¡Cuánta razón! / AHORA ME CREERÉIS
Arriba
134
Enviado por lolazo23 el 8 dic 2011, 10:07

AHORA ME CREERÉIS


pingüinos,pluma,polluelo

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1243672/0/pinguinos-homosexuales/polluelo-adoptado/gays-china/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora que comienza a apretar el sol, qué mejor momento para hablar de este invento con un perfecto y milenario diseño: el botijo Enlace a Posibles trabajos de Joe Biden ahora que lo han retirado de la carrera por la presidencia Enlace a Esto antes no era delito, ahora sí

Vídeo relacionado:

Enlace a Nacen polluelos de pingüino papúa en un acuario de Sidney
destacado
#2 por technokuri
14 dic 2011, 21:47

Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.

20
A favor En contra 114(142 votos)
destacado
#1 por elverdolaga
14 dic 2011, 21:46

Para los que dicen que la homosexualidad es algo antinatural.

4
A favor En contra 78(102 votos)
destacado
#13 por muris
14 dic 2011, 22:06

#9 #9 soyusuaria dijo: Si ambos son machos, cual de los dos ocupara el papel de la hembra para alimentar al polluelo?
Son aves, no mamiferos.. los pueden alimentar ellos solitos, de hecho en la naturaleza se encargan de alimentarlos tanto los machos como las hembras. Comen ellos el pescado y luego se lo van dando a las crías.

Me parece muy bonito este tipo de noticias :)

A favor En contra 51(51 votos)
#23 por muris
14 dic 2011, 22:53

#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampoco
¿Y por qué dos personas que se aman no pueden casarse y adoptar un niño? Para mi el amor es lo primero.

Por otra parte.. ¿es mejor que el niño este en un orfanato que en una casa en donde le quieren?
No entiendo a la gente que os empeñais en no dejar ser felices a otras personas..

4
A favor En contra 32(38 votos)
#33 por technokuri
14 dic 2011, 23:18

#23 #23 muris dijo: #19
¿Y por qué dos personas que se aman no pueden casarse y adoptar un niño? Para mi el amor es lo primero.

Por otra parte.. ¿es mejor que el niño este en un orfanato que en una casa en donde le quieren?
No entiendo a la gente que os empeñais en no dejar ser felices a otras personas..
Gracias, eso es la mentalidad progresista que se necesita en el mundo.
El ser gay no es de especies concretas, sino de todas las especies. Siempre hay alguna pareja que lo puede ser, ¿porqué?, porqué es tan natural que te lo puedes encontrar en cualquier parte.
#3 #3 dixcontrol dijo: el caso es llevar la contraria a dios, eh?No creo en Dios, ya he hablado de mi mentalidad progresista, pero en su caso, le aseguro que si dios existe, y no quiere esto, ¿porqué lo permite? Porque es algo indiferente para el, dos personas que se amen, pueden estar juntas y punto, no hay más vueltas que darle.
#16 #16 javi_16 dijo: #2 Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..El actor que representa a Mauricio Colmenero, en la vida real es gay. Infórmate un poco.


2
A favor En contra 21(21 votos)
#50 por mago15490
14 dic 2011, 23:35

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.Coincido contigo, pero con homofófica te refieres al odio hacia los fofos?? xD

A favor En contra 19(29 votos)
#49 por 9dani5
14 dic 2011, 23:30

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.*Homofóbica.

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por troller14
14 dic 2011, 21:54

Eso si que es salir del armario amigos

A favor En contra 10(20 votos)
#43 por technokuri
14 dic 2011, 23:26

#16 #16 javi_16 dijo: #2 Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..El Actor que lo protagoniza es Gay en la vida real. Informaos.
#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampocoSu ética es irreverente. Dices que ser gay es antinatural, pero lo que no sabes es que nacemos bisexuales, según estudios científicos. Los gays no solo existen en determinadas especies, ya que en todas ellas existe este factor. Necesitáis tener pensamientos progresistas, no conservadores y dejar que cada cual se ame como quiera.
#27 #27 draxdrilox dijo: #2

Veamos CIENTOS de especies heterosexuales contra unas cuantas homosexuales....creo que eso se llama ANORMALIDAD.
La normalidad la impone el que sabe que es en realidad la NORMALIDAD. Como no hay un termino estimable, todo es normal, absolutamente todo. La diferencia es que para uno lo sea y para otros no. Para mi, por mi pensamiento progresista, lo es.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por cedre91
14 dic 2011, 23:20

#1 #1 elverdolaga dijo: Para los que dicen que la homosexualidad es algo antinatural.Al contrario, en la mayoría de las especies animales es lo mas común.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por cupooci
14 dic 2011, 21:55

Habrá alguien que salte y diga que eso no cuenta como homosexualidad porque no son seres racionales...

