIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
179
Enviado por malzar el 15 dic 2011, 15:16

EDUCACIÓN


educación,hitler y comapañia,paz

Fuente: http://tumblr.dodepecho.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se caracterizan por tener poco tacto Enlace a El origen del té según chinos y japoneses Enlace a Los países con más y menos censura en Internet

Vídeo relacionado:

Enlace a La típica señora que se queja de la educación de los jóvenes
#101 por levaldetta
17 dic 2011, 05:47

#27 #27 hababaamigo dijo: ¿Es cosa mía o la chica del cartel se parece un montón a Emma Watson (Hermione)?Idea tuya...

A favor En contra 3(13 votos)
#102 por blacksheep007
17 dic 2011, 06:24

Nada más cierto, las dictaduras surgen de la inoperancia y la malversación de la famosa "democracia" que tanto defienden los gringos..., es cierto que en esas dictaduras restrigen libertades y reprimen al pueblo en general, pero sin embargo potencias como EUA hacen lo mismo de manera subliminal, porque desgraciadamente todos los personajes que se ven en ese cartel no son mas que chivos expiatorios de toda la desinformación y satanización de la que se han valido durante años para hacer creer a la gente que concentrando todo el odio en un personaje van a sentirse plenos, cuando los verdaderos dictadores son ellos al despojar a los paises de su dignidad y monopolizar al mundo con su diplomacia sucia y boicoteando armas civiles como la educación, por ejemplo, como pasa aqui en A. Latina

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por blacksheep007
17 dic 2011, 06:27

#11 #11 arielacade dijo: #1 vas a morir y lo sabes, esto no es cuantocabron la concha de tu hermana

y respecto al cartel: te falto videla ^^

En CC también los acribillan, esto no es Fórmula 1 para ver quien comenta mas rápido, si no de hacerlo de forma inteligente..., y el cartel creo que se queda muy corto. Se limita unicamente a los "demonios" que nos han vendido por años para estimular el odio como arma de represión subliminal contra el libre pensamiento y la busqueda de la verdad. El capitalismo en si es una dictadura. Es todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por reapercerealguy
17 dic 2011, 06:50

JOJO JOJO

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por juananz007
17 dic 2011, 07:10

Ahí tendrían poner también al Tío Sam en representación de EEUU desde su fundación

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por javier9711
17 dic 2011, 07:10

GADHAFI NUNCA FUE UN DICTADOR IGNORANTES

A favor En contra 1(11 votos)
#107 por atahtroll
17 dic 2011, 07:11

#33 #33 josemks dijo: Falto el hijo de puta de Chavez en el cartel
PD: Soy Venezolano
iba a escribir lo mismo cuando vi tu comentario. falto ese cabron aqui! aunque quizas no lo metieron porque iba a ocupar todo el cartel con su gordura.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por draxdrilox
17 dic 2011, 07:19

Falta Obama.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por taknelzo
17 dic 2011, 07:33

Si la unión soviética tenia la peor educación gratuita del mundo... (estoy siendo sarcástico)

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por elargentinoloco
17 dic 2011, 08:08

no se olviden que mucho de los dictadores fueron apoyados por científicos y gente letrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por nakedsnake9
17 dic 2011, 08:15

¿COMO ES QUE NO APARECE NINGUNA IMG DE ALGUN PRESIDENTE DEL PAÍS MÁS BELICO DEL MUNDO(EEUU)...?que asco dan estos yankes quieren hacerse los cultos y respetuosos y son la misma mierda que los dictadores.

