¡Cuánta razón! / JURASSIC PARK
Arriba
Nuevo post
00:00
o
73
Enviado por crissf el 6 dic 2011, 03:13

JURASSIC PARK


resucitar,noticia,Jurassic Park,Mamut,vivir

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/340735
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una noticia algo exagerada Enlace a Noticia borrada Enlace a Ventajas de vivir en Madrid

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los uruguayos no viven en Uruguay?
destacado
#9 por katakana
8 dic 2011, 13:54

Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2,#2 GDragon dijo: Pues estaría wapo volver a ver una bestia prehistórica entre nosotros, me gustaría que revivan al dientes de sable... estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.

14
A favor En contra 66(116 votos)
#17 por milbo
8 dic 2011, 14:29

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
y #14 #14 boxex7 dijo: #9 Creo que tienes razon, esta ya no es epoca para esos animales y tendriamos que preocuparnos por el presente antes de pensar en el mundo antiguomuy bien, en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero sinceramente, no molaria ir a un zoo y en ves de ver a un elefante normal vemos a un mamut de hielo o a un diente de sables como deciis? Claramente a una criatura como esta no se puede soltar por ahi, pero no estaria mal crear algunos para saber como vivian antaño, sus costumbres, etc... El ser humano es curioso, mas que el gato, y esto nos lleva hacer cosas que no nos sirven de mucho, deciis de ayudar a los osos polares y tal... pero pocas gente con recurso para ayudar esta interesados en ellos desgraciadamente, se interesaran mas dar la vida a un mamut que a otra cosa... asi es la bestia del ser humano.

4
A favor En contra 24(42 votos)
#13 por fakukpo
8 dic 2011, 14:05

Me parece que Jurassic Park era con dinosaurios??

4
A favor En contra 20(40 votos)
#16 por laetitiado
8 dic 2011, 14:28

El ser humano tiene unas estupideces increíbles. No me puedo creer que estén dispuestos a investir miles de dólares (o quizá millones) para recrear un mamut en vez de utilizar ese dinero para proteger a las especies actuales que nos estamos cargando con nuestra manera de tratar al planeta. Ese dinero también sería más útil si se utilizase para ayudar a la gente que se muere de hambre o buscar tratamientos contra enfermedades que matan a millones de personas cada año.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#37 por strelok_93
8 dic 2011, 16:21

-Hay algo que nuncá podra comprar
-El qué. Homer?
-Un dinosaurio!

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por gustavo_valdez
8 dic 2011, 15:12

#13 #13 fakukpo dijo: Me parece que Jurassic Park era con dinosaurios??
Por eso dice cada vez más cerca. Solo espera un poco más, solo un poco más, muajajajaja

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por katakana
8 dic 2011, 15:46

#17 #17 milbo dijo: #9 y #14 muy bien, en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero sinceramente, no molaria ir a un zoo y en ves de ver a un elefante normal vemos a un mamut de hielo o a un diente de sables como deciis? Claramente a una criatura como esta no se puede soltar por ahi, pero no estaria mal crear algunos para saber como vivian antaño, sus costumbres, etc... El ser humano es curioso, mas que el gato, y esto nos lleva hacer cosas que no nos sirven de mucho, deciis de ayudar a los osos polares y tal... pero pocas gente con recurso para ayudar esta interesados en ellos desgraciadamente, se interesaran mas dar la vida a un mamut que a otra cosa... asi es la bestia del ser humano.¿entonces te parece bien que se cree un ser vivo para meterlo en un jaula? ¿enserio? Bueno en cualquier caso si le creasen ni de coña veríamos sus costumbres porque no pueden! repito que no es su hábitat estarían perdidisimos. Los animales tienen costumbres porque sus padres se las enseñan...¿quien le va a enseñar a un mamut creado? y joder aunque tuviesen sus mismas costumbres viviría en una puta jaula! ¿ seriáis capaces de crear a un neardental (prácticamente una persona como nosotros) y meterla en una jaula para ver como es? no me jodas

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por mtk
8 dic 2011, 15:28

#16 #16 laetitiado dijo: El ser humano tiene unas estupideces increíbles. No me puedo creer que estén dispuestos a investir miles de dólares (o quizá millones) para recrear un mamut en vez de utilizar ese dinero para proteger a las especies actuales que nos estamos cargando con nuestra manera de tratar al planeta. Ese dinero también sería más útil si se utilizase para ayudar a la gente que se muere de hambre o buscar tratamientos contra enfermedades que matan a millones de personas cada año.Totalmente de acuerdo, ahí van nuestras prioridades, demostar que poemos hacer algo que se cree imposible solo por hacerlo. ¿de que mierda va a ser vir un mamut? mejor usar ese dinero en clonar animales (actuales) en peligro de extinción, desarrollar curas para enfermedades mortales, eliminar el hambre del mundo...