A favor En contra 6(12 votos)
#51 por Inkie_Shine
14 dic 2011, 23:36

No se ustedes, me recordó a los pingüinos de Vete a la Versh...

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por thereaper054
15 dic 2011, 00:24

#27 #27 draxdrilox dijo: #2

Veamos CIENTOS de especies heterosexuales contra unas cuantas homosexuales....creo que eso se llama ANORMALIDAD.
Veamos, la especie Humana es la única que usa ropa, entonces somos una anormalidad también no? a mi me parece que el anormal eres tu.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ciclope2
14 dic 2011, 21:55

Por lo menos les dan un polluelo...

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por elverdolaga
14 dic 2011, 22:10

#9 #9 soyusuaria dijo: Si ambos son machos, cual de los dos ocupara el papel de la hembra para alimentar al polluelo?de hecho el macho y la hembra alimentan y cuidan al polluelo.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por lobo_marvado
14 dic 2011, 22:57

Y mirad que son seres de Dios, como todos, solo que la iglesia no acepta a los gays pero si acepta esto... HIPOCRITAS...

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por realfrizzante
15 dic 2011, 02:44

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.Madre del amor hermoso... mira para muestra un botón no? aquí queda una muestra de lo ignorante que es la gente que es Pro-gay... una que dice homofofica, otros que dicen homofobica... mira: yo respeto a los gays pero comprendo mas a los homófobos... porque tienen que tener un día del orgullo gay? porque cojones tienen que estar "de moda" que una persona sea homosexual no quiere decir que tengan que vestir como mariconas locas ni que sean unos raros... ademas de que muchísimos son por "moda"

2
A favor En contra 5(21 votos)
#12 por rokocoko
14 dic 2011, 22:00

Pero todavía no vuelan

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por comomeaburroestudiando
15 dic 2011, 00:20

#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampocopara que entiendas a los homosexuales te pondre un ejemplo...si a mi me gusta el morado y a ti el azul ¿porque yo tengo que llevar una camisa azul? ¿te obligo yo a vestir de morado? porque tienen que opinar todos de la vida de la gente? yo no me meto en tus gustos al igual que tu y otros homofobos no os deberiais meter en los nuestro, es algo que ni os deberia interesar no lo entiendo. Ademas esos niños a los que no nos dejan adoptar son niños que una pareja de heteros los han soltado al mundo y se han despreocupado de ellos. Quien puede decir que un homosexual no puede criar a un hijo? ese hetero que lo ha abandonado? ni tu ni nadie como tu va a decidir que puedo hacer y dejar de hacer yo en mi vida al igual que yo no lo are con la tuya,

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por toktoktokpenny
14 dic 2011, 22:17

Pingüinos que tienen mejores condiciones que personas. Tened cuidado que no aparezca la Aguirre y les recorte las alas...

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por argentino97
14 dic 2011, 23:39

muchos homofobicos saldrán a la vista con este cartel, sepan que es algo natural y esto lo demustra, yo por ejemplo, soy bisexual, y esto me hace sentir que mi estado es natural, y no antinatural como dicen en la iglecia....

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por irockk
15 dic 2011, 00:24

#24 #24 manu2415 dijo: ¿Qué tipo de "persona" escribe este tipo de artículos? Una web como 20 minutos tiene una gran diversidad de noticias, pero esto, ¿esto es una noticia? Yo creo que deberían cambiar al encargado de publicarlas. Me parece indignante que este tipo de cosas pueda aparecer en un periódico. Realmente indignante.Pues a mí me parece indignante que los telediarios den más importancia a 22 tipos dandole patadas a un balón que a noticias verdaderamente importantes (la de los pingüinos no es una de ellas, solo es una curiosidad de interés general) y no por eso voy a prohibir que pongan al cristianito o al messi ese haciendo sus patrañas. Así que a tragar con lo que hay.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por comomeaburroestudiando
15 dic 2011, 00:25