A favor En contra 5(7 votos)
#112 por xiardon
17 dic 2011, 08:23

Pero que pedazo de chorrada. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por pmh
17 dic 2011, 08:32

#6 #6 pmalaj dijo: Pues que espabile la Esperanza, porque sin ser dictadora, se comporta como una gran Hija de puta.No soy madrileño, pero desde luego estoy cansado de ver a Madrid como una de las comunidades más ricas de España (o eso nos lo pinta la TV), y también cansado de ver algunos pueblos endeudados hasta al culo. Por algo será, vamos, digo yo ;-D

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por shinkugouki
17 dic 2011, 08:40

#61 #61 sandinista dijo: Si alguien me da una prueba verdadera de que el sistema político de España, EEUU, etc es una verdadera democracia (entendida como gobierno del pueblo, no como el pueblo que delega su poder en una élite) votaré positivo el cartel, con todo el respeto al que lo haya publicado. En verdad no hay ninguna diferencia entre los representados y los representantes de nuestros países. ¿Acaso su poder es menor? ¿Acaso el pueblo puede ejercer censura sobre ese poder, o el parlamento si estos tienen mayoría, o el propio partido sin someterse a la disciplina interna? La única diferencia es la periodización. Un ''dictador'' puede estar todo lo que quiera en el poder, un ''demócrata'' se somete a mandatos. Perdón por la perorata.pues de que hay democracia la hay el problema es si la gente esta educada si todo el pueblo estuviera educado se escogería lo que mas le conviene al pueblo no ni a un grupo ni a una mayoría y no se ganarían votos de personas ignorantes prometiendo regalos y revoluciones que no ayudan a la larga como pasa en Venezuela

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por vihanti
17 dic 2011, 09:45

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Completamente de acuerdo. Y mas razon das al cartel al demostrar que pasa cuando tenemos cultura.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por _alaris_
17 dic 2011, 10:22

#27 #27 hababaamigo dijo: ¿Es cosa mía o la chica del cartel se parece un montón a Emma Watson (Hermione)?Cierto!!! yo también lo pensé!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#117 por seres1994
17 dic 2011, 10:40

Lamento deciros que hay ciertas personas representadas en el cartel que habeis considerado dictadores (Gadaffi, Stalin) que han tratado y que consiguieron una sanidad publica, laica y efectiva en comparacion de muchos paises actuales. En el caso de Rusia cuando Stalin llego al poder en 1924 la tasa de escolarizacion era del 30-45% cuando se inicio la gran guerra patria (segunda guerra mundial) la escolarizacion era plena.
En el caso de Gadaffi la escolarizacion era nula en las mujeres cuando llego al poder y los hombres solo solian estudiarse el coram(para los de la noche libro sagrado musulman) dejando sus estudios a los 14-16 hace 1 año libia tenia la mejor educacion publica en toda africa

12
A favor En contra 1(15 votos)
#118 por seres1994
17 dic 2011, 10:45

Y tambien una plena escolarizacion en ambos generos, insolito teiendo encuneta el islamismo extremo que parecia tener segun los medios de comuniacion
Señores si algo de lo que digo es incierto o cuentan con otra informacion hagamelo saber aunke no kreo k encuentren informacion real en los medios de comunicacion de este pais

Hasta mas ver

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por amik
17 dic 2011, 10:45

#27 #27 hababaamigo dijo: ¿Es cosa mía o la chica del cartel se parece un montón a Emma Watson (Hermione)?estaba pensando exactamente el mismo comentario!

A favor En contra 4(12 votos)
#121 por gabiiiii
17 dic 2011, 11:18

Poruqe poneis a Gadafi ahi? Sabiais que gracias a Gadafi tenian derecho a educación publica y demas por el? Informaros mejor...

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por wolf10
17 dic 2011, 11:25

el cartel no tiene mucho sentido la verdad, en primero, como el leído -.- a Hitler no la derroto la educación (en ese momento Alemania era uno de los países más poderosos, y con mejor educación y otra cosa Hitler llego democraticamente al poder...) aun su manera... La URSS con Stalin, una de las cosas de la unión soviética era la educación gratuita y obligatoria (en un principio) todo se distorsiono por la guerra fría. Y el régimen comunista chino pues mira si no fuera por el comunismo ahora mismo estaríamos comiendo arroz con palillos chinos. eso si todo sistema tiene sus cosas buenas y malas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por tontolnabo
17 dic 2011, 11:25

madre mía qué de burradas que se leen aquí... Por favor, niños, volved al cole y cuando hayáis aprendido a multiplicar venís y hablamos de la diferencia entre dictador/no dictador (aún me parece increíble que haya gente que defienda a Gadafi)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por naoj
17 dic 2011, 12:34

La Líbia de Gaddaffi, la Libia con mayor qualidad de vida i con mas gente estudiando, podria decir también cosas de Stalin, pero este es mas recente y se entenderá.
OTAN y capitalismo si que es una dictadura antieducación.

