¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
153
Enviado por adrianesx el 2 dic 2011, 23:51

SIMPLEMENTE


principal causa de guerra,simplemente,religión,cuanta razón

Fuente: http://peteinakl.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Apodos de chicas VS Apodos de chicos Enlace a Hallazgo de segunda mano Enlace a Fallos de diseño tan divertidos como épicos

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
#51 por ganskab
5 dic 2011, 04:22

El culpable de esto son los hombres ambiciosos y malditos que no les importa quien sufra para mantener su estilo de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por promulo
5 dic 2011, 05:10

por eso todos debemos creer en un mismo dios...


larga vida al dios homero :Yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por chicafffuuu
5 dic 2011, 05:12

A tomar por culo, yo seguirè creyendo en lo que creo, no importa cuanto me insulten, amigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por izacavila
5 dic 2011, 05:20

esto es lo que divide al ser humano, mejor hagamosla a un lado.... seamos pensadores.. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por sasukefull
5 dic 2011, 05:40

no es el mayor causante pero si el mayor cómplice.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por m4rt1n
5 dic 2011, 06:20

#15 #15 arodas dijo: Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.cuánta razón

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por pceleste
5 dic 2011, 06:21

Tal cual

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cristinalocuraincurable
5 dic 2011, 07:26

True Stroy... por desgracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por cest
5 dic 2011, 07:57

Como lo de padre de familia XD. Hola soy tal y no tengo motivos para odiarte, hola soy tal y no tengo motivos para odiarte y hola soy tal y no tengo motivos para odiarte. ¡Eh! ¿Os habéis enterado? Ha nacido un niño mágico en Jerusalen. Y se empiezan a matar todos xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por elvurdalak
5 dic 2011, 07:57

Yo creo que la causa numero uno de guerras es tener más tierra. La religión es solo una excusa

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por khainragna
5 dic 2011, 08:35

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Sinceramente, yo añadiría una variable más a la ecuación: Guerra = (religión + poder)^dinero + sexo
Pienso que siempre hay un factor instintivo en todo, aunque nos cueste admitirlo ya que solemos creernos "super-evolucionados". Sigh...

A favor En contra 1(9 votos)
#62 por metamorfosista
5 dic 2011, 08:45

#49 #49 arkhamnigma dijo: #19 si pero me vas a decir que las cruzadas fueron por dinero ...Pues sí. La religión era una burda excusa para controles territoriales y/o económicos. Y el ejemplo más claro fue la cuarta cruzada, financiada por los comerciantes venecianos contra Constantinopla, su principal rival comercial en el mediterráneo.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por ernesto2706
5 dic 2011, 10:22

cuanta razón!!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por anarion321
5 dic 2011, 10:38

La principal causa es el poder y la prepotencia, la religión es la excusa a la que más se recurre para justificarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por glorfindel
5 dic 2011, 11:25

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Y qué pasa que la historia de la humanidad empieza en 1940?? Y encima sólo lo que te interesa, se te olvida también la mitad de la historia del S XX A ver si leemos un poquito más, chavalote. A poquito más que te vayas está la Inquisición, las Cruzadas, el Sacro Imperio Romano, y tooodas las guerras protestantes-católicos (el IRA acabó hace 4 días), las masacres "evangelizadoras" en el Nuevo Mundo, los Aztecas casi exterminados, y un larguísimo ETC...

Vamos a pensar civilizaciones que han tenido guerras por motivos religiosos: Persas, Turcos, Egipcios, Romanos, Judíos, Godos, el imperio Árabe, los pueblos precolombinos, el Imperio Español, y así podemos seguir hasta el infinito.