#24 #24 manu2415 dijo: ¿Qué tipo de "persona" escribe este tipo de artículos? Una web como 20 minutos tiene una gran diversidad de noticias, pero esto, ¿esto es una noticia? Yo creo que deberían cambiar al encargado de publicarlas. Me parece indignante que este tipo de cosas pueda aparecer en un periódico. Realmente indignante.a mi me parece indignante que gente como tu piense asi. Es una noticia porque los homofobos haceis que lo sea, si no criticarais tanto la homosexualidad se veria normal y no tendria que aparecer en un periodico que existen animales gays, seria una realidad como lo es que la sociedad es muy hipocrita e intolerante.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por anne8
15 dic 2011, 16:59

#3 #3 dixcontrol dijo: el caso es llevar la contraria a dios, eh?Si, la cosa es SIEMPRE llevar la contraria a dios. Algunos religiosos sois la leche, de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por soyusuaria
14 dic 2011, 21:56

Si ambos son machos, cual de los dos ocupara el papel de la hembra para alimentar al polluelo?

4
A favor En contra 2(18 votos)
#11 por 14yaoming
14 dic 2011, 21:59

si yo fuese Benedicto XVI los santificaría :) (Fuck iglesia creando siempre tabúes)

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por diosdelashostias
14 dic 2011, 23:21

solo se da el caso en muy pocas especies, incluyendo los pinguinos... hasta en las manadas de papiones, el dominante sodomiza (no bromeo, lo he visto con mis propios ojos) a los jovenes para indicar quien manda. no es antinatural, aunque tampoco muy comin el caso que se de en animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por diosdelashostias
14 dic 2011, 23:23

#23 #23 muris dijo: #19
¿Y por qué dos personas que se aman no pueden casarse y adoptar un niño? Para mi el amor es lo primero.

Por otra parte.. ¿es mejor que el niño este en un orfanato que en una casa en donde le quieren?
No entiendo a la gente que os empeñais en no dejar ser felices a otras personas..
mejor un niño adoptado que abortado :)

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Inkie_Shine
14 dic 2011, 23:38

No se ustedes, pero a mi me recordó a los pingüinos de Vete a la Versh...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por comomeaburroestudiando
15 dic 2011, 00:09

#31 #31 carlet0 dijo: la naturaleza cada vez se asemeja mas al humano ...la naturaleza no se asemeja al humano, el humano forma parte de ella y como parte de ella siente el amor libremente y no como la sociedad homofoba lleva imponiendo sus leyes sin sentido (se han metido en la vida privada de las personas siempre) desde el origen de la "civilizacion"

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por irockk
15 dic 2011, 00:26

#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampocoQué tal si intentas dar razones a lo que dices? Eso de decir "me parece mal lo que hacen" sin dar razones...no tiene mucho valor, la verdad. Aunque da lo mismo, mientras no te metas en la vida privada de los demás, puedes pensar lo que te de la gana. Yo soy gay y pienso casarme y tener hijos y, la verdad, lo que pienses tú o cualquier otro me la suda completamente. No te ofendas, pero por mucho que "no te guste lo que hago" voy a seguir haciéndolo. Besitos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por tradico
15 dic 2011, 00:49

#16 #16 javi_16 dijo: #2 Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..Facil, ya esta, el actor que hace de Mauricio Colmenero, es homosexual, al contrario que el hermano de Mauricio, que hace de homosexual y en realidad es hetero.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por tradico
15 dic 2011, 00:50

#27 #27 draxdrilox dijo: #2

Veamos CIENTOS de especies heterosexuales contra unas cuantas homosexuales....creo que eso se llama ANORMALIDAD.
Todas las especies cuentan con miembros tanto heterosexuales como homosexuales, asi que a callarse tocan.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por meepmeep
15 dic 2011, 01:15

No hay de que sorprenderse en realidad, estudios cientificos demuestran que se han presentado más de 150 casos de homosexualidad en diferentes especies del reino Animal.