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por naoj
17 dic 2011, 12:34

La Líbia de Gaddaffi, la Libia con mayor qualidad de vida i con mas gente estudiando, podria decir también cosas de Stalin, pero este es mas recente y se entenderá. OTAN y capitalismo si que es una dictadura antieducación.

A favor En contra 5(11 votos)
#126 por danielexdxd
17 dic 2011, 13:22

Lo que no se es que pinta Stalin ahí , sois unos incultos y reaccionarios , a ver si leéis mas por que Stalin abrió mas universidades y escuelas en la unión soviética que muchos paises capitalistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por golova
17 dic 2011, 13:29

#122 #122 wolf10 dijo: el cartel no tiene mucho sentido la verdad, en primero, como el leído -.- a Hitler no la derroto la educación (en ese momento Alemania era uno de los países más poderosos, y con mejor educación y otra cosa Hitler llego democraticamente al poder...) aun su manera... La URSS con Stalin, una de las cosas de la unión soviética era la educación gratuita y obligatoria (en un principio) todo se distorsiono por la guerra fría. Y el régimen comunista chino pues mira si no fuera por el comunismo ahora mismo estaríamos comiendo arroz con palillos chinos. eso si todo sistema tiene sus cosas buenas y malas. ¿sabes cuales eran los problemas de matematicas en el regimen de hitler? lo recuerdo mas o menos bien desde que leí uno, era algo así como " Si en alemania hay X criminales y X locos, y cada uno cuesta Z dinero, ¿cuanto dinero se ahorraria el estado si eliminamos el coste de criminales y locos?"

Mejor que tener al pueblo sin saber leer ni escribir es darles una educacion favorable a sus fines politicos, es como plantar una semilla de odio

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por alarith14
17 dic 2011, 13:35

En alguna dictadura ha habido mas educacion que actualmente

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por taquito
17 dic 2011, 13:40

#26 #26 diosdelashostias dijo: gadafi, kim jong, hitler, stalin, jomeini... alguien podria decirme quien es el del fondo, que no le veo bien?creo que Berlusconi, pero no me hagas mucho caso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por rojarpbl98
17 dic 2011, 13:54

Por faltar, también faltan Franco y Mussolini

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por zatch_36
17 dic 2011, 14:20

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por si no lo sabias gadafi logro que todos en el pais tuvieran AGUA Y LUZ GRATISSSSSS.
ademas de que cuando llego al poder la mitad de la poblacion vivia en carpas yen su gobierno TODOS vivian en casas. el problema es que no satisfacia a USA con su imperialismo economico y por eso, al ellos controlar la prensa publicaban lo "malo" que era. asi es con cuba, que por no satisfacer a las empresas estadounidenses los fichan de vivir en pobreza y desesperacion, aunque estoy de acuerdo con tigo de que si mataron a gadafi no devieron matar a los demas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#132 por zatch_36
17 dic 2011, 14:28

#123 #123 tontolnabo dijo: madre mía qué de burradas que se leen aquí... Por favor, niños, volved al cole y cuando hayáis aprendido a multiplicar venís y hablamos de la diferencia entre dictador/no dictador (aún me parece increíble que haya gente que defienda a Gadafi) tu eres el que tiene que volver a la escuela e investiga antes de hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por kibametalero
17 dic 2011, 14:59

¿Y pones a Stalin? Retrógrado, eso es lo que eres.
Stalin hizo muchos por la URSS, y la mayor parte de lo que nos llega de él no es mas que propaganda imperialista de los yanquees para mancillar su imagen. Como ya habrás leído, Stalin mejoró mucho la educación, y la tasa de ésta en la URSS era PLENA.
Informate antes de subir carteles, pensaba votar positivo hasta que vi a Stalin...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por sony_
17 dic 2011, 15:08