4
A favor En contra 6(28 votos)
#66 por sandinista
5 dic 2011, 11:29

#15 #15 arodas dijo: Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.Es que el dinero es la religión del siglo XXI. La genuflexión de los políticos ante los ''mercados financieros'' es la misma que la de los cristianos prístinos temerosos ante la efigie de un santo. De todos modos sigue habiendo un odio religioso o cultural o un sentimiento de supremacía. Afganistán, Irak, Libia... No es más que el triunfo de la civilización occidental de raíz cristiana (''democrático'') sobre el hereje (''tirano'') musulmán.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por DBP
5 dic 2011, 11:39

No entiendo los votos negativos. El cartel tiene razón, la religión (sea la que sea) es el gran mal de nuestra sociedad. Seguramente, si hay una excepción, es el budismo, ya que se desprenden de todo objeto material y no van detrás del dinero. El cristianismo y el Islam son de esas religiones que dicen que si no te adaptas a sus libros, no mereces vivir. Yo he leído la Biblia por obligación y el Corán por curiosidad y en los dos se habla de tratar a la humanidad como una mierda si no siguen tales religiones. Falta de libertades, lo mismo que en una dictadura. ¿Porqué creéis que cada vez hay menos bautizos y menos gente que se casa por la iglesia? Porque las personas estamos viendo lo que hay detrás de la religión: dinero y violencia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por aelix
5 dic 2011, 11:46

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Y a este comment simplemente decir: Cuanta razón.

A favor En contra 7(19 votos)
#69 por aelix
5 dic 2011, 11:49

#43 #43 getblack dijo: #19 La inquisición amigo, la inquisiciónExacto, la inquisición es la causa de todas las guerras presentes, pasadas y futuras, :areyoufuckingkiddingme:

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por DBP
5 dic 2011, 11:54

#30 #30 uris1995 dijo: #19 No hay nada ha hacer, los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Han llegado al punto máximo de su antirreligión, van ha hacer lo posible para publicar viñetas en contra de la religión y en contra de lo que ellos TEÓRICAMENTE defienden. La libertad de expresión.Pero qué tonto eres...

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por glorfindel
5 dic 2011, 12:05

La conclusión de todos los comentarios que veo, es que hay una minoría de católicos en CC, pero que tienen mucho tiempo libre....

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por dimascorpion
5 dic 2011, 12:26

A ver para cuando un titulo original. Estoy cansado de ver siempre: SIEMPLEMETE CUANTA RAZON...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por crispinmduaso
5 dic 2011, 12:31

Y por eso soy ateo, porque para mí ninguna religión es perfecta desde mi punto de vista, aunque respeto TODAS las religiones que hay, al igual que los creyentes de otras religiones deberían respetarnos por nuestra elección.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por elasio
5 dic 2011, 12:34

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista. la religión es el opio del pueblo, un veneno para la sociedad, que muchos toman en su defensa, para manipular a las masas, la religión es un falsa innvención con el único fin de que unos se hagan ricos a cuenta de otros, mientras medio planeta se muere de hambre, la otra mitad se esconde en sus falsos dioses, en su falsa religión mirando hacia otro lado.
La religión una razón de ser para que personas, familiares incluidos, amigos de toda la vida, se acaben odiando y matando unos a otros.
A si que no vengas por aqui a vendernos planfetos llenos de basura

4
A favor En contra 3(19 votos)
#75 por pau101
5 dic 2011, 12:36

$dinero$ primera religión de todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por marvoging
5 dic 2011, 12:55

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.concido contigo al 100%, el ser humano es tan estúpido que en vez de apreciar lo que tiene, convierte cualquier cosa en excusa para matarse entre ellos: religión, dinero, política..., digamos que el propio ser humano es la razón número uno de que existan guerras

A favor En contra 2(10 votos)
#77 por arlandria77
5 dic 2011, 13:04

Sinceramente pienso que la religión ha sido siempre una escusa para hacer lo que han querido, me refiero tanto a gobernantes como "altos cargos" de la Iglesia.
Y sobre las cruzadas, es cierto que era conquistar Tierra Santa, pero no creo que la religión fuese la única razón como dicen algunos.
Además, no creo que los fundadores, por decirlo de algún modo, tengan la culpa de que la humanidad busque cualquier escusa para matarse entre ellos o para satisfacer su hambre imperialista.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por arlandria77
5 dic 2011, 13:10

