¡Cuánta razón! / PEPE
Arriba
87
Enviado por arrex el 14 dic 2011, 23:56

PEPE


animal,aire,patada,pepe,shaolin

Fuente: http://cartel anterior
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es maltrato animal Enlace a Ya se ha hartado de los niños Enlace a Colaboración animal

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te aparece una cama elástica por sorpresa
#51 por jesusabandonado
17 dic 2011, 18:01

No entiendo como dejan a este hijo de puta seguir jugando, no hace una sola entrada limpia.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por gustavo1997
17 dic 2011, 18:20

ellos le enseñaron a jugar futbol a pepe

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por charlos1293
17 dic 2011, 18:21

#48 #48 ka0s88 dijo: #22 simplemente decir que no puedes utilizar una perspectiva isométrica para saber si le toca, porque en cuanto un cuerpo se ponga delante del otro acabarás pensando que se tocan, pero el arco que traza la pierna de Alves cuando Pepe le toca no varía después de que pepe le "toque", por lo tanto no hay un aumento de fuerza. No os hagáis la picha un lío, tocan a la vez la pelota, Pepe imprime mucha más fuerza que Alves y del rebote este sale despedido girando. Si le hubiera dado en la pierna la caída sería más difícil.

Vamos, cualquiera aquí que esté estudiando alguna carrera de física o relacionada sabría hacer los cálculos exactos para adivinarlo. Y sólo viendo los videos se ve
Y tienes razón con física se sustenta eso y va la primera posible explicación:
Velocidad relativa, hipoteticamente si Pepe SÍ tocara a Alves instante, el golpe no sería tan fuerte como lo "evidenció" el jugador del barcelona. La velcidad relativa dice que si se tienen dos cuerpos que se mueven en la misma dirección, al momento del choque, la velocidad total del sistema será, la resta de las velocidades de cada cuerpo al momento exacto del impacto. Basandose en eso y viendo el video (donde obvio no hay golpe alguno) Dani Alves fingió y lo hizo como para ganarse uno que otro Oscar. La tarjeta tuvo que haber sido para él por fingir. No soy de ninguno de los dos equipos.

10
A favor En contra 2(10 votos)
#54 por ecusi4
17 dic 2011, 18:36

#39 #39 culco dijo: he aquí la prueba de que Álves mintióPara que lo sepas, esta imagen que han cogido para hacer el cartel era la modificada por Punto Pelota. Vete a llorar a otra parte merengután de los cojones.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#55 por trollmenxu
17 dic 2011, 18:36

y esto es una clara prueba de la brutalidad de pepe http://www.youtube.com/watch?v=e18W4vhZ1xU

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por robotlaver
17 dic 2011, 18:50

#41 #41 kalell_d dijo: #18 Tu inteligencia not found. Como Alves pudo cambiar de ir hacia delante a ir para atras en el aire.
Intentalo tu y si lo consigues ya me diras como acabaste.
Tu si que no tienes inteligencia. Pepe le da a la pelota y la fuerza de la patada llega a Alves y por eso se va hacia atrás.

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por malaguita5
17 dic 2011, 21:34

solo pepe yo creo que el mas indicado para ponerlo en este cartel es KARATE DE JONG ese si que save hacer estas cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por elwachiturrofcb
17 dic 2011, 21:43

¿Por qué Pepe puso la mano izquierda de esa manera? No sé ustedes pero me parece medio raro jajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por abrahanlaspiernas
17 dic 2011, 22:27

si, y Avles a la escuela de Arte Dramático

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por Corazon_de_dragon
17 dic 2011, 22:56

y alves en la escuela de interpretacion

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por nadir
17 dic 2011, 23:03

menuda mierda, no sé quien deja pasar esto en moderación

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por taasotor
17 dic 2011, 23:11

yo soy del madrid y me ha hecho gracia pero podrian haber puesto otra foto de pepe ya que en esta jugada avlves finge ya que no le toca ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ericshoes
17 dic 2011, 23:36

Eso lo iva a acer yo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por juanportillo
18 dic 2011, 00:41

lo tuvieron que echar por dos razones 1ª dejó marca 2ªchuck norris le paró los pies

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ka0s88
18 dic 2011, 00:52

#53 #53 charlos1293 dijo: #48 Y tienes razón con física se sustenta eso y va la primera posible explicación:
Velocidad relativa, hipoteticamente si Pepe SÍ tocara a Alves instante, el golpe no sería tan fuerte como lo "evidenció" el jugador del barcelona. La velcidad relativa dice que si se tienen dos cuerpos que se mueven en la misma dirección, al momento del choque, la velocidad total del sistema será, la resta de las velocidades de cada cuerpo al momento exacto del impacto. Basandose en eso y viendo el video (donde obvio no hay golpe alguno) Dani Alves fingió y lo hizo como para ganarse uno que otro Oscar. La tarjeta tuvo que haber sido para él por fingir. No soy de ninguno de los dos equipos.
obviamente eso no interesa aquí. No ves que la mayoría de culés estos no tienen estudios? Entonces ellos confían en lo que ven y lo que oyen en punto pelota y derivados xD Y si Punto pelota dice que no le toco, estos dicen que manipulan porque es intereconmia y tal y cual, en fin... Solo hay que acudir a la física para explicar todo. De hecho el New York Times ya llamó al barcelona "whiners" quejicas, en vez de "winners", ganadores. Y no lo hicieron sin querer precisamente jajjaja