#131 #131 zatch_36 dijo: #56 por si no lo sabias gadafi logro que todos en el pais tuvieran AGUA Y LUZ GRATISSSSSS.
ademas de que cuando llego al poder la mitad de la poblacion vivia en carpas yen su gobierno TODOS vivian en casas. el problema es que no satisfacia a USA con su imperialismo economico y por eso, al ellos controlar la prensa publicaban lo "malo" que era. asi es con cuba, que por no satisfacer a las empresas estadounidenses los fichan de vivir en pobreza y desesperacion, aunque estoy de acuerdo con tigo de que si mataron a gadafi no devieron matar a los demas.
Eso es un mito. En una página de Facebook contestan a esos mitos que están circulando por Internet refiriéndose a que en la Libia de Gaddafi la luz era gratis y todas esas tonterías.

Si encuentro la página, la postearé.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hchinasky
17 dic 2011, 15:23

#34 #34 diosdelashostias dijo: #6 mas bien gallardon, que ese si que es un cabronazo. no va el tio y quiere hacer peaje para entrar a madrid? y encima, cobrar a municipios por servicios de bomberos que ya estan pagando! y todo el dinero no va al estado, va directo a su bolsillo...En Barcelona ya hace mucho que hay que pagar peajes para entrar o salir

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por be_friki
17 dic 2011, 15:42

#7 #7 Curiosolector dijo: #1 Clara prueba de que los dictadores no te temenbuena estrategia para comentar. Me la apunto

A favor En contra 11(15 votos)
#137 por garza21
17 dic 2011, 15:50

#117 #117 seres1994 dijo: Lamento deciros que hay ciertas personas representadas en el cartel que habeis considerado dictadores (Gadaffi, Stalin) que han tratado y que consiguieron una sanidad publica, laica y efectiva en comparacion de muchos paises actuales. En el caso de Rusia cuando Stalin llego al poder en 1924 la tasa de escolarizacion era del 30-45% cuando se inicio la gran guerra patria (segunda guerra mundial) la escolarizacion era plena.
En el caso de Gadaffi la escolarizacion era nula en las mujeres cuando llego al poder y los hombres solo solian estudiarse el coram(para los de la noche libro sagrado musulman) dejando sus estudios a los 14-16 hace 1 año libia tenia la mejor educacion publica en toda africa

Es verdad si implantas educacion publica y laica da igual el matar a 10 millones de personas si total... todos los rojos iguales...

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por gustaveeeto
17 dic 2011, 15:56

#25 #25 melchior_985 dijo: Faltó la foto de Chávez en ese cartel, si soy de Venezuela. No hablen mal de El.. no vaya ser que les EXPROPIE la computadora! jajajajajaja

A favor En contra 6(14 votos)
#139 por Moshpit
17 dic 2011, 16:10

#133 #133 kibametalero dijo: ¿Y pones a Stalin? Retrógrado, eso es lo que eres.
Stalin hizo muchos por la URSS, y la mayor parte de lo que nos llega de él no es mas que propaganda imperialista de los yanquees para mancillar su imagen. Como ya habrás leído, Stalin mejoró mucho la educación, y la tasa de ésta en la URSS era PLENA.
Informate antes de subir carteles, pensaba votar positivo hasta que vi a Stalin...
Stalin era un angelito... ¿de que cojones le servia tener una buena educación pública si todos eran esclavos del estado? lo que hay que ver.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por Moshpit
17 dic 2011, 16:11

Y ya lo de poner a Jomeini es la polla, ¿mejor el Sha no? ese que lo único que hacia era lamerle el culo a los Estados Unidos mientras los iraníes vivían en la mierda.
PD: VIVA HITLER!

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por willface
17 dic 2011, 16:24

#7 #7 Curiosolector dijo: #1 Clara prueba de que los dictadores no te temenno hay duda...