#67 #67 DBP dijo: No entiendo los votos negativos. El cartel tiene razón, la religión (sea la que sea) es el gran mal de nuestra sociedad. Seguramente, si hay una excepción, es el budismo, ya que se desprenden de todo objeto material y no van detrás del dinero. El cristianismo y el Islam son de esas religiones que dicen que si no te adaptas a sus libros, no mereces vivir. Yo he leído la Biblia por obligación y el Corán por curiosidad y en los dos se habla de tratar a la humanidad como una mierda si no siguen tales religiones. Falta de libertades, lo mismo que en una dictadura. ¿Porqué creéis que cada vez hay menos bautizos y menos gente que se casa por la iglesia? Porque las personas estamos viendo lo que hay detrás de la religión: dinero y violencia.Me puedes decir un pasaje de la Biblia en que diga que hay que tratar a la humanidad como una mierda si no sigue esa religión? (Te digo la Biblia porque el Corán no me lo he leído)
La verdad, que si no es del Antiguo Testamento, que todos sabemos que era lo que los profetas interpretaban y su forma de explicárselo a un pueblo pastor, inculto. A un pueblo así no le puedes ir con tecnicismos ni con reflexiones metafísicas como comprenderás.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por aitz
5 dic 2011, 13:14

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.No sé si te das cuenta, pero sólo has citado guerras del siglo XX. Hay otros cuantos miles de años que no has citado en los que prácticamente la mayoría de las guerras fueron por culpa de la religión.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por pelonpelon
5 dic 2011, 14:01

#47 #47 fuzzdavid dijo: #19 Aprende antropología de la religión y entenderás que el origen de TODAS las guerras, tienen que ver con la religión. El dinero y el poder, la religión usa ambas, y en el principio de la humanidad tenían muchísima mayor relación. Cual crees que es la mayor fuerza del mundo? Las principales son 3: La politica, el dinero y la religión. La más poderosa: La religión. El dinero nunca comprará hombres bomba que se suiciden felizmente porque le van a pagar después de muerto. Y la política jamás podrá conquistar tantas personas como lo hace ya un movimiento religioso. La religión es el principal movedor de guerra, quieras o no quieras entenderlo.Evidentemente hay algo que no entiendes habiendo estudiado antropología de la religión y todo. El estado también usa el dinero y el poder ¡Todos usamos el dinero y el poder que tenemos!. Hombre, claro que el dinero no puede comprar hombres bomba que se suiciden, pero sí puede llevar a hombres a pelear por su nación (me parece una herramienta mucho más usada que los hombres bomba). La política, dentro de su estado, controla aún más gente que la religión ya que controla a estos y a los que difieren de estos. Por favor, que echarle la culpa de todos los males a la religión es lo mismo que echarle la culpa de todos los males al hecho de no ir a misa.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por pelonpelon
5 dic 2011, 14:03

#74 #74 elasio dijo: #19 la religión es el opio del pueblo, un veneno para la sociedad, que muchos toman en su defensa, para manipular a las masas, la religión es un falsa innvención con el único fin de que unos se hagan ricos a cuenta de otros, mientras medio planeta se muere de hambre, la otra mitad se esconde en sus falsos dioses, en su falsa religión mirando hacia otro lado.
La religión una razón de ser para que personas, familiares incluidos, amigos de toda la vida, se acaben odiando y matando unos a otros.
A si que no vengas por aqui a vendernos planfetos llenos de basura
Marxista detected, siguiendo tu línea de razonamiento TODO es el opio del pueblo. Deberás saber el concepto de alienación y todos los contribuyentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por toggo
5 dic 2011, 14:23

Pero q

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por azur
5 dic 2011, 14:23

#79 #79 aitz dijo: #19 No sé si te das cuenta, pero sólo has citado guerras del siglo XX. Hay otros cuantos miles de años que no has citado en los que prácticamente la mayoría de las guerras fueron por culpa de la religión.si me he dado cuenta pero no me cabía el comentario y borré unas cuantas xD las cruzadas para empezar, la RELIGIÓN no fue el motivo, sinó la excusa para enriquecerse que usaron los nobles. La guerra con Flandes aunque eran protestantes y apunta a una supuesta causa en realidad el objetivo era la autonomía y el poder marítimo, etcétera, etcétera lo mismo pasa con la guerra de los 30 años, las guerras contra el imperio otomano, etcétera

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por thedarkway100
5 dic 2011, 14:31

sabeis lo que es el "materialismo historico"? dice asi: forma de comprender a la historia y todo lo sucedido en ella, como, no por ideas o pensamientos, si no por la lucha y obtencion de materiales (dinero, petroleo, ect...) todo esto lo dijo Karl Marx con ayuda de Friedrich Engels. es decir, que la religion siempre se quedará al margen. si hay guerras, siempre será por territorio, por petroleo, por "seguridad", o mas cosas que ahora mismo no se me vienen a la cabeza. Eso es todo, todo, yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por dripy
5 dic 2011, 14:31

http://www.youtube.com/watch?v=XtFRDDzfKuw

Tenéis que verlo no tiene desperdicio.