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por ka0s88
18 dic 2011, 00:53

#16 #16 nedved dijo: madridistas.. cryers gonna cry.. enfin :) 1 - 3 y a callar, ( pero hemos metido el gol mas rapido de los clasicos T_T) si pero perdisteis =mente tan sobrado que ivais. +1 :)pero dimos por culo antes, que es lo que mola xD

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por omaur61
18 dic 2011, 03:35

Si viste el video sabrás que Pepe nunca toco a Dani Alvés

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por srthompson
18 dic 2011, 18:27

#53 #53 charlos1293 dijo: #48 Y tienes razón con física se sustenta eso y va la primera posible explicación:
Velocidad relativa, hipoteticamente si Pepe SÍ tocara a Alves instante, el golpe no sería tan fuerte como lo "evidenció" el jugador del barcelona. La velcidad relativa dice que si se tienen dos cuerpos que se mueven en la misma dirección, al momento del choque, la velocidad total del sistema será, la resta de las velocidades de cada cuerpo al momento exacto del impacto. Basandose en eso y viendo el video (donde obvio no hay golpe alguno) Dani Alves fingió y lo hizo como para ganarse uno que otro Oscar. La tarjeta tuvo que haber sido para él por fingir. No soy de ninguno de los dos equipos.
tu estas ciego? desde cuando puedes cambiar la trayectoria al vuelo? dejate de tanta física y mira la realidad, aunque los merengues (no todos por supuesto) solo veis lo que quereis!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por srthompson
18 dic 2011, 18:35

#7 #7 gonzalozil_10 dijo: Ni puta gracia... en todo caso de jong pero la foto que estas poniendo demuestra que no le toca asi que shhht y a callarchico, antes de hablar, mira el video y no la foto, pero no mires el de intereconomia porque esta retocado, mira éste si todavia crees que no le toca: http://www.youtube.com/watch?v=hza4fP9FDjk

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por arkait
18 dic 2011, 19:15

No es por nada,pero ni le llega a tocar,mas respeto anda...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por ka0s88
18 dic 2011, 19:32

#68 #68 srthompson dijo: #53 tu estas ciego? desde cuando puedes cambiar la trayectoria al vuelo? dejate de tanta física y mira la realidad, aunque los merengues (no todos por supuesto) solo veis lo que quereis!chaval, que la física lo explica mucho mejor que lo que tu puedas apreciar. ¿Dices que los merengues están ciegos? Pero si tú estás negando las leyes básicas de la física!! Es como si me dices que la ley de ohm está equivocada porque no puedes ver la tensión en los cables!! xD

A favor En contra 11(11 votos)
#72 por ka0s88
18 dic 2011, 19:36

#68 #68 srthompson dijo: #53 tu estas ciego? desde cuando puedes cambiar la trayectoria al vuelo? dejate de tanta física y mira la realidad, aunque los merengues (no todos por supuesto) solo veis lo que quereis!simplemente usando calculos del movimiento rectilíneo uniforme para choque de moviles junto con la suma vectorial ya te das cuenta que:

En el caso de que Pepe toque a Alves, Alves se caería al suelo en diagonal a Pepe, no en perpendicular. Ya que Pepe lleva más fuerza en el golpe que Alves. Y si fuese Alves quien lleva más fuerza que Pepe, Alves no hubiera caído al suelo.

"La fuerza que actúa sobre un objeto es una magnitud vectorial, ya que su efecto depende, además de su intensidad o módulo, DE LA DIRECCION EN QUE OPERA."

Menudo gilipollas estás hecho xD Culé tenías que ser

A favor En contra 6(12 votos)
#73 por rtp8
18 dic 2011, 22:53

teatro: alves estuvo alli

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por x140l31
19 dic 2011, 01:47

hola? puse el mismo cartel hace unos días y fué rechazado....

moderadores.... pfffffff

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por xdy2gx
19 dic 2011, 06:15

pepe nunk lo toco.!! ALVES ES UN MAMAWEBO

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por yosoycisco
19 dic 2011, 07:41

#3 #3 jackdluffy dijo: El que sabe bien de esto es De Jong, no veas como controla xDOkei lo admito ¡DA GRACIA! pero que quede claro que PEPE ni toco a alves ¬¬