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por boxex7
8 dic 2011, 14:15

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
Creo que tienes razon, esta ya no es epoca para esos animales y tendriamos que preocuparnos por el presente antes de pensar en el mundo antiguo

4
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por memepiloto5
8 dic 2011, 15:43

lo juntamos con un león, un perezoso y un bebé y tenemos ICE AGE!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por nope_xd
8 dic 2011, 16:50

lo que deberian hacer es revivir especies como: el dodo, el delfin del rio baaji y otras especies que el humano le quito la vida, ahora es la oportunidad de devolverla.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por judejew
8 dic 2011, 14:16

La noticia es al revés.

"En los núcleos se insertarán óvulos" realmente se insertarán LOS NÚCLEOS dentro de LOS ÓVULOS.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por gloob
8 dic 2011, 15:11

Y la finalidad de eso cuál es? Para que revivir a un animal que hace millones de años que ya no existe? A parte de que es un bicho enorme, ni entra dentro de ninguna cadena alimenticia ni se sabrá de qué se alimentaba él y como bicho enorme que es, seguro que comería en cantidades industriales, cosa que romperá la cadena alimenticia de otros animales al no estar equilibrada. Ese animal ya no hace falta en la naturaleza y solo serviría para exponerlo al público.

Menuda gilipollez van a hacer si es que lo hacen...

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por barm90
8 dic 2011, 15:52

el ser humano debe dejar de jugar a ser Dios, si hay algo que la ciencia ficcion ha enseñado sobre la realidad es que el ser humano va a crear su propia perdicion en su afan de inventar y decubir, debe haber un punto donde digamos ya con esto es suficiente, para que mas?

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por dub_lvr
8 dic 2011, 15:56

Jurassic Park es una película de ficción , puede que estemos cerca , pero NUNCA se podrán traer dinosaurios de nuevo a la vida tal como dice #9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
sería cruel , porque morirían asfixiados debido al bajo contenido de oxigeno de la atmósfera actual ( en el jurásico rondaba el 98% ahora creo que no llega al 30% )
Lo que si es factible es que en un tiempo indefinido podamos visitar las parcelas de mamuts en zoos y otros animales ''recientemente'' extintos .
Pero , si se extinguieron es por algo...

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por haro
9 dic 2011, 05:50

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
Simple y sencillamente Darwin lo dijo, la selección natural se basa en prueba y error, las adaptaciones de los mastodontes no son adecuadas para el clima actual, la selección natural, como es sabido se encargaría de su muerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por garrapateroooo
8 dic 2011, 14:40

Es un seudo mamut nunca será un verdadero mamu, puesto que no tiene el 100% del adn, y nacera de una elefante... seria una aproximación

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por cacerolo
8 dic 2011, 15:10

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
Pues dicen que los mamuts no se han extinguido del todo. En un artículo de escalofrio punto com y en un documental que sacaron hace tiempo en Discovery hablaron sobre exploradores siberianos e inuits que hablaban de criaturas peludas que iban en manada por las praderas rusas.
de hecho, los mamuts no se extinguieron en la época glacial de los neandertales. Cuando la civilización estaba más avanzada, aún quedaban mamuts en la isla de Wrangel, en el estrecho de Bering.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por Mx0
8 dic 2011, 16:05

#9 #9 katakana dijo: Esa noticia la llevo leyendo desde el 2000.
Y si #2, estaría bien ver criaturas prehistóricas pero creo que seria una crueldad. Primero porque el hábitat en el que vivieron poco o nada tiene que ver con el actual por lo tanto lo pasarían bastante mal. No me parece lógico que nos pongamos las manos en la cabeza con el tema de los osos polares y el deshielo y queramos traer especies de la edad de hielo.
Y segundo... serian monos de feria, experimentarían con ellos, no serian libres porque no podríamos soltar a un mamut o un dientes de sable por ahí.
Yo estoy totalmente en contra, es muy egoísta por nuestra parte.
pues yo kiero uno y llamarlo apisonadora xp