Es un extracto de la película "El libro de Eli" en la que se habla sobre la Biblia

A mi parecer tiene toda la razón del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Grobari
5 dic 2011, 15:23

#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.Hombre, justamente los conflictos que has nombrado tampoco tienen mucho que ver con la religión... ¿por qué no nombras los atentados terroristas en Irlanda del Norte, tensiones y guerras que se formaron entre católicos y protestantes en el archipiélago británico? ¿o de la Guerra Santa en oriente medio? ¿o la masacre de los Reyes Católicos a los musulmanes y mozárabes (y viceversa hacia el pueblo español, por supuesto)? ¿la represión de la inquisición? ¿el yihad? ¿o la Guerra Civil española, a la cual el papa Pio XII la calificó como una guerra por recuperar el catolicismo?

4
A favor En contra 10(10 votos)
#87 por Moshpit
5 dic 2011, 15:37

#20 #20 luis8086 dijo: Y la cantidad de cristianos, evangélicos, judios, musulmanes y demas borregos que niegan esta realidad simplemente por ignoracia o negación, son muy pocos los que admiten los errores de su religión.

Un ejemplo claro de esto es el conflicto Israel/Palestina, en 1947 la ONU declaro la división de palestina en 2 estados, uno musulmán y otro judío, desde entonces poco a poco Israel ha invadido la parte Palestina. Todo esto porque según los judíos sionistas, esa es la tierra prometida y ellos son el pueblo elegido del Señor.
Vamos a ver, el Sionismo es una corriente política LAICA, otra cosa es que sus reivindicaciones POLITICAS beban de una premisa religiosa que es el ESTADO JUDÍO, pero como eres un grandisimo ignorante ni siquiera sabrás que hay palestinos cristianos(si, iguales que los palestinos musulmanes). La cuestión palestina es mas una cuestión política(usurpar la legitima tierra de los palestinos) que religiosa, pues los palestinos toleraron a los judios en sus primeros asentamientos en los años 10/20 del siglo pasado.
#66 #66 sandinista dijo: #15 Es que el dinero es la religión del siglo XXI. La genuflexión de los políticos ante los ''mercados financieros'' es la misma que la de los cristianos prístinos temerosos ante la efigie de un santo. De todos modos sigue habiendo un odio religioso o cultural o un sentimiento de supremacía. Afganistán, Irak, Libia... No es más que el triunfo de la civilización occidental de raíz cristiana (''democrático'') sobre el hereje (''tirano'') musulmán.Lo occidental no tiene nada de cristiano, poner el dinero y la democracia por encima de lo religioso no tiene nada de cristiano y como no tienes ni puta idea te diré que uno de los ministros (Tariq Aziz) del gran Saddam Hussein es cristiano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Moshpit
5 dic 2011, 15:39

#86 #86 Grobari dijo: #19 Hombre, justamente los conflictos que has nombrado tampoco tienen mucho que ver con la religión... ¿por qué no nombras los atentados terroristas en Irlanda del Norte, tensiones y guerras que se formaron entre católicos y protestantes en el archipiélago británico? ¿o de la Guerra Santa en oriente medio? ¿o la masacre de los Reyes Católicos a los musulmanes y mozárabes (y viceversa hacia el pueblo español, por supuesto)? ¿la represión de la inquisición? ¿el yihad? ¿o la Guerra Civil española, a la cual el papa Pio XII la calificó como una guerra por recuperar el catolicismo? Lo de Irlanda del norte ni tiene nada que ver con la religión, solo es un ingrediente mas, lo importante es la invasión de la corona británica de una tierra ajena y su posterior colonización por parte de ESCOCESES(si, escoceses).
Que yo sepa, los mozárabes eran hispanorromanos cristianos que vivian en Al-Andalus, pero tu.... a lo tuyo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por pelonpelon
5 dic 2011, 15:44