Ahí teneis vuestra "antinaturalidad" homofóbicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por roanser
15 dic 2011, 08:50

#77 #77 ecce_homo dijo: #76 por ultimo, tengo mucho interés en saber donde ponéis la barrera de natural/antinatural.. los que veis la homosexualidad como algo "natural" ¿tambien veis normal el cambio de sexo? ¿o eso ya SÍ que es un trastorno mental? ¿tambien veis natural la zoofilia? ¿la pedofilia? ¿o el resto de innumerables filias?

tengo muchisimo interes por saber donde está la barrera que separa una mente equilibrada de un trastorno mental .. quiero aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, a pesar de que no la veo como algo "natural"(no digo que sea mejor o peor) la respeto

simplemente intento ver las cosas de forma objetiva y lógica... creo que si la homosexualidad fuera natural no estariamos hoy aquí comentando este cartel... ahi queda mi opnión.. PAZ!
Más que como cuestión natural/anti-natural:
Cambio de sexo: La persona lo ha elegido. Puede hacer lo que le de la gana (pagando de su bolsillo) puesto que no daña a los de su alrededor.
Zoofilia: Mi perra y mi gata tienen una relación amorosa. Se lo pasan bien, no incordian, yo me evito tener que esterilizarlas o inflarlas a hormonas y, sobretodo, no se hacen daño.
Pedofilia: Los críos sufren daño, a parte de que no pueden defenderse. Natural o no natural, esta conducta infringe daño a otro miembro de la sociedad por lo tanto debe ser penada.
Homosexualidad: Dos personas adultas eligen tener sexo voluntariamente, amarse, compartir bienes e incluso criar hijos. No dañan a terceros. Que hagan lo que les de la gana.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ecce_homo
15 dic 2011, 11:39

#89 #89 roanser dijo: #77 Más que como cuestión natural/anti-natural:
Cambio de sexo: La persona lo ha elegido. Puede hacer lo que le de la gana (pagando de su bolsillo) puesto que no daña a los de su alrededor.
Zoofilia: Mi perra y mi gata tienen una relación amorosa. Se lo pasan bien, no incordian, yo me evito tener que esterilizarlas o inflarlas a hormonas y, sobretodo, no se hacen daño.
Pedofilia: Los críos sufren daño, a parte de que no pueden defenderse. Natural o no natural, esta conducta infringe daño a otro miembro de la sociedad por lo tanto debe ser penada.
Homosexualidad: Dos personas adultas eligen tener sexo voluntariamente, amarse, compartir bienes e incluso criar hijos. No dañan a terceros. Que hagan lo que les de la gana.
eieieieieieiiiiii yo ya he aclarado que no tengo absolutamente en contra de la homosexualidad, QUE QUEDE CLARO, por mi las personas pueden hacer lo que quieran, siempre que no se perjudiquen, por supuesto.

yo no estaba preguntando que es lo que os parece moral o no/ bueno o malo.... simplemente me pregunto donde pone cada persona el limite entre una mente sana y un desorden psicológico ¿existe? ¿es subjetivo? ...

lo pregunto por pura curiosidad

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ecce_homo
15 dic 2011, 12:04

#89 #89 roanser dijo: #77 Más que como cuestión natural/anti-natural:
Cambio de sexo: La persona lo ha elegido. Puede hacer lo que le de la gana (pagando de su bolsillo) puesto que no daña a los de su alrededor.
Zoofilia: Mi perra y mi gata tienen una relación amorosa. Se lo pasan bien, no incordian, yo me evito tener que esterilizarlas o inflarlas a hormonas y, sobretodo, no se hacen daño.
Pedofilia: Los críos sufren daño, a parte de que no pueden defenderse. Natural o no natural, esta conducta infringe daño a otro miembro de la sociedad por lo tanto debe ser penada.
Homosexualidad: Dos personas adultas eligen tener sexo voluntariamente, amarse, compartir bienes e incluso criar hijos. No dañan a terceros. Que hagan lo que les de la gana.

cambio de sexo: me referia a si la gente lo ve normal, o si es una consecuencia de un trastorno de la personalidad, o un desequilibrio emocional, etc, etc.

zoofilia: ¬¬ me referia, y creo que me has entendido, a un hombre o mujer que mantiene relaciones con un animal... mi pregunta es la misma

pedofilia: por su puesto que es antimoral y por supuesto que debe ser penada, no me referia a eso

homosexualidad: ya he dicho que no tengo nada en contra, ya que hay mutuo consentimiento,.. la busca de la felicidad es lo mas importante, y otra vez, no me referia a si ser gay es mejor o peor, simplemente a si, objetivamente mirando, es un trastorno de la personalidad (no estoy hablando de tolerancia o intolerancia)

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por ecce_homo
15 dic 2011, 17:15

#98 #98 roanser dijo: #94 No te he llamado homófobo, debería haberlo aclarado pero es que no me cabía en el tocho xD. Sin malos rollos pls.