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por oojerooo
8 dic 2011, 16:10

40 personas son Ross Geller.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tartadeturron
8 dic 2011, 17:10

Si la naturaleza los extinguió sería por algo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por aupayo
8 dic 2011, 18:07

Como no hay que preocuparse de mantener especies en peligro de extinción, está claro que lo mejor que puede hacerse es intentar traer de vuelta a las que se extinguieron solas.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por gustavo1997
8 dic 2011, 18:53

no hay mamuts en jurassic park -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por shevalane
8 dic 2011, 20:29

#17 #17 milbo dijo: #9 y #14 muy bien, en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero sinceramente, no molaria ir a un zoo y en ves de ver a un elefante normal vemos a un mamut de hielo o a un diente de sables como deciis? Claramente a una criatura como esta no se puede soltar por ahi, pero no estaria mal crear algunos para saber como vivian antaño, sus costumbres, etc... El ser humano es curioso, mas que el gato, y esto nos lleva hacer cosas que no nos sirven de mucho, deciis de ayudar a los osos polares y tal... pero pocas gente con recurso para ayudar esta interesados en ellos desgraciadamente, se interesaran mas dar la vida a un mamut que a otra cosa... asi es la bestia del ser humano.El Mamut es de la era Jurasica?????

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por theblur
8 dic 2011, 18:43

Seran "cosas" de prueba para los cientificos, nadie piensa en el sufrimiento de esta clase de animales

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por zebra35
8 dic 2011, 16:45

A mi que se pongan a hacer cosas de este tipo me da miedo...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cvf1989
8 dic 2011, 16:25

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, si hay gente que quiere invertir en esto, no es porque quieran tirar el dinero, sino porque probablemente luego obtengan mucho mas con los mamuts vivos. El tipico rico de turno no es el que debe sacar de la pobreza a africa, o preucuparse de que no se derritan los polos, eso lo tienen que hacer los paises y los gobiernos legistando y obligando a la gente a cumplir unas leyes que sean respetuosas con el medio ambiente y con los demas paises en vias de desarrollo.
Esta muy bien decir que se destine el dinero a otras causas, me gustaria saber cuantos de vosotros si os tocara el euromillones mañana destinariais ese dinero a obras beneficas, y cuantos os comprariais un lamborgini...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por franchu94
8 dic 2011, 18:59

Pues sinceramente, yo como biologo estoy de acuerdo con el experimento, podría aportar no solo información sobre esta especia, sino que también sobre futuras clonaciones de especies que se están extinguiendo actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por compac171
8 dic 2011, 19:44

Que genial seria verlos en los zoologicos y que los cientificos pudieran estudiarlos y quizas despues hasta se podrian usar no solo de exhibicion sino para trabajos pesados y todo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Horselover
8 dic 2011, 20:24

Si os fijarais un poquito, leeríamos esto:

"Si logramos crear el embrión -afirma Iritani- tendremos que discutir, antes de trasplantarlo al útero de una elefanta, cómo deberemos alimentarlo y cómo lo presentaremos al público. Tras el nacimiento del mamut, estudiaremos su fisiología y sus genes para averiguar los motivos que llevaron a la extinción de su especie".

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por conejo1989
8 dic 2011, 16:15

ver criaturas prehistoricas. solo en un lugar las quiero ver en el museo

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por haro
9 dic 2011, 05:53

#14 #14 boxex7 dijo: #9 Creo que tienes razon, esta ya no es epoca para esos animales y tendriamos que preocuparnos por el presente antes de pensar en el mundo antiguola neología se encarga del estudio de los organismos actuales, pero olvida que el pasado repercute en gran importancia en el presente, y a veces olvidan la importancia de la paleontología, los animales actuales son la biota de nuestro planeta, y es importante el estudio de la vida en el pasado para poderla comprender, no podemos hacer a un lado la importancia de los mamuts

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jolumea
3 mar 2012, 23:20

En tiempos de crisis, creo que sería mejor ponerle pelo a los elefantes :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por srmagnet11
9 abr 2017, 14:38

Hola vengo del 2017 y no han revivido nada,sorry.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por katakana
8 dic 2011, 15:50