#42 #42 goevilmike dijo: #19 Mucha razón en tu comentario, buen argumento, pero en eso de que la religión no es un factor que hace a la gente más estúpida, es algo en lo que tendré que contradecirte. En realidad, sí lo hace, la religión limita bastante a la raza humana, ha habido más de un caso en el que los religiosos llegan para quejarse de que los científicos juegan a ser dios y etc. (por darte un ejemplo conocido). No es por darte la contraria o algo, solo es mi opinión.A decir verdad, puede limitar la libre interpretación y crecimiento del humano, justamente por el hecho de que las profesa un Dios. En un camino de ida una vez aceptado ese Dios y sus características, no hay argumento que lo derribe. Pero mirando con detenimiento, en su mayoría son buenas ideas bien formuladas y ya maduradas.
Un día, sin ser religioso ni mucho más, me dí cuenta que hacía muchísimas cosas que dice la biblia y yo consideraba que estaban bien. No por estar escrito en la biblia algo es malo y lava cerebros, y no por que los que se hacen llamar "seguidores" lo hagan mal su contenido es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por razgriz_shawn
5 dic 2011, 15:46

La estupidez humana tiene límites inalcanzables... tantos, que infunde odio a cabezas de paises y demas miembros gubernamentales. Con este cartel estoy más que en desacuerdo. Hitler no mato a un monton de judios por cuestiones de religión, si no por cuestiones de que los judios, eran ricos, cultos y echaos pa lante. Aunque hayan guerras religiosas, como esta pasando hoy en dia en los paises africanos/árabes, no significa que todas las guerras esten provocadas por la religion. Mayoritariamente, estas se hacen por poseer un estupido monton de tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pingota
5 dic 2011, 16:08

El dinero mueve el mundo, para bien y para mal. La religión, las ideologías, etc: simples pretextos.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por sex_machine
5 dic 2011, 16:39

#1 #1 mirageosiris72 dijo: Por eso soy ateoUno es ateo cuando no cree en una divinidad superior. Tu serias laico. #14 #14 dannyx13 dijo: Qué ironía no? aquí siempre se dice que respetáis todo ¿no? ¿ y luego vais y hacéis carteles de esto? claro claro, ya veo...Quin dice que aqui se respete todo? Quien diga que respeta todo y a todo el mundo miente. #19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista.La religión predica buenos valores PERO no cumple ni uno ella misma. El más claro ejemplo es la Iglésia católica, la religión más hipócrita de todas las que he visto.

A favor En contra 9(11 votos)
#93 por sex_machine
5 dic 2011, 16:39

#22 #22 diosdelashostias dijo: #19 dejalo, si estamos involucionando, si al final van todos los cristianos de vuelta al coliseo...Perdona pero en la Grécia clásica i la Roma antigua eran mejores que en la Edad Media. Matar no pero eliminar la religión es el camino que creo que se ha de seguir. #30 #30 uris1995 dijo: #19 No hay nada ha hacer, los creadores de CC, CR, NTT, ADV etc... Han llegado al punto máximo de su antirreligión, van ha hacer lo posible para publicar viñetas en contra de la religión y en contra de lo que ellos TEÓRICAMENTE defienden. La libertad de expresión.Perdona pero en la libertad de expresión ellos tiene derecho a decir lo que quieran y como quieran. No te estan quitando ninguna libertad de expresión, tu puedes decir lo que quieras en los comentarios o en otros sitios. Quiza no en los carteles pero yo en eso no puedo hacerle nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por residentzombie
5 dic 2011, 16:40

otra gran causa es la propiedad privada por supuesto

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sex_machine
5 dic 2011, 16:47

#41 #41 fuckyoucanimotherfucker dijo: #10 Perdona, ¿poca inteligencia?
Estás diciendo que los ateos son más inteligentes que los religiosos, pero con lo que has dicho el verdadero ignorante eres tú, y sobre la tolerancia te equivocas, nos da igual que tú o cualquier otro no crea.
Además, como puedes afirmar que no hemos cuestinado el camino, si quiero creer es porque visto todo sobre la religión, y me gusta, como también he visto cosas sobre el ateísmo, y no lo quiero seguir.
Ah, y lo de ignorantes te lo ahorras, que luego los que insultan son los religiosos.
Vuelve a leer, chaval, porqué no sabes.
No te esta diciendo que los ateos sean listos (que a mi entender tampoco lo son por afirmar que no existe Dios sin ninguna prueba) te esta diciendo que aquellos que siguien la religión sin cuestionarse nada, es decir, que los fanáticos son estúpidos, y los que veis los errores per aun asi quereis seguir una religión ya me explicareis vuestros motivos.
Si, los que siguen una religión normalment son bastante ignorantes. Insulta a quien le da la gana porqué tiene la libertad de expresión para hacerlo, igual que tu. Mira este vídeo y luego hablas. http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=8&feature=plpp_video