A favor En contra 4(12 votos)
#77 por shaaap
19 dic 2011, 11:04

#53 #53 charlos1293 dijo: #48 Y tienes razón con física se sustenta eso y va la primera posible explicación:
Velocidad relativa, hipoteticamente si Pepe SÍ tocara a Alves instante, el golpe no sería tan fuerte como lo "evidenció" el jugador del barcelona. La velcidad relativa dice que si se tienen dos cuerpos que se mueven en la misma dirección, al momento del choque, la velocidad total del sistema será, la resta de las velocidades de cada cuerpo al momento exacto del impacto. Basandose en eso y viendo el video (donde obvio no hay golpe alguno) Dani Alves fingió y lo hizo como para ganarse uno que otro Oscar. La tarjeta tuvo que haber sido para él por fingir. No soy de ninguno de los dos equipos.
En realidad aunque no le toque a Alves es targeta por entrar con en plancha. Ahora no me acuerdo si le saco roja o amarilla pero amarilla por lo menos si que es. Y eso si que no me lo puede negar nadie. No digo que Alves no fingiera eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por quiser
19 dic 2011, 22:01

#54 #54 ecusi4 dijo: #39 Para que lo sepas, esta imagen que han cogido para hacer el cartel era la modificada por Punto Pelota. Vete a llorar a otra parte merengután de los cojones.Ya, no te jode, si punto pelota manipula información, el Sport y Mundo Deportivo solo "amasan los datos a su conveniencia"... Manda huevos, si Pepe le hubiese tocado tendría el tobillo como mínimo, como lo tenía Cristiano cuando San Leko le dejó sus bonitos tacos de regalo, venga hombre, siempre igual con los Culós estos, que no tienen otra cosa que hacer que defender a un antepasado del Homo Sapiens Sapiens, (Alves).

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por lapaula_pgb
20 dic 2011, 21:25

#53 #53 charlos1293 dijo: #48 Y tienes razón con física se sustenta eso y va la primera posible explicación:
Velocidad relativa, hipoteticamente si Pepe SÍ tocara a Alves instante, el golpe no sería tan fuerte como lo "evidenció" el jugador del barcelona. La velcidad relativa dice que si se tienen dos cuerpos que se mueven en la misma dirección, al momento del choque, la velocidad total del sistema será, la resta de las velocidades de cada cuerpo al momento exacto del impacto. Basandose en eso y viendo el video (donde obvio no hay golpe alguno) Dani Alves fingió y lo hizo como para ganarse uno que otro Oscar. La tarjeta tuvo que haber sido para él por fingir. No soy de ninguno de los dos equipos.
Vamos a fijarnos en lo basico... que alguien me explique como dara una vuelta como aquella con una sola pierna en el suelo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ka0s88
20 dic 2011, 22:39

#79 #79 lapaula_pgb dijo: #53 Vamos a fijarnos en lo basico... que alguien me explique como dara una vuelta como aquella con una sola pierna en el suelo...por el choque entre Pepe y Alves con LA PELOTA al principio. Ahí Alves empieza el arco que NUNCA SE MODIFICA, por lo tanto, no puede haber ningún tipo de contacto entre Pepe y Alves despues de tocar AMBOS la PELOTA al MISMO TIEMPO..

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por mrkakaroto86
21 dic 2011, 00:09

#3 #3 jackdluffy dijo: El que sabe bien de esto es De Jong, no veas como controla xDY tambien the observer.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por polllito
22 dic 2011, 02:20

Allí estudio Pepe D:

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por aie
25 dic 2011, 11:51

:lol:

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por Kolarov
31 dic 2011, 04:35

Y Dani Alves fue acróbata chino...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por juanmasl
31 dic 2011, 13:58

Que patadon :!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por empatcher
22 ene 2012, 16:44

#70 #70 arkait dijo: No es por nada,pero ni le llega a tocar,mas respeto anda...no le toca la colleja y porque la tiene detras. si resultara que modificar la foto de la falta les dio resultado.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por empatcher
22 ene 2012, 16:51

#53 #53 charlos1293 dijo: #48 Y tienes razón con física se sustenta eso y va la primera posible explicación:
Velocidad relativa, hipoteticamente si Pepe SÍ tocara a Alves instante, el golpe no sería tan fuerte como lo "evidenció" el jugador del barcelona. La velcidad relativa dice que si se tienen dos cuerpos que se mueven en la misma dirección, al momento del choque, la velocidad total del sistema será, la resta de las velocidades de cada cuerpo al momento exacto del impacto. Basandose en eso y viendo el video (donde obvio no hay golpe alguno) Dani Alves fingió y lo hizo como para ganarse uno que otro Oscar. La tarjeta tuvo que haber sido para él por fingir. No soy de ninguno de los dos equipos.
blablabla. como es capaz un humano dar media vuelta al cuerpo teniendo los pies levantados del suelo sin q le tocaran, y propulsando alves la fuerza acia delante(direccion contraria). venga venga venga. pepe a manicomio y todos los q le dan animos

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por riicky12
21 ene 2013, 04:29

Ostia tios, dejaros de pelear ya, estais aqui para divertirse

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por thevituman
16 sep 2013, 19:59

#44 #44 marston19 dijo: Estoy hasta los co**nes de que moderen carteles de fútbol! esto es Cuanta razón, ¡no es Marca ni As!ni sport ni mundo deportivo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!