#21 #21 cacerolo dijo: #9 Pues dicen que los mamuts no se han extinguido del todo. En un artículo de escalofrio punto com y en un documental que sacaron hace tiempo en Discovery hablaron sobre exploradores siberianos e inuits que hablaban de criaturas peludas que iban en manada por las praderas rusas.
de hecho, los mamuts no se extinguieron en la época glacial de los neandertales. Cuando la civilización estaba más avanzada, aún quedaban mamuts en la isla de Wrangel, en el estrecho de Bering.
el tema es que no creo que se deba CREAR un ser vivo para meterlo en una jaula y estudiarlo, independientemente de que este extinguido o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por anr
8 dic 2011, 14:58

#11 #11 mikelweb dijo: ya que lo hacen con el mamut tambien lo podian hacer con el "diente de sable" qe es un animal qe me ENCANTA!para eso se necesitaria mucho ADN de ese animal y otro animal de la actualidad cercano a el compatible para gestarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por asf284
8 dic 2011, 14:41

#15 #15 judejew dijo: La noticia es al revés.

"En los núcleos se insertarán óvulos" realmente se insertarán LOS NÚCLEOS dentro de LOS ÓVULOS.
Yo iba a decir lo mismo xD

No deberían hacerlo, por mucha curiosidad que nos entre, simplemente por ética. Estos animales estaban adaptados a vivir en condiciones de mucho frío, y teniendo en cuenta que cada vez hace más calor, lo único que haríamos sería traer al mundo un animal para que muriera al poco tiempo por no estar adaptado, después de haberlo pasado muy mal.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por aranel1
9 dic 2011, 17:06

vamos gente no sean tan negativos
a ver, quien de ustedes no jugo de niños en viajar al pasado? conocer dinosaurios mamuts y cosas asi?
esto es lo mas cerca que estaremos de un viaje al pasado por el momento,
y de conocer parte de la historia que nos hemos perdido......................

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por galletoo
8 dic 2011, 19:11

#45 #45 tartadeturron dijo: Si la naturaleza los extinguió sería por algo.Así es muy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por unicyclepower
8 dic 2011, 13:50

noticias como estas no son tan raras... no hicieron lo mismo con una tal Cayetana de Alba?

A favor En contra 0(12 votos)
#59 por uxguille
8 dic 2011, 22:14

#13 #13 fakukpo dijo: Me parece que Jurassic Park era con dinosaurios??
Si, y además con dinosaurios es mucho más difícil. No se puede sacar ADN de ellos porque no vivieron en una época glaciar y por lo cuál no se han congelado. Y no hay especies tan similares a ellos en los que se pueda "incubar"

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fastima
9 dic 2011, 00:05

destruccion humana cada vez mas cerca

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por metallicasan
9 dic 2011, 02:15

¿ Es mi idea o dice Kyoto en vez de Tokio ?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Jack_Destroyer
8 dic 2011, 13:48

Y decian que spielberg estaba loco..

A favor En contra 0(10 votos)
#64 por lockillito
9 dic 2011, 06:50

Se acerca la pelicula de la edad del hielo :inglip:

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oojerooo
8 dic 2011, 16:15

No entiendo porque razon votan en negativo este cartel tal vez esten en desacuerdo con lo que dice la noticia, de todas formas el cartel es inteligente , curioso , y hasta gracioso....

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Gothic_Cynicism
9 dic 2011, 19:45

También dicen que la crisis acabara pronto…

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por haro
13 dic 2011, 03:11

#21 #21 cacerolo dijo: #9 Pues dicen que los mamuts no se han extinguido del todo. En un artículo de escalofrio punto com y en un documental que sacaron hace tiempo en Discovery hablaron sobre exploradores siberianos e inuits que hablaban de criaturas peludas que iban en manada por las praderas rusas.
de hecho, los mamuts no se extinguieron en la época glacial de los neandertales. Cuando la civilización estaba más avanzada, aún quedaban mamuts en la isla de Wrangel, en el estrecho de Bering.
Así es, los mamutes se extinguieron en el Holoceno (nuestra época geológica) hay pseudofósiles de 7 mil años, o incluso restos más jóvenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sparkster7744
18 dic 2011, 03:13

Con ranas?? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por crissf
1 ene 2012, 01:00

yo se que en jurassic park no salian mamuts pero si pueden traer a un mamut a la vida creo que a un dinosaurio tambien no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!