A favor En contra 6(8 votos)
#142 por merijane
17 dic 2011, 16:56

falta franco

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por andyy
17 dic 2011, 16:58

falto juan manuel santos en el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por roheryn
17 dic 2011, 17:41

Gadafi no era un dictador, no nos hagamos los educados si ni siquiera nos informamos.
Antes debería estar en el cartel Rajoy y Rubalcloaca...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por roheryn
17 dic 2011, 17:43

#123 #123 tontolnabo dijo: madre mía qué de burradas que se leen aquí... Por favor, niños, volved al cole y cuando hayáis aprendido a multiplicar venís y hablamos de la diferencia entre dictador/no dictador (aún me parece increíble que haya gente que defienda a Gadafi) Que crítica menos constructiva. Infórmate un poco, yo prefiero mil veces a Gadafi que a los dictadores europeos.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por kozel
17 dic 2011, 17:52

Y tambien de la mayoria de los politicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kao16
17 dic 2011, 18:06

Y los políticos, los "grandes" empresarios, las pretroliferas, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por tene_rokdon
17 dic 2011, 18:35

#117 #117 seres1994 dijo: Lamento deciros que hay ciertas personas representadas en el cartel que habeis considerado dictadores (Gadaffi, Stalin) que han tratado y que consiguieron una sanidad publica, laica y efectiva en comparacion de muchos paises actuales. En el caso de Rusia cuando Stalin llego al poder en 1924 la tasa de escolarizacion era del 30-45% cuando se inicio la gran guerra patria (segunda guerra mundial) la escolarizacion era plena.
En el caso de Gadaffi la escolarizacion era nula en las mujeres cuando llego al poder y los hombres solo solian estudiarse el coram(para los de la noche libro sagrado musulman) dejando sus estudios a los 14-16 hace 1 año libia tenia la mejor educacion publica en toda africa

¿Si te pago la educación pero mato a tu familia e impongo mi ley no soy dictador? Un dictador mira por sí mismo y por el país que gobierna. Un bajo nivel de educación = trabajos mediocres = poco beneficio. Y lo mismo con la sanidad, si se te muere la gente la hemos liado...

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por tene_rokdon
17 dic 2011, 18:40

#96 #96 luis8086 dijo: #83 Estudiate las cagadas que se mandaron los que ahora están en la MUD, 48.6% del pais era pobre en 2002 y el 22.2% estaba en pobreza extrema, en el 2010 27,8% es pobre y el 10,7% esta en pobreza extrema segun cifras de la CEPAL(ONU).

Chavez tiene muchisimos errores, pero para atras ni pa cojer impulso chamo.
Ser dictador no significa que tu país se vaya a la mierda. Durante Franco, en España, había menos paro que ahora y no por eso deja de ser un dictador. Hitler revivió Alemania. Dictador es aquél que impone sus leyes sin la participación del pueblo, no necesariamente tiene que hundir el país. Y piensa que cuanto más trabajo haya en el país, más dinero gana el gobierno y por ende más dinero se embolsa el presidente de turno.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por lovelessisma
17 dic 2011, 18:46

#117 #117 seres1994 dijo: Lamento deciros que hay ciertas personas representadas en el cartel que habeis considerado dictadores (Gadaffi, Stalin) que han tratado y que consiguieron una sanidad publica, laica y efectiva en comparacion de muchos paises actuales. En el caso de Rusia cuando Stalin llego al poder en 1924 la tasa de escolarizacion era del 30-45% cuando se inicio la gran guerra patria (segunda guerra mundial) la escolarizacion era plena.
En el caso de Gadaffi la escolarizacion era nula en las mujeres cuando llego al poder y los hombres solo solian estudiarse el coram(para los de la noche libro sagrado musulman) dejando sus estudios a los 14-16 hace 1 año libia tenia la mejor educacion publica en toda africa

Stallin asesinó a más de 20 millones de personas, investiga. Gadaffi era un pederasta, tenía esclavas sexuales y en más de sus 40 años de dictadura no hizo más que lo mínimo que todo gobierno debería dar a su pueblo. No hizo nada más.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!