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jmailtis
5 dic 2011, 16:56

DIOS, QUÉ MANÍA AMETERSE POR TODOS LOS LADOS CON LA RELIGIÓN!!! ES QUE NADIE VE QUE ES PRECISAMENTE LO QUE HACE QUE CADA PERSONA SEA COMO ES, Y ADEMÁS, ES LO QUE HACE QUE CADA PERSONA LUCHE POR LO QUE CREE QUE ES MÁS VERDADERO!!!!!!!!! Es que ya toca un poco temas que no se deben tocar a la ligera!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por popght_nestor_1
5 dic 2011, 17:06

#15 #15 arodas dijo: Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.El cartelometro funciona!!!!
#19 #19 azur dijo: claro que si majete, ahora resulta que el exterminio Judío fue porque Hitler era católico si, y la guerra fría porque los estadounidenses no toleraban el ortodoxismo ruso, y la invasión de Oriente Medio fue por EXCLUSIVAMENTE por el atentado islamista (del cual no estoy muy seguro que no fuera terrorismo de estado) y el petróleo, el poder, el dinero y el monopolio no tienen nada que ver. No soy religioso, pero la religión de por si no tiene la culpa de que los seres humanos seamos tan estúpidos como para ponerla como excusa. Si no eres religioso pues no lo seas pero no por ello tienes que echarle la culpa a una cosa que también promueve buenos ideales, si la religión ha matado a gente es porque sus defensores han sido extremista. Un cartel criticando a la religion te lo publicaran!!!
No creo que la culpa sea estrictamente de la religion, la culpa es y siempre ha sido de la malas personas del mundo, no den mas vueltas...
"Porque raiz de muchos males es el AMOR AL DINERO"
(Pasaje de la biblia)
Gente de CR, ¿Vamos a juzgar a muchos por el error de pocos?

2
A favor En contra 0(14 votos)
#98 por popght_nestor_1
5 dic 2011, 17:11

#15 #15 arodas dijo: Mentira. Las principales causas con económicas o políticas. La religión es sólo un pretexto para convencer a las masas de que lo que hacen está bien.Deberías ser el comentario TOP, es que la verdad siempre es difícil de reconocer para algunos ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por anarko80s
5 dic 2011, 17:24

#65 #65 glorfindel dijo: #19 Y qué pasa que la historia de la humanidad empieza en 1940?? Y encima sólo lo que te interesa, se te olvida también la mitad de la historia del S XX A ver si leemos un poquito más, chavalote. A poquito más que te vayas está la Inquisición, las Cruzadas, el Sacro Imperio Romano, y tooodas las guerras protestantes-católicos (el IRA acabó hace 4 días), las masacres "evangelizadoras" en el Nuevo Mundo, los Aztecas casi exterminados, y un larguísimo ETC...

Vamos a pensar civilizaciones que han tenido guerras por motivos religiosos: Persas, Turcos, Egipcios, Romanos, Judíos, Godos, el imperio Árabe, los pueblos precolombinos, el Imperio Español, y así podemos seguir hasta el infinito.
todas las guerras que has nombrado, o casi todas porque no puedo hablar con seguridad de todas ellas. Te crees que sólo la Fe fue la causante de todas esas guerras?? Si detrás de todas las cruzadas, jihads, imperios coloniales no hubiese habido respaldo económico, o motivo territorial no se hubiesen llevado a cabo.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por anarko80s
5 dic 2011, 17:28

#9 #9 bloodharvest21 dijo: No se necesita ser religioso para creer en Dios odio la religión pero amo a Dios Religión es igual a fe y sin fe no hay Dios por lo tanto eres religioso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!