No veo ninguna de las anteriores cosas como un desorden de personalidad. Que hoy en día lo consideremos bueno o malo depende del cristal de la ética/moral que varía en función de la época y del lugar (en la edad clásica la homosexualidad y la pedofilia estaban a la orden del día, en el medievo son pecado...)
Para determinar si un pedófilo/homosexual/cualquiera tiene un desorden emocional habría que buscar en otros indicios de la propia persona no por este hecho en sí.

En el tocho anterior prescindo de nuestro cristal moral y lo veo desde las necesidades de subsistencia de una sociedad.
totalmente de acuerdo, me parece muy interesante observar los limites de la moral y como éstos varian según el contexto social o histórico

éste tema siempre me ha generado muchas preguntas... ¿mediante la ciencia o la tecnologia se pueden observar diferencias fisiológicas entre un cerebro homosexual y uno heterosexual? ¿se pueden explicar las causas de la homosexualidad mediante el psicoanálisis? ¿es un gen con el que se nace? ¿o es la educacion el factor que la define? ¿puede ser que los niños criados en una familia homosexual tengan mas posibilidades de acabar siendo homosexuales?

en mi opinion, la homosexualidad no es lo "natural", pero aclaro que nunca me ha generado desprecio o rechazo... tengo buenos amigos y familiares que son gays

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por shinikage_stark
28 dic 2011, 05:59

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
protestante siempre tan simpaticos

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por toktoktokpenny
14 dic 2011, 22:19

Pingüinos que tienen mejores condiciones que personas. Tened cuidado que no aparezca la Aguirre y les recorte las alas...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por kebabhero
14 dic 2011, 23:04

¡AY! ¡PERO QUE MONOS! ;A;

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por carlet0
14 dic 2011, 23:07

la naturaleza cada vez se asemeja mas al humano ...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por darkortt
14 dic 2011, 23:23

eso es una buena descripción, y ademas tenía a huevo lo de "homosexualidad Nivel: pingüino", un aplauso

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alonsa_1994
14 dic 2011, 23:27

Y después dicen que la homosexualidad no es algo natural...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por oompa_loompa_96
14 dic 2011, 23:43

Ya me extrañaba mi perro :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por comomeaburroestudiando
15 dic 2011, 00:04

#41 #41 nakedsoul dijo: Mother of god! robaban huevos a otros pingüinos!!!madre de dios...muchos machos matan a sus crias cuando la hembra intenta protegerlos =O por lo menos estos pinguiños si desean proteger a la cria por eso la han buscado tanto!!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por snickare
15 dic 2011, 01:01

Nomas Miren ^^"

http://www.youtube.com/watch?v=DdBORA8v80I

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por inserteunusuario
15 dic 2011, 02:37

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
"Homo" significa igual, ya que el significado es "Del mismo sexo", por que o sí no no se les podría llamar homosexuales a las mujeres. ¿O qué?. ¿Creías que heterosexual significaba "Le gustan las mujeres"?.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por realfrizzante
15 dic 2011, 02:45

#80 #80 realfrizzante dijo: #2 Madre del amor hermoso... mira para muestra un botón no? aquí queda una muestra de lo ignorante que es la gente que es Pro-gay... una que dice homofofica, otros que dicen homofobica... mira: yo respeto a los gays pero comprendo mas a los homófobos... porque tienen que tener un día del orgullo gay? porque cojones tienen que estar "de moda" que una persona sea homosexual no quiere decir que tengan que vestir como mariconas locas ni que sean unos raros... ademas de que muchísimos son por "moda"
Que rabia me da esa gente... respuesta científica a el porque no son normales... en la naturaleza que es muy sabia las características beneficiosas se mantienen y pasan a su descendencia, ahora los gays no pueden tener descendencia por lo que la naturaleza los elimina. Corto y sencillo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!